Mario + Rabbids Kingdom Battle

Estoy a un pasito de piyarme la gold, pero me da cosa que se me haga muy pesado el sistema de combate.

¿Me ayudáis a decidir? XD es que por poco más de 20 la versión gold pica mucho.
Khorgrim escribió:Estoy a un pasito de piyarme la gold, pero me da cosa que se me haga muy pesado el sistema de combate.

¿Me ayudáis a decidir? XD es que por poco más de 20 la versión gold pica mucho.


A mi la expansión de historia con Donkey Kong me parece casi-obligatoria. Para mi es incluso mejor que el juego principal xD. El resto de extras sí me parecen más prescindibles. Yo me pillaría la Gold, pero claro, el problema sería que no te gustase el juego en sí mismo...
Acabo de empezarlo ahora.
Algún consejo q me venga bien??
Lo del dlc del donkey es cuando ya acabe el juego no?
@poropo No tengas miedo de gastar los puntos para las habilidades, puedes reasignarlos siempre que quieras.
Ya estoy a punto de terminarlo y la verdad que me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, vamos que he pillado una enganchada buena.

Ahora la pregunta del millon. Le doy un tiempecito y me pillo el dlc del donkey? o mejor darle ya para no enfriarme?
poropo escribió:Ahora la pregunta del millon. Le doy un tiempecito y me pillo el dlc del donkey? o mejor darle ya para no enfriarme?

Yo lo hice del tirón, si está a buen precio, luego se van otros juegos o consolas y la falta de tiempo...
Si no es mucho preguntar, que precio tiene normalmente? xq prisa no tengo, asi cuando lo vea mas barato pues le tiro.
Gracias.
poropo escribió:Si no es mucho preguntar, que precio tiene normalmente? xq prisa no tengo, asi cuando lo vea mas barato pues le tiro.
Gracias.

Creo q d normal está a 30 euros.
Yo lo pillé el otro dia aprovechando q esta rebajado, y mira q no soy de nunca de juegos de estrategia, pero leyendo analisis y la tematica de mario and rabbids, mi tiré palante a comprarlo, y no puedo estar mas contento!
Variedad de armas, escenarios muy chulos y coloridos, muy buenos gr@ficos y risas aseguradas!
Engancha como ninguno y me parece un autentico juegazo la verda.
Pues lo miraré.

Algún consejo para el último boss?? He ido siempre con Mario y los luigis pero no hay manera
Una pregunta de la version gold física ¿ Viene todo en el cartucho o te dan algún código para canjear algun dlc?

Es que lo quiero para venderlo en un futuro
mogurito escribió:Una pregunta de la version gold física ¿ Viene todo en el cartucho o te dan algún código para canjear algun dlc?

Es que lo quiero para venderlo en un futuro

Viene un código para descargar el DLC.
Walvaro escribió:
mogurito escribió:Una pregunta de la version gold física ¿ Viene todo en el cartucho o te dan algún código para canjear algun dlc?

Es que lo quiero para venderlo en un futuro

Viene un código para descargar el DLC.

Gracias por responder tan rápido. Entonces no me interesa.
Una pregunta, Acabo de empezar el juego y me pasa lo siguiente: con mando conectado por USB no funciona los controles del mando.

Uso un mando oficial licenciado por Nintendo de PDP, el juego marca que es compatible con mando PRO y está activado la opción de usar por cable.

Alguien tiene idea?

EDITO: alguien que tenga la versión GOLD o que se lo haya comprado recientemente en físico podría decirme la versión que trae el cartucho?

Un saludo!
En Rusia la gold creo que está por 14€
Ha caído por 10€ aprovechando la rebaja en la eshop [beer]
Que diferencia hay entre la version normal y la gold? La verdad es que no sabía la existencia de la gold y me viene la versión "normal" de camino
isli escribió:Que diferencia hay entre la version normal y la gold? La verdad es que no sabía la existencia de la gold y me viene la versión "normal" de camino


La Gold te incluye el Dlc de Donkey Kong, que se lanzó con posterioridad. El Dlc està también de oferta en la eshop, a 8 euros.
Eligius escribió:
isli escribió:Que diferencia hay entre la version normal y la gold? La verdad es que no sabía la existencia de la gold y me viene la versión "normal" de camino


La Gold te incluye el Dlc de Donkey Kong, que se lanzó con posterioridad. El Dlc està también de oferta en la eshop, a 8 euros.


Aclarar que el DLC viene en digital code de un solo uso (se asocia a tu cuenta), NO en el cartucho.
Menudo vicio señores. Me lo ha entregado amazon a la mañana y ya le he metido unas cuantas horas. Me parece super divertido y aunque siempre me ha llamado la atención era reticente por ser un juego de Bugysoft. 100% recomendable
isli escribió:Menudo vicio señores. Me lo ha entregado amazon a la mañana y ya le he metido unas cuantas horas. Me parece super divertido y aunque siempre me ha llamado la atención era reticente por ser un juego de Bugysoft. 100% recomendable

Es muy buen juego, le ensucia el tener que desembolsar mas dinero por los dlc pero el de Donkey Kong merece la pena
@isli podrías decirme si no te importa la versión que trae el cartucho del juego?

Gracias!
Nintenfran escribió:@isli podrías decirme si no te importa la versión que trae el cartucho del juego?

Gracias!

No lo se porque meti el csrtucho y enseguida salto una actualización, si msl no recuerdo ha actualizado a la versión 1.01. Aparte del dlc de donkey kong hay slgún otro? De momento no lo compraré ya que tiene pinta que me va a durar bastante tiempo.
@isli no puede ser esa actualización. ¡Aún así gracias! DLC sólo hay ese y el de unas armas de 8 bits creo.

Si alguien lo recibe de Amazon o se compra el juego que no sea digital, si me pudiera decir el número que trae de versión el juego se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Hace tiempo q me tentaba el juego...y lo vi en la shop a 9.90...pero he visto q fisico 15eur por lo q finalmente lo he pillado fisico...me gusta mas.

Viciiioooooo
neodante1985 escribió:Hace tiempo q me tentaba el juego...y lo vi en la shop a 9.90...pero he visto q fisico 15eur por lo q finalmente lo he pillado fisico...me gusta mas.

Viciiioooooo


En la eshop rusa lo tenias a 14 con el dlc.
Buenas.

He tardado en pillarlo y lo he comprado en estas ofertas para ir dándole en el confinamiento y me lo he pasado como un enano.

Lo recomiendo 100%

Una preguntilla a los expertos en videojuegos, alguna recomendación de algún juego que se le parezca?

Un saludo.
eltiu escribió:Buenas.

He tardado en pillarlo y lo he comprado en estas ofertas para ir dándole en el confinamiento y me lo he pasado como un enano.

Lo recomiendo 100%

Una preguntilla a los expertos en videojuegos, alguna recomendación de algún juego que se le parezca?

Un saludo.



En Nada van a sacar X-Com 2 (con sus expansiones incluidas), un juego de el que el mismo Mario Rabbids bebe y e sbasicamente el mejor del genero.
Empecé el juego hace unas semanas y me dejó un poco frío. Justo despues de visitar el castillo y volver.

Pues resulta que lo dejé en el mejor momento. Comprando unas armas mejores y gastando los primeros puntos en movilidad y arma secundaría, la cosa se pone interesante.

Me jode un poco el tema oro. Voy haciendo niveles perfectos pero como no escale la obtención de oro como los precios, puede ser un poco putada tener varios personajes equipados. Pero bueno, ya veré como va el tema, que acabo de llegar al segundo mundo.

Por cierto, las misiones cooperativas... ¿se pueden jugar solo con los dos mandos? Tiene toda la pinta y no estaría mal para exprimirlo mas.

Y otra cosa... ¿Cuales son las diferencias mas sutiles del empuje y rebote?
Si este juego tuviera cooperativo online sería un top 3 de Swtich seguro!
Alcalino78 escribió:Si este juego tuviera cooperativo online sería un top 3 de Swtich seguro!

Toda la razón, sí ya siendo como es, fácilmente es un top 5, con ese añadido sería top 3.
He viciado bastante, estoy en el cuarto mundo, capitulo 2.

La cosa mejora MUCHO segun avanzas. Van apareciendo mecanicas y personsjes con roles mas interesantes. Actualmente mi equipo es
Mario, Mario Conejo y Yoshi Conejo.
Vaya destrozos hacen correteando y forzando movimientos enemigos en tu propio turno. Y luego a rematar lo que quede en pie.

En tema del oro que temía que escaseara por comentarios que leí... pues sin problemas. Es muy fácil hacer capítulos perfectos ganando mucho oro. Te da para equipar tus tres personajes favoritos con las mejores armas disponibles y poco a poco acumulas un colchón del copón para comprar mas armas por si quieres cambiar personajes. Que no se si eso va a pasar en esta partida, pero vamos, con mas de 20k de oro puedo experimentar lo que quiera.

Si la expansión de Donkey Kong es tan interesante como la pintan, ya hay ganas de acabar la historia para probarla.
Khorgrim escribió:Estoy a un pasito de piyarme la gold, pero me da cosa que se me haga muy pesado el sistema de combate.

¿Me ayudáis a decidir? XD es que por poco más de 20 la versión gold pica mucho.


Tal vez sea tarde, ¿Donde lo viste por ese precio?
Pregunta que no se si se habrá respondido pero no he encontrado
Hay alguna razón por la que no me dejen poner en el mismo equipo a la vez a Luigi y a peach?
Cuando escojo a uno el otro se me pone en gris y no puedo escogerlo de ningún modo...
Sergetsu escribió:Pregunta que no se si se habrá respondido pero no he encontrado
Hay alguna razón por la que no me dejen poner en el mismo equipo a la vez a Luigi y a peach?
Cuando escojo a uno el otro se me pone en gris y no puedo escogerlo de ningún modo...



No te dejan tener al "equipo Mario" al completo. Siempre tiene que haber un Rabbid.
OnizukaKintaro escribió:
Sergetsu escribió:Pregunta que no se si se habrá respondido pero no he encontrado
Hay alguna razón por la que no me dejen poner en el mismo equipo a la vez a Luigi y a peach?
Cuando escojo a uno el otro se me pone en gris y no puedo escogerlo de ningún modo...



No te dejan tener al "equipo Mario" al completo. Siempre tiene que haber un Rabbid.


Pues vaya tontería de limitación, pero bueno al menos ya se la razón

Me parece un juego excelente, aunque por ahora la historia me parece bastante fácil, quizá es que vengo bastante fresco de pasarme el xcom2 y son tan "iguales" en estilo que ya empecé con experiencia

Ya veremos los desafíos que tal, supongo que ahí estará la verdadera dificultad
Pues con el anuncio del evento de Ubisoft me entró ganas de pasarme el DLC de Donkey Kong, que lo tenía pendiente, por si fueran a anunciar una nueva entrega (ojalá). Me ha gustado, pero también me ha sabido a poco teniendo en cuenta que costaba 20 Euros inicialmente. Los combates no están a la altura del juego base, son muchos más sencillos, y Donkey Kong está muy desaprovechado (no así la versión Rabbid de DK). En cuanto a los puzles, me ha dado la sensación que se llevaban la atención de este contenido descargable y ni tan mal oye. Me ha divertido, pero está por debajo de la aventura principal, de la que espero como he dicho una segunda parte pronto [beer]
Por si a alguien le interesa, está de oferta el DLC de Donkey Kong a 5 euros con algo en México.
La opción de curarte y aumentar la vida antes de los combates tiene alguna contra? Es como jugar en modo fácil?
Me lo he pillado a 18e aunque no tengo la switch ya que dentro de poco y si dios quiere espero hacerme con una lite xD

La pregunta es: puedo jugar con peach normal? Es que en los videos veo a una peach deformada
mollar escribió:Me lo he pillado a 18e aunque no tengo la switch ya que dentro de poco y si dios quiere espero hacerme con una lite xD

La pregunta es: puedo jugar con peach normal? Es que en los videos veo a una peach deformada


yo estoy por el segundo mundo y no tiene pinta de que se pueda usar a peach
mollar escribió:Me lo he pillado a 18e aunque no tengo la switch ya que dentro de poco y si dios quiere espero hacerme con una lite xD

La pregunta es: puedo jugar con peach normal? Es que en los videos veo a una peach deformada


Están Mario, Luigi, Yoshi y Peach, y sus versiones rabbid. Son todos jugables, pero se van desbloqueando poco a poco a lo largo de la historia.
Cuando desbloqueas a Peach puedes usarla, pero en la historia principal creo que siempre tiene que estar Mario y un rabbid y ya luego poner el que quieras de los que queden, no puedes hacer un equipo entero con los rabbids ni un equipo entero con los del universo Mario.

Saludos
Nintenfran escribió:Cuando desbloqueas a Peach puedes usarla, pero en la historia principal creo que siempre tiene que estar Mario y un rabbid y ya luego poner el que quieras de los que queden, no puedes hacer un equipo entero con los rabbids ni un equipo entero con los del universo Mario.

Saludos


Cuando se desbloquea?
Cuando avances en la historia se unirá.
99problems escribió:La opción de curarte y aumentar la vida antes de los combates tiene alguna contra? Es como jugar en modo fácil?


Esto?
99problems escribió:
99problems escribió:La opción de curarte y aumentar la vida antes de los combates tiene alguna contra? Es como jugar en modo fácil?


Esto?
Ni idea, no me suena eso [+risas]
99problems escribió:
99problems escribió:La opción de curarte y aumentar la vida antes de los combates tiene alguna contra? Es como jugar en modo fácil?


Esto?


No, ninguna penalización. De hecho en la primera versión del juego se llamaba Modo Fácil, literalmente; luego lo cambiaron a salud extra xD.

Pero realmente la "dificultad" del objetivo del mapeado es la misma, ni los enemigos tienen menos vida, ni son más tontos. "sólo" te curan y te doblan la vida. Está bien para asegurarse los Perfectos o si llegas a un punto muy apurado de vida con algún personaje y no consigues pasarte el mapa.
TheLittleMelo escribió:
99problems escribió:
99problems escribió:La opción de curarte y aumentar la vida antes de los combates tiene alguna contra? Es como jugar en modo fácil?


Esto?


No, ninguna penalización. De hecho en la primera versión del juego se llamaba Modo Fácil, literalmente; luego lo cambiaron a salud extra xD.

Pero realmente la "dificultad" del objetivo del mapeado es la misma, ni los enemigos tienen menos vida, ni son más tontos. "sólo" te curan y te doblan la vida. Está bien para asegurarse los Perfectos o si llegas a un punto muy apurado de vida con algún personaje y no consigues pasarte el mapa.


Entiendo, gracias!
Buenas! Después de tener el juego en la estantería de comprarlo por wallapop por 15€ voy a empezar a jugarlo, he visto que esta en la eshop el seasson pass por 10€, vale la pena? aparte de la historia de DK, que mas trae?

Gracias de antemano! :)
Unas dudas, cuando entras en una batalla y te da la opción de recuperar PS 50% extra ? te la da sin perjudicarte en nada? es decir no te repercute en algo si aceptas el aumento de salud???

Sobre el dinero veo que se gana super poco y claro hay un buen surtido de armas, algunas armas recomendables para comprar? llevo 1 hora de juego aprox.


Gracias!
3007 respuestas
157, 58, 59, 60, 61