Musk toma el liderazgo de Twitter, despide a su CEO y varios ejecutivos, revisará los baneos y ex...

1, 2, 3, 4, 5
DavET escribió:
jiujinkai escribió:Espero que se vacíe el estercolero este de perroflautas totalitarios de izquierdas de palo.


Y con los mongolitos fachillas de mierda de paso ... [jaja]

Y si os vais los dos bandos cogidos de la mano y cantando una canción solucionando vuestras batallas existenciales, el resto de la sociedad ganamos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nagatoup escribió:
DavET escribió:
jiujinkai escribió:Espero que se vacíe el estercolero este de perroflautas totalitarios de izquierdas de palo.


Y con los mongolitos fachillas de mierda de paso ... [jaja]

Y si os vais los dos bandos cogidos de la mano y cantando una canción solucionando vuestras batallas existenciales, el resto de la sociedad ganamos.


El que faltaba ... [tomaaa]
Pregunta !!!, cómo llegaste a esa conclusión ??? [+risas]
Solo hay que mirar qué segmento de la población se ha alegrado de la compra y qué segmento la está criticando. Viendo este hilo ya sabes de qué pie cojea todo el foro.

En mi caso, y teniendo claro el sesgo a la izquierda que tenía twitter, espero de verdad que este señor cumpla eso que dijo que iba a hacer, y amplie la libertad de expresión tan necesaria estos días y se fomenten los debates sosegados, aunque esto es imposible.

Si en cambio convierte Twitter en la antitesis de lo que era hasta ahora, es decir, se cambia su sesgo a la derecha, que le den por culo a twitter a Musk y al madre que los parió a todos.

Saludos
DavET escribió:
nagatoup escribió:
DavET escribió:
Y con los mongolitos fachillas de mierda de paso ... [jaja]

Y si os vais los dos bandos cogidos de la mano y cantando una canción solucionando vuestras batallas existenciales, el resto de la sociedad ganamos.


El que faltaba ... [tomaaa]
Pregunta !!!, cómo llegaste a esa conclusión ??? [+risas]


Pues hombre me figuro que en base al hastio que le produce tener que lidiar con radicales a todas horas y en todos los sitios, que son incapaces de escuchar nada que no sea lo mismo que predican, infelices que viven en sus camaras de eco retroalimentandose de otros ignorantes que piensan como ellos y creyendose que son los buenos de la peli, cuando en realidad son parte del problema ademas de unos pobres peones mangoneados por las elites politicas, con baja capacidad critica a la par que intelectual, pero no se, igual me equivoco (no sería la primera vez, ni la última, te lo aseguro), ya si eso que te lo aclare el, ¿quieres bolsa?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
InToTheRaiN escribió:
DavET escribió:
nagatoup escribió:Y si os vais los dos bandos cogidos de la mano y cantando una canción solucionando vuestras batallas existenciales, el resto de la sociedad ganamos.


El que faltaba ... [tomaaa]
Pregunta !!!, cómo llegaste a esa conclusión ??? [+risas]


Pues hombre me figuro que en base al hastio que le produce tener que lidiar con radicales a todas horas y en todos los sitios, que son incapaces de escuchar nada que no sea lo mismo que predican, infelices que viven en sus camaras de eco retroalimentandose de otros ignorantes que piensan como ellos y creyendose que son los buenos de la peli, cuando en realidad son parte del problema ademas de unos pobres peones mangoneados por las elites politicas, con baja capacidad critica a la par que intelectual, pero no se, igual me equivoco (no sería la primera vez, ni la última, te lo aseguro), ya si eso que te lo aclare el, ¿quieres bolsa?


Creo que no te equivocas no, es muy probable ... ;)
Bolsa ??? ¬_¬ para potar dices no ???
InToTheRaiN escribió:
DavET escribió:
nagatoup escribió:Y si os vais los dos bandos cogidos de la mano y cantando una canción solucionando vuestras batallas existenciales, el resto de la sociedad ganamos.


El que faltaba ... [tomaaa]
Pregunta !!!, cómo llegaste a esa conclusión ??? [+risas]


Pues hombre me figuro que en base al hastio que le produce tener que lidiar con radicales a todas horas y en todos los sitios, que son incapaces de escuchar nada que no sea lo mismo que predican, infelices que viven en sus camaras de eco retroalimentandose de otros ignorantes que piensan como ellos y creyendose que son los buenos de la peli, cuando en realidad son parte del problema ademas de unos pobres peones mangoneados por las elites politicas, con baja capacidad critica a la par que intelectual, pero no se, igual me equivoco (no sería la primera vez, ni la última, te lo aseguro), ya si eso que te lo aclare el, ¿quieres bolsa?


Muy bien explicado, no podría haberme ni acerado ni estar tan de acuerdo. La verdad que cansan este tipo de seres poseedores de la razón total y absoluta, el mundo sería un lugar mejor sin ellos, son personajes repulsivos y odiosos.
Tienen trabajo esos ingenieros con el código. A ver cómo lidian con la absurdez humana...
Alejo I escribió:
Lapido escribió:Elon Musk fundó Tesla? Todo el mundo dice que entró después con el dinero que sacó por Paypal.

Un poco gris, eso. Técnicamente no estuvo durante el proceso de registro, pero entró como accionista y ejecutivo casi justo después. Lo cambio de todos modos.

No es nada gris... No fundo nada. Entro como accionista y aporto muy poco, hasta el punto que los fundadores originales acabaron dejando Tesla quemados por sus estupideces. Aqui tienes un enlace explicando una parte: https://www.motorbiscuit.com/elon-musk- ... gal-paper/
(mensaje borrado)
Ark0 escribió:Has ignorado por completo todo mi comentario. Te repito que es justo lo que hizo el gobierno con las mascarillas, guantes y geles, ah, y aprovecharon la pandemia para subir el IVA, pero son social-comunistas, no son malos por que el comunismo no mata.

no hijo no, eso lo hizo ayuso con su hermano que encima compraron falsificaciones en china y se quedaron millones de euros de comision... ... ...

Ark0 escribió:Para que haya un comprador, debe haber un vendedor, hasta ahí creo que llegamos, "lo vendieron por que no les salía rentable", anda, vaya, que chorpecha, los buenos no eran tan buenos, no les renta, lo vendo, y digo que la culpa es de una empresa privada que seguro algún ser de luz se pensaba que iban a comprar una licencia de producción por que patata y nos iban a regalar todo.


Ostia tio, no sabes ni leer, o no te da para entender lo que se dice. EL MEDICAMENTO NO ERA RENTABLE PARA LAS COMPAÑIAS PRIVADAS, por que tenia una situacion en la que los hospitales podían producirlo de forma barata. Esta compañia compro el medicamento ya desarrollado, aprobado por la comision europea y con todas las licencias y lo que busco es bloquear a la competencia de forma ruin, para luego subir el precio un 1000 por ciento, esto esta mas cerca de lo que hacia la mafia que otra cosa.

Ark0 escribió:Nuestro gobierno tenía y tiene dinero de sobra para financiar ese medicamento, ¿donde esta ese dinero? En Andalucia gastado en cenas caras, putas, cocaína, y en general en un chirincirco de "igualdad" para que la cajera se gaste 4.000€ en tres días de vacaciones en NY, luego está gastándose el dinero para financiar ese medicamento en comprar iPhones y teléfonos varios haciendo un gasto de un millón de euros, y no olvidemos por supuesto también la negativa del gobierno en financiar la investigación del cáncer de mama "por que es demasiado caro"... Todo esto seguramente para ti no sea cosa de un gobierno comunista, si no que seguramente sea de algún capitalista malvado como Amancio Ortega que está conspirando contra la UE... Y aún eres capaz de decir que los demás estamos adoctrinados y que somos psicópatas... Te señalan la montaña y miras el dedo.


no te olvides de los trajes de camps, en la condena por corrupcion del pp por pagar su sede nacional con dinero negro de donaciones alegales y ilegales, o de los millones de euros de dinero publico que se han gastado en construir hospitales para luego regalárselos a empresas privadas porque los gobiernos del pp (siempre han sido ellos) han acabado diciendo que ahora no los pueden mantener, no es verdad, lo han hecho así para que su primo de la empresa privada no tenga que invertir un euro en construir un hospital...
una cosa que no entiendo, es que tiene una persona como tu, en que el gobierno despilfarre mas de un millon de euros en comprar mobiles a una empresa privada. A mi aunque la idea no me gusta NADA, pero nada, entiendo que tiene que tener algo con el tema de seguridad contra espionajes, ya sabes, como los que se dieron hace poco con todos los politicos importantes de este pais.
divagas y tienes argumentos contrarios en el mismo parrafo, es como discutir con alguien con un serio deficit de atencion, ostia mira una mosca!!!
mr.fire escribió:
Ark0 escribió:Has ignorado por completo todo mi comentario. Te repito que es justo lo que hizo el gobierno con las mascarillas, guantes y geles, ah, y aprovecharon la pandemia para subir el IVA, pero son social-comunistas, no son malos por que el comunismo no mata.

no hijo no, eso lo hizo ayuso con su hermano que encima compraron falsificaciones en china y se quedaron millones de euros de comision... ... ...

Ark0 escribió:Para que haya un comprador, debe haber un vendedor, hasta ahí creo que llegamos, "lo vendieron por que no les salía rentable", anda, vaya, que chorpecha, los buenos no eran tan buenos, no les renta, lo vendo, y digo que la culpa es de una empresa privada que seguro algún ser de luz se pensaba que iban a comprar una licencia de producción por que patata y nos iban a regalar todo.


Ostia tio, no sabes ni leer, o no te da para entender lo que se dice. EL MEDICAMENTO NO ERA RENTABLE PARA LAS COMPAÑIAS PRIVADAS, por que tenia una situacion en la que los hospitales podían producirlo de forma barata. Esta compañia compro el medicamento ya desarrollado, aprobado por la comision europea y con todas las licencias y lo que busco es bloquear a la competencia de forma ruin, para luego subir el precio un 1000 por ciento, esto esta mas cerca de lo que hacia la mafia que otra cosa.

Ark0 escribió:Nuestro gobierno tenía y tiene dinero de sobra para financiar ese medicamento, ¿donde esta ese dinero? En Andalucia gastado en cenas caras, putas, cocaína, y en general en un chirincirco de "igualdad" para que la cajera se gaste 4.000€ en tres días de vacaciones en NY, luego está gastándose el dinero para financiar ese medicamento en comprar iPhones y teléfonos varios haciendo un gasto de un millón de euros, y no olvidemos por supuesto también la negativa del gobierno en financiar la investigación del cáncer de mama "por que es demasiado caro"... Todo esto seguramente para ti no sea cosa de un gobierno comunista, si no que seguramente sea de algún capitalista malvado como Amancio Ortega que está conspirando contra la UE... Y aún eres capaz de decir que los demás estamos adoctrinados y que somos psicópatas... Te señalan la montaña y miras el dedo.


no te olvides de los trajes de camps, en la condena por corrupcion del pp por pagar su sede nacional con dinero negro de donaciones alegales y ilegales, o de los millones de euros de dinero publico que se han gastado en construir hospitales para luego regalárselos a empresas privadas porque los gobiernos del pp (siempre han sido ellos) han acabado diciendo que ahora no los pueden mantener, no es verdad, lo han hecho así para que su primo de la empresa privada no tenga que invertir un euro en construir un hospital...
una cosa que no entiendo, es que tiene una persona como tu, en que el gobierno despilfarre mas de un millon de euros en comprar mobiles a una empresa privada. A mi aunque la idea no me gusta NADA, pero nada, entiendo que tiene que tener algo con el tema de seguridad contra espionajes, ya sabes, como los que se dieron hace poco con todos los politicos importantes de este pais.
divagas y tienes argumentos contrarios en el mismo parrafo, es como discutir con alguien con un serio deficit de atencion, ostia mira una mosca!!!


Fijate como de carcomida tienes la cabeza que te crees que se gastan un millón de euros en teléfonos para el tema de espionaje, y no por que la empresa privada es de algún amiguito, pero luego para los otros bandos afirmas y reafirmas que lo hacen justamente por eso, por los amiguitos y darles el dinero a ellos [qmparto] Aún con todos los casos de corrupción que has puesto, creo que no necesitas que te diga qué partido político tiene el mayor caso de corrupción de España, al igual que tampoco hace falta que te diga qué partidos se negaron a investigar las Baleares...

Por cierto, ¿desde cuando Ayuso tiene la capacidad de subir el IVA de las mascarillas un 21% en todo el país? Que curioso que fue el PP el que más se opuso a esta subida de IVA. ¡No me digas más! ¿Te lo dijo Newtral?

Si es que debí imaginarme esto en el momento que dijiste que a China de comunista le queda poco o nada... Ante semejante afirmación irreal, ya podía imaginar más o menos por donde saldrías...

Sobre el medicamento, relee mi comentario anterior, la respuesta es la misma, pero oye, siempre estás tu a tiempo de montar una empresa privada, comprar algo, y luego tener pérdidas o regalarlo, si de ONGs está el mundo lleno, casualmente todas esas ONGs son de multimillonarios que cada año tienen más y más dinero.

Por cierto, has ido a presuponer que soy del PP solo por no tolerar la mierda de progresismo y comunismo (y ya no te digo que no tolero la democracia de España por que aún capaz te crees que soy Franco o Hitler), el día que descubras que existe gente que ve mas allá de su ombligo, y que es capaz de vivir sin elegir un bando solo por que se lo han dicho, flipas.
(mensaje borrado)
nagatoup escribió:
InToTheRaiN escribió:Pues hombre me figuro que en base al hastio que le produce tener que lidiar con radicales a todas horas y en todos los sitios, que son incapaces de escuchar nada que no sea lo mismo que predican, infelices que viven en sus camaras de eco retroalimentandose de otros ignorantes que piensan como ellos y creyendose que son los buenos de la peli, cuando en realidad son parte del problema ademas de unos pobres peones mangoneados por las elites politicas, con baja capacidad critica a la par que intelectual, pero no se, igual me equivoco (no sería la primera vez, ni la última, te lo aseguro), ya si eso que te lo aclare el, ¿quieres bolsa?


Muy bien explicado, no podría haberme ni acerado ni estar tan de acuerdo. La verdad que cansan este tipo de seres poseedores de la razón total y absoluta, el mundo sería un lugar mejor sin ellos, son personajes repulsivos y odiosos.


Lo son, y además cada día tiene hobbies mas estrafalarios, como vomitar en bolsas, ya me diras tu que tiene eso de divertido, en fin... [facepalm]
mr.fire escribió:[...] te pongo un ejemplo a prueba de deficientes mentales como tu [...]
[...] osea que un tonto los cojones como tu [...]


Leyendo a personajes como tú y como el iluminado de @eboke, uno se da cuenta de que la intolerancia y el fascismo están a la orden del día, no solo en Twitter.

Espero que te lleves un buen ban. A ver por donde salen los mods esta vez, que esto ya parece Twitter dándole manga ancha a la siniestra.
@Rivaille
hay una cosa que he aprendido con el tiempo es que la falta de respeto y los insultos es practicamente lo mismo solo que usando otro tipo de palabras, si vas a citar, no te olvides de poner las cosas que el me dice a mi. yo tengo una norma, siempre empiezo tratando con respeto a la gente que conozco y a partir de eso, les doy el respeto que ellos me dan a mi, si una persona viene a faltame el respeto a la cara creyendo que por usar palabras cultas no cuenta, yo se lo digo claro, yo no tengo que esconderme cuando el ha empezado faltandome el respeto a mi. Si me banean a mi, espero que a @Ark0 tambien se le banee, si no cambiare mi planteamiento y la proxima cuenta que me cree me dedicare a exponer lo libertinas que son las familiares femeninas de la gente, que para algunos no es lo mismo que llamar a alguien hijo de puta.
un saludo
mr.fire escribió:@Rivaille
hay una cosa que he aprendido con el tiempo es que la falta de respeto y los insultos es practicamente lo mismo solo que usando otro tipo de palabras, si vas a citar, no te olvides de poner las cosas que el me dice a mi. yo tengo una norma, siempre empiezo tratando con respeto a la gente que conozco y a partir de eso, les doy el respeto que ellos me dan a mi, si una persona viene a faltame el respeto a la cara creyendo que por usar palabras cultas no cuenta, yo se lo digo claro, yo no tengo que esconderme cuando el ha empezado faltandome el respeto a mi. Si me banean a mi, espero que a @Ark0 tambien se le banee, si no cambiare mi planteamiento y la proxima cuenta que me cree me dedicare a exponer lo libertinas que son las familiares femeninas de la gente, que para algunos no es lo mismo que llamar a alguien hijo de puta.
un saludo


Si alguno de mis comentarios te ha parecido un insulto a tu persona es cosa tuya, no he sido yo el que ha empezado llamando deficientes mentales a los demás... En el momento que recurres a la ofensa (y posterior victimismo), pierdes toda la razón que podías tener.

Sobre tu otro comentario, sigue leyendo mis respuestas, no voy a repetir lo mismo cuando solo te basas en el "y tu más".
@Ark0 vale, supongo que logica y empatia no son cosas que se te enseñaran en el colegio, educacion tambien poca ya que te has dedicado a faltarme al respeto desde el principio, pero no se puede esperar que alguien como tu acostumbrado a despreciar a los demas, sobre todo a los que no piensen como tu lo entienda, victimismo ninguno, yo lo he dicho claro, tu me faltas al respeto, yo te insulto, para mi es lo mismo, tu demuestras que no tienes educacion, yo no voy a tener educacion contigo.
"Te señalan la montaña y miras el dedo." tu me llamas tonto con palabras bonitas, yo te llamo gilipollas a la cara, y no lo niego ni me intento esconder como tu. las cosas claras y los payasos como tu etiquetados.
mr.fire escribió:@Ark0 vale, supongo que logica y empatia no son cosas que se te enseñaran en el colegio, educacion tambien poca ya que te has dedicado a faltarme al respeto desde el principio, pero no se puede esperar que alguien como tu acostumbrado a despreciar a los demas, sobre todo a los que no piensen como tu lo entienda, victimismo ninguno, yo lo he dicho claro, tu me faltas al respeto, yo te insulto, para mi es lo mismo, tu demuestras que no tienes educacion, yo no voy a tener educacion contigo.
"Te señalan la montaña y miras el dedo." tu me llamas tonto con palabras bonitas, yo te llamo gilipollas a la cara, y no lo niego ni me intento esconder como tu. las cosas claras y los payasos como tu etiquetados.


Mucho texto para algo que puedes resumir diciendo que te has ofendido por que te ha apetecido y has recurrido al victimismo.

Pero los fascistas y unicopensantes somos los demás xD
(mensaje borrado)
@Rivaille Los votacorruptos solo sabeis mentir, verdad?
@Ppenox @Rivaille las alusiones personales no están permitidas. La próxima ban.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nagatoup escribió:
InToTheRaiN escribió:
DavET escribió:
El que faltaba ... [tomaaa]
Pregunta !!!, cómo llegaste a esa conclusión ??? [+risas]


Pues hombre me figuro que en base al hastio que le produce tener que lidiar con radicales a todas horas y en todos los sitios, que son incapaces de escuchar nada que no sea lo mismo que predican, infelices que viven en sus camaras de eco retroalimentandose de otros ignorantes que piensan como ellos y creyendose que son los buenos de la peli, cuando en realidad son parte del problema ademas de unos pobres peones mangoneados por las elites politicas, con baja capacidad critica a la par que intelectual, pero no se, igual me equivoco (no sería la primera vez, ni la última, te lo aseguro), ya si eso que te lo aclare el, ¿quieres bolsa?


Muy bien explicado, no podría haberme ni acerado ni estar tan de acuerdo. La verdad que cansan este tipo de seres poseedores de la razón total y absoluta, el mundo sería un lugar mejor sin ellos, son personajes repulsivos y odiosos.


Ale chavalote matricúlate de nuevo en el curso del cole donde se empezaba a trabajar la comprensión lectora, la deducción y ese tipo de cositas ... [oki]
A un puto millón de km de conocerme un 5% Sr. Sherlock y si te juntas con el otro iluminado, el Watson ese, pues a lo mejor llegais al 9% ;)

@InToTheRaiN
Perdóname, qué tonto ando, como no había caído antes ... [tomaaa] no sé si te has fijado bien pero con la figuración esa te has quedado retratado de cojones junto con el otro sin querer ... fuaaa menuda pedazo de proyección del subconsciente, ummm bien curioso oye ... [rtfm]
Por cierto, la pota era y es para tú sistema de valores ... ;) [buaaj]
DavET escribió:
nagatoup escribió:
InToTheRaiN escribió:
Pues hombre me figuro que en base al hastio que le produce tener que lidiar con radicales a todas horas y en todos los sitios, que son incapaces de escuchar nada que no sea lo mismo que predican, infelices que viven en sus camaras de eco retroalimentandose de otros ignorantes que piensan como ellos y creyendose que son los buenos de la peli, cuando en realidad son parte del problema ademas de unos pobres peones mangoneados por las elites politicas, con baja capacidad critica a la par que intelectual, pero no se, igual me equivoco (no sería la primera vez, ni la última, te lo aseguro), ya si eso que te lo aclare el, ¿quieres bolsa?


Muy bien explicado, no podría haberme ni acerado ni estar tan de acuerdo. La verdad que cansan este tipo de seres poseedores de la razón total y absoluta, el mundo sería un lugar mejor sin ellos, son personajes repulsivos y odiosos.


Ale chavalote matricúlate de nuevo en el curso del cole donde se empezaba a trabajar la comprensión lectora, la deducción y ese tipo de cositas ... [oki]
A un puto millón de km de conocerme un 5% Sr. Sherlock y si te juntas con el otro iluminado, el Watson ese, pues a lo mejor llegais al 9% ;)

@InToTheRaiN
Perdóname, qué tonto ando, como no había caído antes ... [tomaaa] no sé si te has fijado bien pero con la figuración esa te has quedado retratado de cojones junto con el otro sin querer ... fuaaa menuda pedazo de proyección del subconsciente, ummm bien curioso oye ... [rtfm]
Por cierto, la pota era y es para tú sistema de valores ... ;) [buaaj]

Tranquilzate hombre, parece que te fuera la vida en ello ¿Quieres bolsa?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nagatoup escribió:
DavET escribió:
nagatoup escribió:
Muy bien explicado, no podría haberme ni acerado ni estar tan de acuerdo. La verdad que cansan este tipo de seres poseedores de la razón total y absoluta, el mundo sería un lugar mejor sin ellos, son personajes repulsivos y odiosos.


Ale chavalote matricúlate de nuevo en el curso del cole donde se empezaba a trabajar la comprensión lectora, la deducción y ese tipo de cositas ... [oki]
A un puto millón de km de conocerme un 5% Sr. Sherlock y si te juntas con el otro iluminado, el Watson ese, pues a lo mejor llegais al 9% ;)

@InToTheRaiN
Perdóname, qué tonto ando, como no había caído antes ... [tomaaa] no sé si te has fijado bien pero con la figuración esa te has quedado retratado de cojones junto con el otro sin querer ... fuaaa menuda pedazo de proyección del subconsciente, ummm bien curioso oye ... [rtfm]
Por cierto, la pota era y es para tú sistema de valores ... ;) [buaaj]

Tranquilzate hombre, parece que te fuera la vida en ello ¿Quieres bolsa?


Prefiero potar donde cuadre, por ejemplo tú jeto :)
Vaya persons ... [boma] [facepalm]
DavET escribió:
nagatoup escribió:Tranquilzate hombre, parece que te fuera la vida en ello ¿Quieres bolsa?


Prefiero potar donde cuadre, por ejemplo tú jeto :)
Vaya persons ... [boma] [facepalm]


Pero.. ¿quieres bolsa o no?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
InToTheRaiN escribió:
DavET escribió:
nagatoup escribió:Tranquilzate hombre, parece que te fuera la vida en ello ¿Quieres bolsa?


Prefiero potar donde cuadre, por ejemplo tú jeto :)
Vaya persons ... [boma] [facepalm]


Pero.. ¿quieres bolsa o no?


Si pero del mercadona ;)
clero escribió:"Ojalá se pueda volver a hablar con LIBERTAD*!"

*Libertad: Machismo, racismo, xenofobia, homofobia, alabanzas y apoyos al nazismo, acoso, transfobia, SOTAR BULOS CON TOTAL IMPUNIDaD, etc.

La libertad de expresión no cubre mucho de eso, ya que entraría en las categorías de calumnias o amenazas.

Otra cosa es que la rojedumbre confunda una crítica argumentada hacia el feminismo, por ejemplo, con machismo.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5