Fall Guys: Ultimate Knockout

raxj escribió:Parece que a partir de las 14:00 es cuando esta disponible para descargarlo

A mí me ha salido ya la actualización en Steam, por cierto no me he enterado que estaba lo del pre-registro ¿se consigió al final el nivel más alto?
Llevo un rato intentando entrar en una partida y nada, no hay manera
Esta todo el mundo (literal) igual, han reventado los servidores. Lo raro es que no se lo esperasen y no estuviesen mas preparados para la avalancha
¿Alguien interesado en sacar el trofeo de ganar con un equipo o que quiera echar un cable? Me faltan ese y el de ganar 20 carreras para tenerlos todos.

Con el modo de los ladrones y los caramelos se puede sacar fácil en 5 minutos, pero termina el martes por la mañana.

Por si a alguien le interesa, jugando a ese modo he sacado hasta el de infalible (ganar 5 seguidas) que antes me parecía imposible. Solo es tener un poco de suerte que te toque en 5 partidas seguidas equipos decentes y nadie en tu equipo tocando las narices.
Ayer entré por primera vez desde que es f2p para jugar con unos amigos y para mi sorpresa me encuentro que todo lo que tenía conseguido anteriormente había desaparecido (lo tenía comprado en Steam), se sabe si hay forma de recuperar todo el progreso y lo desbloqueado con monedas del juego? Porque de no ser así buen negocio se han montado con los que nos gastamos el dinero en su día.
Un saludo.
MR_CHOL escribió:Ayer entré por primera vez desde que es f2p para jugar con unos amigos y para mi sorpresa me encuentro que todo lo que tenía conseguido anteriormente había desaparecido (lo tenía comprado en Steam), se sabe si hay forma de recuperar todo el progreso y lo desbloqueado con monedas del juego? Porque de no ser así buen negocio se han montado con los que nos gastamos el dinero en su día.
Un saludo.



Usando la cuenta de Epic, deberías de poder. Siempre que en su momento usaras la misma en la plataforma que jugaras.
Lo tenía en Steam. Les he mandado correo y me han contestado que me van a migrar disfraces, gestos, etc a mi cuenta de PS pero no las coronas, monedas, pases, etc.
Algo es algo, aunque en realidad quería principalmente mis paridas esas.
Cuando lo tenga de verdad lo confirmo [beer]

Edit: efectivamente me han migrado todo :)
Buenas a todos, necesito agregar a gente para hacer un grupo de 4 y conseguir el trofeo llamado, Objetivos de equipo.
Mi nick en Epic es : TU_NI_ME_NOMBRES
Os espero con mi alubia toda rigida
Buenas, alguien sabe separar el audio del chat cuando juegas con amigos para que el audio del juego salga por la tv y el audio del chat por los casos? Gracias
@ishida Se hace en ajustes de audio, pero de la consola, no del juego.
Lo he intentado pero no lo consigo.

Antes cuando no era gratis y jugaba con amigos en ps4 utilizaba el chat de la play y si podía tener el audio separado del juego, pero ahora con la última temporada que juego con un amigo que tiene xbox no consigo separar el audio.
Alguien sabe si se puede configurar así?
El que consiguiese el platino en el juego base puede obtener tres platinos más ya hay dos launcher más en ps4, uno europeo y otro americano y cada uno desbloquea todos los trodeos obtenidos en el juego original y después está el de ps5 que no lo he probado pero supongo que será igual y desbloqueará automáticamente todos los trofeos conseguidos en el original. El launcher americano se baja gratis a través de una cuenta de psn usa y se puede ejecutar en nuestra cuenta habitual.
He descargado la version nueva pero los trofeos no se transfieren… y tengo el de infalible conseguido y no tengo ganas de matarme otra vez por conseguirlo.

Que hay que hacer exactamente para transferirlo? Ya inicie sesión en Epic Games pero nada.
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27