Musk toma el liderazgo de Twitter, despide a su CEO y varios ejecutivos, revisará los baneos y ex...

1, 2, 3, 4, 5
eboke escribió:Quien vota a un corrupto, es un corrupto


Por eso yo voto en blanco hace mucho, no hay ni un partido que no sea corrupto.
Ark0 escribió:Cuando se despierten los progres allá sobre las 15:30 van a turboflipar.


Las cuentas de extrema derecha y nazis varios que han sido baneados están dando palmas con las esvásticas, digo con las orejas.
Espero que quiten el shadowban y esas mierdas.
¿Podré seguir poniéndome de acuerdo con los colegas para cerrar cuentas por la cara o finalmente los baneos serán por causas justificadas?
BitratE escribió:
Ark0 escribió:Cuando se despierten los progres allá sobre las 15:30 van a turboflipar.


Las cuentas de extrema derecha y nazis varios que han sido baneados están dando palmas con las esvásticas, digo con las orejas.


Mientras, tiemblan los reyes de la democracia, los del triangulito rojo y el circulito morado.
Se supone que la llegada de Elon Musk va a hacer que Twitter sea un paraiso de amor y felicidad porque él, por encima de todo, ama la humanidad y es la 16 llegada de Cristo a nuestra humilde casi esfera cósmica.

Sin entrar a valorar que según últimas declaraciones espera despedir al 75% de la plantilla, y más concretamente hacer que un porcentaje significativo renuncie entorpeciendo dentro de lo legal las condiciones de los currantes (vuelta a la oficina, cambios de labores y tareas, horarios no aclimatados, etc)... y que pese a esa amor que procesa no va a retirar los anuncios sino al contrario:

También creo firmemente que la publicidad, cuando se hace bien, puede deleitar, entretener e informar; puede mostrarte un servicio, producto o tratamiento médico que desconocías, pero que es adecuado para ti. Para que esto sea cierto, es fundamental mostrar a los usuarios de Twitter publicidad lo más relevante posible. Los anuncios de poca relevancia son spam, pero los anuncios relevantes son contenido.


a costa de vender nuestros pocos datos que quedaban fuera del mercado, si es que eso ha existido alguna vez...

Mi pregunta és, cómo piensa este hombre con 1/4 de la plantilla actual, hacer que esa plataforma no sea lo que es a día de hoy? Que sí, hagamos de abogado del diablo y supongamos que saca una AI infalible capaz de encontrar y destruir cualquier posible bot. ¿Eso evitará que Manolo y Pepe se discutan y se insulten por chorradas sin contrastar? EOL es un sitio bastante calmado para los estándares de internet y aún así las discusiones que se crean son de niño pequeño. No me quiero ni imaginar lo que es y será Twitter.
A mi lo que me preocupa es que tiene pinta de que va a dejar a los magufos magufear aun mas de la cuenta y que se va a liar aun mas gorda, porque en lugar de regular, quiere montar una anarquia aun mas tocha.

Digo yo que lo ideal seria algo intermedio a Twitter y Facebook, donde se pueda publicar como en EOL, siguiendo unas normas logicas y no liandola parda.

Estoy cansadisimo de la tendencia #Pokémon, y da igual cuantas veces le de a "no me interesa" que va a salir una y otra vez, y cualquiera que use twitter va a saber perfectamente porque nadie entra en esa tendencia (salvo que busque lo que ya sabe que va a salir en ella).

Eso y lo absurdamente inutil que es silenciar palabras, sera por famosillos de youtube que tengo silenciados y salen ahi en tendencias, da igual que les bloquees, da igual que le des a no me interesa, que te van a salir cada dia. [facepalm]
Twitter necesita un fork urgentemente. Una red social no vale nada si nadie la usa.
Abandonando twitter en 3, 2, 1...
Crápula escribió:Yo no uso Twitter, pero estoy leyendo muchos comentarios de enfrentamiento político por aquí. Deduzco que Twitter es como esto todo el rato, y que así seguirá. Campo de batalla de los buenos contra los malos, que solo se diferencian en que los buenos siempre somos nosotros.

Nada que ver, aqui se puede discutir sin mayor problema.

En twitter eso es imposible, solo hay un pensamiento unico muy sesgado al wokismo y el que se salga de el es fulminalmente cancelado. Y la cupula de twitter siempre lo habia reconocido xD.

Aunque a estas alturas la inmensa mayoria de gente normal ya dejamos la plataforma hace años, no se si tendra ya solucion :P.
El verdadero problema de Twitter (y prácticamente todas las redes) es el algoritmo, y eso no va a cambiar. Ese algoritmo te convierte en un fanático si no vas con cuidado, solo con que te quedes un segundo más de lo debido viendo una publicación de cualquier tipo, automáticamente el porcentaje de vídeos de ese tema que te aparecen es mucho más alto, y obviamente se retroalimenta con el uso.

De ahí que los de izquierda sean cada vez más de izquierda, lo de derechas más de derechas, los racistas más racistas, etc.. Dado que tus redes se vuelven una visión de túnel que te impide ver más allá.

Como ejemplo, empiezas viendo un vídeo de alguien afín a una ideología, en una semana probablemente el 80% de tu feed sean vídeos únicamente relacionados con esa ideología y cada vez más imparciales.
654321 escribió:
Mapache Power escribió:A ver si con esto se acaban los grupos de "bullying organizado" que se dedicaban a reportar masivamente a determinados usuarios para provocar su baneo.


Mas que acabarse se invertirán, ahora los Wokes serán el objetivo ... todo el mundo habla de libertad de expresión, pero se refieren a la de los que piensan como ellos.


Hombre, pero digo yo que si se cambia la política de baneos afectará a todo el mundo, tanto dará como piensen.
angelillo732 escribió:El verdadero problema de Twitter (y prácticamente todas las redes) es el algoritmo, y eso no va a cambiar. Ese algoritmo te convierte en un fanático si no vas con cuidado, solo con que te quedes un segundo más de lo debido viendo una publicación de cualquier tipo, automáticamente el porcentaje de vídeos de ese tema que te aparecen es mucho más alto, y obviamente se retroalimenta con el uso.

De ahí que los de izquierda sean cada vez más de izquierda, lo de derechas más de derechas, los racistas más racistas, etc.. Dado que tus redes se vuelven una visión de túnel que te impide ver más allá.

Como ejemplo, empiezas viendo un vídeo de alguien afín a una ideología, en una semana probablemente el 80% de tu feed sean vídeos únicamente relacionados con esa ideología y cada vez más imparciales.

Eso solo funciona si tuvieses cuenta en twitter y estuvieses logeado :P.
Yo hace mas de 10 años que borre la mia y la plataforma es claramente woke, no hace falta que veas uno u otro tipo de contenido para darte cuenta :P.

Y solo tienes que ver las declaraciones de la cupula de twitter para darte cuenta de que no es algo casual :P.
@SuperCapuchita ya podrá pedir su lista de regalos de Amazon a gusto sin tener que hacer sus tweet privados XD
https://www.genbeta.com/actualidad/elon ... a-sufrirlo

Desde luego habrá despidos, o así lo apuntan las conversaciones filtradas entre Jason Calacanis y Musk, e incluso se estarían planteando métodos de "despido silencioso", como la posibilidad de forzar a sus empleados a regresar a la oficina para que, al menos el 20% de ellos, dimitan.


Un poco de cabrón si que tiene.
Se viene un bonito cortijo lleno de nazis

migue929 escribió:En españa si acaso le da por mirar, tardaria bastante en echar a la lacra que hay, Twitter España es un pozo de censura y progrerio que te caes de espaldas.


Me encanta ese mantra que hay en España con el porculo de "progresismo lacra".

La puta lacra es que llevemos años soportando a subnormales de la calaña de Negre, Inda, Alvise y demás chusma difamando, mintiendo, manipulando y engañando hasta cotas alarmantes con total impunidad.

Sus acérrimos seguidores, gente con escasa capacidad crítica y analítica, se comen todas esas mierdas, tragan bulos por doquier, y encima chillan y lloran cuando atacan su libertinaje de expandir esas basuras, porque ni libertad ni hostias. Difamar no es un derecho.
Estaría genial ver una red social donde se generen debates serios y maduros sobre todo tipo de temas sin etiquetas infantiles de por medio y con una libertad de expresión total para todos.

Por desgracia lo que seguramente veamos sea lo mismo de siempre: adultos con la inteligencia emocional de niños discutiendo sobre cosas que ni comprenden con el único propósito de inflar su ego creyendo que pertenecen al grupo de los "buenos" y que van a cambiar el mundo desde el sofá de su casa.
Le ha salido la compra prácticamente gratis con la jugarreta del compro y no compro, la subida y la bajada en bolsa, ha hecho lo mismo con las criptos y con tesla, sabe que un twit suyo cambia el mercado y él es el primero que se beneficia de ello.
logame escribió:Se viene un bonito cortijo lleno de nazis

migue929 escribió:En españa si acaso le da por mirar, tardaria bastante en echar a la lacra que hay, Twitter España es un pozo de censura y progrerio que te caes de espaldas.


Me encanta ese mantra que hay en España con el porculo de "progresismo lacra".

La puta lacra es que llevemos años soportando a subnormales de la calaña de Negre, Inda, Alvise y demás chusma difamando, mintiendo, manipulando y engañando hasta cotas alarmantes con total impunidad.

Sus acérrimos seguidores, gente con escasa capacidad crítica y analítica, se comen todas esas mierdas, tragan bulos por doquier, y encima chillan y lloran cuando atacan su libertinaje de expandir esas basuras, porque ni libertad ni hostias. Difamar no es un derecho.


Fdo: Newtral.
Eol, quién y ha visto y quien te ve
Buenas.
Vaya mierda de hilo que se ha montado entre los de un lado y otro que se les ve mucho. XD
Por fin limpieza progre? Ojalá :)
Fin de Twitter para los nuevos dictadores.
Eboke ha sido mi gasolina del día. Madre mía qué repaso le ha metido XD.
Huele a la bilis progre a kilómetros.
Si elimina bots y realmente hay libertad de expresión me haré una cuentita [sonrisa]
¿A que nueva red social irán a llorar los progres de Twitter? XD .
eboke escribió:Va, el último comentario que te dedico, ahora sí. Con lo que he citado se certifica que ni siquiera has visto los enlaces, porque no hablan de corrupción, sino que dejan claro que el franquismo corre por las venas peperas.

Deja de hacer el ridículo, que intentas hacer un "y tú más" como un crío de cinco años y no sabes ni a lo que respondes. [qmparto] [facepalm]

A ignorados.

@Tarsanete mira los enlaces que he puesto tú también, que algunos son de este año.


+1
Buen repaso le has dado, me hace gracia como saltan enseguida con el famoso “y tú más”…
jimi escribió:
angelillo732 escribió:El verdadero problema de Twitter (y prácticamente todas las redes) es el algoritmo, y eso no va a cambiar. Ese algoritmo te convierte en un fanático si no vas con cuidado, solo con que te quedes un segundo más de lo debido viendo una publicación de cualquier tipo, automáticamente el porcentaje de vídeos de ese tema que te aparecen es mucho más alto, y obviamente se retroalimenta con el uso.

De ahí que los de izquierda sean cada vez más de izquierda, lo de derechas más de derechas, los racistas más racistas, etc.. Dado que tus redes se vuelven una visión de túnel que te impide ver más allá.

Como ejemplo, empiezas viendo un vídeo de alguien afín a una ideología, en una semana probablemente el 80% de tu feed sean vídeos únicamente relacionados con esa ideología y cada vez más imparciales.

Eso solo funciona si tuvieses cuenta en twitter y estuvieses logeado :P.
Yo hace mas de 10 años que borre la mia y la plataforma es claramente woke, no hace falta que veas uno u otro tipo de contenido para darte cuenta :P.

Y solo tienes que ver las declaraciones de la cupula de twitter para darte cuenta de que no es algo casual :P.


Funciona en todas las redes, no solo en Twitter.

Que sea woke o no es simplemente tu opinión subjetiva, no tiene por qué ser la real. Yo leo a muchos que dicen que es neoliberal, otros que solo tumban perfiles de izquierdas, otros que solo de derechas.. Una muerta más de cómo estás plataformas radicalizan y os hacen poner etiquetas generalistas en una red social que tiene miles de millones de cuentas de todo tipo.
Sabio escribió:A mí lo que me importa es si va a rebertir la mierda de cambios que ponen por defecto, mostrándote morralla que no te interesa, como las respuestas o likes de usuarios que sigues a usuarios que no sigues. Me trae sin cuidado que examine los baneos, cambie las políticas, o despida a los dirigentes actuales, porque eso a mí no me afecta en lo más mínimo.


Ho!


Empecé a usar Twitter de forma muy activa hace pocos meses y es una de las cosas que más me molestan.

"Una respuesta a tu Tweet ha recibido likes"

¿A mí qué mierdas me importa?
angelillo732 escribió:
jimi escribió:
angelillo732 escribió:El verdadero problema de Twitter (y prácticamente todas las redes) es el algoritmo, y eso no va a cambiar. Ese algoritmo te convierte en un fanático si no vas con cuidado, solo con que te quedes un segundo más de lo debido viendo una publicación de cualquier tipo, automáticamente el porcentaje de vídeos de ese tema que te aparecen es mucho más alto, y obviamente se retroalimenta con el uso.

De ahí que los de izquierda sean cada vez más de izquierda, lo de derechas más de derechas, los racistas más racistas, etc.. Dado que tus redes se vuelven una visión de túnel que te impide ver más allá.

Como ejemplo, empiezas viendo un vídeo de alguien afín a una ideología, en una semana probablemente el 80% de tu feed sean vídeos únicamente relacionados con esa ideología y cada vez más imparciales.

Eso solo funciona si tuvieses cuenta en twitter y estuvieses logeado :P.
Yo hace mas de 10 años que borre la mia y la plataforma es claramente woke, no hace falta que veas uno u otro tipo de contenido para darte cuenta :P.

Y solo tienes que ver las declaraciones de la cupula de twitter para darte cuenta de que no es algo casual :P.


Funciona en todas las redes, no solo en Twitter.

Que sea woke o no es simplemente tu opinión subjetiva, no tiene por qué ser la real. Yo leo a muchos que dicen que es neoliberal, otros que solo tumban perfiles de izquierdas, otros que solo de derechas.. Una muerta más de cómo estás plataformas radicalizan y os hacen poner etiquetas generalistas en una red social que tiene miles de millones de cuentas de todo tipo.

De hecho voy a dar una opinión muy impopular, yo eliminaría la posibilidad de bloquear usuarios en Twitter, a ver si al no encerrarse la gente en su circlejerk de NPCs que piensan exactamente igual que ellos recuperar el pensamiento crítico y la capacidad dialogar con personas con opiniones distintas a las suyas.
Lo sé, soy un iluso :(
angelillo732 escribió:
jimi escribió:
angelillo732 escribió:El verdadero problema de Twitter (y prácticamente todas las redes) es el algoritmo, y eso no va a cambiar. Ese algoritmo te convierte en un fanático si no vas con cuidado, solo con que te quedes un segundo más de lo debido viendo una publicación de cualquier tipo, automáticamente el porcentaje de vídeos de ese tema que te aparecen es mucho más alto, y obviamente se retroalimenta con el uso.

De ahí que los de izquierda sean cada vez más de izquierda, lo de derechas más de derechas, los racistas más racistas, etc.. Dado que tus redes se vuelven una visión de túnel que te impide ver más allá.

Como ejemplo, empiezas viendo un vídeo de alguien afín a una ideología, en una semana probablemente el 80% de tu feed sean vídeos únicamente relacionados con esa ideología y cada vez más imparciales.

Eso solo funciona si tuvieses cuenta en twitter y estuvieses logeado :P.
Yo hace mas de 10 años que borre la mia y la plataforma es claramente woke, no hace falta que veas uno u otro tipo de contenido para darte cuenta :P.

Y solo tienes que ver las declaraciones de la cupula de twitter para darte cuenta de que no es algo casual :P.


Funciona en todas las redes, no solo en Twitter.

Que sea woke o no es simplemente tu opinión subjetiva, no tiene por qué ser la real. Yo leo a muchos que dicen que es neoliberal, otros que solo tumban perfiles de izquierdas, otros que solo de derechas.. Una muerta más de cómo estás plataformas radicalizan y os hacen poner etiquetas generalistas en una red social que tiene miles de millones de cuentas de todo tipo.

No, solo tienes que ir a las herramientas de reportar para darte cuenta para que esta diseñado.
A ver si se hunde y desaparece Twitter porque menuda ponzoña en todos los sentidos.
@Einy ya, pero es que mientras el algoritmo siga en pie dará igual todo lo demás. Hay análisis al respecto bastante decorazonadores.

@NeCLaRT las herramientas de reportar son básicas para casos de acoso o desinformación, se puede usar para cualquier ideología..
BitratE escribió:
Ark0 escribió:Cuando se despierten los progres allá sobre las 15:30 van a turboflipar.


Las cuentas de extrema derecha y nazis varios que han sido baneados están dando palmas con las esvásticas, digo con las orejas.


No te olvides de mencionar a Franco.
@Nukle ¿Lo dices porque la semana pasada fue TT la frase "VIVA FRANCO", dejando claro que los fascistas se esconden cada vez menos?
Twitter como red social nunca me ha llamado, tengo cuenta pero no la uso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: enésimo troleo
    Mr_Children escribió:@eboke entonces cuál es el mejor partido para votar? A los que perdieron las elecciones en la República y fueron en gran parte culpables de la guerra civil?

    Respecto a la noticia espero que ésta vez haya libertad para cuando dices algo políticamente incorrecto. Que sé de unos cuántos que jamás debieron ser baneados.


    TODOS dan asco, a día de hoy ni uno se libra, ellos riéndose del pueblo y el pueblo discutiendo a ver cual de las bolsas de basura huele menos mal [facepalm]
    La gente pidiendo libertad de expresión y anonimato para salvar twitter, cuando esas dos cosas son precisamente las que hacen que sea el basurero de la humanidad
    Sean Edgett, jefe del departamento legal (que según algunas fuentes fue escoltado fuera del edificio)


    Ese se la metió doblada al muak
    ¿Quieres manipular el mercado mediante Twitter para después echarte atrás? Pues ahora lo compras obligado si no a los tribunales...

    Musk agacha las orejas y termina comprando y despide al notas pero el notas le obligó a comprar finalmente y ahora despedido con una increíble compensación pagada por el mismo musk

    PD: un grande!
    Mapache Power escribió:Hombre, pero digo yo que si se cambia la política de baneos afectará a todo el mundo, tanto dará como piensen.

    Si cambia la politica de baneos si, se cambian los moderadores no ... ta veremos que hacen, una cosa es el discurso precompra, y luego lo que hacen.
      Editado por [erick]. Razón: comentario racista
      Homelander está baneado por "Troll"
      Me parece perfecto. Siempre hay que agitar un poco el avispero lleno de acomodados. A ver si con suerte se carga a chiringuitos validadores estilo newtrals y demás fauna corrupta que se cree que tienen la verdad absoluta.

      Que poco les queda a la basura que abunda en twitter. Dale elon!
      La verdad es que twitter es un asco lleno de flanders progres donde la libertad de expresión es Cero.
      Si musk lo mejora a lo mejor vuelvo a instalar la app
      Twitter es como tu quieras que sea, si sigues a gente tóxica, tendrás toxicidad, es como todo, hay gente que merece la pena seguir y a otros para bloquearlos directamente.
      Ark0 escribió:
      BitratE escribió:
      Ark0 escribió:Cuando se despierten los progres allá sobre las 15:30 van a turboflipar.


      Las cuentas de extrema derecha y nazis varios que han sido baneados están dando palmas con las esvásticas, digo con las orejas.


      Mientras, tiemblan los reyes de la democracia, los del triangulito rojo y el circulito morado.


      O los del brazo en alto parando un taxi, o los nostálgicos de Paquito.

      Bueno, esos no. A esos la palabra democracia se les queda muy grande.


      Sr Kenobi escribió:Twitter es como tu quieras que sea, si sigues a gente tóxica, tendrás toxicidad, es como todo, hay gente que merece la pena seguir y a otros para bloquearlos directamente.


      Completamente de acuerdo.

      Hay perfiles con los que se disfruta con su contenido y por eso sí vale la pena.
      docobo escribió:
      eboke escribió:Quien vota a un corrupto, es un corrupto


      Por eso yo voto en blanco hace mucho, no hay ni un partido que no sea corrupto.


      Creo que no me equivoco en decir que esa forma de proceder a la postre beneficia a partidos corruptos igualmente tal y como está hecha la ley electoral...
      El último bastión de los Progres a caído.
      226 respuestas
      1, 2, 3, 4, 5