rOba escribió:rOba escribió:Chavales, ¿como veis una Tuf 6900xt por 880€?
¿Quizás mejor esperar un mes a ver lo que dice AMD?
Pues finalmente ha caído, 869€ en total. En Wipoid.
¿Algo a tener en cuenta? Pasar ddu, quitar cable de red, pinchar tarjeta e instalar Adrenalin 22.5.1?
Tengo ahora mismo una 2060super.
). Si juegas a 1440p, dudo que te haga cuello de botella ese micro ( incluso apostaría que va medianamente bien a 1080p). Obviamente con un 5800 X, mejor Antoniopua1 escribió:rOba escribió:rOba escribió:Chavales, ¿como veis una Tuf 6900xt por 880€?
¿Quizás mejor esperar un mes a ver lo que dice AMD?
Pues finalmente ha caído, 869€ en total. En Wipoid.
¿Algo a tener en cuenta? Pasar ddu, quitar cable de red, pinchar tarjeta e instalar Adrenalin 22.5.1?
Tengo ahora mismo una 2060super.
Buena máquina!!! Tranquilo... yo pasé de una EVGA 2070 Super a una 6800 XT... y cero problemas:
-Te descargas DUDU, los driver de la tarjeta ( fíjate muy bien que sean para tu modelo, y para el sistema operativo que tengas actualmente).
-System Properies, Harware y Device Installation Seting... haces clip, y marcas la casilla "No" .
-DUDU en la opción de limpiar y apagar para instalar una nueva tarjeta gráfica ( a partir de ahí, y para nuevos driver... eliges la segunda opción y cuando termine el proceso... apagas y vuelves a encender el PC).
¿Qué micro tienes?
Saludos!!!
Actualmente tengo una psu de 850w, 32gb 3600mhz y un Ryzen 5 3600 (desconozco si tendré algo de cuello de botella), pero de cara a las navidades tengo ya pensado pasar a un 5800x o 5800x3D.
PepeC12 escribió:Actualmente tengo una psu de 850w, 32gb 3600mhz y un Ryzen 5 3600 (desconozco si tendré algo de cuello de botella), pero de cara a las navidades tengo ya pensado pasar a un 5800x o 5800x3D.
Has visto el rendimiento del ryzen 7600x no?
PepeC12 escribió:Actualmente tengo una psu de 850w, 32gb 3600mhz y un Ryzen 5 3600 (desconozco si tendré algo de cuello de botella), pero de cara a las navidades tengo ya pensado pasar a un 5800x o 5800x3D.
Has visto el rendimiento del ryzen 7600x no?
PHANTASIA escribió:Alguien me puede citar si ve esas "supuestas" rebajas de AMD en españa?
Gracias.
FranciscoVG escribió:al cambio actual mas impuestos son una 850 euros, la 6900xt ya ronda esos precios asi que ya parece que dicha rebaja a llegado aquí
654321 escribió:FranciscoVG escribió:al cambio actual mas impuestos son una 850 euros, la 6900xt ya ronda esos precios asi que ya parece que dicha rebaja a llegado aquí
Hasta en wallapop cuesta encontrarlas a ese precio ...
654321 escribió:@Ray_McCoy Mira el lado bueno, eso es que se están acabando, y si AMD no tiene tanto stock sobrante como Nvidia, no le va a interesar tanto hinchar los precios de las nuevas.
Ray_McCoy escribió:Por ese lado, sí... pero ya estaba tentado a coger una 6700 XT y me arrepiento no haberlo hecho, máxime si voy a tener que esperar a ver si sale algo de la próxima serie 7000.
Mi GTX 1060 3GB lleva ya tiempo pidiendo sustituta a gritos. Todavía aguanta a 1080p@30fps muchos títulos, pero esos 3GB capan demasiado el rendimiento y poder ver mejores texturas.
JagerCrow escribió:Segun esto vas a poder afinar una RX 6800 XT a lo que rinde una RTX 3090 Ti
https://twitter.com/1usmus/status/1573658256857243648
PHANTASIA escribió:A un amigo que tiene 700€ y quiere AMD...¿que debería recomendarle?, ¿Una 6000 rebajada?,¿esperar a la 7000?
rOba escribió:Bueno, finalmente me indican que por un problema de stock no tienen la Tuf 6900xt pero que me dejan la Sapphire Nitro+ 6900xt SE por 829€.
Bien no?
rOba escribió:Bueno, finalmente me indican que por un problema de stock no tienen la Tuf 6900xt pero que me dejan la Sapphire Nitro+ 6900xt SE por 829€.
Bien no?
Antoniopua1 escribió:rOba escribió:Bueno, finalmente me indican que por un problema de stock no tienen la Tuf 6900xt pero que me dejan la Sapphire Nitro+ 6900xt SE por 829€.
Bien no?
Esa tarjeta gráfica te marcará... tanto en temperaturas como en calidad general y te hará barajar directamente otra gráfica de la marca, en sus próximas versiones 7000 u 8000. Los ventiladores, son inalámbricos... quitas un tornillo que esta escondido detrás de las aspas... y salen para limpiarlos bien. Es canela en rama. En mi opinión, muy superior a la TUF ( aunque el diseño en general del PCB de la series 6000, es muy ingenioso en mi opinión). Yo estoy detrás de una Nitro RX 6950 XT![]()
Saludos!!!
ivan95 escribió:PHANTASIA escribió:A un amigo que tiene 700€ y quiere AMD...¿que debería recomendarle?, ¿Una 6000 rebajada?,¿esperar a la 7000?
Lo normal es que AMD ponga las RX 7900 y RX 7800 en el mercado pronto y las demas tarden meses en ir saliendo.
Por 700€ deberia poder pillar una RX 7800/XT siendo superior a lo que hoy podria pillar por 700€ en las RX 6000
Antoniopua1 escribió:rOba escribió:Bueno, finalmente me indican que por un problema de stock no tienen la Tuf 6900xt pero que me dejan la Sapphire Nitro+ 6900xt SE por 829€.
Bien no?
Esa tarjeta gráfica te marcará... tanto en temperaturas como en calidad general y te hará barajar directamente otra gráfica de la marca, en sus próximas versiones 7000 u 8000. Los ventiladores, son inalámbricos... quitas un tornillo que esta escondido detrás de las aspas... y salen para limpiarlos bien. Es canela en rama. En mi opinión, muy superior a la TUF ( aunque el diseño en general del PCB de la series 6000, es muy ingenioso en mi opinión). Yo estoy detrás de una Nitro RX 6950 XT![]()
@Otislec Hola!!! Esa es superior a mi Nitro +6800 XT. La veo de precio de lujo... una 2080 TI te costaba tranquilamente 1.400 Euros cuando salió... y mira lo que cuesta esta, y hace "trizas" a una 2080 TI. Es por poner un ejemplo. En mi opinión, hay unos precios que dudo mucho que mejoren ya...
Saludos!!!
PHANTASIA escribió:ivan95 escribió:PHANTASIA escribió:A un amigo que tiene 700€ y quiere AMD...¿que debería recomendarle?, ¿Una 6000 rebajada?,¿esperar a la 7000?
Lo normal es que AMD ponga las RX 7900 y RX 7800 en el mercado pronto y las demas tarden meses en ir saliendo.
Por 700€ deberia poder pillar una RX 7800/XT siendo superior a lo que hoy podria pillar por 700€ en las RX 6000
Entonces para noviembre debería estar a la venta la 7800??
rOba escribió:Antoniopua1 escribió:rOba escribió:Bueno, finalmente me indican que por un problema de stock no tienen la Tuf 6900xt pero que me dejan la Sapphire Nitro+ 6900xt SE por 829€.
Bien no?
@Otislec Hola!!! Esa es superior a mi Nitro +6800 XT. La veo de precio de lujo... una 2080 TI te costaba tranquilamente 1.400 Euros cuando salió... y mira lo que cuesta esta, y hace "trizas" a una 2080 TI. Es por poner un ejemplo. En mi opinión, hay unos precios que dudo mucho que mejoren ya...
Saludos!!!
Pues no sabía lo de los ventiladores, gran noticia.
Estate al loro en Wipoid (wipoid.com). Llevo tiempo (demasiado quizás) comparando precios y de vez en cuando sueltan "gangas".
Por lo que veo, la última 6950xt RedDevil que vendieron fue a 1089€.
https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... rx_6950_xt
VanSouls escribió:rOba escribió:Antoniopua1 escribió:Esa tarjeta gráfica te marcará... tanto en temperaturas como en calidad general y te hará barajar directamente otra gráfica de la marca, en sus próximas versiones 7000 u 8000. Los ventiladores, son inalámbricos... quitas un tornillo que esta escondido detrás de las aspas... y salen para limpiarlos bien. Es canela en rama. En mi opinión, muy superior a la TUF ( aunque el diseño en general del PCB de la series 6000, es muy ingenioso en mi opinión). Yo estoy detrás de una Nitro RX 6950 XT![]()
Saludos!!!
Pues no sabía lo de los ventiladores, gran noticia.
Estate al loro en Wipoid (wipoid.com). Llevo tiempo (demasiado quizás) comparando precios y de vez en cuando sueltan "gangas".
Por lo que veo, la última 6950xt RedDevil que vendieron fue a 1089€.
https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... rx_6950_xt
No he probado una Red Devil de la serie 6000, pero si he tenido varias de la serie 5000, y la Red Devil era una auténtica bestia, tanto en rendimiento como en OC.
Otislec escribió:@Antoniopua1 Yo sigo con dudas visto lo visto. No se por cual tirar con la config.
Si por esta:
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 16gb-gddr6
O por esta:
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... 16gb-gddr6
Antoniopua1 escribió:Otislec escribió:@Antoniopua1 Yo sigo con dudas visto lo visto. No se por cual tirar con la config.
Si por esta:
O por esta:
Yo estoy más o menos como tu... pero voy a esperar a que salgan las RX 7000, y doy "clip" ipso facto a una de estas, si no me convence el precio de las nuevas RX 7000.
Pacorrr escribió:Antoniopua1 escribió:Otislec escribió:@Antoniopua1 Yo sigo con dudas visto lo visto. No se por cual tirar con la config.
Si por esta:
O por esta:
Yo estoy más o menos como tu... pero voy a esperar a que salgan las RX 7000, y doy "clip" ipso facto a una de estas, si no me convence el precio de las nuevas RX 7000.
Vas a pasar de una 6800XT a una 6950XT? No se gana mucho rendimiento, como mucho un 15% o así. Otra cosa es que igual se deja tocar más, tiene mayores límites en frecuencias, power etc...
. Pero primero tengo que ver que ocurre con la serie 7000 y sus precios. ivan95 escribió:@PHANTASIA las 6750XT es una 6700XT casi al maximo OC que aguanta, el OC eleva mucho los consumos y la 6800 pues simplemente tiene mas musculo, a esa 6800 si la aprietas consumira mas y todavia crecera la brecha entre ambas en FPS🤣
La 6800 era una gran grafica, pero por poco mas estaba la XT y lo normal era tirar por esa🤣
D
joanvicent escribió:Compré hace unos meses una rx6600xt, apenas he jugado entre los peques y el poco tiempo libre, además que hemos estado todo el verano en el pueblo, ahora vuelvo a ver una cosa que me sucedía antes pero que tampoco le dí importancia, y esque a veces "se va" la imagen, es como un "refresh" de la pantalla, no sé como llamarlo, por ejemplo cuando inicia windows, abro el navegador y voy leyendo alguna web, sin estar en pantalla completa, de forma que veo el escritorio, pues hay siempre un momento en que "desaparecen" los iconos y a las décimas de segundo vuelven a aparecer, ayer jugué nada, unos minutos al Elden Ring y lo mismo, al salir y volver a windows "refresh" de la pantalla, también , alguna vez esporádicamente, se va la imagen a un negro total y a las décimas reaparece todo con normalidad.
¿Es una rallada mía? la gpu de antes, una zotac amp! gtx1060 nunca hizo nada parecido! ni ninguno de los otros pc´s de casa.
De hecho uno de los motivos de actualizar la 1060 era que a veces "se iba" del rango del freesync jugando por ejemplo al sombras de mordor!, por lo visto si bajo de X fps, te sales del rango admitido por el monitor en freesync y se va a negro hasta que vuelvas a enviarle fotogramas a un rango correcto.
Por eso que apenas juego y es un poco "raro" que no me planteé hacer un RMA, porque no es algo muy muy evidente!, vaya, una mierda, estoy esperanzado con que sea un problema de drivers y en algún momento se soluciones soloD
Ah, el modelo es Saphhire nitro+, tampoco compré un modelo desconocido, pero nada, mala suerte que tiene uno
Cyborg_Ninja escribió:joanvicent escribió:Compré hace unos meses una rx6600xt, apenas he jugado entre los peques y el poco tiempo libre, además que hemos estado todo el verano en el pueblo, ahora vuelvo a ver una cosa que me sucedía antes pero que tampoco le dí importancia, y esque a veces "se va" la imagen, es como un "refresh" de la pantalla, no sé como llamarlo, por ejemplo cuando inicia windows, abro el navegador y voy leyendo alguna web, sin estar en pantalla completa, de forma que veo el escritorio, pues hay siempre un momento en que "desaparecen" los iconos y a las décimas de segundo vuelven a aparecer, ayer jugué nada, unos minutos al Elden Ring y lo mismo, al salir y volver a windows "refresh" de la pantalla, también , alguna vez esporádicamente, se va la imagen a un negro total y a las décimas reaparece todo con normalidad.
¿Es una rallada mía? la gpu de antes, una zotac amp! gtx1060 nunca hizo nada parecido! ni ninguno de los otros pc´s de casa.
De hecho uno de los motivos de actualizar la 1060 era que a veces "se iba" del rango del freesync jugando por ejemplo al sombras de mordor!, por lo visto si bajo de X fps, te sales del rango admitido por el monitor en freesync y se va a negro hasta que vuelvas a enviarle fotogramas a un rango correcto.
Por eso que apenas juego y es un poco "raro" que no me planteé hacer un RMA, porque no es algo muy muy evidente!, vaya, una mierda, estoy esperanzado con que sea un problema de drivers y en algún momento se soluciones soloD
Ah, el modelo es Saphhire nitro+, tampoco compré un modelo desconocido, pero nada, mala suerte que tiene uno
En principio te recomendaría reinstalar los drivers he incluso el Windows si la cosa no se mejora. No suena en principio a nada para asustarse, pero yo al menos descartaría problema de soft.
joanvicent escribió:Cyborg_Ninja escribió:joanvicent escribió:Compré hace unos meses una rx6600xt, apenas he jugado entre los peques y el poco tiempo libre, además que hemos estado todo el verano en el pueblo, ahora vuelvo a ver una cosa que me sucedía antes pero que tampoco le dí importancia, y esque a veces "se va" la imagen, es como un "refresh" de la pantalla, no sé como llamarlo, por ejemplo cuando inicia windows, abro el navegador y voy leyendo alguna web, sin estar en pantalla completa, de forma que veo el escritorio, pues hay siempre un momento en que "desaparecen" los iconos y a las décimas de segundo vuelven a aparecer, ayer jugué nada, unos minutos al Elden Ring y lo mismo, al salir y volver a windows "refresh" de la pantalla, también , alguna vez esporádicamente, se va la imagen a un negro total y a las décimas reaparece todo con normalidad.
En principio te recomendaría reinstalar los drivers he incluso el Windows si la cosa no se mejora. No suena en principio a nada para asustarse, pero yo al menos descartaría problema de soft.
¿Hago una resintalación completa del SO? eso me da una pereza tremenda, he leído que a veces se recomienda pasarle el DDU, aunque no sé que es, entiendo que realiza una desinstalación efectiva de cualquier driver que pueda haber en el sistema verdad?
Pacorrr escribió:Usas el mando de Xbox en PC? Es conocido que provoca ese problema de parpadeos, se suele solucionar actualizando el firmware.
joanvicent escribió:Pacorrr escribió:Usas el mando de Xbox en PC? Es conocido que provoca ese problema de parpadeos, se suele solucionar actualizando el firmware.
Corcho! pues a veces sí, porque justamente lo uso con el Elden Ring y el Horizon Zero Dawn, pero lo hace aunque no esté conectado eh?