Mario + Rabbids Kingdom Battle

Me lo pasé hace bastante tiempo y me encantó, sin duda lo recomiendo. Es cierto que no es tan complejo, pero lo disfruté muchísimo (no siempre te apetecen juegos densos). No se me hizo para nada repetitivo, visualmente es maravilloso y además la dificultad me pareció adecuada (me esperaba un juego facilón y me sorprendió gratamente encontrar algo de dificultad).

Así que deseando que anuncien una segunda parte, porque seguro que será aún mejor.
parlarocha escribió:Un buen juego de estrategia requiere de cierta profundidad y éste no lo tiene, simplón y aburrido, y hasta feote...no se lo recomiendo a nadie que tenga ya callos de jugar a juegos de estrategia con combates por turnos.


Respetable opinión ya que cada cual saca sus propias conclusiones y todas se aceptan, pese a que algunas puedan resultar muy dispares a la nuestra propia. Ahora bien, la coletilla final sobra bastante creo. Genera una distinción innecesaria y que da a entender que puede gustar a los no habituales al género pero no a los que si lo son...Es una manera sutil de dar mayor validez o relevancia a un argumento propio. Yo recomiendo que la gente lo pruebe y saqué sus propias conclusiones, con independencia del perfil de cada cual.

Saludos
@aje4naton es una recomendación, sin más...y quizás hasta útil para gente de cierto perfil.

La cuestión es que pasados los primeros meses, sólo entra en los Post de un juego los que les gusta el mismo, y a veces es útil que la gente lea opiniones de ambos lados.

Si vienes de jugar un Xcom, Wasterland 2 o Mutant Zero, este Mario+ Rabbids puede suponer una decepción por su excesiva simplicidad, tanto en historia, como armas, como personajes, enemigos e incluso en combates, para muestra un botón, la clara simplicidad en % de acierto en el tiro siendo 0%, 50% ó 100%, sencillito, para que nadie se complique mucho.

Mario + Rabbids es lo que es, puede gustar o puede aburrir, pero es un juego creado para llegar a un público "nuevo" o experto que no quiera complicarse en exceso.

Evidentemente, que la gente pruebe, pero no hay nada malo en decir que un juego es de ese modo o de otro y claro está, sin "segundas"
Me he quedado estancaisimo en el 3-5 contra calavera, es imposible joder xD
parlarocha escribió:@aje4naton es una recomendación, sin más...y quizás hasta útil para gente de cierto perfil.

La cuestión es que pasados los primeros meses, sólo entra en los Post de un juego los que les gusta el mismo, y a veces es útil que la gente lea opiniones de ambos lados.

Si vienes de jugar un Xcom, Wasterland 2 o Mutant Zero, este Mario+ Rabbids puede suponer una decepción por su excesiva simplicidad, tanto en historia, como armas, como personajes, enemigos e incluso en combates, para muestra un botón, la clara simplicidad en % de acierto en el tiro siendo 0%, 50% ó 100%, sencillito, para que nadie se complique mucho.

Mario + Rabbids es lo que es, puede gustar o puede aburrir, pero es un juego creado para llegar a un público "nuevo" o experto que no quiera complicarse en exceso.

Evidentemente, que la gente pruebe, pero no hay nada malo en decir que un juego es de ese modo o de otro y claro está, sin "segundas"



Es que justamente todo lo que comentas no deja de ser tu opinión, la cual es respetable pero no representa lo que es el juego, por más que tú creas que sí, al igual que la mía. Por eso recomiendo que cada cual lo pruebe y se forme la suya propia.

El juego, a parte de su parcela de combate, tiene mucho componente de exploración en busca de coleccionables, y hay que darle su mérito también a esta faceta pq está muy bien integrada. El sistema de combate es el que es, pero también tiene bastantes detalles muy originales y que le dan mucho ritmo y lo hacen ameno, lo cual puede ser una virtud en determinados momentos si consigue divertir, que lo logra con muchos jugadores (curtidos o no en el género) Así mismo el combate se va complicando de forma gradual y llega un punto en que fácil tampoco es.

Como recomendación es totalmente correcta, no me malinterpretes....pero como te dije me parece que esa coletilla no venía a cuento, pese a que no vaya con segundas. Así pues lo único que quería puntualizar es acerca de esa postilla ya que no me suena igual si alguien viene y me dice que X juego le parece una mierda, lo cual me parece perfecto, a qué ese alguien venga y me diga que X juego le parece una mierda y no lo recomienda a cualquiera que sepa del género porque probablemente se lo va a parecer también....ya no me suena tan perfecto. Ese es el matiz

Saludos
Pues yo soy un jugador de X-COM, Xcom y Wasteland, todos ellos siempre en dificultad difícil y modo hombre de hierro, y en su día disfruté como un enano de este Mario + Rabbids.

Es mucho más fácil, sí, pero es muy divertido. Tiene mecánicas muy frescas y pensadas para una diversión más directa. Para partidas cortas en las que puedes dar rienda suelta a las locuras que se te ocurran, y eso es positivo. Tiene variedad de personajes, variedad de armas y tipos de daño, mapas que explorar para encontrar objetos y coleccionables, y jefes con mecánicas propias que dan variedad.

Obviamente el que pretenda jugar un Xcom, que se olvide, pero es que nunca han pretendido serlo. Es otra propuesta, y muy divertida además.
@aje4naton claro hombre, de la muestra de una persona no se pueden obtener conclusiones significativas y nada mejor que la prueba por parte de cada uno para su propia conclusión, eso no se mejora ni con una muestra de 50 millones de personas, es tan obvio que daba por echo que no hace falta recomendar que cada uno lo pruebe por sí mismo, ¿pero si es necesario?...lo digo, que cada uno lo pruebe por sí mismo.

El problema es que el dinero es limitado y por lo tanto, entramos aquí para leer opiniones de todo tipo, buenas y malas, y ese es mi propósito, no machacar a un juego, sino servir de ayuda a gente que cuenta con dinero y/o tiempo limitado.

Ya digo, este juego como tal, no es gran cosa, en mi opinión, y tiene tanto bombo por tener a Mario y compañía en el mismo, si en lugar de Mario tiene a Bubsy, James Pond o Zool, con otros ojos se le miraría.
@parlarocha Pues fíjate que lo que más me sobra del juego es Mario y compañía. Los Rabbids sí que son determinantes, pues son los que le dan al juego un aire divertido y desenfadado que le viene muy bien.
@Quender eso eres tú, pero no podemos negar que la atención mediática global por el juego se produce debido a la licencia de Nintendo.
parlarocha escribió:@Quender eso eres tú, pero no podemos negar que la atención mediática global por el juego se produce debido a la licencia de Nintendo.


Supongo que tendrás razón, aunque tampoco creo que este juego haya tenido una atención mediática desmedida. Ni siquiera notable.
@Quender eso ya es otro debate y habría que tirar de hemeroteca, pero yo recuerdo algo en un E3 con anuncio a bombo y platillo de la unión de Mario con Rabbids, y el hecho de que Ubisoft trabajase con la franquicia de Mario, una compañía externa y además "no japonesa"...y encima de los juegos de primera hornada de la consola.

Ufff...no lo sé sin datos, pero yo sí creo que este juego tuvo bastante más atención mediática que casi cualquier juego de su género.

Y hablamos de Ubi, compañía que basa mucho de su éxito en buenas y costosas campañas de marketing.

Hasta creo que ganó el premio de Game Awars al mejor juego de estrategia en su año...lo cual, me parece que sin los ingredientes de Mario, Ubi y Nintendo, este juego no lo gana.

Sólo hay que ver este hilo, ¿58 páginas para un juego de estrategia?, no....58 páginas para un juego de Mario, no nos engañemos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Pues que queréis que os diga? Yo prefiero por ejemplo la simplicidad de 0, 50 y 100% de probabilidad de acierto que tener un % de 0 a 100 y que esté roto. El juego no divierte por ser simple, divierte por estar bien hecho.
@Kamikaze 11 lo mejor es que no esté roto.

A nadie le gusta comprar un juego roto.

De cajón.
Kamikaze 11 escribió:¿Pues que queréis que os diga? Yo prefiero por ejemplo la simplicidad de 0, 50 y 100% de probabilidad de acierto que tener un % de 0 a 100 y que esté roto. El juego no divierte por ser simple, divierte por estar bien hecho.


El juego está muy bien hecho en mi opinión. Es una de las sorpresas más llamativas que me ha dado el catálogo de Switch. Lo compre hace poco porqué básicamente no me llamaba la atención la conjunción Mario y Rabbids.... Pero el juego es muy compacto en todos sus apartados. Yo lo veo un juego redondo y muy bien llevado.

Gráficamente yo diría que es muy resultón. Un juego visualmente muy conseguido con un excelente rendimiento en portátil. Me sorprende que alguien pueda ver este juego feote en el apartado visual la verdad.

Musicalmente es una joya. Tiene una BSO sencillamente genial con unas remezclas acertadas y muy bien ejecutadas.

Y jugablemente es una propuesta divertida y variada. Por una parte está la parcela de exploración con continuos mini puzzles que, pese a ser sencillos, aportan una gran variedad jugable al conjunto y después las batallas donde se ha primado el dinamismo y diversión con mecánicas originales y muy ágiles.

Duración correcta, Buenos bosses (especial mención a uno que me parece absolutamente magistral) y opciones de alargar su vida útil más tiempo. Un juego hecho con mimo y esmero en mi opinión

No me parece en absoluto un juego sobrevalorado, más bien al contrario. Que tiene mayor tirón mediático por estar Mario de por medio, por supuesto. Pero en este caso en concreto no creo que las buenas críticas al juego se sostengan en base a este concepto. El juego fue bien recibido y se habla bien de él porqué de forma mayoritaria gusta bastante a la mayoría que lo juega.

Evidente que no tiene pq gustar a todo el mundo. Habrá gente que le parezca horrible, plano, simple, etc, etc... Es normal expresar lo que cada cual siente. Pero cuando acompañamos nuestros comentarios de "esta mejor valorado por estar Mario" o "no recomendado a aquellos que tengan cayos en las manos con el género por ser muy simple" estamos haciendo un segundo ejercicio de trasfondo. Opinar lo que que nos parece y a la par intentar dar mayor relevancia o autoridad a esa opinión. Esos comentarios a mí me chirrían siempre.

Saludos
aje4naton escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Pues que queréis que os diga? Yo prefiero por ejemplo la simplicidad de 0, 50 y 100% de probabilidad de acierto que tener un % de 0 a 100 y que esté roto. El juego no divierte por ser simple, divierte por estar bien hecho.


El juego está muy bien hecho en mi opinión. Es una de las sorpresas más llamativas que me ha dado el catálogo de Switch. Lo compre hace poco porqué básicamente no me llamaba la atención la conjunción Mario y Rabbids.... Pero el juego es muy compacto en todos sus apartados. Yo lo veo un juego redondo y muy bien llevado.

Gráficamente yo diría que es muy resultón. Un juego visualmente muy conseguido con un excelente rendimiento en portátil. Me sorprende que alguien pueda ver este juego feote en el apartado visual la verdad.

Musicalmente es una joya. Tiene una BSO sencillamente genial con unas remezclas acertadas y muy bien ejecutadas.

Y jugablemente es una propuesta divertida y variada. Por una parte está la parcela de exploración con continuos mini puzzles que, pese a ser sencillos, aportan una gran variedad jugable al conjunto y después las batallas donde se ha primado el dinamismo y diversión con mecánicas originales y muy ágiles.

Duración correcta, Buenos bosses (especial mención a uno que me parece absolutamente magistral) y opciones de alargar su vida útil más tiempo. Un juego hecho con mimo y esmero en mi opinión

No me parece en absoluto un juego sobrevalorado, más bien al contrario. Que tiene mayor tirón mediático por estar Mario de por medio, por supuesto. Pero en este caso en concreto no creo que las buenas críticas al juego se sostengan en base a este concepto. El juego fue bien recibido y se habla bien de él porqué de forma mayoritaria gusta bastante a la mayoría que lo juega.

Evidente que no tiene pq gustar a todo el mundo. Habrá gente que le parezca horrible, plano, simple, etc, etc... Es normal expresar lo que cada cual siente. Pero cuando acompañamos nuestros comentarios de "esta mejor valorado por estar Mario" o "no recomendado a aquellos que tengan cayos en las manos con el género por ser muy simple" estamos haciendo un segundo ejercicio de trasfondo. Opinar lo que que nos parece y a la par intentar dar mayor relevancia o autoridad a esa opinión. Esos comentarios a mí me chirrían siempre.

Saludos


[plas] Totalmente deacuerdo con este comentario, me parece un auténtico juegazo este Mario & Rabbids, muy compacto, y que se nota que esta cuidado y hecho con mimo en todos y cada uno de sus aspectos, lo que se llama un juego "con alma"... evidentemente no es un juego tan profundo en el tema de la estrategia como las vacas sagradas, pero creo que tampoco lo pretende, es un juego que busca más bien llegar a un espectro de público más amplio, pero esa mezcla de combate, exploración, puzzles, y la belleza de sus escenarios lo hacen una delicia.

Yo no soy mucho de juegos de estrategia, y este juego me encantó, de los mejores títulos exclusivos de Switch sin duda [oki]
Mundo 4. Pese a que hay momentos donde tengo la sensación de repetición, lo estoy disfrutando como un enano. A toda persona que tenga dudas que se anime, por 20-25 € está nuevo y es un regalo.
Creo yo que si algún comentario mío ha chirriado es más por el receptor que por el emisor.

La cosa la he dicho clara y sencilla.

El problema, como casi siempre, es que hay ciertos juegos que si se critican, se te echan encima en busca de cualquier cosa para sentirse molesto.

Suele suceder casi siempre en juegos exclusivos y con personajes de Nintendo. Son aspectos que no admiten critica en ciertos foros.

Cada uno que opine lo que estime oportuno, no se pide que se opine sobre otras opiniones. Cada uno con la suya.
parlarocha escribió:Creo yo que si algún comentario mío ha chirriado es más por el receptor que por el emisor.

La cosa la he dicho clara y sencilla.

El problema, como casi siempre, es que hay ciertos juegos que si se critican, se te echan encima en busca de cualquier cosa para sentirse molesto.

Suele suceder casi siempre en juegos exclusivos y con personajes de Nintendo. Son aspectos que no admiten critica en ciertos foros.

Cada uno que opine lo que estime oportuno, no se pide que se opine sobre otras opiniones. Cada uno con la suya.



Es que se me conoce como el paladín de Mario, Nintendo en general y cualquier exclusivo de Switch en particular...

Yo creo que también lo he dicho claro y sencillo. Distinto es que a ti no te guste que yo extraiga una reflexión de una opinión tuya, que (como ya he dicho) respeto absolutamente en si misma

Pero vamos es la esencia de cualquier foro. Las opiniones como tales están expuestas a contra opiniones, matizaciones o comentarios de las mismas... Y creo que es algo razonable mientras se cumpla el requisito de hacerlo siempre con la medida educación, que creo es el caso.

Pero en ningún caso quiero menoscabar o inducir a otros a pensar que tú opinión carece de validez o fundamento, al contrario. En esencia, de eso trataría justamente esto.

Saludos.
aje4naton escribió:
Pero en ningún caso quiero menoscabar o inducir a otros a pensar que tú opinión carece de validez o fundamento, al contrario. En esencia, de eso trataría justamente esto.

Saludos.


No lo parece.

Cuando "criticas" el hecho de que el juego me parezca feote porque "no lo entiendes", en lugar de preguntarme "¿por qué te parece feote?" deja claro que has preferido la crítica como primera reacción, y eso denota cierta molestia a una opinión que a pesar de no entender, has preferido criticar antes de entender.

Del mismo modo que sentir un comentario como chirriante, cuando estaba dirigido a un colectivo (sin el juego y con experiencia en el género) al que no perteneces por una o por otra razón, o las dos, te ha hecho reaccionar a pesar de que contigo no iba.



Pero la realidad, es que ambos tendremos algo de razón, mi comentario quizás sea un poco ofensivo y tu actitud un poco de ofendido.
parlarocha escribió:
aje4naton escribió:
Pero en ningún caso quiero menoscabar o inducir a otros a pensar que tú opinión carece de validez o fundamento, al contrario. En esencia, de eso trataría justamente esto.

Saludos.


No lo parece.

Cuando "criticas" el hecho de que el juego me parezca feote porque "no lo entiendes", en lugar de preguntarme "¿por qué te parece feote?" deja claro que has preferido la crítica como primera reacción, y eso denota cierta molestia a una opinión que a pesar de no entender, has preferido criticar antes de entender.

Del mismo modo que sentir un comentario como chirriante, cuando estaba dirigido a un colectivo (sin el juego y con experiencia en el género) al que no perteneces por una o por otra razón, o las dos, te ha hecho reaccionar a pesar de que contigo no iba.



Pero la realidad, es que ambos tendremos algo de razón, mi comentario quizás sea un poco ofensivo y tu actitud un poco de ofendido.


Puede que tengas razón pero viendo algunas conclusiones que extraes, las cuales me parecen forzadas o rebuscadas, podríamos llegar a la conclusión de que el ofendido quizás (y sólo quizás) pudieras ser tú más qué yo.

En cuanto a gráficos en ningún momento he dicho que yo no entienda que los veas feote. He dicho que me sorprende que alguien lo pueda ver feote; Dos conceptos diferentes. Por tanto no tengo nada que entender o dejar de entender. Que a ti el juego te parece feote, pues te parece feote. Que a mí me sorprende que alguien vea feote Mario + Rabbids, pues me sorprende. Si este comentario lo consideras "crítica" es que quizás tienes la piel excesivamente fina.

Sentir el comentario como chirriante es la suma de la frase inicial más las exposiciones posteriores. La coletilla del comentario inicial me parece simplemente innecesaria, cuando a eso le sumas que si Mario, que si Ubi, etc... Empieza a sonar a chirriante. O lo que es lo mismo: tengo que tener razón aún tirando de cualquier tópico. Te digo lo que te dije inicialmente y que es lo mismo que pienso desde el principio por más retórica que empleemos: Esa coletilla es una manera sutil de dar mayor validez o relevancia a un argumento propio... Que no te gusta que yo extraiga está conclusión de tu Post pues mala suerte. Que te sientes reconfortado pensando que esto se produce porque alguien se ofende, pues mejor para ti.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo que veo es que alguien ha dicho que estos juegos no se pueden criticar por ser de Nintendo y estar Mario y demás, y me da la sensación de que se critica por ello mismo, porque tampoco he visto contraargumentación de por qué parece aburrido y feote, solo que ha tenido tanto bombo y buenas críticas por salir Mario. No sé qué le habrá hecho el bueno del fontanero.
A mí esto me resbala bastante, así que de ofendido poco.

Lo dejo ahí.
De acuerdo con que el Xcom 2 tiene más profundidad que este juego, eso es una obviedad, pero el Mutant Year Zero ni de coña. Lo único q tiene es el tema de la infiltración q le da un toque diferente pero como juego de estrategia es super sencillo y con menos opciones que el Mario+Rabbids. Siendo ambos juegos sencillos a mí me costó más pasarme el Mario y los combates se me hicieron más amenos. Y es q aparte de esto el Mario tiene varios jefes finales q son una delicia en cuanto a mecánicas. El gran acierto de este título para mí es lo bien q combina la estrategia con la exploración y resolución de puzzles que le da mucha variedad y nunca llega a hacerse pesado.
Buenas compañeros,aunque lo he puesto en el hilo de recomendaciones.....merece la pena el dlc del donkey que está en la eshop a 7 y pico euros?

No he empezado el juego aún,advierto.Pero sé que me va a gustar sí o sí.

Gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros,aunque lo he puesto en el hilo de recomendaciones.....merece la pena el dlc del donkey que está en la eshop a 7 y pico euros?

No he empezado el juego aún,advierto.Pero sé que me va a gustar sí o sí.

Gracias.


Yo tampoco he jugado aún el DLC, creo que lo empezaré pronto, pero según leí en los análisis, por ese precio creo que merece mucho la pena, 6 o 7 horas más de historia, además de todos los extras que creo que tendrá, y con Donkey como nuevo personaje... creo que va a estar divertido [+risas]
Darkmouse escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros,aunque lo he puesto en el hilo de recomendaciones.....merece la pena el dlc del donkey que está en la eshop a 7 y pico euros?

No he empezado el juego aún,advierto.Pero sé que me va a gustar sí o sí.

Gracias.


Yo tampoco he jugado aún el DLC, creo que lo empezaré pronto, pero según leí en los análisis, por ese precio creo que merece mucho la pena, 6 o 7 horas más de historia, además de todos los extras que creo que tendrá, y con Donkey como nuevo personaje... creo que va a estar divertido [+risas]

Merece mucho la pena y por ese precio más.
Alguien me puede confirmar si la gold edition física trae el dlc de donkey en el cartucho ? O trae un código para bajarte el dlc ?
Demolitionlovers escribió:Alguien me puede confirmar si la gold edition física trae el dlc de donkey en el cartucho ? O trae un código para bajarte el dlc ?


Viene con un código para descargar.

Saludos
Darkmouse escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros,aunque lo he puesto en el hilo de recomendaciones.....merece la pena el dlc del donkey que está en la eshop a 7 y pico euros?

No he empezado el juego aún,advierto.Pero sé que me va a gustar sí o sí.

Gracias.


Yo tampoco he jugado aún el DLC, creo que lo empezaré pronto, pero según leí en los análisis, por ese precio creo que merece mucho la pena, 6 o 7 horas más de historia, además de todos los extras que creo que tendrá, y con Donkey como nuevo personaje... creo que va a estar divertido [+risas]

Gracias compañero.Mañana cae.
También por un poco más tenéis por 10e el pase de temporada o todo el juego digital por 25e
robersnake escribió:También por un poco más tenéis por 10e el pase de temporada o todo el juego digital por 25e

El juego ya lo tengo en físico.Es cierto que,aparte del dlc del donkey,he visto otro dlc llamado ultradesafío a 6,99e y otro llamado pixel a 2,99e....entiendo que con el pase de temporada te viene todo,excepto el juego,claro.Si eres tan amable,me puedes detallar qué contenido tienen ambos dlc's?al menos el de ultradesafío,que parece más potente,por el precio.Merece la pena? O es repetir misiones o algo parecido del juego base a más dificultad?

Muchas gracias,no sabía que estaba el pase de temporada.
A ver si alguien confirma que con el pase de temporada entra todo. Por 10€ si me lo compro.
Auron83 escribió:A ver si alguien confirma que con el pase de temporada entra todo. Por 10€ si me lo compro.

Yo tengo el pase y es el juego completo.
Toad1981 escribió:
Auron83 escribió:A ver si alguien confirma que con el pase de temporada entra todo. Por 10€ si me lo compro.

Yo tengo el pase y es el juego completo.

Disculpa,compañero....el pack ultradesafío acabo de leer que añade 2 retos en cada mapa o mundo secreto(no recuerdo la descripción exacta),modo cooperativo(que no me interesa) y modo ultradifícil....merecen la pena realmente esos 2 retos por mundo?

Muchas gracias.
koke28 escribió:
Toad1981 escribió:
Auron83 escribió:A ver si alguien confirma que con el pase de temporada entra todo. Por 10€ si me lo compro.

Yo tengo el pase y es el juego completo.

Disculpa,compañero....el pack ultradesafío acabo de leer que añade 2 retos en cada mapa o mundo secreto(no recuerdo la descripción exacta),modo cooperativo(que no me interesa) y modo ultradifícil....merecen la pena realmente esos 2 retos por mundo?

Muchas gracias.

Por 10 pavos me lo llevaría todo, creo que salió a 20 en su día y esos extras no están de más sobre todo los desafios.
Estoy deseoso de una segunda parte, yo le metí más de 100 horas al jodido juego, y no soy de juegos estrategia aunque este sea light.
Buenos dias chic@s, el sabado empece el juego y sinceramente no me esperaba que me gustara tanto [amor] , llevare 2-3 horas y voy por el ultimo boss del primer mundo (creo)
el Rabbis King Kong ese [qmparto]
y ya me han matado un par de veces ratataaaa Hay muchos "puzzles" que todavia no puedo hacer y que supongo mas adelante podre volver para atras. Solo por curiosidad, ¿Cuantos "mundos" son? Gracias
Celsito1992 escribió:Buenos dias chic@s, el sabado empece el juego y sinceramente no me esperaba que me gustara tanto [amor] , llevare 2-3 horas y voy por el ultimo boss del primer mundo (creo)
el Rabbis King Kong ese [qmparto]
y ya me han matado un par de veces ratataaaa Hay muchos "puzzles" que todavia no puedo hacer y que supongo mas adelante podre volver para atras. Solo por curiosidad, ¿Cuantos "mundos" son? Gracias



Si no recuerdo mal son 4 mundos. Irás desbloqueando habilidades q te permitirán acceder a zonas q en un principio eran inaccesibles. Explora bien los escenarios porque cada mundo tiene un nivel secreto.
Vy por el mundo 4.4 ya!! Me esta gustando mucho [sonrisa] . Lo malo que ahora me pillado una Xbox X .... y yo con 2 consolas mal [qmparto] Espero por lo menos terminarme este. [plas]
Ahora en la eshop está a algo menos de 15€. Buena compra no?
Aliguiero escribió:Ahora en la eshop está a algo menos de 15€. Buena compra no?


Fantastica. Recomendadisimo
Pues no se diga más, voy a pillarlo. Siempre he dudado de si me gustara este juego pero por 15€..
Aliguiero escribió:Pues no se diga más, voy a pillarlo. Siempre he dudado de si me gustara este juego pero por 15€..


En navidad por algo menos de 25€ estaba la Gold Edition en la eshop, trae todos los DLC, el de Donkey Kong; la recomiendo. Echa un ojo. Antes de pagar aunque te salga el precio mayor, igual está rebajado.
Yo me pillé la edición básica ayer, tengo que seguir probando el juego pero no pinta mal.
@InF3RNo Y a mi me ha llegado hoy y ahora me entero que hasta tiene Season Pass xD Relacioné Ubisoft con precio reducido pero no con DLC.

¿Que tal estan los dlcs? Por lo que veo uno es solo armas, otro niveles sueltos difíciles y otro una historia a parte de algo de Donkey Kong. A 10€ estan todos o 7,5 solo el de Donkey Kong.
Que juegazo. Es puro encanto y carisma. Con una dificultad creciente y un género que me encanta. Mira que al principio tuve dudas pero que buena compra.

¿Al pasar el juego o con los DLC hay alguna dificultad extra que alargue la vida del juego o la rejugabilidad? Es que con la rebaja estoy pensando en comprar el pase.
Me acabo de enterar que está el DLC de Donkey Kong por 7,49€. Va a ser difícil resistirse. ¿Lo recomendáis?
A mi me parece muy recomendable el DLC de Donkey Kong, el gorila le da una vuelta a las estrategias en el combate junto a sus otros dos compañeros.
La verdad es que al precio que está este título más su expansión es casi una compra oblidaga, de los imprescindibles de Switch en mi opinión.
Uno de los mejores juegos de la consola para mí, recomendado el DLC de DK. Los toques de humor son geniales y tiene algunos momentos que se te quedan grabados como el
boss que canta ópera
Ojalá un segunda parte a finales de año
3007 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61