Apple iPhone

@KindapearHD Pepephone tiene una app Pepeescudo que sirve aunque tengas otra compañía, con eso y bloquear del propio iphone voy servido.
darksch escribió:
DraveL42 escribió:@Torres

El nocht ya me parece un pegote pero la isla ya es un pegote pro. Queda fatal en la pantalla. Gustos dicen que son

En mi caso más que estética es funcionalidad. Creo que se come mucha pantalla útil, cuando te pones a ver imágenes apaisadas es cuando más lo notas que te está comiendo un buen cacho de px de la imagen que no te deja ver.
Han hecho justo lo opuesto a mi propuesta, que es sacarla de la pantalla útil, es decir sería dejarlo arriba como antes (o el modelo normal) y reservar esa franja del grosor del notch exclusivamente para barra de estado, que las apps no pudieran ni usarla, que además se rotaría junto a la pantalla (viendo por ej. el % de batería en vertical).


En mi caso son ambas cosas. Estética y funcionalidad
Estaba viendo las especificaciones de la cámara principal del 14 pro comparada con el 13 pro

14PRO

Principal: apertura de ƒ/1,78
Ultra gran angular: apertura de ƒ/2,2
Teleobjetivo: apertura de ƒ/2,8

13Pro

Principal: apertura de ƒ/1,5
Ultra gran angular: apertura de ƒ/1,8
Teleobjetivo: apertura de ƒ/2,8


¿A que se debe esa perdida de luminosidad en la lente? será por el mayor tamaño que se aprecia?
No se me apaga la pantalla de bloqueo, en el 14 pro que cojones? XDDD

@ciberionz de donde bajas los fondos?
rootbeer escribió:No se me apaga la pantalla de bloqueo, en el 14 pro que cojones? XDDD

@ciberionz de donde bajas los fondos?


Los veo a veces por twitter, jaja!!!

Te paso estos dos [beer]

Imagen

Imagen
He sacado un par de fotos en el garaje para ver la diferencia en zonas con poca iluminación.

Diferencia entre el 12 pro y 14 pro:

Imagen

Imagen

Tampoco es una barbaridad pero algo es algo XD

También noto que el 14 tiene algo más de campo. Si veis en el 12 casi no coge la moto y eso que viendo la columna está más sacada hacia la derecha

Edito.
rootbeer escribió:No se me apaga la pantalla de bloqueo, en el 14 pro que cojones? XDDD

@ciberionz de donde bajas los fondos?


Supongo que estás de coña jajajja pero por si acaso te comento que es una de las características nuevas del móvil. Se puede quitar
Jezuuuu! Cuando dejara esto de indexar datos por detrás!!! Desde el martes que la batería se me va a la verga en poco rato, y eso que tiene 64gb nada más, menos mal q el viernes me llega el 14 Pro.
Torres escribió:He sacado un par de fotos en el garaje para ver la diferencia en zonas con poca iluminación.

Diferencia entre el 12 pro y 14 pro:

Imagen

Imagen

Tampoco es una barbaridad pero algo es algo XD

También noto que el 14 tiene algo más de campo. Si veis en el 12 casi no coge la moto y eso que viendo la columna está más sacada hacia la derecha

Edito.
rootbeer escribió:No se me apaga la pantalla de bloqueo, en el 14 pro que cojones? XDDD

@ciberionz de donde bajas los fondos?


Supongo que estás de coña jajajja pero por si acaso te comento que es una de las características nuevas del móvil. Se puede quitar



Entiendo que la priemra foto es del 14 pro y la segunda más oscura del 12 pro, no? Los colores se notan más vivos también.
Torres escribió:He sacado un par de fotos en el garaje para ver la diferencia en zonas con poca iluminación.

Diferencia entre el 12 pro y 14 pro:

Imagen

Imagen

Tampoco es una barbaridad pero algo es algo XD

También noto que el 14 tiene algo más de campo. Si veis en el 12 casi no coge la moto y eso que viendo la columna está más sacada hacia la derecha

Edito.
rootbeer escribió:No se me apaga la pantalla de bloqueo, en el 14 pro que cojones? XDDD

@ciberionz de donde bajas los fondos?


Supongo que estás de coña jajajja pero por si acaso te comento que es una de las características nuevas del móvil. Se puede quitar



La verdad que con poca luz no se ve mucha diferencia. También es cierto, que desde el 11 Pro Max se ve una gran mejora en cuanto a cámara
7Nar escribió:
Torres escribió:He sacado un par de fotos en el garaje para ver la diferencia en zonas con poca iluminación.

Diferencia entre el 12 pro y 14 pro:

Imagen

Imagen

Tampoco es una barbaridad pero algo es algo XD

También noto que el 14 tiene algo más de campo. Si veis en el 12 casi no coge la moto y eso que viendo la columna está más sacada hacia la derecha

Edito.
rootbeer escribió:No se me apaga la pantalla de bloqueo, en el 14 pro que cojones? XDDD

@ciberionz de donde bajas los fondos?


Supongo que estás de coña jajajja pero por si acaso te comento que es una de las características nuevas del móvil. Se puede quitar



Entiendo que la priemra foto es del 14 pro y la segunda más oscura del 12 pro, no? Los colores se notan más vivos también.


Eso es.., la primera del 14.., se llega a leer el PRIMACY de la rueda…

Las dos están a la misma resolución porque sólo saca a 48 mpx en modo raw y están sacadas las dos en disparo normal…

@sonyfallon La verdad que no hay mucha diferencia no…, creo que de momento lo que más me gusta de las cámaras es el modo acción XD
Como se quita la opción de Allways-On-Display?

Edit: Ya está
rootbeer escribió:Como se quita la opción de Allways-On-Display?

Edit: Ya está


En pantalla y brillo y le desmarcas la opción de mostrar siempre. Lo dejo aquí por si alguien más lo desconoce
hugoboss69x escribió:Jezuuuu! Cuando dejara esto de indexar datos por detrás!!! Desde el martes que la batería se me va a la verga en poco rato, y eso que tiene 64gb nada más, menos mal q el viernes me llega el 14 Pro.

Qué pantalla de bloqueo tienes puesta? Mencioné atrás que teniendo elementos dinámicos consumen batería. Por ej. si elegiste uno de Astronomía o Clima, al desplegar el panel de control vemos arriba del todo que la localización está siendo usada activamente por eso.

De momento estoy probando con un fondo de tipo Diseño (nada dinámico) y los 2 widgets Calendario y Batería, y se terminó el consumo excesivo.
Que bloqueadores de publicidad para Iphone utilizáis que sea el mejor para bloquear anuncios tanto en la app de youtube como Twitch o Safari mientras navegais?

Me da igual que sea de pago con tal de quitarme toda la basura de Ads.
Muy buenas a todos,
Tengo una duda,he descargado la actualización de iOS 16 vía ota porque en estos momentos me es imposible actualizarlo por el ordenador.
Mi pregunta es:
Que es más recomendable , instalar tal cual la actualización y ya está, o sería recomendable actualizarlo y luego restaurar el móvil y configurarlo desde 0 como iPhone nuevo?
Muchas gracias por las repuestas. Sl2
rootbeer escribió:Que bloqueadores de publicidad para Iphone utilizáis que sea el mejor para bloquear anuncios tanto en la app de youtube como Twitch o Safari mientras navegais?

Me da igual que sea de pago con tal de quitarme toda la basura de Ads.



Yo uso adblock plus versión gratuita
rootbeer escribió:Que bloqueadores de publicidad para Iphone utilizáis que sea el mejor para bloquear anuncios tanto en la app de youtube como Twitch o Safari mientras navegais?

Me da igual que sea de pago con tal de quitarme toda la basura de Ads.


Yo tengo 1Blocker y BlockBear. Las dos funcionando a la vez. Pero son solo para Safari
rootbeer escribió:Que bloqueadores de publicidad para Iphone utilizáis que sea el mejor para bloquear anuncios tanto en la app de youtube como Twitch o Safari mientras navegais?

Me da igual que sea de pago con tal de quitarme toda la basura de Ads.


Para Youtube lo más sencillo es pagar la suscripción Premium tirando de VPN.

En menos de cinco minutos tienes mismamente el plan familiar por 1,26 € al mes (al cambio actual de pesos argentinos-euros). Luego invitas a cinco personas y cada uno toca a 21 céntimos al mes y eso te incluye Youtube Music... El plan individual creo que andaba por los 80 céntimos al mes o algo así. O puedes comprar directamente un plan familiar (o individual) anual indio por unos 16 € o poco más.

En Safari instalé en su día AdBlock Pro (versión gratuita) y Hush (tampoco hace milagros) y ya no me dio por probar nada más. La verdad que no veo nada especialmente molesto más allá de algunos mensajitos de cookies.
A alguien le pasa que tras bajarse los documentos de Pagés de iCloud a la mañana siguiente aparecen de nuevo con la flecha para descargar como si no los hubiera descargado antes? No me había pasado nunca antes

Imagen

Imagen
Con ios 16 Cada vez que quiero pegar algo me pregunta el sistema si estoy seguro.... 🙄

Hay manera de quitar ese cansino aviso???
@Torres Curioso no esperaba que dijeras lo del modo accion. Qué ganas de pillarlo. Muchas gracias por el aporte
@darksch a mierda pues si, tengo la del planeta.
7Nar escribió:@Torres Curioso no esperaba que dijeras lo del modo accion. Qué ganas de pillarlo. Muchas gracias por el aporte


Es increíble la estabilización que tiene. Puedes mover el móvil lo que quieras que luego te saca un vídeo fluido…
Buenas noches equipo,

Se supone que cuando sale un nuevo iPhone, no bajan de forma oficial los anteriores?

Veo que todavia tanto el 12 y 13 siguen a su precio, sabes cuando?

Muchas gracias y un saludo.
KindapearHD escribió:Alguno usa alguna app para bloquear llamadas en los iPhone?


Yo uso truecaller
Hoy he entrado con mi cuenta en un ordenador y no se recibía el código de verificación en 2 pasos. He tenido que seleccionar la opción SMS, ¿a alguien más le pasa?. Diría que es por el iOS 16, ya que con el 15 he entrado varias veces y el código me llegaba bien y rápido.
¿Qué tal la "carga rápida"? Lo pongo entre comillas porque rápida rápida no parece que sea con las especificaciones jaja
Gente una pregunta. Alguien sabe como desactivar las copias de seguridad del iPhone en el Mac?
cada vez que conecto me hace un guardado de copia de seguridad y no puedo (mejor dicho no encuentro) para cancelarlo o desactivarlo.
Mikeldj escribió:Buenas noches equipo,

Se supone que cuando sale un nuevo iPhone, no bajan de forma oficial los anteriores?

Veo que todavia tanto el 12 y 13 siguen a su precio, sabes cuando?

Muchas gracias y un saludo.

Suben el precio del nuevo tu crees que los antiguos van a bajar?
No sé si será marketing o no, pero ahora mismo no hay un 14 pro en casi ningún lado.
Antes daban cuando comprabas móvil algún mes gratis de iCloud no??
rootbeer escribió:Que bloqueadores de publicidad para Iphone utilizáis que sea el mejor para bloquear anuncios tanto en la app de youtube como Twitch o Safari mientras navegais?

Me da igual que sea de pago con tal de quitarme toda la basura de Ads.

Yo uso AdGuard, pero únicamente para Safari
Alguno que tenga un 14 Pro o Pro Max, puede hacer una foto con tripode de 30s al cielo a ver que tal rinde?
Creo que lo que me pasó “arriba” fue un pequeño bug de iCloud al cargar mi copia de seguridad en mi iPhone nuevo. Parece que se ha arreglado restableciendo los ajustes (aunque fue un rollo dar permiso de nueva a cada App, etc.). Por si a alguien más le pasa esta fue mi solución
23mj escribió:No sé si será marketing o no, pero ahora mismo no hay un 14 pro en casi ningún lado.

El primer mes, suele ser para reservas y alguna cosa suelta en tiendas... despues ya se va normalizando, con el 13/13 pro paso lo mismo... [tomaaa]
Otislec escribió:
23mj escribió:No sé si será marketing o no, pero ahora mismo no hay un 14 pro en casi ningún lado.

El primer mes, suele ser para reservas y alguna cosa suelta en tiendas... despues ya se va normalizando, con el 13/13 pro paso lo mismo... [tomaaa]


Yo el año pasado para comprar el Series 7 y el 13PM no lo tuve fácil y eso que fue a mediados de octubre.

Tuve que andar entrando cien veces al día en la web de MediaMarkt hasta ver en stock los modelos que yo quería. En plan que acababa el pedido y ya no había stock… Les iban llegando unidades a cuentagotas (me lo confirmaron en tienda también).

En la web de Apple me daban plazos de entrega de entre un mes y mes y medio…


A mí me quedó claro el año pasado que si quiero un nuevo dispositivo de Apple toca o pillarlo de lanzamiento o armarse de paciencia.
@Believe23 A mi me paso algo parecido, pero al final encontré lo que quería en la web del corte ingles con entrega en el día (8/10/2021, tengo la fecha memorizada xD) . S7 41mm verde LTE y 13 Pro Max, eso si, en plata/blanco, quería otro color pero bueno... al final con funda da igual [qmparto]
Chicos llevo unos días con el iPhone 13 Pro y es una pasada pero me da miedo que se raye o algo la cámara… usáis alguna protección? Es que he visto algunas en Amazon de la marca ringke que no se si encajan con todas las fundas o el protector de RhinoShield… cuál recomendáis?
@DokkanVGC , yo llevo once meses con el móvil y lo llevo sin cristal, funda ni mucho menos protección para las lentes.

Personalmente así lo he hecho siempre con mis móviles y así soy más feliz. Pero lo de proteger las lentes ya igual es bastante excesivo…
Believe23 escribió:@DokkanVGC , yo llevo once meses con el móvil y lo llevo sin cristal, funda ni mucho menos protección para las lentes.

Personalmente así lo he hecho siempre con mis móviles y así soy más feliz. Pero lo de proteger las lentes ya igual es bastante excesivo…

Igual es excesivo si xD, es que al ser el primer móvil caro que tengo quiero cuidarlo al máximo xD
Os dejo un par de fotografías que he tomado esta mañana con mi nuevo iPhone 14 Pro Max, la verdad que las veo un punto por encima respecto de la generación pasada en la claridad de los motivos

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Os dejo un par de fotografías que he tomado esta mañana con mi nuevo iPhone 14 Pro Max, la verdad que las veo un punto por encima respecto de la generación pasada en la claridad de los motivos

Imagen

Imagen


Muy bonitas fotos, pero de día y con buena luz, apenas se notan cambios. Los nuevos iPhone donde destacan es cuando la luz escasea. Yo de día con mi XR te saco unas fotos que te mueres, de noche…
Buenas,
El domingo recogí mi iPhone 14 Pro Max y .... sin palabras, espectacular el cambio, vengo de un iPhone X y se nota un huevo!! [beer]
@Ventaja930 muchas gracias, compi [beer] Sí, la mayor dificultad está en tomar fotos nocturnas con poca luz y que salgan con cierta definición y sin aureolas en las bombillas y cosas raras, ya probaré también, aún así muy contento. Las fotos salen simplemente sensacional. Por cierto, están reportando serios bugs con la cámara de instagram que pude dañar las lentes. En octubre saldrá iOS 16.1 [toctoc]
ciberionz escribió:@Ventaja930 muchas gracias, compi [beer] Sí, la mayor dificultad está en tomar fotos nocturnas con poca luz y que salgan con cierta definición y sin aureolas en las bombillas y cosas raras, ya probaré también, aún así muy contento. Las fotos salen simplemente sensacional. Por cierto, están reportando serios bugs con la cámara de instagram que pude dañar las lentes. En octubre saldrá iOS 16.1 [toctoc]


Bueno, dicen que vibra en apps de terceros como TikTok o Instagram, así que será una chorrada que corregirán con una actualización.

Yo tengo ya instalada la Beta 1 de iOS 16.1, y bueno no va mal, obvio se nota que es beta. Pero tiene novedades curiosas.
ciberionz escribió:Os dejo un par de fotografías que he tomado esta mañana con mi nuevo iPhone 14 Pro Max, la verdad que las veo un punto por encima respecto de la generación pasada en la claridad de los motivos

Imagen

Imagen

De dia no noto gran diferencia respecto al 13 Pro Max. No obstante, muy chulas se ven [looco]
@Otislec esque si no haces zoom antes de sacar la foto las diferencias son inapreciables… la lente principal si no sacas en modo raw te hace las fotos a 12mpx igual que los iPhone anteriores
Bueno, sigo teniendo un bug con los documentos de iCloud Drive. Al rato o las horas de manera random aparece la nubecita con una flecha que indica que no se han bajado sobre los que efectivamente había bajado. Solo me ocurre en mi nuevo iPhone 14 Pro Max con IOS 16.0.1. He probado restablecer ajustes, activar y desactivar iCloud, y sigue haciendo lo mismo

Edito: he hablado con soporte técnico de Apple y me han pasado con un técnico superior que me ha estado explicando que no soy el primer cliente que reporta este fallo derivado de un nuevo sistema de compresión en los archivos de iCloud y, que, efectivamente, se está dando en iPhone 14 Pro Max con iOS 16.0.1, que esperan que este fin de semana mismo esté la nueva actualización (que arregla varios bugs con iCloud) y que seré de los primeros clientes en recibirla, porque van tomando nota del correo electrónico de los reportes. Esperemos a ver qué pasa. Me quedo más tranquilo al saber que no soy el único xD
Una duda tengo.

Tengo una canción en mi iDrive (es una canción mía, hecha por mi, exportada del Cubase en wav).
¿Puedo de alguna forma SOLO CON EL iPHONE importarla a la App de Música?

Si me meto en Archivos y me voy a mi carpeta de iCloud la puedo escuchar, pero querría meterla en Música. ¿Se puede?
Bueno pues la verdad que la Beta 2 de iOS 16.1 hace que el móvil vaya a la velocidad de la luz, sin errores.

Ahora puedes tener el porcentaje de batería puesto, y también va bajando el icono.
71879 respuestas