[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

AL0 escribió:
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:Algunos sois mas previsibles que mi vecina del quinto y sus rutinas todos los putos dias....
Podria haceros vuestros comentarios antes de hacerlo ustedes y tendria un margen de error del 5%...
Ahora se critica el retraso de un parche GRATUITO...



Jajaja gue es gratis dice.

Después del nefasto lanzamiento de Cyberpunk, la caída en bolsas, las explicaciones a los accionistas...anunciaron versión Next Gen ...y ha pasado de tener 30 millones a 40 millones. DIEZ MILLONES DE COPIAS MÁS, AHORA ME DICES QUE JUEGO HA VENDIDO ESOS MILLONES EN LA NEXT GEN. ¿Pensáis que ha sido magia? La gente ha comprado ya el juego porque ya hubiera salido, que es muuuuuuy distinto.


Si, va a ser gratis

El aumento de ventas quizás tiene que ver con la popularidad que ha ganado gracias a la serie de Netflix, ambas temporadas han sido las mas vista de la historia.
Imagen

Las películas que os montáis sólo por echar bilis dan penica ajena [facepalm]

Te va a durar la cuenta clon dos telediarios como se note tanto.



Dedicate a criticar estudios como el de elex 2 o el nuevo monkey anda, que ahí si se puede la bilis con estudios con un 1% del potencial y de las mentiras de este ... [qmparto]

CDP es como Maradona, el mejor dentro del terreno, un Subnormal en todo lo demás.

PD: y la serie es la mayor bazofia en lustros, no se acerca ninguna Charo al juego que es la audiencia de la serie esa
@adri079 "uy mi absurdo argumento me lo han tirado por tierra, voy a tacharle de clon y investigar su historial de mensajes a ver por donde le puedo salir" [facepalm] Deja de dar penica ya anda, no tengo mas que decirte si no sacas argumentos coherentes.

Si tienes alguna pega de algún comentario que he hecho, me citas en sus respectivos hilos, no vayas cambiando de tema.
AL0 escribió:@adri079 "uy mi absurdo argumento me lo han tirado por tierra, voy a tacharle de clon y investigar su historial de mensajes a ver por donde le puedo salir" [facepalm] Deja de dar penica ya anda, no tengo mas que decirte si no sacas argumentos coherentes.

Si tienes alguna pega de algún comentario que he hecho, me citas en sus respectivos hilos, no vayas cambiando de tema.


Que si, que la bilis en los juegos que tú digas y ofenderse si te lo dicen... XD y sólo he mencionado 2 xD, de 20 mensajes que tienes en eol has metido mierda
TAMBIÉN A FF7RR, Horizonz....elex, monkey...sony

La próxima vez te piensas ir de moralmente superior diciendo que el resto mete mierda a los juegos.

Y no tengo porqué decirte nada en esos hilos, es tu opinión sobre esos juegos y compañías, como esta es la mía, yo crítico tu hipocresía y para hacerlo ver tengo que hacer referencia a ello, a ver si aprendes a leer,...esto no es la vida real, donde podéis mentir , aquí queda registrado y no cuela las huidas hacia delante..

Y cierro el tema. Criticare a CDP cuando me de la gana como tú a 5 compañías con 20 míseros mensajes...
adri079 escribió:
PD: y la serie es la mayor bazofia en lustros, no se acerca ninguna Charo al juego que es la audiencia de la serie esa


Pese a la muy cuestionable calidad de la serie negar que su popularidad ha derivado en la venta de muchos juegos de CDPR (y novelas de Sapkowski) es estar completamente desconectado de la realidad:

The Witcher 3 smashes Steam record after Netflix TV show's success

The Witcher 3 sales were up 554% thanks to the Netflix show
Crivil escribió:
adri079 escribió:
PD: y la serie es la mayor bazofia en lustros, no se acerca ninguna Charo al juego que es la audiencia de la serie esa


Pese a la muy cuestionable calidad de la serie negar que su popularidad ha derivado en la venta de muchos juegos de CDPR (y novelas de Sapkowski) es estar completamente desconectado de la realidad:

The Witcher 3 smashes Steam record after Netflix TV show's success

The Witcher 3 sales were up 554% thanks to the Netflix show

Este es un fenómeno muy conocido. Incluso en este foro cuando salió la T1 leí muchos comentarios de "me ha picado el gusano de rejugarlo". Y a mi mismo también me pasó. Pero me dije: voy a esperar al upgrade next gen. Y aquí sigo, esperando [+risas]
NicOtE escribió:
Crivil escribió:
adri079 escribió:
PD: y la serie es la mayor bazofia en lustros, no se acerca ninguna Charo al juego que es la audiencia de la serie esa


Pese a la muy cuestionable calidad de la serie negar que su popularidad ha derivado en la venta de muchos juegos de CDPR (y novelas de Sapkowski) es estar completamente desconectado de la realidad:

The Witcher 3 smashes Steam record after Netflix TV show's success

The Witcher 3 sales were up 554% thanks to the Netflix show

Este es un fenómeno muy conocido. Incluso en este foro cuando salió la T1 leí muchos comentarios de "me ha picado el gusano de rejugarlo". Y a mi mismo también me pasó. Pero me dije: voy a esperar al upgrade next gen. Y aquí sigo, esperando [+risas]

Yo estoy en un caso similar, termine la segunda temporada y ya me hice con toda la saga de libros del tiron, y aqui estoy, a dos libros de terminar y con unas ganas de rejugar el juego como nunca. Siempre me pico el gusanillo porque se comenta que en los juegos hay mucho guiño a los libro. Jode un poco lo del parche next gen, pero vamos, nada que no pueda arreglar una buena cantidad de mods.


Yo estoy para empezar una segunda vuelta, pero antes lo estoy preparando con mods.

Por ahora llevo estos.

The Witcher 3 HD Reworked Project
E3 Ultra Grass 420
More Shadows
Super Turbo Lighting Mod
AQUA
Improved Sign effects



Un saludo
@GF3 El verdadero remaster XD Yo lo tengo instalado desde hace mucho tiempo (la verdad ni recuerdo que mods le tengo metidos, aunque me suena alguno que dices) y de vez en cuando me gusta perderme un poco por su mundo y hacerme algún contrato/quest. El juego tiene un noseque que queseyo que me encanta visitarlo de vez en cuando, aunque sólo sea un ratito. Mi juego AAA favorito de la "generación" pasada sin duda.
garbaje_de_potanzos escribió:@GF3 El verdadero remaster XD Yo lo tengo instalado desde hace mucho tiempo (la verdad ni recuerdo que mods le tengo metidos, aunque me suena alguno que dices) y de vez en cuando me gusta perderme un poco por su mundo y hacerme algún contrato/quest. El juego tiene un noseque que queseyo que me encanta visitarlo de vez en cuando, aunque sólo sea un ratito. Mi juego AAA favorito de la "generación" pasada sin duda.


Si, ese es el verdadero xDD. Si tenemos que esperar al oficial apañados vamos.

A mi es un juego que también me llama mucho, supongo que por su mundo tan bien hecho. Es un juego que suelo tener instalado para probar mods, pero desde que vi la serie, me he pillado todos los libros y me han entrado ganas de jugarlo otra vez xDD.

Un saludo
@GF3 El Super Turbo Lighting Mod no estaba desactualizado y daba algun problema? juraria la ultima vez que lei los comentarios que comentaban de problemas con otros mods (me quiere sonar, hace mucho ya xD), te lo comento para que eches un vistazo a los comentarios de la pagina del mod, es algo que siempre hago, por si el mod tiene algun error y si dicho error tiene alguna solución, eso me a salvado muchas veces de descartar algun mod que me gustaba.
davoker escribió:@GF3 El Super Turbo Lighting Mod no estaba desactualizado y daba algun problema? juraria la ultima vez que lei los comentarios que comentaban de problemas con otros mods (me quiere sonar, hace mucho ya xD), te lo comento para que eches un vistazo a los comentarios de la pagina del mod, es algo que siempre hago, por si el mod tiene algun error y si dicho error tiene alguna solución, eso me a salvado muchas veces de descartar algun mod que me gustaba.


A mi de momento 0 problemas, eso si, solo he jugado los primeros minutos del juego para ver que todo funcionaba sin errores.

Un saludo
Buenas, como muchos con la noticia de que el upgrade de the witcher se posponía, he decidido volver y meterle mods y muy contento la verdad.

He visto uno que se llama tweaks que te agrega Supreme o Ultimate a las opciones gráficas entre otras cosas.
Mi duda es la siguiente tengo el HD reworked, y estoy contento con el, he visto que en nexus en los comentarios pone que es compatible el tweaks con el reworked.

"Compatible with The Witcher 3 HD Reworked Project, no need to use his config files, just set Texture Quality to Supreme (or Ultimate)".
Esto viene a decir que en texturas ponga Supreme o Ultimate y quite lo de Halk Ultra HD config no?

Si alguien usa estos dos mods conjuntamente, puede decirme si está satisfecho y si se nota diferencia?

Un saludo y gracias.
@uri166 Claro, te dice que elijas la opción creada por tweaks y se aplicarán las texturas del reworked.

@GF3 Te contesto aquí a tu pregunta, creo que sólo debes elegir un estilo de los que te ofrece el mod. La verdad no recuerdo muy bien cual elegí porque como te digo le metí mods hace tiempo xD Pero vaya que todos son una mejora
@garbaje_de_potanzos Gracias, flipo de como se ve con mods 7 años después sigo gozando como el primer día, con decir que aveces voy caminando durante ratos largos, diría que es de los únicos juegos en que lo hago.
Me lo voy a instalar, que mods recomendáis? Quiero mejoras de gráficos sobre todo
chrispro escribió:Me lo voy a instalar, que mods recomendáis? Quiero mejoras de gráficos sobre todo


Yo llevo estos.

The Witcher 3 HD Reworked Project
E3 Ultra Grass 420
More Shadows
Super Turbo Lighting Mod
AQUA
Improved Sign effects
Retextura de la armadura


Un saludo
Las cartas se mantienen en nueva partida +? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Las cartas se mantienen en nueva partida +? [fumando]

Nope. Asi que aprovecha antes de darle otro run, que siempre quedarán los mods si necesitas un vendedor. XD https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1054
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las cartas se mantienen en nueva partida +? [fumando]

Nope. Asi que aprovecha antes de darle otro run, que siempre quedarán los mods si necesitas un vendedor. XD https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1054


Es una peasant así que no tiene acceso a mods [666]
¿Cuantos gigas más o menos ocupa versión con los 2 dlcs junto con el mod de texturas (que creo que son 9 gb)?
Creo que me lo voy a instalar de nuevo. Además lo que se pueda usar Ansel es un ncentivo para hacer capturas xD.
LynX escribió:¿Cuantos gigas más o menos ocupa versión con los 2 dlcs junto con el mod de texturas (que creo que son 9 gb)?
Creo que me lo voy a instalar de nuevo. Además lo que se pueda usar Ansel es un ncentivo para hacer capturas xD.


El juego completo mas el HD Reworked échale unos 44 GB mas o menos, como ya le quieras meter mas cosas pues suma y sigue. A mi la carpeta del juego completa con unos 60 mods la mayoría visuales me ocupa 55GB

El Ansel tampoco te creas que es ideal, tiene mucho límite a la hora de mover la cámara y no te deja usarlo en muchas situaciones. Para tener un control completo para hacer shots uso Este mod para liberar la cámara sin límites y cuando quieras (casi obligatorio un gamepad para controlarla) Este otro para congelar el juego en cualquier situación, cambiar el clima, eliminar el hud, ponerlo a cámara lenta etc... y por último Este cheat table por si quiero cambiar la hora del día con la escena pausada. Sacado de aquí: https://framedsc.com/GameGuides/thewitcher3.htm

Parece mucha historia pero una vez montado con Insert congelas la escena y eliminas el HUD en un toque, con F1 liberas la cámara de la escena, con el teclado numérico cambias variables como clima/velocidad del juego y las teclas de interrogación para cambiar la hora del día de la escena (tu sabes la dirección de luz y las sombras son importantes XD)

P.D.- Edito para corregir un enlace que habia repetido mal por partida doble xD
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:¿Cuantos gigas más o menos ocupa versión con los 2 dlcs junto con el mod de texturas (que creo que son 9 gb)?
Creo que me lo voy a instalar de nuevo. Además lo que se pueda usar Ansel es un ncentivo para hacer capturas xD.


El juego completo mas el HD Reworked échale unos 44 GB mas o menos, como ya le quieras meter mas cosas pues suma y sigue. A mi la carpeta del juego completa con unos 60 mods la mayoría visuales me ocupa 55GB

El Ansel tampoco te creas que es ideal, tiene mucho límite a la hora de mover la cámara y no te deja usarlo en muchas situaciones. Para tener un control completo para hacer shots uso Este mod para liberar la cámara sin límites y cuando quieras (casi obligatorio un gamepad para controlarla) Este otro para congelar el juego en cualquier situación, cambiar el clima, eliminar el hud, ponerlo a cámara lenta etc... y por último Este cheat table por si quiero cambiar la hora del día con la escena pausada. Sacado de aquí: https://framedsc.com/GameGuides/thewitcher3.htm

Parece mucha historia pero una vez montado con Insert congelas la escena y eliminas el HUD en un toque, con F1 liberas la cámara de la escena, con el teclado numérico cambias variables como clima/velocidad del juego y las teclas de interrogación para cambiar la hora del día de la escena (tu sabes la dirección de luz y las sombras son importantes XD)


Gracias, mods muy interesantes.
Sí, hace tiempo que aprendí que para hacer screens decentes la dirección de la luz y la iluminación es lo más importante xD.
LynX escribió:¿Cuantos gigas más o menos ocupa versión con los 2 dlcs junto con el mod de texturas (que creo que son 9 gb)?
Creo que me lo voy a instalar de nuevo. Además lo que se pueda usar Ansel es un ncentivo para hacer capturas xD.



Esperando estamos a disfrutar de tu arte
¿En vuestra opinión qué lighting mod pensáis que es el mejor?
(Usando el mod Blitz y el photorrealistic reshade).

La cosa está entre el Phoenix Lighting mod o el STLM, aunque depende de cada versión la cosa cambia bastante xD.
@LynX Yo he estado probando varios y el combo que mas me gusta es

Depravity Lightning que afecta sólo a Velen y Novigrado, dándole un ambiente sombrío/decadente al primero y un tono mas colorido/soleado al último. Me gusta un montón.

Serenity Lightning que cubre el territorio de Toussaint, para mi gusto luce simplemente espectacular.

Inmersive Lightning en su versión Nugel para los demás territorios que no cubren los dos anteriores. Sobre este no lo he testeado mucho porque apenas he pisado Kaer Morhen o Skellige, pero lo poco que he visto me ha molado xD

En mi caso para que el Inmersive no pise a los otros dos lo he puesto último en la prioridad de carga en el archivo mod.settings, tal que así:
Imagen

Sobre reshades, pues al gusto como siempre xD Yo me los suelo armar según mis preferencias/monitor [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Yo he estado probando varios y el combo que mas me gusta es

Depravity Lightning que afecta sólo a Velen y Novigrado, dándole un ambiente sombrío/decadente al primero y un tono mas colorido/soleado al último. Me gusta un montón.

Serenity Lightning que cubre el territorio de Toussaint, para mi gusto luce simplemente espectacular.

Inmersive Lightning en su versión Nugel para los demás territorios que no cubren los dos anteriores. Sobre este no lo he testeado mucho porque apenas he pisado Kaer Morhen o Skellige, pero lo poco que he visto me ha molado xD

En mi caso para que el Inmersive no pise a los otros dos lo he puesto último en la prioridad de carga en el archivo mod.settings, tal que así:
Imagen

Sobre reshades, pues al gusto como siempre xD Yo me los suelo armar según mis preferencias/monitor [oki]


Tienen buena pinta, voy a probarlos a ver que tal, una vez instale los 32 Gb de mods que me he descargado xD.
Y se preocupaba de cuanto ocupaba el juego el tío, me meo toa [qmparto]
LynX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Yo he estado probando varios y el combo que mas me gusta es

Depravity Lightning que afecta sólo a Velen y Novigrado, dándole un ambiente sombrío/decadente al primero y un tono mas colorido/soleado al último. Me gusta un montón.

Serenity Lightning que cubre el territorio de Toussaint, para mi gusto luce simplemente espectacular.

Inmersive Lightning en su versión Nugel para los demás territorios que no cubren los dos anteriores. Sobre este no lo he testeado mucho porque apenas he pisado Kaer Morhen o Skellige, pero lo poco que he visto me ha molado xD

En mi caso para que el Inmersive no pise a los otros dos lo he puesto último en la prioridad de carga en el archivo mod.settings, tal que así:
Imagen

Sobre reshades, pues al gusto como siempre xD Yo me los suelo armar según mis preferencias/monitor [oki]


Tienen buena pinta, voy a probarlos a ver que tal, una vez instale los 32 Gb de mods que me he descargado xD.

32gb de mods😱😱mi carpeta ocupa 10 y son del reworked, puedes pasar una lista de lo q tienes ahí?
uri166 escribió:32gb de mods😱😱mi carpeta ocupa 10 y son del reworked, puedes pasar una lista de lo q tienes ahí?

Pues yo en el fallout 4 tengo como 70Gb de mods xD
Bueno por ahora le he metido:
-Meadows
-Softclouds
-Alnusnew
-True Fires
-Better Vanilla fur
-Blitz fx
-Comboblood
-High quality Grealt
-HD Monster reworked 4k
-HD reworked project
-HD Tree Billboards
-Immersive Lighting Nudel
-Improved sign effects
-More shadows Toussain
-New Heavy Clouds V2 (aunque este creo que no va con el Immersive ligthing xD)
-Over9000
-Photomode2inone
-Roach hairworks tail
-Tweaks
-Yrden Light source
-4k armor textures
-dlcroadlights
-Enhanced visual 2 reshade
-E3 Queen 2.1
-Freecam and debug console

Me faltan los de las tías , pero esos ya más adelante xD.


Casi todos los links están en esta especie de guía:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/6524
adriano_99 escribió:
uri166 escribió:32gb de mods😱😱mi carpeta ocupa 10 y son del reworked, puedes pasar una lista de lo q tienes ahí?

Pues yo en el fallout 4 tengo como 70Gb de mods xD


Joer xd alguien que tenga el twaks me puede pasar como tiene las cosas puestas en graficos
Juego a 4k con una 3080 i7-10700 por si sirve de algo
uri166 escribió:
adriano_99 escribió:
uri166 escribió:32gb de mods😱😱mi carpeta ocupa 10 y son del reworked, puedes pasar una lista de lo q tienes ahí?

Pues yo en el fallout 4 tengo como 70Gb de mods xD


Joer xd alguien que tenga el twaks me puede pasar como tiene las cosas puestas en graficos
Juego a 4k con una 3080 i7-10700 por si sirve de algo


Son un lío las opciones del Tweaks XD Que haya visto lo que mas consume es el Hairworks, las opciones de Foliage/Grass y algunas de sombras pero de éstas últimas hay tantas que me dan pereza probar una a una a ver cual renta.

Las de Foliage y Grass para mi el punto dulce está en 2.4 de distance, 56 para el Folliage shadows creo que se llamaba, y 3600 en grass density, pero si de veras quieres una hierba muy densa dejarlo en 6000-8000 pero para mi gusto se lleva demasiado rendimiento. Ojito que si te cuelas con estos valores la hierba empieza a desaparecer a tu alrededor, como que el motor lo no aguanta, así que si ves algo así baja un poco los valores.

Las demás ya te digo que ni papa, los dejo en supreme o algo así y no he notado apenas diferencia ni visual ni de rendimiento, eso si las texturas al máximo que puedas, y el maximun texture size a 4GB que es el tope, eso lo necesitan casi todos los mods de texturas HD que te bajes.
En el link que he puesto al final de todo en descripción pone las opciones de tweaks que recomienda. Yo las he probado y viéndose igual he ganado casi 10 FPS xd.
@LynX @garbaje_de_potanzos gracias por los consejos y probare la configuración de tweaks aver que tal
De la versión next gen para pc se sigue sin saber cuando sale, no?. Este año ni de coña, no?. Jugué por primera vez hace poco the witcher 1 y ahora estoy con el 2. Quiero jugar los 3 seguidos.
arman79 escribió:De la versión next gen para pc se sigue sin saber cuando sale, no?. Este año ni de coña, no?. Jugué por primera vez hace poco the witcher 1 y ahora estoy con el 2. Quiero jugar los 3 seguidos.

En teoría deberá llegar este año, la remasterización estaba en manos de la división Rusa de CDPR y el conflicto hizo que cambiasen el equipo sobre la marcha.
DCSixtyTwo escribió:
arman79 escribió:De la versión next gen para pc se sigue sin saber cuando sale, no?. Este año ni de coña, no?. Jugué por primera vez hace poco the witcher 1 y ahora estoy con el 2. Quiero jugar los 3 seguidos.

En teoría deberá llegar este año, la remasterización estaba en manos de la división Rusa de CDPR y el conflicto hizo que cambiasen el equipo sobre la marcha.

Está retrasada de forma indefinida así que dudo que llegue este año.
He jugado hasta llegar a Novigrado y ya me da pereza el juego xD Recuerdo la pechá de quest y de andar de un lado para otro que hay en esta ciudad y mejor me bajo ya del barco [qmparto]

A ver es la tercera vez que lo juego, sabía que lo iba a abandonar mas temprano que tarde y que Novigrado sería un obstáculo y no me equivocaba, para mi siempre fue la parte que mas cuesta arriba se me hace... Aunque no niego hacerle una visitilla a Toussant que con la de mods que le he metío tiene que lucir de fábula, además que "sólo" me hice una vez Blood & Wine... no se, ya veré.

Yo creo que junto a las expansiones, la parte que mas me gusta del juego es Velen/Barón/Moiras
@garbaje_de_potanzos Pues a mí Velen me da pereza. Lo que más me gustó fue las islas Skellige, y las expansiones, por supuesto
@Senegio A mi las expansiones siempre me parecieron mejores que el propio juego. Hearts of Stone por tener la mejor trama y personajes del conjunto, y Blood & Wine por lo que le faltaba a HoS como nuevo mapeado y añadidos jugables sin dejar de lado la trama que lo mueve y sus personajes (Regis es de mis favoritos).

Del juego base pues Velen>Skellige>Kaer Mohen>Novigrado
Para mí las expansiones y Skellige lo mejor, junto con la trama de las moiras y el Barón.
El archivo mod.settings se crea solo en mis documentos o se tiene que descargar de algun sitio?
@uri166 Yo creé el archivo en mis documentos, creo que el script merger si lo tenes y haces algún merge te lo crea también. Sólo lo usaba para mods que pisaban cosas unos con otros, no con todos.
@garbaje_de_potanzos gracias, lo tengo, lo mirare cuando llegue a casa, esque te copie los mods de iluminación xd y quiero ponerlo igual.
Senegio escribió:@garbaje_de_potanzos Pues a mí Velen me da pereza. Lo que más me gustó fue las islas Skellige, y las expansiones, por supuesto


Aun me quedan 11 niveles para poder ir.....deseando estoy
LynX escribió:Bueno por ahora le he metido:
-Meadows
-Softclouds
-Alnusnew
-True Fires
-Better Vanilla fur
-Blitz fx
-Comboblood
-High quality Grealt
-HD Monster reworked 4k
-HD reworked project
-HD Tree Billboards
-Immersive Lighting Nudel
-Improved sign effects
-More shadows Toussain
-New Heavy Clouds V2 (aunque este creo que no va con el Immersive ligthing xD)
-Over9000
-Photomode2inone
-Roach hairworks tail
-Tweaks
-Yrden Light source
-4k armor textures
-dlcroadlights
-Enhanced visual 2 reshade
-E3 Queen 2.1
-Freecam and debug console

Me faltan los de las tías , pero esos ya más adelante xD.


Casi todos los links están en esta especie de guía:
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/6524



Diossssss, me acabo de instalar este juego por primera vez (solo habia jugado al primero) y me he pasado toda la mañana descargando la lista entera de mods.

Menuda currada de lista, a ver si luego me pongo con los setings y Tweaks y veo como queda todo.


Saludos!!!
@Hanzo4eva ¿Y te saltas el segundo?

HE-RE-JE
@Senegio ´Si, xD, es que me habian regalado una key de steam con la version tope gama y no me he podido resistir a probarlo con mods [carcajad] [carcajad]
@Hanzo4eva Pues mírate un resumen aunque sea, hay vídeos en Youtube de los 2 primeros y así refrescas la memoria y te enteras de lo que pasa en el 2
@Senegio
Gracias por el apunte, ten por seguro que lo haré. Primero dejo afinado el tema de mods y luego ya me pongo con el juego al 100% modo inmersivo total.


Saludos!!!
23218 respuestas