Viruela del Mono (Hilo Oficial)

13, 4, 5, 6, 7
GXY escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo siento pero estás haciendo lo mismo que los que intentan quitarle hierro a los fallecidos por Covid cuando decían que también morían gente por gripe y no lo veo correcto.

El Covid también se ha cargado muchísimo negocios,negocios pequeños(tiendas de barrio,etc...),negocios que antes del Covid iban bien y que a lo mejor era el sustento de una familia,llega el Covid y se ve obligado a cerrar,no tiene ese sustento para mantener a la familia y el dueño desesperado se quita la vida.Esto ha pasado en mi barrio con varias tiendas pequeñas,y es jodido de ver cómo alguien a quien conocías se ha quitado la vida porque no podía más.

Igual de importantes han sido las vidas que se han ido por la enfermedad que por efectos colaterales,ninguno queremos volver a lo de antes porque no es sólo la enfermedad en sí,es todo lo que repercuta en las vidas de los demás.


pero eso no lo solucionas ni negando la enfermedad ni negando la necesidad de las medidas de control.

Pero tampoco lo arreglas generando miedo y pánico,si se necesita control ya se verá,por ahora no es necesario,y por lo que he leído y me he informado,se está manteniendo el control perfectamente.El problema viene del mismo sitio, la desinformación por parte de las noticias y medios informativos,generando un miedo y pánico que veo irracional.

Y además comparado con el Covid tenemos una ventaja que no teníamos con el Covid la vacuna de la viruela,que está testeada y más que comprobada su eficacia,y que si llegado el momento hace falta ponérsela,yo me la pongo.

Pero es que no podemos caer en lo mismo que con el Covid, desinformación,miedo y pánico y también lo digo por el hilo,porque volvemos a lo mismo que con el Covid,y esta vez injustificado,ya que la viruela es una enfermedad que se conoce y a parte hay vacuna,con lo cual no debería de haber el descontrol que hubo con el Covid.
Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?

Sería correcto prohibir todo para ellos. Cerrar el país a cal y canto y saludar desde casa a la mayor crisis económica de todos los tiempos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Pegcaero de barrio escribió:
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?

Sería correcto prohibir todo para ellos. Cerrar el país a cal y canto y saludar desde casa a la mayor crisis económica de todos los tiempos.

y aplaudir......
creo que a las ocho
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?


La medida es la vacunación masiva llegado el día si esto se descontrola.

Pero la gente empezará a dar por culo en contra de la vacuna.

LoganDark_84 escribió:y por lo que he leído y me he informado,se está manteniendo el control perfectamente.


Esto no lo tienen controlado ni de coña.
Cada x días se duplican los casos.
Y cada vez hay mas países afectados.
Corremos el riesgo que se vuelva endémica en muchos países.
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?


La medida es la vacunación masiva llegado el día si esto se descontrola.

Pero la gente empezará a dar por culo en contra de la vacuna.

LoganDark_84 escribió:y por lo que he leído y me he informado,se está manteniendo el control perfectamente.


Esto no lo tienen controlado ni de coña.
Cada x días se duplican los casos.
Y cada vez hay mas países afectados.
Corremos el riesgo que se vuelva endémica en muchos países.


No se supone que esta ya descontrolado en los grupos de riesgo?
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?


La medida es la vacunación masiva llegado el día si esto se descontrola.

Pero la gente empezará a dar por culo en contra de la vacuna.

LoganDark_84 escribió:y por lo que he leído y me he informado,se está manteniendo el control perfectamente.


Esto no lo tienen controlado ni de coña.
Cada x días se duplican los casos.
Y cada vez hay mas países afectados.
Corremos el riesgo que se vuelva endémica en muchos países.


No se supone que esta ya descontrolado en los grupos de riesgo?


El problema es que ahora mismo hay muy pocas vacunas disponibles.
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:
La medida es la vacunación masiva llegado el día si esto se descontrola.

Pero la gente empezará a dar por culo en contra de la vacuna.



Esto no lo tienen controlado ni de coña.
Cada x días se duplican los casos.
Y cada vez hay mas países afectados.
Corremos el riesgo que se vuelva endémica en muchos países.


No se supone que esta ya descontrolado en los grupos de riesgo?


El problema es que ahora mismo hay muy pocas vacunas disponibles.



La vacunación masiva? Lo que nos faltaba por sino habíamos tenido bastante… Pero vamos esto es libre el que quiera vacunarse que se vacune aunque claro estando de por medio las farmaceúticas me espero de todo y más después de sus jugosos contratos multimillonarios por la vacuna del COVID.
Y por esto señores hay que poner normas en los hilos, los "teóricos" hacen su agosto hasta que a los mods se les hinchan los huevos.
angelillo732 escribió:
wickman escribió:En breve igual nos enteramos bien de todo lo que ha habido con los contratos de las farmacéuticas en este país :

El tribunal superior de justicia de baleares le da 10 días a sanidad para que aporte los contratos que se firmaron con las farmaceúticas por las vacunas COVID.

https://ib3.org/el-tsjib-demana-a-sanit ... unes-covid


Pero es que los contratos y chanchullos son indiferentes y no interfieren en la eficacia de un fármaco. Lo que importa es la ciencia y cómo se usa para establecer su efectividad, otra cosa es que haya gente que se quiere forrar con lo que sea.



Y cuál es la efectividad de la vacuna COVID?
julepe escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?

Sería correcto prohibir todo para ellos. Cerrar el país a cal y canto y saludar desde casa a la mayor crisis económica de todos los tiempos.

y aplaudir......
creo que a las ocho

aplaudir por tu recorte de derechos no hay nada mas mas absurdo que mofarse de uno mismo, en verano a que no hay covid y si lo hay a los que mandan les importa un huevo con tal de recaudar [fiu] , cuantas desgracias juntas no me parece ni medio normal [reojillo] ya veo el vol 2 y todo eol discutiendo, no se cuando terminaremos... falta un meteorito.
Nepal77 escribió:Feijo
por que salga camuñas feijo la gente no va a pasar por el aro yo diria se puede jugar las elecciones por eso y no se un 15% que no quiera pincharse darle los votos para antonio :-|

lo que esta claro que como nos busquemos un confinamiento se va a liar un cristo la gente esta super quemada. pero por todo, parece pedro el gafe [carcajad]
Pegcaero de barrio escribió:¿Medidas? No. La gente no quiere ya más medidas. Bastantes han habido ya y bastantes derechos se nos han recortado.

A ver es normal que lo veas así, estás en tu situación ideal:

- Si toman medidas para intentar controlar esto:

"Ya están con las medidas para recortar derechos, nos quieren controlados y pasivos, sin que digamos nada."


- Si no toman medidas y empiezan a morir niños (ojo que la viruela era la enfermedad mata-niños por excelencia no hace mucho tiempo):

"Si es que ya lo decía yo, los Gobiernos no quieren hacer nada para controlar esto porque quieren reducir la población mundial y matar al 80% de la gente."


Una situación win-win como se suele decir. 0 dudas de que reaccionarías así en ambos escenarios.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:
wickman escribió:En breve igual nos enteramos bien de todo lo que ha habido con los contratos de las farmacéuticas en este país :

El tribunal superior de justicia de baleares le da 10 días a sanidad para que aporte los contratos que se firmaron con las farmaceúticas por las vacunas COVID.

https://ib3.org/el-tsjib-demana-a-sanit ... unes-covid


Pero es que los contratos y chanchullos son indiferentes y no interfieren en la eficacia de un fármaco. Lo que importa es la ciencia y cómo se usa para establecer su efectividad, otra cosa es que haya gente que se quiere forrar con lo que sea.



Y cuál es la efectividad de la vacuna COVID?


Pues depende de que vacuna pasa del 90% como ya hemos visto, pero me da que no sabes que significa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Y por esto señores hay que poner normas en los hilos, los "teóricos" hacen su agosto hasta que a los mods se les hinchan los huevos.

No eres capaz de aguantar la opinión de nadie. Y te crees con el poder de banear a gente si no comparte la tuya. A mi me da igual, poco más voy a escribir en este hilo, pero es una pena para la gente que tenga opiniones contrarias… el redactar este tipo de mensajes dictatoriales que solo permiten una opinión no ayuda a nada.

Moderación sabrá. Es su trabajo… silenciar o permitir la libertad de expresión.

Si lo dices por lo que ha dicho el compañero: “jugosos contratos multimillonarios”. Sí, para tu sorpresa, que eres fiel seguidor de la opinión pública, los ha habido y habrá. Ciertos sujetos han aumentado su fortuna un 10000% a costa de la vacunación masiva y, seguramente, sea el negocio del siglo.

¿Esto es un argumento anti vacunas? No. Es una descripción del impacto económico de la vacunación a nivel multinacional.

Ahora repórtame y que me baneen del hilo. Así os quedáis los de siempre opinando lo de siempre.

Ah! Y ya de paso pon tus normas en el hilo y solicita una plaza de moderación. Así vas a estar mucho más cómodo de ahora en adelante que empiezan a salir muchas opiniones opuestas a ti.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:Y por esto señores hay que poner normas en los hilos, los "teóricos" hacen su agosto hasta que a los mods se les hinchan los huevos.

No eres capaz de aguantar la opinión de nadie. Y te crees con el poder de banear a gente si no comparte la tuya. A mi me da igual, poco más voy a escribir en este hilo, pero es una pena para la gente que tenga opiniones contrarias… el redactar este tipo de mensajes dictatoriales que solo permiten una opinión no ayuda a nada.

Moderación sabrá. Es su trabajo… silenciar o permitir la libertad de expresión.

Si lo dices por lo que ha dicho el compañero: “jugosos contratos multimillonarios”. Sí, para tu sorpresa, que eres fiel seguidor de la opinión pública, los ha habido y habrá. Ciertos sujetos han aumentado su fortuna un 10000% a costa de la vacunación masiva y, seguramente, sea el negocio del siglo.

¿Esto es un argumento anti vacunas? No. Es una descripción del impacto económico de la vacunación a nivel multinacional.

Ahora repórtame y que me baneen del hilo. Así os quedáis los de siempre opinando lo de siempre.

Ah! Y ya de paso pon tus normas en el hilo y solicita una plaza de moderación. Así vas a estar mucho más cómodo de ahora en adelante que empiezan a salir muchas opiniones opuestas a ti.

Una cosa es decir que hay jugosos contratos multimillonarios detrás del negocio de las farmacéuticas, lo cual es cierto y no creo que nadie lo niegue.

Otra cosa es soltar cosas ya antivacunas. Ojo que se empieza con "yo no me pongo la del COVID" y se termina con "mi hijo se ha muerto de sarampión porque no quise vacunarle".
LoganDark_84 escribió:Lo siento pero estás haciendo lo mismo que los que intentan quitarle hierro a los fallecidos por Covid cuando decían que también morían gente por gripe y no lo veo correcto.

El Covid también se ha cargado muchísimo negocios,negocios pequeños(tiendas de barrio,etc...),negocios que antes del Covid iban bien y que a lo mejor era el sustento de una familia,llega el Covid y se ve obligado a cerrar,no tiene ese sustento para mantener a la familia y el dueño desesperado se quita la vida.Esto ha pasado en mi barrio con varias tiendas pequeñas,y es jodido de ver cómo alguien a quien conocías se ha quitado la vida porque no podía más.

Igual de importantes han sido las vidas que se han ido por la enfermedad que por efectos colaterales,ninguno queremos volver a lo de antes porque no es sólo la enfermedad en sí,es todo lo que repercuta en las vidas de los demás.

La verdad es que es insultante que intentes comparar un caso particular con la masacre que ha causado el covid. Es que si un día algún familiar de las víctimas del covid os apedrean, lo aplaudo, de verdad.

Para los demás, la tasa de suicidios por cada 100k habitantes es similar a otros años e incluso inferior a años como 2014 donde "no pasó nada", e inferior a la tasa media de suicidios mundial. Sí que existe un problema de incremento de suicidios en nuestro país, pero es un problema que va in crescendo dese hace 15 años, por lo que poco o nada tiene que ver con el covid. Cualquier comparativa de los casos aislados que haya podido haber con la masacre que ha supuesto el covid no es más que un burdo insulto a los muertos.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:Y por esto señores hay que poner normas en los hilos, los "teóricos" hacen su agosto hasta que a los mods se les hinchan los huevos.

No eres capaz de aguantar la opinión de nadie. Y te crees con el poder de banear a gente si no comparte la tuya. A mi me da igual, poco más voy a escribir en este hilo, pero es una pena para la gente que tenga opiniones contrarias… el redactar este tipo de mensajes dictatoriales que solo permiten una opinión no ayuda a nada.

Moderación sabrá. Es su trabajo… silenciar o permitir la libertad de expresión.

Si lo dices por lo que ha dicho el compañero: “jugosos contratos multimillonarios”. Sí, para tu sorpresa, que eres fiel seguidor de la opinión pública, los ha habido y habrá. Ciertos sujetos han aumentado su fortuna un 10000% a costa de la vacunación masiva y, seguramente, sea el negocio del siglo.

¿Esto es un argumento anti vacunas? No. Es una descripción del impacto económico de la vacunación a nivel multinacional.

Ahora repórtame y que me baneen del hilo. Así os quedáis los de siempre opinando lo de siempre.

Ah! Y ya de paso pon tus normas en el hilo y solicita una plaza de moderación. Así vas a estar mucho más cómodo de ahora en adelante que empiezan a salir muchas opiniones opuestas a ti.


Primero, tu has dicho que la viruela del mono es por la vacuna del covid, algo completamente absurdo y que te quita credibilidad completamente para hablar de manera seria en un hilo que implica a la salud de todos.

Segundo, imagínate que eres constructor y hay un boom en la construcción, ¿No te haces de oro? En cambio, cuando no hay boom te estancas o incluso puedes perder todo (Cosa que ya ha pasado).

Los laboratorios farmacéuticos viven de esto y son los únicos prácticamente que tienen los recursos para crear medicamentos tan rápidamente, hacen inversiones durante décadas y cuando encuentran curas o remedios los venden a precios desorbitados, ¿Esto último está bien? Pues según para quien, por que los gobiernos no invierten lo suficiente en tener sistema públicos que puedan competir contra las empresas privadas, con lo cual pueden vender (en caso de que la hubiera) la cura del cáncer al precio que les de la gana.

Cuando hay una pandemia mundial ¿A que no adivinas quien se forra? Es terriblemente obvio, de ahí el ejemplo del constuctor.

Por otra parte, si una farmacéutica saca un fármaco malo, esto puede acabar con esa empresa y tirar por tierra todo lo que han conseguido durante décadas.

Los negacionistas tenéis el problema de base en la falta de razonamiento, para entender algo tienes que pensar como piensan las personas, unas personas como tú y como yo, con lo cual la corrupción existe y siempre existirá, pero eso no quita que los recursos para los medicamentos tan necesarios para seguir manteniendo la calidad de vida de la gente, los tengan estas empresas, algunas mejores que otras.

¿Que paso con el hilo del COVID? Pues que algunos se dedicaron a publicar basura que engañaba a la gente sin prueba ninguna (como haces tú) quitando o añadiendo hierro al asunto, mientras que otros se curraban auténticas tesis de datos y argumentos, pero estos quedaban enterrados enseguida por la tonterías conspiratorias.

Con la salud no se juega, muchísima gente se informa por aquí ya que hay muchísimos foreros de calidad.
Yo aporto un par de cosas:
- Se ha comentado cerrar sitios de ambiente para parar la propagación de la viruela y me da la impresión de que o no os habéis movido en un ambiente gay o no os habéis parado a pensar. ¿Sabéis lo que pasó en el mundo (no sólo en el ámbito gay) cuando todo estaba cerrado? Que las fiestas eran en casa y el problema era casi mayor. Si le quitas la sauna a un grupo de gays que iban a ir de sauna, harán una chill en una casa, con el exacto mismo resultado.
- Mucha gente hay queriendo culpar al colectivo gay y estigmatizar de nuevo, pero, en Reino Unido, ya hay más heterosexuales que homosexuales con VIH. Entiendo que ahora el estigma del VIH será hacia las personas heterosexuales por la misma regla de tres.

En mi opinión lo único válido aquí es una vacunación masiva y voluntaria. La de amigos míos que están intentando vacunarse porque saben que no van a dejar de divertirse de la manera que les apetezca (y mucha de esa diversión incluye saunas o chills) y no contagiarse es enorme. Por la misma regla de tres, la de amigos míos y público gay en general que está en tratamiento con la Prep para no contagiarse de vih es altísima.
Con la viruela del mono hay un tufillo a homofóbia de la libertad sexual en el mundo homosexual que es más que interesante.
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Medidas? No. La gente no quiere ya más medidas. Bastantes han habido ya y bastantes derechos se nos han recortado.

A ver es normal que lo veas así, estás en tu situación ideal:

- Si toman medidas para intentar controlar esto:

"Ya están con las medidas para recortar derechos, nos quieren controlados y pasivos, sin que digamos nada."


- Si no toman medidas y empiezan a morir niños (ojo que la viruela era la enfermedad mata-niños por excelencia no hace mucho tiempo):

"Si es que ya lo decía yo, los Gobiernos no quieren hacer nada para controlar esto porque quieren reducir la población mundial y matar al 80% de la gente."


Una situación win-win como se suele decir. 0 dudas de que reaccionarías así en ambos escenarios.



Vaya" owned" que le has hecho. Ya no ha vuelto a replicar y ha salido por la tangente con otro usuario.

Es alucinante con qué naturalidad la gente suelta disparates. El problema de algunos de estos disparates es que ponen en riesgo la salud de las personas.
Buenas.
¿Está confirmado que la vieja vacuna aplicada contra la viruela sigue siendo efectiva para esta?
El Danés escribió:Buenas.
¿Está confirmado que la vieja vacuna aplicada contra la viruela sigue siendo efectiva para esta?


No.
No hay confirmación científica.
Se supone que debe tener eficacia cruzada.

_Frank_ escribió:Por la misma regla de tres, la de amigos míos y público gay en general que está en tratamiento con la Prep para no contagiarse de vih es altísima.


¿Y no seria mas sencillo tener un poco mas de cuidado?

Herramientas hay.

¿sabéis que si se pilla el vih de diferentes variantes, es decir te vuelvas a infectar con otra variante, el tratamiento podría no funcionar?

¿Sabéis que existe gonorrea resistente a los antibióticos?

Ir con el pijo al aire a discreción a meterla donde sea sin ningún tipo de precaución no es buena idea seas gay o hetero.

Habria que tener un poco de cuidado.
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:Y por esto señores hay que poner normas en los hilos, los "teóricos" hacen su agosto hasta que a los mods se les hinchan los huevos.

No eres capaz de aguantar la opinión de nadie. Y te crees con el poder de banear a gente si no comparte la tuya. A mi me da igual, poco más voy a escribir en este hilo, pero es una pena para la gente que tenga opiniones contrarias… el redactar este tipo de mensajes dictatoriales que solo permiten una opinión no ayuda a nada.

Moderación sabrá. Es su trabajo… silenciar o permitir la libertad de expresión.

Si lo dices por lo que ha dicho el compañero: “jugosos contratos multimillonarios”. Sí, para tu sorpresa, que eres fiel seguidor de la opinión pública, los ha habido y habrá. Ciertos sujetos han aumentado su fortuna un 10000% a costa de la vacunación masiva y, seguramente, sea el negocio del siglo.

¿Esto es un argumento anti vacunas? No. Es una descripción del impacto económico de la vacunación a nivel multinacional.

Ahora repórtame y que me baneen del hilo. Así os quedáis los de siempre opinando lo de siempre.

Ah! Y ya de paso pon tus normas en el hilo y solicita una plaza de moderación. Así vas a estar mucho más cómodo de ahora en adelante que empiezan a salir muchas opiniones opuestas a ti.


Primero, tu has dicho que la viruela del mono es por la vacuna del covid, algo completamente absurdo y que te quita credibilidad completamente para hablar de manera seria en un hilo que implica a la salud de todos.

Segundo, imagínate que eres constructor y hay un boom en la construcción, ¿No te haces de oro? En cambio, cuando no hay boom te estancas o incluso puedes perder todo (Cosa que ya ha pasado).

Los laboratorios farmacéuticos viven de esto y son los únicos prácticamente que tienen los recursos para crear medicamentos tan rápidamente, hacen inversiones durante décadas y cuando encuentran curas o remedios los venden a precios desorbitados, ¿Esto último está bien? Pues según para quien, por que los gobiernos no invierten lo suficiente en tener sistema públicos que puedan competir contra las empresas privadas, con lo cual pueden vender (en caso de que la hubiera) la cura del cáncer al precio que les de la gana.

Cuando hay una pandemia mundial ¿A que no adivinas quien se forra? Es terriblemente obvio, de ahí el ejemplo del constuctor.

Por otra parte, si una farmacéutica saca un fármaco malo, esto puede acabar con esa empresa y tirar por tierra todo lo que han conseguido durante décadas.

Los negacionistas tenéis el problema de base en la falta de razonamiento, para entender algo tienes que pensar como piensan las personas, unas personas como tú y como yo, con lo cual la corrupción existe y siempre existirá, pero eso no quita que los recursos para los medicamentos tan necesarios para seguir manteniendo la calidad de vida de la gente, los tengan estas empresas, algunas mejores que otras.

¿Que paso con el hilo del COVID? Pues que algunos se dedicaron a publicar basura que engañaba a la gente sin prueba ninguna (como haces tú) quitando o añadiendo hierro al asunto, mientras que otros se curraban auténticas tesis de datos y argumentos, pero estos quedaban enterrados enseguida por la tonterías conspiratorias.

Con la salud no se juega, muchísima gente se informa por aquí ya que hay muchísimos foreros de calidad.



Bueno a mi lo que me sorprende esque hay dos o tres pro vacunas a saco que copais todos los hilos donde se pone en duda la versión oficial que también denota de que la confianza en la vacuna y en las medidas que se estàn adoptando es cada vez más reducida, de ahí probablemente el fracaso de la tercera dosis o el rechazo a la agenda 2030.
Nepal77 escribió:
El Danés escribió:Buenas.
¿Está confirmado que la vieja vacuna aplicada contra la viruela sigue siendo efectiva para esta?


No.
No hay confirmación científica.
Se supone que debe tener eficacia cruzada.

_Frank_ escribió:Por la misma regla de tres, la de amigos míos y público gay en general que está en tratamiento con la Prep para no contagiarse de vih es altísima.


¿Y no seria mas sencillo tener un poco mas de cuidado?

Herramientas hay.

¿sabéis que si se pilla el vih de diferentes variantes, es decir te vuelvas a infectar con otra variante, el tratamiento podría no funcionar?

¿Sabéis que existe gonorrea resistente a los antibióticos?

Ir con el pijo al aire a discreción a meterla donde sea sin ningún tipo de precaución no es buena idea seas gay o hetero.

Habria que tener un poco de cuidado.

A mí la viruela del del mono me acojona mucho más que lo que pasó con el covid [ayay] [ayay] no sé por qué pero veo hay todos los grana os por el cuerpo y madre mía como ese del mortal combat que parecía un apestado
_Frank_ escribió:- Mucha gente hay queriendo culpar al colectivo gay y estigmatizar de nuevo, pero, en Reino Unido, ya hay más heterosexuales que homosexuales con VIH. Entiendo que ahora el estigma del VIH será hacia las personas heterosexuales por la misma regla de tres.


claro, porque parte de los "homos" son o tienen contacto con bis y estos tienen parejas mujeres, con lo cual el virus pasa del conjunto "homo" "que es pequeño" al conjunto "mayor". (y en realidad el conjunto "homo" a dia de hoy no es tan pequeño, que facilmente es mas del 25% de tios los que tienen contactos sexuales mas o menos frecuentes con otros tios, pero en fin).

con la viruela del mono efectivamente esta pasando lo mismo que con el VIH. se "estigmatiza" al colectivo gay porque el asunto donde se empezo a repartir candela es en las fiestecitas que se montan los gays, pero segun va pasando el tiempo y va aumentando el numero de casos, pues va pasando a los contactos de los contactos de los contactos, y segun va siendo mayor el espectro de "tamaño del grupo" se diluye la relevancia del foco de origen.

tambien paso con el covid, que empezo en china y al final donde ha habido mayor cantidad de casos ha sido en otros 20 paises (aunque ahi esta el tema de como china maneja los datos de contagio).

pd. el cuidado con este bicho no es suficiente con ponerse gorrito porque desde que haya contacto fisico piel con piel el virus pasa. aqui el "cuidado" es no acercarte a esos contactos y fiestecitas ni con puntero laser. y eso algunos lo haran y otros muchos que esa es su unica via de tener vida sexual pues no lo haran, contraeran el bicho y se lo pasaran a la gente con la que contacten de fuera del ambiente. y esos a su vez se lo pasaran a sus contactos y esos a sus contactos.

hasta que al final lo coge un tio por comprar un patinete. (poco verosimil, pero no imposible)
@wickman mentira, de hecho es totalmente lo contrario, cuanto más pasa el tiempo más vemos que era mentira lo de que la vacuna era veneno, que no tenía eficacia, que hacía estragos, etc..

Algo que ya se podía prever con la cantidad de estudios que se iban presentando.

Lo que la gente no quiere es volver a vacunarse regularmente y menos con la cepa que hay circulando, yo mismo no me puse la tercera por qué es completamente innecesaria en mi caso, en otros si que lo es.

Yo puedo elegir por qué estoy informado y el gobierno no le dicta lo que debo o no debo hacer, lo decido yo. En caso de que fuera obligatorio tendría que ver si de verdad es necesario y actuar en consecuencia.

Lo de la agenda de 2030 otro invent manipulado hasta el extremo.. seguro que eres de los que sigue expandiendo el bulo de que hay no sé cuántos mil efectos secundarios de las vacunas por qué salen en los papeles de pfizer, y en esos papeles no salen los efectos secundarios si no las itinerancias a la hora de vacunar.. Ese es el nivel y hoy en día seguís expandiendo bulos desmentidos y llamando oficialista a quien os rebate vuestra pseudociencias.

De eso sí que está cansada la gente, de las tonterías.

Todavía sigo esperando que me expliques por qué preguntaste esto y después pasaste del tema:

Y cuál es la efectividad de la vacuna COVID?
wickman escribió:Bueno a mi lo que me sorprende esque hay dos o tres pro vacunas a saco que copais todos los hilos donde se pone en duda la versión oficial que también denota de que la confianza en la vacuna y en las medidas que se estàn adoptando es cada vez más reducida, de ahí probablemente el fracaso de la tercera dosis o el rechazo a la agenda 2030.

Fracaso de la tercera dosis?
BertoMP escribió:
wickman escribió:Bueno a mi lo que me sorprende esque hay dos o tres pro vacunas a saco que copais todos los hilos donde se pone en duda la versión oficial que también denota de que la confianza en la vacuna y en las medidas que se estàn adoptando es cada vez más reducida, de ahí probablemente el fracaso de la tercera dosis o el rechazo a la agenda 2030.

Fracaso de la tercera dosis?

Se lo inventan todo. Da igual.

Cuando alguien usa la palabra oficial para referirse a estudios científicos ya sabemos de que palo va.
Es sorprendente como algunos homófobos recalcitrantes fácilmente reconocibles del foro, se inventan los porcentajes de los datos, así con alegría y desparpajo, porque les sale del cimbrel.

Que lástima...
También algunos compañeros recalcitrantes que reaccionan a todo lo que creen que les toca podían leer mejor en vez de tirar puntillas ;)
¿veis como también se oponen a la vacuna de la viruela?

Ya dije yo en el hilo del covid que esto no tenia nada que ver con el covid.

Los negacionistas llevan existiendo siglos.

Si la viruela del mono acabase descontrolándose lo único que nos devolvería a la normalidad es la vacuna.

Pero también se oponen.

Y se irán oponiendo a todo lo que implique progreso humano.
Es que estar en contra de una vacuna que está aprobada, implica que acabes estando en contra de todas las demás, por que los argumentos que se usan son fácilmente extrapolables incluso a los demás medicamentos o tratamientos.

Al no tener una base que demuestre las afirmaciones o estudios que respalden, se puede meter en el paquete cualquier cosa que se nos ocurra, desde que la viruela es por culpa de la vacuna del Covid, hasta que crea autismo (este último argumento se ha llevado hasta el extremo durante décadas) pasando por chips o grafeno.
Nepal77 escribió:¿veis como también se oponen a la vacuna de la viruela?

Ya dije yo en el hilo del covid que esto no tenia nada que ver con el covid.

Los negacionistas llevan existiendo siglos.

Si la viruela del mono acabase descontrolándose lo único que nos devolvería a la normalidad es la vacuna.

Pero también se oponen.

Y se irán oponiendo a todo lo que implique progreso humano.

Yo me tomo muy en serio la hipótesis de que mucha gente es gente con miedo a las agujas y que prefieren defender una conspiración estúpida a admitir que es por miedo a las agujas.
angelillo732 escribió:@wickman mentira, de hecho es totalmente lo contrario, cuanto más pasa el tiempo más vemos que era mentira lo de que la vacuna era veneno, que no tenía eficacia, que hacía estragos, etc..

Algo que ya se podía prever con la cantidad de estudios que se iban presentando.

Lo que la gente no quiere es volver a vacunarse regularmente y menos con la cepa que hay circulando, yo mismo no me puse la tercera por qué es completamente innecesaria en mi caso, en otros si que lo es.

Yo puedo elegir por qué estoy informado y el gobierno no le dicta lo que debo o no debo hacer, lo decido yo. En caso de que fuera obligatorio tendría que ver si de verdad es necesario y actuar en consecuencia.

Lo de la agenda de 2030 otro invent manipulado hasta el extremo.. seguro que eres de los que sigue expandiendo el bulo de que hay no sé cuántos mil efectos secundarios de las vacunas por qué salen en los papeles de pfizer, y en esos papeles no salen los efectos secundarios si no las itinerancias a la hora de vacunar.. Ese es el nivel y hoy en día seguís expandiendo bulos desmentidos y llamando oficialista a quien os rebate vuestra pseudociencias.

De eso sí que está cansada la gente, de las tonterías.

Todavía sigo esperando que me expliques por qué preguntaste esto y después pasaste del tema:

Y cuál es la efectividad de la vacuna COVID?



Uffff el mensaje oficialista a saco…. Que horror…. Ánimo, menos mal que estos mensajes como el tuyo han perdido y no sólo visibilidad porque los medios generalista tienen un rechazo enorme sino también credibilidad .
Nepal77 escribió:¿veis como también se oponen a la vacuna de la viruela?

Ya dije yo en el hilo del covid que esto no tenia nada que ver con el covid.

Los negacionistas llevan existiendo siglos.

Si la viruela del mono acabase descontrolándose lo único que nos devolvería a la normalidad es la vacuna.

Pero también se oponen.

Y se irán oponiendo a todo lo que implique progreso humano.


se oponen a todo lo que pueda constituir una obligacion para ellos.

en resumen quieren su derecho a no tener que hacer nada y seguir rascandose los cojones sin consecuencia alguna. :o
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?

Facha Franco VOX

Eso mío se hizo en San Francisco EEUU cuando lo del SIDA, se cerraron por ley todas las "piscinas" de ambiente.

Evidentemente eso no se va a volver a repetir.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:¿veis como también se oponen a la vacuna de la viruela?

Ya dije yo en el hilo del covid que esto no tenia nada que ver con el covid.

Los negacionistas llevan existiendo siglos.

Si la viruela del mono acabase descontrolándose lo único que nos devolvería a la normalidad es la vacuna.

Pero también se oponen.

Y se irán oponiendo a todo lo que implique progreso humano.


se oponen a todo lo que pueda constituir una obligacion para ellos.

en resumen quieren su derecho a no tener que hacer nada y seguir rascandose los cojones sin consecuencia alguna. :o


Resumen perfecto.
Todos los derechos pero ninguna obligación.
wickman escribió:Uffff el mensaje oficialista a saco…. Que horror…. Ánimo, menos mal que estos mensajes como el tuyo han perdido y no sólo visibilidad porque los medios generalista tienen un rechazo enorme sino también credibilidad .


Aún estoy esperando tus argumentos, ¿Donde están? ¿Donde estan tus pruebas?

Exponer opiniones que no puedes demostrar e intentar convencer con ellas, no funcionará por la sencilla razón de que la gente no es estúpida. Una cosa es una educación cultural que se da desde pequeños y otra querer meter fantasías a la mayoría cuando esas fantasías no vienen respaldadas por absolutamente nada.

No una sola vez has debatido o presentado algo válido, solo has juzgado y tachado a los demás because patata.
angelillo732 escribió:
wickman escribió:Uffff el mensaje oficialista a saco…. Que horror…. Ánimo, menos mal que estos mensajes como el tuyo han perdido y no sólo visibilidad porque los medios generalista tienen un rechazo enorme sino también credibilidad .


Aún estoy esperando tus argumentos, ¿Donde están? ¿Donde estan tus pruebas?

Exponer opiniones que no puedes demostrar e intentar convencer con ellas, no funcionará por la sencilla razón de que la gente no es estúpida. Una cosa es una educación cultural que se da desde pequeños y otra querer meter fantasías a la mayoría cuando esas fantasías no vienen respaldadas por absolutamente nada.

No una sola vez has debatido o presentado algo válido, solo has juzgado y tachado a los demás because patata.



Yo te dirè que partiendo de la base de que ha habido un virus que es real y que las vacunas han ayudado , todas estas barbaridades que se han cometido vulnerando derechos fundamentales, intimidad de las personas, estableciendo medidas discriminatorias que no se veían desde la Alemania de los 30 , controlando los medios de comunicación no sólo españoles sino europeos como si fuera esto una dictadura bananera , firmando contratos con farmacéuticas que al ser exhibidos a la población prácticamente todo estaba tachado vulnerando el principio de transparencia , o incluso llegándose a hablar de someter a la población a una vacuna obligatoria al màs puro estilo chino o coreano al final se acabarán sabiendo ,exponiendo y sometiéndose como mìnimo a la sociedad , sin olvidar que aquí en breve vamos a ver què contratos se firmaron y qué efectos ha habido , como se pudo ver gracias a la justicia norte americana la eficacia real de estas vacunas.
@wickman pocos derechos se vulneraron, a los hechos me remito.


Teníamos un virus que mataba y se extendia como la pólvora, y del que no se sabía nada. Que era especialmente peligroso para gente mayor (y tenemos una envejecida) y gente con mala capacidad pulmonar (hola sedentarismo y tabacalismo español). Que igual no te mataba, pero ni se sabían de secuelas, y te podía dejar una temporada en el hospital (saturando los servicios de salud, cosa que sucedió).

Todo esto suena a riesgo poblacional severo, que si no haces nada te quitas de en medio a toda la población por encima de los 60, y ya veremos cómo quedan los que se acercan. ¿Que hizo la gente?

-me voy a casa del vecino a ver una peli que asi no me pillan huehuehueh
-prestame al perro/sobrino que me apetece caminar por ahí
-me voy a casa de la novia a follar, y si me preguntan, voy al banco, que listo que soy
-Me voy a x sitio por Y, que no hay controles

Etc etc. En un mundo ideal, estás mierdas no pasan, pero vivimos en uno de rebeldes sin causa o egoístas, como lo quieras llamar, que buscan las trampas para hacer lo que les salga los cojones aunque (sin querer) se lleven por delante medio barrio.

Poco hicieron, poco restringieron. Si hubiese sido ébola (aunque sin escupir sangre, porque eso da miedito), las funerarias se reirían de Amancio Ortega
wickman escribió:
angelillo732 escribió:
wickman escribió:Uffff el mensaje oficialista a saco…. Que horror…. Ánimo, menos mal que estos mensajes como el tuyo han perdido y no sólo visibilidad porque los medios generalista tienen un rechazo enorme sino también credibilidad .


Aún estoy esperando tus argumentos, ¿Donde están? ¿Donde estan tus pruebas?

Exponer opiniones que no puedes demostrar e intentar convencer con ellas, no funcionará por la sencilla razón de que la gente no es estúpida. Una cosa es una educación cultural que se da desde pequeños y otra querer meter fantasías a la mayoría cuando esas fantasías no vienen respaldadas por absolutamente nada.

No una sola vez has debatido o presentado algo válido, solo has juzgado y tachado a los demás because patata.



Yo te dirè que partiendo de la base de que ha habido un virus que es real y que las vacunas han ayudado , todas estas barbaridades que se han cometido vulnerando derechos fundamentales, intimidad de las personas, estableciendo medidas discriminatorias que no se veían desde la Alemania de los 30 , controlando los medios de comunicación no sólo españoles sino europeos como si fuera esto una dictadura bananera , firmando contratos con farmacéuticas que al ser exhibidos a la población prácticamente todo estaba tachado vulnerando el principio de transparencia , o incluso llegándose a hablar de someter a la población a una vacuna obligatoria al màs puro estilo chino o coreano al final se acabarán sabiendo ,exponiendo y sometiéndose como mìnimo a la sociedad , sin olvidar que aquí en breve vamos a ver què contratos se firmaron y qué efectos ha habido , como se pudo ver gracias a la justicia norte americana la eficacia real de estas vacunas.


Sobre los derechos, poco se puede hablar ya que las pandemias es lo que tienen, se ha hecho así siempre, pero ahora tenemos una sociedad de cristal, que además comparar esto con los nazis me parece de un ridículo y falta de respeto para los que vivieron aquello increíble.

Sobre los contratos, eficacia y efectos secundarios, lo sabemos desde hace bastantes meses y no hay nada que se salga de lo normal.

La eficacia real y la eficacia dentro de un estudio son dos cosas distintas y se ha explicado en el hilo del COVID varias veces por qué además es de lógica, aún así es más que aceptable como muchas otras vacunas, la de la gripe tiene un 60 y poco % de eficacia y eso ya es un mundo, ya que salva la vida a miles de personas cada año.

Los contratos no dicen nada sobre la eficacia y los efectos secundarios son públicos y cualquiera puede reportarlos, pero a estas alturas, con tantos miles de millones vacunados, que sigas con esto tiene entre poco y nada sentido..

Si quieres hablar sobre el COVID ve al hilo del COVID, este es de la viruela, por qué el que hables de esto aquí no tiene ningún sentido.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:
wickman escribió:Uffff el mensaje oficialista a saco…. Que horror…. Ánimo, menos mal que estos mensajes como el tuyo han perdido y no sólo visibilidad porque los medios generalista tienen un rechazo enorme sino también credibilidad .


Aún estoy esperando tus argumentos, ¿Donde están? ¿Donde estan tus pruebas?

Exponer opiniones que no puedes demostrar e intentar convencer con ellas, no funcionará por la sencilla razón de que la gente no es estúpida. Una cosa es una educación cultural que se da desde pequeños y otra querer meter fantasías a la mayoría cuando esas fantasías no vienen respaldadas por absolutamente nada.

No una sola vez has debatido o presentado algo válido, solo has juzgado y tachado a los demás because patata.



Yo te dirè que partiendo de la base de que ha habido un virus que es real y que las vacunas han ayudado , todas estas barbaridades que se han cometido vulnerando derechos fundamentales, intimidad de las personas, estableciendo medidas discriminatorias que no se veían desde la Alemania de los 30 , controlando los medios de comunicación no sólo españoles sino europeos como si fuera esto una dictadura bananera , firmando contratos con farmacéuticas que al ser exhibidos a la población prácticamente todo estaba tachado vulnerando el principio de transparencia , o incluso llegándose a hablar de someter a la población a una vacuna obligatoria al màs puro estilo chino o coreano al final se acabarán sabiendo ,exponiendo y sometiéndose como mìnimo a la sociedad , sin olvidar que aquí en breve vamos a ver què contratos se firmaron y qué efectos ha habido , como se pudo ver gracias a la justicia norte americana la eficacia real de estas vacunas.


Aparte de que redactas como el culo y la ortografía no es tu fuerte, comparar la pandemia de Covid y las medidas tomadas con respecto a ésta, con la Alemania nazi es estar tremendamente desubicado y menospreciar el sufrímiento de millones de personas que lo pasaron realmente mal en aquella época.

Comparar el no poder salir a tomar una cerveza o el no poder salir de compras con estar haci ado en un campo de concentración me resulta ofensivo y siniestro.
wickman escribió:, como se pudo ver gracias a la justicia norte americana la eficacia real de estas vacunas.


explica eso y pon pruebas de eso que dices.
https://www.msn.com/es-es/salud/vida-sa ... 98308cd207

Han estados dos meses tocándose los cataplines viendo complacidos como la cosa no dejaba de aumentar mientras liderábamos los casos a nivel mundial y ahora entran las prisas.
Ayer me salieron puntos rojos en los dos brazos, y no sé si es la viruela del mono o una reacción alérgica (que no suelo tener). En una parte so como varios granos pequeños formando un bulto.
De los otros síntomas tuve fiebre, tos, cansancio, pero nada más, ya me hice el test del covid y da negativo.
Hasta la fecha no tuve covid y este otro virus me hace menos gracia. ¿Voy a morir?
Nepal77 escribió:
Pero la gente empezará a dar por culo en contra de la vacuna.
.


Imagen

Lo siento (no) se que es de hace tiempo, pero lo acabo de leer y es lo primero que he pensado [+risas] malditas cervezas del Pilar [beer]
Dym escribió:Ayer me salieron puntos rojos en los dos brazos, y no sé si es la viruela del mono o una reacción alérgica (que no suelo tener). En una parte so como varios granos pequeños formando un bulto.
De los otros síntomas tuve fiebre, tos, cansancio, pero nada más, ya me hice el test del covid y da negativo.
Hasta la fecha no tuve covid y este otro virus me hace menos gracia. ¿Voy a morir?


Ve al hospital y ellos te lo dirán.

@ElSrStinson

Totalmente de acuerdo. España es el país de los que se creen más listos que nadie ( y son los menos listos).

La peña agobiada por llevar una mascarilla, joder qué esclavitud. Mientras se pasan 12 horas al día enganchados al teléfono.
@Adolin Kholin es que es sangrante el borreguismo que hubo. Las vacunas es algo normalizado ya, yo almenos tengo una cartilla de vacunación con el planing de vacunas que debo recibir desde que... Nací, vamos. Y nunca había oído a nadie en contra de las vacunas en España hasta que llegó está, porque de repente "nos querían controlar a todos". Pero así, con prisa, que nos caducan las nanomaquinas [qmparto]

Aún recuerdo los vídeos (manipulados y propaganda dirán) de los hospitales en USA, con habitaciones donde empezaban a apilar los cadáveres. O un amigo, que me comentó como a su tío lo enterraron en un ataúd forrado en plomo. ¿Era necesario? Pues seguramente no, pero NO SE SABIA. ES QUE NO SE SABIA A QUE NOS ENFRENTABAMOS.

Y a día de hoy, no lo tenemos claro. El covid no se ha ido, sigue estando aunque ahora no sea importante, ahora hemos pasado al arco de la guerra de Ucrania. Hacemos como que no existe porque ya no llena hospitales (gracias a que la gente empezó a ver cómo los viejos caían como moscas, como los hospitales estaban llenos, como se hicieron hospitales de campaña...). Yo fui de aquellos que trabajó en esas dos semanas donde estrictamente, solo trabajaban servicios imprescindibles, y las calles eran the walking dead. Igual vosotros no lo visteis más allá de ir al Mercadona una vez o dos por semana, pero yo, esas dos semanas veía como no había nadie en la calle, no habían coches, aparcabas en la misma plaza toda la semana.... Era desolador. Es que tenías esa sensación de que el mundo se había ido a la mierda, pero de verdad. Coger el coche, hacer tu viaje de 30min al trabajo en 10 porque no hay nadie. Es que te explotaba la cabeza.

Y a día de hoy, sabemos poco del covid. Tenemos varias vacunas generadas en tiempo récord, que aún no sabemos lo efectivas que serán a largo plazo, o posibles efectos nocivos (como cualquier medicina). Pero es que la alternativa era un virus de rápida mutación y ultracontagioso. ¿Que es otra gripe? Vale, pero en África, una gripe que "te toca los huevos" una semana y te hace moquear, allí, por falta de medicamentos (en este caso, era algo global porque no se sabía que podía ser eficaz), se cepilla a una aldea entera.


Yo habría sido mucho peor que don Pedrito. Un mes entero encerrados estricto, no sale nadie, quien salga a prisión directo. Si necesitas algo tipo comida, pues usaría a funcionarios como globo, pero que nadie salga de casa. Después de ese mes crítico si que seguiría un plan parecido a lo establecido. Y puede parecer duro, pero igual que este virus era una mierda que mataba al ¿3-5%? De los infectados, podríamos haber hablado de un 30-50, porque no sabemos aún a lo que nos enfrentamos, aunque ahora tengamos más recursos
unilordx escribió:Bueno para los que quieren medidas, sería correcto prohibir la apertura de locales de ambiente, saunas, etc teniendo en cuenta el grupo de riesgo?

Desde principio de los 80 están prohibidas las saunas de ambiente gay en EEUU San Francisco, justamente no hace mucho se debatía si levantar la prohibición o no. En aquel entonces esto fue debido al auge descontrolado del VIH o como lo llamaban entonces, "cáncer gay"

San Francisco podría levantar la prohibición de tener baños de vapor dirigidos a gays. La prohibición se dio en la era de los 80as del siglo pasado cuando la pandemia de sida estaba sin control.

San Francisco obligó a las casas de baños a emplear “monitores” sexuales y derribar paredes de las habitaciones. En su momento todos los lugares de encuentro sexual fueron cerrados.


Fuente https://escandala.com/los-saunas-gays-p ... -francisco
@hal9000 a ver, es que tener un local para "vaporear" a la gente, y que luego la gente vaya a petarse el cacas... A mí no me parecería bien [carcajad]

Los moteles existen para algo
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7