Jazztel • ADSL, fibra y móvil

@fernanwall jazztel usa cobertura orange, es más, es de orange.
El resto de preguntas no te las puedo responder.
fernanwall escribió:Hola, actualmente estoy pagando 65€/mes en o2 por 600/600 y 2 lineas moviles. He visto una oferta en jazztel de 1gb simétrico y 2 lineas moviles y me interesa porque son casi 20€ menos al mes, pero tengo unas dudas:

- que compañia usa jazztel para la cobertura movil??
- dentro de casa no tengo cobertura con casi ninguna compañia pero o2 te permite (con moviles de gama alta) hacer llamadas de moviles usando el wifi. En jazztel se puede??
- que tal con xbox? Hay problemas como pasa con digi porque te asignan IPs de europa del este??

Gracias por vuestro tiempo


Jazztel es más peligroso que una caja de bombas.

Ya en serio, yo tengo O2 y no me cambio ni muerto, antes estaba en Jazztel y el ping no era tan bueno como el que tengo ahora.

La red Movistar es mejor que la de Orange.

Antes de cambiarme, cambiaría de tarifa, yo pago 38€ por 300mb y 25Gb en el móvil.

Si te pones está tarifa y una de la línea móvil la pones a 10gb por 10€ son 48€

Un saludo
Buenas, ha salido una oferta de fibra 1gb por 31€ al mes, pero no encuentro las condiciones.

Solo pone precio definitivo, eso significa que se mantendrá para siempre?
QueTeCuro escribió:Buenas, ha salido una oferta de fibra 1gb por 31€ al mes, pero no encuentro las condiciones.

Solo pone precio definitivo, eso significa que se mantendrá para siempre?


Yo que tú no me fiaba de Jazztel.
QueTeCuro escribió:Buenas, ha salido una oferta de fibra 1gb por 31€ al mes, pero no encuentro las condiciones.

Solo pone precio definitivo, eso significa que se mantendrá para siempre?

A jazztel ni agua. Yo llevo un tiempo con digi. Dos lineas moviles y 1 gb de fibra. 32€
forekandebisi escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, ha salido una oferta de fibra 1gb por 31€ al mes, pero no encuentro las condiciones.

Solo pone precio definitivo, eso significa que se mantendrá para siempre?

A jazztel ni agua. Yo llevo un tiempo con digi. Dos lineas moviles y 1 gb de fibra. 32€


Y tiene cg nat o te puedes salir?.
Gladiator escribió:
forekandebisi escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, ha salido una oferta de fibra 1gb por 31€ al mes, pero no encuentro las condiciones.

Solo pone precio definitivo, eso significa que se mantendrá para siempre?

A jazztel ni agua. Yo llevo un tiempo con digi. Dos lineas moviles y 1 gb de fibra. 32€


Y tiene cg nat o te puedes salir?.

Pues no tenia ni idea de lo que era eso pero he investigado un poco y parece que si lo tiene pero te puedes salir. Tambien es cierto que tienes que pagar 1€ mas al mes.

Pero vamos, para lo que yo uso internet, que no es nada de VPN ni historias de esas me va perfecto.
Gladiator escribió:@forekandebisi gracias por la info!!.

Un placer [oki]
Alguien con fibra 100 o 600 puede entrar al area privada y ver a cuanto le ofertan la de 1000, una capturita porfa.
Estoy pensando en cambiarme de Movistar a Jazztel porqué la fibra de 1gb y móvil con ilimitadas se me queda en 30€ menos al mes, a 47,95€.
Según me han dicho utilizan en mi calle la fibra de Movistar por lo que solo cambiaría el servicio.
He leído varios comentarios y muchos decís que no son de fiar, por?
hola alguien tiene contratado el servicio multsim de 3,63 € mensuales?

la duda que tengo es... la e-sim te la cobran?

pone que son 12€ pero imagino que sera el envio de la fisica y la esim para el watch la deberian mandar por mail...no?

gracias
Llevan días llamándome desde Jazztel para que me vaya con ellos y me ofrecen una tarifa que no existe en su web, me dicen que es una oferta, pero no me fio de ofertas que cambian tarifas, que no precios que suele ser allí donde te hacen la verdadera oferta.

Alguien sabe si es real? Yo necesito datos ilimitados a maxima velocidad, pero en su web pone que 30gb el máximo, es decir que se supone que cuando termines los 30gb a máxima velocidad, aparte de allí te irá a baja velocidad/

Pero me dicen que ellos tienen una oferta que me dan ilimitados a máxima velocidad..


Sabéis algo? y la cobertura es Orange, pero sin restricciones de ningún tipo?
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25