[HO] Harvestella - Rol + simulación de la mano de Square Enix

1, 2, 3, 4
Tagx escribió:Hola, me lo han enviado sin precinto original Nintendo, pero precintado. ¿Solo llevan el precinto original Nintendo los juegos de Nintendo, no?

Por saberlo.

Esta bien asi, el juego lo distribuye Plaion, asi que es normal.
El precinto de Nintendo es para juegos que distribuya Nintendo, sean suyos o no.
[buuuaaaa] El Harvestella a 21 pavos en Amazon ha volado. [buuuaaaa]
Lo puse ayer en la cesta y hoy ya no lo tengo, el stock ha volado, joer que mala suerte. Nunca pensé que se acabaria la oferta en solo 1 noche. [Alaa!]
¿Harvestella a 21€? Yo miré antes y estaba a 35€


PD. Tampoco he recibido el típico mensaje de rebaja a 21€ en el historial de la cesta [+risas]
davidDVD escribió:¿Harvestella a 21€? Yo miré antes y estaba a 35€


PD. Tampoco he recibido el típico mensaje de rebaja a 21€ en el historial de la cesta [+risas]

Sí, era este -> https://www.amazon.es/Square-Enix-Harve ... B0B9C8W1FC

No sé si hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a poner otra vez... [decaio]

Ayer aparir de las 12 me puse a dar un voltio con el móvil por si veía algo interesante y justo vi este por apenas 20 pavos y digo para la saca, pero no llegue a tramitar el pedido porque digo igual mañana cae alguna cosilla más o bajaba el diablo 4, ff16, dead island 2, ect, o incluso querias unas zapas y tal, pues mal hecho.

De Nintendo han bajado muchos.... igual acabo pillando el bayonneta 3, pero me hacia ilu el harvestella, jo -> https://www.amazon.es/Nintendo-Bayonett ... B09GWQ3V2D :)
@Pizzo Pues... ya te digo, lo mire hará 2h y marcaba 35€

Y en Keppa pone 35€ de mínimo recientemente [+risas]


EDIT. Es "oferta exclusiva para clientes prime" (pues es raro, porque no me aparecía
el rótulo y lo podía haber pillado, pero solo me daba a elegir 35€ y ya está)

Al menos pillé el Master Detective Archives Rain Code (juego de novedad) por 33€ :o
davidDVD escribió:EDIT. Es "oferta exclusiva para clientes prime" (pues es raro, porque no me aparecía
el rótulo y lo podía haber pillado, pero solo me daba a elegir 35€ y ya está)

Al menos pillé el Master Detective Archives Rain Code (juego de novedad) por 33€ :o

Vamos que me he quedao con las ganas y/o deberían haber muy pocas copias a ese precio. Porque ya digo, en una noche han volao... :-|
@Pizzo Seguramente pondrán más... a ver si podemos hacernos con uno. De los otros que se agotaron parece que están poniendo.


EDIT. ¡Hay stock compañero! Lo acabo de pillar, a ver si también puedes [rtfm]

Pues creo que ya estaría... este a 17,99€ y el Master Detective a 33,83€ –gracias a los -5€ que junté– (el DioField ya lo pillé por el Steelbook, así que nada)
davidDVD escribió:@Pizzo Seguramente pondrán más... a ver si podemos hacernos con uno. De los otros que se agotaron parece que están poniendo.


EDIT. ¡Hay stock compañero! Lo acabo de pillar, a ver si también puedes [rtfm]

Pues creo que ya estaría... este a 17,99€ y el Master Detective a 33,83€ –gracias a los -5€ que junté– (el DioField ya lo pillé por el Steelbook, así que nada)

Es el mismo enlace que yo te puse u otro?? A mi sigue sin salirme ná. [decaio]
Pizzo escribió:Es el mismo enlace que yo te puse u otro?? A mi sigue sin salirme ná. [decaio]

El de España.
g77 escribió:
Ruwen escribió:¿Tiene algún parche el juego o este ha salido bien de serie? Como siempre al final de actualizan muchos juegos por eso pregunto.

Yo estoy jugando del cartucho directamente, sin actualizar ni conectarme a Internet, llevo 45 horas y hasta ahora todo ha ido como la seda, ni un sólo bug.



¿Al final te pasaste el juego sin parche?

Te salió un apagón en la película final como he leído online?

Saludos.
Ruwen escribió:
g77 escribió:
Ruwen escribió:¿Tiene algún parche el juego o este ha salido bien de serie? Como siempre al final de actualizan muchos juegos por eso pregunto.

Yo estoy jugando del cartucho directamente, sin actualizar ni conectarme a Internet, llevo 45 horas y hasta ahora todo ha ido como la seda, ni un sólo bug.



¿Al final te pasaste el juego sin parche?

Te salió un apagón en la película final como he leído online?

Saludos.

No, me llegué al final de todo y me salió la típica y cansina ristra de bosses finales aborrecibles de casi cada jrpg que he jugado en mi vida, y me cansé. Me faltó paciencia y para ese momento la trama ya había perdido todo interés para mí. Y es una pena, es un juego que me encantaba hasta la parte final.
No tuve ningún problema, y lo jugué siempre sin parche. Pero claro, no sé si hay algún apagón en la película final porque no llegué a verla...
Recogido, el que me ha llegado es española/italiana... por 17,99€ no está mal :-|
pues vengo de jugar a harvestella y de echarle las 3 primeras horas y lo que e visto me a gustado, lo unico alomejor las batallas que las veo simplonas pero me imagino que conforme vaya avanzando la cosa ira a mejor y aprenderas mas ataques.

lo he dejado un poco despues de:
cuando conoces al unicornio y te da la habilidad de magia


iba a preguntar a los que lo habiais jugado un par de preguntas como si se guardaba solo al dormir o si podias cambiar de ropas al personaje pero avanzando en la historia he encontrado la respuesta [+risas]

mañana le dare otra sesion que me a enganchado el juego, saludos!!!
Terminado por fin, la parte final se me ha hecho muy estirada, los 3 últimos capítulos se dedican a venderte la típica moto de: "Este es el combate final..." y luego otra mazmorra y otro enfrentamiento. Y como llegados a este punto aún haciendo casi todas las secundarias andes escaso de recursos, prepárate para echar unos dias en la granja entre muerte y muerte para refarmear curas y comidas. El tramo final del juego lo veo muy atropellado, pues te meten todo para que encaje, y con demasiado texto de por medio. Al principio la propuesta del juego es original pero luego resulta pesada y poco ergonómica para mi gusto.

En las escenas finales tuve un pequeño glitch gráfico cuando aparece un personaje en el que una parte del paisaje parpadea en forro rosa, no se si esto es a lo que se referían, supongo que no, con apagones en la escena final. Otra cosa más, para sacar el final bueno (yo lo consulté de casualidad por ver cuánto me quedaba de juego), tienes que actuar y responder de cierto modo tras completar el capítulo 8
163 respuestas
1, 2, 3, 4