Jazztel • ADSL, fibra y móvil

ernesticohijo escribió:me la quieren colar..teniendo la oferta por correo electronico..pero solo hablo con sudarmericanos que sinceramente no me dan mucha confianza...como puedo hablar con españoles?

Se lo han llevado a colombia. jazztel españoles solo queda a los que llaman los técnicos en las instalaciones cuando tienen algún problema o en retenciones si te intentas dar de baja.
Que compañía de sinvergüenzas...

he hecho portabilidad de mi linea móvil que tanto en el contrato como el tomador del contrato como el propietario de la linea móvil aparezco yo.

Cuando pepephone intenta tramitar la portabilidad de jazztel se inventan estos que los datos del titular de la linea no coinciden, what? pero si lo pone bien claro en el contrato que incluso me lo puedo descargar de su página web...

llamo al servicio de portabilidad de jazztel y después de intentar colarme una contraoferta y decirles que no la quiero que quiero la portabilidad, me confirman que la portabilidad sigue su curso y acto seguido se la vuelven a denegar a pepephone...

Ahora cuando vuelvo a llamar al servicio de portabilidad de jazztel e introducir mi número, me dice el contestador que no atienden llamadas desde números ocultos... (probado desde varios teléfonos y ninguno está oculto). muy surrealista todo.

No he visto compañía más rastrera y mentirosa, que ganas tengo de darles puerta y no volver a contratar nada de ellos.
¿Os ha llegado el parche de Septiembre del Samsung Galaxy S10+?
B4HaMuT escribió:Que compañía de sinvergüenzas...

he hecho portabilidad de mi linea móvil que tanto en el contrato como el tomador del contrato como el propietario de la linea móvil aparezco yo.

Cuando pepephone intenta tramitar la portabilidad de jazztel se inventan estos que los datos del titular de la linea no coinciden, what? pero si lo pone bien claro en el contrato que incluso me lo puedo descargar de su página web...

llamo al servicio de portabilidad de jazztel y después de intentar colarme una contraoferta y decirles que no la quiero que quiero la portabilidad, me confirman que la portabilidad sigue su curso y acto seguido se la vuelven a denegar a pepephone...

Ahora cuando vuelvo a llamar al servicio de portabilidad de jazztel e introducir mi número, me dice el contestador que no atienden llamadas desde números ocultos... (probado desde varios teléfonos y ninguno está oculto). muy surrealista todo.

No he visto compañía más rastrera y mentirosa, que ganas tengo de darles puerta y no volver a contratar nada de ellos.

Compañero me pasa exactamente lo mismo que ti, he tramitado portabilidad lowi y me dicen que les rechazan la solicitud por "problemas con los datos" Y desde lowi no me saben dar solucion, solo se limitan a enviar la solicitud de nuevo, llevo mas de 4 dias sin datos en el movil y ya no se que hacer..
Metalnevan escribió:

Compañero me pasa exactamente lo mismo que ti, he tramitado portabilidad lowi y me dicen que les rechazan la solicitud por "problemas con los datos" Y desde lowi no me saben dar solucion, solo se limitan a enviar la solicitud de nuevo, llevo mas de 4 dias sin datos en el movil y ya no se que hacer..

Es posible que la línea que quieres portar antes tuviera otro titular al realizar la portabilidad a jazztel en su día?

En mi caso, paso de mi mujer a mi nombre, y los iluminados de jazztel tenían puesta de titular a mi mujer aunque en el contrato ponía claramente que era yo...

Puedes hacer dos cosas:

1 llamar a jazztel con tu contrato en mano (así tienes los id de cliente y número de contrato) y preguntar por qué titular les figura en tu línea móvil, y si no es así pedir que te lo cambien a tus datos tal como figuran en el documento.

2 quien me atendió en pepephone me dijo que le pasara la última factura y contrato por mail, y además se puso mi mujer durante la llamada y parece que ahora no han tirado la portabilidad atrás (supuestamente me la hacen mañana y miedo me da...)

Se escudan en la ley oficial de protección de datos, pero si hicieran las cosas bien desde un principio y cambiaran el titular de la línea en vez de dejar el anterior, no pasaría esto... Pero ya les va bien para tenerte atado y que acabes desistiendo

Edit: ya tengo hecha la portabilidad a Pepe, ahora toca dar de baja el fijo y la fibra con jazz
B4HaMuT escribió:
Metalnevan escribió:

Es posible que la línea que quieres portar antes tuviera otro titular al realizar la portabilidad a jazztel en su día?

En mi caso, paso de mi mujer a mi nombre, y los iluminados de jazztel tenían puesta de titular a mi mujer aunque en el contrato ponía claramente que era yo...

Puedes hacer dos cosas:

1 llamar a jazztel con tu contrato en mano (así tienes los id de cliente y número de contrato) y preguntar por qué titular les figura en tu línea móvil, y si no es así pedir que te lo cambien a tus datos tal como figuran en el documento.

2 quien me atendió en pepephone me dijo que le pasara la última factura y contrato por mail, y además se puso mi mujer durante la llamada y parece que ahora no han tirado la portabilidad atrás (supuestamente me la hacen mañana y miedo me da...)

Se escudan en la ley oficial de protección de datos, pero si hicieran las cosas bien desde un principio y cambiaran el titular de la línea en vez de dejar el anterior, no pasaría esto... Pero ya les va bien para tenerte atado y que acabes desistiendo

Edit: ya tengo hecha la portabilidad a Pepe, ahora toca dar de baja el fijo y la fibra con jazz

Hola! He dado los datos del titular historico y en principio ya esta hecho.. A ver si me llega el sms para activar la tarjeta.

Sobre dar de baja la fibra y el tlf fijo te recomiendo que lo hagas via mail siguiendo los pasos que te indican en la web.

Yo lo hice adjuntando la info que piden y al.dia siguiente me dieron de baja la fibra y el tlf fijo.

Saludos.
Metalnevan escribió:Hola! He dado los datos del titular histórico y en principio ya esta hecho.. A ver si me llega el sms para activar la tarjeta.

Sobre dar de baja la fibra y el tlf fijo te recomiendo que lo hagas via mail siguiendo los pasos que te indican en la web.

Yo lo hice adjuntando la info que piden y al.dia siguiente me dieron de baja la fibra y el tlf fijo.

Saludos.

Genial espero que tengas suerte y no pongan más inconvenientes.

Justo acababa de hacer lo que indicas les he enviado el mail solicitando la baja con todos los datos muy bien detallados, adjunto dni, contrato, etc... no sea que luego aparezcan problemas sobre la marcha...

a esperar a que contesten si no pues enviaré burofax.

He leído que te mandan un sobre a casa para enviar de vuelta el router. ¿Es correcto eso?

gracias!!
En mi caso cuando me contestaron me indicaron claramente que NO debia devolver el router ni nada, supongo que porque ya pase la permanencia y cuando lo contraté el router venia gratis en el pack mientras pasaras la permanencia.

A ver como acaba la cosa..

Saludos!
Yo depues de estar 3 meses reclamando una explicación del aunento de factura y ya me han explicado el por que, me hicieron una oferta de unos 55€ hasta el verano, pues desde Julio me estan cobrando 81€ y al final me han dicho que la promocion acababa en verano de junio, y les dije que eso es mentira y tal, total que me voi a ir y tengo penalización de unos 80€ espero que no me pongan problemas
seil escribió:Yo depues de estar 3 meses reclamando una explicación del aunento de factura y ya me han explicado el por que, me hicieron una oferta de unos 55€ hasta el verano, pues desde Julio me estan cobrando 81€ y al final me han dicho que la promocion acababa en verano de junio, y les dije que eso es mentira y tal, total que me voi a ir y tengo penalización de unos 80€ espero que no me pongan problemas

Es una jodienda tener que pagar la penlizacion, pero mejor eso que seguir con esa empresa de sinverguenzas y estafadores.

En mi caso finalmente pude hacer la portabilidad lowi pero teniendo que dar los datos del titular historico... Me va tocar cambiar el titular de nuevo [buuuaaaa] .

Si vas a dar de baja un servicio definitivamente hazlo por mail, porque como lo hagas por telefono los teleoperadores siempre se "equivocaran".
@Metalnevan
El lunes mirare compañias para ver cuál me ofrecen mejor oferta y que llegue fibra a mi zona ue hay algunas compañías que no llega y haber si hay suerte [carcajad]
Buenas. Estoy pensado en hacer la portabilidad de Jazztel a O2. ¿Alguien sabe si me cobrarán lo que me queda de mes o me cobran la parte proporcional de lo que llevamos? Gracias.
Hola buenas yo tengo estoy con Jazztel tengo vdsl 30 M y una línea móvil que estaba a mi nombre y ahora creo que la han puesto al de mi mujer ya que la línea vdsl y fijo están a nombre de ella.

Pago 37€ por 5 vigas y 250 minutos en el móvil + fijo ilimitado.

Desde hace 3 meses la conexión es una mierda los fines de semana tengo continuos bajones de velocidad, Netflix se ve fatal.

En fin en febrero me cumple la permanencia y me largo de aquí.

Cómo sé que salir de esta gentuza no es fácil en principio me voy a ir a O2 y tengo las siguientes dudas:

Cuando haga la portabilidad a O2 de internet fijo y móvil, que datos pongo en el móvil los míos antiguos o los de mi mujer?

Al no darme correctamente el servicio existe alguna manera de irme ya sin pagar la permanencia?

El router que pone O2 es el HGU verdad?

Un saludo y gracias.
1162 respuestas
120, 21, 22, 23, 24