AOKZOE

Hoy a las 18:00 PM se abre la página de kickstarter para hacer la reserva

https://www.kickstarter.com/projects/ao ... me-console

Veremos los precios finales sobre todo con la batería de 65Wh
Imagen

La azul me parece menos fea.
Y de precios, la de 16 / 512 por 899.

No está tan mal.
Imagen

A mí me gusta, pero teniendo la reserva de la MAX no me la quiero jugar, aparte que es grandecita viendo los detalles de la consola:

Imagen

Y con la batería de 65Wh (+$20) se pone en 750 gramos de peso
La azul se ve chula, porque la blanca mira que es feilla...pero vamos, lo que veníamos hablando, no baja de 1000 eurazos puesta en casa, con aduanas y demas seguro que alcanza los 1100 euros.
La azul no es tan fea, no.
Por cierto, ya se puede contribuir en Kickstarter (pensaba que era a partir de las 18:00).
Interesante. A ver qué movimiento hace OxP para su versión de 8'4 y me decido
Dentro de 32 horas el precio de Kickstarter subirá y cuando acabe la campaña se podrá comprar a un precio más caro desde la tienda de AOK directamente

Y aquí manos a la obra montándolas y probándolas...

Imagen

A partir de mañana se actualizan los precios en Kickstarter

Imagen
Me gusta maquina, de momento disfruto a tope la onexplayer pero viendo que uso este tipo de maquinas mucho mas que el pc para jugar , no descarto cambiarla a final de año por una nueva. Cuando sale esta AOKZOE? se sabe si habra nueva onexplayer pronto?
oso^Yonki escribió:Me gusta maquina, de momento disfruto a tope la onexplayer pero viendo que uso este tipo de maquinas mucho mas que el pc para jugar , no descarto cambiarla a final de año por una nueva. Cuando sale esta AOKZOE? se sabe si habra nueva onexplayer pronto?

Ya está a la venta en Kickstarter y se supone que para mediados-finales de septiembre envían las unidades, de momento llevan 974 a esta hora

Cero noticias por parte de onexplayer
El 6800u va a dar mucho que hablar, rinde espectacular.
manicminer1976 escribió:

Tiene potencia.
Pero es fea.
Y el D-Pad es horrible.

Ni en azul me la compraré.

Y una foto reciente de la azul:

Imagen
Es como la consola oficial de la ruta del bacalao. Cosa más hortera y más cani.
La azul es horrible, sin duda la blanca seria mi elegida.
Pues a mi la azul me parece llamativa y como dicen, hortera (en las miniaturas no se veían esas lineas sobre la carcasa), pero la que me parece horrible es la blanca. La azul es muy de cani, pero la blanca parece una consola de hacendado...
Vídeo del montaje de la placa base junto con sus componentes:

3000 procesadores que tienen ya en sus manos, ahí es nada...

La consola podrá gustar más o menos, pero sin duda son los que más información están sacando y están haciendo un gran trabajo, ya podrían aprender otros... :o
Este proyecto sólo será financiado si alcanza la meta antes del vie, 26 de agosto de 2022 17:58
Se reserva aqui?
Cuando empieza la producción?
Diferencias con la one x player amd 5700u de pantalla 4k ?
Imagino que la pantalla la bateria giroscopio y procesador son mejor la okzoe que la one x player no?
· Procesadores AMD Ryzen 6800U con gráficos AMD Radeon 680M | LPDDR5 (frec. 6400)
· Pantalla IPS de 8 pulgadas, sRGB 100%
· Iluminación de respiración RGB
· Batería de hasta 17 100 mAh
· Carga PD
· Giroscopio
· Windows 11
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 todas las consolas se enviaran a la vez el 30 de septiembre

Hasta el 26 solo se reserva por kickstarter

Un 6800u multiplica hasta por 3 el rendimiento sobre todo en la gpu
Yo de todas las actuales chinas con 6800u esta es la que mas me gusta la verdad, pena del precio que tienen, entiendo que el 6800u todavía es caro de producir, pero entiendo que la versión mas barata de esta se ira tranquilamente a 1100 euros puesta en casa con tasas y demás.
Hoy se acaba el precio barato a partir de unas horas quien quiera comprarla saldrá más cara pero vamos quien no lo haya hecho ya dudo que vayan a comprarla
Refloto el hilo para comentar que seguramente la semana que viene recibiré una A1L azul 16GB/2TB comprada por Aliexpress en su tienda oficial, ahora lo envían por Fedex con un precio de factura de $199 para el tema de aduanas, de hecho hoy me han llamado para confirmar datos y ya tengo la factura parcial

En teoría me tocará pagar 21% de IVA de esos $199 pasado a euros + el DUA (en total unos 50 euros o así), dejo enlace por si alguien le interesa revisarlo:

https://es.aliexpress.com/item/1005005042394869.html

Ya iré poniendo fotos y comentarios al respecto, lo primero que haré será poner el Windows 11 Superlite para aligerar servicios y ganar autonomía, aparte de un arranque todavía más rápido
¿ Donde se puede comprar la AOKZOE A1 «AR07», en España; o de no ser posible conseguirla en estos lares, en Europa ? La de 16GB+512GB, por 1240€ estaría muy bien. ( Mucho mejor que nada, ... XD )
73 respuestas
1, 2