[HO] Radeon RX 6000 Family

Mira algún tutorial para usar el DDU, @chris76, es todo muy lineal y te deshabilita cosas temporalmente para que Windows no te boicotee la instalación limpia.
Recibida la RX 6700,desinstalado drivers con la primera opcion del DDU que te pide reiniciar y instalado el ultimo adrenaliing de amd,no se si tendria que hacer algun paso intermedio o me e saltado opciones en el desinstalador

Apenas probada y confirmo que respecto a la rtx2060 12 gb paso de unos 60 apuradisimos(1440p) a unos 90 o 80 y largos fps,vamos una bestia parda para su precio

Pero en el fallen order noto los famosos tartamudeos que en Nvidia solo me daba algun tiron alla a las mil,asi que a investigar como reducir almenos este problema
chris76 escribió:Acabo de comprar una Rx6700 para probar como rinde y si no da problemas devolver una rtx2060 12gb

Que recomendais que haga antes de ponerme a hacer pruebas,paso el limpiador de drivers DDU y luego instalo los ultimos adrenaling ?

Desinstalo drivers>>>cambio grafica>>>instalo drivers?

Es buen momento para comprar ahora?
joanvicent escribió:
chris76 escribió:Acabo de comprar una Rx6700 para probar como rinde y si no da problemas devolver una rtx2060 12gb

Que recomendais que haga antes de ponerme a hacer pruebas,paso el limpiador de drivers DDU y luego instalo los ultimos adrenaling ?

Desinstalo drivers>>>cambio grafica>>>instalo drivers?

Es buen momento para comprar ahora?

Es una pregunta muy personal de cada situacion,depende de tu necesidad y la oferta que encuentres en el momento

En mi caso no tengo grafica y esta es una reacondicionada por 320
chris76 escribió:
joanvicent escribió:
chris76 escribió:Acabo de comprar una Rx6700 para probar como rinde y si no da problemas devolver una rtx2060 12gb

Que recomendais que haga antes de ponerme a hacer pruebas,paso el limpiador de drivers DDU y luego instalo los ultimos adrenaling ?

Desinstalo drivers>>>cambio grafica>>>instalo drivers?

Es buen momento para comprar ahora?

Es una pregunta muy personal de cada situacion,depende de tu necesidad y la oferta que encuentres en el momento

En mi caso no tengo grafica y esta es una reacondicionada por 320

¡Pues está muy bien!! yo tengo una rx6600xt y ya me costó como 420€ o algo así!! ¿qué oferta era, quedan?
Ahora mismo no pero van saliendo en pccomponentes,pero no se si notaras apenas mejoria desde una 6600xt otra cosa es que estes a tiempo de devolver y te ahorres dinero
En Pc Componentes está la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 OC por el mismo precio que la que puse hace unos días: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 10gb-gddr6
Ayer noche acabo de jugar al fallen order “to pagao” de como rinde la 6700 y al salir al escritorio se me queda congelado el PC(nunca me habia pasado con la Nvidia) con la app de EA enrojecida en la barra de tareas

Apago y enciendo a machate como unica forma de reiniciar y sorpresa,ni rastro del driver de la grafica y con la imagen en resolucion baja y sin sonido,me quede a cuadros
Wow que cosa mas rara, que se pueda bloquear el PC es algo posible, pero que se "olvide" de los drivers es llamativo🤣

Pasale un DDU por si acaso y reinstala, si vuelve a pasar ya si es para mosquearse.
ivan95 escribió:Wow que cosa mas rara, que se pueda bloquear el PC es algo posible, pero que se "olvide" de los drivers es llamativo🤣

Pasale un DDU por si acaso y reinstala, si vuelve a pasar ya si es para mosquearse.

En la instalación de los drvers lo hice asi,con el DDU en modo seguro y sin internet,lo que ya no se es si por haber probado varias veces cambiando de grafica y pasando el DDU asi en poco tiempo pueda haber propiciado este fallo
No deberia, pero ya sabemos como de toca pelotas es Windows y muchas veces con formatear los fallos raros se solucionan, pero nunca hay ganas de probar eso por el tiempo que pierdes instalanfo todo y configurandolo🤣🤣🤣

Tu dale caña, si te vuelve a pasar ya la opcion es formatear y asi sales de dudas de que la GPU este tocada😉
EVGA sorprendentemente anuncia que abandona la producción de gpus Nvidia, tiene pinta de que van a pasarse a AMD. No pueden sobrevivir vendiendo fuentes de alimentación y 4 placas base. De momento lo niegan, pero el de Gamers Nexus dice que les ha insistido mucho y que sólo tiraban balones fuera. Sería un golpe estratégico por parte de AMD, es un ensamblador bastante reputado, en el pasado los más viejos del lugar recordarán que XFX también se pasó a ATi desde Nvidia.
Estoy casi decidido a comprar una 6600. Con jugar a 1080 me vale. Pensáis que es suficiente ? Vengo de una Rx 480
kechua escribió:Estoy casi decidido a comprar una 6600. Con jugar a 1080 me vale. Pensáis que es suficiente ? Vengo de una Rx 480

Sí, si es a 1080p y no muchos Hz, esa gráfica te vale de sobra, aunque mira a ver que creo que hay ofertas de RX 6700 por casi el mismo precio (me suena haberlas leído hace pocos días en este mismo foro) y te van a durar más tiempo a mejor rendimiento, o si cambias el monitor por otro de más resolución y/o Hz, te seguirá valiendo también.

Saludos.
kechua escribió:Estoy casi decidido a comprar una 6600. Con jugar a 1080 me vale. Pensáis que es suficiente ? Vengo de una Rx 480

A día de hoy es lo ideal pero si tu idea es cambiar a más de dos años, es mejor que te cojas una superior para que vaya sobrada en cualquier juego
compañeros una 6800xt por 722 como lo veis?
kechua escribió:Estoy casi decidido a comprar una 6600. Con jugar a 1080 me vale. Pensáis que es suficiente ? Vengo de una Rx 480


La 6600 está bien, el mayor problema son esos 8Gb de VRAM, creo que se van a quedar cortos incluso para 1080p.
Mira una 6700 si puedes.
@kechua la RX 6600 se puede encontrar por 300€ y para FHD con 60/75hz te va de fabula, la RX 6700 que te dicen es como la RX 6600XT pero con 2 GB mas de Vram, pero esa ya esta rondando los 400€.

Quiza puedas mirar de segunda mano, si encuentras una 2070 Super por ejemplo a 275€ o asi, esa rinde mas que esas que nombre antes, pero tambien consumira mas🤣

@dariancedres carisima...
zosimo rocks escribió:En Pc Componentes está la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 OC por el mismo precio que la que puse hace unos días: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 10gb-gddr6

En relación a esto, ¿sabéis si esta versión OC de la 6700 tiene un consumo de energía muy superior al de la 6700 a secas?
Chavales, ¿como veis una Tuf 6900xt por 880€?

¿Quizás mejor esperar un mes a ver lo que dice AMD?
@rOba si es nueva, está muy bien el precio, si es de segunda mano ahí ya es cosa de cada uno, a saber qué trato ha tenido, si la han usado para minar, etc...

Saludos.
rOba escribió:Chavales, ¿como veis una Tuf 6900xt por 880€?

¿Quizás mejor esperar un mes a ver lo que dice AMD?

Yo esperaría, AMD tiene una oportunidad histórica tras el polémico anuncio de la nueva gen de Nvidia, si son listos pondrán buenos precios en su nueva gen, que además, con la arquitectura de chiplets, tienen que ser más baratas de producir, al ser chips más pequeños y con más probabilidad de salir exitosos de la fábrica.

Por cierto ya que estoy, nuevos drivers 22.9.1 con soporte para la beta abierta del CoD Modern Warfare II

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-22-9-1
@javier_español Si, totalmente nueva.

@Pacorrr Ya, también lo he pensando pero viendo los precios que han mostrado con los procesadores... me da que van a seguir la estela de Nvidia.


También es verdad que la compra no me urge (tengo una 2060super) y ahora mismo no hay "casi nada" potente en el horizonte. Pero llevo esperando demasiado tiempo y me estoy quemando con el tema [carcajad]
rOba escribió:@javier_español Si, totalmente nueva.

@Pacorrr Ya, también lo he pensando pero viendo los precios que han mostrado con los procesadores... me da que van a seguir la estela de Nvidia.


También es verdad que la compra no me urge (tengo una 2060super) y ahora mismo no hay "casi nada" potente en el horizonte. Pero llevo esperando demasiado tiempo y me estoy quemando con el tema [carcajad]

Ahora mismo es jugar a ser adivinos, pero si nos guiamos por los precios de las cpus, precisamente esos no los han subido, como sí ha hecho Nvidia en las gpus (incluso el 7950X lo han bajado 100$ respecto el 5950X) . Si mantienen los precios de la nueva gen respecto a los de la antigua como han hecho con los procesadores, ni tan mal, creo que todos firmaríamos algo así. Yo compré mi 6800XT por 660€ + envío hace ya 2 años, me pillaría del tirón una 7800XT por ese mismo precio.

Si te corre prisa, eso ya lo debes valorar tú, si prefieres esperar y arriesgarte a ver qué precios sacan, o comprar ya.
Hola!

Abrí un caso en Asus por el tema del stuttering con SVM activado y lo esperado, después de 4 o 5 correos pidiendo vídeos, rellenar documentos de Word con versiones de drivers, que si -ojo curva- service pack del sistema operativo y más gaitas, ahora me mandan un correo pidiéndome amablemente que habilite SVM para "solucionar el problema".

No se si soy yo más tonto por intentarlo, o el SAT de Asus en general. Me encanta.

Ojalá Slimbook se meta en el negocio de las placas base, eso sí es un SAT y no lo de los mamalones estos.

Después de unos 30 años guerreando en la informática, nunca he tenido una experiencia satisfactoria con un SAT, a excepción de Logitech cuando molaba y Slimbook. Ni Asus (ufff), Gigabyte (meh), MSI (el peor de todos con diferencia), Acer (apaga y vámonos), HP (oh dios mío), Lenovo (bueno, estos solucionaron), Dell (gama doméstica juas, gama profesional me quito el sombrero) etc..., Slimbook: los putos amos

Al final me compraré una consola y disfrutaré de la vida a 30fps (NO).

Un saludo.
AMD confirma bajada de precios para la serie 6000 [looco] ratataaaa
Imagen
VanSouls escribió:AMD confirma bajada de precios para la serie 6000 [looco] ratataaaa
Imagen

Preparando el terreno para las 7000 [uzi]
Buen recorte. Estaba esperando a que NVIDIA moviera ficha, pero lo mismo cae alguna.
Creéis que una 6750xt servirá para jugar 1440 - 60 fps durante unos cuantos años al menos? Siempre en calidad alta al menos, claro. Estaba mirando esta gráfica ya que por unos 500€ da bastante rendimiento tal y como están los precios, pero tengo miedo que en breve se quede corta.


Tecnologías como el RT me dan un poco igual, y el dlss estará bien pero algo como una 3060ti esta a precio similar que esta 6750 siendo inferior si no me equivoco, no sé si compensará tanto el tema del dlss.



Es que estoy entre una gráfica o irme a lo fácil que sería una Series X y me está matando la duda.
Paquitor escribió:Creéis que una 6750xt servirá para jugar 1440 - 60 fps durante unos cuantos años al menos? Siempre en calidad alta al menos, claro. Estaba mirando esta gráfica ya que por unos 500€ da bastante rendimiento tal y como están los precios, pero tengo miedo que en breve se quede corta.


Tecnologías como el RT me dan un poco igual, y el dlss estará bien pero algo como una 3060ti esta a precio similar que esta 6750 siendo inferior si no me equivoco, no sé si compensará tanto el tema del dlss.



Es que estoy entre una gráfica o irme a lo fácil que sería una Series X y me está matando la duda.


Debería de aguantar bastante bien unos cuantos años, es bastante parecida en potencia a la 3070.
AMD tiene FSR2.0 que cada vez lo van mejorando más.
Paquitor escribió:Creéis que una 6750xt servirá para jugar 1440 - 60 fps durante unos cuantos años al menos? Siempre en calidad alta al menos, claro. Estaba mirando esta gráfica ya que por unos 500€ da bastante rendimiento tal y como están los precios, pero tengo miedo que en breve se quede corta.


Tecnologías como el RT me dan un poco igual, y el dlss estará bien pero algo como una 3060ti esta a precio similar que esta 6750 siendo inferior si no me equivoco, no sé si compensará tanto el tema del dlss.



Es que estoy entre una gráfica o irme a lo fácil que sería una Series X y me está matando la duda.


Es que esto de los años siempre es muy subjetivo y todo depende de tus necesidades. 1440p y Ultra a 60fps o más? Seguramente 2-3 años te aguantará, sobre todo sin RT. Estás dispuesto a rebajar algo los settings? A activar resolución dinámica y/o FSR? Si la respuesta es afirmativa, pues seguramente te dure 5 o 6 años moviendo los juegos más que decentemente. Hay muchos juegos que las opciones Ultra son muy come frames y tienes que ponerte la lupa para ver diferencias. Si un juego te baja de 1440p a 1260p en momentos de mucha carga/estrés pues puede que ni lo notes y la diferencia en el rendimiento puede ser notoria, y un largo etcétera.

En resumen, que si no tienes "ultritis", bastantes años. Si no pues lo típico, 2-3, lo que se esperaría de una gama media. Si es en calidad alta, 1440p y sin RT, yo creo que te aguanta 4 o 5 años fácilmente.
Muchas gracias, yo tampoco soy muy picajoso con los detalles, seguramente ni siquiera me de cuenta de que está en alto en lugar de en ultra pero cuando compro algo que considero que cuesta bastante dinero pues prefiero que me dure en el tiempo.


Aunque sea todo en alto y 1440 seguramente finalmente sea mejor resultado que en Series X, que como digo es más cómodo sobre el papel pero me atraen los beneficios del PC. Además de que solo sería la gráfica porque el resto lo tengo montado hace poco.


Esperaré a que salgan las nuevas RX a ver si tenemos alguna sorpresa de rebajas, incluso de alguna 3800xt si bajaran. Aunque no creo que haya que ser tan optimistas.
¡¡¡Hola, guapos!!! Cuanto tiempo... @DaNi_0389 No se si te acordaras de mi... yo tenia otra Nitro 6800 XT. Y nah... decirte que sigue yendo muy bien y eso. La abrí hace unos días para cambiarle la pasta térmica y ya estaba muy seca. Lo thermal pad, no se los he cambiado pero lleva de 1mm y de 3mm ( por si te sirve de algo). Os leo desde la sombra. Me ha ido tan bien la 6800 XT, que viendo los precios de las Nvidia hace que me decante aun mas por una 7800 XT ( si no se pasan con los precios).


Saludos!!!
Antoniopua1 escribió:¡¡¡Hola, guapos!!! Cuanto tiempo... @DaNi_0389 No se si te acordaras de mi... yo tenia otra Nitro 6800 XT. Y nah... decirte que sigue yendo muy bien y eso. La abrí hace unos días para cambiarle la pasta térmica y ya estaba muy seca. Lo thermal pad, no se los he cambiado pero lleva de 1mm y de 3mm ( por si te sirve de algo). Os leo desde la sombra. Me ha ido tan bien la 6800 XT, que viendo los precios de las Nvidia hace que me decante aun mas por una 7800 XT ( si no se pasan con los precios).


Saludos!!!


Cuanto tiempo compi! claro que me acuerdo [beer]

Yo la mia no la he abierto, las temperaturas estan como el primer dia, asi que lo unico que le hago es limpiarle el polvo de vez en cuando.

Como tu andamos mas de uno, deseando ver que nos traera las RX7000, por mi parte siendo sincero ya antes de la presentacion de ADA pocas posibilades habia de que volviera a comprar en esta nueva gen una Nvidia, y despues del esperpento de las 4080 casi confirmo que va a ser que no [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Antoniopua1 escribió:¡¡¡Hola, guapos!!! Cuanto tiempo... @DaNi_0389 No se si te acordaras de mi... yo tenia otra Nitro 6800 XT. Y nah... decirte que sigue yendo muy bien y eso. La abrí hace unos días para cambiarle la pasta térmica y ya estaba muy seca. Lo thermal pad, no se los he cambiado pero lleva de 1mm y de 3mm ( por si te sirve de algo). Os leo desde la sombra. Me ha ido tan bien la 6800 XT, que viendo los precios de las Nvidia hace que me decante aun mas por una 7800 XT ( si no se pasan con los precios).


Saludos!!!


Cuanto tiempo compi! claro que me acuerdo [beer]

Yo la mia no la he abierto, las temperaturas estan como el primer dia, asi que lo unico que le hago es limpiarle el polvo de vez en cuando.

Como tu andamos mas de uno, deseando ver que nos traera las RX7000, por mi parte siendo sincero ya antes de la presentacion de ADA pocas posibilades habia de que volviera a comprar en esta nueva gen una Nvidia, y despues del esperpento de las 4080 casi confirmo que va a ser que no [+risas]

La verdad es que fue por "cacharreo" [carcajad] [+risas] . Las temperaturas seguían siendo muy buenas [beer] . Yo estoy expectante con lo que saque AMD. La 6800 XT me ha dejado huella. Unas temperaturas y unos consumos maravillosos con un rendimiento y softwares muy cómodos e intuitivo ( en mi opinión, claro está). Nunca pensé que quedaría tan contento con AMD. Se merecen pues, mi atención a lo que saquen.



Saludos!!!

@Pacorrr [ginyo]
dariancedres escribió:
VanSouls escribió:AMD confirma bajada de precios para la serie 6000 [looco] ratataaaa
Imagen

Preparando el terreno para las 7000 [uzi]


Pues si se nota esa bajada pronto, AMD va a arrasar...
Que os parece esta configuraci9n con la Radeon 6950XT?

www.pccomponentes.com/configurador/0cCc3c0aF
Otislec escribió:Que os parece esta configuraci9n con la Radeon 6950XT?

http://www.pccomponentes.com/configurador/0cCc3c0aF



Yo me esperaría al lanzamiento de los nuevos Ryzen/Intel y ver lo que presenta AMD en gráficas.
Otislec escribió:Que os parece esta configuraci9n con la Radeon 6950XT?

http://www.pccomponentes.com/configurador/0cCc3c0aF

Una bestia de PC, pero espera un poco que sea "efectivo" la bajada de precio de AMD
¿Creéis que realmente bajarán algo las series 6000? He leído la noticia del anuncio por parte de AMD, pero en principio esto sólo se dirige a consumidores de EE.UU.

Estoy pendiente de agenciarme una RX 6700 XT, pero lejos de bajar han vuelto a subir otra vez. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:¿Creéis que realmente bajarán algo las series 6000? He leído la noticia del anuncio por parte de AMD, pero en principio esto sólo se dirige a consumidores de EE.UU.

Estoy pendiente de agenciarme una RX 6700 XT, pero lejos de bajar han vuelto a subir otra vez. [buuuaaaa]

Hola!!!


No descartes tampoco las 6800 XT. Échales un vistazo también.


Saludos!!!
ivan95 escribió:
Otislec escribió:Que os parece esta configuraci9n con la Radeon 6950XT?

http://www.pccomponentes.com/configurador/0cCc3c0aF

Una bestia de PC, pero espera un poco que sea "efectivo" la bajada de precio de AMD

XD gracias!! Toca esperar.
Las rebajas de las 6000 que han salido en noticias solo se aplican a USA, no esperéis precios similares en España.
La rebaja se acabara aplicando a todos los mercados, en la noticia hablan en dolares por que AMD no es Europea para que hablen en €.

Ahora, no espereis ver la RX 6650XT a 240€ aqui, por el tema del IVA, pero si debe bajar de aqui a un tiempo.

Para muestra de eso, AMD vende el 7600X al mismo precio que el 5600X, en Europa esta mas caro por la perdida de valor del Euro, pero el precio de venta es el mismo.
Otislec escribió:Que os parece esta configuraci9n con la Radeon 6950XT?

http://www.pccomponentes.com/configurador/0cCc3c0aF

Hola!!!

La gráfica está muy bien de precio. Es nueva, el modelo me gusta y solo vale unos 100 euros más de lo que me costo a mi la Nitro + 6800XT. De hecho, es apetecible de la leche :D . Esa gráfica y con esa relación calidad\precio y potencia, puede que no las veamos más. Y fresquísima... dado que el PCB de AMD es muy bueno ( las memorias están separadas del chip principal, y luego hay un espacio entre ellas... tendrás temperaturas muy buenas). Le haces únicamente un "undervolting" ( a 1.035v vas guay de partida ) y a tirar millas.

La refrigeración liquida... te entiendo. Pero yo montaría por la mitad de precio, un Noctua NH-D15 que es la leche de bueno. Cierto que es grande... pero se ve guapo, y es fácil de mantener (limpieza y eso).

Los SSD están muy bien. La placa base es de alta calidad también.

Hay un tema que si merece mención también, el Ryzen ese me parece muy caro. Con un Ryzen 7 5800 X normal, vas fino fino y te ahorras una pasta.

¿Has comprobado las medidas de esa torre? Es muy buena... algo "cerrada"... pero no tiene que ser indicativo de "caliente" (yo tengo una NZXT H700, y es fresca siendo "cerrada" y apenas le entras polvo). Por cierto, échale un vistazo a la NZXT [carcajad] [+risas] .


Saludos!!!
Antoniopua1 escribió:
Otislec escribió:Que os parece esta configuraci9n con la Radeon 6950XT?

http://www.pccomponentes.com/configurador/0cCc3c0aF

Hola!!!

La gráfica está muy bien de precio. Es nueva, el modelo me gusta y solo vale unos 100 euros más de lo que me costo a mi la Nitro + 6800XT. De hecho, es apetecible de la leche :D . Esa gráfica y con esa relación calidad\precio y potencia, puede que no las veamos más. Y fresquísima... dado que el PCB de AMD es muy bueno ( las memorias están separadas del chip principal, y luego hay un espacio entre ellas... tendrás temperaturas muy buenas). Le haces únicamente un "undervolting" ( a 1.035v vas guay de partida ) y a tirar millas.

La refrigeración liquida... te entiendo. Pero yo montaría por la mitad de precio, un Noctua NH-D15 que es la leche de bueno. Cierto que es grande... pero se ve guapo, y es fácil de mantener (limpieza y eso).

Los SSD están muy bien. La placa base es de alta calidad también.

Hay un tema que si merece mención también, el Ryzen ese me parece muy caro. Con un Ryzen 7 5800 X normal, vas fino fino y te ahorras una pasta.

¿Has comprobado las medidas de esa torre? Es muy buena... algo "cerrada"... pero no tiene que ser indicativo de "caliente" (yo tengo una NZXT H700, y es fresca siendo "cerrada" y apenas le entras polvo). Por cierto, échale un vistazo a la NZXT [carcajad] [+risas] .


Saludos!!!

Algo asi? www.pccomponentes.com/configurador/227506BcC
No encuentro una torre mas barata que me deje meter ese disipador…
En cuanto a lo que dices aqui “ Le haces únicamente un "undervolting" ( a 1.035v vas guay de partida ) y a tirar millas. ” es casi como hablarme en chino [+risas] no tengo ni idea.
Por cierto muchas gracias
Otislec escribió:
Antoniopua1 escribió:
Otislec escribió:Que os parece esta configuraci9n con la Radeon 6950XT?

http://www.pccomponentes.com/configurador/0cCc3c0aF

Hola!!!

La gráfica está muy bien de precio. Es nueva, el modelo me gusta y solo vale unos 100 euros más de lo que me costo a mi la Nitro + 6800XT. De hecho, es apetecible de la leche :D . Esa gráfica y con esa relación calidad\precio y potencia, puede que no las veamos más. Y fresquísima... dado que el PCB de AMD es muy bueno ( las memorias están separadas del chip principal, y luego hay un espacio entre ellas... tendrás temperaturas muy buenas). Le haces únicamente un "undervolting" ( a 1.035v vas guay de partida ) y a tirar millas.

La refrigeración liquida... te entiendo. Pero yo montaría por la mitad de precio, un Noctua NH-D15 que es la leche de bueno. Cierto que es grande... pero se ve guapo, y es fácil de mantener (limpieza y eso).

Los SSD están muy bien. La placa base es de alta calidad también.

Hay un tema que si merece mención también, el Ryzen ese me parece muy caro. Con un Ryzen 7 5800 X normal, vas fino fino y te ahorras una pasta.

¿Has comprobado las medidas de esa torre? Es muy buena... algo "cerrada"... pero no tiene que ser indicativo de "caliente" (yo tengo una NZXT H700, y es fresca siendo "cerrada" y apenas le entras polvo). Por cierto, échale un vistazo a la NZXT [carcajad] [+risas] .


Saludos!!!

Algo asi? http://www.pccomponentes.com/configurador/227506BcC
No encuentro una torre mas barata que me deje meter ese disipador…
En cuanto a lo que dices aqui “ Le haces únicamente un "undervolting" ( a 1.035v vas guay de partida ) y a tirar millas. ” es casi como hablarme en chino [+risas] no tengo ni idea.
Por cierto muchas gracias

Lo del "undervolting" son dos "clip" gracias al software de AMD que es la caña :) . Yo mismo te lo enseñaría por aquí en un momento ( o por MP, para no entorpecer el hilo [oki] ). ¿Lo vas a montar tu? Es que no tienes porque pagar ese precio por ese 5800 X 3D... ni por el 5800 X normal. Lo puedes comprar mas barato ( a 200 euros menos y también nuevo). La fuente de alimentación esta muy bien. La torre es espectacular, eso si ( pero si quieres gastar menos, y que también entre ese disipador... hay opciones).


Esta me gusta mas: https://www.wipoid.com/pcconf/035816c3d7d6c/


Por cierto... me he dado cuenta, de que este hilo es solo para hablar de las 6000 de AMD ( pido perdón [angelito] ). Es mejor que habrás un hilo, en la sección siguiente ( me citas, y continuamos por ahí [ginyo] ) : https://www.elotrolado.net/foro_pc-hardware_9
rOba escribió:Chavales, ¿como veis una Tuf 6900xt por 880€?

¿Quizás mejor esperar un mes a ver lo que dice AMD?


Pues finalmente ha caído, 869€ en total. En Wipoid.

¿Algo a tener en cuenta? Pasar ddu, quitar cable de red, pinchar tarjeta e instalar Adrenalin 22.5.1?

Tengo ahora mismo una 2060super.
8701 respuestas