[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2022

1, 2, 3, 4, 5
AeolusFx escribió:@hyu @Ludvik Eso me paso a mí al principio,
no había manera, y me llevo unas horas coger el truco, y empecé a jugar con las stats de los personajes, armas y objetos. Por ejemplo el tirachinas es un arma bastante cheta. Ayer al final le saqué el 100%, a falta de nuevo contenido.


Yo el único problema que le veo, es el que comenté. Para mí no funciona porque si de cinco runs sólo consigo desbloquear algo en una de ellas, las otras cuatro se convierten automáticamente en una "pérdida de tiempo". No existe ningún tipo de progreso, más allá de mejorar tu habilidad, pero eso pasa con este juego, con el Fifa, o con el Tetris. A todos los videojuegos de cualquier género se les presupone un aumento de habilidad con cada partida. La práctica hace al maestro.

Pero de este esperaba algo parecido a Vampire Survivors. Para mí este engancha porque si una run se te da mal da igual, algo de monedas acumulas, y lo intentas con la siguiente habiendo mejorado un poquito. Mi sensación con Brotato es que es un "arcade" con la jugabilidad de Vampire Survivors, pero no un juego como este...

Desde luego no es lo que esperaba. Aunque eso desde luego no es problema del juego, es un problema mío. En fin, sigo pensando que si pudiera devolverlo, lo haría (y eso que le he vuelto a dar otro par de tientos y he conseguido pasármelo con el pacifista y el ingeniero, pero... no me engancha porque de cada dos horas de juego, solo consigo algo en media hora...).
Joder, he pillado el Brotato con toda la ilusión y vaya expectativas me estáis dando algunos xD

Del 20 minutes till dawn... ¿alguno puede dar opiniones?
predator64 escribió:Del 20 minutes till dawn... ¿alguno puede dar opiniones?

Yo no lo he probado, pero si te sirve para ver como es, en Android es gratuito en Play Store. Quizás te sirva para darle un tiento y si te gusta, ya pillarlo en PC [oki]
Recomiendo este juego para los que les gusta jugar Generala: https://store.steampowered.com/app/1737690/Yacht_Dice/

No está en oferta pero la oferta era de un 50% el juego realmente es muy barato. Lo uso para jugar con un par de amigos.
predator64 escribió:Joder, he pillado el Brotato con toda la ilusión y vaya expectativas me estáis dando algunos xD

Del 20 minutes till dawn... ¿alguno puede dar opiniones?


A ver, que realmente Brotato en general está gustando mucho, es sólo mi opinión.

Yo poco a poco le voy dando más horas porque en estas fechas tampoco hay tanto tiempo para jugar, entre quedar con unos y otros.

La cosa es que yo, después de ya casi 8 horas, lo que veo es un juego sin progreso, y completamente enfocado a la suerte.

Para que a mí me pareciese un buen juego (y mira que le estoy dando oportunidades, 8 horas a algo que no te gusta no es poco...), necesitaría, para empezar, updates permanentes, de algún modo. Empezar siempre de cero es un coñazo.

Y quizás reducir el rng del juego de alguna manera, limitando las opciones mediante baraja, qué sé yo. La cosa es que cuando empiezas a jugar, además de empezar de cero, dependes de lo que te vaya tocando en la partida. Obviamente puedes ir por un camino u otro, pero yo qué sé. Quizás en la mente tienes una build concreta que piensas que puede petarlo con cierto personaje, pero echas 20 runs con ese personaje y es que no te puedes ni acercar a lo que pensaste... En Vampire es bastante más sencillo construir algo pensado de antemano, así que tiene más de estrategia que de suerte.

Que quizás es la gracia de Brotato y no está mal, oye, pero... Si alguien busca un juego como Vampire Survivors, lo último que le aconsejaría sería este juego. Se jugará igual, pero hasta ahí las similitudes.

¿Es malo por eso? No. Simplemente no es igual, que yo creo que mucha gente es lo que espera, supongo.
Dejo por aquí lo que he pillado entre Steam y tiendas de Keys durante estos días de navidades:

-Yakuza 0 (2game) 3,80€
-Undertale (Steam) 3,99€
-OlliOlli World Rad Edition PC (Gamivo) 2,98€

¡Saludos y a disfrutar del catálogo, que no para de crecer gracias a la Steam Deck!
Ludvik escribió:A ver, que realmente Brotato en general está gustando mucho, es sólo mi opinión.

Yo poco a poco le voy dando más horas porque en estas fechas tampoco hay tanto tiempo para jugar, entre quedar con unos y otros.

La cosa es que yo, después de ya casi 8 horas, lo que veo es un juego sin progreso, y completamente enfocado a la suerte.

Para que a mí me pareciese un buen juego (y mira que le estoy dando oportunidades, 8 horas a algo que no te gusta no es poco...), necesitaría, para empezar, updates permanentes, de algún modo. Empezar siempre de cero es un coñazo.

Y quizás reducir el rng del juego de alguna manera, limitando las opciones mediante baraja, qué sé yo. La cosa es que cuando empiezas a jugar, además de empezar de cero, dependes de lo que te vaya tocando en la partida. Obviamente puedes ir por un camino u otro, pero yo qué sé. Quizás en la mente tienes una build concreta que piensas que puede petarlo con cierto personaje, pero echas 20 runs con ese personaje y es que no te puedes ni acercar a lo que pensaste... En Vampire es bastante más sencillo construir algo pensado de antemano, así que tiene más de estrategia que de suerte.

Que quizás es la gracia de Brotato y no está mal, oye, pero... Si alguien busca un juego como Vampire Survivors, lo último que le aconsejaría sería este juego. Se jugará igual, pero hasta ahí las similitudes.

¿Es malo por eso? No. Simplemente no es igual, que yo creo que mucha gente es lo que espera, supongo.


Mi problema es que justo esa sensación de avance es lo que me gusta de VS. Hay días que para un ratito de mierda que jugaba, aunque muriera a los 15 minutos, sentía que había avanzado. Vamos, te leo y es como si me hablara mi yo del futuro xD

Acabé comprándome tanto el Brotato como el 20 minutes en las últimas horas de las ofertas, así que que acabaré probando ambos y que sea lo que dios quiera [carcajad]

@hyu Gracias por el dato, desconocía que estaba también para móviles ;)
Yo cuando fui a pillar el VS y otro... habían terminado las ofertas medio día antes.
Así que nada, otra vez será (o no) [qmparto]

me acordé de tu infinita espera taxil @feroz el mejor [tomaaa]
exitfor escribió:Yo cuando fui a pillar el VS y otro... habían terminado las ofertas medio día antes.
Así que nada, otra vez será (o no) [qmparto]

me acordé de tu infinita espera taxil @feroz el mejor [tomaaa]

Y seguire esperando, hasta que un dia me de el venazo de comprarlo en GameCube, entonces lo rebajaran en Steam, me lo veo venir. [+risas]
Mis compras de estas pasadas rebajas. No han sido muchas porque me pillo fuera de casa, pero solo con la expansion del dysmantle, feliz. A darle caña en la Steam Deck.

The Fifth Expedition
Super Indie Karts
The Last Cargo
DYSMANTLE - The Underworld
A Place for the Unwilling
Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell
Final Days
Final Days Soundtrack
Editado por [erick]. Razón: flames
Al final compré el bundle de valve, para ver si algún día por fin juego half life, fuera de steam compré RE Village cuando estuvo de oferta en fanatical... Pero la joyita de todo fue el uncharted por €2
ElUrce escribió:Al final compré el bundle de valve, para ver si algún día por fin juego half life, fuera de steam compré RE Village cuando estuvo de oferta en fanatical... Pero la joyita de todo fue el uncharted por €2

¿Cómo es eso del Uncharted a 2 €???
DonutsNeverDie escribió:
ElUrce escribió:Al final compré el bundle de valve, para ver si algún día por fin juego half life, fuera de steam compré RE Village cuando estuvo de oferta en fanatical... Pero la joyita de todo fue el uncharted por €2

¿Cómo es eso del Uncharted a 2 €???


Fue una promoción de un sitio en México, tenías que tener un número móvil de prepago con una de las dos compañías participantes, hacer una recarga de saldo de $50 MXN unos €2 aproximadamente y podías pedir un juego de la lista que tenían, en diciembre el fuerte era uncharted, pero igual tenían MKX y alguno que otro juego medio conocido, en Noviembre tuvieron igual un gancho fuerte que era el nuevo A Plague Tales, pero de ese no me enteré hasta después de que se acabo... La key era sólo latam por eso no lo compartí aquí

https://www.promodescuentos.com/ofertas ... ion-805773
ElUrce escribió:
DonutsNeverDie escribió:
ElUrce escribió:Al final compré el bundle de valve, para ver si algún día por fin juego half life, fuera de steam compré RE Village cuando estuvo de oferta en fanatical... Pero la joyita de todo fue el uncharted por €2

¿Cómo es eso del Uncharted a 2 €???


Fue una promoción de un sitio en México, tenías que tener un número móvil de prepago con una de las dos compañías participantes, hacer una recarga de saldo de $50 MXN unos €2 aproximadamente y podías pedir un juego de la lista que tenían, en diciembre el fuerte era uncharted, pero igual tenían MKX y alguno que otro juego medio conocido, en Noviembre tuvieron igual un gancho fuerte que era el nuevo A Plague Tales, pero de ese no me enteré hasta después de que se acabo... La key era sólo latam por eso no lo compartí aquí

https://www.promodescuentos.com/ofertas ... ion-805773

Muy complicado para mi XD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5