Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ni sabia que existia hack para la mega mini...

el programa se ve clavadito al hackchi de nes/snes... es el mismo desarrolador?

Y asi como dudas personales , que memoria tiene internamente la mini consola? a mi me gustaria meterla una SD interna tal y como hice la snes mini para meterle todo el fullset. seria posible?
eR_pOty escribió:Ni sabia que existia hack para la mega mini...

el programa se ve clavadito al hackchi de nes/snes... es el mismo desarrolador?

Y asi como dudas personales , que memoria tiene internamente la mini consola? a mi me gustaria meterla una SD interna tal y como hice la snes mini para meterle todo el fullset. seria posible?


No, es un desarrollo alternativo a Hackchi.

No acabo de entender lo que dices de una SD interna. No recuerdo cuanta memoria tiene pero va justita, fullset no cabe ni de flay. Y si metes megacd olvídate. No recuerdo cuantos juegos tengo yo metidos, pero bueno, puedes meter bastantes hasta que se vuelve inestable.

Hay gente que se pilla un hub usb y lo pincha por detrás (alimentación+usb) e instala juegos en USB.
Algún modder creo que soldó directamente dentro pero no me hagas mucho caso que los recuerdos están difusos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@danibus eso básicamente, se coge una SD y se suelda a unos puntos internos de la placa y ya es como si tuviera ese almacenamiento de serie la consola
@danibus Yo lo busqué en su tiempo, pero no he visto nada. Si se pudiera lo ideal es poner un lector de SD en la bahía de expansión lateral. Es ideal.

@eR_pOty ¿Has visto algún esquema? Yo lo busqué hace un año y pico y nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pararegistros escribió:@danibus Yo lo busqué en su tiempo, pero no he visto nada. Si se pudiera lo ideal es poner un lector de SD en la bahía de expansión lateral. Es ideal.

@eR_pOty ¿Has visto algún esquema? Yo lo busqué hace un año y pico y nada.

Lo hice en la snes mini. pero en la mega mini no se nada, por eso preguntaba
@eR_pOty

Ea. En la SNES mini los puntos son muy claros. En ésta no tengo ni idea.
Buscad en el hilo de la mini hay un hub usb, en una entrada va la alimentación y en otra pones un usb mini y ahí van los juegos.

Estoy desde el móvil y no puedo buscar ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
danibus escribió:Buscad en el hilo de la mini hay un hub usb, en una entrada va la alimentación y en otra pones un usb mini y ahí van los juegos.

Estoy desde el móvil y no puedo buscar ahora.

xd

eso ya lo sabemos hombre, creo que no te ha quedado claro aun el asunto [+risas]
@danibus Anda leche. El Hub lo uso, como se usaba en la PS Classic Mini. Lo que sería es tener el mod por dentro que no hubiera engorros por fuera.
chavales se puede de algun sitio descargar el lunar mod del compi Auriga?

los enlaces de la web ya no funciona

@12abril1981

gracias [oki]
(mensaje borrado)
12abril1981 escribió:por si alguien mas quiere los mods

https://mega.nz/file/Pph03Iwa#I37Cf81ym ... udGi5K9Kqs


Esto es pal lunar?
No, era pa quenel hakchi tuviera el menú del Lunar y algunas de sus funcionalidades
Hola de la mega drive mini 2 se sabe algo sobre su hack?
2464 respuestas
146, 47, 48, 49, 50