La azul se ve chula, porque la blanca mira que es feilla...pero vamos, lo que veníamos hablando, no baja de 1000 eurazos puesta en casa, con aduanas y demas seguro que alcanza los 1100 euros.
Me gusta maquina, de momento disfruto a tope la onexplayer pero viendo que uso este tipo de maquinas mucho mas que el pc para jugar , no descarto cambiarla a final de año por una nueva. Cuando sale esta AOKZOE? se sabe si habra nueva onexplayer pronto?
oso^Yonki escribió:Me gusta maquina, de momento disfruto a tope la onexplayer pero viendo que uso este tipo de maquinas mucho mas que el pc para jugar , no descarto cambiarla a final de año por una nueva. Cuando sale esta AOKZOE? se sabe si habra nueva onexplayer pronto?
Ya está a la venta en Kickstarter y se supone que para mediados-finales de septiembre envían las unidades, de momento llevan 974 a esta hora
Pues a mi la azul me parece llamativa y como dicen, hortera (en las miniaturas no se veían esas lineas sobre la carcasa), pero la que me parece horrible es la blanca. La azul es muy de cani, pero la blanca parece una consola de hacendado...
Vídeo del montaje de la placa base junto con sus componentes:
3000 procesadores que tienen ya en sus manos, ahí es nada...
La consola podrá gustar más o menos, pero sin duda son los que más información están sacando y están haciendo un gran trabajo, ya podrían aprender otros...