Mis Final Fantasy

15, 6, 7, 8, 9
¿Que te queda ya de FF?
deseoparadise escribió:¿Que te queda ya de FF?


Bastantes juegos japoneses, ediciones con consolas, pero nada que me quite el sueño, ya no los busco, este último vino aprovechando un pack de juegos de PC-FX.
Espero no ver un platinum/classic

[burla2]
monthyp escribió:Desarchivado


Gracias.

O´Neill escribió:Espero no ver un platinum/classic

[burla2]


Siempre.

Imagen

Añado un FFVII Greatest Hits que me faltaba, lo vas dejando lo vas dejando, llegan aduanas y un juego barato se convierte en caro y se acaba pagando más de lo esperado, pero como vendí un Residente de Game&Cube, pues una cosa por la otra (no-autoconvencimiento).
Cuanto juego repe y no utilizable...
Pero cada uno es cada uno.
Vareland escribió:Es hora de graduar(te)


Graduan packs?

Yaripon escribió:Cuanto juego repe y no utilizable...
Pero cada uno es cada uno.


No utilizable? Cuál?
FFantasy6 escribió:No utilizable? Cuál?


Los que están en Japonés y Chino son de dudosa utilidad. Y más teniéndolos también en Inglés y Español.
Yaripon escribió:
FFantasy6 escribió:No utilizable? Cuál?


Los que están en Japonés y Chino son de dudosa utilidad. Y más teniéndolos también en Inglés y Español.

Pues es que es una colección.

Vale, a lo mejor no los va a jugar, pero es como tener un póster o un cuadro en la pared. No tienen ninguna utilidad más allá de lo estético.

Yo no soy coleccionista, PARA MÍ gastarme el dinero en juegos que no voy a usar me parece una tontería.
Repito, PARA MÍ, porque a mí no me aporta nada tenerlo en la estantería para hacer bonito.
Pero qué más me dará a mí lo que hagan los demás. Para él, que es su saga favorita (y la mía, junto con Metal Gear y Resident Evil) sí que le aportan un valor sentimental.
Pero vamos a ver, si nos hemos pasado 80 rpg's en japonés, hay juegos que no salieron de Japón y otros tardaban un año, no ibas a esperar.
FFantasy6 escribió:Pero vamos a ver, si nos hemos pasado 80 rpg's en japonés, hay juegos que no salieron de Japón y otros tardaban un año, no ibas a esperar.


Eso te pasa por enseñar la colección en 2.022.
FFantasy6 escribió:Pero vamos a ver, si nos hemos pasado 80 rpg's en japonés, hay juegos que no salieron de Japón y otros tardaban un año, no ibas a esperar.


Yo desde mi perspectiva lo veo como un masoquismo innecesario jugar a juegos en japonés pudiendo jugarlos en castellano/inglés. Además tu que sabes de hacer repros y tal, algunas de esas ediciones japonesas como donantes para meterles una rom en un idioma más "cómodo" me parecía un mejor uso. Pero bueno, es criticar por criticar. Yo gasto el dinero en otras mierdas distintas que tampoco tienen demasiada justificación, así que tampoco soy la persona adecuada para criticar a nadie por acumular juegos repes en japonés.
Yaripon escribió:
Yo desde mi perspectiva lo veo como un masoquismo innecesario jugar a juegos en japonés pudiendo jugarlos en castellano/inglés.


Vale,eso sí, pero si no hay alternativa solo puedes jugarlo en japonés.

Es lo que dice @Cozumel II ahora lo veis fácil, pero antes no había traducciones y ahora de según que juegos tampoco.
Enhorabuena Pato, si no conté mal tienes 207 juegos, yo ni sabía que existía tanto material de la saga, aún añadiendo promos, demos, diferentes versiones y regiones, y material extraoficial, me sigue pareciendo una cifra altísima. ¿Tienes también otro tipo de objetos, merchandising, BSO y demás?.
Baek escribió:Enhorabuena Pato, si no conté mal tienes 207 juegos, yo ni sabía que existía tanto material de la saga, aún añadiendo cromos, demos, diferentes versiones y regiones, y material extraoficial, me sigue pareciendo una cifra altísima. ¿Tienes también otro tipo de objetos, merchandising, BSO y demás?.


Gracias, y eso que me faltan de psp y gba japoneses, que no son excesivamente caros.

Si, tengo más cosas, bso, material promocional de tiendas, figuras, pero de eso intento comprar poco, hay demasiado.
Te faltan estos (o al menos no los he visto en la lista)

Pedazo de colección a todo esto, pero ¿como sabes si te gustan la colección si no te has terminado ninguno, juego? , como no sea que te gusta por portadas jejeje.



Nintendo 3DS

- Theatrhythm Final Fantasy
- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
- Final Fantasy Explorers
- Chocobo Racing 3D

Nintendo Wii

- Chocobo's Dungeon
- Final Fantasy IV After Years
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy Crystal Chronicles My Life as a Dark Lord
- Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time
- Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
Chuss80 escribió:

Nintendo 3DS

- Theatrhythm Final Fantasy
- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
- Final Fantasy Explorers
- Chocobo Racing 3D

Nintendo Wii

- Chocobo's Dungeon
- Final Fantasy IV After Years
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy Crystal Chronicles My Life as a Dark Lord
- Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time
- Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers


Mierda, tantos hay en esas dos?
FFantasy6 escribió:
Chuss80 escribió:

Nintendo 3DS

- Theatrhythm Final Fantasy
- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
- Final Fantasy Explorers
- Chocobo Racing 3D

Nintendo Wii

- Chocobo's Dungeon
- Final Fantasy IV After Years
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy Crystal Chronicles My Life as a Dark Lord
- Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time
- Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers


Mierda, tantos hay en esas dos?


De la Nintendo 3DS solo hay 4 son pocos, me han faltado otro mas de la Nintendo DS y de la swich hay muchos más jaja.


Nintendo DS
- Final Fantasy The 4 Heroes of Light
-Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time
- Final Fantasy Fables Chocobo Tales 2 (J)

Switch

- Final Fantasy 7
-Final Fantasy 8 remastered
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
- Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE
- Final Fantasy XV Pocket Edition HD
- Chocobo GP
- Chocobo´s Mystery Dungeon Every Buddy!
- Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
- World of Final Fantasy Maxima
- Collection of SaGa Final Fantasy Legend

Te has metido en una colección MUY grande y MUY amplia que nunca acaba por que siempre salen versiones para todas, si te hubiera pillado solo una versión de cada....

Y aun te falta las versiones de los ff7 remake, de pc, ps4 ps5, todo lo que estar por llegar ya anunciado XDD
@FFantasy6

A lo mejor lo sabías ya, pero hubo tres ediciones del FFX PAL España en Platinum para PS2, una por cada estilo de la carátula para esta línea de juego, el FFX vendió como rosquillas y abarcó las tres revisiones de carátula. XD
sd-snatcher escribió:Y aun sin el MSX


Ese si me duele no tenerlo, aunque también me dolería pagarlo xD

coyote-san escribió:@FFantasy6

A lo mejor lo sabías ya, pero hubo tres ediciones del FFX PAL España en Platinum para PS2, una por cada estilo de la carátula para esta línea de juego, el FFX vendió como rosquillas y abarcó las tres revisiones de carátula. XD


Me sonaba ver en el Cash un Final con diferente código, pensé que era de xbox. Gracias por el dato.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9