[Android] Powkiddy X15/X18 - ¡Se viene la nueva x18s!

13, 4, 5, 6, 7
Me llegó hoy la nueva X18S Black, hasta ahora me parece bien y sobre todo para el uso que le pienso dar jugar Xbox, PS5 y PC por streaming, los botones se sienten bien a excepción de los R/L que son muy pequeños y el tamaño de pantalla se me hace casi perfecto para distinguir bien los elementos de los juegos.

Los botones R3 y L3 no los reconoce XCloud y tampoco la App PSPlay, tendré buscar como remapearlos, lo extraño es que la App GamePad Tester si los reconoce.

Acá una comparaciones de tamaño con la RP3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@hazuki22 en cuanto te salió al final ? .
También pensaba comprarme un S Ultra pero debido a los problemas que tengo con aliexpress y a que se dice que esta te pellizca los dedos por la parte de atrás decidí aplazarlo. Talvez elija después la retroid pocket 3 plus u otra parecida...
nanoxxl escribió:@hazuki22 en cuanto te salió al final ? .


Unos 175 USD.
Aviso de utilidad:

La Versión Lineage 18 de la X18S no sirve para este nuevo modelo X18S black, probé y me brickeo la consola, tuve que restaurar con Betools, pero aún así el último firmware stock de la X18S no funciona del todo bien en esta X18S black. Me comuniqué con el chat de powkiddy y alguien de allí me comentó que tiene que subir a su web este nuevo firmware.

Actualización 1: Acaban de subir el firmware para este nuevo modelo de consola: https://powkiddy.com/blogs/news/x18s-black-firmware

Actualización 2: He instalado el firmware recientemente publicado y ahora tengo operativa la consola, pero aún los nuevos botones L3/R3 no funcionan con apps como XCloud, Steam Link o PSPLay, le avise a la misma gente de soporte y ojalá puedan atender ese aviso y corregirlo.
Después de varios días usando o intentando usar esta consola, me arrepiento haberla comprado, es una mier**, jajaja. Mis impresiones iniciales cambiaron totalmente.

Una consola muy incomoda y que además los botones L3 y R3 no funcionan con algunas aplicaciones, la potencia del receptor wifi es más bajo que el de la retroid pocket 3, esta X18 S es un desastre de consola.

La tengo ahí tirada.
hazuki22 escribió:Después de varios días usando o intentando usar esta consola, me arrepiento haberla comprado, es una mier**, jajaja. Mis impresiones iniciales cambiaron totalmente.

Una consola muy incomoda y que además los botones L3 y R3 no funcionan con algunas aplicaciones, la potencia del receptor wifi es más bajo que el de la retroid pocket 3, esta X18 S es un desastre de consola.

La tengo ahí tirada.

has probado usarla con un grip?

la experiencia con una 3DS XL mejora mucho con un grip

Imagen
@chanquetillo No sabía lo del grip, buen dato para el tema de comodidad pero aún así los otros problemas son graves por que limitan su uso.
chanquetillo escribió:
hazuki22 escribió:Después de varios días usando o intentando usar esta consola, me arrepiento haberla comprado, es una mier**, jajaja. Mis impresiones iniciales cambiaron totalmente.

Una consola muy incomoda y que además los botones L3 y R3 no funcionan con algunas aplicaciones, la potencia del receptor wifi es más bajo que el de la retroid pocket 3, esta X18 S es un desastre de consola.

La tengo ahí tirada.

has probado usarla con un grip?

la experiencia con una 3DS XL mejora mucho con un grip

Imagen


No tiene nada que ver con el tema, pero me ha recordado el grip para 2ds que incluía los gatillos y te hacía una consola totalmente diferente. Es imposible de encontrar actualmente sin dejarte un riñón en ello.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7