Fortnite Battle Royale

supermasilla escribió:Hola me gustaría saber si se pasar mi cuenta de Xbox de Fornite (Con todas sus skins, logros, etc.... a la Nintendo Switch). El asunto es que mi hijo me ocupa la XBOX todo el santo día. Me han comentado algo que en el apartado de conexiones de la cuenta de Epic se puede cambiar, pero entiendo que esa migración es instántanea, no?

Es decir, entiendo que no se pueden tener habilitadas la misma cuenta en dos modelos de consola ni tampoco poder jugar simultaneamente, pero mi pregunta es.... cada vez que el niño quiera jugar en XBOX o Switch hay que estar accediendo a internet y tocar en "conexiones" en la web de Epic e ir cambiando el sistema con el que está jugando?

Porque de ser así, menudo rollo, no?

51ac51f6-8b9d-452a-a41f-6ea2687d646f.jpg

Yo juego con mi misma cuenta en switch, Xbox, PS4 y pc, a veces hasta en android. Tienes que vincular el id de cada consola al de Epic, y tienes skins y todo el contenido en todas las plataformas, el progreso es compartido. Lo único que no se comparte son los pavos que se ganan o se compran en una máquina: si los ganas en switch, solo estarán disponibles para gastar en switch, aunque lo que compres con esos pavos estará disponible en todas las plataformas vinculadas a la cuenta Epic.
De hecho, si te compras el modo historia en una plataforma, lo tendrás disponible en todas las que se pueda jugar.
@luneth91 vaya, pues mejor de lo que pensaba. Gracias por aclararlo
Hola, yo tengo un problema parecido @supermasilla, a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo mi cuenta de xbox live desde el año 2007, con mi suscripción a xbox game pass, mis juegos digitales y todos mis logros desde entonces.
Mi hijo tiene una cuenta de epic games vinculada a mi gamertag de xbox live, en ese perfil de fortnite tiene cientos de armas, skins, pavos, etc..
Hace unos días, por su cumpleaños regalé a mi hijo una Xbox One para la cual el creó su gamertag propio y me gustaría poder vincular o pasar su cuenta de epic games/fortnite a su propia cuenta de xbox sin que pierda por ello todo su progreso en el juego.
No estoy muy seguro si eso será posible ni la forma de hacerlo.

Podríais ayudarme.

Muchas gracias
capitan jowy escribió:Hola, yo tengo un problema parecido @supermasilla, a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo mi cuenta de xbox live desde el año 2007, con mi suscripción a xbox game pass, mis juegos digitales y todos mis logros desde entonces.
Mi hijo tiene una cuenta de epic games vinculada a mi gamertag de xbox live, en ese perfil de fortnite tiene cientos de armas, skins, pavos, etc..
Hace unos días, por su cumpleaños regalé a mi hijo una Xbox One para la cual el creó su gamertag propio y me gustaría poder vincular o pasar su cuenta de epic games/fortnite a su propia cuenta de xbox sin que pierda por ello todo su progreso en el juego.
No estoy muy seguro si eso será posible ni la forma de hacerlo.

Podríais ayudarme.

Muchas gracias


Sólo tienes que descargar el juego en la XO de tu hijo y vincular la cuenta de EG ahí y ya, aprovecho de corregir a los companeros de arriba que la misma cuenta la puedes tener en multiples plataformas
xlDrake escribió:
capitan jowy escribió:Hola, yo tengo un problema parecido @supermasilla, a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo mi cuenta de xbox live desde el año 2007, con mi suscripción a xbox game pass, mis juegos digitales y todos mis logros desde entonces.
Mi hijo tiene una cuenta de epic games vinculada a mi gamertag de xbox live, en ese perfil de fortnite tiene cientos de armas, skins, pavos, etc..
Hace unos días, por su cumpleaños regalé a mi hijo una Xbox One para la cual el creó su gamertag propio y me gustaría poder vincular o pasar su cuenta de epic games/fortnite a su propia cuenta de xbox sin que pierda por ello todo su progreso en el juego.
No estoy muy seguro si eso será posible ni la forma de hacerlo.

Podríais ayudarme.

Muchas gracias


Sólo tienes que descargar el juego en la XO de tu hijo y vincular la cuenta de EG ahí y ya, aprovecho de corregir a los companeros de arriba que la misma cuenta la puedes tener en multiples plataformas

No sabia que era tan facil.
Pensaba que la cuenta suya de EG/Fortnite estaba vinculada a mi gamertag de xbox y que no se podia usar con otro gamertag diferente.
Cuando llegue a casa lo probare´.
Gracias
capitan jowy escribió:
xlDrake escribió:
capitan jowy escribió:Hola, yo tengo un problema parecido @supermasilla, a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo mi cuenta de xbox live desde el año 2007, con mi suscripción a xbox game pass, mis juegos digitales y todos mis logros desde entonces.
Mi hijo tiene una cuenta de epic games vinculada a mi gamertag de xbox live, en ese perfil de fortnite tiene cientos de armas, skins, pavos, etc..
Hace unos días, por su cumpleaños regalé a mi hijo una Xbox One para la cual el creó su gamertag propio y me gustaría poder vincular o pasar su cuenta de epic games/fortnite a su propia cuenta de xbox sin que pierda por ello todo su progreso en el juego.
No estoy muy seguro si eso será posible ni la forma de hacerlo.

Podríais ayudarme.

Muchas gracias


Sólo tienes que descargar el juego en la XO de tu hijo y vincular la cuenta de EG ahí y ya, aprovecho de corregir a los companeros de arriba que la misma cuenta la puedes tener en multiples plataformas

No sabia que era tan facil.
Pensaba que la cuenta suya de EG/Fortnite estaba vinculada a mi gamertag de xbox y que no se podia usar con otro gamertag diferente.
Cuando llegue a casa lo probare´.
Gracias


No hay problema, de hecho la puedes tener vinculada a 5 plataformas diferentes si quieres
xlDrake escribió:
capitan jowy escribió:
xlDrake escribió:
Sólo tienes que descargar el juego en la XO de tu hijo y vincular la cuenta de EG ahí y ya, aprovecho de corregir a los companeros de arriba que la misma cuenta la puedes tener en multiples plataformas

No sabia que era tan facil.
Pensaba que la cuenta suya de EG/Fortnite estaba vinculada a mi gamertag de xbox y que no se podia usar con otro gamertag diferente.
Cuando llegue a casa lo probare´.
Gracias


No hay problema, de hecho la puedes tener vinculada a 5 plataformas diferentes si quieres


Bueno, pues despues de echarle ayer un buen rato he de concluir que no es posible.
Al intentar iniciar sesion en la xbox one de mi hijo con su propio gamertag no me deja.
Por lo visto la cuenta de epic no se puede iniciar en otro gamertag diferente del que ha estado vinculado originariamente en xone.
Si puedo iniciar sesion en cualquier otra plataforma (switch, pc, ps4) pero no hay forma de desvincularlo de un gamertag de xbox.

La verdad es que no entiendo la razon.
capitan jowy escribió:
xlDrake escribió:
capitan jowy escribió:No sabia que era tan facil.
Pensaba que la cuenta suya de EG/Fortnite estaba vinculada a mi gamertag de xbox y que no se podia usar con otro gamertag diferente.
Cuando llegue a casa lo probare´.
Gracias


No hay problema, de hecho la puedes tener vinculada a 5 plataformas diferentes si quieres


Bueno, pues despues de echarle ayer un buen rato he de concluir que no es posible.
Al intentar iniciar sesion en la xbox one de mi hijo con su propio gamertag no me deja.
Por lo visto la cuenta de epic no se puede iniciar en otro gamertag diferente del que ha estado vinculado originariamente en xone.
Si puedo iniciar sesion en cualquier otra plataforma (switch, pc, ps4) pero no hay forma de desvincularlo de un gamertag de xbox.

La verdad es que no entiendo la razon.


Entra a la página de Epic https://www.epicgames.com/store/en-US/ inicia sesión con la cuenta de Epic de tu hijo y ve a configuración, hay un apartado de cuentas, desvincula tu gamertag y ya te dejara vincularla
xlDrake escribió:
capitan jowy escribió:
xlDrake escribió:
Entra a la página de Epic https://www.epicgames.com/store/en-US/ inicia sesión con la cuenta de Epic de tu hijo y ve a configuración, hay un apartado de cuentas, desvincula tu gamertag y ya te dejara vincularla


Intenté hacer lo que me dices, consigo desvincular la cuenta de epic games de mi hijo del gamertag de mi xbox, pero cuando intento vincular la cuenta de epic games al gamertag de mi hijo me aparece un mensaje que me dice que como esa cuenta de EG estuvo vinculada a una cuenta de xbox y que no se puede vincular a otra diferente.
Vaya cosa mas raras hacen estos de Epic Games.
capitan jowy escribió:
xlDrake escribió:
capitan jowy escribió:


Intenté hacer lo que me dices, consigo desvincular la cuenta de epic games de mi hijo del gamertag de mi xbox, pero cuando intento vincular la cuenta de epic games al gamertag de mi hijo me aparece un mensaje que me dice que como esa cuenta de EG estuvo vinculada a una cuenta de xbox y que no se puede vincular a otra diferente.
Vaya cosa mas raras hacen estos de Epic Games.


Estás intentando desde la página o desde la xbox? Si es desde la xbox, prueba a hacerlo desde la página y ya si no te deja contacta al soporte
Lo he intentado desde la web de EG tal y como dices y no hay forma.
En realidad creo que lo he intentado de todas las formas posibles
(mensaje borrado)
Si alguien sigue jugando y quiere echar unas partidas con un paquete que empezó a jugar hace un mes y medio que me agregue porque mi familia se ha pasado entera a valorant...

La soberbia me llamó en el juego para quien me quiera mandar invitación.

Saludos
Muchas gracias;

Buenas, tengo problemillas con Fortnite en una One S.

La adquirí hace poco básicamente para poder jugar con mi novia y amigos todos juntos a Fortnite. El juego no va mal (aunque hay diferencia obvia respecto a cuando lo juego en Series S), pero se vuelve molesto e injugable cuando hay varios enemigos, o algún enemigo medio abatido por el suelo.

Por ejemplo en momentos algo frenéticos al apuntar a un enemigo a veces petardea por lo que no se le puede apuntar bien, o cuando un enemigo se arrastra se ve su imagen como a muy pocos fps (me recuerda a los enemigos del fall guys en Switch).

Se me ha ocurrido probarlo por ethernet, ya que la tengo por wifi, aunque el juego en general no va mal, así que no creo que sea este el problema, ya que si no fallaría la mayor parte del tiempo y no en momentos tan concretos.

Si no, imagino que será que el juego se le atraganta ya un poco a la One S, ya que es un juego que están constantemente actualizando y añadiendo cosas. Aunque es raro, ya que por ejemplo en Switch va a 30fps, pero no da estos problemas que comento, mantiene la fluidez en los momentos críticos. Se que en One S va a 60, pero es algo más allá de que baje de 60 fps, sino que tiene como microparones, entonces en ese momento en el que durante un instante se queda congelado, el jugador se escapa o te mata, por lo que a efectos prácticos no es que se juegue muy bien, en los momentos clave petardea y te matan así que…

Imagino que habrá gente que siga en activo con este juego con One S, así que a ver si me podéis echar un cable.

Gracias
alguno le da al salvar el mundo? tengo ganas de volver a darle pero jugarlo es un poco aburrido. Salu2.
karman01 escribió:Si alguien sigue jugando y quiere echar unas partidas con un paquete que empezó a jugar hace un mes y medio que me agregue porque mi familia se ha pasado entera a valorant...

La soberbia me llamó en el juego para quien me quiera mandar invitación.

Saludos


Agregame compi, a ver si coincimos!!

FJTR en Xbox o FJTRnipon en Epic
@FJTR

Hola compi! Espero que puedas disfrutar del juego y tal. Yo lo borre completamente porque de trabajar 42 horas a la semana estoy estudiando ingeniero de software asi que imaginate mi tiempo libre para jugar..
Saludos!
karman01 escribió:@FJTR

Hola compi! Espero que puedas disfrutar del juego y tal. Yo lo borre completamente porque de trabajar 42 horas a la semana estoy estudiando ingeniero de software asi que imaginate mi tiempo libre para jugar..
Saludos!


Yo llevo días sin tocarlo por lo mismo, curro a turno partido + gym + curso de video... en fin, la vida. Pero cuando hay hueco le meto caña jejeje
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16