¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Me encantaria que sacaran un recopilatorio de dragon ball tipo juegos advance,snes,megadrive,saturn, etc habian muy buenos juegos de dragon ball en esa epoca tipo como lo que han hecho con las tortugas seria una pasada soñar es gratis feliz año a todos
Una colección de Shin Megami Tensei IV junto con Shin Megami Tensei IV: Apocalypse.

Devil Summoner: Soul Hackers, Shin Megami Tensei Strange Journey Redux... básicamente sacar esos juegos de 3DS
davidDVD escribió:Una colección de Shin Megami Tensei IV junto con Shin Megami Tensei IV: Apocalypse.

Devil Summoner: Soul Hackers, Shin Megami Tensei Strange Journey Redux... básicamente sacar esos juegos de 3DS


Con que saquen el Soul Hackers 2 en Switch me conformo.
@luisgrioja Yo es que cuando enciendo la NN3DS XL y veo ese panel... como que se me van las ganas, más teniendo la Switch OLED.

Ahora, si no se puede tener pues nada... a darle (evidentemente los pido porque los tengo pendientes) con los PPI del panel de la 3DS [+risas]
@davidDVD a mi me gustaria ver los Persona Q y ya de paso traducidos.

Que Atlus es la hostia, primero te saca el spinoff del spinoff de la consola que no tienes para que no puedas jugarlo, luego te saca la secuela y luego el Persona 5 cuando quienes hayan tenido tambien una PS4 hayan arrasado con la cuatro copias que habia. [toctoc]
Es una pena que no tengamos un Tekken o un Soul Calibur por parte de Namco.

EA se podía haber estirado y sacar éxitos pasados como las trilogías de Mass Effect, Dead Space y Dragon Age aparecidas en PS3/360.

Square podría haber hecho algo con Sleeping Dogs y Tomb Raider.

Warner Bros podría haber sacado los 3 Batman de la generación PS3/360.

GTA V es extraño que no haya salido.

Como creaciones originales espero que Nintendo nos regale un nuevo Mario o Donkey en 2D que los aparecidos en Switch no dejan de ser ports.
alucardson escribió:
Don Giovanni escribió:
alucardson escribió:Los castlevania de DS en un recoplitario y si se puede junto con SOTN, mejor que mejor...

Mención a que actualmente cuestan un ojo y un riñon los juegos originales de DS aún elc artucho suelto.


¿No existe ya ese recopilatorio o son los de GBA?


Si son los de GBA, que ya lo tengo, y les dí mucho en su tiempo. Los de DS no los he catado :(



Los castlevania de DS junto a los de gba y el symphony son GOTYS todos, podrian facilmente ser best game en los awards xD
Pues a mi me gustaría ver GYLT, que se ha anunciado para el resto de plataformas menos para Switch....
Seguro que estará en alguna respuesta de este post. Pero como hubiese sido un Metal Gear… [buenazo]
Un IA/VT
Un nuevo Miku
Nuevo Donkey
Nuevo Wario

No refritanga
El remake del Ocarina, o cómo se menciona arriba un nuevo Castlevania a la altura.
Port del Fallout 3 como habéis mencionado alguno, port del Wind Waker y la sorpresa de la década el Megaman Legends 3. Y yo ya con eso...resucito cual yisus
Soutel escribió:Seguro que estará en alguna respuesta de este post. Pero como hubiese sido un Metal Gear… [buenazo]


Hablando de Metal Gear, un relanzamiento del Twin Snakes me molaría, arreglando los fallos de diseño que tenía el original del cubo y mejorando los controles
Llevo años deseando un port del PREY de Arkane, el de 2017 a Switch. De hecho, esperaba verlo, una gran pena. 🥲
Ya no pido un Starfox nuevo, con que porteen el Zero me vale.
Calejo escribió:Ya no pido un Starfox nuevo, con que porteen el Zero me vale.

Star Fox Zero es bastante bueno, lo que tendran que readaptarlo como paso con el The Wonderful 101 para que funcione bien en Switch.

Lo que a ver si sacan un F-Zero nuevo de una vez, Star Fox ha tenido al menos una entrega nueva en todas las generaciones de consolas salvo esta, mientras que F-Zero lleva tres generaciones sin juego. [toctoc]
Pues como ayer se anunció la Metal Gear Master Collection, me molaría que saliera para Switch. Esperemos que acabe llegando...
Pues hoy pensando en el bubble bobble me acorde de Rainbow islands que he buscado a ver si le hay para la switch y he visto que no,cosa rara ya que era un juegazo.
El primer Blue Reflection vendría de perlas para tener ambos en la misma consola.
cchicom escribió:Pues como ayer se anunció la Metal Gear Master Collection, me molaría que saliera para Switch. Esperemos que acabe llegando...


Tal cual. Y si en posteriores volúmenes cayese el MG 4, aun mejor.
una recopilación de los kof de neogeo en físico + kof 98 umfe

metal gear 1, 2 y 3 hd collection

recopilación de arcades de capcom no incluidos en beat em up bundle

marvel vs capcom 2 y snk vs capcom 2

los ports de m2 de battle garegga, dodonpachi, dangun feveron y ketsui

mushihimesama futari

recopilatorio de mario galaxy 1 & 2

y creo que con esto switch ya tiene un catálogo retro perfecto
Pues aunque ya he comentado por aqui, hay otro par de juegos que quiero ver:
Advance Wars: Dual Strike y Advance Wars: Dark Conflict.

Si es como el 1+2 Re-boot Camp me tienen. [beer]
Wizard with a gun, creía que iba a salir para switch pero por lo visto al final no...
Walvaro escribió:No sabia que necesitaba Shotgun King en Switch hasta que vi un gameplay.

Pues ayer me enteré de que ya está disponible ♟ . Simple pero entretenido.

Algún dia elaboraré una lista de todos los Rogue Lite/Like que tengo que no es medio normal.
Feroz El Mejor escribió:Pues aunque ya he comentado por aqui, hay otro par de juegos que quiero ver:
Advance Wars: Dual Strike y Advance Wars: Dark Conflict.

Si es como el 1+2 Re-boot Camp me tienen. [beer]


A poder ser sin esa estética de mierda del Remake.
Los Pro Evolution clásicos de PS2.
@RumbelBoss pero sin las plantillas actualizadas, quiero jugar con Adriano en pleno esplendor
Mirrror Edge 1, pero se resiste ese port.
- Un nuevo F-Zero de verdad, la unica forma de que F-Zero 99 no sea una burla.
- Un nuevo Donkey Kong Country.
- Un nuevo Ouendan/Elite Beat Agents.
- Un nuevo Wario Land.
- Un nuevo Wave Race.
Ojala saquen un nuevo Zelda en 2D. Pero algo nuevo. Y si de paso, sacan un remake de uno antiguo en 2D con los graficos de LA, de lujo.
Sin duda un Starfox Adventures, le tengo buen recuerdo al de gamecube

Un Wave Race como comentan arriba estaría increíble , aunque en realidad casi preferiría que llegaran con Switch 2.

El catálogo de Switch ya es lo bastante extenso y no estaría de más ver todos esos nombres en Switch 2.

Y obviamente el tan esperado port de los Zeldas de gamecube, que yo estoy convencido de que van a llegar más pronto que tarde, saliendo para switch y switch 2. Lo único que espero es que no hagan un cutre pack a lo Final Fantasy VII/VIII y sea algo decente y que no sangren los ojos al verlo.
Nuevo adventure island.....!!!!! [+risas]
Ya sé que es imposible, pero Metroid Prime 4 y Silksong.
Pues ahora que Cing esta de vuelta (de algun modo) un Kyle Hyde Recollection a lo Another Code Recollection.

Vamos, es pensar que veriamos todas las imagenes con rotoscopia en HD, que le añadirian doblaje y que lo cuidarian y modernizarian, y es que lo fliparia muchisimo.

Y por la misma rama de "esta empresa quebro, asi que ya no pueden sacar mas juegos" pues un nuevo Mario & Luigi, que AlphaDream no esta, pero creo que Nintendo podria intentar traer al equipo de vuelta de algun modo.
Walvaro escribió:
Walvaro escribió:No sabia que necesitaba Shotgun King en Switch hasta que vi un gameplay.

Pues ayer me enteré de que ya está disponible ♟ . Simple pero entretenido.

Algún dia elaboraré una lista de todos los Rogue Lite/Like que tengo que no es medio normal.


Me interesaria esa lista ... me encantan los roguelike y roguelite.

Referente al hilo a mi me gustarían los Dragon Quest y los Castlevania de la DS
Feroz El Mejor escribió:Pues ahora que Cing esta de vuelta (de algun modo) un Kyle Hyde Recollection a lo Another Code Recollection.

Vamos, es pensar que veriamos todas las imagenes con rotoscopia en HD, que le añadirian doblaje y que lo cuidarian y modernizarian, y es que lo fliparia muchisimo.

Y por la misma rama de "esta empresa quebro, asi que ya no pueden sacar mas juegos" pues un nuevo Mario & Luigi, que AlphaDream no esta, pero creo que Nintendo podria intentar traer al equipo de vuelta de algun modo.


Seria estupendo tener una versión mejorada de los juegos de Kyle Hyde, pero por otro lado siento que en algunas cosas perdería su magia, como el uso de las dos pantallas o mecánicas como la de cerrar la consola.
eingelus escribió:
Walvaro escribió:
Walvaro escribió:No sabia que necesitaba Shotgun King en Switch hasta que vi un gameplay.

Pues ayer me enteré de que ya está disponible ♟ . Simple pero entretenido.

Algún dia elaboraré una lista de todos los Rogue Lite/Like que tengo que no es medio normal.


Me interesaria esa lista ... me encantan los roguelike y roguelite.

Referente al hilo a mi me gustarían los Dragon Quest y los Castlevania de la DS

Bueno. Igual no son tantos.

🦠Dead Cells. Mi favorito.
⛏Spelunky 2. Tiene modo online con 4 jugadores.
🔥Hades. Divertido
🤖Into the breach. Muy estratégico.
🎶Crypt of the Necrodancer. Me flipan los rítmicos.
🧟‍♂️Vampire survivors. Drogaina.
🔄Loop Hero. No llegué al jefe final.
🐀"Inscryption" Es muchas cosas pero tiene parte Rogue.
🗡Rogue Legacy 2. Mendito medidor de dificultad.
🕳Shovel Knight Pocket. Buen spin off
🎲Dicey Dungeons. Un descubrimiento. Suele estar de oferta.
⛵Bad North. Defender una isla de vikingos.
♟Shotgun King. Hay que estar atento a las jugadas.
Mayoru escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ahora que Cing esta de vuelta (de algun modo) un Kyle Hyde Recollection a lo Another Code Recollection.

Vamos, es pensar que veriamos todas las imagenes con rotoscopia en HD, que le añadirian doblaje y que lo cuidarian y modernizarian, y es que lo fliparia muchisimo.

Y por la misma rama de "esta empresa quebro, asi que ya no pueden sacar mas juegos" pues un nuevo Mario & Luigi, que AlphaDream no esta, pero creo que Nintendo podria intentar traer al equipo de vuelta de algun modo.


Seria estupendo tener una versión mejorada de los juegos de Kyle Hyde, pero por otro lado siento que en algunas cosas perdería su magia, como el uso de las dos pantallas o mecánicas como la de cerrar la consola.

Si se han atrevido con los Another Code (en especial el primero), estoy seguro de que podran readaptar Hotel Dusk y Last Window.
Viendo que hay ya varios títulos de DS adaptados satisfactoriamente a Switch, a mí me gustaría ver los Zelda de DS, ganarían un plus inmenso con el solo poder controlar a Link con los sticks y no con la pantalla táctil.
RumbelBoss escribió:Viendo que hay ya varios títulos de DS adaptados satisfactoriamente a Switch, a mí me gustaría ver los Zelda de DS, ganarían un plus inmenso con el solo poder controlar a Link con los sticks y no con la pantalla táctil.

¿Creeis que los lanzarian en pack o por separado? Yo asumo que algun dia los relanzaran, aunque no sea en Switch, y les tengo ganas la verdad.
Siendo que Nintendo ya dejó atrás WiiU y está volteando a ver a Wii, 3/NDS y Game Cube sí tengo varios que me gustaría que recuperarán, tanto first como thirds.

De Wii por mí sería prioridad Sin and Punishment 2, Punch Out, Donkey Kong Country Returns y Mario Galaxy 2 además de Muramasa: The Demon Blade y Fragile Dreams.

De NDS y su sucesora: Shin Megami Tensei IV y IV-A, Super Mario 3D Land, Kirby Planet Robobot, Kid Icarus Uprising y los Remakes de Majora's Mask y Ocarina of time, SMT Devil Survivor 1/2 y Stella Glow.

De Game Cube con Wind Waker, Twilight Princess y Eternal Darkness me doy aunque otros como P.N. 03, Viewtiful Joe, Killer7 y F-Zero GX también serían bien recibidos.
davidDVD escribió:Una colección de Shin Megami Tensei IV junto con Shin Megami Tensei IV: Apocalypse.

Devil Summoner: Soul Hackers, Shin Megami Tensei Strange Journey Redux... básicamente sacar esos juegos de 3DS


Se me puso morcillona solo de pensarlo, pfff día 1 reserva pero de calle.
@Feroz El Mejor A los Zelda de DS, como no les cambien la mecánica de volver 200 veces al mismo templo para llegar cada vez un pasito más allá, conseguir algo y largarte a otro sitio, una vez te pongas con ellos verás el dolor de muelas que son. El peor backtracking de la historia.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor A los Zelda de DS, como no les cambien la mecánica de volver 200 veces al mismo templo para llegar cada vez un pasito más allá, conseguir algo y largarte a otro sitio, una vez te pongas con ellos verás el dolor de muelas que son. El peor backtracking de la historia.

Imagino que harian como con Wind Waker HD y tratarian de arreglar estos fallos de ritmo, ¿no?

No es la primera vez que leo sobre eso, digo yo que si hacen un pack de ambos, no habra motivos para estirar el chicle, que la duracion sera buena.
1902 respuestas
135, 36, 37, 38, 39