AOKZOE

1, 2, 3
Hoy a las 18:00 PM se abre la página de kickstarter para hacer la reserva

https://www.kickstarter.com/projects/ao ... me-console

Veremos los precios finales sobre todo con la batería de 65Wh
Imagen

La azul me parece menos fea.
Y de precios, la de 16 / 512 por 899.

No está tan mal.
Imagen

A mí me gusta, pero teniendo la reserva de la MAX no me la quiero jugar, aparte que es grandecita viendo los detalles de la consola:

Imagen

Y con la batería de 65Wh (+$20) se pone en 750 gramos de peso
La azul se ve chula, porque la blanca mira que es feilla...pero vamos, lo que veníamos hablando, no baja de 1000 eurazos puesta en casa, con aduanas y demas seguro que alcanza los 1100 euros.
La azul no es tan fea, no.
Por cierto, ya se puede contribuir en Kickstarter (pensaba que era a partir de las 18:00).
Interesante. A ver qué movimiento hace OxP para su versión de 8'4 y me decido
Dentro de 32 horas el precio de Kickstarter subirá y cuando acabe la campaña se podrá comprar a un precio más caro desde la tienda de AOK directamente

Y aquí manos a la obra montándolas y probándolas...

Imagen

A partir de mañana se actualizan los precios en Kickstarter

Imagen
Me gusta maquina, de momento disfruto a tope la onexplayer pero viendo que uso este tipo de maquinas mucho mas que el pc para jugar , no descarto cambiarla a final de año por una nueva. Cuando sale esta AOKZOE? se sabe si habra nueva onexplayer pronto?
oso^Yonki escribió:Me gusta maquina, de momento disfruto a tope la onexplayer pero viendo que uso este tipo de maquinas mucho mas que el pc para jugar , no descarto cambiarla a final de año por una nueva. Cuando sale esta AOKZOE? se sabe si habra nueva onexplayer pronto?


Ya está a la venta en Kickstarter y se supone que para mediados-finales de septiembre envían las unidades, de momento llevan 974 a esta hora

Cero noticias por parte de onexplayer
El 6800u va a dar mucho que hablar, rinde espectacular.
manicminer1976 escribió:


Tiene potencia.
Pero es fea.
Y el D-Pad es horrible.

Ni en azul me la compraré.


Y una foto reciente de la azul:

Imagen
Es como la consola oficial de la ruta del bacalao. Cosa más hortera y más cani.
La azul es horrible, sin duda la blanca seria mi elegida.
Pues a mi la azul me parece llamativa y como dicen, hortera (en las miniaturas no se veían esas lineas sobre la carcasa), pero la que me parece horrible es la blanca. La azul es muy de cani, pero la blanca parece una consola de hacendado...
Vídeo del montaje de la placa base junto con sus componentes:



3000 procesadores que tienen ya en sus manos, ahí es nada...



La consola podrá gustar más o menos, pero sin duda son los que más información están sacando y están haciendo un gran trabajo, ya podrían aprender otros... :o
Este proyecto sólo será financiado si alcanza la meta antes del vie, 26 de agosto de 2022 17:58
Se reserva aqui?
Cuando empieza la producción?
Diferencias con la one x player amd 5700u de pantalla 4k ?
Imagino que la pantalla la bateria giroscopio y procesador son mejor la okzoe que la one x player no?
· Procesadores AMD Ryzen 6800U con gráficos AMD Radeon 680M | LPDDR5 (frec. 6400)
· Pantalla IPS de 8 pulgadas, sRGB 100%
· Iluminación de respiración RGB
· Batería de hasta 17 100 mAh
· Carga PD
· Giroscopio
· Windows 11
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 todas las consolas se enviaran a la vez el 30 de septiembre

Hasta el 26 solo se reserva por kickstarter

Un 6800u multiplica hasta por 3 el rendimiento sobre todo en la gpu
Yo de todas las actuales chinas con 6800u esta es la que mas me gusta la verdad, pena del precio que tienen, entiendo que el 6800u todavía es caro de producir, pero entiendo que la versión mas barata de esta se ira tranquilamente a 1100 euros puesta en casa con tasas y demás.
Hoy se acaba el precio barato a partir de unas horas quien quiera comprarla saldrá más cara pero vamos quien no lo haya hecho ya dudo que vayan a comprarla
Refloto el hilo para comentar que seguramente la semana que viene recibiré una A1L azul 16GB/2TB comprada por Aliexpress en su tienda oficial, ahora lo envían por Fedex con un precio de factura de $199 para el tema de aduanas, de hecho hoy me han llamado para confirmar datos y ya tengo la factura parcial

En teoría me tocará pagar 21% de IVA de esos $199 pasado a euros + el DUA (en total unos 50 euros o así), dejo enlace por si alguien le interesa revisarlo:

https://es.aliexpress.com/item/1005005042394869.html

Ya iré poniendo fotos y comentarios al respecto, lo primero que haré será poner el Windows 11 Superlite para aligerar servicios y ganar autonomía, aparte de un arranque todavía más rápido
¿ Donde se puede comprar la AOKZOE A1 «AR07», en España; o de no ser posible conseguirla en estos lares, en Europa ? La de 16GB+512GB, por 1240€ estaría muy bien. ( Mucho mejor que nada, ... XD )
Han puesto Aokzoe de color azul reacondicionadas por 699usd (512gb,16Gb)
que es mas potente esta o la gpd win 4?
dromerin30 escribió:que es mas potente esta o la gpd win 4?


No miras las especificaciones?, tienen el mismo hardware
dromerin30 escribió:que es mas potente esta o la gpd win 4?


Son iguales, pero ahora van a presentar la A1 PRO y la A2 que van a ser más potentes, porque llevan la serie 7 de AMD (pero se desconoce qué procesador exacto lleva)

una pregunta de novato:

qie es lo qie las hace tan atractivas respecto a la steam deck cuando casi doblan su precio?

autonomia?
potencia?
versatilidad?
precio/calidad?

estoy tentado de ahorrar para comprar una pero me gustaria esperar a la asus o ir a por una steam deck.
xinas_zgz escribió:qie es lo qie las hace tan atractivas respecto a la steam deck cuando casi doblan su precio?

Pues el clásico "caballo grande ande o no ande".

O sea que, sobre el papel, son más potentes que la Steam Deck aunque luego eso se traduzca en duraciones de batería ridículas.

Y en concreto las arapahoe éstas son más feas que pegarle a un padre.

Yo tengo una Aya Neo 2 y estoy muy contento con ella. Pero no la cambiaba por una Steam Deck ni muerto.

La experiencia de usuario (ninguna otra ofrece una experiencia más cercana a la de una consola que un PC), el soporte de Valve que actualiza y mejora el SO constantemente, su garantía y servicio técnico, la comunidad enorme que hay detrás... todas esas cosas decantan la balanza a favor de la Deck.
Pues yo tengo la A1L y voy a comprar la A2, que está basada en la Onexfly

Imagen

A ver si finalmente confirman que lleva el 7840U para conseguir más potencia pero a menos TDP y obtener así mejor autonomía, pero a ver el tamaño de la batería que le ponen en la A2 (espero que le pongan al menos 50Wh)

@Nimerio

gracias por contestar. por lo que os he leido basicamente os la comprais porqie os gusta cacharrear.

y bueno...quien puede puede y ya.
La A2 tiene muy buena pinta.
xinas_zgz escribió:@Nimerio

gracias por contestar. por lo que os he leido basicamente os la comprais porqie os gusta cacharrear.

y bueno...quien puede puede y ya.

Bueno, yo personalmente no soy de cacharrear. Yo la pillé por tener un complemento con Windows para la Deck. Y por la pantalla, que es una gozada en la Aya Neo 2.
Imagen

Cada vez me gusta más la A2... y dicen que vendrá con batería de 65W
Hay que ser hortera para poner "fashion" en la carcasa.
Smoje escribió:Imagen

Cada vez me gusta más la A2... y dicen que vendrá con batería de 65W


Hay fecha de salida y precio?
SashaX escribió:Hay fecha de salida y precio?


Todavía no, pero se comenta que habrá más novedades a finales de mes y seguramente abran la campaña de IGG que la URL ya está reservada:

https://www.indiegogo.com/projects/aokz ... oming_soon

En cuanto sepa algo lo comento por aquí
estaria genial poder ver una comparativa de todas las portatiles en cuanto a los analogicos y botones, caracteristicas siempre olvidadas pero de gran importancia
He investigado un poco sobre el tema de estos ordenadores-consola y sabiendo por ejemplo que las consolas estas laas mas caras montaran una cpu amd 7000 y una grafica 780m que equivale a una mas o menos gtx 1650 mobile pienso que la proxima gen de estas consolas dentro de un año y medio o dos mejor dicho seran cpu amd serie 8000 que estara mas asentada esa arquitectura y una grafica rdna4 que no soy nostradamus por tanto no me lanzo en la equivalencia pero sera mejor que una 1650m lo cual las hara muyinteresantes.

Ahora la practica...creo que me calentare antes y me comprare si sale por estos lares la asus rog ally...pero bueno. lo mejor seria esperar a una steam deck 2 en tres años minimo o lo suyo esperar a la serie 8000 y rdna4

ya me dicen si ando un poco acertado o desacertado
El problema de esto es que te sacan modelos nuevos de AMD cada año y al final es una carrera, cuando todavía no han salido todos los productos con el 6800u ya estamos con Zen 4, con la compra de la A2 desde luego no voy a pillar nada más hasta dentro de una o dos generaciones, para Zen 5 o Zen 6 ya se verán grandes cosas

Seguramente la nueva Steam Deck 2 llevará Zen 5 o una Zen 4 adaptada a medida, como tendrá la Rog Ally (que por cierto la de Asus para ser 7'' la veo demasiado grande, parece mi A1)
totalmente de acuerdo en lo de la serie 6000 y serie 7000, de ahi que quiera por ahora huir de las consolas chinas, de ahi que me espere a ver que sacaa asus. creo que si asus hace bien las cosas puede ser una buena competidora a otros precios esta claro de la steam deck. a ver si lleva ese 780m de grafica y cpu serie 7000. y lo mas importante para mi la bateria
@xinas_zgz si lo más importante para ti es la batería no toques las chinas ni con un palo.
@Nimerio A ver no voy a jugar fuera de casa y actualmente tengo tiempo para jugar mas de dos horas, sobre todo es por no andar todo el rato poniendo y quitando. cuanto menos jaleo para mi mejor. en cualquier caso en noviembre cuando salga la asus emepzare a decidirme. espero no calentarme antes
Comprando una reacondicionada a 699 usd, en cuantos euros se puede quedar contando aduanas y demás? .
juanpe77 escribió:Comprando una reacondicionada a 699 usd, en cuantos euros se puede quedar contando aduanas y demás? .


Suelen poner la factura en 200 euros y la envían por Fedex, con lo cual, a ese total, súmale 60 euros de aduanas



Ya han comentado que primero saldrá la preventa de la A1 Pro y un tiempo después, empezarán con la A2

Más vídeos que han ido saliendo hoy:



Nimerio escribió:@xinas_zgz si lo más importante para ti es la batería no toques las chinas ni con un palo.


¿ Por qué ? ¿ Van a ponerse a arder de repente, como la de los patinetes eléctricos ? https://img.remediosdigitales.com/22ddf ... _1200.jpeg [jaja]

Aparte de la Steam Deck de Valve, no conozco ningún PC consolizado que no sea de marca chiná ( GPD Win, Aya, One X ). Incluso la Asus ROG Ally, se puede considerar de la china, ina, ina. https://tinads.com/media/catalog/produc ... poflan.jpg [jaja]
Vaillant escribió:
Nimerio escribió:@xinas_zgz si lo más importante para ti es la batería no toques las chinas ni con un palo.


¿ Por qué ? ¿ Van a ponerse a arder de repente, como la de los patinetes eléctricos ? https://img.remediosdigitales.com/22ddf ... _1200.jpeg [jaja]

Aparte de la Steam Deck de Valve, no conozco ningún PC consolizado que no sea de marca chiná ( GPD Win, Aya, One X ). Incluso la Asus ROG Ally, se puede considerar de la china, ina, ina. https://tinads.com/media/catalog/produc ... poflan.jpg [jaja]

Porque dura poco en las chinas comparadas con la Steam Deck.
Jesugandalf escribió:
Vaillant escribió:
Nimerio escribió:@xinas_zgz si lo más importante para ti es la batería no toques las chinas ni con un palo.


¿ Por qué ? ¿ Van a ponerse a arder de repente, como la de los patinetes eléctricos ? https://img.remediosdigitales.com/22ddf ... _1200.jpeg [jaja]

Aparte de la Steam Deck de Valve, no conozco ningún PC consolizado que no sea de marca chiná ( GPD Win, Aya, One X ). Incluso la Asus ROG Ally, se puede considerar de la china, ina, ina. https://tinads.com/media/catalog/produc ... poflan.jpg [jaja]

Porque dura poco en las chinas comparadas con la Steam Deck.


¿ Se puede compensar la poca duración de las baterias chinas, con un power bank, de 65. 5 Wh, como la batería del OneX; o es mejor cambiar la batería, por otra nueva ? Lo pregunto, además de poder reemplazar a la batería chiná, por que el power bank, se carga con energía solar fotovoltaica, y con el precio elevado que esta cogiendo la electricidad; y por qué en un futuro, los periódicos, dicen que pueden haber cortes en el suministro eléctrico.

¿ Habría que quitar entonces la batería agotada o muerta, chiná que trae el aparato? ¿ Es fácil ?

A lo mejor sale más factible, llevar el aparato al reciclaje y comprar uno nuevo. Como hace ahora, uno con los aparatos de TV y los equipos de música ( ahora, receptores AV, 5.1 ). [+risas]
148 respuestas
1, 2, 3