[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El otro día me quedé flipado cuando en una secuencia salen dos conejos dándole al tema.
Resulta que en el juego se puede hacer el delicioso con otros personajes, lo de los conejos era una señal.
Ya me dejó un poco flipado que fuera tan explicita la escena de los conejos, pero no me esperaba que se pudiera con personajes, y menos que se vería algo.

@kechua POE como ya te han dicho puede ser el juego Pillars Of Eternity o Path Of Exile.
En este contexto hablamos del Pillars of eternity, que es el juego al que también estoy jugando.
El compañero ha dicho DEP POE como queriendo decir que voy a dejar de jugarlo por jugar a esta pedazo obra maestra que es el The Witcher 3

Me está encantando el juego la verdad. Mira que me había leído las novelas hace siglos, pero no me llamaban los juegos. Las novelas no es que me entusiasmaran demasiado, hay otras obras de fantasía que me parecen muy superiores, pero vamos que el juego me está pareciendo sublime.
@The_Reaper uno de los mejores juegos de la historia, así de simple, disfrútalo.
@The_Reaper

Gracias por la aclaración. Disfrútalo
KoGollin escribió:La verdad que el juego ha envejecido de cojones.

Me acuerdo jugarlo en su día a 1080p con mi 970 donde recuerdo jugarlo en alto con el Hairwork ese desactivado a unos 40/60fps.

Ahora jugarlo a 4k con todo a tope y a 60/90fps da para paja casi. La historia, los escenarios, la secundarias que algunas tienen mas vida que la trama principal. Se mea a la mayoría de juegos que salen últimamente triple AAA.

Estas vacaciones los juegos que me estan robando las horas son curiosamente juegos antiguos. Primero he reventado el Metro Exodus Enchanted, (que tambien menuda otra juya) y ahora me ha picado el "magias" y no aguanto la espera del remastered.


Este juego, en concreto, mejoró muchísimo con los años y recompensó a todos aquellos que lo jugaron ya en la versión GOTY que para mí es la versión real del juego. Así que es normal. Yo ahora mismo estoy pasándomelos para pasarme de nuevo 3 cuando llegue la actu, estoy con el 1 en enchanced edition (jugué el 1 en su momento) y la verdad una vez te acostumbras, tampoco es tan terrible como lo recordaba aunque cuesta acostumbrarse, así que supongo que será la misma historia. Cuando los juegos son buenos, al final, no envejecen (tan tan tan mal).
Este juego empece a jugarlo cuando salio y no me acabo de enganchar, yo creo que por haber tanto objeto en el inventario entre otras cosas, o que igual en aquel momento no tenia ganas de un juego asi. Ahora le he vuelto a dar otra oportunidad y aprovechando los mods que han sacado durante estos años, le he instalado unos 15 que cambian la experiencia del juego una barbaridad. Graficamente con mods el juego se ve increible, diria que es el juego que tiene los paisajes mas bonitos que he visto nunca, no parece que tenga 7 años. Y con Mods con mejoras jugables como immersive cam y autoloot, pero sobretodo friendly Hub hace que la inmersion sea total. Llevare 15-20 horas y ya me parece de los mejores juegos que he jugado nunca. Que me den ganas de hacer todas las secundarias es indicativo de calidad, porque normlamente si veo que no aportan nada no las suelo hacer en ningun juego.
Para mi esta en mi top 3 de mejores juegos jugados en mi vida y llevo unos cuantos a mis espaldas...tengo 38 asi que...
Hola, soy The Reaper y tengo una adicción al witcher 3. No puedo parar de jugar.

Llevo 29h y aun estoy en Velen, me he hecho las misiones principales, todas las secundarias y contratos de brujo cercanos a mi nivel. La misión principal que me manda ahora a ver a Triss, pero aun me quedan mogollón de interrogaciones por descubrir.

@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Yo tengo 42 tacos y también creo que está entre los mejores juegos de la historia.

LLevo tal enganchada, que se me ha jodido el mando cutre de aliexpress que tenía y no he podido aguantar, he ido a una tienda a comprar directamente el de xbox series X para jugar en mejores condiciones. Menudo pedazo de mando!!

Perdón por el offtopic, ¿el botón share no funciona en windows 10 verdad? no hace nada al pulsarlo y por lo que veo en internet en windows 11 si han implementado ya pero en windows 10 no, es asi?
@The_Reaper ¿Primera vez? si es así te envidio profundamente.
Te envidio desde el cariño, pero profundamente xD
@El Danés Sí, la primera partida.

Lo que me he reído, soy nivel 13, veo un bicho, con la calavera roja, y en el nivel ponía ??. Total que me digo, venga vamos a darle amor del bueno, vamos a intentarlo, total que le di como unas 10 toñas aprox, esquivando super bien, pero no le bajé nada de vida, me despisto un segundo, no esquivo a tiempo un golpe, me da y muerto. De una ostia muerto e iba con la vida a tope! en vez de cabrearme me empecé a partir el culo de risa.
Que troleo, no pensaba que por el mapa " a lo random" habría monstruos de nivel ultra cebado tan pronto en el juego.

Haciendo las interrogaciones, he visto más bichos con las ?? en lo del nivel, pero visto el éxito del primer combate ya ni me acerco, le digo al bicho que solo estoy paseando...
@The_Reaper vas más o menos a la par que yo. También me ha pasado de encontrarme a un bicho con los interrogantes, en mi caso uno tipo golem y no quitarle ni un 0,1% de vida con 3 espadazos.
Si tienes un PC más o menos potente te recomiendo que le metas algún mod visual como el de las texturas HD e iluminación y el friendly hub. Com este último juegas sin minimapa y sin nada en pantalla, y para ver el punto de la misión, mercaderes, etc se usa los sentidos de brujo. Cuando peleas y cargas vida, entonces sale la barra de vida y todas las cosas en pantalla. Inmersión total, muy muy recomendable
The_Reaper escribió:Llevo 29h y aun estoy en Velen, me he hecho las misiones principales, todas las secundarias y contratos de brujo cercanos a mi nivel. La misión principal que me manda ahora a ver a Triss, pero aun me quedan mogollón de interrogaciones por descubrir.


Si quieres un consejo; no te obsesiones en completar todos los interrogantes. Entre principales, secundarias, contratos y alguna que otra misión de busqueda (la de las armaduras, que son una pasada), TW3 acaba siendo un título larguísimo, del que aún te queda mucho por ver. Los interrogantes siempre los vi como un pasatiempo para completar de camino, mientras iba del sitio A al sitio B. Si al final del juego te quedas con ganas siempre puedes ir a por ellos, pero no dejaría de avanzar en la historia principal (más allá de hacer los que te queden cerca), porque puedes acabar empachándote. Lo más importante del juego lo vas a encontrar fuera de ahí.

Por cierto, la primera vez que vayas a ver a Triss (creo que era a Novigrado) no uses el Viaje Rapido. Creo que tampoco podrías, porque es la primera vez que viajas, pero es bastante interesante vivir esa transicción entre la zona de Velén y Novigrado y observar lo bien detallado e inmersivo que es este juego. Lo mismo para cualquier otra transición que hagas por primera vez entre los mapas.
El viaje rapido en este juego deberia estar prohibido en la primera partida al menos, te.pierdes muchas cosas interesantes de pasar cerca y escuchar algun sonido o ver a lo lejos algún castillo en ruinas y acercarte a ver que es y de repente y sin saberlo estar haciendo una secundaria de varias misiones y unas cuantas horas de duración con su trama y elecciones de por medio.

Que envidia tengo de vosotros. Ojala aun no lo hubiera jugado y pudiera disfrutarlo de nuevo.

Aprovecharlo y saborearlo bien porque cosas asi pocas veces se van a repetir en las próximas generaciones.
Yo os diría que no os volváis locos con las interrogaciones, porque os podéis volver locos y quemar el juego y sería una pena, solo con las misiones principales si incluimos las expansiones es fácil irse a las 80-100 horas, y sería una pena que los dejaseis por estar quemados. Las expansiones son obligatorias si o si, son mejor que el 99% de los juegos, con unas historias y personajes de la ostia.
Aún teniendo ? TW3 veo complicado quemarse con ellas (Las de Skellige del agua no las cuento) ya que quedan lejísimos de los chopped en ? los últimos 3 AC. Pero años luz. Además de muchos de ellos no ser cubiles o despejar poblado, y hay misiones muy chulas.

Sea como fuere es un juego para jugar con calma. No engullirlo y combinar misiones principales, secundarias y ?. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pero es que como busques hacerlo todo en este juego,se te va a 200-250 horas expansiones incluidas, no todo el mundo tiene el tiempo o la paciencia para meter 200 horas a un juego, evidentemente que no digo que no las hagan, pero yo sí tuviese que recomendar a alguien le diría que no se volviese loco, que vayan haciendo las que encuentren, y tiren para alante con la historia, que te acabas la historia y te quedas con ganas de más? Pues ahí las tienen para hacerlas.
Yo hice tooodo, y recalcó tooooooooodo, leyendo todo, sin prisa, en TW3( en máxima dificultad) más expansiones menos las cartas que no jugué a nada. Y me duró 110 horas
@adri079 expansiones incluidas? No puede ser, me parecería raro hasta si fuese todo en el juego sin las expansiones, pero con expansiones? A mí se me fueron a más de 150 horas y me deje muchísimas cosas por hacer, nose algo se me escapa xd
A mi, mi última pasada y única en steam me duró 115h, solo el juego base en dificultad “la marcha de la muerte” las expansiones las dejaré para cuando metan el parche.

115h sin todas las “?”, claro.
SECHI escribió:El viaje rapido en este juego deberia estar prohibido en la primera partida al menos, te.pierdes muchas cosas interesantes de pasar cerca y escuchar algun sonido o ver a lo lejos algún castillo en ruinas y acercarte a ver que es y de repente y sin saberlo estar haciendo una secundaria de varias misiones y unas cuantas horas de duración con su trama y elecciones de por medio.

Que envidia tengo de vosotros. Ojala aun no lo hubiera jugado y pudiera disfrutarlo de nuevo.

Aprovecharlo y saborearlo bien porque cosas asi pocas veces se van a repetir en las próximas generaciones.

Pues yo estoy pasando las vacaciones en el pueblo y tras leeros me lo he instalado, lo compré en GOG, en una oferta, hace mucho tiempo, lo empecé pero lo dejé al poco, quizá ahora podría dedicarle más tiempo porque estoy de vacas, pero con los críos, y te absorven demasiado tiempo, una pregunta, ¿tiene save en la nube al ser de GOG?
Lo digo por instalarlo ahora también en el portátil y si vamos al campo seguir jugando allá.
@joanvicent si, tienes save en la nube en gog, no te preocupes.
163'5 horas me duró a mí en la última dificultad haciendo todo salvo algunas interrogaciones (y me faltaron pocas).

Tener que bucear para mí fue el colmo, ahí se quedaron un pequeño puñado.

Sobre el viaje rápido, todo depende de lo que quieres que dure el juego. Yo tenía pendiente una partida sin usar viaje rápido ni una vez pero están tardando mucho en sacar la actualización y pasan los años... y cada vez se tiene menos tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún teniendo ? TW3 veo complicado quemarse con ellas (Las de Skellige del agua no las cuento)

Imagen
Lo creepy es que en Cyberpasivas tratan de repetir la fórmula pero les sale aún peor.

Mecánica:

1) abres mapa; 2) señalas ? cercano; 3) Sigues indicador correspondiente

Tendrían que revisar el lenguaje que se usa para analizar los mundos ubi-ertos. Seguir caminos no es Explorar. Para Explorar se necesita un poco de indeterminación porque estás buscando. Aquí no buscas nada, sigues un camino. xD

Según la RAE "explorar" es viaje que se hace por un lugar desconocido. [reojillo] Un mundo ubi-erto no tiene nada de desconocido con esos ? en el mapa.

En lenguaje videojueguil eso se llama Cero Patatero Al Diseño de Niveles [looco]
kjavi escribió:Lo creepy es que en Cyberpasivas tratan de repetir la fórmula pero les sale aún peor.

Mecánica:

1) abres mapa; 2) señalas ? cercano; 3) Sigues indicador correspondiente

Tendrían que revisar el lenguaje que se usa para analizar los mundos ubi-ertos. Seguir caminos no es Explorar. Para Explorar se necesita un poco de indeterminación porque estás buscando. Aquí no buscas nada, sigues un camino. xD

Según la RAE "explorar" es viaje que se hace por un lugar desconocido. [reojillo] Un mundo ubi-erto no tiene nada de desconocido con esos ? en el mapa.

En lenguaje videojueguil eso se llama Cero Patatero Al Diseño de Niveles [looco]


Para eso existen los mods. Yo le meti el de no mostrarme nada menos lo imprescindible que yo eligiera, incluso en el mapa.

Es la mejor forma de jugar aunque te saltes cosas.



joanvicent escribió:
SECHI escribió:El viaje rapido en este juego deberia estar prohibido en la primera partida al menos, te.pierdes muchas cosas interesantes de pasar cerca y escuchar algun sonido o ver a lo lejos algún castillo en ruinas y acercarte a ver que es y de repente y sin saberlo estar haciendo una secundaria de varias misiones y unas cuantas horas de duración con su trama y elecciones de por medio.

Que envidia tengo de vosotros. Ojala aun no lo hubiera jugado y pudiera disfrutarlo de nuevo.

Aprovecharlo y saborearlo bien porque cosas asi pocas veces se van a repetir en las próximas generaciones.

Pues yo estoy pasando las vacaciones en el pueblo y tras leeros me lo he instalado, lo compré en GOG, en una oferta, hace mucho tiempo, lo empecé pero lo dejé al poco, quizá ahora podría dedicarle más tiempo porque estoy de vacas, pero con los críos, y te absorven demasiado tiempo, una pregunta, ¿tiene save en la nube al ser de GOG?
Lo digo por instalarlo ahora también en el portátil y si vamos al campo seguir jugando allá.


Si, tiene salvado en la nube en gog.
Este juego no permite la exploración porque es un juego instanciado y además mal hecho.

Mapa del juego:
Imagen


Si yo por ejemplo nada más llegar a este mapa quiero ir al extremo noreste no puedo. Lo mismo con las zonas inferiores del mapa. Lo gracioso es que nada más entrar en el mapa, te sueltan en una zona con misiones que no son de tu nivel y objetivos (guaridas, puntos y demás) que no puedes completar.

Para jugar "bien" hay que hacer todo en orden, siguiendo la línea que me marcan. Hacer la principal que me dicen, mientras ignoro todo el contenido que hay en medio y "lo dejo, pa luego".
Si la zona donde empiezas funcionara a modo de "contenedor", en plan, has llegado a este punto y aquí puedes hacer todo esto. Y luego pasas a la siguiente zona. Un poco en la línea de los dos primeros pero manteniendo el mundo abierto, pues tendría más sentido. Pero aquí de hecho es super normal que te manden a un lado y te hagan pasar a caballo por zonas que son superiores a tu nivel, mientras te atacan enemigos que no puedes derrotar. A mi eso me rompe mucho la inmersión. Porque parece más que estás jugando más un MMO que otra cosa.

Por no hablar de lo que decías antes, que la "exploración" se limita a ir a puntos, tachar lo que tengas que hacer y repetir hasta quedar satisfecho. Lo he dicho mil veces, pero para mi MÁS no significa mejor.
Como te puede romper la inmersión un juego RPG donde te cruzas enemigos de mucho mas nivel que tú?? Que es la inmersión llegados a este punto??

Y el símbolo "?" no es sinónimo de "desconcido"? Acaso ves un "?" en el mapa y ya sabes de antemano si es un lugar de poder, una quest, una cueva, un cofre con un boss, una aldea a liberar o cualquier otra cosa?

Mientras mas opiniones leo menos entiendo las cosas [qmparto]
@garbaje_de_potanzos ? será desconocido, pero sabes que lo que te vas a encontrar es una mierda de contenido de relleno para alargar el juego. Así que muy desconocido no es [fumando]
@Senegio El caso esque no lo sabes, igual es una mierda de cofre con basura en su interior que es una cueva que desemboca en una secundaria que te atrapa durante dos horas... El lugar está indicado pero su contenido es desconocido hasta que lo visitas.
@garbaje_de_potanzos Sabes que las ? son una basura casi todas. Incluso esas misiones que la gente alababa de rastrear huellas para resolver un misterio eran todas iguales [poraki]

Lo peor del juego sin duda. No había necesidad de ese contenido
@Senegio No lo son, hay broza pero también quests interesante detrás de ellas. Y no, rastrear huellas no acaban todas igual, igual das con una tontería como un nido de sumergidos que acabas con una quest con personajes e intriga interesantes.

Da igual tenemos diferentes opiniones con respecto este tema, con esta calor tampoco me apetece mucho explayarme aunque haya abierto la caja de pandora ya [qmparto]

Be Happy!
Ivanfuci escribió:@adri079 expansiones incluidas? No puede ser, me parecería raro hasta si fuese todo en el juego sin las expansiones, pero con expansiones? A mí se me fueron a más de 150 horas y me deje muchísimas cosas por hacer, nose algo se me escapa xd


Si si, expansiones incluidas. A mi me da que la gente juega a las cartas 80 horas sin darse cuenta xD.


Los ? Es un añadido sin más, pequeñas tonterías mientras exploras el mundo, quejarse de TW3 de " más no siempre es mejor " es absurdo cuando ningún juego existe que lo secundario sea igual de bueno que lo principal, y quitar ? Se puede hacer, así que no tiene sentido lo que decis.
Anda que jugar con los ? activados....y ya exigir que no haya por tu camino enemigos superiores a tu nivel ya es de traca. Le quitáis todo el interés al juego. Yo solo lo jugué con el punto donde me indicaba donde debia ir, ¿como llegar, como hacerlo? ya me buscaria la vida, ¿que te ibas a encontrar por el camino? yo decidia si entraba en combate con los enemigos que me encontraba, por supuesto sin indicacion del nivel de este ¿ataco?¿me desvio?¿será muy superior a mi?, menuda manera de disfrutar de juegos de exploracion en mundo abierto que teneis.
¡Este juego es perfecto! ¡Perdonadme por haberos ofendido a todos!
Una mente tan simple como la mía... Solo dice tonterías... ¡Perdón!
@Senegio

Hay ? que esconden algunas secundarias que estan muy bien. Es verdad que la mayoría es morralla pero no todas.

Igual que los carteles, habian alguna que era una mierda y otras que tenian su trama, escenas y demas.

Por eso decia antes del mod de ocultar el hud y los iconos en el mapa. Tu vas hacia tu próxima mision y de lejos ves algo extraño (un arbol en medio de una colina, un castillo derruido, etc...) Te acercas para ver que hay y te encuentras con alguna secundaria que te dura 2 horas o la caza de un monstruo o lo que sea.

De esta manera es una gozada el juego. Al menos la primera vez que lo juegaz deberia ser asi y sin viaje rapido.

Otra cosa es que la gente juegue a lo ubisoft mirando y marcando los iconos en el mapa y luego se quejen.
@SECHI Por eso digo que la mayoría de ? no valían para nada, no todas. De todas formas siempre me ha dado la sensación de que se ha sobrevalorado mucho el tema de las secundarias de este juego, que están muuuuuuuuuuuuy por encima de la competencia pero oyes a la gente hablar de ellas y se exagera un montón
Senegio escribió:@SECHI Por eso digo que la mayoría de ? no valían para nada, no todas. De todas formas siempre me ha dado la sensación de que se ha sobrevalorado mucho el tema de las secundarias de este juego, que están muuuuuuuuuuuuy por encima de la competencia pero oyes a la gente hablar de ellas y se exagera un montón


Pues yo opino todo lo contrario. Creo que son de las mejores secundarias de la industria. Como se integran algunas con la historia principal, la cantidad que hay, las elecciones que tienen algunas y como acaban. que no todo es bueno o malo, si no que hay muchas que son grises sin saber si realmente has hecho bien en esa elección o no o hasta sentirte mal por no haber elegido las otras opciones, la cantidad de personajes sin estereotipos como los rpg japoneses, donde muchos tienen sus motivos de ser como son y de actuar como lo hacen, etc... Y todas las.converssciones con sus escenas, sus animaciones, su escenificacion. No como los juegos de bethesda que estan ahi parados como monigotes sin mover ninun musculo y en el proximo starfield segun los trailers siguen con la misma mierda de enfocar el careto con un zoom en todas las conversaciones y eso que saldra el año que viene después de 8 o 9 años de que saliera the witcher 3).

Encima eso, pensar que salio todo eso en un juego de hace casi 8 años donde los demas juegos no tenia todas estas cosas ni en las.principales y aqui las teníamos hasta en las secundarias e incluso en algunos ? tambien.

De verdad que decir que las secundarias del the.witcher 3 estan sobrevaloradas es porque no se ha jugado o directamente no tener ni idea porque una cosa es que algo no te guste y otra es no reconocer el esfuerzo y trabajo y cariño que se puso en muchisimas secundarias y mas en aquella epoca.

Otra cosa es que algunas sean de relleno, no todas tienen el mismo nivel, evidentemente es imposible que todas sean igual elaboradas que otras, pero en general ese aspecto del juego fue una revolución en la industria y eso es imposible que alguien con un mínimo de conocimiento sobre los videojuegos deberia apreciar fácilmente.
Si la duración es tan elevada, creo que igual dejo de lado muchas misiones secundarias hasta que me termine el juego. Me está encantando el juego, pero no se si a niveles de querer jugarlo 150 horas. Yo creo que jamás le he metido tantas horas a un juego singleplayer, al final llega un momento que quieres cambiar a otra cosa. Me paso hasta con el zelda breath of the wild que esta en mi podio de mejores videojuegos.
@albertron

Yo tarde casi un año en acabarmelo con las expansiones y dejándome algunas secundarias y ? con periodos de descanso de varias semanas sin tocarlo para jugar a otras cosas.

En juegos tan largos es normal.

Una vez acabado jugue algunas secundarias y ?pendientes pero ya en plan completista para no perderme nada pero lo acabe dejando. No soy de platinar juegos. Me la suda los trofeos y al final deje algunas cosas por hacer.

Las horas exactas no las se pero mas de 100 seguro.
SECHI escribió:@albertron

Yo tarde casi un año en acabarmelo con las expansiones y dejándome algunas secundarias y ? con periodos de descanso de varias semanas sin tocarlo para jugar a otras cosas.

En juegos tan largos es normal.

Una vez acabado jugue algunas secundarias y ?pendientes pero ya en plan completista para no perderme nada pero lo acabe dejando. No soy de platinar juegos. Me la suda los trofeos y al final deje algunas cosas por hacer.

Las horas exactas no las se pero mas de 100 seguro.


Yo soy de los que se pasan la historia principal y poco mas. tampoco soy completista ni me gusta hacer misiones secundarias porque suelen ser repetitivas y aburridas. Las de the witcher 3 me estan gustando y no me importaria hacer unas cuantas porque se ve que muchas son de calidad. De primeras creo que le dare a las principales y si me quedo con ganas cuando me lo pase, pues ya me paso las secundarias.
@albertron

En este juego ciertas ramas de secundarias diría que son esenciales y un sacrilegio no hacerlas, a parte de la calidad de ellas, sirven para reclutar X personajes para una parte concreta del juego.
A mi me mola alternar, hay ratos que me apetece avanzar bastante en la historia, y otros ratos me apetece perderme por el mapa haciendo los contratos de brujo, misiones secundarias, o si se que no voy a poder jugar mucho rato seguido, me da por hacer las interrogaciones, ya que se puede guardar en cualquier momento casi y cerrar el juego.

Lo que si que no me llama mucho (nada) y muchos querréis mandarme a la hoguera, es el juego de cartas, estoy pasando bastante, he jugado ganado unas 3 cartas, y me da pereza jugar, como que me saca de la historia, misiones etc..
Por ahora cero ganas de darle a las cartas
@The_Reaper xDD yo en mis partidas en consolas tampoco le presté atención, ha sido esta última pasada en PC donde me ha enganchado y de hecho completé todas las misiones de ganar cartas especiales. Cuando le pillas el royo se vuelve adictivas las jodidas cartas xD
The_Reaper escribió:
Lo que si que no me llama mucho (nada) y muchos querréis mandarme a la hoguera, es el juego de cartas, estoy pasando bastante, he jugado ganado unas 3 cartas, y me da pereza jugar, como que me saca de la historia, misiones etc..
Por ahora cero ganas de darle a las cartas

Hola,

Pues que me quemen a mi también, solo hice la partida de cartas del tutorial, y ya... ni una mas; no me gustó nada, pero claro, tampoco me gusta ningún videojuego de juego de cartas.

En cambio secundarias y "?", muchas, porqué me gusta hacerlas, incluso llegando a limpiar mapas enteros; da igual si son simplonas o si acabas con una historieta brutal, mientras consiga algo, descubra algo, etc. y me divierta, por mi perfecto.

Saludos.
Yo es al único juego de cartas que me he enganchado en mi vida xD Recuerdo que mi novia, que nunca ha jugado a nada me veía jugar al juego sólo para coger el mando cuando veía que en una conversación daba la opción de una rondita... Estábamos enganchados los dos y alguna vez me quedé sin mojar esa noche por culpa de las dichosas cartitas [qmparto]
No se si se me ha bugueado algo o no.
Según tengo entendido se puede tener un romance con
Triss

El caso es que he hecho la misión Cuestión de vida o muerte, en la que
hay que besar a Triss

Lo he hecho y cuando acaba esa misión no se activa ninguna más de Triss. De hecho voy a su casa y está sentada y no me da más dialogos.
¿No se tendría que activar alguna otra misión?

Por si acaso he hecho todas las principales porque no se me activa y nada. Solo me queda Destino Skeelige

Buscando un poco (no me quiero comer spoilers) supuestamente al terminar Cuestión de vida o muerte debería haberse activad Ahora o nunca (no he mirado lo que hay que hacer solo que se activa). Pero no se ha activado.
No se si se activa haciendo la de Destino Skeelige o que.

¿A alguno le ha pasado? No he usado teletransporte, no lo uso haciendo misiones principales ni secundarias, solo para hacer las ?

No entiendo si es bug o no es correcto lo que he leido (por encima) que se activa Ahora o nunca después de acabar Cuestión de vida o muerte


EDITO: He visto varios videos de youtube de la mision Cuestion de vida y muerte y efectivamente al terminarla haciendo lo mismo que yo, a todos se les activa para poder hacer Ahora o nunca.
He cargado partida hasta 3 veces en lo de la fiesta repitiendo todo y lo mismo no me salta ahora o nunca. Eso si, me sale cancelada coleccionalas todas (Paso del juego de las cartas)
Me da que es un bug, ¿Alguna idea de como cojones solucionarlo? Puedo cargar partida antes de empezar esa mision pero pierdo horas de juego, para que luego igual estoy en las mismas.
No se si no he hecho algo en orden como debería o que cojones, pero estas cosas me cabrean mucho
Pasa de Triss que es un cardo malayo, tienes a Yen que es una mujer de las que dan caña, esas son las buenas [looco]

Normalmente si en la casa de Triss no hay ningún cazabrujas apostado fuera es porque no cumples todos los requisitos para esa quest, o bien has usado el viaje rápido del mod y te has saltado un "trigger" aunque creas que no. En este último caso no hay arreglo "legal" posible, salvo que toquetees con la consola de comandos.

Date una vuelta por el puerto de Oxenfurt rodeando el barco de Radovid y mira a ver si un mensajero te entrega una carta de Triss. Me imagino que ya habrás hecho las quests de Radovid, en concreto "la mas buscada de Redania".
garbaje_de_potanzos escribió:Pasa de Triss que es un cardo malayo, tienes a Yen que es una mujer de las que dan caña, esas son las buenas [looco]

Normalmente si en la casa de Triss no hay ningún cazabrujas apostado fuera es porque no cumples todos los requisitos para esa quest, o bien has usado el viaje rápido del mod y te has saltado un "trigger" aunque creas que no. En este último caso no hay arreglo "legal" posible, salvo que toquetees con la consola de comandos.

Date una vuelta por el puerto de Oxenfurt rodeando el barco de Radovid y mira a ver si un mensajero te entrega una carta de Triss. Me imagino que ya habrás hecho las quests de Radovid, en concreto "la mas buscada de Redania".

Ufff, no soporto a las mandonas.
Sinceramente no me gusta ninguna de las dos xD
Triss por aprovecharse de ti cuando tenias amnesia y a yen por no creerte en lo de la amnesia y decirte que es una excusa.
Yo me fui con mi albondiga y que les den a todas.
Horses before whores...
Yo he jugado al juego de cartas unas 3-4 veces y no me gusta. A parte de videojuegos, me gustan mucho también los juegos de mesa, y en comparación con otros juegos de cartas de la vida real, este es flojillo para mi gusto. Hay videojuegos con juegos de cartas que si que me han enganchado como el final fantasy IX.
@garbaje_de_potanzos No he usado el transporte del mod ni el de los letreros legales durante las misiones de la hitoria, ni secundarias, solo lo uso para hacer las interrogaciones. Como no haya sido algo de eso, pero que desde que me he puesto con la hidtoria he hecho toda del tirón. Sin teletransportes, para lootear todo lo que hay por la ciudad (hasta me pillan mangando y toca cargar partida)

No me sale para hacer la mision que dices tu, con el rey ese (el que juega al ajedrez?) solo he hablado para que me entregara al asesino de mujeres.
He ido dando vueltas como dices por el muelle y ningun mensajero me da una mierda. No sale nadie.

La misión que tengo ahora es encontrar un barco para viajar a la siguiente zona, me han dicho que tengo que ir a buscar al capitan. Como no se activen despues de esa, pero me extraña mucho.

Me da que se me han bugueado misiones porque la que me dices tu (La más buscada de Raedania) no me sale ni hecha, ni por hacer ni cancelada.
He estado viendo videos de youtube, y todos los vídeos que veo de la misión Cuestión de vida o muerte, a todos les sale al terminar como nueva la que digo que debería salir, y a mi no me sale, solo me sale que se cancela la de coleccionar las cartas despues de decirme que se ha completado cuestion de vida o muerte.

No entiendo que cojones ha pasado, tampoco me sale la que dices tu y se supone que es principal no?

O me estoy liando y se activan todas las que me faltan despues de la del barco, o se ha bugueado esto a nivel dios.
23219 respuestas