Musk toma el liderazgo de Twitter, despide a su CEO y varios ejecutivos, revisará los baneos y ex...

1, 2, 3, 4, 5
Ostia por un momento pensé que estaba en Twitter, digo ya, por los comentarios jajajaja
El escándalo que os habéis montado no está dicho, que ganas de meter cuestiones políticas, en una web de videojuegos y electrónica en general, básicamente una web Geek, hasta los huevos con parafernalia política...
eboke escribió:El coste de cada uno de los despidos:

Agrawal, 38,7 millones de dólares
Segal, 24,5 millones
Gadde, 12,5 millones
Personette, 11,2 millones

luego dicen que el despido es caro en españa [qmparto]
A ver como maneja Twitter, sobretodo el tema de bots de política que cada vez es más descarado.
angelillo732 escribió:
jimi escribió:
angelillo732 escribió:El verdadero problema de Twitter (y prácticamente todas las redes) es el algoritmo, y eso no va a cambiar. Ese algoritmo te convierte en un fanático si no vas con cuidado, solo con que te quedes un segundo más de lo debido viendo una publicación de cualquier tipo, automáticamente el porcentaje de vídeos de ese tema que te aparecen es mucho más alto, y obviamente se retroalimenta con el uso.

De ahí que los de izquierda sean cada vez más de izquierda, lo de derechas más de derechas, los racistas más racistas, etc.. Dado que tus redes se vuelven una visión de túnel que te impide ver más allá.

Como ejemplo, empiezas viendo un vídeo de alguien afín a una ideología, en una semana probablemente el 80% de tu feed sean vídeos únicamente relacionados con esa ideología y cada vez más imparciales.

Eso solo funciona si tuvieses cuenta en twitter y estuvieses logeado :P.
Yo hace mas de 10 años que borre la mia y la plataforma es claramente woke, no hace falta que veas uno u otro tipo de contenido para darte cuenta :P.

Y solo tienes que ver las declaraciones de la cupula de twitter para darte cuenta de que no es algo casual :P.


Funciona en todas las redes, no solo en Twitter.

Que sea woke o no es simplemente tu opinión subjetiva, no tiene por qué ser la real. Yo leo a muchos que dicen que es neoliberal, otros que solo tumban perfiles de izquierdas, otros que solo de derechas.. Una muerta más de cómo estás plataformas radicalizan y os hacen poner etiquetas generalistas en una red social que tiene miles de millones de cuentas de todo tipo.

Creo que no me entendistes. Solo funciona si tienes cuenta y logeas, es como montan tu perfil (lo mismo que youtube o cualquier otro lado). Si no tienes cuenta no te va hacer ningun perfil ni recomendarte contenido, y seguramente la mayoria de los que miramos puntualmente twitter no tenemos ni cuenta :P.

Y no es solo opinion el que twitter e woke, es algo mas que objetivo. No se quien coño puede decir que es neoliberal, pero el que lo diga tiene un serio problema XD. Si quieres busca las opiniones de todos los ejecutivos de twitter y veras que de neoliberal tienen poco, hay un video muy wapo en un bar de california que tiene tela por si no lo has visto. Y si te fijas a la gente que han cancelado, por muy importante que sean y te gusten mas o menos, te daras cuenta de que la ideologia no era precisamente la woke ;).

De hecho, solo tienes que ver quienes se echaban las manos a la cabeza porque elon musk se hiciese con twitter y propusiera mas libertad de expresion y menos censura (algo con lo que todo el mundo deberia estar de acuerdo salvo que te consideres un privilegiado con la censura actual claro).
Esperemos que este sea el primer paso para terminar con la dictadura progre.
Yo no creo que vaya a cambiar mucho, pero con que revisen en sistema de baneos que hay ahora mismo me vale.
Sr Kenobi escribió:Twitter es como tu quieras que sea, si sigues a gente tóxica, tendrás toxicidad, es como todo, hay gente que merece la pena seguir y a otros para bloquearlos directamente.

El problema es que hasta ahora mucha gente no podia expresarse libremente, y no hablamos necesariamente de extremos, aunque el otro extremo nunca tuvo el mas minimo problema.

Realmente el problema es general no de twitter, pero ahi es cuantificable y anulable.
NeCLaRT escribió:
Sr Kenobi escribió:Twitter es como tu quieras que sea, si sigues a gente tóxica, tendrás toxicidad, es como todo, hay gente que merece la pena seguir y a otros para bloquearlos directamente.

El problema es que hasta ahora mucha gente no podia expresarse libremente, y no hablamos necesariamente de extremos, aunque el otro extremo nunca tuvo el mas minimo problema.

Realmente el problema es general no de twitter, pero ahi es cuantificable y anulable.

Eso pasa el cualquier red social controlada por la corporación de turno, moderadores polarizados y reglas arbitrarias. En Facebook también hay cierta "censura" por así decirlo.
Va a pasar de 'casa de putas' a 'burdel'....
harryhaller está baneado por "Troll"
Rastafumi escribió:El último bastión de los Progres a caído.


Como la hache de tu teclado.
De donde era que venian todas esas cuentas bot? o sea pais me refiero.
A mi este tío me parece un genio. Es una barbaridad todo lo que ha conseguido.
[boing]
Cuando veo a esta persona haciendo el tonto recuerdo la buena educación que me dieron mis padres, en la cual siempre ha primado la humildad ante todo. Yo no se las tretas que se trae Twitter, ni Trump ni nada de eso, no estoy puesto en el tema, pero cada vez que veo a esta persona es para verlo haciendo alguna excentricidad o un alarde de poder de dinero, y pienso que es que no puedo estar más alejado de ese prototipo de persona y doy las gracias de que sea así.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Heatingblue te olvidas que con lo que hizo tñmusk moviendo las acciones le salió casi gratis...que tonto munsk ,el tío más rico del mundo, no como el parguela despedido.

Munsk hizo un dump de manual.compra un montón de acciones....dice que compra y se disparan..vende.se desploma.vuelve a comprar y dice...que no "que me obligan a comprar"otro chupinazo.total,creo que ganó más de lo que le costó twiter....pero que tonto es ...que ilusos sois xd
Shiny-estro escribió:
Tarsanete escribió:
Entonces, el que vota al PSOE le gusta que le roben a los parados para gastarlo en putas y mariscada (si nos vamos más al pasado, también que se asesine al líder de la oposición), si votas a Bildu eres terrorista y apoyas que pusieran bombas que maraton niños, si votas al PNV apoyas a los nazis (por las charlas que tuvieron en su día), y, así, con todo. Es una reducción al absurdo bastante simplista y demagoga. Todos los partidos son mierda, ya de base, porque los políticos son todos escoria que vive de engañar a la gente para vivir como reyes y contra los ciudadanos, en mi opinión, pero si alguien quiere votar a un partido por sus razones, no soy nadie para decirle que es porque es franquista, nazi, terrorista o lo que sea. La mayoría de ciudadanos votan con intención de que mejoren las cosas, ya, que sea con ingenuidad o desconocimiento de lo que vota, es otra cosa. Gente que vote por los motivos que tú crees era votan, habrá, pero pocos, pero, a lo mejor deberías bajar de tu pedestal donde crees que tú votas mejor que los demás y también comprender que Franco lleva muerto desde más tiempo que la mayoría de gente que esté por aquí.

Saludos.



No vale la pena, no estamos a 'su nivel'. Nos falta estudios xD


Ni caso. Ese siempre está igual, en cada hilo tenga o no que ver con política, metiendo su panfletada. Tiene a los 4 palmeros partidistas como él, que le van aplaudiendo todo y así va, creyéndose que tiene la verdad absoluta y si le respondes o le argumentas te mete en ignorados [qmparto]

Respecto a la noticia, no estoy muy a favor de los métodos de Musk, pero si en este caso realmente consigue que Twitter deje de ser una plataforma donde se da voz únicamente a los de siempre, igual el resto de empresas empiezan a ver que las opiniones que daban por mayoritarias, realmente no lo son.
@jimi yo creo que hay una mezcla de conceptos. Claro que hay gente que se queja de que twitter banea solo a gente de ultra izqueirda, o que no censuran a gente de ultra derecha, esto pasa todos los días.

Claro que se puede pensar y hay quienes lo dicen que esta empresa es neoliberal, por que no olvides que es una empresa podrida de dinero, el mayor problema es que todos queréis imponer lo que es bueno o malo.

Unos os quejáis de que es woke, otros de que es una red de fanáticos, otros que si es de derechas, otros que si es de derechas neoliberal, que si es de progres, de izquierdas, etc..

Es una empresa privada y lo único que tiene es un formulario dada la cantidad de salvajadas que se llegan a decir, y los baneos se los llevan todos los que se pasan de frenada, nada más, siempre habrá casos injustos, eso es obvio, pero no es la norma. La caza de brujas sucede en todas direcciones.

Todo esto de quejarse empezó con el baneo de Trump, un hombre que está siendo investigado y que hay claros indicios de que propició el asalto al capitolio.. Yo la verdad no lo entiendo, si Hitler estuviera vivo, mucha gente se quejaría de que no le dejan estar en Twitter y no hay libertad.

Vaya sociedad, llorando todo el día por todo.

Edito: Mira los post, muchos hablan de "limpieza" en Twitter, todo esto es un peligro, lo único que pide cada bando (por así decirlo) es tener más poder para vetar a los demás, esto no va de libertad y por supuesto Musk no es un abanderado de la libertad, solo una multimillonario más que piensa que es especial.
No tiene faena ni nada este hombre si quiere sanear el estercolero que es Twitter.
El problema de twitter se arreglaba con unas pruebas muy objetivas antes de cada tweet xD. A mi me gusta porque descubres el estado mental de cada persona. Pero lo ideal es el cara a cara.
@Loki93 pues a eso es a lo que me refiero, pero es que según el compi aquí hay buenos y malos y no, sólo hay malos.

La situación en la que nos encontramos ahora mismo es todo por culpa de sus mierdas políticas económicas que como a ellos no les afectan pues se la suda. Desde la máquina de imprimir billetes y dinero gratis para todos, hasta asfixiarnos a impuestos por un sistema de pensiones que son una estará piramidal.
Mapache Power escribió:A ver si con esto se acaban los grupos de "bullying organizado" que se dedicaban a reportar masivamente a determinados usuarios para provocar su baneo.

Llamamé loco, pero eso no es problema de los "bullying organizados", sino de los que revisan los reportes que son unos incompetentes. No es normal que haya usuarios insultando a otros sin parar una y otra vez, se reporten, y los responsables respondan que no se ha incumplido ninguna norma.

Por el contrario está lo que tu comentas, pero realmente no conozco casos donde un usuario haya sido baneado por no hacer nada. Me gustaría conocer alguna historia de ese tipo por curiosidad. De cualquier forma, si esto ocurre muchas veces, los que revisan los reportes, deberían de banear e informar a esos grupos por mandar reportes falsos.

Al final el resumen de todo esto es que las redes sociales no se quedan vacías, porque no interesa banear a más de uno.
Mr_Children escribió:@Loki93 pues a eso es a lo que me refiero, pero es que según el compi aquí hay buenos y malos y no, sólo hay malos.

La situación en la que nos encontramos ahora mismo es todo por culpa de sus mierdas políticas económicas que como a ellos no les afectan pues se la suda. Desde la máquina de imprimir billetes y dinero gratis para todos, hasta asfixiarnos a impuestos por un sistema de pensiones que son una estará piramidal.


Totalmente de acuerdo compañero
Rivaille escribió:
Shiny-estro escribió:
Tarsanete escribió:
Entonces, el que vota al PSOE le gusta que le roben a los parados para gastarlo en putas y mariscada (si nos vamos más al pasado, también que se asesine al líder de la oposición), si votas a Bildu eres terrorista y apoyas que pusieran bombas que maraton niños, si votas al PNV apoyas a los nazis (por las charlas que tuvieron en su día), y, así, con todo. Es una reducción al absurdo bastante simplista y demagoga. Todos los partidos son mierda, ya de base, porque los políticos son todos escoria que vive de engañar a la gente para vivir como reyes y contra los ciudadanos, en mi opinión, pero si alguien quiere votar a un partido por sus razones, no soy nadie para decirle que es porque es franquista, nazi, terrorista o lo que sea. La mayoría de ciudadanos votan con intención de que mejoren las cosas, ya, que sea con ingenuidad o desconocimiento de lo que vota, es otra cosa. Gente que vote por los motivos que tú crees era votan, habrá, pero pocos, pero, a lo mejor deberías bajar de tu pedestal donde crees que tú votas mejor que los demás y también comprender que Franco lleva muerto desde más tiempo que la mayoría de gente que esté por aquí.

Saludos.



No vale la pena, no estamos a 'su nivel'. Nos falta estudios xD


Ni caso. Ese siempre está igual, en cada hilo tenga o no que ver con política, metiendo su panfletada. Tiene a los 4 palmeros partidistas como él, que le van aplaudiendo todo y así va, creyéndose que tiene la verdad absoluta y si le respondes o le argumentas te mete en ignorados [qmparto]

Respecto a la noticia, no estoy muy a favor de los métodos de Musk, pero si en este caso realmente consigue que Twitter deje de ser una plataforma donde se da voz únicamente a los de siempre, igual el resto de empresas empiezan a ver que las opiniones que daban por mayoritarias, realmente no lo son.

Es que falta un Musk aquí en el foro para limpiar la estiercolada también...
Despierta ternura ver a tanto ultraderechista aplaudiendo con las orejas. ¿Estáis seguros que Musk quiere ser vuestro abanderado? XD

Spoiler: Todo va a seguir igual [sonrisa]
Bueno, yo creo que Musk será más laxo con las normas de la comunidad y permitir más libertad a la hora de opinar seas del ''bando'' que seas. Ya cada uno con su cuenta se la gestiona como quiera, que circulo de amistades quieres tener, que deseas ver o silenciar, etc. lo que viene siendo libertad de expresión vaya y no hacer una persecución ideológica a la contraria como algunos de aquí desean porque eso no es libertad de expresión sino una pataleta de niño pequeño os pongáis como os pongáis.

Sinceramente lamerle los pies o bailarle el agua a un rico o a un político es lo más bajo que puede hacer una persona normal de a pie.
Pero qué es el Twitter ese? Como una aplicación para mensa?
(mensaje borrado)
@angelillo732 A ver, para empezar yo no quiero imponer nada, todo lo contrario. Me gustaria que hubiese libertad de expresion y se permitiese a la gente opinar de lo que quiera (me guste o no, me de eso va la libertad de expresion). Y los limites que los ponga la ley que para eso esta.

El problema es que esta gente no baneaba o censuraba cuentas por cometer ilegaliades o no, las censuraba por ideologia. Que por otro lado estan en su derecho ya que es una empresa privada vamos.

Pero lo que no podemos ahora decir es que no era claramente woke y aplicaba la ideologia a diestro y siniestro. Que solo tienes que ver los perfiles de los que "controlaban" hasta ahora la red y es el mismo perfil que controla hollywood por ejemplo. Como ya te dije tienes videos de sus opiniones sobre como imponian su "verdad" ideologica y censuraban al contrario porque les salia de las pelotas y podian hacerlo ;).

Si la gente ya se lo tomaba a coña lo de que les funasen las cuentas, y te podran gustar mas o menos las opiniones de la gente pero hay gente bastante cabal y para nada totalitaria como jordan peterson al que lo llevan funado unas cuantas veces sin razon ninguna :P.

Y claro que tienes mas redes sociales que funan a la gente (como instagram por ejemplo), pero lo de twitter era a otro nivel xD.

Porque a los 2 primeros que se ha cargado tienen una pinta de conservadores que tira para atras...
Imagen
Se ha vuelto a quedar un hilo genial para ignorar a los típicos del discurso que si progres, que si woke, que si patata.

Sobre Musk, pues un personaje. Él mismo en Twitter se ha dedicado a censurar y bloquear a la gente que le decía algo que no le gusta. De hecho, esa ha sido su política también en su propia empresa, donde ha atacado constantemente a todo trabajador que criticara su situación laboral o cualquier otra cosa referente a su negocio. Sus actos, en esos casos, han sido de visos de déspota y no precisamente de adalid de la libertad.

Y, cómo apuntan los usuarios por aquí que tiene cuatro dedos de frente, aplaudir que Musk va a traer la libertad cargándose a los progres o a los wokes, es justamente lo contrario a defender la libertad, puesto que esta no consiste en que las cosas sean de tu color. Es de una ridiculez supina llamar dictadura progre a todo aquello que choca con los ideales de uno. ¿Qué no te gusta que las mujeres luchen por sus derechos? Pues vamos a decir que son unas feminazis, que te van a denunciar por violación solo por ser heterosexual y bien macho, o que las mujeres hace 30 años ya eran iguales (hay que tener los cojones bien gordos). Todo es cuestión de mentir descaradamente, de manipular y de dedicarse a soltar las mismas tonterías una y otra vez, contaminando las aguas, que al final tendrás cada vez más ignorantes o gente simplemente con tus ideas (por retrógradas que sean) bebiendo de tu grifo.

Cansino a más no poder. Y eso que Twitter está plagado de esta mierda. Pero plagado. ¿Ahora resulta que falta que venga Musk para que qué? ¿Para que solo haya esta mierda? Joder, menuda libertad de expresión. La leche. Suerte que por fin se va acabar la dictadura de lo correcto. Vaya cara más dura.
Thorin_Saeba escribió:Se ha vuelto a quedar un hilo genial para ignorar a los típicos del discurso que si progres, que si woke, que si patata.

Sobre Musk, pues un personaje. Él mismo en Twitter se ha dedicado a censurar y bloquear a la gente que le decía algo que no le gusta. De hecho, esa ha sido su política también en su propia empresa, donde ha atacado constantemente a todo trabajador que criticara su situación laboral o cualquier otra cosa referente a su negocio. Sus actos, en esos casos, han sido de visos de déspota y no precisamente de adalid de la libertad.

Y, cómo apuntan los usuarios por aquí que tiene cuatro dedos de frente, aplaudir que Musk va a traer la libertad cargándose a los progres o a los wokes, es justamente lo contrario a defender la libertad, puesto que esta no consiste en que las cosas sean de tu color. Es de una ridiculez supina llamar dictadura progre a todo aquello que choca con los ideales de uno. ¿Qué no te gusta que las mujeres luchen por sus derechos? Pues vamos a decir que son unas feminazis, que te van a denunciar por violación solo por ser heterosexual y bien macho, o que las mujeres hace 30 años ya eran iguales (hay que tener los cojones bien gordos). Todo es cuestión de mentir descaradamente, de manipular y de dedicarse a soltar las mismas tonterías una y otra vez, contaminando las aguas, que al final tendrás cada vez más ignorantes o gente simplemente con tus ideas (por retrógradas que sean) bebiendo de tu grifo.

Cansino a más no poder. Y eso que Twitter está plagado de esta mierda. Pero plagado. ¿Ahora resulta que falta que venga Musk para que qué? ¿Para que solo haya esta mierda? Joder, menuda libertad de expresión. La leche. Suerte que por fin se va acabar la dictadura de lo correcto. Vaya cara más dura.


Disculpa. Antes de que me pongas en ignorado.

Llamas personaje a alguien que se dedica a censurar o bloquear a gente que le decía algo que no le gustaba, justo después de decir que el hilo se ha vuelto a quedar genial para ignorar a los típicos del discurso si progres, que si woke, que si patata?

Además de escribir media biblia hablando de ideales y de lo que es o no políticamente correcto, mostrando claramente tu postura progresista.

Usuarios que tienen "cuatro dedos de frente" es lo normal. No será dos dedos de frente? Porque más de 4 o 5 dedos ya es tener una frente bastante amplia pero no por ello le haría más inteligente XD
Sin embargo 2 dedos de frente sí puede hacer alusión a que no es muy inteligente porque sería demasiado pequeña XD

Nah, ya me puedes ignorar XD
INCUBUS escribió:
Thorin_Saeba escribió:Se ha vuelto a quedar un hilo genial para ignorar a los típicos del discurso que si progres, que si woke, que si patata.

Sobre Musk, pues un personaje. Él mismo en Twitter se ha dedicado a censurar y bloquear a la gente que le decía algo que no le gusta. De hecho, esa ha sido su política también en su propia empresa, donde ha atacado constantemente a todo trabajador que criticara su situación laboral o cualquier otra cosa referente a su negocio. Sus actos, en esos casos, han sido de visos de déspota y no precisamente de adalid de la libertad.

Y, cómo apuntan los usuarios por aquí que tiene cuatro dedos de frente, aplaudir que Musk va a traer la libertad cargándose a los progres o a los wokes, es justamente lo contrario a defender la libertad, puesto que esta no consiste en que las cosas sean de tu color. Es de una ridiculez supina llamar dictadura progre a todo aquello que choca con los ideales de uno. ¿Qué no te gusta que las mujeres luchen por sus derechos? Pues vamos a decir que son unas feminazis, que te van a denunciar por violación solo por ser heterosexual y bien macho, o que las mujeres hace 30 años ya eran iguales (hay que tener los cojones bien gordos). Todo es cuestión de mentir descaradamente, de manipular y de dedicarse a soltar las mismas tonterías una y otra vez, contaminando las aguas, que al final tendrás cada vez más ignorantes o gente simplemente con tus ideas (por retrógradas que sean) bebiendo de tu grifo.

Cansino a más no poder. Y eso que Twitter está plagado de esta mierda. Pero plagado. ¿Ahora resulta que falta que venga Musk para que qué? ¿Para que solo haya esta mierda? Joder, menuda libertad de expresión. La leche. Suerte que por fin se va acabar la dictadura de lo correcto. Vaya cara más dura.


Disculpa. Antes de que me pongas en ignorado.

Llamas personaje a alguien que se dedica a censurar o bloquear a gente que le decía algo que no le gustaba, justo después de decir que el hilo se ha vuelto a quedar genial para ignorar a los típicos del discurso si progres, que si woke, que si patata?

Además de escribir media biblia hablando de ideales y de lo que es o no políticamente correcto, mostrando claramente tu postura progresista.

Usuarios que tienen "cuatro dedos de frente" es lo normal. No será dos dedos de frente? Porque más de 4 o 5 dedos ya es tener una frente bastante amplia pero no por ello le haría más inteligente XD
Sin embargo 2 dedos de frente sí puede hacer alusión a que no es muy inteligente porque sería demasiado pequeña XD

Nah, ya me puedes ignorar XD


Hombre, a ver, me has respondido con argumentos y además con razones. Para qué te voy a ignorar. En Twitter por ejemplo no ignoro a nadie. Por aquí lo hago porque hay gente que solo entra a los hilos a lo de siempre, a decir que tal serie es una mierda porque es woke, que tal juego es woke, que si no sé qué es woke. De ahí a ignorar a gente que piensa distinto a mí pero que argumenta, pues no. Considero que una cosa es el fanatismo y otra el debate, aunque sea desde posiciones distintas.

Y sí, lo de los cuatro dedos de frente me los inserto por el ojete bien a gusto, me has dado bien XD

Eso sí, lo de Musk lo mantengo. Lo de censurar o echar a trabajadores por dar su opinión es feo, lo mires como lo mires. Por Twitter que te bloquee, bueno, ahí ya es algo más personal. Digamos que una red social no es menos libre por el hecho de que un individuo bloquee a otro.
A ver si hay suerte y se carga ese nido de mierda que es twitter.
Rivaille escribió:
Shiny-estro escribió:
Tarsanete escribió:
Entonces, el que vota al PSOE le gusta que le roben a los parados para gastarlo en putas y mariscada (si nos vamos más al pasado, también que se asesine al líder de la oposición), si votas a Bildu eres terrorista y apoyas que pusieran bombas que maraton niños, si votas al PNV apoyas a los nazis (por las charlas que tuvieron en su día), y, así, con todo. Es una reducción al absurdo bastante simplista y demagoga. Todos los partidos son mierda, ya de base, porque los políticos son todos escoria que vive de engañar a la gente para vivir como reyes y contra los ciudadanos, en mi opinión, pero si alguien quiere votar a un partido por sus razones, no soy nadie para decirle que es porque es franquista, nazi, terrorista o lo que sea. La mayoría de ciudadanos votan con intención de que mejoren las cosas, ya, que sea con ingenuidad o desconocimiento de lo que vota, es otra cosa. Gente que vote por los motivos que tú crees era votan, habrá, pero pocos, pero, a lo mejor deberías bajar de tu pedestal donde crees que tú votas mejor que los demás y también comprender que Franco lleva muerto desde más tiempo que la mayoría de gente que esté por aquí.

Saludos.



No vale la pena, no estamos a 'su nivel'. Nos falta estudios xD


Ni caso. Ese siempre está igual, en cada hilo tenga o no que ver con política, metiendo su panfletada. Tiene a los 4 palmeros partidistas como él, que le van aplaudiendo todo y así va, creyéndose que tiene la verdad absoluta y si le respondes o le argumentas te mete en ignorados [qmparto]

Respecto a la noticia, no estoy muy a favor de los métodos de Musk, pero si en este caso realmente consigue que Twitter deje de ser una plataforma donde se da voz únicamente a los de siempre, igual el resto de empresas empiezan a ver que las opiniones que daban por mayoritarias, realmente no lo son.



Joer, si lo hubiese sabido me hubiera ahorrado unos cuantos mensajes jajaja
Rivaille escribió:
Shiny-estro escribió:
Tarsanete escribió:
Entonces, el que vota al PSOE le gusta que le roben a los parados para gastarlo en putas y mariscada (si nos vamos más al pasado, también que se asesine al líder de la oposición), si votas a Bildu eres terrorista y apoyas que pusieran bombas que maraton niños, si votas al PNV apoyas a los nazis (por las charlas que tuvieron en su día), y, así, con todo. Es una reducción al absurdo bastante simplista y demagoga. Todos los partidos son mierda, ya de base, porque los políticos son todos escoria que vive de engañar a la gente para vivir como reyes y contra los ciudadanos, en mi opinión, pero si alguien quiere votar a un partido por sus razones, no soy nadie para decirle que es porque es franquista, nazi, terrorista o lo que sea. La mayoría de ciudadanos votan con intención de que mejoren las cosas, ya, que sea con ingenuidad o desconocimiento de lo que vota, es otra cosa. Gente que vote por los motivos que tú crees era votan, habrá, pero pocos, pero, a lo mejor deberías bajar de tu pedestal donde crees que tú votas mejor que los demás y también comprender que Franco lleva muerto desde más tiempo que la mayoría de gente que esté por aquí.

Saludos.



No vale la pena, no estamos a 'su nivel'. Nos falta estudios xD


Ni caso. Ese siempre está igual, en cada hilo tenga o no que ver con política, metiendo su panfletada. Tiene a los 4 palmeros partidistas como él, que le van aplaudiendo todo y así va, creyéndose que tiene la verdad absoluta y si le respondes o le argumentas te mete en ignorados [qmparto]

Respecto a la noticia, no estoy muy a favor de los métodos de Musk, pero si en este caso realmente consigue que Twitter deje de ser una plataforma donde se da voz únicamente a los de siempre, igual el resto de empresas empiezan a ver que las opiniones que daban por mayoritarias, realmente no lo son.



Uff, esta información es oro para evitar perder el tiempo en discusiones que no llevan a ninguna parte. He conocido mucha gente asi que "los malos" son malos porque hay gente mala entre ellos, pero "los buenos", aunque haya malos en su grupo, también hay buenos y por tanto son buenos, a eso se reduce su discurso y como les repliques te ponen de fascista para arriba.
Yo NO he usado nunca la plataforma, pero sé que la comunidad es un poco "especialita".

Se rumorea de que hay mucha mucha censura en twitter. ¿Qué opináis?

Yo al menos me alegro de que se haga "limpieza" en la plataforma.
Ya está tardando en despedir a todos los de twitter españa. De momento no noto cambio ninguno.

Es entrar a twitter y me salen siempre que si psoe, que se la cara de halcón, que se Lo país.. vamos siempre la misma basura , te la quieren meter por calzador para que los leas a ver si así te convencen de algo, porque si no no lo entiendo

MUSK ya estas tardando .
@Thorin_Saeba
También puedes preguntar a la gente porqué dicen lo que dicen, no siempre se entra al foro para argumentar y matizar todo al milímetro.

Otra cosa muy distinta es el típico que entra a flamear, hay que saber distinguir, especialmente en estos tiempos en los que la población está tan polarizada por todo.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    @dicanio1 siempre puedes silenciar palabras y bloquear usuarios para que no te salgan esas cosas en tu timeline.
    docobo escribió:
    eboke escribió:Quien vota a un corrupto, es un corrupto


    Por eso yo voto en blanco hace mucho, no hay ni un partido que no sea corrupto.


    Da la casuladidad de que Bildu, Esquerra y Podemos NO TIENEN NI UNA SOLA CONDENA POR CORRUPCIÓN entre los tres. Pero claro, la falacia de todos son iguales que tanto beneficia a los más corruptos hay que repetirla para confirmar que haber votado a los corruptos, es justificable porque no hay otra opción. Cuando necesitas mentir para convencer es que la razón ni se acerca a ti.

    Solo sabeis soltar bulos, dejame adivinar... Votabas a corruptos y te has quedado sin opciones honestas, no? Y ahora TODOS son iguales, los más corruptos de Europa y los que no tienen ni un solo caso de corrupción... TODOS IGUALES!!
    eboke escribió:
    Shiny-estro escribió:
    eboke escribió:Hombre, el fundador del PP fue Manuel Fraga, mano derecha de Franco.



    ¿Y eso que tiene que ver con los votantes?.

    Mucho, otra cosa es que no lo quieras ver. Como después de haber sido condenados múltiples veces por corrupción, si les siguen votando es que les gusta la corrupción.

    Quien vota a un franquista, es un franquista. Quien vota a un corrupto, es un corrupto. Si alguien cree ser antifranquista y no le gusta la corrupción pero les vota, es tonto. No hay más.

    También hay que ser muy tonto para votar a Podemos, y ojo, no defiendo al PP.
    @Kosuke Atami iluminanos a quien votar tu que eres muy "listo"
    A mi lo que me soprendio es la constetación del comisario europeo
    Ppenox escribió:
    docobo escribió:
    eboke escribió:Quien vota a un corrupto, es un corrupto


    Por eso yo voto en blanco hace mucho, no hay ni un partido que no sea corrupto.


    Da la casuladidad de que Bildu, Esquerra y Podemos NO TIENEN NI UNA SOLA CONDENA POR CORRUPCIÓN entre los tres. Pero claro, la falacia de todos son iguales que tanto beneficia a los más corruptos hay que repetirla para confirmar que haber votado a los corruptos, es justificable porque no hay otra opción. Cuando necesitas mentir para convencer es que la razón ni se acerca a ti.

    Solo sabeis soltar bulos, dejame adivinar... Votabas a corruptos y te has quedado sin opciones honestas, no? Y ahora TODOS son iguales, los más corruptos de Europa y los que no tienen ni un solo caso de corrupción... TODOS IGUALES!!


    Bildu solo tiene etarras condenados, mucho menos grave que la corrupción. La condena a Echenique sobre el tema de su asistenta imagino que no cuenta como corrupción, lo de que las escoltas de Montero tuviesen que hacer de niñeras tampoco cuenta como corrupción, y ni hablemos del chiringuito de ministerio que tiene esta última, que para nada es para vivir del cuento.
    Me ha hecho mucha gracia el titular parece que musk se va volver programador
    A ver si es verdad que nos trae de vuelta al Donaldo pronto.
    226 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5