[HO] Scorn

14, 5, 6, 7, 8
RolleR escribió:@Frankkappa nada de hdr ni dolby

No indican nada.
@alexsalabert Me temo que no,solo puedes repetir el Acto,pero veras como ahora se te hace mas facil,mas rapido.
emerald golvellius escribió:@alexsalabert Me temo que no,solo puedes repetir el Acto,pero veras como ahora se te hace mas facil,mas rapido.

Eso he hecho sí. Ya he acabado el juego. Me faltaría un logro pero no se si lo voy a hacer
Terminado por aca.

Me gustó bastante y mas aún luego de leer el lore de este juego . No le atacho nada malo , incluso su jugabilidad (tosca como lo llaman) esta acorde a lo que desean transmitir , no encajaría poner una jugabilidad estilo doom .

Impresionante el entorno , sobre todo en el tramo final, una de las mejores ambientaciones que he visto en un videojuego.

Quizas hubiera preferido ahondar mas en la narrativa no se , colocar mas pistas para uno enterarse y poner mas variedad de escenarios alargando unas horas mas el juego .
@njg120 La parte final es impresionante,yo el unico punto flojo que le vi es que los enemigos me parecen ridiculos comparados con el resto,esos parajes merecian criaturas mucho mas trabajadas.

pollos...y gusanejos...escupidores...

yo habria metido criaturas enigmaticas...bellas...,si hace falta letales.
@Frankkappa es que este juego con hdr/dolby vision debe ser la bomba
Ya está el parche update 1.1.8.0 de 2,5G.
perropelon escribió:@Frankkappa se sabe que trae??

Teóricamente lo mismo que la actualización del PC de hace una semana.

Frankkappa escribió:Parece que en breve sacan un parche.
Noticia

Scorn Patch 1.1.8.0 Notes - Para Pcs
Fixed Bugs

A player can get stuck in the hurt machine
A player can get stuck in the collision after performing a glory kill
After killing the Boss in Act V, players are unable to pick up the dropped item
A player might die by falling through the floor at certain positions
Fixed Issues

German localization issues
Spanish localization issues
FOV issues on ultrawide screens
Position of the ammo/heal container when a player uses heal
Capsule blockers on a bridge
Act V loading issue
Crash when exiting the game
Occasional NPC freezes
Various collisions causing issues
Updates and Additions

Removed the Continue option after a player finishes the game
Removed the Load and the Quit game options from the death screen
Added safety check for a corrupted save slot
Added Load last checkpoint option
Added Act III-II hard save
Updated checkpoint positions
Updated list of the Kickstarter backers
Updated Credits
Updated FSR 2.0 label in the Options menu
Updated positions of certain assets
Terminado por segunda vez y me sigue pareciendo impresionante este juego,su soledad,ambientacion y violencia en algunos momentos es digna de que saquen una segunda parte me parece increible lo que han logrado con un juego indie ,si tuviera mas presupuesto y la licencia de alien fuera sido brutal porque se nota que en todo momento hay referencias,si fuera salido un xenoformo como en alien isolation se cubren de gloria.
Igualmente su manera de no explicar de sentirte desamparado y jodido con el personaje cada vez peor y su parte final es muy buena.
Se merece el premio en los game awards a la mejor direccion de arte y para mi a mejor indie.
Juego soberbio adulto y que no te trata como a un tonto dandolo todo mascado.
Esperando version fisica si la sacan y tiene pinta de que sera un juego muy buscado si sale con poca tirada.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8