Assassin's Creed: Odyssey

munarriz escribió:Una pregunta que ya no me acuerdo

Cuando te unes a un ejército para una batalla, da igual a que bando apoyas?


Unirte al ejercito que invade una región y ganar la batalla te proporciona más XP, más dracmas y dos piezas de equipo épico (morado), pero el combate es más difícil.
Unirte al ejercito que defiende una región y ganar la batalla te proporciona menos XP, menos dracmas y una pieza de equipo épico, pero el combate es más sencillo.

En algunas batallas que forman parte de la historia principal tienes que posicionarte obligatoriamente de un bando.

Luego hay casos expecionales, por ejemplo, hay algunos miembros del Culto de Kosmos cuyo requisito para localizarlos es que debilites la fuerza nacional de la región o incluso posicionarte en un bando en una batalla de conquista porque el cultista está en el otro y podrás matarlo durante la batalla.

Dicho esto, no tienen repercusión alguna (salvo las de la historia principal). Las regiones se van reconquistando siempre por espartanos o atenienses (salvo Ática y Laconia que son feudos permanentes de Atenas y Esparta), con o sin tu ayuda.
Metallic_Side escribió:
munarriz escribió:Una pregunta que ya no me acuerdo

Cuando te unes a un ejército para una batalla, da igual a que bando apoyas?


Unirte al ejercito que invade una región y ganar la batalla te proporciona más XP, más dracmas y dos piezas de equipo épico (morado), pero el combate es más difícil.
Unirte al ejercito que defiende una región y ganar la batalla te proporciona menos XP, menos dracmas y una pieza de equipo épico, pero el combate es más sencillo.

En algunas batallas que forman parte de la historia principal tienes que posicionarte obligatoriamente de un bando.

Luego hay casos expecionales, por ejemplo, hay algunos miembros del Culto de Kosmos cuyo requisito para localizarlos es que debilites la fuerza nacional de la región o incluso posicionarte en un bando en una batalla de conquista porque el cultista está en el otro y podrás matarlo durante la batalla.

Dicho esto, no tienen repercusión alguna (salvo las de la historia principal). Las regiones se van reconquistando siempre por espartanos o atenienses (salvo Ática y Laconia que son feudos permanentes de Atenas y Esparta), con o sin tu ayuda.

Ok muchas gracias.
Madre mia que envidia, yo por jugar poco y rápido no me quedo tanto con la historia la verdad... tendría que prestar más atención e intentar no correr.

Por cierto, lo de que los mercenarios aparecen por arte de magia es verdad, desde que he retomado el juego, estoy en una islita y no paran de salir, igual he matado a 8 en 3 días y aparecen de la nada.
munarriz escribió:Por cierto, lo de que los mercenarios aparecen por arte de magia es verdad, desde que he retomado el juego, estoy en una islita y no paran de salir, igual he matado a 8 en 3 días y aparecen de la nada.


Los mercenarios son infinitos. Aunque llegues al rango 1 y seas el mejor mercenario de Grecia van a seguir apareciendo según los descubras por el mundo. Yo tengo ganas de cruzarme con el famoso "Falso Leónidas" para castigarlo como se merece por osar usurpar su nombre e imagen [carcajad] [carcajad]
Acabo de empezar el arco argumental de "Entre dos mundos" una vez finalizada la historia principal y ayer entré en
el laberinto del Minotauro, en Mesará. Menuda pasada de localización, no solo el laberinto en sí, que lo han hecho muy chulo mezclando el concepto del mito junto con la arquitectura de un templo Isu, sino por la manera de acceder a él, bajo las ruinas del enorme palacio de Cnosos. Me ha gustado mucho cómo lo han recreado. He matado al minotauro en difícil tras varios intentos y me faltan la Esfinge, el Cíclope y Medusa.


Me falta visitar las Islas Petrificadas para completar todo el mapa y luego empezaré con los DLCs de El Legado de la primera hoja y el destino de la Atlántida. Juegazo.
Ya me terminado el juego, 161 horas aunque Ubisoft me marca 137, todo el juego base y DLCs terminados salvo, en el juego base, algunas de las misiones que salen en azul y que son de Sócrates y demás, que me ha dado pereza hacerlas y me habré dejado más de la mitad

El DLC del Legado me ha encantado pero el de Atlántida me ha cansado mucho, aunque el capítulo 3 me ha gustado. Los DLCs son clave, especialmente el de la Atlántida, porque la historia del presente de lo contrario queda inconclusa. Me parece un poco guarrada pero es que lo que cuentan en el último DLC supera a Origins + Odyssey
Yo ando rondando las 140 horas, y aún no he terminado el primer episodio del DLC de la Atlántida, pero todo lo demás lo tengo ya hecho.

El DLC 'El legado de la primera hoja' es MARAVILLOSO.

Y como dices, el de la Atlántida se me hace ya muy pesado, porque bueno, son ya muchas horas con lo mismo, demasiados fuertes, demasiados.

En fin, seguimos con ello.
Hola!
Estoy pensando seriamente en pillarlo en la store. En Brasil sale por unos 7€, que está genial. Además sé que el juego me va a gustar mucho por ambientación y gameplay, pero el caso es que tengo una duda antes de lanzarme con él.
Origins me gustó muchísimo, pero se me hizo un poco bola porque ya llegando al final quería acabar la historia principal y me obligaba a hacer tela de secundarias para subir de nivel. Creo que tardé en pasarlo unas 50h.
Este creo que es igual o peor ¿no? ME va a obligar a hacer muchas misiones secundarias para poder ir avanzando en la principal? Es que creo que Valhalla (que ya lo pillaré más adelante) no es así, pero Odyssey me parece que mantiene ese estilo de Origins.
¿Es así? Es que os leo lo d 160h etc yme da algo, porque ya no soy de echar tantísimas hora a juegos. Juego entre casi nada y poco cada día y quiero ir jugando a muchas cosas que tengo pendientes. Si tengo que dedicar 100h a completar la historia principal (que es lo que más me interesa) de una juego, puede durarme 4 meses d esólo jugar a eso, y no aguanto ya eso la verdad.

Gracias!
@Loren1983 por siete euros merece mucho la pena, yo me lo pasé en 50 y pico horas y respondiendo a tu pregunta si, hay que hacer bastantes misiones secundarias para ir avanzando en la trama principal, pero a mi me ha parecido que lo hace de forma bastante orgánica durante la mayor parte del juego, mientras vas viajando de un sitio a otro.

Sin embargo, si hay una parte por el final que me molestó bastante porque de una mision a otra derrepente te sube casi 10 niveles y me tuve que hacer muchas secundarias que me habia dejado, eso si, me baje la dificultad para hacerlo más rápido porque pasaba de tirarme media vida [360º]

De todas formas guardo buen recuerdo del juego, me gustó bastante más que origins, aunque se que hay a gente que le pasa al reves asi que ya, depende de tus gustos [beer]
ricardilloo14 escribió:@Loren1983 por siete euros merece mucho la pena, yo me lo pasé en 50 y pico horas y respondiendo a tu pregunta si, hay que hacer bastantes misiones secundarias para ir avanzando en la trama principal, pero a mi me ha parecido que lo hace de forma bastante orgánica durante la mayor parte del juego, mientras vas viajando de un sitio a otro.

Sin embargo, si hay una parte por el final que me molestó bastante porque de una mision a otra derrepente te sube casi 10 niveles y me tuve que hacer muchas secundarias que me habia dejado, eso si, me baje la dificultad para hacerlo más rápido porque pasaba de tirarme media vida [360º]

De todas formas guardo buen recuerdo del juego, me gustó bastante más que origins, aunque se que hay a gente que le pasa al reves asi que ya, depende de tus gustos [beer]


Gracias!
A mi Origins me gustó bastante, pero como digo lo de tener que subir de nivel para seguir me jodió un poco. Llegó un momento (a las 30 o 35 h) que si llego a poder acabar ahí la historia se me hubiese quedado mejor sabor de boca que las horas que tuve que estar dando vueltas para hacer rmisiones y subir de nivel a toda leche. Me empañó la experiencia final.
La verdad es que por precio está tirado, si dudo es más por que me agobia sumar otro juego más a la lista de espera [+risas]
Gracias por la ayuda
Bueno, pues DLC de "El Legado de la Primera Hoja" finiquitado. Me ha gustado mucho, y eso que recicla regiones y escenarios que puedes visitar antes por tu cuenta, pero su historia me ha parecido muy buena. Darío es un gran personaje (su doblaje al castellano es muy bueno y eso también ayuda).

No es que el DLC tenga grandes novedades jugables, pero merece la pena por la historia y por las armas y conjuntos legendarios que obtienes matando a los miembros de la Orden de los Antiguos (en este caso el atuendo de proto-Asesino de Darío y el atuendo persa de élite, además de
un lanzallamas muy top para la Adrastea.


Sobre la historia:
Me ha gustado lo del tema de la descendencia de Kassandra. En un juego tan largo como este es una buena manera de ver evolucionar a tu personaje, le da más credibilidad y profundidad que se explore la faceta de madre, de querer asentarse en un hogar, formar una familia, de proteger a los tuyos, etc. También me ha gustado cómo se refleja en el DLC las motivaciones de la Orden de los Antiguos y que su objetivo sea el hijo de Kassandra y su descendencia,ya que son conocedores de que el linaje de Kassandra entraña mucho poder de la Primera Civilización.


Ahora a por el DLC de la Atlántida para acabar el juego ¿Es muy largo el DLC? ¿Tanto como para considerarlo un juego aparte? ¿Los mapas nuevos son grandes, con muchos interrogantes? Lo pregunto porque me quedan aún algunos desafíos de grabados del tipo "matar X enemigos con un arma pesada, etc". Así aprovecho el DLC para completarlos.

Y otra cosa que me ha llamado la atención, no del DLC sino de todo el juego: ¿Alguien se ha dado cuenta que los cadáveres de los NPC importantes que matas (Cultistas de Kosmos, miembros de la orden de los Antiguos, personajes con cierto peso en misiones que acaban muriendo, etc, etc,no desaparecen? Es decir, matas a algún objetivo, sigues jugando y progresando en el juego, visitando otras zonas, etc, y vuelves horas después (o con la partida muy avanzada) a esos lugares donde los mataste y ahí siguen los cuerpos? ¿Es a propósito o es un bug?
Creía ya que este día no llegaría, pero llegó. Ayer lo terminé, al obtener el último logro que me faltaba, "Ojete".

He terminado después de casi 160 horas de juego, con nivel 83 y con casi 2,5 millones de dracmas en el bolsillo.

Buenas tardes.
@BILBOKOA ¿Cuáles son tus conclusiones tras esas 160h ?
@Veratron Que me he acordao de la familia de los desarrolladores. XD

A ver, a nivel visual, maravilloso. Es el fuerte de estos juegos, la exploración y sus entornos y paisajes. Al menos de los de ahora. El problema es que se han pasado con el tamaño de los mapas y con las ubicaciones.

La historia prinicipal a mí no me parece nada del otro mundo. En eso flojean bastante. Al menos las misiones secundarias son algunas muy interesantes eso sí, y otra muy, muy divertidas. En eso han mejorado, en este juego las misiones secundarias dan mucho más juego que en otras entregas.

Me ha gustado, eso sí, la historia del DLC 'El legado de la primera hoja'. Esa sí que mola, todo muy emotivo y poder conocer cómo empezó todo, el primer asesino y como lo conectan con el Origins.

El DLC ese no episódico en el que te tienes que enfrentar a divesos personajes míticos, como el Minotauro, etc, mola también.

El DLC de la Atlántida, no sé si es que porque ya estaba muy cansado, pero me ha resultado muy denso, me ha cansado mucho. Esperaba en ese DLC un cambio, que fuera algo distinto... pero no, es lo mismo de siempre pero con otro nombres. Muy cansino.

Este juego, con un mapa más pequeño y sin tanta paja adornándolo, estaría mucho mejor.

Han puesto un mundo inmenso a tu alancce para que te pases horas y horas descubriendo fuertes, y más fuertes y fuertes, y fuertes y luego fuertes y campamentos de bandidos, y mas fuertes, y más campamentos de bandidos, y así hasta el infinito.

Es hacer lo mismo un millón de veces. He terminado ABORRECIENDO ciertas cosas del juego.

El juego termina aburriendo. No es divertido tener que repetir y hacer lo mismo, millones de veces.

Joder, el Origins era igual en ese aspecto, pero es que este me ha ocupado 50 horas más. Es una locura.

Buenas tardes.
Terminado el primer episodio de El Destino de la Atlántida, el de los Campos del Elíseo. Visualmente una pasada de mapa, muy en la línea de los mapas del Más Allá en AC Origins. El diseño artístico impresionante, muy bien recreado el paraíso griego, con esos extensos campos de flores, montañas imposibles y cataratas de caída infinita rodeando todo, aunque la historia por el momento no me ha atrapado mucho. Esperaba más de una trama donde nos presentan a dioses griegos / Isu como Perséfone, Hécate, Adonis y Hermes. Espero que el capítulo 2 sea mejor.

Lo he terminado por completo con todas sus actividades y he llegado ya al capítulo 2 en el Hades, enfrentándome a
Cerbero y después de derrotarlo mi primer encuentro con Hades
y voy a darme un respiro y tomarme este DLC tal como fue concebido, por episodios, ya que el capítulo del Elíseo no es que sea corto precisamente y supongo que en el Hades y la Atlántida no será distinto.

La dificultad del DLC me parece más elevada con respecto al juego base y se agradece. Los soldados de la facción Isu son duros de pelar con esos poderes que tienen de drenar tu adrenalina sin posibilidad de usar tus habilidades, no hablemos ya de los Colosos, con los que he ido con pies de plomo para despertar a los menos posibles.
Lo compré hace una semana en las ofertas de Xbox. Lo estoy jugando en Series X y llevo unas 63 horas. Soy nivel 42 y voy a empezar la misión de buscar información en tres lugares diferentes para encontrar X persona.
En ni caso no noto que tenga que ir haciendo misiones para alcanzar según qué nivel porque a isla o zona que llego la pateo haciendo todo.
Me entretiene mucho el juego y lo recomiendo. Hay misiones que te ríes un montón.

Pd. Me encanta la canción que cantan los marineros. ERECTO ERECTO EREEECTO....o algo así que parece que digan.

Cuando me pase este juego descansaré un par de meses de mundo abierto, me jugaré alguno del game pass y me pondré con el Origins que también lo tengo.

Palomo Saludos.
Este jugo y el Valhalla son droga pura, me los pase en unas 150 hrs cada uno, ambos juegazos. En cuanto tenga una Series X caera el Odysey en algun sale para volverlo a jugar en 4k XD
Bueno, pues a falta de meterme de lleno con el Discovery Tour (me encantó esta herramienta de conocimiento implantada desde Origins que sustituye a la base de datos de las anteriores entregas) por fin juego finiquitado con sus dos DLCs. Hace unos días acabé el tercer capítulo de El Destino de la Atlántida y he de decir que este segundo DLC se sale, el de El Legado de la Primera Hoja ya me pareció bueno por el fan service y el enlace con la historia de Origins, pero este, en especial el capitulo 2 ambientado en el Inframundo y el 3 en la preciosa Atlántida son fantásticos a nivel jugable y argumental.

La verdad es que he flipado mucho con el escenario de la Atlántida. Menudo diseño se han currado los de Ubi para recrear a la mítica ciudad perdida, aquí convertida en una urbe ISU con muchísimos secretos que descubrir.

A nivel general del juego, este AC da un paso de gigante en muchísimos aspectos respecto a Origins y a las otras entregas de la saga. La manera de implementar las secundarias, el desarrollo argumental que tienen muchas de ellas, la historia principal, la cantidad de personajes que conoces a través de tu viaje, el carisma que tiene Kassandra, la exploración del mundo, las diferentes actividades de todo tipo, el alto nivel de puesta en escena en las cinemáticas, cuidando mucho los encuadres y las tomas, etc. La verdad es que sientes que el mundo griego que se presenta en este juego es un mundo muy vivo, tanto en la gran vida que puedes observar en las aldeas y polis griegas como en los terrenos naturales, con mucha variedad de fauna y flora. Los entornos son muy variados, desde templos repletos de tesoros, hasta pecios hundidos con todo tipo de secretos, pasando por cuevas, ruinas, casas, fuertes, fortalezas, campamentos, cubiles de animales, bosques, lagos, ríos, cascadas, aldeas, montañas, playas, islas, etc. Ni que decir tiene que la recreación del mar Egeo es brutal, así como los ciclos día-noche (me ha parecido una gozada desplazarme por entornos nocturnos en este juego). También la recreación de un mundo que está en guerra está muy lograda en el juego: campos calcinados, cadáveres por doquier, batallas de conquista de territorios, batallas navales, etc.

Sin ser un genuino AC al uso, me parece uno de los mejores juegos de la saga.

Como soy un apasionado de la historia antigua, me pondré en breve a disfrutar con el Discovery Tour, y cuando acabe empezaré con el Valhalla, que pinta a juegazo también.
Os pasa a los que hayáis pillado al principio la edición ultimate, que actualmente en la xbox store sale la edición ultimate para comprar como si no se tuviera comprado previamente?

Me refiero a que no aparece como "obtenido", sino con precio para comprarlo. Con independencia de que luego todos los contenidos que incluye sí que aparecen como ya comprados.

Me pasa y me parece curioso, porque no he visto en otros casos que me pase esto. Me indica como obtenida la versión base del juego, y también los complementos. Pero la versión ultimate en concreto no aparece como comprada... ¿?
¿La edición física Gold Edition, incluye las nuevas misiones en el disco (como Los secretos de Grecia), o son un código de descarga?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi En el CD solo el juego base, el resto codigo [beer]
ricardilloo14 escribió:@Serkenobi En el CD solo el juego base, el resto codigo [beer]

¡Muchas gracias por la confirmación @ricardilloo14 ! Casualmente ayer compré la versión estándar aprovechando una oferta, ya que suponía que los DLCs vendrían en código y para eso prefería adquirir el juego base y si luego quedo con ganas de más una vez finalice el modo historia, ya compraría los mismos a parte. Otra cosa es que todo estuviera incluido en el disco.

¡Saludos!
lo tenia para la ps4 y lo he pillado para la xbox pensando que tenia cross save...

pero parece que no tiene , se sabe algo a futuro?
Bueno pues este juego creo q es un comehoras impresionante...llevo unas 8 horas y acabo de coger el barco como quien dice, pero el mapa es gigantesco

Un par de dudas:
En cuanto al tema de los mercenarios como va? Pq no paran de salir, pero siempre se van renovando. Es algo similar al sombras de mordor? Que hay que hacer para matar a los 5 de un rango determinado por ejemplo


Y en cuanto a la madera, hay alguna forma de conseguirlo aparte de ir recolectándola??

No se si seré yo o es que me estoy haciendo viejo, pero no recordaba un AC en el que me mataran tanto y me costase tanto acabar con los enemigos

Saludos!
emuhell escribió:Bueno pues este juego creo q es un comehoras impresionante...llevo unas 8 horas y acabo de coger el barco como quien dice, pero el mapa es gigantesco

Un par de dudas:
En cuanto al tema de los mercenarios como va? Pq no paran de salir, pero siempre se van renovando. Es algo similar al sombras de mordor? Que hay que hacer para matar a los 5 de un rango determinado por ejemplo


Y en cuanto a la madera, hay alguna forma de conseguirlo aparte de ir recolectándola??

No se si seré yo o es que me estoy haciendo viejo, pero no recordaba un AC en el que me mataran tanto y me costase tanto acabar con los enemigos

Saludos!


Me lo pase cuando salio (alla por 2018 o 19) asi que quiza no recuerde muy bien algunas cosas

Los mercenarios van por ranking, cuando los vas matando vas subiendo tu en el ranking, creo que son infinitos, no estoy seguro. Hay algunos mercenarios que tienen armas o piezas de armadura bastante buenas y que las ganas cuando los matas.

Según recuerdo los mercenarios son un dolor de huevos cuando estas haciendo misiones, lo que puedes hacer es "limpiar" tu "heat" para que no te busquen cuando estés haciendo misiones, esto se hacia en uno de los menus creo que recordar, no se si en el mapa o en el menú de mercenarios

De la madera creo que lo mejor es recolectarla cuando vas en barco, pero si es la única forma que recuerde.

En mi opinión el inicio del juego es lo mas difícil, al ser un RPG según avances y hagas secundarias vas a ir subiendo de nivel y mejorando el equipo, tanto que vas a estar overpowered y ya será mas fácil el juego
Si cuesta si, pensaba q era mas parecido al origins.

Gracias!!
@emuhell los mercenarios, como te ha dicho el compañero, son infinitos y va a salir siempre otro nuevo cuando derrotes a uno. Cuando logres llegar al número uno del ranking y hayas derrotado a todos los que tienes por delante, aún te saldrá un par de nuevos "ranking" para llegar definitivamente a ser el/ la mercenari@ número 1. Es aconsejable que lo hagas ya que cada 5 mercenarios que mates y subas en el ranking consigues una ventaja adicional, por ejemplo te hacen descuentos en las herrerías o ganar un poco más de oricalco en las misiones online.

Dicho esto, cuando llegues definitivamente a la cima del ranking no debes de preocuparte ya por los mercenarios nuevos que salgan, porque saldrán en niveles menores y eso no va a afectar a tu posición. Los únicos mercenarios que valdrán entonces la pena matar son los de las misiones online semanales (mejor dicho, salen cada dos semanas porque una semana hay una misión de derrotar un barco y otra un mercenario) y estos mercenarios, además de que consigues oricalco por derrotsrlos sueltan armas y piezas de armadura exclusivas, que aunque son todas de nivel morado son bastante buenas si las pillas estando en un nivel alto.
Buenas, quiero comprarme el juego para pasármelo, pero no sé donde está más barato, en ebay lo he visto por 9€ pero hay que hacer algo de vpn, alguien ha comprado así? solo será hacer eso y luego ya tengo el juego para siempre? es que hace tiempo compré un juego en el que tenía que logearme con otra cuenta antes de jugar, no se si esta es la manera que también hay que hacerlo...

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas. Tengo una duda. Estoy tomando todas las decisiones para tener el final bueno.
perdoné a Nikolaos, no me peleé con Kassandra, no maté al mercader en público, le he dicho a Nikolaos que vaya a ver a Esténtor


Y ahora cuando termino de hacer la misión de matar a los 4 líderes de Beocia, hablo con él... y me ataca. Inmediatamente he salido de la partida antes de que salga algún punto de guardado automático. ¿Tiene que pasar así? ¿Me ataca o se para?

Un saludo y gracias.
Buenas le empezado hace nada y tengo una pregunta más decisiones que tomas ¿Importan algo?
@Shiro_himura Sí. Hay algunas importantísimas para tener el final bueno. Otras importan a la hora de tener romances y reclutar. Finalmente, otras dan igual. Y con algunas en una misión secundaria muy concreta, te partes el culo, sobre todo si usas a Alexios como personaje en Lokris. [qmparto]
Hasta Sófocles (Edipo) se habría PARTIDO EL OJETE. JAJAJA. [qmparto]
@Metallic_Side
SI YO ESTABA JUGANDO A AC ODYSSEY AHORA ESTABA COMPLETANDO EL JUEGO..
Y NO SE SI LA GUERRA ENTRE REGIONES SOLO PASA UNA VEZ POR SITIO O VUELVE A SALIR CUANDO BAJA EL NIVEL DE EJERCITO NACIONAL
Qué mal ha envejecido la saga, no?
Complete en su momento la historia de Altaïr/Ezio y deje de jugar porque una entrega anual superaba mis horas de juego y no podía estar al tanto de la historia

Estaba el juedo disponible en el GP y yo estoy de vacas y me apeteció darle caña porque los juegos en su día, me gustaron… pero? Esto no es Assassins Creed?
Desde cuando se ha convertido Assassins Creed en un juego de recadero? Estoy hasta ahí de hacer recados, y son secundarias que debo hacer, porque para continuar con la trama me exige un nivel superior al que tengo.

Y del componente sigiloso? Dónde está? Dónde está lo de asesinar estando en una cornisa, o dentro de un heno? Asesino a 1 y se entera hasta el soldado que está al fondo de la guarida 😂
trane escribió:Qué mal ha envejecido la saga, no?
Complete en su momento la historia de Altaïr/Ezio y deje de jugar porque una entrega anual superaba mis horas de juego y no podía estar al tanto de la historia

Estaba el juedo disponible en el GP y yo estoy de vacas y me apeteció darle caña porque los juegos en su día, me gustaron… pero? Esto no es Assassins Creed?
Desde cuando se ha convertido Assassins Creed en un juego de recadero? Estoy hasta ahí de hacer recados, y son secundarias que debo hacer, porque para continuar con la trama me exige un nivel superior al que tengo.

Y del componente sigiloso? Dónde está? Dónde está lo de asesinar estando en una cornisa, o dentro de un heno? Asesino a 1 y se entera hasta el soldado que está al fondo de la guarida 😂


Comenté lo mismo en el hilo del de Egipto (que no recuerdo ni el nombre). Parece que tenemos que pasar todos por el aro de los rpgs, yo paso. Salvo alguna excepción como Dark Souls 1 o la saga The Witcher que me la pasé pasando de secundarias y te deja avanzar. Al menos sabes a lo que vas a jugar y te haces a la idea. Los Assasins han perdido el norte...

Lo fácil que sería hacer un modo aventura sin niveles ni leches. El que se lo pase en modo rpg que le den un logro especial y un pin por jugar 100 o 200 horas. Parece que eso de que un juego dure 8 o 9 horas ya no mola, mejor tener al personal dando vueltas por el mapa y justificar los 80 € de salida.

El Cyberpunk por ejemplo me está gustando mucho por la ambientación, voy haciendo las secundarias que pillan de paso para subir de nivel, aunque en modo fácil supongo que se puede ir más a saco. A este jugué media hora del gamepass y pasando, eso que la intro de los Espartanos está guapa. Una lástima
1282 respuestas
122, 23, 24, 25, 26