Viruela del Mono (Hilo Oficial)

13, 4, 5, 6, 7
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Medidas? No. La gente no quiere ya más medidas. Bastantes han habido ya y bastantes derechos se nos han recortado.

A ver es normal que lo veas así, estás en tu situación ideal:

- Si toman medidas para intentar controlar esto:

"Ya están con las medidas para recortar derechos, nos quieren controlados y pasivos, sin que digamos nada."


- Si no toman medidas y empiezan a morir niños (ojo que la viruela era la enfermedad mata-niños por excelencia no hace mucho tiempo):

"Si es que ya lo decía yo, los Gobiernos no quieren hacer nada para controlar esto porque quieren reducir la población mundial y matar al 80% de la gente."


Una situación win-win como se suele decir. 0 dudas de que reaccionarías así en ambos escenarios.



Brutal. Lo que es la manipulación y decir una cosa y lo contrario para siempre llevar la razón. No sé qué les pasaría a algunos de pequeños pero todo tiene solución (menos la muerte).
@ElSrStinson
No no, la cosa ha sido leer el comentario y venirme a la memoria que esa idea ya la pusieron en marcha hace 40 años. No juzgo ni me posiciono ni a favor ni en contra.
(mensaje borrado)
La viruela del mono es una zoonosis, una enfermedad que se transmite a los humanos a partir de animales, especialmente monos y diversos roedores. La infección se transmite a través de animales infectados, su sangre y sus secreciones. El virus también puede transmitirse a través de la carne de estos animales. Los primeros síntomas de la viruela del mono son fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y dolor de espalda. Los ganglios linfáticos se inflaman. Aparecen erupciones y lesiones en la piel. Pero, ¿cómo tratar la viruela? Cuando estaba comprando un medicamento para el dolor articular en https://preciocpa.es/flexosamine/, me encontré con un anuncio sobre el tema. Cuando hice clic en el enlace, me di cuenta de que el Tecovirimat estaba aprobado en Europa para el tratamiento de la enfermedad, que se ha desarrollado para el tratamiento de varios virus de la viruela.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7