Don_Boqueronnn escribió:Imagino que el artículo de hobbyconsolas vendrá en el siguiente número, a ver qué tal lo maquetan, los artículos sobre rumores de sistemas nuevos siempre me gustaron, creo que conforme se vaya acercando la fecha de salida del próximo sistema tendremos más cosas interesantes sobre las que debatir, pero todavía falta bastante tiempo creo yo, toca esperar con tranquilidad y seguir disfrutando de los grandes juegos que nos van a traer Nintendo y las thirds de mientras Switch sigue vendiendo a tope, cosa que me encanta, y que dure lo máximo posible. Qué gran sistema y qué gran generación se está marcando.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:Imagino que el artículo de hobbyconsolas vendrá en el siguiente número, a ver qué tal lo maquetan, los artículos sobre rumores de sistemas nuevos siempre me gustaron, creo que conforme se vaya acercando la fecha de salida del próximo sistema tendremos más cosas interesantes sobre las que debatir, pero todavía falta bastante tiempo creo yo, toca esperar con tranquilidad y seguir disfrutando de los grandes juegos que nos van a traer Nintendo y las thirds de mientras Switch sigue vendiendo a tope, cosa que me encanta, y que dure lo máximo posible. Qué gran sistema y qué gran generación se está marcando.
Nada,si la info viene de hobby consolas ....seguro que viene una pro!!
Estos redactores querían usar un mando de megadrive en una SNES........en fin....que nivel maribel!!!
SUGUSAPPLE escribió:Nada,si la info viene de hobby consolas ....seguro que viene una pro!!
Estos redactores querían usar un mando de megadrive en una SNES........en fin....que nivel maribel!!!
  davidDVD escribió:Switch en el tiempo extra, lesionada y con tarjeta amarilla... aguanta como sea que hasta el 'minuto 2027' no te cambian
  davidDVD escribió:Switch en el tiempo extra, lesionada y con tarjeta amarilla... aguanta como sea que hasta el 'minuto 2027' no te cambian
davidDVD escribió:Switch en la prórroga, lesionada y con tarjeta amarilla por pérdida de tiempo... aguanta como sea que hasta el 'minuto 2027' no te cambian
segrexarcanus escribió:davidDVD escribió:Switch en la prórroga, lesionada y con tarjeta amarilla por pérdida de tiempo... aguanta como sea que hasta el 'minuto 2027' no te cambian
Como se nota que a algunos les escuece mucho el éxito que está teniendo Switch…

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  segrexarcanus escribió:davidDVD escribió:Switch en la prórroga, lesionada y con tarjeta amarilla por pérdida de tiempo... aguanta como sea que hasta el 'minuto 2027' no te cambian
Chuckilin escribió:segrexarcanus escribió:davidDVD escribió:Switch en la prórroga, lesionada y con tarjeta amarilla por pérdida de tiempo... aguanta como sea que hasta el 'minuto 2027' no te cambian
Joder, los seguidores de Sasel sois putos clones. El lavado de cerebro es acojonante.
PASODETOD escribió:Bueno pues 122 días para el Zelda
Entonces serían unos cien días para la switch OLED tematizada ya queda menos 😀😊
Don_Boqueronnn escribió:...PASODETOD escribió:Bueno pues 122 días para el Zelda
Entonces serían unos cien días para la switch OLED tematizada ya queda menos 😀😊
Hay algunos que están convencidos de que va a salir la Switch Pro con el Zelda aún a día de hoy. A ver lo que pasa.
Don_Boqueronnn escribió:Mi primera impresión fue fake pero tras ver algún vídeo entré en dudas, pero vamos, si o si, una Switch temática del Tears habrá con toda seguridad, 98% de probabilidades diría yo. Yo en mi caso no me la voy a pillar pero igual la compro para regalarla.
SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mi primera impresión fue fake pero tras ver algún vídeo entré en dudas, pero vamos, si o si, una Switch temática del Tears habrá con toda seguridad, 98% de probabilidades diría yo. Yo en mi caso no me la voy a pillar pero igual la compro para regalarla.
Pues regalamela!!!!!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pd: será difícil pillarla,menudo mamoneo con los especuladores.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en principio es una sorpresa para uno de los mayores fans de Zelda que conozco y que su Switch está rota y no puede jugar en sobremesa y me ha pedido que le dejara una de las mias, pero igual si la consigo, sería un buen regalo.
Coincido contigo sobre los espenculadores, va a ser difícil conseguirla pero a las malas le presto una de las mias y listo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Don_Boqueronnn escribió:Bueno, hay bastante movimiento ya del Nintendo Direct, imagino que habrá mucha gente hablando sobre lo bien que se va a ver el Tears con la Switch Pro. Si resulta que no sale nada, la próxima fecha será para Abril, que es cuando se dan las entrevistas con los accionistas en el final del año fiscal. Obviamente para el E3, independientemente de que el presidente de Nintendo diga que están enfocados al 100% en el sistema actual, se formará una inmersa en torno al E3 y la Switch Pro o Switch 2 o como la quieran llamar, pero que se refieren a los mismo, la Switch Pro 4K que iba a salir hace años. Si resulta que en el E3 no dicen nada sáltamos a Septiembre, para lanzarla en Octubre, si resulta que en octubre no dicen nada, volvemos a Enero, y así estamos desde hace 5 años. Lo normal vamos.
  Fredy_ES escribió:Mi hilo favorito dónde me paso todos los días a leer![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hoy he vuelto a empezar Breath of the wild en modo dock y se ve muy bien joder. Lo recordaba peor, pero para nada. Muchos detalles en el terreno y en animaciones tanto del personaje como de prácticamente todo lo que le rodea. Y pensar que fué intergeneracional... Ahora con switch y con años de experiencia con ella, TOTK puede ser tan épico... Para que coño queremos otro hardware nuevo? Si el zelda con que se vea como BOTW sobra.
Fredy_ES escribió:Mi hilo favorito dónde me paso todos los días a leer![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hoy he vuelto a empezar Breath of the wild en modo dock y se ve muy bien joder. Lo recordaba peor, pero para nada. Muchos detalles en el terreno y en animaciones tanto del personaje como de prácticamente todo lo que le rodea. Y pensar que fué intergeneracional... Ahora con switch y con años de experiencia con ella, TOTK puede ser tan épico... Para que coño queremos otro hardware nuevo? Si el zelda con que se vea como BOTW sobra.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
 SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, hay bastante movimiento ya del Nintendo Direct, imagino que habrá mucha gente hablando sobre lo bien que se va a ver el Tears con la Switch Pro. Si resulta que no sale nada, la próxima fecha será para Abril, que es cuando se dan las entrevistas con los accionistas en el final del año fiscal. Obviamente para el E3, independientemente de que el presidente de Nintendo diga que están enfocados al 100% en el sistema actual, se formará una inmersa en torno al E3 y la Switch Pro o Switch 2 o como la quieran llamar, pero que se refieren a los mismo, la Switch Pro 4K que iba a salir hace años. Si resulta que en el E3 no dicen nada sáltamos a Septiembre, para lanzarla en Octubre, si resulta que en octubre no dicen nada, volvemos a Enero, y así estamos desde hace 5 años. Lo normal vamos.
Vamos que se viene la pro 4k!!!
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 

PD. Es que es tal cual el pensamiento que repiten algunos día sí y día también... ya "Pro" (aka: Color, DSi, New... "X" como le pone Xbox a las suyas... por nombre que no sea) no... porque a estas alturas es ridículo, ahí estaremos todos prácticamente de acuerdo (pero Nintendo es la que manda, fíjate que SÍ sacan algo y tú no tienes el interés de ahora simplemente con no comprarlo ya estaría solucionado... pero hay más gente en el mundo que sí lo querrían)
Se empezó pensando en una consola intermedia con mejores componentes que mejorase el rendimiento general (algo para nada descabellado siendo Nintendo, y parece que hubiera habido; aunque nunca lo sabremos con certeza porque nadie de Nintendo saldrá a hacer comentarios de cosas internas o bajo NDA) y al final habría salto directo a la Próxima Generación (algunos pensarán que saldríamos perdiendo con ambas cosas y sólo hay un camino que es lo actual y sanseacabó–totalmente respetable... el tiempo dará y quitará razones–, si algo de eso hubiera llegado o llegase en épocas recientes)
Para muchos ya toca algo mejor en rendimiento y si es acompañado de algo como "nuevas maneras de jugar", sería un win-win... y eso pasaría por lanzar lo llamado Nueva Generación junto con toda la parafernalia, que Nintendo se dedica a eso y la sacarán cuando les de la gana (pero la sacarán aunque no se quiera en estos momentos)
 –no seremos rencorosos– (firma: Yo fui de los primeros en tener interés en lo próximo PARA NADA NECESARIO de Nintendo) y todo mientras disfruto de lo actual
 –no seremos rencorosos– (firma: Yo fui de los primeros en tener interés en lo próximo PARA NADA NECESARIO de Nintendo) y todo mientras disfruto de lo actual  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  davidDVD escribió:Es perder el tiempo...
PD. Estáis en buenas manos (con cositas del gran Saselito y todo, tendréis quejas...) paso a modo lector.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Don_Boqueronnn escribió:Bueno, hay bastante movimiento ya del Nintendo Direct, imagino que habrá mucha gente hablando sobre lo bien que se va a ver el Tears con la Switch Pro. Si resulta que no sale nada, la próxima fecha será para Abril, que es cuando se dan las entrevistas con los accionistas en el final del año fiscal. Obviamente para el E3, independientemente de que el presidente de Nintendo diga que están enfocados al 100% en el sistema actual, se formará una inmensa en torno al E3 y la Switch Pro o Switch 2 o como la quieran llamar, pero que se refieren a lo mismo, la Switch Pro 4K que iba a salir hace años. Si resulta que en el E3 no dicen nada, saltamos a Septiembre, para lanzarla en Octubre, si resulta que en octubre no dicen nada, volvemos a Enero, y así estamos desde hace 5 años. Lo normal vamos.

davidDVD escribió:Es perder el tiempo...
PD. Estáis en buenas manos (con cositas del gran Saselito y todo, tendréis quejas...) paso a modo lector
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
 ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
  ![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif) 
 ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)