Reservas y compras Steam Deck

Menos mal que ya no hace falta reservar.
largeroliker escribió:
Grinch escribió:@Yan9292 el día 29 de octubre

O llevas un año con la Deck pagada, o bien has aplazado el pago un mes y la tienes gratis [qmparto]

Ostias.. lapsus mental. Septiembre xD
NanakiXIII escribió:
Nimerio escribió:Disponible el dock oficial para reservar.

https://store.steampowered.com/steamdeckdock


100 pavos... es caro de cojones el dock oficial, no? Qué trae de más respecto de otros para tal diferencia? Es que es el doble.


El logo de Steam Deck.

Siendo más serios yo tengo la sensación de que no lo quieren hacer demasiado popular por el motivo que sea.
Pues recibida hoy la deck, pagada el jueves pasado. Me despido del hilo y os dejo esto

https://twitter.com/i/status/1578088497759793152
Reservada el martes, pagado Justo hoy que ya no hay que esperar 😂. Por lo que veo tarda una semana, ojalá llegara martes para disfrutarla miércoles que es festivo 🙏🏻
La mia sigue en Holanda desde el miercoles.
No a actualizado esta noche nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final la mía no desembarcó en Madrid todavía, a ver si a lo largo del día
Otislec escribió:La mia sigue en Holanda desde el miercoles.
No a actualizado esta noche nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Más que en Holanda, estará de camino a España sin actualizar todavía. Cuando llegue a su destino en España, y la recoja GLS España, entonces actualizará.

Si salió el miércoles yo creo que hoy debería estar aquí.
Ya está la mía en reparto, a ver cuánto curro hoy [qmparto]

PD: El seguimiento muy rara vez se actualiza, de hecho yo no estaría ni pendiente, directamente cuando llegue a Madrid os mandarán un correo de que al día siguiente os la entregarán.
largeroliker escribió:Ya está la mía en reparto, a ver cuánto curro hoy [qmparto]

PD: El seguimiento muy rara vez se actualiza, de hecho yo no estaría ni pendiente, directamente cuando llegue a Madrid os mandarán un correo de que al día siguiente os la entregarán.

¿Cuándo salió la tuya de Países Bajos? Es decir, cuándo apareció que salía
david530 escribió:
largeroliker escribió:Ya está la mía en reparto, a ver cuánto curro hoy [qmparto]

PD: El seguimiento muy rara vez se actualiza, de hecho yo no estaría ni pendiente, directamente cuando llegue a Madrid os mandarán un correo de que al día siguiente os la entregarán.

¿Cuándo salió la tuya de Países Bajos? Es decir, cuándo apareció que salía

El día 4 por la noche, y luego otra vez el 5 de madrugada (unas horas después). Desde ahí, la nada más absoluta hasta que ayer antes de las 9 llegó a Madrid y me mandaron el correo.
Otro en reparto.
Ahora a esperar...
El seguimiento llega por email? Gracias.
david530 escribió:Más que en Holanda, estará de camino a España sin actualizar todavía. Cuando llegue a su destino en España, y la recoja GLS España, entonces actualizará.

Si salió el miércoles yo creo que hoy debería estar aquí.

Asi me gusta, dando esperanzas [fumando] [qmparto] [beer]
Bueno pues de momento y desde primera hora de esta mañana artículo empaquetado, ahora a esperar el número de seguimiento!
Llaman , traen un paquete.... salgo..

Y es Amazon trayendo una batería que había pedido... cawento
Grinch escribió:Llaman , traen un paquete.... salgo..

Y es Amazon trayendo una batería que había pedido... cawento

Que bajonazo [qmparto] Te acompaño en el sentimiento [beer]
Grinch escribió:Otro en reparto.
Ahora a esperar...


Se te va a hacer larga la espera, jeje

Querido @Grinch bienvenido al fabuloso mundo de la deck, jeje

Y al resto de usuarios que la estan recibiendo o están apunto pues lo mismo. Bienvenidos y a disfrutrala.

Saludos
@Tijuet ya te digo. Y encima hoy no tenia que madrugar.. y digo pues duermo hasta el medio día. Que encima anoche vinieron al overwatch...

Mi perro a las 7 de la mañana : venga arriba vamos SSD a despertarnos... 🤣

Y luego Amazon...

Estoy viendo que me la traen a última hora jaja.

Eso sí en cuanto lo traigan y traste... metal gear ácid será el 1 juego jaja
INCUBUS escribió:Menos mal que ya no hace falta reservar.


La de 64 gigas aún no.
Grinch escribió:@Tijuet ya te digo. Y encima hoy no tenia que madrugar.. y digo pues duermo hasta el medio día. Que encima anoche vinieron al overwatch...

Mi perro a las 7 de la mañana : venga arriba vamos SSD a despertarnos... 🤣

Y luego Amazon...

Estoy viendo que me la traen a última hora jaja.

Eso sí en cuanto lo traigan y traste... metal gear ácid será el 1 juego jaja


Jajajajaja cabrón que me vas hacer ponerlo a mi tambien XD

Si te quieres entretener con la emulación vas a flipar y tendrás para rato, jeje

Yo cuando trastee con la emulación me vine arriba probando incluso el Red Dead Redemption de ps3 aunque supiese que no va XD

Saludos.
Me acaba de llegar el correo de que el lunes la recibo yeahh !! 😄
kristiangmez escribió:Me acaba de llegar el correo de que el lunes la recibo yeahh !! 😄

Cuando la enviaron y de donde eres
Y otro paquete de Amazon... [enfado1]
Todos los paquetes retrasados me van a llegar hoy ?



@Tijuet yo tengo preparados los dos ácido y el eye of judgment que me gusto mucho.
Los tengo aún en la vita pero murió hace un par de años la consola. Ahora podré rejugarlos
david530 escribió:
kristiangmez escribió:Me acaba de llegar el correo de que el lunes la recibo yeahh !! 😄

Cuando la enviaron y de donde eres


El 5 enviada, el 6 salió de holanda a las 4 de la madrugada. Vivo en Madrid.
kristiangmez escribió:Me acaba de llegar el correo de que el lunes la recibo yeahh !! 😄

Cawen todo, te he leido he ido a mirar el email y efectivamente tenia un email perooooooooo de publicidad de Ktuin [reojillo]
@kristiangmez
Ya no te queda nada para tenerla! La mía estará al caer supongo, prácticamente coincidimos en fechas y horas de estado de seguimiento. De momento no me han enviado nada de GLS España, espero que hoy me lo envíen con la fecha de entrega.
Yo sigo esperando a que me llegue el correo de entrega... La pague el 30 asique estamos todos a la par. [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:@Tijuet ya te digo. Y encima hoy no tenia que madrugar.. y digo pues duermo hasta el medio día. Que encima anoche vinieron al overwatch...

Mi perro a las 7 de la mañana : venga arriba vamos SSD a despertarnos... 🤣

Y luego Amazon...

Estoy viendo que me la traen a última hora jaja.

Eso sí en cuanto lo traigan y traste... metal gear ácid será el 1 juego jaja

A mí me tiene que llegar también un paquete de amazon... y es justo el dock, así que no me voy a quejar XD
Otro que ha recibido el correo de GLS entrega el lunes. Lástima que no fuera viernes y toca esperar todo el finde [buuuaaaa]

Me la enviaron el miercoles
kristiangmez escribió:
david530 escribió:
kristiangmez escribió:Me acaba de llegar el correo de que el lunes la recibo yeahh !! 😄

Cuando la enviaron y de donde eres


El 5 enviada, el 6 salió de holanda a las 4 de la madrugada. Vivo en Madrid.

Pues venía con la tuya: me acaba de llegar el correo jajajajajajaj
Modelo 256Gb.

Reserva inicial: 28 de Septiembre, 23:31h.
Email de pago: 3 de Octubre, 19:45h.
Pago: 3 de Octubre, 19:56h.
Empaquetada: 4 de Octubre.
Enviada y seguimiento: 5 de Octubre.
En tránsito GLS: 5 de Octubre, 23:57h. (Has left parcel center).
Fecha de entrega estimada GLS Spain: 7 de Octubre 12:16h (prevista para entregar el lunes).

[beer]
Email recibido!!!!!!
Deck 256GB
Reserva el 20 de septiembre a las 10:25
Correo de compra el 28 de septiembre a las 20:27
Pagada el 02 de octubre a las 08:33
Correo de envío 07 de octubre a las 12:56
Entregada Pendiente "Me subo por las paredes ya"
joe... todos habéis pagado mas tarde que yo y ya habéis recibido el email y a mi aun nada
EDIT: A no... jaja al ser de GLS el email estaba en otro apartado, me indica entrega el lunes!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro por aquí, el lunes llega [beer]
La mia fue pagada ayer, y empaquetada ayer. Sigue igual xD.
MaTrAx escribió:La mia fue pagada ayer, y empaquetada ayer. Sigue igual xD.

Asi estuvo la mia desde el domingo hasta el miercoles xD
Me ha llegado un mail de GLS, me la entregan el lunes. Justo una semana después del pago. :)
Otislec escribió:
MaTrAx escribió:La mia fue pagada ayer, y empaquetada ayer. Sigue igual xD.

Asi estuvo la mia desde el domingo hasta el miercoles xD

Y la mía desde el Viernes hasta el Miércoles... por lo visto como pagues o tengas entre medias el fin de semana, te comes esos días de mas.
Señores, yo ya tengo la mía! Os dejo que tengo cosas que hacer [rtfm]
Pues la mía pone que está en la central de San Fernando de Henares... y paso por ahí al salir del curro... ¿alguien sabe si dejan recoger ahí?
Si mi steam deck fue empaquetada ayer, no creo que se quede en el almacen criando telarañas, esa la envian desde ya. Pero imagino que el sistema de actualización esta jodido.
Pues, efectivamente, la de 64gb es la unica que sigue con el botón de reservar, las otras 2 sí tienen en boton de comprar. Imagino que desde el anuncio de ayer la gente se habrá lanzado como locos a pillarlas, la de 64gb, que es la más accesible.

Alguien ha pillado alguna de 64gb esta mañana? Por ver si le dice el tiempo de entrega aproximado y demás
e-Minguez escribió:Modelo 512Gb.

Reserva inicial: Oct 1, 10:12 AM
Email de pago: Oct 3, 8:09 PM
Pago: Oct 3, 8:47 PM
Empaquetada: Oct 5, 10:10 AM
Enviada y seguimiento: 05/10/2022 22:28
En tránsito GLS: 05/10/2022 22:28

Ultimo estado: "The parcel has left the parcel center. 06/10/2022 00:07"

Me llegará esta semana? [cartman]


Me ha llegado mail de GLS que llega el lunes... ratataaaa
Por aquí acaba de llegar.

Ahora está instalando cosas. Hasta esta tarde no la voy a poder trastear, pero ya tengo divertimento para el finde.
JoeyRT escribió:Pues recibida hoy la deck, pagada el jueves pasado. Me despido del hilo y os dejo esto

https://twitter.com/i/status/1578088497759793152

Disfrutala mucho mucho mucho!!! [beer] [beer]

bbbbio escribió:
INCUBUS escribió:Menos mal que ya no hace falta reservar.


La de 64 gigas aún no.

es cierto, pero ya queda poquito, reserve el 2 de octubre y ayer dia 6 la pagué
64 GB pagada ayer, me acaban de enviar número de seguimiento, a ver si tenemos suerte y va rápido XD
La mía, he visto que ha llegado a Madrid hoy. Pero no he recibido email de Gls España con fecha de entrega ni nada.
erpeto escribió:64 GB pagada ayer, me acaban de enviar número de seguimiento, a ver si tenemos suerte y va rápido XD


En serio? A que hora pagaste? xD A las 18:08 pagué yo ayer la de 64 y aún sigue empaquetada..
13020 respuestas