[HO] PlayStation Stars

1, 2, 3, 4, 520
silfredo escribió:Espero que esta parte de los Stars no llegue a Europa porque podria hasta ser denunciable.
https://www.vidaextra.com/ps5/tienes-ni ... al-cliente

Lo he leído y parece un chiste,vamos que mientras más les llenes los bolsillos más prioridad te darán para atenderte en el caso que quieras contactar con ellos por chat.

Y encima te lo "venden" como algo premium en un programa de puntos [carcajad]

¿Esto es legal?
John_Dilinger escribió:
silfredo escribió:Espero que esta parte de los Stars no llegue a Europa porque podria hasta ser denunciable.
https://www.vidaextra.com/ps5/tienes-ni ... al-cliente

Lo he leído y parece un chiste,vamos que mientras más les llenes los bolsillos más prioridad te darán para atenderte en el caso que quieras contactar con ellos por chat.

Y encima te lo "venden" como algo premium en un programa de puntos [carcajad]

¿Esto es legal?


A mi no me parece legal, pero claro....en algunos parques de atracciones existe el "pase rápido" (y otro nombre, depende del parque) con el que te saltas la cola
@DrSerpiente Lo de los parques de atracciones no es extrapolable a esto, ya que hablamos de un servicio de atencion al cliente. Pero en el grupo de discord que frecuento ha salido algo incluso peor, que hay una captura, espero que falsa, de un enlace a Paypal para saltarse la cola del SAT
Del servicio de asistencia de Sony,pues hace tiempo los llame con un problema en el psnow y hace poco otra vez con un problema de ps3 en oa cual aún no puedo iniciar sesión y casi en la misma semana otra vez con otro problema de ps5,en todos los casos despues de media hora al teléfono conseguí hablar con ellos,no me solucionaron nada y parecía que no sabían ni de qué les hablaba,en todos los casos y después de mucho insistir aseguraron que me llamarían ellos despues de investigarlo,esto nunca sucedió,no se como ira en las demas plataformas pero el de Sony es prácticamente inexistente,si me dicen que me van a desatender antes por ganar trofeos pues me hecho a reir claro.

Por lo demás si se parece en algo al rewards y se puede conseguir saldo para gastar en psn bienvenido sea aunque no creo que sean tan generosos como en Microsoft pero vamos a esperar a ver qué sacan.
Yo tengo una duda con todo esto,en teoría son 4 niveles,donde para pasar a nivel 4 tienes que comprar 4 juegos completos de la store a 80 euros que se resumiría en 320 euros y sacar 130 trofeos raros,hasta ahí vale,la duda viene es si para recibir monedas extra para cambiar por juegos y saldo solo es para los que sean nivel 4,tengo entendido que para los que son nivel 1,2 y 3 las recompensas se resumen en figuritas digitales para exhibir en nuestros perfiles solamente.

¿Alguien me puede aclarar esto?
Y yo que el otro día me saqué los platino del Morales y el Artful escape [facepalm]
Ahora tocará rebuscar en el catálogo del extra los fáciles y cortos para rascar puntitos.

Para conseguir 5 euros por lo menos habrá que comprar dos juegos AAA de la store,algo parecido a los puntos del GAME.
John_Dilinger escribió:

Para conseguir 5 euros por lo menos habrá que comprar dos juegos AAA de la store,algo parecido a los puntos del GAME.

Para matizar: En Game te llevas 1€ por cada 40€ gastados.
Un burdo intento de Rewards, visto lo que ofrecen.
Si esto va a ser así (hasta que no esté por España a ver que nos encontramos) este tren a mi no me interesa, sinceramente. Pero bueno, veremos a ver cuando llegue y como dan esos puntos...
John_Dilinger escribió:Por lo que parece habrá otro nivel más premium.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -diamante/


Si te gastas 1000 pavos en juegos, les compras las nuevas VR y les das dos litros de sangre, entras. ¿Beneficios?. Un pin digital y un descuento de un 2% en exclusivos xD

INVENT mío en toda regla, pero es que macho...si acceder a los diferentes niveles se hace palmando pasta...vaya tela xD
actpower escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que parece habrá otro nivel más premium.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -diamante/


Si te gastas 1000 pavos en juegos, les compras las nuevas VR y les das dos litros de sangre, entras. ¿Beneficios?. Un pin digital y un descuento de un 2% en exclusivos xD

INVENT mío en toda regla, pero es que macho...si acceder a los diferentes niveles se hace palmando pasta...vaya tela xD

Yo creo que con este nivel podrás hablar con Nathan Drake por teléfono.
Ya estoy dentro del programa PlayStation Stars (mi cuenta es americana), voy a bichear un rato. Si tenéis alguna duda, preguntad.
mocolostrocolos escribió:Ya estoy dentro del programa PlayStation Stars (mi cuenta es americana), voy a bichear un rato. Si tenéis alguna duda, preguntad.

¿Lo de los puntos de fidelidad solo es para el nivel 4 o es para todos los niveles?
Lo de la atención al cliente lo van a echar rápido para atrás en Europa, por suerte vivimos donde vivimos y estas mierdas no se tragan.

@DrSerpiente Si en el parque de atracciones te rompes una pierna, te venden comida en mal estado, tu reserva esta equivocada...te atienden por igual independientemente de que te hayas gastado 10€ o 1000€ en la entrada. Pues esto es lo mismo a mi modo de ver.

@mocolostrocolos dinos que te ha llamado mas la atención y que tipo de rewards, a "grosso modo", se pueden conseguir porfaplis
Pues de momento poco puedo decir porque va como el ojete.
mocolostrocolos escribió:Pues de momento poco puedo decir porque va como el ojete.


Jajajajajaja
Dio mío, que chorprecha!!!
Por lo que se comenta con la compra de un juego de 80 euros de la store dan 50 puntos de fidelidad y una tarjeta de saldo de 5 euros son 1750 puntos de fidelidad.
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta con la compra de un juego de 80 euros de la store dan 50 puntos de fidelidad y una tarjeta de saldo de 5 euros son 1750 puntos de fidelidad.


Viendo como esta siendo sony, no se de que nos extrañamos.
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta con la compra de un juego de 80 euros de la store dan 50 puntos de fidelidad y una tarjeta de saldo de 5 euros son 1750 puntos de fidelidad.


Si hasta Nintendo te da un 5% de cada juego en puntos. A veces incluso un 10%. Hasta de los juegos físicos puedes canjear puntos.
¿Tiene algun tipo de efecto retroactivo? es decir que si cuenta las adquisiciones o trofeos logrados antes de la entrada del servicio.
Gotor4 escribió:¿Tiene algun tipo de efecto retroactivo? es decir que si cuenta las adquisiciones o trofeos logrados antes de la entrada del servicio.

No,solo cuenta las adquisiciones y trofeos cuando se estrene el servicio.
John_Dilinger escribió:Por lo que se comenta con la compra de un juego de 80 euros de la store dan 50 puntos de fidelidad y una tarjeta de saldo de 5 euros son 1750 puntos de fidelidad.

Poco uso se le va a dar entonces... Anda y que les follen
John_Dilinger escribió:
Gotor4 escribió:¿Tiene algun tipo de efecto retroactivo? es decir que si cuenta las adquisiciones o trofeos logrados antes de la entrada del servicio.

No,solo cuenta las adquisiciones y trofeos cuando se estrene el servicio.


De HORO (con H) se hacían algunos con la cantidad de trofeos acumulado desde Play 3. Aunque bueno, tampoco sé si se puede conseguir algo de provecho con el programa visto lo visto.

De todas formas, no estaría de más tener algún detalle con todos esos usuarios antiguos con tanto juegos y trofeos a sus espaldas. Pero últimamente Sony no está precisamente en modo cariñoso con sus usuarios precisamente.
Ya me he unido al stars (mi cuenta es USA), pero me va a servir de poco, porque comprar juegos en psn con saldo no da puntos, y es la única forma que puedo usar, así que… [poraki]
soy de sudamerica, por lo que veo las campañas que dan puntos canjeables por saldo de la tienda son las que te obligan a comprar juegos digitales a precio completo, si es asi, menuda mierda (como dicen uds)
Se están cubriendo de gloria con Jimbo a los mandos [burla3]
No hacen nada bien esta gente colega...han perdido el puto norte...o sea el servicio este de Stars es una puta mierda si se confirma todo lo que se está diciendo...es así de simple.

No se puede competir contra Rewards de Microsfot de este modo
Una pregunta tonta. Valen todos los juegos? Los de mi Vita a la que he resucitado por Nigromancia también? Porque ahí tengo unos 30 pendientes y sumando [carcajad]

@Barrakuda83 pues es un poco mierda en comparación la verdad. Yo creo que cambiarán en un futuro cercano cuando la gente empiece a quejarse y siempre y cuando MS les coma más terreno. Sólo tienes que ver el Gamepass y la retrocompatibilidad, cosas que Sony no quería y al final MS la ha medio obligado a implementar. Con esto pasará lo mismo, falta saber cuánto tiempo tardarán.

PS: Mi bola de cristal está calentita, si queréis os digo tb el Euromillones de mañana [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Ya estoy dentro del programa PlayStation Stars (mi cuenta es americana), voy a bichear un rato. Si tenéis alguna duda, preguntad.



¿Hay un listado de misiones o algo así?
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya estoy dentro del programa PlayStation Stars (mi cuenta es americana), voy a bichear un rato. Si tenéis alguna duda, preguntad.



¿Hay un listado de misiones o algo así?


Sí, ahora mismo hay 4 o 5 misiones. Tienen que ver con jugar a juegos concretos o comprar cierto contenido en la Store.
@mocolostrocolos muchas gracias, espero que sean juegos que estén en el PS+
ros escribió:@mocolostrocolos muchas gracias, espero que sean juegos que estén en el PS+


Hay una misión que es jugar al Returnal. Que está en el Premium...
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:@mocolostrocolos muchas gracias, espero que sean juegos que estén en el PS+


Hay una misión que es jugar al Returnal. Que está en el Premium...



Ni tan mal, con cosillas así se van rascando puntillos.
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:@mocolostrocolos muchas gracias, espero que sean juegos que estén en el PS+


Hay una misión que es jugar al Returnal. Que está en el Premium...


Pues una puta mierda es entonces, que solo valgan juegos que ellos digan.
Creo que hay gente que no ha entendido muy bien de qué va esto. No se trata de ponerte a jugar una tarde, sacarte 4 trofeos y que de pronto te llegue un bizum con 40€.

Se suele tratar de sistemas con tareas que se suelen actualizar diaria, semanal o mensualmente como , por ejemplo, jugar a X juego, vas lo lanzas, te dan los puntos y a otra cosa. Seguramente luego pondrán tareas a modo de evento como sacarse x trofeos durante x tiempo, o pasarse tres bucles en Deathloop........, cumplas las tareas concretas y a esperar a que salgan más

Olvidarse de eso de encender la Playstation jugar un FIFA o un Fortnite y esperar que os lleguen perras al monedero.

En realidad de todo esto lo que más me llama la atención es la "importancia" que parece que le están dando en Sony con momentos dedicados a esto incluso en eventos digitales. Habrá que ver qué tal aunque estando Sony detrás mejor esperarse lo peor y luego veremos si sorprenden.

Si lo hacen medianamente bien y lo implementamos en nuestra rutina, en un añito podemos sacar para algún caprichito.

Saludos
Los que tengamos reservados el Call of Duty Modern Warfare II o el God of War Ragnarok recibiremos 50 puntos de fidelidad.

mocolostrocolos escribió:
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya estoy dentro del programa PlayStation Stars (mi cuenta es americana), voy a bichear un rato. Si tenéis alguna duda, preguntad.



¿Hay un listado de misiones o algo así?


Sí, ahora mismo hay 4 o 5 misiones. Tienen que ver con jugar a juegos concretos o comprar cierto contenido en la Store.

Y esas misiones cuantos puntos dan ? O unas capturas de pantalla si no es mucho pedir
watafak escribió:
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:

¿Hay un listado de misiones o algo así?


Sí, ahora mismo hay 4 o 5 misiones. Tienen que ver con jugar a juegos concretos o comprar cierto contenido en la Store.

Y esas misiones cuantos puntos dan ? O unas capturas de pantalla si no es mucho pedir


Solo da 50 puntos la misión de comprar un juego. Las otras dan coleccionables.
Vamos que los puntos de fidelidad para comprar juegos o tarjetas de saldo solo los recibes por dejarte pasta en la store.
: Llevas pedidos veinticuatro juegos a precio completo (79,99€) y justo cuando vas a pedir el vigésimo quinto...

Sony: Quieto... a la vigésima quinta invito yo 🤗

:

Imagen
davidDVD escribió:: Llevas pedidos veinticuatro juegos a precio completo (79,99€) y justo cuando vas a pedir el vigésimo quinto...

Sony: Quieto... a la vigésima quinta invito yo 🤗

:

Imagen

Tal Cual AJAJAJA
John_Dilinger escribió:Vamos que los puntos de fidelidad para comprar juegos o tarjetas de saldo solo los recibes por dejarte pasta en la store.


Y menuda pasta...
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que los puntos de fidelidad para comprar juegos o tarjetas de saldo solo los recibes por dejarte pasta en la store.


Y menuda pasta...

Está claro que no iban a dar duros a pesetas,el que quiera comprarse un AAA de la store con los puntos quizás esté cobrando ya su pensión.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que los puntos de fidelidad para comprar juegos o tarjetas de saldo solo los recibes por dejarte pasta en la store.


Y menuda pasta...

Está claro que no iban a dar duros a pesetas,el que quiera comprarse un AAA de la store con los puntos quizás esté cobrando ya su pensión.


Entonces que no pongan nada, se estan tirando tierra en su propio tejado
John_Dilinger escribió:Vamos que los puntos de fidelidad para comprar juegos o tarjetas de saldo solo los recibes por dejarte pasta en la store.



Pues si es así mis puntos de fidelidad serám como los datos del smart watch de Echenique.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que los puntos de fidelidad para comprar juegos o tarjetas de saldo solo los recibes por dejarte pasta en la store.



Pues si es así mis puntos de fidelidad serám como los datos del smart watch de Echenique.

Yo me registraré por si rasco alguna cosilla pero que no esperen que voy a comprarme 20 juegos expresamente para que me den 5 euros.

Si alguien espera comprarse un juego AAA de la store con los puntos que dan aquí le deseo una muy larga salud para que llegue a ese día con los puntos necesarios.
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 520