Jazztel • ADSL, fibra y móvil

Hola a todos! A ver si alguien que tenga la fibra de Jazztel de 50mb puede comentar qué tal va Netflix a 1080, y sobre todo si me podéis confirmar si Movistar+ (Yomvi) se puede ver bajo una conexión de Jazztel (al parecer desde la fibra de MasMovil no se ve por un asunto de la geolocalizacion de sus IPs. Mil gracias!
Yo te puedo confirmar que al menos por la ADSL de Jazztel sí funciona Yomvi. Lo de la geolocalización de las IPs es un asunto temporal que debería resolver Movistar, es culpa de ellos por utilizar una base de datos anticuada. Mira que yo siempre me meto con MásMóvil, pero esta vez lo han hecho bien y no es su culpa :P
melado escribió:Yo te puedo confirmar que al menos por la ADSL de Jazztel sí funciona Yomvi. Lo de la geolocalización de las IPs es un asunto temporal que debería resolver Movistar, es culpa de ellos por utilizar una base de datos anticuada. Mira que yo siempre me meto con MásMóvil, pero esta vez lo han hecho bien y no es su culpa :P


Muchísimas gracias! A ver si alguien me lo confirma con respecto a la fibra. Iba a contratar MasMovil, pero lo del CGNAT es un impedimento grande porque no funciona Yomvi, y ya conozco varios casos en los que el cliente ha sido mareado entre Movistar y MasMovil, así que prefiero asegurar con Jazztel.
Hola a todos, tengo vdsl 30 MB y he recibido carta/correo/sms diciendome que ya han puesto fibra en mi zona y que los 50 MB me valen igual que lo pago por la fibra.

Mi pregunta es: ¿que ont/router ponen por defecto?, me gustaría tener un aparato todo en uno y he visto que Jazztel tiene el ZTE F680 ¿lo ponen por defecto o hay que decirlo/pagar algo? y ¿es el mejor o hay otro que interese más?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, tengo vdsl 30 MB y he recibido carta/correo/sms diciendome que ya han puesto fibra en mi zona y que los 50 MB me valen igual que lo pago por la fibra.

Mi pregunta es: ¿que ont/router ponen por defecto?, me gustaría tener un aparato todo en uno y he visto que Jazztel tiene el ZTE F680 ¿lo ponen por defecto o hay que decirlo/pagar algo? y ¿es el mejor o hay otro que interese más?.

Salu2


Aprovecho tu post , estoy mirando para portar de ONO a Jazztel , serían también 50 megas de fibra y dos líneas de móvil , sabes si es simétrica ? Y respecto al router ZTE f680 yo tambien leí que era la mejor opción , lo pondré de condicion al hacer portabilidad
El otro día llamé a esta compañía para ver qué servicio me ofrecían...17MB a precio de oro.No me interesó la oferta y ya está.

Ayer me llamaron 7 veces en 2 putas horas,7 veces,las últimas ya era en plan nada más descolgar...“.... enserio sois de Jazztel otra vez?Enserio?7 veces ya?...”,el tío colgaba directamente.

Yo creí que era exageraciones de la gente... INCREÍBLE!!!
Ayer se me acababa la permanencia en Jazztel y me hicieron contraoferta para renovarla con ellos. Hasta ahora tenía:
- Fibra 300
- Fijo con 180min a móviles
- 1º línea Movil 3GB 200min
- 2º línea Movil 2.5GB 200min

Pagaba 73€ a mes.

He portado la 2º línea a Pepephone ya que la uso esporádicamente y allí no tengo consumo mínimo al mes y el mes que la use puedo poner la tarifa que quiera. Llamo para confirmar la portabilidad y ya aprovecho a ver que me ofrecen para el resto.. después de pasar por 3 operadores (esto es importante, de primeras ofrecen como mucho un 20% de dto) me han ofrecido lo siguiente:

- Fibra 300mb
- Fijo con 180min a móviles
- Móvil con 8GB y 200 min

Precio final con todo incluido por 37.80€

La verdad que contento, me esperaba menos descuento y he sacado algunos GB más en la línea principal. En la otra línea cuando necesite datos (como ahora en verano) me pongo la tarifa de Pepephone de 20GB por 19,99€ y listo.

Jazztel en mi zona va muy muy bien y no tenía intención de cambiarme, así que eso que me llevo.

Saludos!
Alguien ha pillado el P9 a través de jazztel? cuanto le cobran al mes? (financiado)
¿Alguien sabe que tardan en mandar las tarjetas sim?
He portado dos lineas de móvil, fibra y fijo y de momento solo han venido a hacer la pre instalación. Esta tarde vienen a instalar el router y el teléfono fijo.
¿Me mandaran las tarjetas sim en ese momento?
Llegan por mensajería, una vez te hacen la instalación proceden a hacer portabilidad, entre que la compañía la acepta y tal pasan unos días. Si no recuerdo mal, te mandaban un SMS con el día de la portabilidad y las hacían a primera hora de la mañana. Hace unos años y quizá haya cambiado algo el tema, pero a mí fue así.
@Ser ultrax quizás la respuesta sea tardía, pero yo en mi última renovación (Julio), negocié un terminal y opté por el P9.

Logré dejarlo a 7.5€/mes (IVA incluido) durante 24 meses.

Total = 180€
Sabéis que oferta aran en septiembre ¿? ya que a mis padres les quiero meter y mi padre se pilla el fútbol seguro por eso digo si alguien las sabe o lo contrato ya a día 30 de agosto.

THX
@markinilla Ahora mismo tienen el futbol a 5 € al mes para toda la temporada.

Aún recuerdo los tiempos de Canal + y Vía Digital que costaba un partido 10/12 €
Chicos tengo una duda, tengo 50/50 y se acaba de apagar las luces Internet y teléfono, el resto bien ,tengo wifi pero no conexión por cable ¬_¬
Sabéis si puede ser por problema de Jazztel o es problema del router??

Gracias de antemano
¿Que tal la fibra de Jazztel?, concretamente los 300Mb simétricos. Están instalando en mi barrio fibra de Jazztel/Orange y comparando precios parece que Jazztel me da mejores precios, no se en cuanto a la calidad del servicio. He de decir que he estado mas de 12 años con ellos con ADLS y hace unos meses me fui porque me bajo la velocidad por problemas en la linea (que aun siguen) y salvo eso, nunca he tenido quejas, la verdad. Con fibra no se porque hasta ahora no he tenido fibra, de echo aun no esta disponible, simplemente me estoy informando porque este mes deberían hacer la instalación según me dijeron. Sobretodo para jugar online y descargar por torrent, también me interesa Netflix/HBO en 1080p (4K de momento no jeje).

Otra cosa a tener en cuenta es si me pagan/compensan la penalización que tengo actualmente con Robafone. Llevo 4 meses con ellos, no he sacado terminal y tengo la típica permanencia ilegal de un año (150€ si me voy antes, aunque habrá bajado algo en estos 4 meses). Tengo claro que me voy, aunque sea dejándoles a deber ese dinero, pero si me lo pagan o me hacen descuento, pues me quito de historias.
A mi me tienen un poco hartos, no se vosotros pero a mi cada mes me va variando 2-3e la factura, y eso que cuando hice el amago de permanencia y me ajustaron tarifa me dijeron pagaria 45e, y a dia de hoy estoy pagando 52e, vamos que cada mes me ha ido subiendo 1e aprox o de la tarifa movil o fijo, poco a poco por si no me daba cuenta jaja, vaya caraduras, me va bien la conexión, pero esto es una guarrada, cuando acabe tiro de vodafone que fijo es otra mierda como todas, pero bueno.
Hombre, Vodafone no te va subiendo poco a poco, directamente los 2 o 3 primeros meses te cobra lo que le da la gana y tienes que llamar para que te lo arreglen XD
PS24EVeR escribió:¿Que tal la fibra de Jazztel?, concretamente los 300Mb simétricos. Están instalando en mi barrio fibra de Jazztel/Orange y comparando precios parece que Jazztel me da mejores precios, no se en cuanto a la calidad del servicio. He de decir que he estado mas de 12 años con ellos con ADLS y hace unos meses me fui porque me bajo la velocidad por problemas en la linea (que aun siguen) y salvo eso, nunca he tenido quejas, la verdad. Con fibra no se porque hasta ahora no he tenido fibra, de echo aun no esta disponible, simplemente me estoy informando porque este mes deberían hacer la instalación según me dijeron. Sobretodo para jugar online y descargar por torrent, también me interesa Netflix/HBO en 1080p (4K de momento no jeje).


Supongo que la fibra dependerá de la zona igual que el ADSL. En mi caso va perfecta a cualquier hora del día, tanto como para streaming/descarga como en la PS4. No he tenido ninguna avería nunca, así que el SAT por ahora no se como se comporta.

Sobre el precio en mi caso ahora mismo está muy bien, hice amago hace un par de meses y pago 37€ por los 300mb, fijo y un móvil con 8gb y llamadas.

Un test que acabo de lanzar:

Imagen

Yo creo que la fibra irá más o menos igual en todos los operadores, al final es quien te haga mejor oferta.
PS24EVeR escribió:Hombre, Vodafone no te va subiendo poco a poco, directamente los 2 o 3 primeros meses te cobra lo que le da la gana y tienes que llamar para que te lo arreglen XD


Dime el secreto de cómo lo has conseguido, yo llevo tres meses peleándome con ellos con muchas llamadas, para conseguir que me devuelvan lo de las dos primeras facturas que me cobraron mal.

Supongo que me tocará hacer amago de nuevo...
javipm escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que tal la fibra de Jazztel?, concretamente los 300Mb simétricos. Están instalando en mi barrio fibra de Jazztel/Orange y comparando precios parece que Jazztel me da mejores precios, no se en cuanto a la calidad del servicio. He de decir que he estado mas de 12 años con ellos con ADLS y hace unos meses me fui porque me bajo la velocidad por problemas en la linea (que aun siguen) y salvo eso, nunca he tenido quejas, la verdad. Con fibra no se porque hasta ahora no he tenido fibra, de echo aun no esta disponible, simplemente me estoy informando porque este mes deberían hacer la instalación según me dijeron. Sobretodo para jugar online y descargar por torrent, también me interesa Netflix/HBO en 1080p (4K de momento no jeje).


Supongo que la fibra dependerá de la zona igual que el ADSL. En mi caso va perfecta a cualquier hora del día, tanto como para streaming/descarga como en la PS4. No he tenido ninguna avería nunca, así que el SAT por ahora no se como se comporta.

Sobre el precio en mi caso ahora mismo está muy bien, hice amago hace un par de meses y pago 37€ por los 300mb, fijo y un móvil con 8gb y llamadas.

Un test que acabo de lanzar:

Imagen

Yo creo que la fibra irá más o menos igual en todos los operadores, al final es quien te haga mejor oferta.


a mi 45e y ahora voy por 52e , te aseguro que lo iran subiendo poco a poco, son unos cabroncetes.
romrom escribió:
javipm escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que tal la fibra de Jazztel?, concretamente los 300Mb simétricos. Están instalando en mi barrio fibra de Jazztel/Orange y comparando precios parece que Jazztel me da mejores precios, no se en cuanto a la calidad del servicio. He de decir que he estado mas de 12 años con ellos con ADLS y hace unos meses me fui porque me bajo la velocidad por problemas en la linea (que aun siguen) y salvo eso, nunca he tenido quejas, la verdad. Con fibra no se porque hasta ahora no he tenido fibra, de echo aun no esta disponible, simplemente me estoy informando porque este mes deberían hacer la instalación según me dijeron. Sobretodo para jugar online y descargar por torrent, también me interesa Netflix/HBO en 1080p (4K de momento no jeje).


Supongo que la fibra dependerá de la zona igual que el ADSL. En mi caso va perfecta a cualquier hora del día, tanto como para streaming/descarga como en la PS4. No he tenido ninguna avería nunca, así que el SAT por ahora no se como se comporta.

Sobre el precio en mi caso ahora mismo está muy bien, hice amago hace un par de meses y pago 37€ por los 300mb, fijo y un móvil con 8gb y llamadas.

Un test que acabo de lanzar:

Imagen

Yo creo que la fibra irá más o menos igual en todos los operadores, al final es quien te haga mejor oferta.


a mi 45e y ahora voy por 52e , te aseguro que lo iran subiendo poco a poco, son unos cabroncetes.


Siempre que te suben unilateralmente tienes un periodo de desestimiento de contrato sin penalización. En ese periodo vuelves a hacer amago y al final no te suben (incluso puedes quedarte con mejor tarifa)... es un coñazo pero es la única táctica para estos ladrones.
Xjjose escribió:
PS24EVeR escribió:Hombre, Vodafone no te va subiendo poco a poco, directamente los 2 o 3 primeros meses te cobra lo que le da la gana y tienes que llamar para que te lo arreglen XD


Dime el secreto de cómo lo has conseguido, yo llevo tres meses peleándome con ellos con muchas llamadas, para conseguir que me devuelvan lo de las dos primeras facturas que me cobraron mal.

Supongo que me tocará hacer amago de nuevo...


Eso es una batalla perdida, simplemente te lo descuentan en las siguientes.
javipm escribió:Precio final con todo incluido por 37.80€

Coño

Precio final cuota de línea incluida? Joder, es menos de lo que pagamos nosotros por VSDL 30 Mb XD
largeroliker escribió:
javipm escribió:Precio final con todo incluido por 37.80€

Coño

Precio final cuota de línea incluida? Joder, es menos de lo que pagamos nosotros por VSDL 30 Mb XD


Si, todo incluido. Como os digo al amagar sacareis ofertas jugosas, nunca aceptéis ni la 1º ni la 2º oferta que os hagan... al final sacas buenos precios.

Si con lo que me cobran le siguen sacando pasta, imaginaos los margenes que manejan.
@javipm Yo estoy pagando mas con ellos y tengo fibra de 50.El precio que tienes es con fibra directa con jazztel o Neba?
jldc82 escribió:@javipm Yo estoy pagando mas con ellos y tengo fibra de 50.El precio que tienes es con fibra directa con jazztel o Neba?


Directa, con la indirecta no hacen tantos descuentos. Os dije 37,80€ pero son 5 centimos más [+risas] Los que no tengáis permanencia u os falte poco para acabarla, amagad que os ahorrareis un buen pico...

Imagen

Saludos
37,53€ pago yo por 300Mb simétricos, un movil con 3GB y otro con 2´5GB. Conseguido por amago, obvio xD
Buenos precios, a ver si consigo yo algo así cuando tenga fibra. Lo que pagamos ahora tampoco esta mal (Vodafone), por 35.50€ VDLS + 2 lineas móviles con 6GB de datos. Precio final, salvo por los errores de Vodafone los primeros meses cobrando de mas.
@javipm ¿con que compañía haces el amago?
Estoy pensando en hacer la portabilidad de la fibra de Movistar (gracias a su gran política de no dar el HGU a clientes antiguos). Sería Fibra + 2 móviles ¿Ofrecen móviles gratis?
gijonudo escribió:@javipm ¿con que compañía haces el amago?


Yoigo, con que amagues con un móvil ya te llama Jazztel.
Iverson88 escribió:37,53€ pago yo por 300Mb simétricos, un movil con 3GB y otro con 2´5GB. Conseguido por amago, obvio xD



vete mirando las proximas facturas, yo por amago parecido con mas gb datos y se quedaba en 45e, misteriosamente al paso de los meses cada mes la factura subia y ahora voy por 55e...quiero llamar y ser amable y no cagarme en todo, pero es para cabrearse.
romrom escribió:
Iverson88 escribió:37,53€ pago yo por 300Mb simétricos, un movil con 3GB y otro con 2´5GB. Conseguido por amago, obvio xD



vete mirando las proximas facturas, yo por amago parecido con mas gb datos y se quedaba en 45e, misteriosamente al paso de los meses cada mes la factura subia y ahora voy por 55e...quiero llamar y ser amable y no cagarme en todo, pero es para cabrearse.

Llevo pagando eso desde marzo, por ahora todo bien.
Eric Draven escribió:Estoy pensando en hacer la portabilidad de la fibra de Movistar (gracias a su gran política de no dar el HGU a clientes antiguos). Sería Fibra + 2 móviles ¿Ofrecen móviles gratis?


El hgu lo pillé en wallapop por 35€ e instalarlo no es difícil.
Sabeis si con la nueva oferta de 400 megas, a los que tenemos 300 nos subirán automaticamente o habra que pedirlo? Cobrarán mas en la factura?
glendaion escribió:Sabeis si con la nueva oferta de 400 megas, a los que tenemos 300 nos subirán automaticamente o habra que pedirlo? Cobrarán mas en la factura?


Buena pregunta. Yo llamaré hoy, me pasé a Jazztel la semana pasada y no me dijeron nada de los 400mgs. Me parece muy ruin.
glendaion escribió:Sabeis si con la nueva oferta de 400 megas, a los que tenemos 300 nos subirán automaticamente o habra que pedirlo? Cobrarán mas en la factura?


Hay que pedirlo.

Desde esta web de Jazztel configuras a tu gusto lo que quieres, si quieres permanencia o no.

https://www.jazztel.com/

Lo que no veo es la manera de añadir otra línea adicional. Mañana llamaré que acabo permanencia dentro de poco y quiero esos 400/400 y bajar la factura.
yo ya he llamado, descuento con 12 meses de permanencia. Misma tarifa asi como de móvil. En unas horas ya tenia subida la velocidad.
Buenas,

Actualmente tengo lo siguiente:
- fibra 50 mb
- fijo con tarifa plana a fijo con 120 min a movil
- movil 1 con 3,75 GB + 200 min gratis (establecimiento llamada gratis)
- movil 2 con 1 GB + 200 min gratis (20 cent de establecimiento de llamada)
Pago por todo esto 34€, duración hasta Junio de 2018.

¿Creéis que es posible conseguir establecimiento de llamada gratis para mi segunda linea del móvil, sabiendo que me acaban de renovar oferta hace unos meses?
glendaion escribió:yo ya he llamado, descuento con 12 meses de permanencia. Misma tarifa asi como de móvil. En unas horas ya tenia subida la velocidad.


¿Cuanto pagas si no es mucho preguntar?

Yo actualmente con los 300/300 más una línea móvil con 7GB más llamadas ilimitadas y otras línea adicional con 250 minutos y 2.5GB pago 70 euros.

Quiero pillar los 400/400 pero sobre todo bajar la factura.
Pago 57€ pero con una linea movil con la tarifa minima: 250 min + 3gb.
Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tenía 50MB y he contratado 150MB con la linea de móvil con 3gb y 250 minutos y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles.

Ya tengo los 150MB y en el área de clientes me aparecen los 250 minutos con el móvil pero en el fijo me sigue saliendo la tarifa antigua que eran llamadas ilimitadas a fijos y 120 minutos a móviles. ¿A vosotros os pasa lo mismo?. He llamado a jazztel y me han dicho que no me preocupe que a ellos les aparece que tengo llamadas ilimitadas a fijos y móviles pero no me fio ni un pelo de esta gente y no quiero tener sorpresas en la factura.

Adjunto una foto de lo que digo:

https://imgur.com/E9SunOd
Alguien sabe que router están dando con la fibra de 50mb simétricos?

gracias.
Apostaría a que el ZTE F680.
@litos001

Si tienes 50 simétricos con neba el ZTE H218N, y si de esos subes a 300nb simetricos te dejan con el mismo, salvo que falle. En el caso de que falle te ponen el livebox 2.2 que salvo por el tema de la wifi que la opcion a 5ghz, el zte va infinitamente mejor que este (por lo menos el mio).
jldc82 escribió:@litos001

Si tienes 50 simétricos con neba el ZTE H218N, y si de esos subes a 300nb simetricos te dejan con el mismo, salvo que falle. En el caso de que falle te ponen el livebox 2.2 que salvo por el tema de la wifi que la opcion a 5ghz, el zte va infinitamente mejor que este (por lo menos el mio).


Gracias. Ahora estoy con movistar y voy a cambiarme. Si me ponen el ZTE mejor que mejor.
Yo tengo:
-Linea Fija.
-Linea movil: llamadas ilimitadas y 6gb.
-Internet: Fibra 300mb

Total: 59€/mes
damartos escribió:Yo tengo:
-Linea Fija.
-Linea movil: llamadas ilimitadas y 6gb.
-Internet: Fibra 300mb

Total: 59€/mes

Yo tengo en Jazztel fibra 300 simétrica, fijo con 180 minutos a móvil, y móvil con 6gb y llamadas ilimitadas y pago 37,13 iva incluido con permanencia de 1 año. Para conseguir esos precios hay que amagar claro está.
Jazztel tiene televisión ? Porque en la web no encuentro nada
1212 respuestas