[HO] Back 4 Blood

13, 4, 5, 6, 7
@Shinjitu yo he pillado la deluxe aún teniendo gamepass. 🤣🤣

Ansia ansia tengo por el juego
Aquí otro en la misma situación, Gamepass y pillada Deluxe en la Play. Aunque prefiero jugar con la peña de Sony que es donde tengo más contactos.

Ya queda 1 día!! 👹👹👹
@Mizuno realmente gracias al crossplay creo que podremos jugar todos con todos ^^ .
@Mizuno que incluye la edición deluxe ?
@bryan23

Back 4 Blood Standard Edition:

➡️Juego
➡️paquete de skins

Back 4 Blood Digital Deluxe Edition:

➡️ Juego
➡️4 días de acceso anticipado a Back 4 Blood
➡️ Pase anual : 3 entregas adicionales con historia/personas/enemigos
➡️Paquete de skins


Back 4 Blood ultímate edition:

➡️ Juego
➡️4 días de acceso anticipado a Back 4 Blood
➡️ Pase anual : 3 entregas adicionales con historia/personas/enemigos
➡️Paquete de skins
➡️objetos digitales adicionales :estandarte ,emblema,grafiti,título.
A que hora se puede jugar si pillo la Back 4 Blood Standard Edition que sale el día 12? Alguien sabe?
Señores hay tank y hay witch .
Que hija de ... esta última.
No digo nada para cuando la "veais" xD.
Que poca actividad veo por el hilo estando jugando ya los que tienen la deluxe, para los que lo estéis jugando, podéis dejar unas impresiones para los que andamos dudosos
Que tal se ve en ps5 ? Tiene razon el compañero que muerto esta el hilo
Voy a poner mi primeras impresiones después de darle con guiris y gente.

Ordenadito :

Contenido
➡️PROS: ⬅️
🔹️Mapas: Más de 30 mapas diferentes. Además cada mapa puede cambiar la misión. Ya me he encontrado más de una vez un mismo mapa pero con misión diferente. Y son muy variados.
🔹️Armas : hay mucha variedad de arma. De las cuales puede mejorar dependiendo de su color ( como en un looter) además de mejorarlas con accesorios.
🔹️Cartas: pensaba que iban a ser un añadido superfluo pero no , en dificultad veterano o pesadilla necesitas un buen mazo para sobrevivir .
Además te permite hacer varias cosas , desde centrarte en el cuerpo a cuerpo, médico, soporte, Franco, escopeta, etc.
🔹️Modos de juego: hay 4 que realmente son 2.
Campaña un jugador : tu solo con bots.
Campaña : creas tu propia "serie" para jugar la campaña en multijugador
Partida rápida: pues eso : buscar una rápida
Nube: el pvp . En un mapa arena ver que equipo aguanta más.
🔹️Enemigos : una gran variedad. Cada infectado especial tiene además 4 variaciones de la cuales aún puede variar más con las cartas contaminadas ( más armadura, velocidad, agresivo, etc.
Además hay otros ( mínimo 3 que haya visto) enemigos. Un "tanke" , un "bruja" , los durmientes y el ogro ( cualquiera puede salir en CUALQUIER mapa),
Además los zombies normales también hay diferentes entre ellos , desde explosivos,armados,etc.
🔹️BOTS (IA) aliada: ha mejorado desde la beta, ya te señalan objetos , te curan, te levantan , y si entras en el refugio y queda un bot fuera no se cuenta y completas la partida.
🔹️Bots enemigos: nada que objetar. Lo hacen muy bien. Algunos te separan otros te vomitan , te ponen las cosas difíciles e incluso alguno huye y se esconde hasta recargar su habilidad y volver.
🔹️Dificultad : hay tres
Recluta: es el "facil" pero como dice su descripción no es un paseo de rosas ... no hay fuego amigo.
Veterano : "normal" fuego amigo activado y más difícil. Hay que ir con cuidado .
Pesadilla"dificil": no lo probé aún... pero si ya el veterano cuesta me da que este será un reto


➡️CONTRAS: ⬅️
🔻Mapas : ninguna pega.
🔻Armas: Los add de las armas no se pueden quitar, solo sustituir. Si coges otra arma pierdes todos los adds de la otra arma.
🔻Cartas: algunas son para todo el equipo y no aclara si son acumulables o solo hace efecto 1.
🔻Modos : echo en falta un modo horda y el pvp de toda la vida de l4d
🔻 Enemigos: ninguna pega, muy variados
🔻Bots aliados : a veces se quedan atascados en ciertos lugares o se ponen a curarte en mitad de un combate .
🔻Bots enemigos :no hay pega.
🔻Dificultad: iba a decir que echo en falta una dificultad mayor pero si aún no me atrevo con pesadilla... xD


Creo que no me dejo nada
Alguien que busque compi para darle ??? Me lo quiero comprar pero mis colegas no se lo pillarán y claro me gustaría jugarlo con alguien de habla hispana!
xionvolt escribió:Alguien que busque compi para darle ??? Me lo quiero comprar pero mis colegas no se lo pillarán y claro me gustaría jugarlo con alguien de habla hispana!

Agregame y podemos darle juntos ;)
Abismo escribió:
xionvolt escribió:Alguien que busque compi para darle ??? Me lo quiero comprar pero mis colegas no se lo pillarán y claro me gustaría jugarlo con alguien de habla hispana!

Agregame y podemos darle juntos ;)


vale pasame tu psn yo soy Xionvolt84
Me decis al menos si es mas shooter que otra cosa? yo busco algo mas rolero,gestion,progresion etc
maikel_xp escribió:Me decis al menos si es mas shooter que otra cosa? yo busco algo mas rolero,gestion,progresion etc


Este no es tu juego si buscas eso.
¿No creéis que la dificultad del enemigo final del juego está muy desproporcionada respecto al resto de las misiones? Incluso en la dificultad más baja es muy jodido.
20 minutos me a durado vaya poof de juego
Este juego que es como el Guerra Mundial Z?
estoy pensandome si jugar al back4blood en pc o ps5, pero al tener un procesador ryzen 5 1600 no llego a los requerimentos aunque no creo que tenga problema.
tengo unas dudillas para los que lo teneis en ps5:

el juego te deja jugarlo a más de 60fps o en play está capado?
visualmente hay variaciones entre pc y ps5?
basicamente es eso porque al tener crossplay todo lo demás lo cubro
John_Dilinger escribió:Este juego que es como el Guerra Mundial Z?


No, es más como el clásico Left 4 Dead.
maikel_xp escribió:Me decis al menos si es mas shooter que otra cosa? yo busco algo mas rolero,gestion,progresion etc


Pasa de él, es totalmente lo contrario a lo que buscas.
pomaniac escribió:
John_Dilinger escribió:Este juego que es como el Guerra Mundial Z?


No, es más como el clásico Left 4 Dead.

Gracias compañero.
Busco gente para partidas.
ID en B4B: Insomnio3388#8711
Hola, alguien podría decirme si el juego es compatible con ratón y teclado en ps5?

Gracias.
Independientemente de lo mucho que quieras jugar hasta hartarte... 4 horas dura la campaña? Eso es cierto?
Genshix escribió:Independientemente de lo mucho que quieras jugar hasta hartarte... 4 horas dura la campaña? Eso es cierto?

En veterano o pesadilla? Yo creo que ni de coña.
Tiene pantalla dividida?
berto96 escribió:Tiene pantalla dividida?


Preguntalo mejlr en el de xbox ya que aqui poco han pagado 70€ por el juego : XD .
Shealtspy escribió:
maikel_xp escribió:Me decis al menos si es mas shooter que otra cosa? yo busco algo mas rolero,gestion,progresion etc


Pasa de él, es totalmente lo contrario a lo que buscas.

Si,ya lo e probado en el gamepass,otro call of duty de zombies,lo mio no son los shooters pero muy recomendable para el que le gusten este tipo de juegos
Los que dicen "otro Call of Duty de zombis" me da que no han probado en su vida los Left 4 Dead. Nada que ver.

Que yo sepa el modo Zombis del Cod es un modo horda...y Back of Blood es un juego cooperativo donde vas del punto A al B, con su historia, eventos y demás. El Killing Floor por ejemplo si que es más del rollo modo horda.
berto96 escribió:Tiene pantalla dividida?

No.
Necesito impresiones de ps5 referente a gráficos y rendimiento
Yo lo estoy jugando y para mí es como un LFD de Hacendado😅 no creo que tarde en venderlo.
Agregarme que me lo acabo de pillar en ps5,id: valentuan
@adri1520 sabes que el equipo detrás de este juego hizo L4D no?
@adri1520 entonces es perfecto para celiacos. [jaja]
Funkeeper escribió:@adri1520 sabes que el equipo detrás de este juego hizo L4D no?

Si lo sé, Evolved también era de los mismo y mira que churro salió. Aún así este B4B engancha y es entretenido pero ni de coña se acerca a lo que fué en su día L4d. Para mi una decepción.
albertosh escribió:
berto96 escribió:Tiene pantalla dividida?


Preguntalo mejlr en el de xbox ya que aqui poco han pagado 70€ por el juego : XD .

Pues para ser "gratis" tampoco es que tenga más páginas el hilo de Series X... xD
Pues yo jugando con amigos me estoy divirtiendo bastante ,el que diga que es un cod con zombies es que ha jugado a otra cosa .
Sabéis si se puede jugar con teclado y ratón en la ps5 como en el cod warzone?
jonatan_004 escribió:Sabéis si se puede jugar con teclado y ratón en la ps5 como en el cod warzone?


No, no se puede
Qué decepción los comentarios. Esperaba un L4D2 mejorado, ni siquiera mucho, simplemente adaptado a next gen, pero ya veo que ni eso :(
Pues yo lo he estado probando hoy y me ha parecido súper divertido, bastantes niveles, muchas armas, lo de las cartas que le da un plus para especializarte y jugar en equipo, va todo súper fluido sin resentirse y con la esencia de los Left.
Estoy tentado a pillarlo, pero veo que este hilo está muerto y acaba de salir el juego. ¿Carne de plus?
Josh_Holloway escribió:Estoy tentado a pillarlo, pero veo que este hilo está muerto y acaba de salir el juego. ¿Carne de plus?


Muy posiblemente a medio plazo, ya salio en gamepass day1 proxima parada plus, y si no tiene muchas ventas mas aun.
a bajado a la mitad ya, leyendo comentarios ni me extraña...
(mensaje borrado)
Lo de este juego es vergonzoso, acabo de comprarlo aprovechando la oferta del black Friday y no me encuentra partida, por lo cual no puedo jugar, pero lo peor esque tampoco me deja reanudar la campaña yo solo con bots, lo dicho, vergonzoso.
Estaba pensando en comprarlo estos días con alguna oferta, pero viendo los comentarios mejor me espero a que este tirado de precio o lo regalen con el Plus.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7