SEKIRO: Shadows Die Twice.

1, 2, 3, 4, 5
@antonioc4 Si haces el final Shura, no puedes hacer ninguno de los Boss que te he puesto, el juego acaba perdiéndote una buena parte del contenido (para los que solo quieran hacer una vuelta)
Lo normal es sacarte tres finales en la primera pasada. Y ya con el juego por la mano, el final Shura te ll sacas en unas horillas.

Así lo hemos hecho todos mis colegas.
Yo me hice una partida por cada final. Sé que se pueden sacar todos menos uno en la misma pero preferí hacerlo así.
Lo compré para PS4 y lo terminé vendiendo tras ser incapaz de superar un boss
(la monja corrupta del puente)
.
Una vez que se anunció la compra de Activision, me dije que volvería a darle una nueva oportunidad una vez que estuviera en Game Pass...
Pero la carne es débil y no he podido aguantar, por lo que lo he terminado comprando.

Todo este aburrido preámbulo es para decir que más allá de mi manquismo, el juego tiene el mejor sistema de combate con espadas que un servidor haya probado.
Peter McNulty escribió:Lo compré para PS4 y lo terminé vendiendo tras ser incapaz de superar un boss
(la monja corrupta del puente)
.
Una vez que se anunció la compra de Activision, me dije que volvería a darle una nueva oportunidad una vez que estuviera en Game Pass...
Pero la carne es débil y no he podido aguantar, por lo que lo he terminado comprando.

Todo este aburrido preámbulo es para decir que más allá de mi manquismo, el juego tiene el mejor sistema de combate con espadas que un servidor haya probado.



Realmente ese jefe, no es para nada complicado
En el único momento que te puede tocar un poco la moral es cuando empieza a desaparecer para aparecer por sitios aleatorios y atacarte. Se soluciona fácil y no es usando el arpeo por los árboles. De vas corriendo por donde entras al puente y te pones en la esquina de la derecha como si acabases de entrar. Te va a venir siempre de frente, te cubres y ya está.
Si te cuesta la bola final de vida una manera guarra de matarla es tirándole terrones de ceniza y luego arreándole con el desenfundado mortal.


Así te la cargas fácil fácil.
Trauma superado :p

Ayer, tras unos dos años desde mi rendición, me reencontré con "mi amiga" y la pude derrotar al cuarto o quinto intento.

Básicamente porque acerté buena parte de los desvíos.
Me parece que es de los bosses que más tardan en recuperar la postura aunque tengan mucha salud.
Si no fuera por el ataque de terror que te puede matar de una, hasta me la habría podido cargar a la primera.
No sé si la he vencido porque en esta partida he distribuido mejor los puntos de habilidades (al inicio, dediqué bastante tiempo a repetir una y otra vez una zona de la Hacienda Hirata, y desde entonces casi siempre tengo 999 emblemas, jeje), o porque ahora controlo mejor hacer los desvíos/mikiri que la otra vez.
Seguramente una mezcla de las dos.


Pero, no cantemos victoria; el juego no ha terminado todavía.

Y gracias por los consejos, @sero!

Gracias por los ánimos, @Nune. Hemos escrito al mismo tiempo, jeje.
Cuando lo jugué la primera vez, todos los bosses me costaron una barbaridad, así que eso termina quemando.

En esta ocasión (por donde voy), sólo he llegado a necesitar horas de intentos con
la Monja Corrupta espectral y con Búho.
Peter McNulty escribió:Lo compré para PS4 y lo terminé vendiendo tras ser incapaz de superar un boss
(la monja corrupta del puente)
.
Una vez que se anunció la compra de Activision, me dije que volvería a darle una nueva oportunidad una vez que estuviera en Game Pass...
Pero la carne es débil y no he podido aguantar, por lo que lo he terminado comprando.

Todo este aburrido preámbulo es para decir que más allá de mi manquismo, el juego tiene el mejor sistema de combate con espadas que un servidor haya probado.


Ánimo tío. Yo la primera vez que intenté Sekiro lo dejé en el primer ogro encadenado que te encuentras a los 10 minutos de empezar [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy de cabroncetes poner eso ahí pero así es From Software.

Cuando volví a retomarlo meses después sudé lágrimas para pasármelo. Me enganché en tres jefes en particular que casi tiro el mando por la ventana [fiu]
Pues yo, después de unas 80 horas (sí, soy lento y he farmeado bastante), estoy con el jefe final. Estoy ya un poco “cansado”, ya que en la fase 2 me destroza, es que apenas le toco y buf, estoy desesperado.
Decir que he acabado con todos los jefes y minijefes (con algún truquillo con el Demonio del odio y el Siete lanzas) pero orgulloso de haber llegado al final en este juego tan, tan exigente.
Cuando consiga pasármelo, le daré una segunda vuelta para el final corto.
planchis escribió:Pues yo, después de unas 80 horas (sí, soy lento y he farmeado bastante), estoy con el jefe final. Estoy ya un poco “cansado”, ya que en la fase 2 me destroza, es que apenas le toco y buf, estoy desesperado.
Decir que he acabado con todos los jefes y minijefes (con algún truquillo con el Demonio del odio y el Siete lanzas) pero orgulloso de haber llegado al final en este juego tan, tan exigente.
Cuando consiga pasármelo, le daré una segunda vuelta para el final corto.


En la segunda fase espera a que te salte encima con la lanza y esquiva corriendo a tu derecha. Siempre a la derecha. Luego desenfado mortal a la espalda.
sero escribió:
planchis escribió:Pues yo, después de unas 80 horas (sí, soy lento y he farmeado bastante), estoy con el jefe final. Estoy ya un poco “cansado”, ya que en la fase 2 me destroza, es que apenas le toco y buf, estoy desesperado.
Decir que he acabado con todos los jefes y minijefes (con algún truquillo con el Demonio del odio y el Siete lanzas) pero orgulloso de haber llegado al final en este juego tan, tan exigente.
Cuando consiga pasármelo, le daré una segunda vuelta para el final corto.


En la segunda fase espera a que te salte encima con la lanza y esquiva corriendo a tu derecha. Siempre a la derecha. Luego desenfado mortal a la espalda.


Si lo hago, ya que he visto esa estrategia en youtube pero es que golpea él inmediatamente después. Es decir, hace el salto, golpea, y cuando voy a darle yo, hace otro ataque rapidísimo.
planchis escribió:
sero escribió:
planchis escribió:Pues yo, después de unas 80 horas (sí, soy lento y he farmeado bastante), estoy con el jefe final. Estoy ya un poco “cansado”, ya que en la fase 2 me destroza, es que apenas le toco y buf, estoy desesperado.
Decir que he acabado con todos los jefes y minijefes (con algún truquillo con el Demonio del odio y el Siete lanzas) pero orgulloso de haber llegado al final en este juego tan, tan exigente.
Cuando consiga pasármelo, le daré una segunda vuelta para el final corto.


En la segunda fase espera a que te salte encima con la lanza y esquiva corriendo a tu derecha. Siempre a la derecha. Luego desenfado mortal a la espalda.


Si lo hago, ya que he visto esa estrategia en youtube pero es que golpea él inmediatamente después. Es decir, hace el salto, golpea, y cuando voy a darle yo, hace otro ataque rapidísimo.


Es porque no le esquivas suficientemente rápido. Puedes darle un espadazo normal y luego inmediatamente cubrirte. Tardas un poquito más pero no importa. Importante usar también el contraataque mikiri que le va a subir mucho la postura.
Me lo acabo de pasar, ha sido llegar a la tercera fase y matarlo a la primera. Qué sensación deja pasarse este juego, qué maravilla.
planchis escribió:Me lo acabo de pasar, ha sido llegar a la tercera fase y matarlo a la primera. Qué sensación deja pasarse este juego, qué maravilla.


Me alegro [oki]

La tercera fase es la más fácil, va a la desesperada.
Una consulta chicos, vengo de ps4 (slim) y el juego ya platinado. En xbox series S tiene alguna mejora o notare diferencia? Ya sea en rendimiento o graficos
38285761 escribió:Una consulta chicos, vengo de ps4 (slim) y el juego ya platinado. En xbox series S tiene alguna mejora o notare diferencia? Ya sea en rendimiento o graficos


El juego te va a ir a 60fps y con filtro AA más las mejoras del parche de one x
Después de 5 horas de intentos, he acabado con el jefe final del juego.

Podría probar una segunda vuelta y ver los otros finales
(he sacado "abandono de la inmortalidad")
; pero creo que ya he sufrido bastante, jeje.

Hasta siempre, Sekiro.
Pues después de más de 100 horas, he conseguido todos los logros, es decir, me he pasado cuatro veces el juego para ver todos los finales.

Qué decir del juego, creo que es el que más he disfrutado en años, esa dificultad y exigencia constante enganchaban muchísimo y hacían que como jugador quisieras mejorar con cada combate. Es verdad que alguna vez llegaba a ser desquicante (jefe final o el demonio del odio), pero l satisfacción una vez pasados era inexplicable.

Ojalá existiera na segunda parte.
Segunda parte seguro que hacen. Eso dalo por hecho.
Cuidado que hay spoilers

En su momento lo jugué en ps4 y lo dejé donde el boss que tienes que saltar para que no te de el rayo, ahora quería darle otra oportunidad por los 60 FPS y jugarlo en series X, se notan muchos los cambios en resolucion y velocidad? o poco va a a cambiar al ser un juego de las consolas antiguas?
Zorimatsu escribió:En su momento lo jugué en ps4 y lo dejé donde el boss que tienes que saltar para que no te de el rayo, ahora quería darle otra oportunidad por los 60 FPS y jugarlo en series X, se notan muchos los cambios en resolucion y velocidad? o poco va a a cambiar al ser un juego de las consolas antiguas?


Se nota porque además tiene parche de resolución y texturas de one x
Lo estoy buscando y joder está caro caro para el tiempo que tiene. Toca estar atento..
@Zorimatsu El cambio a 60fps es automatizado porque ya tenía el framerate desbloqueado en One X solo que no llegaba ni de lejos. Ahora es casi todo el tiempo a 60fps o muy cerca, y es un cambio absolutamente transformativo en uno de los juegos con el combate más preciso y milimetrado que se hayan hecho.

Y la resolución, pues también ayuda a que se vea mucho mejor todo, si tu única experiencia con el juego es en PS4 base y pasas a jugarlo en Series X ahora, te parecerá que estás jugando al remake

@adri079 Es así, raramente lo verás por menos de 30€ y lo habitual es 35-40€ y pocas copias en Xbox. Es un juego de Activision que siempre han rebajado poco, y apenas vio rebaja cuando estaba catalogado, y tiene muchísima demanda siempre, más aún desde el bombazo de Elden Ring. No es un juego que se vaya a conseguir por 10 ni 15€ salvo un milagro. De hecho el precio en cesta Game es 35€ y no creo que vaya a bajar.
@Lucas Kane pues gracias. Entonces lo pillare en Game
@adri079, en el caso de que quieras usar VPN, lo tienes en Eneba por unos 10€.
@Lucas Kane @sero gracias, ya os contaré mi experiencia, Con respecto a lo del precio que comentais el otro día fuí a preguntar al Game, porque en MM ya no lo tienen ni listado y nada, ni de segunda mano, quizás en Cex aunque está a 40 y donde yo vivo no lo tienen en tienda; eso o mirar de segunda mano o esperar a que esté en digital más barato.
Bueno eso sí, en digital con códigos de según qué sitios se puede obtener más barato, yo como practicamente no compro digital tenía en mente solo el físico
Peter McNulty escribió:@adri079, en el caso de que quieras usar VPN, lo tienes en Eneba por unos 10€.

La verdad es que nunca he pillado así aún jaja...
sero escribió:
Zorimatsu escribió:En su momento lo jugué en ps4 y lo dejé donde el boss que tienes que saltar para que no te de el rayo, ahora quería darle otra oportunidad por los 60 FPS y jugarlo en series X, se notan muchos los cambios en resolucion y velocidad? o poco va a a cambiar al ser un juego de las consolas antiguas?


Se nota porque además tiene parche de resolución y texturas de one x


Además del HDR... la verdad que el Sekiro en la Series X parece otro juego, es alucinante cómo se ve y lo fluido que va [tadoramo]
He visto que ya no quedan copias en físico nuevos en ningún sitio hace poco había uno italiano por 50 y perdí la ocasión.

He visto que en amazon USA tienen stock hay algún problema de aduanas? La versión usa viene en español?
Después de acabar hacer unos meses Elden sigo buscando algo del estilo.
He probado Demon's Soul, pero el sistema de que me maten y volver al punto de inicio, para volver a pasar lo pasado varias veces, me destroza.
Dicho esto ¿Sekiro es lo mismo? ¿Pasillo y si me matan empiezo desde el principio? ¿O los puntos de control están relativamente cerca?
Gracias.
Frankkappa escribió:Después de acabar hacer unos meses Elden sigo buscando algo del estilo.
He probado Demon's Soul, pero el sistema de que me maten y volver al punto de inicio, para volver a pasar lo pasado varias veces, me destroza.
Dicho esto ¿Sekiro es lo mismo? ¿Pasillo y si me matan empiezo desde el principio? ¿O los puntos de control están relativamente cerca?
Gracias.


En sekiro salvo alguna zona en la que tienes que pasar si o si en ese momento para avanzar, tienes bastante libertad para poder descubrir habilidades o explorar. No es como elden ring pero tampoco es un pasillo frustrante. Tampoco tienes que hacerte un recorrido de morirse antes de encontrarte a un jefe si te mueres. Sales en el jefe y a por él.

Es un juegazo. Ojalá una segunda parte.
Frankkappa escribió:Después de acabar hacer unos meses Elden sigo buscando algo del estilo.
He probado Demon's Soul, pero el sistema de que me maten y volver al punto de inicio, para volver a pasar lo pasado varias veces, me destroza.
Dicho esto ¿Sekiro es lo mismo? ¿Pasillo y si me matan empiezo desde el principio? ¿O los puntos de control están relativamente cerca?
Gracias.

Sekiro no se parece en nada a Elden Ring, es un juegazo pero si buscas un Elden Ring no lo vas a encontrar.
Para mí es mejor que elden ring. El combate es insuperable.
Yo le estoy dando bien, es un juegazo, me acabo de pasar hace unos días el final de Shura sin guía y ahora he empezado otra vez con guía para no dejarme nada y logrearmelo. ES UN JUEGAZO !!!
Pd: me lo compre de segunda mano en Game a 40 euros creo recordar, no lo pude dejar escapar.
Me lo pasé ayer y me ha parecido un juegazo.

Combate difícil pero muy satisfactorio.
Eaniel dice: ojocuidao spoiler
Yo me lo pasé con el final purificación y como se nota que vas mejorando porque Genichiro en el combate final una vez no me quitó nada de vida.


Yo o compré por unos 7€ en Gamivo con key argentina.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: CUIDADO CON LOS DESTRIPES
Yo lo tengo en la recámara para cuando tenga algo más de tiempo para jugar.

También lo pillé con key argentina por 6 o 7 euros :)
@orma

Buenas tardes.

Ten cuidado con los spoiler por favor.

Gracias por tu colaboración.
Una duda. Se me acaba el GP en unos días y mi idea es no renovar hasta la salida de Starfield y dedicar a los juegos que tengo en propiedad.
Mi pregunta es: Quiero hacer llamémosle "la campaña" de Sekiro ¿Sirve de algo jugar On line? Tipo Elden Ring donde otros usuarios te pueden dar una mano con un Boss.
Gracias.
Pues en su momento se podía, pero leí no sé dónde que lo habían quitado
Frankkappa escribió:Una duda. Se me acaba el GP en unos días y mi idea es no renovar hasta la salida de Starfield y dedicar a los juegos que tengo en propiedad.
Mi pregunta es: Quiero hacer llamémosle "la campaña" de Sekiro ¿Sirve de algo jugar On line? Tipo Elden Ring donde otros usuarios te pueden dar una mano con un Boss.
Gracias.


No vale practicante para nada estar online.
sero escribió:
Frankkappa escribió:Una duda. Se me acaba el GP en unos días y mi idea es no renovar hasta la salida de Starfield y dedicar a los juegos que tengo en propiedad.
Mi pregunta es: Quiero hacer llamémosle "la campaña" de Sekiro ¿Sirve de algo jugar On line? Tipo Elden Ring donde otros usuarios te pueden dar una mano con un Boss.
Gracias.


No vale practicante para nada estar online.

OK. Gracias
Buenas genta . Está el juego en la store por 35 euros , lo recomendáis a pesar de su dificultad? Algun consejo si lo pillo ?
deloewe escribió:Buenas genta . Está el juego en la store por 35 euros , lo recomendáis a pesar de su dificultad? Algun consejo si lo pillo ?


De mis juegos favoritos de siempre. El consejo es paciencia porque no es tan difícil como puede parecer. Es mucho ensayo y error.
@deloewe si te van los juegos de ese estilo, su adquisición es obligatoria.
Si nunca has tocado ese género, mejor empezar con otra cosa.
Buenas chavales . Voy a empezar este juego hoy y me gustaría que alguien me dijera las mecánicas de lucha que hay que hacer y algún consejo importante de seguir
deloewe escribió:Buenas chavales . Voy a empezar este juego hoy y me gustaría que alguien me dijera las mecánicas de lucha que hay que hacer y algún consejo importante de seguir


Centrarte más en bloquear haciendo parry que en atacar
Me paso sólo a decir que el juego es mucho más disfrutable en Series X|S de lo que lo era en One X|S. Yo me lo pasé en su día en One X y en las partes en las que el rendimiento se arrastraba más, el juego no cogía bien todas las pulsaciones y la acababa palmando muchas veces porque pese a darle a golpear/bloquear/esquivar el puto Sekiro no hacía nada. Y no era del mando, que sólo me pasaba con este juego y especialmente en las zonas a menos de 30FPS.

En Series X lo reempecé y le doy un poquito de cuando en cuando y es una experiencia muy superior. A sufrir! [borracho]
Este juego es otro rollo...El tema de morir y lo que implica. Me crea una tensión y un canguelo que jamás me había provocado otro juego en mis 46 años. Acabo de derrotar al ogro encadenado y cuando lo vencí y suspiré de alivio tenía el corazón que se me iba a salir del pecho. Put* From Software, me van a matar de un infarto jajaja
Segunda vez que abandonó este juego . Es insufrible.
No hay manera de pasarse a genichiro . Me le ponen con tres vidas.
Editado por N-N. Razón: Posible spoiler.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5