Jazztel • ADSL, fibra y móvil

ernesticohijo escribió:me la quieren colar..teniendo la oferta por correo electronico..pero solo hablo con sudarmericanos que sinceramente no me dan mucha confianza...como puedo hablar con españoles?


Se lo han llevado a colombia. jazztel españoles solo queda a los que llaman los técnicos en las instalaciones cuando tienen algún problema o en retenciones si te intentas dar de baja.
Que compañía de sinvergüenzas...

he hecho portabilidad de mi linea móvil que tanto en el contrato como el tomador del contrato como el propietario de la linea móvil aparezco yo.

Cuando pepephone intenta tramitar la portabilidad de jazztel se inventan estos que los datos del titular de la linea no coinciden, what? pero si lo pone bien claro en el contrato que incluso me lo puedo descargar de su página web...

llamo al servicio de portabilidad de jazztel y después de intentar colarme una contraoferta y decirles que no la quiero que quiero la portabilidad, me confirman que la portabilidad sigue su curso y acto seguido se la vuelven a denegar a pepephone...

Ahora cuando vuelvo a llamar al servicio de portabilidad de jazztel e introducir mi número, me dice el contestador que no atienden llamadas desde números ocultos... (probado desde varios teléfonos y ninguno está oculto). muy surrealista todo.

No he visto compañía más rastrera y mentirosa, que ganas tengo de darles puerta y no volver a contratar nada de ellos.
¿Os ha llegado el parche de Septiembre del Samsung Galaxy S10+?
B4HaMuT escribió:Que compañía de sinvergüenzas...

he hecho portabilidad de mi linea móvil que tanto en el contrato como el tomador del contrato como el propietario de la linea móvil aparezco yo.

Cuando pepephone intenta tramitar la portabilidad de jazztel se inventan estos que los datos del titular de la linea no coinciden, what? pero si lo pone bien claro en el contrato que incluso me lo puedo descargar de su página web...

llamo al servicio de portabilidad de jazztel y después de intentar colarme una contraoferta y decirles que no la quiero que quiero la portabilidad, me confirman que la portabilidad sigue su curso y acto seguido se la vuelven a denegar a pepephone...

Ahora cuando vuelvo a llamar al servicio de portabilidad de jazztel e introducir mi número, me dice el contestador que no atienden llamadas desde números ocultos... (probado desde varios teléfonos y ninguno está oculto). muy surrealista todo.

No he visto compañía más rastrera y mentirosa, que ganas tengo de darles puerta y no volver a contratar nada de ellos.

Compañero me pasa exactamente lo mismo que ti, he tramitado portabilidad lowi y me dicen que les rechazan la solicitud por "problemas con los datos" Y desde lowi no me saben dar solucion, solo se limitan a enviar la solicitud de nuevo, llevo mas de 4 dias sin datos en el movil y ya no se que hacer..
Metalnevan escribió:
B4HaMuT escribió:Que compañía de sinvergüenzas...

he hecho portabilidad de mi linea móvil que tanto en el contrato como el tomador del contrato como el propietario de la linea móvil aparezco yo.

Cuando pepephone intenta tramitar la portabilidad de jazztel se inventan estos que los datos del titular de la linea no coinciden, what? pero si lo pone bien claro en el contrato que incluso me lo puedo descargar de su página web...

llamo al servicio de portabilidad de jazztel y después de intentar colarme una contraoferta y decirles que no la quiero que quiero la portabilidad, me confirman que la portabilidad sigue su curso y acto seguido se la vuelven a denegar a pepephone...

Ahora cuando vuelvo a llamar al servicio de portabilidad de jazztel e introducir mi número, me dice el contestador que no atienden llamadas desde números ocultos... (probado desde varios teléfonos y ninguno está oculto). muy surrealista todo.

No he visto compañía más rastrera y mentirosa, que ganas tengo de darles puerta y no volver a contratar nada de ellos.

Compañero me pasa exactamente lo mismo que ti, he tramitado portabilidad lowi y me dicen que les rechazan la solicitud por "problemas con los datos" Y desde lowi no me saben dar solucion, solo se limitan a enviar la solicitud de nuevo, llevo mas de 4 dias sin datos en el movil y ya no se que hacer..


Es posible que la línea que quieres portar antes tuviera otro titular al realizar la portabilidad a jazztel en su día?

En mi caso, paso de mi mujer a mi nombre, y los iluminados de jazztel tenían puesta de titular a mi mujer aunque en el contrato ponía claramente que era yo...

Puedes hacer dos cosas:

1 llamar a jazztel con tu contrato en mano (así tienes los id de cliente y número de contrato) y preguntar por qué titular les figura en tu línea móvil, y si no es así pedir que te lo cambien a tus datos tal como figuran en el documento.

2 quien me atendió en pepephone me dijo que le pasara la última factura y contrato por mail, y además se puso mi mujer durante la llamada y parece que ahora no han tirado la portabilidad atrás (supuestamente me la hacen mañana y miedo me da...)

Se escudan en la ley oficial de protección de datos, pero si hicieran las cosas bien desde un principio y cambiaran el titular de la línea en vez de dejar el anterior, no pasaría esto... Pero ya les va bien para tenerte atado y que acabes desistiendo

Edit: ya tengo hecha la portabilidad a Pepe, ahora toca dar de baja el fijo y la fibra con jazz
B4HaMuT escribió:
Metalnevan escribió:
B4HaMuT escribió:Que compañía de sinvergüenzas...

he hecho portabilidad de mi linea móvil que tanto en el contrato como el tomador del contrato como el propietario de la linea móvil aparezco yo.

Cuando pepephone intenta tramitar la portabilidad de jazztel se inventan estos que los datos del titular de la linea no coinciden, what? pero si lo pone bien claro en el contrato que incluso me lo puedo descargar de su página web...

llamo al servicio de portabilidad de jazztel y después de intentar colarme una contraoferta y decirles que no la quiero que quiero la portabilidad, me confirman que la portabilidad sigue su curso y acto seguido se la vuelven a denegar a pepephone...

Ahora cuando vuelvo a llamar al servicio de portabilidad de jazztel e introducir mi número, me dice el contestador que no atienden llamadas desde números ocultos... (probado desde varios teléfonos y ninguno está oculto). muy surrealista todo.

No he visto compañía más rastrera y mentirosa, que ganas tengo de darles puerta y no volver a contratar nada de ellos.

Compañero me pasa exactamente lo mismo que ti, he tramitado portabilidad lowi y me dicen que les rechazan la solicitud por "problemas con los datos" Y desde lowi no me saben dar solucion, solo se limitan a enviar la solicitud de nuevo, llevo mas de 4 dias sin datos en el movil y ya no se que hacer..


Es posible que la línea que quieres portar antes tuviera otro titular al realizar la portabilidad a jazztel en su día?

En mi caso, paso de mi mujer a mi nombre, y los iluminados de jazztel tenían puesta de titular a mi mujer aunque en el contrato ponía claramente que era yo...

Puedes hacer dos cosas:

1 llamar a jazztel con tu contrato en mano (así tienes los id de cliente y número de contrato) y preguntar por qué titular les figura en tu línea móvil, y si no es así pedir que te lo cambien a tus datos tal como figuran en el documento.

2 quien me atendió en pepephone me dijo que le pasara la última factura y contrato por mail, y además se puso mi mujer durante la llamada y parece que ahora no han tirado la portabilidad atrás (supuestamente me la hacen mañana y miedo me da...)

Se escudan en la ley oficial de protección de datos, pero si hicieran las cosas bien desde un principio y cambiaran el titular de la línea en vez de dejar el anterior, no pasaría esto... Pero ya les va bien para tenerte atado y que acabes desistiendo

Edit: ya tengo hecha la portabilidad a Pepe, ahora toca dar de baja el fijo y la fibra con jazz


Hola! He dado los datos del titular historico y en principio ya esta hecho.. A ver si me llega el sms para activar la tarjeta.

Sobre dar de baja la fibra y el tlf fijo te recomiendo que lo hagas via mail siguiendo los pasos que te indican en la web.

Yo lo hice adjuntando la info que piden y al.dia siguiente me dieron de baja la fibra y el tlf fijo.

Saludos.
Metalnevan escribió:Hola! He dado los datos del titular histórico y en principio ya esta hecho.. A ver si me llega el sms para activar la tarjeta.

Sobre dar de baja la fibra y el tlf fijo te recomiendo que lo hagas via mail siguiendo los pasos que te indican en la web.

Yo lo hice adjuntando la info que piden y al.dia siguiente me dieron de baja la fibra y el tlf fijo.

Saludos.


Genial espero que tengas suerte y no pongan más inconvenientes.

Justo acababa de hacer lo que indicas les he enviado el mail solicitando la baja con todos los datos muy bien detallados, adjunto dni, contrato, etc... no sea que luego aparezcan problemas sobre la marcha...

a esperar a que contesten si no pues enviaré burofax.

He leído que te mandan un sobre a casa para enviar de vuelta el router. ¿Es correcto eso?

gracias!!
En mi caso cuando me contestaron me indicaron claramente que NO debia devolver el router ni nada, supongo que porque ya pase la permanencia y cuando lo contraté el router venia gratis en el pack mientras pasaras la permanencia.

A ver como acaba la cosa..

Saludos!
Yo depues de estar 3 meses reclamando una explicación del aunento de factura y ya me han explicado el por que, me hicieron una oferta de unos 55€ hasta el verano, pues desde Julio me estan cobrando 81€ y al final me han dicho que la promocion acababa en verano de junio, y les dije que eso es mentira y tal, total que me voi a ir y tengo penalización de unos 80€ espero que no me pongan problemas
seil escribió:Yo depues de estar 3 meses reclamando una explicación del aunento de factura y ya me han explicado el por que, me hicieron una oferta de unos 55€ hasta el verano, pues desde Julio me estan cobrando 81€ y al final me han dicho que la promocion acababa en verano de junio, y les dije que eso es mentira y tal, total que me voi a ir y tengo penalización de unos 80€ espero que no me pongan problemas


Es una jodienda tener que pagar la penlizacion, pero mejor eso que seguir con esa empresa de sinverguenzas y estafadores.

En mi caso finalmente pude hacer la portabilidad lowi pero teniendo que dar los datos del titular historico... Me va tocar cambiar el titular de nuevo [buuuaaaa] .

Si vas a dar de baja un servicio definitivamente hazlo por mail, porque como lo hagas por telefono los teleoperadores siempre se "equivocaran".
@Metalnevan
El lunes mirare compañias para ver cuál me ofrecen mejor oferta y que llegue fibra a mi zona ue hay algunas compañías que no llega y haber si hay suerte [carcajad]
Buenas. Estoy pensado en hacer la portabilidad de Jazztel a O2. ¿Alguien sabe si me cobrarán lo que me queda de mes o me cobran la parte proporcional de lo que llevamos? Gracias.
Hola buenas yo tengo estoy con Jazztel tengo vdsl 30 M y una línea móvil que estaba a mi nombre y ahora creo que la han puesto al de mi mujer ya que la línea vdsl y fijo están a nombre de ella.

Pago 37€ por 5 vigas y 250 minutos en el móvil + fijo ilimitado.

Desde hace 3 meses la conexión es una mierda los fines de semana tengo continuos bajones de velocidad, Netflix se ve fatal.

En fin en febrero me cumple la permanencia y me largo de aquí.

Cómo sé que salir de esta gentuza no es fácil en principio me voy a ir a O2 y tengo las siguientes dudas:

Cuando haga la portabilidad a O2 de internet fijo y móvil, que datos pongo en el móvil los míos antiguos o los de mi mujer?

Al no darme correctamente el servicio existe alguna manera de irme ya sin pagar la permanencia?

El router que pone O2 es el HGU verdad?

Un saludo y gracias.
[erick] escribió:@VanSouls desarchivado

Muchas gracias erick!

Suerte que hay un hilo específico de Jazztel, pues como muchos otros tengo un grave problema con esta compañía.
En Octubre realicé una portabilidad a Pepephone después de estar más de una década con Jazztel, con ellos tenía 1 línea + fibra+ fijo (obligatorio), pues según Jazztel vía Twitter, al hacer la portabilidad se da de baja todo, palabras textuales:
Siento saber que estás pensando en dejarnos y si es por algo con lo que te pueda ayudar y que sigas con nosotros no dudes en comentarme y te ayudo encantada.
En cuanto a las portabilidades, el móvil al portarse se da de baja directamente y el fijo e internet

en el momento que llega la ventana de cambio, pasas a ser del nuevo operador y se da de baja el fijo y Fibra en el operador actual. Con el móvil igual.


Ahora viene el problema, llevan cobrándome desde Octubre, el mismo mes que hice la portabilidad, lo extraño es que ninguna factura es igual ¬_¬ ¬_¬

¿Alguno ha tenido este mismo problema? porque después de lo que he leído sobre Jazztel y sus problemas, me veo concertando una cita en Consumo y redactar un informe con pruebas y presentarlas en Juzgados para reclamar los meses que han cobrado.

Un saludo!
Puedes entrar al área de cliente de jazztell para ver que coño te están cobrando.

Yo me fui de jazztel portando a movistar y me llegaron email de baja de los servicios con jazztel.

Algo puede ser que no te halla gestionado bien pepephone, y jazztel se está aprovechando.

Un saludo
Hola,he tramitado la baja de Jazztel de la línea de fibra y el telefono fijo.Lo he hecho mediante burofax.Ya me ha llegado el resguardo como que ha sido entregad,con el sello de jazztel.No deberían pasar mas de 48 horas,para quela lleven a cabo.Me equivoco?pq han pasado 24 y aún no he recibido ningun wemail ni nada.Gracias.
Hola a todos, tengo un cabreo con Jazztel.

Hice portabilidad a Movistar, y me dieron para devolver los equipos. Pues llevo el router y el decodificador, pues resulta que cuando llegó y le digo de entregar, me dice que tengo que devolver 3 aparatos, y solo tengo 2, me dice algo de ont, y yo ese aparato nunca me lo han dado.

Lo único que hay, es como tengo también con Movistar y Vodafone, es una cosa que está atornillada a la pared, para que el cable de fuera esté conectado.

He devuelto solo dos equipos, y me dijo la chica que me penalizarian por ello.

Llame a Jazztel y me dijeron que lo devolviese, y si me cobran penalización , que ellos me reembolsan, o eso dicen , pero vamos , no me fío.

A alguno le ha pasado??
vergil escribió:Hola a todos, tengo un cabreo con Jazztel.

Hice portabilidad a Movistar, y me dieron para devolver los equipos. Pues llevo el router y el decodificador, pues resulta que cuando llegó y le digo de entregar, me dice que tengo que devolver 3 aparatos, y solo tengo 2, me dice algo de ont, y yo ese aparato nunca me lo han dado.

Lo único que hay, es como tengo también con Movistar y Vodafone, es una cosa que está atornillada a la pared, para que el cable de fuera esté conectado.

He devuelto solo dos equipos, y me dijo la chica que me penalizarian por ello.

Llame a Jazztel y me dijeron que lo devolviese, y si me cobran penalización , que ellos me reembolsan, o eso dicen , pero vamos , no me fío.

A alguno le ha pasado??


Ofuuu con Jazztel.

Yo me fui a Movistar única forma de escapar de ellos sin perder número y no tuve que devolver el router, eso sí era Vdsl no fibra


Pero vamos que lo de la ont me suena a tocar las narices, desmontarla de la pared y punto
Hola,
La ONT en los routers nuevos va incluida en el interior del propio router, con los primeros routers de fibra si era algo externo ( es un cacharrito con una entrada de fibra, una salida RJ45 que va al router y cable de alimentación).
A lo mejor te la piden porque en su día tenías un router de los primeros de Fibra y te lo cambiaron a otro que ya no necesita ONT.
La caja que esta en la pared supongo que es la roseta óptica.
Espero haberte ayudado.
El dia 19 de septiembre nos suben la fibra a los que tenemos 300 nos suben a 600

Imagen
xxxzaironxxx escribió:El dia 19 de septiembre nos suben la fibra a los que tenemos 300 nos suben a 600

Imagen


Ya me pueden regalar la fibra, no quiero ni el aire que respira Jazztel, estoy con O2 300 y me va perfecto.

Un saludo
Pues a mi tambien me llego el aviso , paso de los de 600 megas a 1 gb.



Por ahora sin subida de precio, ya veremos en unos meses.
Justo me cambio a Digi y pasa esta subida, llego a saberlo y pido que nos pongan la de 300 y a tirar millas de nuevo con los 600 cuando la aplicasen [+risas]

Solo venía a comentar que me parece curioso que no me hicieran devolver el router, un Livebox Fibra, cuando aparece en la lista de equipos que HAY que devolver en Jazztel, según los dos operadores, por ser MUY antiguo [comor?] Llamé un par de veces para asegurarme, no fuese a llegar ahí una factura de 100€ por no devolver un router patatero. Quizás pronto empiezan a poner el router con WiFi 6 de Orange? El Livebox 6 por esta subida a 1Gbps, solamente teorizando.

Quien sabe, quizás terminamos volviendo a Jazztel si ponen precios interesantes sin promociones, lo malo es que en móviles siempre quieren poner demasiados servicios que no usamos.
Okamura Rin escribió:Justo me cambio a Digi y pasa esta subida, llego a saberlo y pido que nos pongan la de 300 y a tirar millas de nuevo con los 600 cuando la aplicasen [+risas]

Solo venía a comentar que me parece curioso que no me hicieran devolver el router, un Livebox Fibra, cuando aparece en la lista de equipos que HAY que devolver en Jazztel, según los dos operadores, por ser MUY antiguo [comor?] Llamé un par de veces para asegurarme, no fuese a llegar ahí una factura de 100€ por no devolver un router patatero. Quizás pronto empiezan a poner el router con WiFi 6 de Orange? El Livebox 6 por esta subida a 1Gbps, solamente teorizando.

Quien sabe, quizás terminamos volviendo a Jazztel si ponen precios interesantes sin promociones, lo malo es que en móviles siempre quieren poner demasiados servicios que no usamos.
cuanto hace que te portaste, yo que tú no me fiaba ni un pelo de lo que te digan los comerciales.

Sacar a un familiar de Jazztel fue una odisea del espacio ya que se quería portar a un distribuidor local y le denegaron la portabilidad por datos erróneos más de 5 veces, le bloquearon la línea cuando envíanos la documentación porque les salió de los huevos, vamos un follón.

En mi caso me fui a Movistar primero y a los 6 meses porte a O2 y de momento 0 problemas.

Con Jazztel me han cobrado de mas en factura, me han activado bonos sin consentimiento, me han dejado sin conexión una vergüenza.

No vuelvo ni gratis.

Un saludo.
danko2002 escribió:cuanto hace que te portaste, yo que tú no me fiaba ni un pelo de lo que te digan los comerciales.

Sacar a un familiar de Jazztel fue una odisea del espacio ya que se quería portar a un distribuidor local y le denegaron la portabilidad por datos erróneos más de 5 veces, le bloquearon la línea cuando envíanos la documentación porque les salió de los huevos, vamos un follón.

En mi caso me fui a Movistar primero y a los 6 meses porte a O2 y de momento 0 problemas.

Con Jazztel me han cobrado de mas en factura, me han activado bonos sin consentimiento, me han dejado sin conexión una vergüenza.

No vuelvo ni gratis.

Un saludo.

La orden de baja (al pasar a Digi sin fijo, había que hacerlo así) la di el 21/7, el 28/7 se hizo efectiva y ahí había llamado ya para preguntar si tenía que devolver el router, a lo que me dijeron que no hacía falta, pero que por si acaso estuviera atento al correo los siguientes 15 días, que si había que devolver el router te llega un sms el día de la tramitación avisando de ello. Hoy volví a llamar para saber si tenía que devolverlo o no ya que se agotó el tiempo (hoy hacen 2 semanas) y ambas veces me dijeron que no había orden de devolución por antiguo (llevábamos con ellos desde 2015 o así, capaz a ellos les consta que teníamos el de ADSL, sino no me lo explico bien).

Como no hay orden de devolución no es que me pueda personar en una tienda de Orange para decirles, toma, el router que no me pediste, no?
@Okamura Rin

No deben de cobrarte nada, si no se ha generado orden de devolución, te enviaron e-mail cuando te marchaste?

Creo que aún puedes entrar en tu área de cliente, yo miraría en dispositivos que tienen registrado.
danko2002 escribió:@Okamura Rin

No deben de cobrarte nada, si no se ha generado orden de devolución, te enviaron e-mail cuando te marchaste?

Creo que aún puedes entrar en tu área de cliente, yo miraría en dispositivos que tienen registrado.

Sí, me enviaron email de te echaremos de menos, que se generará una última factura, y luego otro de una encuesta para poder "mejorar".

Entré al área de clientes, pero se queda todo en cargando y no aparece ya nada. Esperemos que no lleguen cobros fantasma.
no se si este mensaje va aquí pero quiero desahogarme un poco porque lo de anoche no tiene nombre, resulta que me apunte a al futbol de jazztel que es orange,por 15 eurillos merece la pena, hasta hay todo bien, lo quería para compartir con mi hermano ya que existe la posibilidad de hasta en 3 dispositivos.
primero me entero de que no pueden ser dos pantallas grandes y por ejemplo el cromecast es considerado pantalla grande.i hermano tiene uno asi que me toca ver yo el futbol desde el movil o el pc,ya que una pantalla grande y una pequeña si se puede,pero ahora viene lo que me a terminado de sacar de mis casillas,es que anoche no pude ver ni 5 minutos,no paraba de conectarse gente a mi linea,me iba a opciones y los eliminaba pero no habia manera,quitaba uno y se ponia otro vamos imposible.
total que cuando acabo el partido lo poco que pude ver,me fui a la web y me dado de baja,no entiendo como consiguen entrar con esa facilidad en las lineas ajenas,pero refero escuchar la radio y a tomar por saco
MoRaLIN escribió:no se si este mensaje va aquí pero quiero desahogarme un poco porque lo de anoche no tiene nombre, resulta que me apunte a al futbol de jazztel que es orange,por 15 eurillos merece la pena, hasta hay todo bien, lo quería para compartir con mi hermano ya que existe la posibilidad de hasta en 3 dispositivos.
primero me entero de que no pueden ser dos pantallas grandes y por ejemplo el cromecast es considerado pantalla grande.i hermano tiene uno asi que me toca ver yo el futbol desde el movil o el pc,ya que una pantalla grande y una pequeña si se puede,pero ahora viene lo que me a terminado de sacar de mis casillas,es que anoche no pude ver ni 5 minutos,no paraba de conectarse gente a mi linea,me iba a opciones y los eliminaba pero no habia manera,quitaba uno y se ponia otro vamos imposible.
total que cuando acabo el partido lo poco que pude ver,me fui a la web y me dado de baja,no entiendo como consiguen entrar con esa facilidad en las lineas ajenas,pero refero escuchar la radio y a tomar por saco


Como que se te pueden contactar mucha gente a tu cuenta, en serio??

Estas seguro que no lo has compartido con nadie más?
Okamura Rin
que va solo la compartí con mi hermano, y sin embargo se mr conecto un tal android movil,lo elimine,al minuto un tal pepe,lo elimno y asi como 5 o 6 y claro me cortaban la emision de mis cuentas
Pues valla seguridad más mala!!

Pero vamos que de Jazztel te puedes esperar cualquier cosa.
Os han subido ya de velocidad? o todavia no
xxxKreivenxxx escribió:Os han subido ya de velocidad? o todavia no


Yo acabo de comprobarlo y aun no.
ok, a mi tampoco segun los foros de jazztel lo estan haciendo escalonadamente [bye]
Por un par de experiencias no quiero a jazztel ni en pintura. Son unos sirvengüenzas de cuidado.

Aconsejo a todo el mundo que no contrate NADA con esta compañia. Puede que el servicio sea bueno pero cuando empiece a fallar y os querais cambiar de compañia, ahí empiezan los cuentos para no dormir.

Lo dicho, prefiero pagar algo mas y no tener ese tipo de problemas, que tampoco porque ahora estan cobrando LA MITAD de lo que les cobraba jazztel a mis suegros.
@forekandebisi no digo que no tengas tus razones, pero seguro que todos hemos tenido problemas con alguna compañía al darnos de baja. Quiero decir que Jazztel no es especialmente mala ni buena, creo que es como todas.
Si yo contara de Vodafone que estuve allí trabajando…
Yo solo digo mis experiencias. He estado con varias compañias y jazztel ha sido la mas rastrera con diferencia. Y no lo digo yo solo. Se de MUCHA gente que ha pasado por lo mismo que yo. Que cada cual haga lo que quiera pero yo aviso..

Pd: @danko2002 te comprendo perfectamente. Me han pasado muchas de esas cosas y el detonante ya fue una vez que pedi un duplicado de tarjeta. Me la cobraron y nunca me llegó cuando ellos afirmaban que sí. A partir de ahí fue un calvario el intentar darnos de baja. Incluso nos quisieron cobrar recibos que se sacaron de la manga y por el router. Router que nunca fueron a recoger porque no les salió de las pelotas. Dimos la orden al banco de devolver todos los recibos que llegaran y cuando no podian a nosotros fueron a por mis padres porque sus lineas estaban a mi nombre. Porque no tenia tiempo ni ganas pero era para meterles una buena denuncia. Me han estado acosando con llamadas durante años incluso de algun tipo de historia sobre morosos. Compañia que luego investigando de legal tenian poco. Por supuesto ignoré y bloqueé cada una de las llamadas.

En fin, que no creo que haya compañia mas nefasta que jazztel y no se como todavia sigue en pie porque les deben de llover las denuncias.
@forekandebisi yo lo que puedo afirmar es que Jazztel es más peligrosa que espinete en una cama de agua, jejeje.

Ya en serio, a mí me costó una barbaridad hacer la portabilidad de la línea de mi suegra, se inventaban las cosas, la dejaron sin linea, la boquerón por falsa identidad, tuvimos que enviar dnis con recibos del banco, una odisea.

Yo hice la portabilidad en tienda física de Movistar y me puede ir a la primera, menos mal que tenía la mierda de VDSL y los aquipos eran muy antiguos y no tuve que devolver nada.

Me han activado bonos, me han metido permanencias estupendas, vamos una mierda.

De Movistar me porte a O2 y estoy pagando 38€ por 300mb y la línea de móvil con 10gb e ilimitadas, y de momento me va perfecto, un gustazo ver cómo llegan las facturas sin cosas raras, no tiene precio.

Un saludo.
@danko2002 pues a mis suegros igual. Despues de esperar una semana a la portabilidad llamo y me dice que yo no di de baja las lineas moviles. Solo internet y fijo. Despues que los datos aportados a la otra compañia eran erroneos. Me pongo en contacto con la otra y me pasa captura de los datos. Todo correcto. Vuelvo a llamar a jazztel y la nueva excusa era que la portabilidad debia estar a nombre de mi suegra en vez de mi suegro. Llamo otra vez a la otra compañia y se lo comento. Me dice que jazztel es la UNICA compañia que no aceptan portabilidad NUNCA a la primera (y me lo creo) que en dos dias laborables si todo va bien ya estara la portabilidad hecha. Si no pues habria que ir a Consumo. Yo pienso igual que tú, ni gratis volvia a jazztel.

Ya se por que cerraron las oficinas que habian aquí. Porque les meteria fuego con ellos dentro xD
xxxKreivenxxx escribió:ok, a mi tampoco segun los foros de jazztel lo estan haciendo escalonadamente [bye]


A mi me ha llegado un mail indicándome el día a partir del que me suben (hacia final de mes)
A mi ya me ha llegado el mail diciendo que me hqn subido de 600 a 1000, pero por ahora tengo la misma velocidad.
Tito_CO escribió:A mi me ha llegado un mail indicándome el día a partir del que me suben (hacia final de mes)


A mi no me ha llegado nada todavia, a ver si hay suerte y para final de mes lo tenemos ya todos [oki]

Imagen


EDIT: YA ME HAN SUBIDO

Imagen
Yo recibí un email en el que pone que a partir del 20 de octubre, cosa que aún no se ha cumplido. Veremos a lo largo del día.
A mi me subieron de 600 a 1000 hace una semana, pero aún no paso de 645 mb...
Buenas. a mi tb me subieron de 600 a 1gb. En test de velocidad se queda a 940/945.

Hasta ahora en cada subida siempre daba mas de lo contratado, si era 300 pues llegaba a 312, a 600 llegaba a 630, pero al 1gb me quedo en 940.

No se si es limitación de router, tajeta de red, conexion (lo dudo pq da igual la hora que lo haga no es por los vecinos que esten tb navegando.. :) )

Un saludo!
Turin escribió:Buenas. a mi tb me subieron de 600 a 1gb. En test de velocidad se queda a 940/945.

Hasta ahora en cada subida siempre daba mas de lo contratado, si era 300 pues llegaba a 312, a 600 llegaba a 630, pero al 1gb me quedo en 940.

No se si es limitación de router, tajeta de red, conexion (lo dudo pq da igual la hora que lo haga no es por los vecinos que esten tb navegando.. :) )

Un saludo!


Limitación por el propio protocolo TCP.

Estás dentro de los parámetros de una conexión simétrica de 1GB.
Yo me pregunto 1Gb para que!??

Yo con 300 MB de O2 voy sobrado.

Saludos
Me han. Regalado un repetidor de wifi y no.se ni 1ue hacer con ello.mi casa es pequeña y solo falla la wifi en una habitación.lo usaré para eso
Hola, actualmente estoy pagando 65€/mes en o2 por 600/600 y 2 lineas moviles. He visto una oferta en jazztel de 1gb simétrico y 2 lineas moviles y me interesa porque son casi 20€ menos al mes, pero tengo unas dudas:

- que compañia usa jazztel para la cobertura movil??
- dentro de casa no tengo cobertura con casi ninguna compañia pero o2 te permite (con moviles de gama alta) hacer llamadas de moviles usando el wifi. En jazztel se puede??
- que tal con xbox? Hay problemas como pasa con digi porque te asignan IPs de europa del este??

Gracias por vuestro tiempo
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25