Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

@PussyLover Pero este arcade stick no sirve para la mini, no?
karibe escribió:@PussyLover Pero este arcade stick no sirve para la mini, no?

Supongo que como todos los 8bitdo será compatible con sus adaptadores inalámbrico.

https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
@Elevation_ph La verdad que no lo he probado ... aunque yo creo que deberia funcionar sin problema.
Se pueden borrar las partidas guardadas de los juegos?
alfbcn81 escribió:Se pueden borrar las partidas guardadas de los juegos?

No, al menos en la versión actual.
Haace tiempo mostraron que estaban mejorandolo, poniendole más funciones, entre otras borrar partidas, pero llevan un tiempo sin dar noticias nuevas.
Como el hilo está medio muerto, creo que puedo permitirme el lujo de decir: vaya pedazo de juego el Phantasy Star 4. Y el Shinig Force, el New Generations, el Wily Wars, el Wonderboy... Siempre fui de Nintendo, lo que me perdí.
mamertos escribió:Como el hilo está medio muerto, creo que puedo permitirme el lujo de decir: vaya pedazo de juego el Phantasy Star 4. Y el Shinig Force, el New Generations, el Wily Wars, el Wonderboy... Siempre fui de Nintendo, lo que me perdí.

Es que eso de ponerse trabas sin necesidad... Para que casarse con una marca si se pueden disfrutar todas?
Yo ahora mismo tengo la SNES mini y la MegaDrive mini juntas (pese a tener todo en Wii), y más contento que nada, disfrutando del catálogo (expandido) de ambas.

Por cierto, el Wily Wars lo probé hace poco, me parece que la conversión en cuanto a jugabilidad no es muy correcta. Se pierde cadencia en los disparos, lo cual hace el juego más complicado y menos ágil. Me quedo con las versiones de NES.
@aleroh eso que dices del Wily Wars también lo noté, pero quité la resolución de pantalla completa que tenía puesta y se notaba mucho menos. A mí se me hace rara la jugabilidad pero por no jugarlo con un mando de NES. Me gusta la cantidad de detalles gráficos que le pusieron y el aliciente del Wily Tower, aunque se dejaron bugs sin corregir y la música me sigue gustando más en 8 bits.
2357 respuestas
144, 45, 46, 47, 48