Mario + Rabbids Kingdom Battle

xionvolt escribió:Unas dudas, cuando entras en una batalla y te da la opción de recuperar PS 50% extra ? te la da sin perjudicarte en nada? es decir no te repercute en algo si aceptas el aumento de salud???

Sobre el dinero veo que se gana super poco y claro hay un buen surtido de armas, algunas armas recomendables para comprar? llevo 1 hora de juego aprox.


Gracias!


Yo también lo tenía en la estantería muerto de risa tras comprarlo en wallapop! jajaja
Jugué un poco, y lo dejé, porque también compré el Lego City, y empecé por él. Pero hace un par de días me dio por probarlo de nuevo, y ahora estoy picado a él.

En cuanto a tu duda de las armas, si tienes amiibos (Mario, Luigi, Peach y Yoshi) escanéalos, que te darán algunas armas gratis.
Luego, simplemente es elegir las más potentes (empieza siempre por Mario, ya que es el miembro que siempre vas a llevar en el equipo sí o sí). Aparte de la potencia, más adelante las armas tienen efectos extras (rebote, piedra, empujar, tinta, hielo, etc), eso ya es elegir según te guste más, o según la estrategia que vayas a seguir.

Además del arma principal, tendrás una secundaria (a lo mejor aún no la has desbloqueado en la historia), ahorra unas monedas para ella.

Por lo demás, sigue jugando, que llevas poco y hasta que no llegues a cierta parte (creo que completar el primer capítulo) no desbloqueas nuevos modos de juego, desafíos, etc, etc)

Yo acabo de completar el mundo 2, aún me faltan 2 personajes por desbloquear (aunque por las siluetas, se intuyen cuales son xD) y el juego me está gustando muchísimo ahora que tengo más cosillas para usar y no solamente el arma principal y listo. Un combate cambia mucho según los personajes que elijas, así que si más adelante se te atraganta algún Boss, prueba otra combinación de equipo y puede que lo pases más fácilmente.
Buenas!

He comprado el juego hoy (físico pero sin DLC). Cuando es mejor adquirirlo? Nada más empezar a jugar? Una vez terminado el juego?

Gracias!
pupila1992 escribió:Buenas!

He comprado el juego hoy (físico pero sin DLC). Cuando es mejor adquirirlo? Nada más empezar a jugar? Una vez terminado el juego?

Gracias!


Yo con los DLC siempre opino lo mismo, y por ahora nunca me ha fallado la estrategia (y eso te lo digo sin saber de qué va el DLC de este juego), primero juegalo y asegúrate de que el juego te va a gustar/entretener, luego terminatelo, y después de eso si sigues queriendo jugar más, a por el DLC
@xionvolt te respondo a lo de las armas, que es de lo único que me acuerdo.
Al final tuve dinero para comprarlas todas, aún así use 3-4 armas. Cuando me iba costando avanzar compraba el arma con suficiente daño.
pupila1992 escribió:Buenas!

He comprado el juego hoy (físico pero sin DLC). Cuando es mejor adquirirlo? Nada más empezar a jugar? Una vez terminado el juego?

Gracias!


Una vez terminado el juego, sin duda. El dlc es una historia a parte que mete además de 2 personajes nuevos y alguna mecánica nueva y lo mejor es empezarlo al acabar la historía... Si es que sigues queriendo mas.
Suelen poner el DLC/Seasson Pass de oferta muy a menudo? Tengo pendiente empezar con este juego (solo tengo la básica) y no se si aprovechar la oferta del season o dejarlo para mas adelante cuando me pase el juego (así aprovecho para pillar alguna otra cosa ahora :P)

Saludos!
pupila1992 escribió:Buenas!

He comprado el juego hoy (físico pero sin DLC). Cuando es mejor adquirirlo? Nada más empezar a jugar? Una vez terminado el juego?

Gracias!
Como te han dicho, primero termina el juego normal.
A mí el juego base me encantó, pero al DLC no le ví ninguna gracia.
@pupila1992 yo lo jugué tras completar el juego y saber que quería más. Argumentalmente, el DLC transcurre entre el mundo 1 y el 2, pero todo lo que ocurre es paralelo y no influye en el juego principal. En otras palabras, puedes jugarlo como quieras, quizá habiendo superado el tramo final del principal, el DLC me resultó demasiado fácil.
Gracias a todos!

Lo compre porque ayer terminaba la oferta y se que lo voy a jugar. Si no pasaba de 10 a 20 euros y lo aproveche.

Gracias de nuevo!
De los juegos originales de Switch que más me llamó la atención. Y me sorprende que esté tan a buen precio, ¿es por algún motivo? ¿no gustó al público?

Vamos que por mi mejor, está a 25€ nuevo y a 10€ de segunda mano se puede encontrar. en físico por supuesto. En cuanto pueda va a ser de lo primero que caiga.
Reap3r escribió:De los juegos originales de Switch que más me llamó la atención. Y me sorprende que esté tan a buen precio, ¿es por algún motivo? ¿no gustó al público?

Vamos que por mi mejor, está a 25€ nuevo y a 10€ de segunda mano se puede encontrar. en físico por supuesto. En cuanto pueda va a ser de lo primero que caiga.


Realmente es de los juegos más vendidos de la consola, pero es Ubi, experta en devaluar el precio de sus juegos. En la eShop ha estado en varias ocasiones a 10 euros en su versión standard.
Reap3r escribió:De los juegos originales de Switch que más me llamó la atención. Y me sorprende que esté tan a buen precio, ¿es por algún motivo? ¿no gustó al público?

Vamos que por mi mejor, está a 25€ nuevo y a 10€ de segunda mano se puede encontrar. en físico por supuesto. En cuanto pueda va a ser de lo primero que caiga.

Es un juego de una Third Party, no es de de Nintendo. Ha bajado como otros juegos. No es que tenga nada sospechoso detras.

Al principio, antes del primer jefe, se me hizo sencillito. Pero en realodad el juego en sí es interesante y según avanza es mucho mas divertido con mas variedad de enemigos, personajes, habilidades, efectos, escenarios y armas. Tiene mucha vidilla.

Y la expansión es un poco mas, con 3 personajes predefinidos con habilidades distintas a lo conocido que le da mucha frescura y fue lo que mas me gustó. Se combinaban muy bien.
Pues hoy me llega el juego de Amazon, ya que tras pasarme el Link's Awakening necesitaba algo que jugar en modo portátil durante el día, mientras los críos tienen ocupada la tele. Le tengo muchas ganas, a ver qué tal.
edu_greaser escribió:Pues hoy me llega el juego de Amazon, ya que tras pasarme el Link's Awakening necesitaba algo que jugar en modo portátil durante el día, mientras los críos tienen ocupada la tele. Le tengo muchas ganas, a ver qué tal.

Te encantará
edu_greaser escribió:Pues hoy me llega el juego de Amazon, ya que tras pasarme el Link's Awakening necesitaba algo que jugar en modo portátil durante el día, mientras los críos tienen ocupada la tele. Le tengo muchas ganas, a ver qué tal.

Me lo compré el sábado también en Amazon, 22€ verdad? Me está gustando muuuucho
planchis escribió:
edu_greaser escribió:Pues hoy me llega el juego de Amazon, ya que tras pasarme el Link's Awakening necesitaba algo que jugar en modo portátil durante el día, mientras los críos tienen ocupada la tele. Le tengo muchas ganas, a ver qué tal.

Me lo compré el sábado también en Amazon, 22€ verdad? Me está gustando muuuucho


Yo el lunes! Jejej En Amazon sí. Y me esta molando mucho también. Super divertido y con un acabado sensacional. Me extraña que Ubi no le haya sacado más partido a esta ip o que incluso no la haya replicado en otras marcas o sagas...
La versión gold con el pase de temporada incluido se sigue vendiendo o este juego esta descontinuado (La producción)?
pablitocod escribió:La versión gold con el pase de temporada incluido se sigue vendiendo o este juego esta descontinuado (La producción)?


Creo que esta discontinuada. Yo pude comprar la mía en la web de ubisoft en el Black Friday por 15 euros. He entrado pero no la veo. Tiene pinta que aprovecharon para liquidarla.
El juego te pide recuperar vida entre niveles, se activa el modo fácil si recuperas vida no? No hay forma de que no te pregunte eso cada vez y le pueda dar por error? (Ya completé el juego hace 2-3 años pero es para un amigo y no me acuerdo de eso).
GrimFregando escribió:El juego te pide recuperar vida entre niveles, se activa el modo fácil si recuperas vida no? No hay forma de que no te pregunte eso cada vez y le pueda dar por error? (Ya completé el juego hace 2-3 años pero es para un amigo y no me acuerdo de eso).


Darle por error es difícil, porque cuando pulsas te pide confirmación, y si le has dado por error puedes cancelarlo.

Yo me he terminado hoy el juego base en 30 horas, sin usar el modo fácil. La verdad es que algún encuentro puntual puede ser un poco complicado, pero por lo general es un juego bastante asequible si vas mejorando equipo y personajes. El último capïtulo y el final boss lo he pasado a la primera.

Lo curioso es que al final, el mejor equipo es el inicial de lejos: Mario con efecto rebote; Peach Rabbid con efecto miel; y LuiRabbid con efecto vampiro. Perfect line up. Fui probando alineaciones y usando todos, pero ese fue el que me iba mejor.

Ahora, antes de hacer desafíos y capítulos adicionales, he empezado la expansión de Donkey Kong y pinta genial. No se si aun está de oferta, pero la semana pasada en la eshop estaba rebajada la expansión a 7 pavos.

Menudo juegazo se marcó Ubisoft. Qué grandes son.
Sí.
Un anuncio que tambien esperaba en el Direct era la segunda parte de este.
edu_greaser escribió:Lo curioso es que al final, el mejor equipo es el inicial de lejos: Mario con efecto rebote; Peach Rabbid con efecto miel; y LuiRabbid con efecto vampiro. Perfect line up. Fui probando alineaciones y usando todos, pero ese fue el que me iba mejor.

Falta daño.

Mario con Rebotes, Conejo Mario con Petrificar/Vampirismo y Conejo Yoshi con Empuje/Rebotes, era un abuso.

Ademas tenían un monton de daño extra desplazandose. Era un equipo ultraagresivo. Y ahora recuerdo el combo de tener a Mario em guardia y forzar el desplazamiento de los enemigos con la atracción de Conejo Mario.

Era divertidisimo ese equipo. Tengo una partida pendiente con personajes que no haya usado, pero dudo que sean tanto de mi gusto.
Cain91 escribió:
edu_greaser escribió:Lo curioso es que al final, el mejor equipo es el inicial de lejos: Mario con efecto rebote; Peach Rabbid con efecto miel; y LuiRabbid con efecto vampiro. Perfect line up. Fui probando alineaciones y usando todos, pero ese fue el que me iba mejor.

Falta daño.

Mario con Rebotes, Conejo Mario con Petrificar/Vampirismo y Conejo Yoshi con Empuje/Rebotes, era un abuso.

Ademas tenían un monton de daño extra desplazandose. Era un equipo ultraagresivo. Y ahora recuerdo el combo de tener a Mario em guardia y forzar el desplazamiento de los enemigos con la atracción de Conejo Mario.

Era divertidisimo ese equipo. Tengo una partida pendiente con personajes que no haya usado, pero dudo que sean tanto de mi gusto.


Realmente a Luirabbid le falta mucho daño, pero lo compensa con el vampirismo, y así no tengo que estar tan pendiente de su vida. E igual que Peach Rabbid, ambos tienen un ataque de área que obvia las barreras; PeachR el tele-dirigido, que es una arma super estratégica, incluso para lanzarla en varios turnos para que haga de señuelo, y LuiR con sus misiles aéreos. Y tabién tienen los ataques de envestida, que pueden hacer 3 seguidos. Mario es que no puede cambiarse, pero yo lo hubiera cambiado por alguno de los que dices [+risas]

Ahora, he empezado el Donkey y eso sí que es un abuso. Supongo que luego se igualan las fuerzas, pero Kong al principio está chetadísimo [+risas]

@Walvaro Sí, muchos creíamos que lo anunciarían en el direct. De todas formas, como yo lo tengo tan reciente, no me importa esperar una temporada. Eso sí, yo lo que haría sería un Nintendo & Rabbids All-Star, con mundos inspirados en todas las grandes ip's exclusivas y con los personajes icónicos: Zelda, Kirbi, Metroid, Pokemon, Pikmin, etc. Eso lo petaría fuertísimo.
edu_greaser escribió:@Walvaro Sí, muchos creíamos que lo anunciarían en el direct. De todas formas, como yo lo tengo tan reciente, no me importa esperar una temporada. Eso sí, yo lo que haría sería un Nintendo & Rabbids All-Star, con mundos inspirados en todas las grandes ip's exclusivas y con los personajes icónicos: Zelda, Kirbi, Metroid, Pokemon, Pikmin, etc. Eso lo petaría fuertísimo.


Uff, sería genial eso.
Estoy jugando al DLC de Donkey Kong del Mario Rabbids y se me está haciendo un poco bola. Es muy bueno, pero lo he hecho seguido del juego base y llevo ya 35 horas de juego en pocas semanas. En mi opinión hay demasiado puzzle y el escenario es demasiado abierto entre batalla y batalla, y me corta un poco el rollo en ese aspecto.

Ojo es muy recomendable eh, pero es que dura mucho para hacerlo seguido del juego jaja Lo pillé con ganas y lo vale, pero quiero terminarlo y ponerme con otro de la lista. Tengo precintados Ori 2 y el 3D World, y en unos días me llega el Hades [+risas]
El DLC a mi tampoco me gustó tanto como el juego base. Los combates son un poco distintos gracias a las nuevas mecánicas, pero nunca llegan a ser tan buenos como muchos de la campaña original. Sin duda donde más destaca es en los puzles, lo que a mi también se me hizo bola porque parece que le daban bastante protagonismo y era algo que no buscaba.
Está al 50% de descuento el DLC de Donkey Kong, por si alguno lo esperaba rebajado.
TheLittleMelo escribió:
Reap3r escribió:De los juegos originales de Switch que más me llamó la atención. Y me sorprende que esté tan a buen precio, ¿es por algún motivo? ¿no gustó al público?

Vamos que por mi mejor, está a 25€ nuevo y a 10€ de segunda mano se puede encontrar. en físico por supuesto. En cuanto pueda va a ser de lo primero que caiga.


Realmente es de los juegos más vendidos de la consola, pero es Ubi, experta en devaluar el precio de sus juegos. En la eShop ha estado en varias ocasiones a 10 euros en su versión standard.

Ojala todas las empresas fueran expertas en devaluar el precio de sus juegos, empezando por Nintendo que es todo lo contrario. [tomaaa]

Los que preguntais cuando el dlc, yo pille la Gold edition hara un par de años y puse el dlc de inicio.

Y la verdad lo recomiendo, mas que nada porque te dan unas armas muy chulas con efectos pixelados, que se quedan muy atras en fuerza en cuando avanzas un poco y si lo activais mas tarde, pues es algo que os perdeis.

Luego se que habia unos desafios adicionales, pero eso no lo toque.

Y la historia de Donkey Kong la hice ya una vez acabado el juego, aunque de esto ya me acuerdo poco la verdad, me suena que era algo simple y tal, pero que estaba entretenido.
Está a 10€ de rebaja hasta el 27 y 19,95 con la expansión, ¿realmente está bien? Me gustan los juegos tácticos pero no se cuanto puede gustar en el universo de Mario (entiendo también que no debe de ser complicado)

A ver si podéis ayudarme
baronrojo2 escribió:Está a 10€ de rebaja hasta el 27 y 19,95 con la expansión, ¿realmente está bien? Me gustan los juegos tácticos pero no se cuanto puede gustar en el universo de Mario (entiendo también que no debe de ser complicado)

A ver si podéis ayudarme

En Rusia te sale sobre 15€ con la expansión y dlcs.

Es más táctico que juego de Mario y sobre la dificultad pues no es muy alta pero hay momentos complicados
baronrojo2 escribió:Está a 10€ de rebaja hasta el 27 y 19,95 con la expansión, ¿realmente está bien? Me gustan los juegos tácticos pero no se cuanto puede gustar en el universo de Mario (entiendo también que no debe de ser complicado)

A ver si podéis ayudarme


Es un juego táctico bastante sencillo (al menos lo que he jugado), si te gustan los juegos tácticos pues este te gustara también pero no esperes una profundidad de otros juegos. A mi me esta resultando entretenido por que tiene ese puntillo de comedia entre la franquicia de Mario y los Rabbits, lo tenia pendiente y me lo estoy pasando ahora.

Como la oferta dura hasta el 27 me esperare hasta el dia 26 para ver si realmente me engancha lo suficiente para comprar la expansión.

Saludos!
Buenas noticias sobre el juego:
-Mas de 100 desarrolladores, el equipo es 3 veces mas grande que en la precuela.
-Ahora el equipo es libre, puede ser todo Rabbids o todo personajes de Mario. (Esto se decidio porque los fans lo pedian mucho).
-El jugador aparentemente no tiene limite de movimientos dentro del rango de movimientos.
-El equipo de desarrollo y el enfoque en general del proyecto, como se ha dicho antes, ha crecido de forma considerable.
-Camara libre.
-La exploracion sera menos lineal, pero el juego no es de mundo abierto.

Fuente: https://nintendoeverything.com/mario-ra ... r-tidbits/
Feroz El Mejor escribió:Buenas noticias sobre el juego:
-Mas de 100 desarrolladores, el equipo es 3 veces mas grande que en la precuela.
-Ahora el equipo es libre, puede ser todo Rabbids o todo personajes de Mario. (Esto se decidio porque los fans lo pedian mucho).
-El jugador aparentemente no tiene limite de movimientos dentro del rango de movimientos.
-El equipo de desarrollo y el enfoque en general del proyecto, como se ha dicho antes, ha crecido de forma considerable.
-Camara libre.
-La exploracion sera menos lineal, pero el juego no es de mundo abierto.

Fuente: https://nintendoeverything.com/mario-ra ... r-tidbits/


Son buenas noticias, hay ganas de saber mas sobre el juego.
Buenas me pase la promera parte, y retomandolo veo que cuando voy por el mundo tengo zonas como en la de lava como que tendria que tener una habilidad, paladrar piedras, alguno sabria decirme donde se consigue ? Gracias de antemano.
@kalenji_69

Hay zonas donde se pueden usar habilidades que aprendes mas tarde, es normal, yo lo que hice fue esperar a tenerlas todas pasandome el juego y una vez acabado le volvi a dar una pasada para poder entrar en esas zonas.

Un saludo!
Me ha dado por ir a completar el 100%100 del juego pero no veo como conseguir todos los puntos de habilidad, estoy con la expansión haciendo los ultradesafíos pero éstos no dan puntos de habilidad y el resto de la expansión lo tengo todo completo.
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe , con el juego base también tengo esa duda
mogurito escribió:Me ha dado por ir a completar el 100%100 del juego pero no veo como conseguir todos los puntos de habilidad, estoy con la expansión haciendo los ultradesafíos pero éstos no dan puntos de habilidad y el resto de la expansión lo tengo todo completo.


Me ha dado por mirar y el máximo de puntos habilidad son 1500 en el juego base.
unilordx escribió:
mogurito escribió:Me ha dado por ir a completar el 100%100 del juego pero no veo como conseguir todos los puntos de habilidad, estoy con la expansión haciendo los ultradesafíos pero éstos no dan puntos de habilidad y el resto de la expansión lo tengo todo completo.


Me ha dado por mirar y el máximo de puntos habilidad son 1500 en el juego base.

En la expansión me es imposible conseguir todas las habilidades y la tengo al 100%100, a ver si en el juego base consigo todas.

Gracias
Lo he empezado esta semana y me esta gustando mucho, se nota que esta hecho con mucho cariño y cuidado. Si le tengo que poner un "pero", es que algunos textos en la Switch Lite se ven muy pequeños. Nada importante, ya que el juego en cualquier caso, es completamente jugable.

SaluDOS.
Muchas gracias.

Quería preguntar si alguien se ha visto en esta situacion.

Tengo el juego físico, llevo mi partida por el final del mundo 2.

Quiero comprarme el DLC de DK y resulta que la edicion GOLD del juego con todo el contenido está rebajada por unos días a 15€, me sale más barato pillar esa edición con más contenido que el DLC suelto que ya vale esos 15€.

Alguien sabe si mi partida se podrá usar con el juego digital o son "juegos diferentes" y me tocaría empezar de nuevo? Es que en ese caso igual no me pillaría la GOLD sino el DLC suelto una vez me acabe el juego... ya que parece ser que esto no lo suelen rebajar.
Fido2054 escribió:Muchas gracias.

Quería preguntar si alguien se ha visto en esta situacion.

Tengo el juego físico, llevo mi partida por el final del mundo 2.

Quiero comprarme el DLC de DK y resulta que la edicion GOLD del juego con todo el contenido está rebajada por unos días a 15€, me sale más barato pillar esa edición con más contenido que el DLC suelto que ya vale esos 15€.

Alguien sabe si mi partida se podrá usar con el juego digital o son "juegos diferentes" y me tocaría empezar de nuevo? Es que en ese caso igual no me pillaría la GOLD sino el DLC suelto una vez me acabe el juego... ya que parece ser que esto no lo suelen rebajar.

Yo jugué al juego base en versión física y lo vendí , luego lo compré en todo en digital con su expansión y no tuve problema alguno con mis partidas.

Me extrañaría bastante que hoy en dia se pierdan partidas por mejorar la versión del juego o pasar de físico a digital
@Fido2054 El save va en la consola y es el mismo para versión digital o física. Lo que no sé es que pasará con el cartucho que tienes, yo creo que ya no te servirá para nada XD. Podrías venderlo.
Vale pues entonces me voy a pillar la versión GOLD.

El que tengo en físico pues supongo que se quedará en la estantería, no se jeje
La version fisica Gold es muy chustera, yo la tengo y lo unico que cambia es que dentro viene un codigo con el dlc, el cartucho no los trae, asi que si tienes la normal y ahora compras los dlcs, es literalmente lo mismo que si compras la gold fisica.
Feroz El Mejor escribió:La version fisica Gold es muy chustera, yo la tengo y lo unico que cambia es que dentro viene un codigo con el dlc, el cartucho no los trae, asi que si tienes la normal y ahora compras los dlcs, es literalmente lo mismo que si compras la gold fisica.


Perfecto, entonces ya no quedan dudas al respecto.

Edito para añadir que efectivamente me ha "actualizado" mi juego y ya tengo los contenidos de los DLC y mi partida está disponible.

Gracias a los que habeis contestado al respecto :)
(mensaje borrado)
El season pass que está de oferta ahora incluye la aventura de DK?
Calejo escribió:El season pass que está de oferta ahora incluye la aventura de DK?

Claro y es genial a todos los niveles además de contar con un montón de guiños [360º]
3007 respuestas
157, 58, 59, 60, 61