Reservas y compras Steam Deck

david530 escribió:Si ha salido en tránsito a las 20.00 de hoy, ¿cuándo puede estar en reparto?


Yo diría que lunes, lo mismo si eres de Madrid, el viernes
A mí me la enviaron el viernes, salía en tránsito, y esta tarde he recibido el mensaje de GLS,
Prevemos entregártelo el 06/10/2022
Si todo va bien, mañana la tengo en mis manos XD
Yo la reserve (256GB) el 25 de septiembre y me llego el mail del pago el día 29 y ese mismo día la pague.
Supuestamente el 3 de octubre a las 22:32 salió de Den Bosh, Nederland hacia aquí (Cádiz) pero no se nada de ella desde ese día... esperemos que este al caer ya XD
Nanete_27 escribió:Yo la reserve (256GB) el 25 de septiembre y me llego el mail del pago el día 29 y ese mismo día la pague.
Supuestamente el 3 de octubre a las 22:32 salió de Den Bosh, Nederland hacia aquí (Cádiz) pero no se nada de ella desde ese día... esperemos que este al caer ya XD

Seguramente mañana tengas el aviso de entrega y el viernes la recibas [oki]
Modelo 256Gb.

Reserva inicial: 28 de Septiembre, 23:31h.
Email de pago: 3 de Octubre, 19:45h.
Pago: 3 de Octubre, 19:56h.
Empaquetada: 4 de Octubre.
Enviada y seguimiento: 5 de Octubre.
En tránsito GLS: 5 de Octubre, 23:57h. (Has left parcel center).

[beer]
u5u4r10 escribió:Modelo 256Gb.

Reserva inicial: 28 de Septiembre, 23:31h.
Email de pago: 3 de Octubre, 19:45h.
Pago: 3 de Octubre, 19:56h.
Empaquetada: 4 de Octubre.
Enviada y seguimiento: 5 de Octubre.
En tránsito GLS: 5 de Octubre, 23:57h. (Has left parcel center).

[beer]


Esto ya va disparado, sí ;)

Mis datos son muy similares, sólo que la pedí los primeros días de septiembre.
isra655 escribió:
u5u4r10 escribió:Modelo 256Gb.

Reserva inicial: 28 de Septiembre, 23:31h.
Email de pago: 3 de Octubre, 19:45h.
Pago: 3 de Octubre, 19:56h.
Empaquetada: 4 de Octubre.
Enviada y seguimiento: 5 de Octubre.
En tránsito GLS: 5 de Octubre, 23:57h. (Has left parcel center).

[beer]


Esto ya va disparado, sí ;)

Mis datos son muy similares, sólo que la pedí los primeros días de septiembre.

A ver si con un poco de suerte, el martes la tengo en casa [sonrisa]
u5u4r10 escribió:A ver si con un poco de suerte, el martes la tengo en casa [sonrisa]


[chulito] mola el día! Ojalá!! [oki]
Modelo 512Gb.

Reserva inicial: 16 de Septiembre, 0:00h. [+risas]
Email de pago: 29 de Septiembre, 20:54h.
Pago: 29 de Septiembre, 20:57h.
Empaquetada: 30 de Septiembre.
Enviada y seguimiento: 4 de Octubre.
En tránsito GLS: 4 de Octubre, 21:35h. (Has left parcel center). (x2)

Ojalá, ojalá, me llegase el viernes, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones y esperarme al lunes [carcajad]
Modelo 512Gb.

Reserva inicial: 21 septiembre 17:38
Email de pago: 29 de Septiembre,
Pago: 29 de Septiembre, 21:05
Empaquetada: 30 de Septiembre.
Enviada y seguimiento: 4 de Octubre.
En tránsito GLS: 4 de Octubre, 21:35h.
En transito de camino a centro final : 5 de octubre 00:11
Se viene para España, ya en tránsito desde las 4.30 am. Ya sale en Gls Spain. Todo muy rápido por ahora. Reservada el 29/9, pagada el 3/10 con tracking ayer día 5.
Hoy es día de emails no? Para los que aun no la hemos podido comprar... :(
@Gimletnekro Esperemos! Que llevo leyendo el hilo este demasiado tiempo y aún sin noticias, cosa lógica ya que la reservé el día 2 y es la versión de 64gb, pero la esperanza es lo último que se pierde :)
dizinho escribió:@Gimletnekro Esperemos! Que llevo leyendo el hilo este demasiado tiempo y aún sin noticias, cosa lógica ya que la reservé el día 2 y es la versión de 64gb, pero la esperanza es lo último que se pierde :)

Si reservaste el día 2 de Septiembre hoy te llega el email si o si.
@Gimletnekro 2 de Octubre, de ahí que me lo tome con calma pero la llamita de la esperanza está viva [qmparto] [qmparto]
Otislec escribió:Como dice el compañero en la web de GLS Holanda sale, y si no, como también ha dicho mucha gente, en la app de "Parcel".


Hola. Que aplicación es exactamente? Es que miro en la store y me salen varias.
ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL DE QUE YA ESTÁ EN REPARTO!!!! Ya no queda NADA!!!


@Oragoran la app de Parcel que decimos es de iOS, es una de un paquete marrón.
dizinho escribió:@Gimletnekro Esperemos! Que llevo leyendo el hilo este demasiado tiempo y aún sin noticias, cosa lógica ya que la reservé el día 2 y es la versión de 64gb, pero la esperanza es lo último que se pierde :)

Yo reserve la de 64 el 4 de septiembre espero que hoy por fin me llegue el correo, viendo los últimos movimientos supongo que almenos hoy avanzarán enviando correos de pago hasta el 15 de septiembre más o menos
Oragoran escribió:
Otislec escribió:Como dice el compañero en la web de GLS Holanda sale, y si no, como también ha dicho mucha gente, en la app de "Parcel".


Hola. Que aplicación es exactamente? Es que miro en la store y me salen varias.

En la AppStore pongo Parcel y la primera que me salía. El símbolo es una caja de cartón marrón con una flecha para arriba.
Edito: El mio tambien sale ya en GLS Spain [beer] .
Supongo que para el martes ya la tendré, a aprovechar las vacaciones (Me cogido 13 y 14) [qmparto]
Por aquí una en reparto! Tengo la dirección del curro y suele pasar tempranito por aquí el de GLS, a ver si hay suerte y la tengo en breves!
@carokix te odio. La mía sigue en holanda
Otra que sigue en Holanda [carcajad]
u5u4r10 escribió:Modelo 256Gb.

Reserva inicial: 28 de Septiembre, 23:31h.
Email de pago: 3 de Octubre, 19:45h.
Pago: 3 de Octubre, 19:56h.
Empaquetada: 4 de Octubre.
Enviada y seguimiento: 5 de Octubre.
En tránsito GLS: 5 de Octubre, 23:57h. (Has left parcel center).

[beer]



Jooooooder!! qué rapidez!! Lleva la mía pagada desde el 30 de Septiembre y ahí sigue... aún empaquetada!! las de 64 van lentitas por lo que se ve! [buuuaaaa]
Modelo 512Gb.

Reserva inicial: Oct 1, 10:12 AM
Email de pago: Oct 3, 8:09 PM
Pago: Oct 3, 8:47 PM
Empaquetada: Oct 5, 10:10 AM
Enviada y seguimiento: 05/10/2022 22:28
En tránsito GLS: 05/10/2022 22:28

Ultimo estado: "The parcel has left the parcel center. 06/10/2022 00:07"

Me llegará esta semana? [cartman]
Para los que estáis con la duda de si os llegará esta semana, sabed que hay dos situaciones: aquellas en las que han llegado a algunos en prácticamente una semana, y la otra (que es la mía) es donde nos va a tardar 11 días. Así que depende de la suerte que tengáis.
Otra por aquí en reparto, que ansias!!
Modelo 256GB

Reservada: 16 Septiembre
Pagada: 29 de Septiembre
Enviada GLS Holanda: Lunes 3 Octubre 22:50h
Recogida GLS España: Miércoles 5 de Octubre 15:55h
GLS España almacén final: Jueves 6 07:32h
En Reparto: Jueves 6 9:36h

En nada la tengo por aquí [chulito]

Animo a los demás!
Sumnik escribió:Para los que estáis con la duda de si os llegará esta semana, sabed que hay dos situaciones: aquellas en las que han llegado a algunos en prácticamente una semana, y la otra (que es la mía) es donde nos va a tardar 11 días. Así que depende de la suerte que tengáis.


Eso es, lleva así desde el inicio creo.
Lo normal (excepto casos excepcionales como el robo de el otro día a un compañero que posteó aquí) es que llegue entre 8 y 12 días desde el pago. Yo tuve suerte y me llegó en 8 días, pero es normal que tarde hasta 12 (aunque es una putada para el que lo sufre)
Caballeros, modelo de 512, comprada el 26 y enviada el viernes pasado ya está en casita. Esta tarde después del trabajo le empiezo a meter amor.

Nos vemos en el hilo oficial!
A mi me tardó 11 días, con sus ansias claro, pero luego se pasa, jajajaja
Las cajas de la SD ponen en algún sitio por fuera de qué capacidad es la consola??? Lo digo porque he oído que han robado algunas antes de entregarlas... Si en la caja pone la capacidad por fuera, las de 64 GB deberían tener menos riesgo de robo. :)
Recién entregada!!! A ver si puedo trastearla antes de irme a trabajar!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy que no quepo de alegría.
largeroliker escribió:Otra que sigue en Holanda [carcajad]

Me da que las nuestras llegan el lunes.
Grinch escribió:@carokix te odio. La mía sigue en holanda

[+risas] ya mismo la tendrás hombre, yo la he recibido hace poco, actualizándose está! Por desgracia estoy en el trabajo y esta tarde la tengo complicada asi que poco voy a poder probarla pero bueno, aunque sea algo la trasteare
Buenos días. Ya la tengo en mis manos. Ahora a cacharrearla. Ánimo a los que estáis en espera [beer]
@carokix tienes que actualizar tu firma xD
Grinch escribió:
largeroliker escribió:Otra que sigue en Holanda [carcajad]

Me da que las nuestras llegan el lunes.

Menos mal que me pedí vacas [+risas]
Grinch escribió:@carokix tienes que actualizar tu firma xD

Cierto, y además no solo por el steam deck ahora que lo miro [carcajad]
¿Se supone que hoy nos llega el correo a quienes reservamos el día 25 la version de 64gb?

Saludos!
comdexfall escribió:Las cajas de la SD ponen en algún sitio por fuera de qué capacidad es la consola??? Lo digo porque he oído que han robado algunas antes de entregarlas... Si en la caja pone la capacidad por fuera, las de 64 GB deberían tener menos riesgo de robo. :)

Pues que yo sepa no hay manera de distinguirlas por fuera sólo por la caja. Creía que igual en lo que pone Model No: 1010 podía diferenciar, pero pone lo mismo para todas las Steam Deck.


@dav90
Si no es hoy será el lunes, pero no está del todo claro que te llegue.
Ayer recibí el número de seguimiento, hoy en la web de GLS Holanda me pone: "Reenviado al depósito de GLS", Países Bajos Wijchen. Lleva ahí desde las 4 de la mañana.

Supongo que será normal, no sé, a alguno os salía eso también no? En la web de GLS de España sale "en tránsito ". Bueno de todas formas con tenerla durante la semana que viene, me da igual un día más que menos.
dav90 escribió:¿Se supone que hoy nos llega el correo a quienes reservamos el día 25 la version de 64gb?

Saludos!

Si no estoy equivocado, el martes se quedaron en las reservas del 1 de septiembre. Yo la tengo hecha el 16 de Septiembre así que espero que hoy caiga, si no, será el martes.
dav90 escribió:¿Se supone que hoy nos llega el correo a quienes reservamos el día 25 la version de 64gb?

Saludos!

Cómo he comentado antes últimamente en la 64 han avanzado entorno a 15 días cada vez por lo que hoy deberían llegar los correos de pago más o menos hasta el 15 de septiembre
Un saludo
Winters85 escribió:Ayer recibí el número de seguimiento, hoy en la web de GLS Holanda me pone: "Reenviado al depósito de GLS", Países Bajos Wijchen. Lleva ahí desde las 4 de la mañana.

Supongo que será normal, no sé, a alguno os salía eso también no? En la web de GLS de España sale "en tránsito ". Bueno de todas formas con tenerla durante la semana que viene, me da igual un día más que menos.


A mí me dieron el seguimiento ayer también y en la web de GLS Holanda me pone esto:

06-10-2022 00:38 Netherlands Wijchen
The parcel has left the parcel center.

Pero vamos, supongo que irán llegando camiones y las irán despachando poco a poco...
Recibida!
Justo una semana desde el pago (la de 256)
Winters85 escribió:Ayer recibí el número de seguimiento, hoy en la web de GLS Holanda me pone: "Reenviado al depósito de GLS", Países Bajos Wijchen. Lleva ahí desde las 4 de la mañana.

Supongo que será normal, no sé, a alguno os salía eso también no? En la web de GLS de España sale "en tránsito ". Bueno de todas formas con tenerla durante la semana que viene, me da igual un día más que menos.


Estoy igual que tu, yo creo que la semana q viene llega.
Modelo 256GB.

28/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
03/10/2022 Número de seguimiento
05/10/2022 Correo confirmando entrega mañana
06/10/2022 Recibida [plas] [plas]

Ahora por fin a cacharrear con ella. Mucho ánimo a todos los que aún la tenéis por ahí, y felicidades a @carokix que he visto que hoy también le llega y hace unos días estuvimos hablando sobre si nos podía llegar la semana que viene [beer]
Me acaba de llegar la de 64gb, pedida el 5 de julio, pagada el 26 de septiembre y en casa el 6 de octubre.

Un saludo.
DMCSH2 escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL DE QUE YA ESTÁ EN REPARTO!!!! Ya no queda NADA!!!


@Oragoran la app de Parcel que decimos es de iOS, es una de un paquete marrón.


Ahh ya decía yo, muchas gracias!!
Oragoran escribió:
DMCSH2 escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL DE QUE YA ESTÁ EN REPARTO!!!! Ya no queda NADA!!!


@Oragoran la app de Parcel que decimos es de iOS, es una de un paquete marrón.


Ahh ya decía yo, muchas gracias!!


La version de Android es ' My GLS '
13016 respuestas