Musk toma el liderazgo de Twitter, despide a su CEO y varios ejecutivos, revisará los baneos y ex...

1, 2, 3, 4, 5
Ark0 escribió:
Ppenox escribió:
Da la casuladidad de que Bildu, Esquerra y Podemos NO TIENEN NI UNA SOLA CONDENA POR CORRUPCIÓN entre los tres. Pero claro, la falacia de todos son iguales que tanto beneficia a los más corruptos hay que repetirla para confirmar que haber votado a los corruptos, es justificable porque no hay otra opción. Cuando necesitas mentir para convencer es que la razón ni se acerca a ti.

Solo sabeis soltar bulos, dejame adivinar... Votabas a corruptos y te has quedado sin opciones honestas, no? Y ahora TODOS son iguales, los más corruptos de Europa y los que no tienen ni un solo caso de corrupción... TODOS IGUALES!!


Bildu solo tiene etarras condenados, mucho menos grave que la corrupción. La condena a Echenique sobre el tema de su asistenta imagino que no cuenta como corrupción, lo de que las escoltas de Montero tuviesen que hacer de niñeras tampoco cuenta como corrupción, y ni hablemos del chiringuito de ministerio que tiene esta última, que para nada es para vivir del cuento.


Y no te olvides de Esquerra, aunque supongo que para él la malversación no es corrupción.
sexto escribió:Es curioso que para mucha gente la libertad de expresión es expulsar y censurar a los progres.

Ark0 escribió:Cuando se despierten los progres allá sobre las 15:30 van a turboflipar.

Hay que reconocer que el discurso de Vox cala mucho, que dicen cualquier gilipollez como esta y os lo creéis.


Precisamente en twitter es justo al contrario que dices.
"Ojalá se pueda volver a hablar con LIBERTAD*!"

*Libertad: Machismo, racismo, xenofobia, homofobia, alabanzas y apoyos al nazismo, acoso, transfobia, SOTAR BULOS CON TOTAL IMPUNIDaD, etc.


Si de verdad te crees que en Twitter no se pueda hablar con libertad sin que te censuren, es que igual lo que tú entiendes por libertad, es que eres imbécil y entras dentro de lo descrito arriba.

Anda que no hay auténticos grupos de orangutanes de extrema derecha en Twitter denunciando cuentas de izquierdas y tumbándolas, acosando gente e insultando a destajo sin que pase nada de nada.
clero escribió:"Ojalá se pueda volver a hablar con LIBERTAD*!"

*Libertad: Machismo, racismo, xenofobia, homofobia, alabanzas y apoyos al nazismo, acoso, transfobia, SOTAR BULOS CON TOTAL IMPUNIDaD, etc.


Si de verdad te crees que en Twitter no se pueda hablar con libertad sin que te censuren, es que igual lo que tú entiendes por libertad, es que eres imbécil y entras dentro de lo descrito arriba.

Anda que no hay auténticos grupos de orangutanes de extrema derecha en Twitter denunciando cuentas de izquierdas y tumbándolas, acosando gente e insultando a destajo sin que pase nada de nada.


Que siiiii, que en Twitter mandan los nazis, la ultra extrema hiper derecha, y por eso a Trump le bloquearon la cuenta de la noche a la mañana... Por eso el apoyo y la apología al comunismo está igual de castigada que la apología y el apoyo al nazismo... Que siiiii, que la derecha, Franco, el machismo y VOX, pero luego resulta que la única ley anticonstitucional que tenemos fue propuesta y aprobada por la izquierda.

Y mis pruebas y argumentos para decir que todos nazis es:

- No apoyan a la izquierda.

Gracias.

Estáis tan acostumbrados a practicar el libertinaje, que es justamente todo eso de lo que te quejas, que cuando se habla de libertad de expresión, aún seguís pensando que es libertinaje.
Ark0 escribió:
Que siiiii, que en Twitter mandan los nazis, la ultra extrema hiper derecha, y por eso a Trump le bloquearon la cuenta de la noche a la mañana... Por eso el apoyo y la apología al comunismo está igual de castigada que la apología y el apoyo al nazismo... Que siiiii, que la derecha, Franco, el machismo y VOX, pero luego resulta que la única ley anticonstitucional que tenemos fue propuesta y aprobada por la izquierda.


si crees que el comunismo y el nazismo es lo mismo pero con bandas politicas alternas, aqui si es cuando te puedo decir libre y directamente que te faltan estudios.
Lo contrario al comunismo es el capitalismo, otra cosa es lo que hayan hecho gobiernos comunistas en la historia, que es la moto que a ti te han vendido, por que los gobiernos capitalistas no han hecho nunca nada malo y todas las crisis economicas basadas en la especulacion y demas sean cosas sanas...
te lo voy a poner claro y te voy a joder tu forma de pensar, mata mas el sistema de patentes capitalista en medicina en un año, que todos los gobiernos comunistas en lo que llevamos de historia.
mr.fire escribió:
Ark0 escribió:
Que siiiii, que en Twitter mandan los nazis, la ultra extrema hiper derecha, y por eso a Trump le bloquearon la cuenta de la noche a la mañana... Por eso el apoyo y la apología al comunismo está igual de castigada que la apología y el apoyo al nazismo... Que siiiii, que la derecha, Franco, el machismo y VOX, pero luego resulta que la única ley anticonstitucional que tenemos fue propuesta y aprobada por la izquierda.


si crees que el comunismo y el nazismo es lo mismo pero con bandas politicas alternas, aqui si es cuando te puedo decir libre y directamente que te faltan estudios.
Lo contrario al comunismo es el capitalismo, otra cosa es lo que hayan hecho gobiernos comunistas en la historia, que es la moto que a ti te han vendido, por que los gobiernos capitalistas no han hecho nunca nada malo y todas las crisis economicas basadas en la especulacion y demas sean cosas sanas...
te lo voy a poner claro y te voy a joder tu forma de pensar, mata mas el sistema de patentes capitalista en medicina en un año, que todos los gobiernos comunistas en lo que llevamos de historia.


Te lee un cubano o un chino y se pega un tiro.
se ha quedado un buen hilo para ignorar y no volver a leer foreros con argumentos de niños de 3 años [beer]

la gente de derechas tiene pocas neuronas y bulo tras bulo y mentira tras mentira no paran de confirmarlo
Aaron Hook escribió:se ha quedado un buen hilo para ignorar y no volver a leer foreros con argumentos de niños de 3 años [beer]

la gente de derechas tiene pocas neuronas y bulo tras bulo y mentira tras mentira no paran de confirmarlo

Predicas con el ejemplo según veo
exitido escribió:Ojala vuelva Trump

Ya le regreso la cuenta lo acabo de ver jejejeje
La verdad es que no se que Twitter tiene la gente, en el mio la mitad son barbaridades.

Entro bien poquito la verdad, me pongo de muy mala ostia.
Ark0 escribió:
mr.fire escribió:
Ark0 escribió:
Que siiiii, que en Twitter mandan los nazis, la ultra extrema hiper derecha, y por eso a Trump le bloquearon la cuenta de la noche a la mañana... Por eso el apoyo y la apología al comunismo está igual de castigada que la apología y el apoyo al nazismo... Que siiiii, que la derecha, Franco, el machismo y VOX, pero luego resulta que la única ley anticonstitucional que tenemos fue propuesta y aprobada por la izquierda.


si crees que el comunismo y el nazismo es lo mismo pero con bandas politicas alternas, aqui si es cuando te puedo decir libre y directamente que te faltan estudios.
Lo contrario al comunismo es el capitalismo, otra cosa es lo que hayan hecho gobiernos comunistas en la historia, que es la moto que a ti te han vendido, por que los gobiernos capitalistas no han hecho nunca nada malo y todas las crisis economicas basadas en la especulacion y demas sean cosas sanas...
te lo voy a poner claro y te voy a joder tu forma de pensar, mata mas el sistema de patentes capitalista en medicina en un año, que todos los gobiernos comunistas en lo que llevamos de historia.


Te lee un cubano o un chino y se pega un tiro.

a china de comunista le queda de poco tirando a nada...
a cuba, pues si, que sigan metiéndole sanciones que SOLO apoya USA (mirate la ultima votacion de la ONU preguntando si le deberian quitar las sanciones a cuba) y bloqueándole el comercio con el resto de paises, que asi salvan a la poblacion victima del comunismo no?...

el año pasado se descubrio que un medicamento barato era el mas eficaz para tratar una enfermedad rara, el medicamento valia menos de dos euros y funcionaba mejor que la alternativa que habia en ese momento que valia miles de euros. Ante esto, la compañia farmaceutica subio el precio del medicamento a unos 700 euros por dosis creo recordar.
y ahora me puedes decir, te lee una persona de un pais capitalista sin atención medica gratuita y se pega un tiro, porque no va a poder pagar los miles de euros (o de su moneda al cambio) que le va a costar el tratamiento, y sabe que va a acabar muriendo por esta enfermedad.
Los que se quejan de dictadura woke a saber que os dedicáis a hacer en twitter… me da la sensación que precisamente vais buscando esa polémica por que yo quitando las cosas que son TT lo demás es memes, Dogecoin y tonterías con una cuenta de hace 13 años. Tan sencillo como no prestar atención a lo que no te interesa y el algoritmo hace lo suyo, pero viendo que traéis esa polémica aquí deja claro quiénes son los que están escocidos, por que yo soy rojo y me da igual todo esto, hasta me resulta interesante el cambio por las funcionalidades que pueda añadir a nivel técnico (esperemos que el poder editar…).
El problema de Twitter no es tecnológico. Es humano. Es regular y moderar. Y regular para TODOS los paises y sus normas. Y enfrentarse a medidas anticonstitucionales y litigios eternos.

Hagas lo que hagas, Elon, solo por tener las llaves del chiringuito la peña va a odiar tu moderación.
Einy escribió:De hecho voy a dar una opinión muy impopular, yo eliminaría la posibilidad de bloquear usuarios en Twitter, a ver si al no encerrarse la gente en su circlejerk de NPCs que piensan exactamente igual que ellos recuperar el pensamiento crítico y la capacidad dialogar con personas con opiniones distintas a las suyas.
Lo sé, soy un iluso :(

Pero es que yo eliminaba esa opción hasta en los foros (lo de "te meto en el ignore" es muy común por aquí). Al final es una forma de crearse una cámara de eco, en la que sólo resuena aquello que es afín a tu línea de pensamiento.

Y así no se puede pretender que haya pensamiento crítico (en nigún lado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la hubiera comprado solo para cerrarla así no se tendría que aguantar modorros/as de cualquier bando ... [boma] [boma] [boma] [bye] [fumando]
harryhaller escribió:
Rastafumi escribió:El último bastión de los Progres a caído.


Como la hache de tu teclado.

No estoy escribiendo cartas para poner todo bien y otra que ya se que es un pretérito perfecto compuesto nene y lleva H. Pero bueno que veo que te escocido el comentario para que saltes con eso jajaja
Lo que mas molaba es que todos nos pasaramos aun twitter de algún país mas neutral que EEUU. Un twitter europeo, molaría ver la cara de Elon. Vamos ese país EEUU lo fulminaba xD.

Yo hace tiempo dejé de seguir a Elon y creo que es una persona de fiabilidad y conocimientos bajos, un super cuñao. Impedientemente que tiene muchas habilidades para los negocios y para ser un troll del S XXI, pero creo que no es la solución para el planeta, todas sus empresas son para ricos y twitter no creo que sea una excepción va a ser neutral para los ricos que el quiera.

A lo mejor en Europa no podemos hacer coches por 30.000 con materiales y tecnología europea, pero si podemos subir los sueldos medios a 60.000 produciendo todo en europa y siendo una región justa y libre y hacerlos por 45.000 y esa es la clave.

Resumen, creo que Elon me hace perder el tiempo. Es más me estoy arrepintiendo de este comentario.
¿Ha salido ya que Musk es de la megaturboextremaderecha y vota a Vox?. Me mofo con el nivel de algunos [carcajad]
Un fumao al mando de una red social. Que puede salir mal?
Vivas89 escribió:Cuando veo a esta persona haciendo el tonto recuerdo la buena educación que me dieron mis padres, en la cual siempre ha primado la humildad ante todo. Yo no se las tretas que se trae Twitter, ni Trump ni nada de eso, no estoy puesto en el tema, pero cada vez que veo a esta persona es para verlo haciendo alguna excentricidad o un alarde de poder de dinero, y pienso que es que no puedo estar más alejado de ese prototipo de persona y doy las gracias de que sea así.


Estoy aprovechando este hilo para ignorar a todos los que están faltando el respeto a otras personas por sus ideas, sean de un lado o de otro (no me interesa leer gente así) y al llegar a tu mensaje he pensado, por fin, una persona con la cabeza bien puesta.

El mejor comentario del post
Ole ole y más ole!

El soporte de Twitter es una BASURA con mayusculas.
Me Permabanearon una cuenta con 24mil seguidores que tenía des de hace 10 años por poner un banner de una chica en lenceria (nada muy hot) y por más tiquets que he abierto siempre me respondían con el mismo mail plantilla de que me jodiera.

Yo uso mucho twitter por mi trabajo y me jodio muchiiiiiiiiiiiiiiisimo este ban. OJALA restauren las cuentas baneadas.
Buenas,
Que es twitter, yo nunca lo he usado, pero según oigo es un sitio de opinión donde caben todos y maldicen todos, segun sus religiones y ideales políticos. Cuando me ha salido el pajarito directamente cierro ese enlace.

No creo que lo mejore mucho el nuevo dueño, ese solo va a por la pasta y ya dicen que meterá anuncios a trote y moche, para contabilizar y ganar millones que es lo que le interesa.

Un saludo
mr.fire escribió:
Ark0 escribió:
mr.fire escribió:
si crees que el comunismo y el nazismo es lo mismo pero con bandas politicas alternas, aqui si es cuando te puedo decir libre y directamente que te faltan estudios.
Lo contrario al comunismo es el capitalismo, otra cosa es lo que hayan hecho gobiernos comunistas en la historia, que es la moto que a ti te han vendido, por que los gobiernos capitalistas no han hecho nunca nada malo y todas las crisis economicas basadas en la especulacion y demas sean cosas sanas...
te lo voy a poner claro y te voy a joder tu forma de pensar, mata mas el sistema de patentes capitalista en medicina en un año, que todos los gobiernos comunistas en lo que llevamos de historia.


Te lee un cubano o un chino y se pega un tiro.

a china de comunista le queda de poco tirando a nada...
a cuba, pues si, que sigan metiéndole sanciones que SOLO apoya USA (mirate la ultima votacion de la ONU preguntando si le deberian quitar las sanciones a cuba) y bloqueándole el comercio con el resto de paises, que asi salvan a la poblacion victima del comunismo no?...

el año pasado se descubrio que un medicamento barato era el mas eficaz para tratar una enfermedad rara, el medicamento valia menos de dos euros y funcionaba mejor que la alternativa que habia en ese momento que valia miles de euros. Ante esto, la compañia farmaceutica subio el precio del medicamento a unos 700 euros por dosis creo recordar.
y ahora me puedes decir, te lee una persona de un pais capitalista sin atención medica gratuita y se pega un tiro, porque no va a poder pagar los miles de euros (o de su moneda al cambio) que le va a costar el tratamiento, y sabe que va a acabar muriendo por esta enfermedad.


Eso del medicamento, vaya por Dios qué es lo mismo que pasó en España durante la pandemia, guantes, gel, y mascarillas subidas de precio... Nuestro gobierno rechazó financiar la investigación contra el cáncer de mama por ser "demasiado" caro (por que un chiringuito de igualdad es baratito y necesario en comparación), seguro que nuestro gobierno es capitalista, si.

Y lo del medicamento que comentas, resulta que fue toda la UE que dió la espalda al medicamento, dejaron de financiarlo y lo declararon como huérfano, quitándole la importancia que merecía ese medicamento, el resultado es que llegó una empresa privada, Leadiant Biosciences, y adquirió el derecho a ser los únicos fabricantes y distribuidores, ¿y que hizo?, lo que hace cualquier empresa, subir el precio al medicamento, y luego la UE a llorar por algo que ellos mismos decidieron vender, privatizar y hacer exclusivo... Y la UE de capitalista tiene poco y nada, pero fue una muy buena forma de decir que los malos son los demás.

Decir que el capitalismo ha matado y mata más de lo que ha matado y mata el comunismo por que una empresa privada compra algo que los propios países pusieron a la venta es un poco... absurdo... Pero esto es lo de siempre, de la noche a la mañana siempre hay algo que ha matado más que el comunismo, pero los datos, los datos mejor los obviamos y debatimos en contra de ellos, cuando debatir contra los datos es literalmente imposible.

Espero que seas rico, por que entonces entendería que fueses comunista, así lo mío es tuyo, y lo tuyo es tuyo también, pero si eres de clase media, o de clase baja, me sorprendería.

@MiG_MiG si, ya han salido varios, alguno incluso ha sido capaz de llamarlo ignorante e inculto pero con otras palabras...

@sanamarcar "neutral" y "Europa" no pega mucho... Y menos después de lo que dijo el Comisario de Mercado Interno de la UE...
Loki93 escribió:
Mr_Children escribió:@eboke entonces cuál es el mejor partido para votar? A los que perdieron las elecciones en la República y fueron en gran parte culpables de la guerra civil?

Respecto a la noticia espero que ésta vez haya libertad para cuando dices algo políticamente incorrecto. Que sé de unos cuántos que jamás debieron ser baneados.


TODOS dan asco, a día de hoy ni uno se libra, ellos riéndose del pueblo y el pueblo discutiendo a ver cual de las bolsas de basura huele menos mal [facepalm]


Opino exactamente igual que tú.
La cosa es dividir al pueblo para no reclamar cosas importantes y que estemos enfrentados.
Ark0 escribió:
mr.fire escribió:
Ark0 escribió:
Te lee un cubano o un chino y se pega un tiro.

a china de comunista le queda de poco tirando a nada...
a cuba, pues si, que sigan metiéndole sanciones que SOLO apoya USA (mirate la ultima votacion de la ONU preguntando si le deberian quitar las sanciones a cuba) y bloqueándole el comercio con el resto de paises, que asi salvan a la poblacion victima del comunismo no?...

el año pasado se descubrio que un medicamento barato era el mas eficaz para tratar una enfermedad rara, el medicamento valia menos de dos euros y funcionaba mejor que la alternativa que habia en ese momento que valia miles de euros. Ante esto, la compañia farmaceutica subio el precio del medicamento a unos 700 euros por dosis creo recordar.
y ahora me puedes decir, te lee una persona de un pais capitalista sin atención medica gratuita y se pega un tiro, porque no va a poder pagar los miles de euros (o de su moneda al cambio) que le va a costar el tratamiento, y sabe que va a acabar muriendo por esta enfermedad.


Eso del medicamento, vaya por Dios qué es lo mismo que pasó en España durante la pandemia, guantes, gel, y mascarillas subidas de precio... Nuestro gobierno rechazó financiar la investigación contra el cáncer de mama por ser "demasiado" caro (por que un chiringuito de igualdad es baratito y necesario en comparación), seguro que nuestro gobierno es capitalista, si.

Y lo del medicamento que comentas, resulta que fue toda la UE que dió la espalda al medicamento, dejaron de financiarlo y lo declararon como huérfano, quitándole la importancia que merecía ese medicamento, el resultado es que llegó una empresa privada, Leadiant Biosciences, y adquirió el derecho a ser los únicos fabricantes y distribuidores, ¿y que hizo?, lo que hace cualquier empresa, subir el precio al medicamento, y luego la UE a llorar por algo que ellos mismos decidieron vender, privatizar y hacer exclusivo... Y la UE de capitalista tiene poco y nada, pero fue una muy buena forma de decir que los malos son los demás.

Decir que el capitalismo ha matado y mata más de lo que ha matado y mata el comunismo por que una empresa privada compra algo que los propios países pusieron a la venta es un poco... absurdo... Pero esto es lo de siempre, de la noche a la mañana siempre hay algo que ha matado más que el comunismo, pero los datos, los datos mejor los obviamos y debatimos en contra de ellos, cuando debatir contra los datos es literalmente imposible.

Espero que seas rico, por que entonces entendería que fueses comunista, así lo mío es tuyo, y lo tuyo es tuyo también, pero si eres de clase media, o de clase baja, me sorprendería.

@MiG_MiG si, ya han salido varios, alguno incluso ha sido capaz de llamarlo ignorante e inculto pero con otras palabras...

@sanamarcar "neutral" y "Europa" no pega mucho... Y menos después de lo que dijo el Comisario de Mercado Interno de la UE...


La compañía da otro paso que le permite consolidar la situación de monopolio. Entre 2014 y 2017, logra que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) declare el AQ como “fármaco huérfano” y que la Comisión Europea le conceda la autorización para comercializarlo para el tratamiento de la XCT en exclusiva hasta 2027. Esto hace que los hospitales ya no puedan producirlo.

empezaron comprando las licencias de un fármaco barato que se producía en hospitales por que a las farmacéuticas no les salía rentable, luego bloquearon expresamente la producción de un medicamento en hospitales, para tener el monopolio y aumentar por 1000 el coste final del producto, eso no se si es la definición de especulación, pero para mi es la definición de ser un hijo de puta.

"¿y que hizo?, lo que hace cualquier empresa, subir el precio al medicamento" para mi que digas esto de un medicamento esencial para SALVAR VIDAS, me demuestra que tu empatía esta a niveles psicopáticos...
pero vamos, esto de alguien de derechas, que parece que os adoctrinan para ser psicópatas en temas de negocios, pues ya ni me extraña.
Tiempos aciagos vienen sobre twitter.
Pero hay precedente con Tumblr, seguro que los usuarios son capaces de hundir su valor lo suficiente para que se vea forzado a volver a venderla y quede libre de las garras de ese megalómano.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rastafumi escribió:
harryhaller escribió:
Rastafumi escribió:El último bastión de los Progres a caído.


Como la hache de tu teclado.

No estoy escribiendo cartas para poner todo bien y otra que ya se que es un pretérito perfecto compuesto nene y lleva H. Pero bueno que veo que te escocido el comentario para que saltes con eso jajaja


Vaya, también se te ha caído la tecla de la coma. [triston]
mr.fire escribió:
Ark0 escribió:
mr.fire escribió:a china de comunista le queda de poco tirando a nada...
a cuba, pues si, que sigan metiéndole sanciones que SOLO apoya USA (mirate la ultima votacion de la ONU preguntando si le deberian quitar las sanciones a cuba) y bloqueándole el comercio con el resto de paises, que asi salvan a la poblacion victima del comunismo no?...

el año pasado se descubrio que un medicamento barato era el mas eficaz para tratar una enfermedad rara, el medicamento valia menos de dos euros y funcionaba mejor que la alternativa que habia en ese momento que valia miles de euros. Ante esto, la compañia farmaceutica subio el precio del medicamento a unos 700 euros por dosis creo recordar.
y ahora me puedes decir, te lee una persona de un pais capitalista sin atención medica gratuita y se pega un tiro, porque no va a poder pagar los miles de euros (o de su moneda al cambio) que le va a costar el tratamiento, y sabe que va a acabar muriendo por esta enfermedad.


Eso del medicamento, vaya por Dios qué es lo mismo que pasó en España durante la pandemia, guantes, gel, y mascarillas subidas de precio... Nuestro gobierno rechazó financiar la investigación contra el cáncer de mama por ser "demasiado" caro (por que un chiringuito de igualdad es baratito y necesario en comparación), seguro que nuestro gobierno es capitalista, si.

Y lo del medicamento que comentas, resulta que fue toda la UE que dió la espalda al medicamento, dejaron de financiarlo y lo declararon como huérfano, quitándole la importancia que merecía ese medicamento, el resultado es que llegó una empresa privada, Leadiant Biosciences, y adquirió el derecho a ser los únicos fabricantes y distribuidores, ¿y que hizo?, lo que hace cualquier empresa, subir el precio al medicamento, y luego la UE a llorar por algo que ellos mismos decidieron vender, privatizar y hacer exclusivo... Y la UE de capitalista tiene poco y nada, pero fue una muy buena forma de decir que los malos son los demás.

Decir que el capitalismo ha matado y mata más de lo que ha matado y mata el comunismo por que una empresa privada compra algo que los propios países pusieron a la venta es un poco... absurdo... Pero esto es lo de siempre, de la noche a la mañana siempre hay algo que ha matado más que el comunismo, pero los datos, los datos mejor los obviamos y debatimos en contra de ellos, cuando debatir contra los datos es literalmente imposible.

Espero que seas rico, por que entonces entendería que fueses comunista, así lo mío es tuyo, y lo tuyo es tuyo también, pero si eres de clase media, o de clase baja, me sorprendería.

@MiG_MiG si, ya han salido varios, alguno incluso ha sido capaz de llamarlo ignorante e inculto pero con otras palabras...

@sanamarcar "neutral" y "Europa" no pega mucho... Y menos después de lo que dijo el Comisario de Mercado Interno de la UE...


La compañía da otro paso que le permite consolidar la situación de monopolio. Entre 2014 y 2017, logra que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) declare el AQ como “fármaco huérfano” y que la Comisión Europea le conceda la autorización para comercializarlo para el tratamiento de la XCT en exclusiva hasta 2027. Esto hace que los hospitales ya no puedan producirlo.

empezaron comprando las licencias de un fármaco barato que se producía en hospitales por que a las farmacéuticas no les salía rentable, luego bloquearon expresamente la producción de un medicamento en hospitales, para tener el monopolio y aumentar por 1000 el coste final del producto, eso no se si es la definición de especulación, pero para mi es la definición de ser un hijo de puta.

"¿y que hizo?, lo que hace cualquier empresa, subir el precio al medicamento" para mi que digas esto de un medicamento esencial para SALVAR VIDAS, me demuestra que tu empatía esta a niveles psicopáticos...
pero vamos, esto de alguien de derechas, que parece que os adoctrinan para ser psicópatas en temas de negocios, pues ya ni me extraña.


Has ignorado por completo todo mi comentario. Te repito que es justo lo que hizo el gobierno con las mascarillas, guantes y geles, ah, y aprovecharon la pandemia para subir el IVA, pero son social-comunistas, no son malos por que el comunismo no mata.

Para que haya un comprador, debe haber un vendedor, hasta ahí creo que llegamos, "lo vendieron por que no les salía rentable", anda, vaya, que chorpecha, los buenos no eran tan buenos, no les renta, lo vendo, y digo que la culpa es de una empresa privada que seguro algún ser de luz se pensaba que iban a comprar una licencia de producción por que patata y nos iban a regalar todo.

Nuestro gobierno tenía y tiene dinero de sobra para financiar ese medicamento, ¿donde esta ese dinero? En Andalucia gastado en cenas caras, putas, cocaína, y en general en un chirincirco de "igualdad" para que la cajera se gaste 4.000€ en tres días de vacaciones en NY, luego está gastándose el dinero para financiar ese medicamento en comprar iPhones y teléfonos varios haciendo un gasto de un millón de euros, y no olvidemos por supuesto también la negativa del gobierno en financiar la investigación del cáncer de mama "por que es demasiado caro"... Todo esto seguramente para ti no sea cosa de un gobierno comunista, si no que seguramente sea de algún capitalista malvado como Amancio Ortega que está conspirando contra la UE... Y aún eres capaz de decir que los demás estamos adoctrinados y que somos psicópatas... Te señalan la montaña y miras el dedo.
Crápula escribió:Yo no uso Twitter, pero estoy leyendo muchos comentarios de enfrentamiento político por aquí. Deduzco que Twitter es como esto todo el rato, y que así seguirá. Campo de batalla de los buenos contra los malos, que solo se diferencian en que los buenos siempre somos nosotros.


Difícilmente puede ser un campo de batalla entre buenos y malos cuando a los "malos" se les banea de la plataforma. Twitter más bien es un altavoz para una sola corriente ideológica. O al menos lo era hasta ahora. Veremos si con Musk cambia algo y permite que todo el mundo pueda expresarse con libertad.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Elon.
@harryhaller Veo que sigues con el escozor jajajaja.
unilordx escribió:A ver si es verdad que nos trae de vuelta al Donaldo pronto.



El lunes lo tienes ya por twitter. Aunque parezca surrealista para el que aún no entienda que los movimientos de izquierdas son totalitarios , si trump estaba baneado mientras en twitter tiene cuenta dictadores , ect
destroyerjjbg escribió:@Kosuke Atami iluminanos a quien votar tu que eres muy "listo"

A quienes no intenten destruir tu pais.
docobo escribió:
eboke escribió:Quien vota a un corrupto, es un corrupto


Por eso yo voto en blanco hace mucho, no hay ni un partido que no sea corrupto.


Con todos los respetos y sin intención de meterme donde no me llaman ¿no sería mas útil en ese caso abstenerse que votar en blanco? cuando votas en blanco en realidad le estás dando tú voto al partido mas votado.
Kosuke Atami escribió:
destroyerjjbg escribió:@Kosuke Atami iluminanos a quien votar tu que eres muy "listo"

A quienes no intenten destruir tu pais.

si hombre podemos es el demonio que quiere la destruccion de españa , vaya argumento para llamar tontos a sus votantes
Sobre trump, que yo sepa incito a sus votantes a tomar el capitolio lo que causo 5 muertos, para mi se merece un ban de twitter y mas.
RashPlash escribió:
docobo escribió:
eboke escribió:Quien vota a un corrupto, es un corrupto


Por eso yo voto en blanco hace mucho, no hay ni un partido que no sea corrupto.


Con todos los respetos y sin intención de meterme donde no me llaman ¿no sería mas útil en ese caso abstenerse que votar en blanco? cuando votas en blanco en realidad le estás dando tú voto al partido mas votado.


Prefiero ir y no ser una abstención más de alguien perezoso que pasa de ir.
destroyerjjbg escribió:
Kosuke Atami escribió:
destroyerjjbg escribió:@Kosuke Atami iluminanos a quien votar tu que eres muy "listo"

A quienes no intenten destruir tu pais.

si hombre podemos es el demonio que quiere la destruccion de españa , vaya argumento para llamar tontos a sus votantes
Sobre trump, que yo sepa incito a sus votantes a tomar el capitolio lo que causo 5 muertos, para mi se merece un ban de twitter y mas.

El libertador que iba a ayudar al obrero se ha forrado a su costa, proetarra, pro indepe, se forra vivo encima. Sigue creyendo en ese partido tan chupi guay.
A mi veo que me banearon de allí por no escribir mensajes. Normal si no lo usaba..., pero banearme por eso... [+risas]
clero escribió:"Ojalá se pueda volver a hablar con LIBERTAD*!"

*Libertad: Machismo, racismo, xenofobia, homofobia, alabanzas y apoyos al nazismo, acoso, transfobia, SOTAR BULOS CON TOTAL IMPUNIDaD, etc.


Si de verdad te crees que en Twitter no se pueda hablar con libertad sin que te censuren, es que igual lo que tú entiendes por libertad, es que eres imbécil y entras dentro de lo descrito arriba.

Anda que no hay auténticos grupos de orangutanes de extrema derecha en Twitter denunciando cuentas de izquierdas y tumbándolas, acosando gente e insultando a destajo sin que pase nada de nada.


Me produce asombro ver gente creer que cosas de las que nombras como el racismo, machismo, etc... son cosa solo de una ideología, en este caso de la derecha.

Estamos acostumbrados a pensar que "la derecha" y la "izquierda" son entes o algo así. Y resulta que es gente, que como seres humanos, cada uno es un "mundo" y puede no ser racista pero sí machista, o racista pero no machista, etc...

Y para ejemplo un botón... acaban de echar a uno de Podemos por violencia de género, machista o como la quieran llamar.

Por el mismo motivo que todos los hombres no son asesinos, tampoco todos los liberales (de derechas) son racistas, homófobos o cualquiera de las chifladuras que tienen metida en la cabeza algunas personas.

Curiosamente Vox tiene en su partido a personas de color y homosexuales pero ahora dirán que es para blanquear su imagen. Y se supone que tienen que "tragar" con algo que no les gusta solo para blanquear su imagen pero son unos hipócritas... Vaya, lo mismo que Pedro Sánchez que no podría dormir si gobernase con Podemos y al día siguiente se dieron un abrazo y a gobernar juntos. O el PP es corrupto pero resulta que el mayor desfalco de la historia democrática de España han sido los ERE en Andalucía gobernando el PSOE.

En la política no hay "buenos" ni "malos". Hay solo cara duras que hacen y deshacen a su antojo con el dinero de todos. Como subirse el sueldo un 3,5% con los sueldazos y dietas que tienen y en plena crisis. No tienen vergüenza ninguna.
Kosuke Atami escribió:
destroyerjjbg escribió:
Kosuke Atami escribió:A quienes no intenten destruir tu pais.

si hombre podemos es el demonio que quiere la destruccion de españa , vaya argumento para llamar tontos a sus votantes
Sobre trump, que yo sepa incito a sus votantes a tomar el capitolio lo que causo 5 muertos, para mi se merece un ban de twitter y mas.

El libertador que iba a ayudar al obrero se ha forrado a su costa, proetarra, pro indepe, se forra vivo encima. Sigue creyendo en ese partido tan chupi guay.


que yo sepa los unicos que se han forrado con sentencia de los jueces contrastada son los del pp. Es muy facil descalificar sin aportar argumentos me refiero a lo de pro etarra e independentista que sera porque lo dices tu.Yo creo en podemos tanto como en cualquier otro partido , son personas y las personas se equivocan y miran la mayoria de las veces por sus intereses personales o politicos mas que por el bien comun.Por eso no llamo tonto a los votantes de ningun partido.
Que forma tan predecible de vengarse, lo obligan a comprar twitter, despide a quien lo demandó...clásico movimiento!
eboke escribió:
Shiny-estro escribió:hasta votar al PP era poco menos que ultraderecha franquista.

Hombre, el fundador del PP fue Manuel Fraga, mano derecha de Franco.

Tus antepasados en su dia fueron unos violadores y asesinos, por lo que no dejas de ser uno de ellos.
lylog escribió:
eboke escribió:Hombre, el fundador del PP fue Manuel Fraga, mano derecha de Franco.

Tus antepasados en su dia fueron unos violadores y asesinos, por lo que no dejas de ser uno de ellos.

Te pongo los enlaces de nuevo, a ver si se juntan tus neuronas y lo captas:

https://www.elmundo.es/elmundo/1999/sep ... ranco.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/pp- ... df5e1acfe6
https://www.eldiario.es/politica/pp-pid ... 02990.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... enado.html

Una de las noticias de este mes y la otra del mes pasado.
Volviendo a Twitter creo que va a luchar porque no haya tanto odio en la red social. Creo que va a tener muuuucho trabajo [chulito] [chulito] [chulito]
Solo por ver a todos los nazis rojeras rabiar ya merece la pena. Dios bendito que gustera.
El condenas llorandole a musk para que le devuelva las cuentas esparcirdoras de odio y fake news lel
Espero que se vacíe el estercolero este de perroflautas totalitarios de izquierdas de palo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:Espero que se vacíe el estercolero este de perroflautas totalitarios de izquierdas de palo.


Y con los mongolitos fachillas de mierda de paso ... [jaja]
Los que esten en contra del cambio en la propiedad lo tienen fácil: cancelar la cuenta.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5