Vaya, pues después de lo que me he gastado me tendré que acostumbrar me guste o no! No soy muy exigente y no saco mucho tiempo para jugar, pero no sería la primera vez que abandono un juego porque la cruceta no me permite manejar bien las direcciones.
Pero vamos, tampoco me preocupa, con un poco de práctica seguro que me acostumbro a ella y la voy a disfrutar.
Por cierto, hoy mismo me ha llegado el mensaje que comparto abajo acerca del crowfunding de la AOKZOE A1 PRO. Por lo que he leído será sobre un 20-25% más potente que la A1 y a 799 € no está nada mal. Se que ahora la Asus rog ally tiene muy buena pinta, pero quien prefiera una pantalla más grande aquí tiene una buena opción, y además por ese precio te viene con varios accesorios.
AOKZOE A1 Pro, the ultimate gaming handheld for serious gamers. Starting at just $799, this device is designed to deliver an unparalleled gaming experience that you won't find anywhere else.
Claim your AOKZOE A1 Pro within 96 hours of the start of crowdfunding to get the early bird price and plenty of accessories!