Dark Souls Remastered

@nbchezer pues después de llegar a la puerta esta que estaba cerrada en las catacumbas y retornar el rumbo por otras zonas, el siguiente boss que me tocó fue el centauro Aries, así que me da que soy un estilo a ese [facepalm]
Vamos con otra duda: utilizo la alabarda normal como arma en el juego y no sabía nada de que las armas escalan en alguna característica. Yo llevo 25 puntos en fuerza y otros 25 en destreza, lo estoy haciendo mal, verdad??? [agggtt]
enfermo777 escribió:Vamos con otra duda: utilizo la alabarda normal como arma en el juego y no sabía nada de que las armas escalan en alguna característica. Yo llevo 25 puntos en fuerza y otros 25 en destreza, lo estoy haciendo mal, verdad??? [agggtt]

Estas perdiendo niveles salvo para algunas armas muy puntuales

O subes fuerza o subes destreza
Subir las dos es perder recursos para nada
enfermo777 escribió:Vamos con otra duda: utilizo la alabarda normal como arma en el juego y no sabía nada de que las armas escalan en alguna característica. Yo llevo 25 puntos en fuerza y otros 25 en destreza, lo estoy haciendo mal, verdad??? [agggtt]


Tienes que fijarte en que escala el arma. Los escalados multiplicarán el daño por los niveles que tengas en ese stat.

Cuanto mejor sea el escalado, mejor será el multiplicador de daño. De peor a mejor:

E, D, C, B, A, S

E es una mierda de escalado, A y S ya serian muy buenos escalados.

Por tanto, si tu arma escala en A en destreza y E en fuerza, por ejemplo, tus niveles de fuerza poco daño te darán, mientras que los de destreza mucho.

25 en fuerza y 25 en destreza harás mucho menos daño que 40 en destreza y 10 en fuerza.
Vamos con más preguntas: cómo puedes subir el número de frascos estus que llevas?? Solo tengo 5 y he vuelto a ver un video donde llevan 10 frascos... Me vendría de perlas jejeje
enfermo777 escribió:Vamos con más preguntas: cómo puedes subir el número de frascos estus que llevas?? Solo tengo 5 y he vuelto a ver un video donde llevan 10 frascos... Me vendría de perlas jejeje


Tienes que avivar la hoguera, entonces cada vez que reaparezcas en esa hoguera tendrás 10 frascos de estus.

Para ello tienes que consumir una humanidad para pasar a modo humano. Y después sentado en la hoguera, ir al menú y avivar, que necesitas usar otra humanidad
@enfermo777 Añado a lo dicho por @parrotxo que esa hoguera que avives, por el resto de esa partida (hasta que empieces otra vuelta en New Game + después de matar al jefe final), te va a dar 10 frascos siempre. Si no tienes humanidades puedes farmearlas en las ratas de las profundidades
Viendo los gráficos de Demon's Souls Remake, ojalá hagan el remake de Dark Souls 1, para mi el mejor, se lo merece. Sin contar con Elden Ring, ejjejejej. Solo hablo de Dark Souls.
Tarde o temprano saldrá un remake de la trilogía. No se si para PS5 o ya en la siguiente generación mas probablemente. Pero Bandai Namco no va a dejar pasar la oportunidad de seguir exprimiendo la franquicia.
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Después de las gárgolas he atacado din querer a Oswald Carim (el perdonador), que puedo hacer para que deje de atacarme??
alex_murcia escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Después de las gárgolas he atacado din querer a Oswald Carim (el perdonador), que puedo hacer para que deje de atacarme??


Creo que lo tienes mal, Oswald de Carim precisamente es quien puede perdonar pecados = cuando has hostiado a algun NPC. No se si hay alguna otra forma alternativa de revertir esto..
Lo sé, he ahi mi duda, he ostiado al perdonador y no puedo hacer que me perdone 😂
alex_murcia escribió:Lo sé, he ahi mi duda, he ostiado al perdonador y no puedo hacer que me perdone 😂


Siempre puedes empezar partida nueva, si has seguido el orden lógico y acabas de matar a las gargolas en teoría no llevas muchas horas jugadas XD
alex_murcia escribió:Lo sé, he ahi mi duda, he ostiado al perdonador y no puedo hacer que me perdone 😂


Lo mejor es que no le des muchas vueltas. Cárgatelo y sigue tu camino [pos eso]
Vamos con dos preguntillas:

1- Uso la alabarda y me he encontrado una de cristal que quita un poco más que la que yo uso. Ya la tengo tocada y necesito repararla, pero no me aparece en los herreros. ¿Al ser de cristal no se puede reparar?

2- Me ha salido un bicharraco en el santuario de fuego, como un alien, que está durmiendo y no puedo hablar con él. Tengo una gran necesidad de pegarle un alabardazo... ¿Me espero a que despierte o me lo cargo? [sati]

Creo que debo ir como por 3/4 del juego. He tenido que mirar guias porque me metí 2 veces donde no debía y la liaba gorda... ¿Es normal tener que mirar una guía? Es que me decepciona un poco tener que hacerlo, pero es que me va a tocar buscar de nuevo porque vuelvo a no saber por dónde tengo que tirar... [agggtt]
enfermo777 escribió:Vamos con dos preguntillas:

1- Uso la alabarda y me he encontrado una de cristal que quita un poco más que la que yo uso. Ya la tengo tocada y necesito repararla, pero no me aparece en los herreros. ¿Al ser de cristal no se puede reparar?

2- Me ha salido un bicharraco en el santuario de fuego, como un alien, que está durmiendo y no puedo hablar con él. Tengo una gran necesidad de pegarle un alabardazo... ¿Me espero a que despierte o me lo cargo? [sati]

Creo que debo ir como por 3/4 del juego. He tenido que mirar guias porque me metí 2 veces donde no debía y la liaba gorda... ¿Es normal tener que mirar una guía? Es que me decepciona un poco tener que hacerlo, pero es que me va a tocar buscar de nuevo porque vuelvo a no saber por dónde tengo que tirar... [agggtt]

HolA
No lo recuerdo todo bien pero al ser de cristal no la repara el herrero normal.
De un alabardazo lo despertaras
Yo no mire guias pero es normal equivocarse y estar perdido y tener que hacerlo.
Despierta al bicho del santuario y habla con el
Buenas, suelo usar como armas la alabarda y la alabarda de caballero negro, ambas las tengo a +5, pero no puedo subirlas más. Ese es su tope?? Juraría que tengo el ascua entregada en el herrero, pero no sé cómo podría confirmarlo, sí que me deja subir un escudo que tengo a +5 a +6, por lo que entiendo que le debi entregar el ascua....
enfermo777 escribió:Buenas, suelo usar como armas la alabarda y la alabarda de caballero negro, ambas las tengo a +5, pero no puedo subirlas más. Ese es su tope?? Juraría que tengo el ascua entregada en el herrero, pero no sé cómo podría confirmarlo, sí que me deja subir un escudo que tengo a +5 a +6, por lo que entiendo que le debi entregar el ascua....


Las armas " especiales" por ejemplo de caballero negro solo se pueden subir hasta +5
Hola, tengo la llama piromancia a +5, si me he cargado a Laurientius (en las profundidades, me debi equivocar en el dialogo) y Eingy(por error) , ¿no tengo manera de que me aparezca Quelana?
Creo que no va a aparecer, debes tener la piromancia a +10, si no recuerdo mal.
Habia algún requisito mas, mirate alguna guia..

Saludo2
Acabo d empezar, se puede viajar entre hogueras?
Solo a partir de mitad del juego o así se desbloquea el viaje entre hogueras, al hablar con un personaje de la historia
Joder mira que iba bien hasta ahora, pero se me está atragantando el Demonio Salvaje que no veas… Lo he dejado un par de veces a dos toques pero no hay manera XD
Hoy he matado al primer demonio (demonio de Tauro), me ha costado unos 50 intentos hasta que me he dado cuenta del golpe saltando de la torre... ha caído sin darme un solo golpe...
Este juego se que me va a costar horrores, pero con lo cabezón que soy al final caerá.

Saludos!
satanjosein escribió:Hoy he matado al primer demonio (demonio de Tauro), me ha costado unos 50 intentos hasta que me he dado cuenta del golpe saltando de la torre... ha caído sin darme un solo golpe...
Este juego se que me va a costar horrores, pero con lo cabezón que soy al final caerá.

Saludos!

A darle duro,ya veras como te atrapa cosa mala XD
Atrapado me tiene, pero me desespera lo manco que soy😂

Eso si, no pienso dejarlo, me encanta la atmósfera del juego.

Saludos!
Buenas gente, estoy en el NG+ y el maldito Gwyn me trae de cabeza y soy un manco con los parrys, necesito ayuda por favor
Mi ID: alber_tocino
Y si alguien necesita ayuda igualmente estoy aqui para ello
Contestar por aqui o mensaje en PS
Gracias
EDITO: ya me lo he pasado XD
Si alguien necesita ayuda con algun boss o trofeo aqui estoy para ayudar 🙋
Buenas, aquí otro más que comienza la Trilogía.

Hace algo más de un año conecté con Bloodborne (y de qué manera, lo platiné) y seguí con Elden Ring que me cayó regalado.
Tras platinar ER estaba tan atrapado que necesitaba desconectar así que me dediqué a Blasphemous (platinado) y a Inscryption (terminado pero no platinado aún).
Y cuando iba a continuar con mi backlog me fijé en el cajón de los jueguicos. Debajo del mando había una caja cuyos bordes brillaban...
Atraído por su luz me decidí a abrirla, recordé que justo antes de platinar ER me compré la caja con la Trilogía y también el Sekiro, para hacer honor a From Software, y la dejé guardada esperando su hora.
Y aquí estoy; debo reconocer que cuando completé el nivel de introducción y llegué al Santuario de Enlace de Fuego noté una lagrimita caer lentamente, ha sido como volver a casa.
Mi intención es completar la Trilogía antes de avanzar con Sekiro y con el DLC de ER, ya que su antigüedad y tosquedad puede empeorar con el paso del tiempo y las novedades jugables. Aun así la experiencia está siendo hermosa, tiene mucho encanto conocer los orígenes de la saga (descontando Demon's Souls, claro).


Nos veremos más por aquí.
Juanjo_1981 escribió:Buenas, aquí otro más que comienza la Trilogía.

Hace algo más de un año conecté con Bloodborne (y de qué manera, lo platiné) y seguí con Elden Ring que me cayó regalado.
Tras platinar ER estaba tan atrapado que necesitaba desconectar así que me dediqué a Blasphemous (platinado) y a Inscryption (terminado pero no platinado aún).
Y cuando iba a continuar con mi backlog me fijé en el cajón de los jueguicos. Debajo del mando había una caja cuyos bordes brillaban...
Atraído por su luz me decidí a abrirla, recordé que justo antes de platinar ER me compré la caja con la Trilogía y también el Sekiro, para hacer honor a From Software, y la dejé guardada esperando su hora.
Y aquí estoy; debo reconocer que cuando completé el nivel de introducción y llegué al Santuario de Enlace de Fuego noté una lagrimita caer lentamente, ha sido como volver a casa.
Mi intención es completar la Trilogía antes de avanzar con Sekiro y con el DLC de ER, ya que su antigüedad y tosquedad puede empeorar con el paso del tiempo y las novedades jugables. Aun así la experiencia está siendo hermosa, tiene mucho encanto conocer los orígenes de la saga (descontando Demon's Souls, claro).


Nos veremos más por aquí.

Como me alegreo compañero,a darle duro y recuerda,DS1 es mas lento y aprovecha los parrys y los insta kolls por detras,son muy faciles de hacer

Aqui el peso tiene mucha importancia y a diferencia de los otros que has jugado,aqui se pueden mejorar las armaduras

Ya iras comentando que tal [oki]
He estado unas cuantas horas penando y abriendo camino hasta llegar a jefes que me curtian bien el lomo.
Hace un rato he conseguido acabar con las gárgolas y tocar la campana, voy a recorrerme todo a ver si algo ha cambiado.
He bajado desde la hoguera y he encontrado
al preso que te mejora los estus y más abajo al herrero encarcelado.

En la propia hoguera
he encontrado al mago y al otro mago que liberé abajo donde los perros y el Aries, que tengo pendiente matar, y he desbloqueado los ascensores.

También he visto lo que ocurre cuando
te quedas en el nido, vuelves a la zona inicial y te enfrentas a una versión mejorada del mismo jefe.

He curioseando por el castillo y he fortalecido un poco mi arma principal.
Mi intención es no fortalecer armaduras sino ir a full a mejorar armas, mi build es de destreza.
Ya lo voy disfrutando más, parece un constante Boss Rush pero pensándolo bien, Bloodborne tiene una estructura muy parecida. Se sigue viendo y jugando muy bien.
Sabeis si se pueden compartir objetos para los pactos con Alguien online?

Saludos.
Juanjo_1981 escribió:He estado unas cuantas horas penando y abriendo camino hasta llegar a jefes que me curtian bien el lomo.
Hace un rato he conseguido acabar con las gárgolas y tocar la campana, voy a recorrerme todo a ver si algo ha cambiado.

Voy poquito a poco, explorando y volviendo a repasar todas las zonas. Me he pasado al Demonio de Aries y voy explorando los niveles inferiores.
Cuando ya tengo las zonas recorridas y completadas o no encuentro por dónde salir, voy mirando la guia de PowerBazinga sin hacerme spoiler, sólo para asegurarme que no me dejo nada y hasta ahora no ha sido así, el juego parece poner todos los elementos en un orden determinado para que avances y progreses.

ED: derrotado a la primera el Dragón Boquiabierto de las Profundidades. Qué enormidad de juego, válgame el Señor.
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:He estado unas cuantas horas penando y abriendo camino hasta llegar a jefes que me curtian bien el lomo.
Hace un rato he conseguido acabar con las gárgolas y tocar la campana, voy a recorrerme todo a ver si algo ha cambiado.

Voy poquito a poco, explorando y volviendo a repasar todas las zonas. Me he pasado al Demonio de Aries y voy explorando los niveles inferiores.
Cuando ya tengo las zonas recorridas y completadas o no encuentro por dónde salir, voy mirando la guia de PowerBazinga sin hacerme spoiler, sólo para asegurarme que no me dejo nada y hasta ahora no ha sido así, el juego parece poner todos los elementos en un orden determinado para que avances y progreses.

ED: derrotado a la primera el Dragón Boquiabierto de las Profundidades. Qué enormidad de juego, válgame el Señor.

Me alegro que lo estes gozando,ya me contaras cuando lo acabes por que para mi,este DS1 sigue siendo el mejor juego de From a nivel de escenario por como esta todo conectado y lo bien estructurado que esta y como acaba conectando todo

El demonio de Aries en su dia a mi me saco de quicio [+risas] el escenario y los perros eran el autentico enemigo ratataaaa
Me recorrí la Ciudad Infestada pero no encontré a Quelaag porque no me había aventurado a acercarme a los grandullones que tiran piedras. Llegué muy justito.
Ahora que la he visto me iré a farmear para llegar bien provisto, creo que con un arma de rango amplio (por ejemplo, alabarda) me la como sin problema.
3034 respuestas
157, 58, 59, 60, 61