Mario + Rabbids Kingdom Battle

Juego............ 9,99 €
Expansión..... 4,99 €

En digital en la Nintendo Shop hasta el 17 de este mes.
¿Alguien me podría decir cuántas horas de juego da la expansión? Soy anti DLC totalmente, y me fastidia mucho darle la pasta justamente a Ubisoft, reina de los DLCs... Pero es que me encantó el juego en su momento y si realmente da horas reales de juego pues... habrá que pasar por el aro [triston]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:¿Alguien me podría decir cuántas horas de juego da la expansión? Soy anti DLC totalmente, y me fastidia mucho darle la pasta justamente a Ubisoft, reina de los DLCs... Pero es que me encantó el juego en su momento y si realmente da horas reales de juego pues... habrá que pasar por el aro [triston]

Saludos [bye] [bye]

No recuerdo con exactitud pero fácilmente tendrás otras 10 horas más de entretenimiento.
Gracias @Shiiiryu, al final ha caído.

Saludos [bye] [bye]
Mario + Rabbids Kingdom Battle ha tenido 10 millones de jugadores únicos, supongo que traducido a ventas si cada juego vendido por hacer una media lo han jugado 2 personas, habrá vendido unos 5 millones me imagino.

https://twitter.com/MarioRabbids/status ... kn1wBRtmDQ


Imagen
Una duda: ¿el progreso de habilidades y armas de la historia principal se mantiene en el DLC o es completamente independiente?

Gracias.
Stealwilliam escribió:Una duda: ¿el progreso de habilidades y armas de la historia principal se mantiene en el DLC o es completamente independiente?

Gracias.

Creo recordar que se mantiene.
(mensaje borrado)
3007 respuestas
157, 58, 59, 60, 61