[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Senegio escribió:@Hanzo4eva ¿Y te saltas el segundo?

HE-RE-JE



Yo también soy pecador…. Cuando acabe el 3 empezaré el 2. Espero no defraude después del 3
@kechua Yo reconozco que el 2 nunca me lo he hecho, lo habré empezado 3 veces distintas en todos estos años y siempre lo abandono a las pocas horas. El primero sin embargo me lo habré terminado un par de veces igual que el 3º, pero el segundo es para mi la oveja negra de la trilogía xD
kechua escribió:
Senegio escribió:@Hanzo4eva ¿Y te saltas el segundo?

HE-RE-JE



Yo también soy pecador…. Cuando acabe el 3 empezaré el 2. Espero no defraude después del 3


¿Y el 1?

El 2 es diferente, más lineal. Pero tiene una cosa que no tiene prácticamente ningún juego: una historia diferente según una decisión.

A mitad del juego tienes que tomar una decisión de apoyar a un personaje o a otro. Todo lo que juegues a partir de ahí hasta el final (sin incluir) es completamente distinto a la otra decisión, escenario incluido.
garbaje_de_potanzos escribió:@kechua Yo reconozco que el 2 nunca me lo he hecho, lo habré empezado 3 veces distintas en todos estos años y siempre lo abandono a las pocas horas. El primero sin embargo me lo habré terminado un par de veces igual que el 3º, pero el segundo es para mi la oveja negra de la trilogía xD

@Senegio
veo que os pone el 1.... le dare una ooportunidad
Pues despues de leerme la saga de libros, jugar al 1 y al 2, toca darle un ultimo repaso al 3. Voy haciendo espacio en el disco duro para meterle chicha.
Porcierto, que os parece el filtro de nvidia para ponerle "raytracing" al juego? He estado probando y tiene buena pinta (tambien se resiente bastante el rendimiento)
Dejo una captura en spoiler para ver que tal:

SIN FILTRO
Imagen
CON FILTRO
Imagen
Pues yo lo estoy jugando ahora después de un tiempo parado. Llevo algo más de 50 horas y estoy en Novigrado y que decir, estoy gozándolo muchísimo. Un auténtico juegazo. Solo le he puesto el mod HD Reworked y el juego luce muy bien. Sigue aguantando bien el paso del tiempo.

Saludos.
fonso86 escribió:


¿Otra fecha a 6 meses vista?

Imagen
fonso86 escribió:



Añadir que es oficial que incluye todo y también tiene mejoras en PC:

Me lo compre ayer,solo espero que den la actu gratis [facepalm]
fatron22 escribió:Me lo compre ayer,solo espero que den la actu gratis [facepalm]


Sí, es gratis en todas las plataformas.
Crivil escribió:
fatron22 escribió:Me lo compre ayer,solo espero que den la actu gratis [facepalm]


Sí, es gratis en todas las plataformas.


Pues de lujo compi,una alegria que me das

Mil gracias
fatron22 escribió:Me lo compre ayer,solo espero que den la actu gratis [facepalm]



Lo es
Yo le puesto mods y madre mia se ve como en el primer anuncio que hicieron, brutal eh? Os dejo fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He de decir que no me pasé ningún DLC aún, qué tal son?
@Exitworldgamer Muy buenos, mas que el juego base en mi opinión xD Y sí la versión "next-gen" lo va a tener muy difícil comparado con la versión actual de PC con mods, que seguramente rompa toda compatibilidad con ellos.
garbaje_de_potanzos escribió:@Exitworldgamer Muy buenos, mas que el juego base en mi opinión xD Y sí la versión "next-gen" lo va a tener muy difícil comparado con la versión actual de PC con mods, que seguramente rompa toda compatibilidad con ellos.



Mejor que la principal?? Madre mía estoy enamorado del juego base, estaré por 1/3 parte y lo estoy disfrutando.
Crivil escribió:
fonso86 escribió:



Añadir que es oficial que incluye todo y también tiene mejoras en PC:




[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo llevo un par de semanas dándole otra vuelta esta vez en PC, ya que lo jugué en consola y ahora no se si pararlo… aunque estoy muy mega enganchado como para aparcarlo ahora..
kechua escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Exitworldgamer Muy buenos, mas que el juego base en mi opinión xD Y sí la versión "next-gen" lo va a tener muy difícil comparado con la versión actual de PC con mods, que seguramente rompa toda compatibilidad con ellos.



Mejor que la principal?? Madre mía estoy enamorado del juego base, estaré por 1/3 parte y lo estoy disfrutando.


A mí los DLCs me parecen mejores que el juego base. El juego base tiene un bajón a mitad del juego porque se hace algo pesado todo el rato más de lo mismo. Los DLCs, como duran poco, tienen nivelazo de principio a fin.

Eso sí, son expansiones al uso, más para jugar después de terminar el juego base. No cometas el error de meterte con ellos durante la partida normal.





Espero que la versión "Next Gen" permita importar partida del 1 y del 2, además de importar partida del 3 "normal" para hacer una NG+ directamente en este remaster. Lo contrario sería decepcionante, llevo esperando un rejugado mucho tiempo como para encima no poder hacerlo desde mi partida antigua
@Exitworldgamer

Lo pillé hace unos días para meterle mods pero ahora esperaré a ver como sale el parche.

Es que con mods se ve increible.

Mientras jugaré a otras cosas en lo que sale.
He comprado el goty en gog por el aniversario.
Lo he instalado y he jugado una media horita para ver que tal, y joder sin mods, no luce nada mal para los años que tiene. Es muy jugable tal cual eh.

Ahora que veo que van a sacar parche next-gen esperaré para jugarlo, mientras le estoy dando al pillars eternity, y he pillado el divinity original sin 2 para jugar. Con estos 3 juegos tengo para horas de buenos RPG. [poraki]

¿Los mods hd desactivan los logros? Alguna imagen que he visto por aquí de los mods lucen espectacular, no se que tal será el parche next gen. Esperemos que luzca igual de espectacular.

A ver si no tarda mucho el parche que hay ganas de catarlo.
@The_Reaper Yo le metí más de 100 horas hace un par de meses y como dices sigue aguantando el tipo. Eso si, incluso en “la marcha de la muerte” se me hizo un paseo, también es cierto que es la tercera vez que me lo paso.

En mi caso he dejado las dos expansiones para cuando metan el parche, si lo meten. Juegazo.
No se sabe nada nuevo del parche no?

Se lo quitaron a la compañía esa para hacerlo ellos mismos y desde entonces mutis por el foro.
NicOtE escribió:No se sabe nada nuevo del parche no?

Se lo quitaron a la compañía esa para hacerlo ellos mismos y desde entonces mutis por el foro.

Dijeron que retrasaban al ultimo trimestre del año (antes estaba planeado para el segundo) y poco mas.
Pero bueno, en pc tampoco es que vaya a traer mucho cambio. De echo, yo lo que mas espero es el tema de "tiempos de carga mas rapido" [+risas]
Tzopo escribió:
NicOtE escribió:No se sabe nada nuevo del parche no?

Se lo quitaron a la compañía esa para hacerlo ellos mismos y desde entonces mutis por el foro.

Dijeron que retrasaban al ultimo trimestre del año (antes estaba planeado para el segundo) y poco mas.
Pero bueno, en pc tampoco es que vaya a traer mucho cambio. De echo, yo lo que mas espero es el tema de "tiempos de carga mas rapido" [+risas]

Hombre, dijeron ray tracing, dlss y están trabajando con el creador del famoso mod de texturas para incluirlas, yo creo que poco no es.
@adriano_99 Hombre, pero en pc no se 'vera' mejor que usando el mod HD reworked project (si tienes grafica compatible con Raytracing si obviamente) y demas mods, y teniendo en cuenta que no tengo grafica para raytracing.... [+risas]

adriano_99 escribió:y están trabajando con el creador del famoso mod de texturas para incluirlas, yo creo que poco no es.


No creo que sea exactamente asi, o mejor dicho, no se confirmo de forma oficial. El pavo dijo que habian contactado con el, con el indicio de incluir el mod HDRP de forma nativa en el parche de next gen, pero nunca se ha llegado a confirmar, de echo lo mas reciente que hubo fue un comunicado por parte de cd diciendo que aun no habian llegado a un acuerdo (bueno hasta donde yo se), y es mas, daban a entender de que este no era el unico modder con el que habian contactado para incluirlo en el parche next gen.
De echo, lo unico que se sabe es que cada vez que alguien le pregunta algo del tema por nexus, no contesta o responde con un "ya se vera" (que da a suponer que algo haran)
Tzopo escribió:@adriano_99 Hombre, pero en pc no se 'vera' mejor que usando el mod HD reworked project (si tienes grafica compatible con Raytracing si obviamente) y demas mods, y teniendo en cuenta que no tengo grafica para raytracing.... [+risas]

adriano_99 escribió:y están trabajando con el creador del famoso mod de texturas para incluirlas, yo creo que poco no es.


No creo que sea exactamente asi, o mejor dicho, no se confirmo de forma oficial. El pavo dijo que habian contactado con el, con el indicio de incluir el mod HDRP de forma nativa en el parche de next gen, pero nunca se ha llegado a confirmar, de echo lo mas reciente que hubo fue un comunicado por parte de cd diciendo que aun no habian llegado a un acuerdo (bueno hasta donde yo se), y es mas, daban a entender de que este no era el unico modder con el que habian contactado para incluirlo en el parche next gen.
De echo, lo unico que se sabe es que cada vez que alguien le pregunta algo del tema por nexus, no contesta o responde con un "ya se vera" (que da a suponer que algo haran)

Pero que tu no tengas una grafica compatible no significa que la mejora no exista xD
Respecto a lo del mod pues esperemos que se pongan de acuerdo.
@adriano_99 No he dicho que no exista, he dicho que no trae mucho cambio: rt, mejoras en tiempo de carga, dlss, texturas 4k y mejoras en visionado a distancia. Es lo "unico" que esta confirmado. Si quitamos las dos ultimas que ya te digo yo que no sera superior a los de los modders (ojala me lleve un zas [carcajad] ) "solo" que soporte para RT, dlss y mejoras de carga, donde las dos primeras "solo" son para aquellos que tengan una grafica compatible.

Es mas para que la gente no se haga unas mega ilusion de lo que sera (salvo que se guarden un as en la manga). Vamos que no sera la tipica edicion enchanted de los anteriores [+risas]
Tzopo escribió:@adriano_99 No he dicho que no exista, he dicho que no trae mucho cambio: rt, mejoras en tiempo de carga, dlss, texturas 4k y mejoras en visionado a distancia. Es lo "unico" que esta confirmado. Si quitamos las dos ultimas que ya te digo yo que no sera superior a los de los modders (ojala me lleve un zas [carcajad] ) "solo" que soporte para RT, dlss y mejoras de carga, donde las dos primeras "solo" son para aquellos que tengan una grafica compatible.

Es mas para que la gente no se haga unas mega ilusion de lo que sera (salvo que se guarden un as en la manga). Vamos que no sera la tipica edicion enchanted de los anteriores [+risas]

Joder, pues a mi "solo" esas 4 cosas ya me parecen una pasada xD
Y aunque las texturas no mejoren a las de los mejores mods seamos realistas, la gente que usa esos mods son un porcentaje ridículo.
El HD reworked tiene 1,2 millones de descargas, 644 mil descargas únicas.
En un juego que ha vendido en pc como 20 millones de copias.
Es apenas un 3,2% de los jugadores de pc.
Con que sean la mitad de buenas ya serán la mitad de buenas para todo el mundo.
El parche nextgen se supone que será gratuito¿verdad?

Quiero darle mi tercera run al brujo y no sé si esperarme o meterle una inyección de mods.
Yo lo estoy esperando para darle una nueva vuelta.
No terminé la primera partida. Empecé con el rollo completista y perdí el interés.
Esta vez iría más al grano.
Pep999 escribió:El parche nextgen se supone que será gratuito¿verdad?

Quiero darle mi tercera run al brujo y no sé si esperarme o meterle una inyección de mods.

Creo que mucho de lo que ofrecen los mods vas a seguir sin verlo en una versión Next Gen como pasa en todos los juegos.
NicOtE escribió:Yo lo estoy esperando para darle una nueva vuelta.
No terminé la primera partida. Empecé con el rollo completista y perdí el interés.
Esta vez iría más al grano.



Después de 4 intentos finalmente me dije, sin prisas… y lo disfrute teta. De mis juegos preferidos. Deje mucho por hacer pero también hice muuuuxho para lo que soy yo. Empiézalo sin prisas y lo disfrutarás y te lo pasarás en grande
kechua escribió:
NicOtE escribió:Yo lo estoy esperando para darle una nueva vuelta.
No terminé la primera partida. Empecé con el rollo completista y perdí el interés.
Esta vez iría más al grano.



Después de 4 intentos finalmente me dije, sin prisas… y lo disfrute teta. De mis juegos preferidos. Deje mucho por hacer pero también hice muuuuxho para lo que soy yo. Empiézalo sin prisas y lo disfrutarás y te lo pasarás en grande

Si, fijo. Es el tipo de juego que me mola. Pero empecé a perderme haciendo chorradas y me pasó lo que me pasa con la mayoría de mundos abiertos. Pierdo el hilo y acabo aburrido.
Tengo que ir más centrado en la historia. Y luego ya a hacer chorradas. Como hice con el CP2077.
He puesto el mod The Witcher 3 HD Reworked Project y madre mía como se ve, no voy a esperar al parche ese de next gen. Dudo que se vea mejor la verdad. Qué gustazo da jugar así. Se ve espectacular el juego!!!
The_Reaper escribió:He puesto el mod The Witcher 3 HD Reworked Project y madre mía como se ve, no voy a esperar al parche ese de next gen. Dudo que se vea mejor la verdad. Qué gustazo da jugar así. Se ve espectacular el juego!!!


Algun mod más que me aconsejes instalar? Tambien estoy cansado de esperar a la actu. [carcajad]
@KoGollin Yo solo he metido ese, y menudo cambiazo. No tengo ni idea de qué mods más son recomendables, aunque siempre intento jugar los juegos sin mods, como mucho de mejoras gráficas, ya que las primeras partidas a los juegos me gusta jugarlas sin mods.

Estoy enganchado al juego, estoy alternando este y el pillars of eternity 1.

Tengo una duda, me mandan a Vellen, pero pone nivel recomendado 5, soy 4.
No tengo más misiones secundarias por hacer en la ciudad en la que se empieza antes de ir al castillo. Sí tengo interrogaciones por hacer, de las cuales hay de destruir nidos, y no puedo ya fabricar bombas porque me faltan materiales y he gastado dinero en comprarlos para fabricar las que he podido para destruir los nidos.
¿Es mejor seguir avanzando, pirandome a Vellen aunque sea nivel 4 y ya más avanzado el juego con más dinero y materiales completar mapas?
@The_Reaper Yo usaba:

mod3NoChainMailNoHood

modAlwaysFullExp

modToxicityCleanFaceAndScreen

2 estéticos y 1 de equilibrio (o desequlibrio, según se vea). Los dos estéticos (primero y tercero) te los recomiendo
@The_Reaper

Lo tengo fresco de hace un par de meses, juraría que pasé a Velen en lvl 5 con todas las “?” Completadas, no me hagas mucho caso.

De todos modos hasta 2,3 niveles por debajo es llevadero en cuanto a dificultad, yo lo jugué en la última dificultad y para nada era complicado yendo bien de nivel, o como digo, un par de niveles por debajo. Avanza sin miedo y disfruta de las mejores secundarias vistas en un ARPG, al menos para mi, cada una de ellas valen la pena [beer]
@KoGollin
Hace años yo le meti el de poder poner la cámara a tu gusto (yo la puse bastante cerca en un hombro de gerald y amplie un poco el fov) y luego el de que no haya hud y solo haya lo que tu elijas (barra de vida de gerald y enemigos, pociones y estado y alguna cosa mas) cuando sacas la espada o cuando usas la visión de brujo y se mantiene 2-3 segundos.

Luego aparte el reworking, lightning mas exagerado, elegir armadura independiente de los stats de cada una y cuando salio la serie le puse el careto de Henry Cavill cob sus bsrbas y peinados y creo que mss o menos eran esos. Puede que me olvide alguno.

Esa fue mi segunda vuelta pero al final lo deje a medias. Ya le dare cuando salga el nuevo parche, si es que sale algún dia y no.lo retrasan eternamente, porque de esta gente ya no me fio de nada.
@MrGeeeorge Al final me he hecho todas las ? antes y aun asi voy nivel 4 pero he ido ya y como dices estoy haciendo las misiones bien. Gracias por la info.

Ostas buscando mods de los que comentais, he visto uno que es fast travel, puedes teletransportarte sin tener que ir a un poste. Joder se gana calidad de vida eh. Este lo meto fijo. Es un poco coñazo tener que ir a un sitio en el quinto pino y para poder teletransportarte volver al mismo poste que está mega lejos, pero aun así es el más cercano.
The_Reaper escribió:
Ostas buscando mods de los que comentais, he visto uno que es fast travel, puedes teletransportarte sin tener que ir a un poste. Joder se gana calidad de vida eh. Este lo meto fijo. Es un poco coñazo tener que ir a un sitio en el quinto pino y para poder teletransportarte volver al mismo poste que está mega lejos, pero aun así es el más cercano.

Hola,

Cuidado con el fast travel en The Witcher 3, hablo desde la experiencia, que puede fastidiarte alguna que otra quest; muy pocas y es poco probable, pero puede pasar.

En mi caso fué una donde ibas a una fiesta en una mansión, y al terminar, si no pasabas por la entrada del recinto al irte, no se activaba cierto evento con cierto personaje; al final pude arreglarlo con comandos de consola, pero fué un poco rollo.

No te digo que no lo instales y no lo uses, pero por si acaso, busca que quests pueden dar problemas, que como he dicho, son pocas.

Saludos.
La verdad que el juego ha envejecido de cojones.

Me acuerdo jugarlo en su día a 1080p con mi 970 donde recuerdo jugarlo en alto con el Hairwork ese desactivado a unos 40/60fps.

Ahora jugarlo a 4k con todo a tope y a 60/90fps da para paja casi. La historia, los escenarios, la secundarias que algunas tienen mas vida que la trama principal. Se mea a la mayoría de juegos que salen últimamente triple AAA.

Estas vacaciones los juegos que me estan robando las horas son curiosamente juegos antiguos. Primero he reventado el Metro Exodus Enchanted, (que tambien menuda otra juya) y ahora me ha picado el "magias" y no aguanto la espera del remastered.
@xavijan gracias por el aviso, solo quiero para cuando voy a recorrer el mapa para ir haciendo las ? Y ese tipo de cosas.

Maldita sea la hora de haberme puesto a jugar. Estoy súper enganchado.
Menudo juegazo!!
The_Reaper escribió:@xavijan gracias por el aviso, solo quiero para cuando voy a recorrer el mapa para ir haciendo las ? Y ese tipo de cosas.

Maldita sea la hora de haberme puesto a jugar. Estoy súper enganchado.
Menudo juegazo!!



DEP PoE xD
@MrGeeeorge POE? Que es eso? [360º] creo que voy a estar unos días sin darle eso sí, pero al poe volveré fijo, sería una lastima dejarlo a mitad del acto 3 después de unas 60 horas.
kechua escribió:@MrGeeeorge

Que es poe?

Pillars Of Eternity o Path Of Exile, una de los dos
23219 respuestas