Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)



Video muy interesante sobre la situacion del COVID en China
Me ha hecho mucha gracia porque lo que he pensado (y creo que cuando pensareis como yo cuando veáis el video) al ver el video es un "vaya vaya vaya bienvenidos a Europa de 2020"
1) Pocas camas hospitalarias
2) 40% población mayor de 60 años sin vacuna de refuerzo
3) Una Vacuna que resulta que es mucho menos efectiva que las vacunas de ARNm Europeas

Tanto que se la dieron de "listos" hace 2 años y ahora......... :-| :-| :-|

Saludos
Es lo que tiene llevar medidas inefectivas y populistas hasta el absurdo. Curiosamente pasa lo que muchos ilumina tu decían que pasaría aquí si se extremaban las restricciones y que aquí nunca llegó a pasar.
Alguien sabe de algun foro que hablen del covid persistente no se si tendra que ver pero tengo un cansancio brutal (ya no tanto despues de 2 semanas) y me ha quedado un dolor como muscular en los brazos y no puedo levantar cosas, fue a urgencias y me hicieron analiticas todo bien pero el medico de alli me ha dado la baja, he ido al centro de salud y me dan hora para el 22 de diciembre, yo necesito trabajar pero es que no puedo solo escribir esto ya tengo que parar y solo puedo levantar un plato o vestirme lo justo, algun foro o algo no se que hacer.
Pues tras recuperarme de la fiebre y estar algo mejor me viene la perdida del olfato y el gusto. Menuda puta mierda, me creía que me había librado.
Y una cosa curiosa que me pasa, no tengo sed. Bebo agua pues porque se que tengo que beberla...
@pararapapa2 yo leí hace tiempo que hay asociaciones que están pidiendo investigar el tema de manera más seria, ya que parece que los gobiernos no estaban por la labor.

Quizás puedas preguntar en alguna de estas asociaciones, por lo visto hay mucha gente a la que le pasa.
Otro que lo ha enganchao, en mi caso ha debido ser en un concierto al que fui el sábado pasado, porque no he estado saliendo de casa nada hace dos semanas prácticamente menos ese día. En fin ya voy a tomarlo por tradición, porque el año pasado lo pillé a finales de diciembre.

En mi caso mocos, muchos mocos, malestar muscular general y si estoy la jornada laboral entera currando (curro cara a un monitor y tal..), dolor de cabeza y mareos.

El test donde me salió fue el miércoles, mas o menos cuanto venia a durar la cosa???
pararapapa2 escribió:Alguien sabe de algun foro que hablen del covid persistente no se si tendra que ver pero tengo un cansancio brutal (ya no tanto despues de 2 semanas) y me ha quedado un dolor como muscular en los brazos y no puedo levantar cosas, fue a urgencias y me hicieron analiticas todo bien pero el medico de alli me ha dado la baja, he ido al centro de salud y me dan hora para el 22 de diciembre, yo necesito trabajar pero es que no puedo solo escribir esto ya tengo que parar y solo puedo levantar un plato o vestirme lo justo, algun foro o algo no se que hacer.



Has cogido el COVID y estás vacunado ?o has cogido el COVID y no estás vacunado ?
Esto es real? Parece que ha ocurrido en Nueva Zelanda.

@angelillo732
Por desgracia si

Sacado de un medio nacional
https://www.stuff.co.nz/national/health ... to-be-used

Internacional
https://www.theguardian.com/world/2022/ ... ry-on-baby

La ignorancia mata es un hecho y es mucho peor cuando ese cáncer llamado ignorancia avanza hasta convertirse en Dogma

Saludos
angelillo732 escribió:Esto es real? Parece que ha ocurrido en Nueva Zelanda.


Me parece a mi que la cirugía la necesitan los padres en el cerebro antes que la criatura.

Si esto es cierto me parece muy fuerte esta noticia.
Empieza a ser un tema casi religioso, tipo testigos de Jehová..
wickman escribió:
pararapapa2 escribió:Alguien sabe de algun foro que hablen del covid persistente no se si tendra que ver pero tengo un cansancio brutal (ya no tanto despues de 2 semanas) y me ha quedado un dolor como muscular en los brazos y no puedo levantar cosas, fue a urgencias y me hicieron analiticas todo bien pero el medico de alli me ha dado la baja, he ido al centro de salud y me dan hora para el 22 de diciembre, yo necesito trabajar pero es que no puedo solo escribir esto ya tengo que parar y solo puedo levantar un plato o vestirme lo justo, algun foro o algo no se que hacer.



Has cogido el COVID y estás vacunado ?o has cogido el COVID y no estás vacunado ?


En su día me vacuné y ya en agosto de este año cogí el covid por la época de omicron , pero muy muy muy leve
pararapapa2 escribió:
wickman escribió:
pararapapa2 escribió:Alguien sabe de algun foro que hablen del covid persistente no se si tendra que ver pero tengo un cansancio brutal (ya no tanto despues de 2 semanas) y me ha quedado un dolor como muscular en los brazos y no puedo levantar cosas, fue a urgencias y me hicieron analiticas todo bien pero el medico de alli me ha dado la baja, he ido al centro de salud y me dan hora para el 22 de diciembre, yo necesito trabajar pero es que no puedo solo escribir esto ya tengo que parar y solo puedo levantar un plato o vestirme lo justo, algun foro o algo no se que hacer.



Has cogido el COVID y estás vacunado ?o has cogido el COVID y no estás vacunado ?


En su día me vacuné y ya en agosto de este año cogí el covid por la época de omicron , pero muy muy muy leve



Pues puede ser el COVID o la vacuna porque hay casos de ambos. Pero vamos yo iría a un médico y le pediría opinión, mejor el que nadie. Y muchísimo ánimo espero que te recuperes lo más rápido posible.
@wickman mira, estás siempre con la misma historia. Lo más probable es que este forero tenga secuelas del COVID. Estaba claro que la pregunta que le habías hecho era específicamente para que cuando te dijese que estaba por la vacuna le ibas a decir que era por eso. Lo puedes adornar como quieras.

Ya tienes tu hilo de conspiraciones para decir que te censuran y que sólo tú sabes la verdad.
Verdad como la que pusiste diciendo que estabas vacunado y que cuando pasaste el COVID lo pasaste mejor precisamente por estar vacunado. Luego cambiaste tu discurso. Trayendo bulos y fakes de Telegram y demás. Incluso pusiste una noticia de una web de broma como que te iba a crecer el nepe por la vacuna riéndote de ella, porque creías que era una web real.

Pero el COVID persistente es algo muy preocupante y serio. Ojalá no tengas que lidiar con ello.
tarin escribió:@wickman mira, estás siempre con la misma historia. Lo más probable es que este forero tenga secuelas del COVID. Estaba claro que la pregunta que le habías hecho era específicamente para que cuando te dijese que estaba por la vacuna le ibas a decir que era por eso. Lo puedes adornar como quieras.

Ya tienes tu hilo de conspiraciones para decir que te censuran y que sólo tú sabes la verdad.
Verdad como la que pusiste diciendo que estabas vacunado y que cuando pasaste el COVID lo pasaste mejor precisamente por estar vacunado. Luego cambiaste tu discurso. Trayendo bulos y fakes de Telegram y demás. Incluso pusiste una noticia de una web de broma como que te iba a crecer el nepe por la vacuna riéndote de ella, porque creías que era una web real.

Pero el COVID persistente es algo muy preocupante y serio. Ojalá no tengas que lidiar con ello.



No no perdona yo estoy vacunado y lo pasè fatal cuando lo cogí, es un virus que si te pilla mal te lo hace pasar mal. Vacunado o no lo hubiera pasado igual de mal,pero es un virus durillo.
wickman escribió:
tarin escribió:@wickman mira, estás siempre con la misma historia. Lo más probable es que este forero tenga secuelas del COVID. Estaba claro que la pregunta que le habías hecho era específicamente para que cuando te dijese que estaba por la vacuna le ibas a decir que era por eso. Lo puedes adornar como quieras.

Ya tienes tu hilo de conspiraciones para decir que te censuran y que sólo tú sabes la verdad.
Verdad como la que pusiste diciendo que estabas vacunado y que cuando pasaste el COVID lo pasaste mejor precisamente por estar vacunado. Luego cambiaste tu discurso. Trayendo bulos y fakes de Telegram y demás. Incluso pusiste una noticia de una web de broma como que te iba a crecer el nepe por la vacuna riéndote de ella, porque creías que era una web real.

Pero el COVID persistente es algo muy preocupante y serio. Ojalá no tengas que lidiar con ello.



No no perdona yo estoy vacunado y lo pasè fatal cuando lo cogí, es un virus que si te pilla mal te lo hace pasar mal. Vacunado o no lo hubiera pasado igual de mal,pero es un virus durillo.


Ahí te equivocas, ya que la vacuna te evita desarrollar efectos graves en caso de que tu cuerpo sea propenso a ello, si lo pasaste mal, existe la posibilidad que sin vacunar hubieras acabado en el hospital.
angelillo732 escribió:
wickman escribió:
tarin escribió:@wickman mira, estás siempre con la misma historia. Lo más probable es que este forero tenga secuelas del COVID. Estaba claro que la pregunta que le habías hecho era específicamente para que cuando te dijese que estaba por la vacuna le ibas a decir que era por eso. Lo puedes adornar como quieras.

Ya tienes tu hilo de conspiraciones para decir que te censuran y que sólo tú sabes la verdad.
Verdad como la que pusiste diciendo que estabas vacunado y que cuando pasaste el COVID lo pasaste mejor precisamente por estar vacunado. Luego cambiaste tu discurso. Trayendo bulos y fakes de Telegram y demás. Incluso pusiste una noticia de una web de broma como que te iba a crecer el nepe por la vacuna riéndote de ella, porque creías que era una web real.

Pero el COVID persistente es algo muy preocupante y serio. Ojalá no tengas que lidiar con ello.



No no perdona yo estoy vacunado y lo pasè fatal cuando lo cogí, es un virus que si te pilla mal te lo hace pasar mal. Vacunado o no lo hubiera pasado igual de mal,pero es un virus durillo.


Ahí te equivocas, ya que la vacuna te evita desarrollar efectos graves en caso de que tu cuerpo sea propenso a ello, si lo pasaste mal, existe la posibilidad que sin vacunar hubieras acabado en el hospital.



Pero si hay gente vacunada que ha acabado en la uci…
@wickman obviamente, y gente vacunada que ha muerto por COVID, si consigues una vacuna 100% efectiva me avisas..

Teniendo en cuenta que el COVID lo va a pillar todo el mundo en un momento y otro, por fuerza habrán vacunados hospitalizados, pero hemos pasado de 80k de muertes en un mes, a unos cientos hacienda ya vida completamente normal.

La vacuna nos dio esa ayuda que necesitábamos mientras llegaba la inmunidad y una cepa menos virulenta.
wickman escribió:
pararapapa2 escribió:
wickman escribió:

Has cogido el COVID y estás vacunado ?o has cogido el COVID y no estás vacunado ?


En su día me vacuné y ya en agosto de este año cogí el covid por la época de omicron , pero muy muy muy leve



Pues puede ser el COVID o la vacuna porque hay casos de ambos. Pero vamos yo iría a un médico y le pediría opinión, mejor el que nadie. Y muchísimo ánimo espero que te recuperes lo más rápido posible.


Gracias.
Ya he ido al médico, primero urgencias, analíticas básicas todo bien, aún así me dio la baja luego al médico de cabecera me pidió unas analíticas más extensas , en la seguridad social pero la visita es para el 22 (van muy liados), dejé un mensaje en la aplicación , me llamó la enfermera con lo cual nada, las analíticas me las hicieron ante ayer, en el cap me dijeron que tardan 8 días, pero hoy(2 días después), ya he entrado en la aplicación y está disponible, he mirado todos los marcadores y está todo correcto, quizás un poco alta la creatinina, pero no tiene que ver con lo de brazos, esperaré al 22 con la baja, es raro que no den más prioridad.
pararapapa2 escribió:Gracias.
Ya he ido al médico, primero urgencias, analíticas básicas todo bien, aún así me dio la baja luego al médico de cabecera me pidió unas analíticas más extensas , en la seguridad social pero la visita es para el 22 (van muy liados), dejé un mensaje en la aplicación , me llamó la enfermera con lo cual nada, las analíticas me las hicieron ante ayer, en el cap me dijeron que tardan 8 días, pero hoy(2 días después), ya he entrado en la aplicación y está disponible, he mirado todos los marcadores y está todo correcto, quizás un poco alta la creatinina, pero no tiene que ver con lo de brazos, esperaré al 22 con la baja, es raro que no den más prioridad.


Hola @pararapapa2

Te voy a contar el caso que vivimos en casa y de corazón deseo que no tenga nada que ver con o que te está pasando.

En mi casa se pilló el COVID en la primera cepa, antes de que nos confinaran, antes de vacunas y antes de tener información alguna de la enfermedad.

La enfermedad derivó en una enfermedad autoinmune llamada vasculitis que ataca los vasos sanguíneos y los inflama, lo que se traduce en un ataque a los órganos vitales del cuerpo, riñones, pulmones, corazón, etc.

¿Como nos dimos cuenta?

Porque cada vez iba perdiendo mas energía hasta el día que literalmente no tenía fuerzas para levantarse del sofá e ir a dormir. Pensamos que sería anemia y fuimos al médico para que le hicieran unos análisis .... ¿resultado?. La creatinina por las nubes (mas de 3), los riñones al 21 % de su capacidad y un tratamiento que pasa por inmunodepresores para evitar un nuevo ataque a los riñones, y así no caer en diálisis.

Por lo que nos han comentado el equipo de nefrología que lleva el caso ya hay estudios que relacionan haber tenido COVID temprano con un aumento en enfermos de vasculitis que antes no se daba.

Por lo que cuentas en tu caso:

  • Has pasado el COVID
  • Te sientes cansado
  • La creatinina esta descompensada, aunque por lo que dices aún poco

Supongo que será difícil convencer a los médicos de cabecera pero deberías hacerte analíticas dirigidas a comprobar que tu problema no es de tipo autoinmune. Que te analicen los resultados de los ANCAS visto el valor de la creatinina, y al menos descartas ese problema.

Un saludo y mucha suerte
Bueno tras una semana donde he pasado fiebre, sudores fríos, dolor de garganta, mocos, tos y perdida de olfato y gusto.
Ya estoy bien salvo por un poco de tos y algo de mocos. El olfato no lo he recuperado del todo, solo percibo olorcillos pero el gusto lo he recuperado totalmente.
Ayer salí a andar una media hora y terminé reventado.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:@wickman obviamente, y gente vacunada que ha muerto por COVID, si consigues una vacuna 100% efectiva me avisas..

Teniendo en cuenta que el COVID lo va a pillar todo el mundo en un momento y otro, por fuerza habrán vacunados hospitalizados, pero hemos pasado de 80k de muertes en un mes, a unos cientos hacienda ya vida completamente normal.

La vacuna nos dio esa ayuda que necesitábamos mientras llegaba la inmunidad y una cepa menos virulenta.


Lo dices cómo si el virus no hubiese estado adaptandose al huesped y produciendo cepas cada vez más inocuas. [poraki]
Yo no entiendo cómo aún se sigue discutiendo sobre esto, ya prácticamente hacemos vida normal sin pases covid ni nada de nada.

Sinceramente hay que dejar de rayarse con esto, esto es una gripe más por la que todos vamos a pasar con o sin vacuna, nadie se va a librar.
(mensaje borrado)
Hablando con una amiga enfermera ayer me dijo que había mucho covid otra vez. Estoy empezando a ver cada vez más gente con mascarilla por el barrio y tengo a dos familiares machacado con el covid.

Tened cuidado que la cosa está subiendo, me refiero, en los encuentros navideños y con las personas mayores de la familia y esa cosa, no os vaya a pasar algo malo. Un saludo.
Covid o gripe?, Porque ahora mismo lo que tenemos desde hace semanas es una ola de gripe y son bastante parecidos.
yakumo_fujii escribió:Covid o gripe?, Porque ahora mismo lo que tenemos desde hace semanas es una ola de gripe y son bastante parecidos.

Hay de las dos cosas lo que la gente pasa ya de hacerse una prueba de antígenos,creo que lo más inteligente en estas fechas es hacerse una prueba se tengan síntomas o no y más si uno va a reunirse con los abuelos.


Se puede resumir en que, si tienes dos grupos grandes de personas, donde unos se cuidan mucho, hacen deporte, siguen las recomendaciones del médico, etc... Y otro donde comen mal, no hace ejercicio y pasan del médico, en este último grupo, la probabilidad de accidentes de tráfico aumenta exponencialmente por que a esa gente no le importa su seguridad en la misma proporción que a los demás.

Esto lo llevan a la vacunación que es de donde se han hecho los estudios y ojo, por que han usado a más de 11 millones de personas.

Me parece un estudio bastante estúpido.
angelillo732 escribió:


Se puede resumir en que, si tienes dos grupos grandes de personas, donde unos se cuidan mucho, hacen deporte, siguen las recomendaciones del médico, etc... Y otro donde comen mal, no hace ejercicio y pasan del médico, en este último grupo, la probabilidad de accidentes de tráfico aumenta exponencialmente por que a esa gente no le importa su seguridad en la misma proporción que a los demás.

Esto lo llevan a la vacunación que es de donde se han hecho los estudios y ojo, por que han usado a más de 11 millones de personas.

Me parece un estudio bastante estúpido.



Bueno esque lo de cuidarse es relativo por ejemplo si una persona una patología cardiaca y la vacuna tiene un porcentaje (sea cual sea) de producir miocarditis y esa persona con una patología cardiaca no se vacuna, realmente está cuidando su salud pues están tomando una decisión que podrìa comprometer su patología,por poner un ejemplo.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:


Se puede resumir en que, si tienes dos grupos grandes de personas, donde unos se cuidan mucho, hacen deporte, siguen las recomendaciones del médico, etc... Y otro donde comen mal, no hace ejercicio y pasan del médico, en este último grupo, la probabilidad de accidentes de tráfico aumenta exponencialmente por que a esa gente no le importa su seguridad en la misma proporción que a los demás.

Esto lo llevan a la vacunación que es de donde se han hecho los estudios y ojo, por que han usado a más de 11 millones de personas.

Me parece un estudio bastante estúpido.



Bueno esque lo de cuidarse es relativo por ejemplo si una persona una patología cardiaca y la vacuna tiene un porcentaje (sea cual sea) de producir miocarditis y esa persona con una patología cardiaca no se vacuna, realmente está cuidando su salud pues están tomando una decisión que podrìa comprometer su patología,por poner un ejemplo.


Tú lógica es como tener cáncer terminal y decidir no aplicarse un tratamiento por los efectos secundarios de este. Obviamente es exageración, pero así se entiende muy bien como en vuestra ignorancia recomendáis a la gente que no se vacune por que tiene un (me lo invento por que no recuerdo) 0.005% de posibilidades de tener miocarditis y que se vayan de cara al Covid, cuando esta enfermedad tiene un 0,5% de posibilidades de dejarte esa misma miocarditis, pero además, más severa.

El covid llego a una mortalidad de más del 1% y pasó del 10% holgadamente en personas mayores. En un solo mes segó unas 60k alamas (no digo 80k por que no todo fue por covid) y eso solo afectando a una pequeña parte de la población además del confinamiento, pero aún así tenéis los huevos de decir que la vacuna es un genocidio o peor cuando, de 40 millones, si acaso ha matado a unos cientos..

Todos estos grupos que se dedican a mentir y difundir basura, deberían estar en la cárcel.
angelillo732 escribió:
wickman escribió:
angelillo732 escribió:
Se puede resumir en que, si tienes dos grupos grandes de personas, donde unos se cuidan mucho, hacen deporte, siguen las recomendaciones del médico, etc... Y otro donde comen mal, no hace ejercicio y pasan del médico, en este último grupo, la probabilidad de accidentes de tráfico aumenta exponencialmente por que a esa gente no le importa su seguridad en la misma proporción que a los demás.

Esto lo llevan a la vacunación que es de donde se han hecho los estudios y ojo, por que han usado a más de 11 millones de personas.

Me parece un estudio bastante estúpido.



Bueno esque lo de cuidarse es relativo por ejemplo si una persona una patología cardiaca y la vacuna tiene un porcentaje (sea cual sea) de producir miocarditis y esa persona con una patología cardiaca no se vacuna, realmente está cuidando su salud pues están tomando una decisión que podrìa comprometer su patología,por poner un ejemplo.


Tú lógica es como tener cáncer terminal y decidir no aplicarse un tratamiento por los efectos secundarios de este. Obviamente es exageración, pero así se entiende muy bien como en vuestra ignorancia recomendáis a la gente que no se vacune por que tiene un (me lo invento por que no recuerdo) 0.005% de posibilidades de tener miocarditis y que se vayan de cara al Covid, cuando esta enfermedad tiene un 0,5% de posibilidades de dejarte esa misma miocarditis, pero además, más severa.

El covid llego a una mortalidad de más del 1% y pasó del 10% holgadamente en personas mayores. En un solo mes segó unas 60k alamas (no digo 80k por que no todo fue por covid) y eso solo afectando a una pequeña parte de la población además del confinamiento, pero aún así tenéis los huevos de decir que la vacuna es un genocidio o peor cuando, de 40 millones, si acaso ha matado a unos cientos..

Todos estos grupos que se dedican a mentir y difundir basura, deberían estar en la cárcel.


No no, mi lógica esque si tienen una patología cardiaca controlada pues entiendo a la cantidad de gente que leo diciendo que no se lo pone porque si esa vacuna le causa miocarditis lo puede matar. Entonces eligen entre un virus cuya tasa de mortalidad es inferior a la que supone tener una miocarditis por grupos de edad. Y eso de que la vacuna es un genocidio lo dices tú, que yo no he dicho nada entre otras cosas porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.
wickman escribió:
No no, mi lógica esque si tienen una patología cardiaca controlada pues entiendo a la cantidad de gente que leo diciendo que no se lo pone porque si esa vacuna le causa miocarditis lo puede matar. Entonces eligen entre un virus cuya tasa de mortalidad es inferior a la que supone tener una miocarditis por grupos de edad. Y eso de que la vacuna es un genocidio lo dices tú, que yo no he dicho nada entre otras cosas porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


Vamos a hacerlo de otra forma, si la covid de cada 100 personas, deja 5 con miocarditis y la vacuna de cada 100 personas deja 2, ¿Qué porcentaje obtienes? A ver si ahora lo entiendes.

Y puedes poner las noticias que quieras, lo que no puedes es poner fake news o cualquier cosa que no esté contrastada, por que es que encima te hemos pillado varias veces colgando bulos..
wickman escribió:
angelillo732 escribió:
wickman escribió:

Bueno esque lo de cuidarse es relativo por ejemplo si una persona una patología cardiaca y la vacuna tiene un porcentaje (sea cual sea) de producir miocarditis y esa persona con una patología cardiaca no se vacuna, realmente está cuidando su salud pues están tomando una decisión que podrìa comprometer su patología,por poner un ejemplo.


Tú lógica es como tener cáncer terminal y decidir no aplicarse un tratamiento por los efectos secundarios de este. Obviamente es exageración, pero así se entiende muy bien como en vuestra ignorancia recomendáis a la gente que no se vacune por que tiene un (me lo invento por que no recuerdo) 0.005% de posibilidades de tener miocarditis y que se vayan de cara al Covid, cuando esta enfermedad tiene un 0,5% de posibilidades de dejarte esa misma miocarditis, pero además, más severa.

El covid llego a una mortalidad de más del 1% y pasó del 10% holgadamente en personas mayores. En un solo mes segó unas 60k alamas (no digo 80k por que no todo fue por covid) y eso solo afectando a una pequeña parte de la población además del confinamiento, pero aún así tenéis los huevos de decir que la vacuna es un genocidio o peor cuando, de 40 millones, si acaso ha matado a unos cientos..

Todos estos grupos que se dedican a mentir y difundir basura, deberían estar en la cárcel.


No no, mi lógica esque si tienen una patología cardiaca controlada pues entiendo a la cantidad de gente que leo diciendo que no se lo pone porque si esa vacuna le causa miocarditis lo puede matar. Entonces eligen entre un virus cuya tasa de mortalidad es inferior a la que supone tener una miocarditis por grupos de edad. Y eso de que la vacuna es un genocidio lo dices tú, que yo no he dicho nada entre otras cosas porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


el covid tambien genera miocarditis. Y con mas frecuencia que la vacuna. Y otras muchas cosas mas.

No se trata de elegir una cosa u otra.

wickman escribió:porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


Normal, os recuerdo que esas mismas fuentes, en su dia decian que el covid NO existia que era el 5G lo que estaba matando a la gente.

Las mismas fuentes que se oponen a la vacuna del covid son las que llevan lustros oponiéndose a TODAS las vacunas, cuando se ha demostrado que son NECESARIAS y han hecho mucho bien ala humanidad.
Pues llevo unos días jodido, con catarro, mocos, dolor muscular y todos los invitados habituales...

Así que me me compro un test de antígenos y veo que los de ahora te detectan gripe A o B, COVID o Virus Respiratorio Sinticial.

Vamos, que tengo gripe B. Que para el caso da exactamente igual, pero al menos ahora puedo ponerle nombre y apellidos al culpable y puedo cagarme en algo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya di negativo hoy.
El miércoles pasado di positivo que fue cuando me encontré mal. No sé do de lo pude pillar,la verdad.soy el único de mi entorno que lo pescó.
2 vez en 10 meses.

Mucho moco,menos fiebre que la otra vez(solo la tuve unas horas,la otra vez un par de días)y si el miércoles tuve síntomas el viernes ya estaba para otra
Nepal77 escribió:
wickman escribió:
angelillo732 escribió:
Tú lógica es como tener cáncer terminal y decidir no aplicarse un tratamiento por los efectos secundarios de este. Obviamente es exageración, pero así se entiende muy bien como en vuestra ignorancia recomendáis a la gente que no se vacune por que tiene un (me lo invento por que no recuerdo) 0.005% de posibilidades de tener miocarditis y que se vayan de cara al Covid, cuando esta enfermedad tiene un 0,5% de posibilidades de dejarte esa misma miocarditis, pero además, más severa.

El covid llego a una mortalidad de más del 1% y pasó del 10% holgadamente en personas mayores. En un solo mes segó unas 60k alamas (no digo 80k por que no todo fue por covid) y eso solo afectando a una pequeña parte de la población además del confinamiento, pero aún así tenéis los huevos de decir que la vacuna es un genocidio o peor cuando, de 40 millones, si acaso ha matado a unos cientos..

Todos estos grupos que se dedican a mentir y difundir basura, deberían estar en la cárcel.


No no, mi lógica esque si tienen una patología cardiaca controlada pues entiendo a la cantidad de gente que leo diciendo que no se lo pone porque si esa vacuna le causa miocarditis lo puede matar. Entonces eligen entre un virus cuya tasa de mortalidad es inferior a la que supone tener una miocarditis por grupos de edad. Y eso de que la vacuna es un genocidio lo dices tú, que yo no he dicho nada entre otras cosas porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


el covid tambien genera miocarditis. Y con mas frecuencia que la vacuna. Y otras muchas cosas mas.

No se trata de elegir una cosa u otra.

wickman escribió:porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


Normal, os recuerdo que esas mismas fuentes, en su dia decian que el covid NO existia que era el 5G lo que estaba matando a la gente.

Las mismas fuentes que se oponen a la vacuna del covid son las que llevan lustros oponiéndose a TODAS las vacunas, cuando se ha demostrado que son NECESARIAS y han hecho mucho bien ala humanidad.



Bueno eso no es así no conozco a ningún enfermo coronario con miocarditis por COVID( que los habrá no lo pongo en duda ) y sì a casos de enfermos cardiacos con miocarditis por la vacuna , es más muchos cardiólogos o han recomendado a sus pacientes que no se vacunen o no se han atrevido a decirles que se vacunen por este tema.
@wickman de verdad, con cada intervención te coronas más.

https://www.rush.edu/news/cardiologists-recommend-covid-19-vaccine-heart-patients

https://www.quironsalud.es/blogs/es/car ... rdiopatias

Yo tampoco conocía a nadie con la neo geo y si con el fatal fury de la supernes y no dudaba que el de la neo geo era mejor.
wickman escribió:
Nepal77 escribió:
wickman escribió:
No no, mi lógica esque si tienen una patología cardiaca controlada pues entiendo a la cantidad de gente que leo diciendo que no se lo pone porque si esa vacuna le causa miocarditis lo puede matar. Entonces eligen entre un virus cuya tasa de mortalidad es inferior a la que supone tener una miocarditis por grupos de edad. Y eso de que la vacuna es un genocidio lo dices tú, que yo no he dicho nada entre otras cosas porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


el covid tambien genera miocarditis. Y con mas frecuencia que la vacuna. Y otras muchas cosas mas.

No se trata de elegir una cosa u otra.

wickman escribió:porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


Normal, os recuerdo que esas mismas fuentes, en su dia decian que el covid NO existia que era el 5G lo que estaba matando a la gente.

Las mismas fuentes que se oponen a la vacuna del covid son las que llevan lustros oponiéndose a TODAS las vacunas, cuando se ha demostrado que son NECESARIAS y han hecho mucho bien ala humanidad.



Bueno eso no es así no conozco a ningún enfermo coronario con miocarditis por COVID( que los habrá no lo pongo en duda ) y sì a casos de enfermos cardiacos con miocarditis por la vacuna , es más muchos cardiólogos o han recomendado a sus pacientes que no se vacunen o no se han atrevido a decirles que se vacunen por este tema.


Aquí tienes, miocarditis por covid mucho antes que las vacunas en la Revista Española de Cardiología.

Miocarditis fulminante por COVID-19
Vol. 73. Núm. 6.
Páginas 503-504 (Junio 2020)

La etiología de la miocarditis es muy variada e incluye gran variedad de agentes infecciosos, enfermedades sistémicas, medicamentos y toxinas. La bibliografía existente sobre miocarditis por coronavirus es escasa, pero parece que se produce mayor daño cardiaco en los pacientes afectados por COVID-19 que por otros coronavirus.

Se presenta el caso de una mujer de 59 años cuyos antecedentes personales incluyen hipertensión arterial, artropatía degenerativa cervical, lumbociática crónica, tuberculosis ganglionar diagnosticada por cuadro de eritema nudoso y migraña. En su tratamiento habitual, destaca el candesartán 32 mg/día.

Acudió en marzo de 2020 al servicio de urgencias por sensación distérmica de 5 días de evolución, acompañada de dolor torácico de características opresivas en ausencia de síntomas respiratorios. A su llegada presentaba SatO2 del 96% con gafas nasales a 2 l/min y presión arterial de 75/53mmHg. En la exploración física destacan signos de hipoperfusión periférica con auscultación respiratoria normal.

La presentación clínica de los pacientes infectados por el SARS-CoV-2 es muy variable, y la clínica respiratoria es la más frecuente. Dada la situación epidemiológica actual, hay que pensar en este agente etiológico como causa de otros cuadros clínicos como la miocarditis aguda aun en ausencia de un cuadro respiratorio compatible.

La miocarditis fulminante es un síndrome con elevada morbimortalidad, por lo que son vitales el diagnóstico precoz y el tratamiento correcto. En este caso se destacó un cuadro clínico compatible con miocarditis aguda, con ausencia de cuadro respiratorio inicial y rápida evolución hacia el shock cardiogénico y necesidad de asistencia con ECMO venoarterial. La función biventricular se normalizó en escasos días, con una posterior disnea grave que obligó a mantener el ECMO.

https://www.revespcardiol.org/es-miocar ... 3220301743
wickman escribió:
Nepal77 escribió:
wickman escribió:
No no, mi lógica esque si tienen una patología cardiaca controlada pues entiendo a la cantidad de gente que leo diciendo que no se lo pone porque si esa vacuna le causa miocarditis lo puede matar. Entonces eligen entre un virus cuya tasa de mortalidad es inferior a la que supone tener una miocarditis por grupos de edad. Y eso de que la vacuna es un genocidio lo dices tú, que yo no he dicho nada entre otras cosas porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


el covid tambien genera miocarditis. Y con mas frecuencia que la vacuna. Y otras muchas cosas mas.

No se trata de elegir una cosa u otra.

wickman escribió:porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


Normal, os recuerdo que esas mismas fuentes, en su dia decian que el covid NO existia que era el 5G lo que estaba matando a la gente.

Las mismas fuentes que se oponen a la vacuna del covid son las que llevan lustros oponiéndose a TODAS las vacunas, cuando se ha demostrado que son NECESARIAS y han hecho mucho bien ala humanidad.



Bueno eso no es así no conozco a ningún enfermo coronario con miocarditis por COVID( que los habrá no lo pongo en duda ) y sì a casos de enfermos cardiacos con miocarditis por la vacuna , es más muchos cardiólogos o han recomendado a sus pacientes que no se vacunen o no se han atrevido a decirles que se vacunen por este tema.


Está documentado:
https://baptisthealth.net/es/baptist-he ... using-data

Sí, el riesgo es 16 veces mayor en los pacientes que tuvieron COVID en comparación con los que no lo tuvieron”.


Y este es un ejemplo de fuente, hay muchas más. Como la que ha citado @Angelcaido

El covid puede producir una miocarditis fulminante. Y otros problemas circulatorios que pueden derivar en enfermedades cardíacas.
Ademas hay que tener en cuenta que los casos asintomaticos, los que no han tenido las vias respiratorias afectadas, puede que tengan problemas circulatorios.

Mucha gente que esta muriendo de eso puede ser por el covid asintomático que pasaron.
stormlord escribió:Yo no entiendo cómo aún se sigue discutiendo sobre esto, ya prácticamente hacemos vida normal sin pases covid ni nada de nada.

Sinceramente hay que dejar de rayarse con esto, esto es una gripe más por la que todos vamos a pasar con o sin vacuna, nadie se va a librar.


No jodas el negocio de las farmacéuticas y los tanatorios hombre!
stormlord escribió:Yo no entiendo cómo aún se sigue discutiendo sobre esto, ya prácticamente hacemos vida normal sin pases covid ni nada de nada.

Sinceramente hay que dejar de rayarse con esto, esto es una gripe más por la que todos vamos a pasar con o sin vacuna, nadie se va a librar.


Pero estamos haciendo vida normal precisamente por las vacunas.

En Chinas se vacunaron con vacunas fabricadas por ellos, que al parecer son una mierda, y mira como están. Y es la variante que se supone que es mas floja.
Por nuestra propia salud mental hay que dejarlo estar ya.
@wickman Ponlo así. Tú mismo dijiste que cuando pasaste el COVID, si hubieras tenido 50 años, no lo habrías contado. ¿Y si hubieses tenido una afección cardíaca?
Nepal77 escribió:
wickman escribió:
Nepal77 escribió:
el covid tambien genera miocarditis. Y con mas frecuencia que la vacuna. Y otras muchas cosas mas.

No se trata de elegir una cosa u otra.



Normal, os recuerdo que esas mismas fuentes, en su dia decian que el covid NO existia que era el 5G lo que estaba matando a la gente.

Las mismas fuentes que se oponen a la vacuna del covid son las que llevan lustros oponiéndose a TODAS las vacunas, cuando se ha demostrado que son NECESARIAS y han hecho mucho bien ala humanidad.



Bueno eso no es así no conozco a ningún enfermo coronario con miocarditis por COVID( que los habrá no lo pongo en duda ) y sì a casos de enfermos cardiacos con miocarditis por la vacuna , es más muchos cardiólogos o han recomendado a sus pacientes que no se vacunen o no se han atrevido a decirles que se vacunen por este tema.


Está documentado:
https://baptisthealth.net/es/baptist-he ... using-data

Sí, el riesgo es 16 veces mayor en los pacientes que tuvieron COVID en comparación con los que no lo tuvieron”.


Y este es un ejemplo de fuente, hay muchas más. Como la que ha citado @Angelcaido

El covid puede producir una miocarditis fulminante. Y otros problemas circulatorios que pueden derivar en enfermedades cardíacas.
Ademas hay que tener en cuenta que los casos asintomaticos, los que no han tenido las vias respiratorias afectadas, puede que tengan problemas circulatorios.

Mucha gente que esta muriendo de eso puede ser por el covid asintomático que pasaron.



A mi si el moderador me deja poner fuentes de grupos médicos no avalados por la versión oficial y pagada de farmacéuticas, fondos de inversión y gobiernos sin bandearme por ello os respondo a algunos pero jugando con las mismas reglas que ya conocemos que fuera de la información financiada en este post no se puede decir nada . Pero si me lo autoriza, a expresarme con libertad encantado de responder.
Ohú estoy destrozado, no me puedo ni mover, me duele todo, no sé el qué será pero vamos, no tengo fuerza para ir a por un test. Creo que lo he cogido de una joven que tenía en frente en el autobús y que estuvo hablando todo el trayecto sin la mascarilla puesta. No me puedo ni cambiar de postura dentro de la cama, pero esto que es? Qué barbaridad
wickman escribió:Y eso de que la vacuna es un genocidio lo dices tú, que yo no he dicho nada entre otras cosas porque en este post poner noticias de medios no financiados por los poderes o ir en contra del mensaje oficial supone baneo express.


Y volvemos a tirar del comodin del dramatismo soltando una mentira. No se como coño te puedes llegar a creer esa tonteria que dices constantemente y ojo que aun sigues aqui sin estar baneado permanentemente.... te contradices a ti mismo.

Se banea a la gente que se inventa cosas y suelta bulos, sobre todo cuando enlazan alguna noticia click bait y que en muchos casos dice lo contrario a lo que el usuario esta diciendo.

Saludos!
74819 respuestas