[HO] Dragon's Dogma: Dark Arisen

Pues anunciado el 2.

Yo estoy metiéndole al 1 y me ha sorprendido muchísimo. Juego en modo difícil. ¿Alguien más dándole?
Sonara algo absurda pero por preguntar...
A día de hoy, en pleno 2022 ¿Merece la pena?
Es que no se porqué pero no paran de recomendar este juego en internet y en persona [carcajad]
Lo tengo "localizado" en un par de sitios que está barato (sobre los 20€) y me está tentando.

Saludos y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Sonara algo absurda pero por preguntar...
A día de hoy, en pleno 2022 ¿Merece la pena?
Es que no se porqué pero no paran de recomendar este juego en internet y en persona [carcajad]
Lo tengo "localizado" en un par de sitios que está barato (sobre los 20€) y me está tentando.

Saludos y nos vamos leyendo

La versión digital está en la PS Store por 5 euros hasta hoy, creo. A ese precio quizá valga la pena arriesgarse, yo lo jugué hace años en su primera versión en XBox 360. Era un juego un pelín tosco y con muchas mecánicas muy frustrantes y poco amigables, pero si te gusta el género posiblemente te acabe agradando. Además, la versión actual es la "Dark Arisen", que mejoró algunos aspectos del juego y añadió contenido.
@g77 me sale a 24,99€ en la Store, lástima no haberme fijado antes [+risas]
Bueno al final me he animado y ya lo tengo pedido, este fin de semana quizá lo empiezo, que ahora estoy liado con el GTA The Trilogy Definitive Edition específicamente el Vice City.

Saludos y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@g77 me sale a 24,99€ en la Store, lástima no haberme fijado antes [+risas]

Pues es verdad, la oferta acabó ayer, pensaba que era hoy [agggtt] .
Que pena! Tampoco he llegado a tiempo!
@remoitrix @Zurkin Vuelve a estar disponible en oferta a 4,99€ en la Store.
g77 escribió:@remoitrix @Zurkin Vuelve a estar disponible en oferta a 4,99€ en la Store.


Ya lo compré en físico hace unas semanas (14$) lo tengo desprecintado, instalado, ya no lo puedo devolver y en cuanto acabe Persona 5 Royal será mi siguiente juego.
Lo probé a ver qué tal y me gustó mucho mucho, a ver qué tal.

Gracias igualmente

Saludos y nos vamos leyendo
Me estoy pasando el juego, iba bastante sobrado, pero me he metido en el DLC antes de ir a por el final del juego y se nota demasiado el cambio de dificultad.

Literalmente quito poco y nada de vida a los jefes, muy mal equilibrado.
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14