[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

A mi me pasa que oigo a SCAVS que están en teoría a tomar por culo, les oigo en plan 1seg del inicio de su frase y se corta la voz. Aparte de no escuchar nada si se te acerca alguien a la misma espalda, le oyes cuando está encima.

Si no llevas auriculares, ahora directamente eres sordo.

Los ruidos que haces moviéndote en el sitio tampoco los escuchas, te pones auriculares y eso suena que parece que rompes mil ramas, arena etc.

Vamos, ni tan sordo ni tantísimo ruido... se lo han cargado literalmente.

EDIT: Me ha matado Knight en Woods yendo de Scav Player [carcajad]

Imagen
Estoy hasta la P*T* P***A en mayusculas de morir siempre de tiro en la cara, siempre macho, da igual lo que lleve yo o el, da igual que le pille de espaldas, de lejos, de cerca, de frente, siempre en la P*T* cara, siempre, siempre, siempre.

Ya es una frustración total, pillar a la gente de espaldas, o in fraganti que no se lo esperan y siempre me matan con tiro en la cara macho, es que siempre, que arreglen de una P*T* vez lo del desync o algo porque a mí se me acaban las ideas para poder mantener algun tipo de enfrentamiento.

PD: Lo que me está pasando hoy, y no lo estoy grabando, es de locos ya, ni viniendome de frente sin cobertura mato a otros jugadores, se me quitan las ganas de intentar nada
Iroq escribió:Estoy hasta la P*T* P***A en mayusculas de morir siempre de tiro en la cara, siempre macho, da igual lo que lleve yo o el, da igual que le pille de espaldas, de lejos, de cerca, de frente, siempre en la P*T* cara, siempre, siempre, siempre.

Ya es una frustración total, pillar a la gente de espaldas, o in fraganti que no se lo esperan y siempre me matan con tiro en la cara macho, es que siempre, que arreglen de una P*T* vez lo del desync o algo porque a mí se me acaban las ideas para poder mantener algun tipo de enfrentamiento.

PD: Lo que me está pasando hoy, y no lo estoy grabando, es de locos ya, ni viniendome de frente sin cobertura mato a otros jugadores, se me quitan las ganas de intentar nada


En Tarkov se sufre, ya sabes. Hay gente muy buena, gente con coña, el desync famoso y aparte también tienes los cheaters, que los hay a patadas y saben lo que llevas, a la distancia que estás, hacia donde estás orientado y te pueden meter aimbot y lo que quieran, triste pero es así.

Ya es cuestión de tomárselo con calma o ir con casco con visor.

Estos días me he encontrado a gente que va ya mega full equip en plan Hexgrid, Ryx, Altyn, Casco Tagilla y luego M4, MDR, SR25, M1A1 etc full mod con buena munición.

En muchas raids sales cargado como un burro (las que no te matan de head eyes [poraki] ) y los bosses nuevos me los he encontrado en Woods varias veces. El problema es si les matas y también a los seguidores, que no te cabe todo, pero van hasta arriba los cabrones y te rushean.

En cuanto a players, pues no va mal la cosa, pero lo dicho, Tarkov jamás irá bien y toca lidiar con ello, sino tiras el monitor por la ventana [carcajad]
tienen que arreglar muchas cosas del juego. ahora es jugable pero fustrante, lo que no entiendo yo es que ves a peña que juega a rush total van como caballos y se encuentra un tio de espaldas preparadito para el tiro en la cabeza eso si lo hago yo y bueno... ya me esta apuntando desde hace media hora. un juego donde la mitad es el sonido y esta como el orto y la otra mitad el aim y el juego se traga balas... pues es bastante fustrante por eso ya he dejado de jugar este wipe. el otro dia entre para darle un try pero que va me dio tanta pereza que hice alt f4
SandorPerro escribió:tienen que arreglar muchas cosas del juego. ahora es jugable pero fustrante, lo que no entiendo yo es que ves a peña que juega a rush total van como caballos y se encuentra un tio de espaldas preparadito para el tiro en la cabeza eso si lo hago yo y bueno... ya me esta apuntando desde hace media hora. un juego donde la mitad es el sonido y esta como el orto y la otra mitad el aim y el juego se traga balas... pues es bastante fustrante por eso ya he dejado de jugar este wipe. el otro dia entre para darle un try pero que va me dio tanta pereza que hice alt f4


A mi me ha pasado 2 veces ayer en Customs Justo en el puente de antes de gasolinera antigua, que el que viene de gasolinera puede o pasar por debajo puente, por encima o saltar digamos el muro para no ir por los 2 sitios previos. Pues bien, estando yo ahí Justo antes de la entrada al puente, matando a 1 SCAV, saltaron el muro, cayeron sobre hierba y al girarme sin haber escuchado nada, tenia ya ahí al tío apuntándome.

El sonido es lamentable. Y lo que digo, tú puedes en la vida real llevar auriculares que amplifiquen ruidos y tal, pero de normal escuchas si alguien salta, cae sobre hierba… y más estando al lado y el otro con un arma encima, chaleco, mochila…

Será muy realista en cuanto a armas, accesorios, munición… pero en cuanto a gameplay, puro Arcade.
Os puedo asegurar que está mal implementado total.

Sin auriculares en vida real se oye de todo que flipas, incluso con jaleo, desde ramitas que se parten, a cuando pasas por al lado de un arbusto, pisadas sobre hierba o suelo un poco mojado es mas jodido porque amortiguan el ruido una barbaridad como la arena, pero en edificios salvo que haya moqueta, se escucha todo.

Con unos auriculares amplificadores de sonido sea los mas baratos, para tiro deportivo SORDIN o los mas caros tipo EARMOR o unos COMTAC II que son los mas "comunes" , literalmente he escuchado conversaciones a 50 metros de distancia y habiendo jaleo y ellos charlando a un volumen normal.

Lo que no puede ser es que haya peña que te escuche a 100 metros y otros no te oigan estando metidos dentro de su culo, el sonido estas completamente roto y perdido y da igual lo que hagan porque seamos honestos no van a meter un minuto de su tiempo en arreglarlo.

Luego como bien habeis dicho, si sumas que es de los juegos que mas se fuman balas del mercado, aparca y vamonos, el juego está completamente roto y sólo funcional y disfrutable al 100% para unos pocos privilegiados.

Yo tengo el privilegio de que a pesar de tener un Pc del año 2 puedo stremear a una calidad bastante decente en comparación a cada vídeo que veo por ahí, pero este wipe me han destruido totalmente, ya venia quemado del sonido del Warzone y su lag compensation y me encuentro esto en el Tarkov y seran lloros pero me revienta.
Ya tengo el Epsilon, yupiii [beer]
Como de costumbre, jugué los primeros días, desbloqueé a Jaeger y acabo de volver.

Me estan dando hasta en el cielo de la boca 🤣

La gente anda en Woods haciendo la misión de francotirador o algo porque me cazan como a una rata con munición top flama.

Algún tip de armadura que llevar? Invierto en algo mas o menos bueno o es tirar el dinero a estas alturas? No se si seguir “sufriendo” mientras aprendo los mapas e ir con lo que rapiño…
@seaculorum

Mi forma de verlo, para mapas de largas distancias lleva proteccion del 4 la mas barata o incluso del 3, la llevas para evitar que te mate un Scav a 50M con una escopeta con cartucho simple (el juego sigue siendo asi de mierda), no la llevas para enfrentarte a jugadores puesto que estos a la que lleven mira te van a destruir, la llevas para evitar que un scav te oneshotee.

No lleves casco, utiliza boonie, "rompes" mejor la silueta (menuda gilipollez, eres un pixel moviendote no puedes romper la silueta), canta menos, y si te van a meter en la cabeza te va a dar igual porque te la van a volar igualmente con casco o sin el.

Yo acostumbro a ir agachado a maxima velocidad para moverme entre arboles, etc, igualmente para "romper silueta" ya he hecho varias emboscadas a players por ir corriendo entre arboles etc, es un cantazo, corre por donde no haya coberturas y de cobertura en cobertura, en bosques, etc, agachado a maxima velocidad.

Tambien te digo, yo no soy nada fan de los mapas del juego, solo me gusta Customs y Reserve, Factory es un buffet para los pros, Woods es para ir de paseo con mira larga y con la calma, Shoreline me parece el más completo y variado, pero cuanto vayas a entrar en Resort es muerte, Labs ya ni lo cuento como mapa, es un nido de pros y cheaters (para un mapa que me flipaba.....que manera de reventarlo), Y el maravilloso Interchange, probablemente el mapa mas currado y apasionante del juego, el que mas odio con diferencia, que no haya apenas luz, la gente campee hasta las salidas y con los fallos de iluminacion ys onido de este juego me parece injugable.
@Iroq

Ok, gracias por los consejos!

Al final me tocó una VSS con el Scav y he podido defenderme algo.

He estado, mas que nada, rondando Woods y bueno, he tenido mis mas y mis menos. Factory e Interchange me molan con el Scav que tengo una rutilla que algo me cae siempre, la verdad que progreso gracias a esas runs de Scav porque con el PMC no doy una.

A ver si me animo con Reserve.
@seaculorum

El Scav solo sirve para lootear, no para enfrentarte a jugadores.

Depende del nivel que seas yo solo hago Lighthouse de Scav que es donde mas probabilidad hay de que haya loot de los Rogues o Players
seaculorum escribió:@Iroq

Ok, gracias por los consejos!

Al final me tocó una VSS con el Scav y he podido defenderme algo.

He estado, mas que nada, rondando Woods y bueno, he tenido mis mas y mis menos. Factory e Interchange me molan con el Scav que tengo una rutilla que algo me cae siempre, la verdad que progreso gracias a esas runs de Scav porque con el PMC no doy una.

A ver si me animo con Reserve.


Ve a Reserve con el SCAV, mata raiders y sal full loot [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
seaculorum escribió:@Iroq

Ok, gracias por los consejos!

Al final me tocó una VSS con el Scav y he podido defenderme algo.

He estado, mas que nada, rondando Woods y bueno, he tenido mis mas y mis menos. Factory e Interchange me molan con el Scav que tengo una rutilla que algo me cae siempre, la verdad que progreso gracias a esas runs de Scav porque con el PMC no doy una.

A ver si me animo con Reserve.


Ve a Reserve con el SCAV, mata raiders y sal full loot [sonrisa]


Apenas salen y si salen cuando llegas estan mas que limpios, una lastima porque antiguamente salian casi siempre cuando activavas en la zona de la estacion, ahora te jodes.

Para salir con equipamiento para no entrar en raid pelao es Lighthouse.
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:
seaculorum escribió:@Iroq

Ok, gracias por los consejos!

Al final me tocó una VSS con el Scav y he podido defenderme algo.

He estado, mas que nada, rondando Woods y bueno, he tenido mis mas y mis menos. Factory e Interchange me molan con el Scav que tengo una rutilla que algo me cae siempre, la verdad que progreso gracias a esas runs de Scav porque con el PMC no doy una.

A ver si me animo con Reserve.


Ve a Reserve con el SCAV, mata raiders y sal full loot [sonrisa]


Apenas salen y si salen cuando llegas estan mas que limpios, una lastima porque antiguamente salian casi siempre cuando activavas en la zona de la estacion, ahora te jodes.

Para salir con equipamiento para no entrar en raid pelao es Lighthouse.

Pues anda que no he salido veces este wipe de reserva hasta arriba entrando de SCAV, pero antes salían más, si.

Lighthouse ni me llama, otro de los mapas donde suelen ir más los chetos. Si supieras los que hay… y cómo ven todo…
Vamos, no me estoy enfrentando con jugadores ni con el Scav ni con el PMC 🤣

Voy full raticate. 🐀

De momento voy sacando loot para mejorar el Hideout y trato de hacer las misiones. Me estoy divirtiendo con eso, no busco gresca y solo ataco si me lo encuentro en mi camino y no hay opción.

Ya tengo 1 millón 250k… no se si comprar la caja scav esa para hacer hueco en el inventario.

Algo a lo que deba apuntar para comprar antes que eso o es buena idea gastar en la caja? Me gustaria pillar la de municion pero no encontre termita y polvora para cambiar a Mechanic..
seaculorum escribió:Vamos, no me estoy enfrentando con jugadores ni con el Scav ni con el PMC 🤣

Voy full raticate. 🐀

De momento voy sacando loot para mejorar el Hideout y trato de hacer las misiones. Me estoy divirtiendo con eso, no busco gresca y solo ataco si me lo encuentro en mi camino y no hay opción.

Ya tengo 1 millón 250k… no se si comprar la caja scav esa para hacer hueco en el inventario.

Algo a lo que deba apuntar para comprar antes que eso o es buena idea gastar en la caja? Me gustaria pillar la de municion pero no encontre termita y polvora para cambiar a Mechanic..


Si no tienes la EOD es lo mejor que puedes coger de inicio para liberar espacio. E ir aumentando el alijo en refugio.
@DarkMessiah

[oki]

Estoy yendo a Reserve con el Scav, a ver que tal XD
DarkMessiah escribió:
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:
Ve a Reserve con el SCAV, mata raiders y sal full loot [sonrisa]


Apenas salen y si salen cuando llegas estan mas que limpios, una lastima porque antiguamente salian casi siempre cuando activavas en la zona de la estacion, ahora te jodes.

Para salir con equipamiento para no entrar en raid pelao es Lighthouse.

Pues anda que no he salido veces este wipe de reserva hasta arriba entrando de SCAV, pero antes salían más, si.

Lighthouse ni me llama, otro de los mapas donde suelen ir más los chetos. Si supieras los que hay… y cómo ven todo…


No se si me ha borrado el foro el mensaje o que.

Decia que he entrado muchas veces de Scav en Reserve, sobre todo al principio para buscar Salewas en el edificio medico y no me salieron los bosses o los raiders ni una sola vez, de hecho los bosses de bunker para la mision les subieron el indice de salida y aun asi salen tirando a poco.

A los "coronitas" os dara mas ventajas el juego que a los simples "basic" en ese sentido.
Pues me metí 2 veces en Reserve XD

La verdad, de loot está cojonudo, me metí en par de edificios y salí como una piñata... con bastantes cosillas que me hacían falta para el hideout.

Pero no pude extraer ninguna de las 2 juas [+risas]

La primera me metieron un tiro mientras corría por la plaza central donde el helicóptero, creo que el tío estaba en la cúpula blanca a tomar viento, escuché el tiro lejos que te cagas y, pum, a dormir.

La segunda ha sido en parte culpa mía porque me he perdido buscando la extracción, el mapa que yo uso no me salían indicados los nombres como tal de las salidas que me daba el juego... al final, activé una alarma y fui a donde se supone que se extrae, pero era un bunker enorme, no sabía donde ir... al rato escuché el tren y dije "pos mira, tiro al tren"... pues todo esto yo corriendo como pollo sin cabeza por todo el mapa, pedía un tiro a gritos... al salir del bunker me mató alguien, diría que era la IA, me pegó un susto (y un escopetazo) y yo le di otro escopetazo en un giro de 180º, escuché como decía "mother fucker" o algo así, pero rápidamente me metió otro escopetazo y me mató...

El nombre era Nosorog, creo que no era un player, podría ser un raider de esos que hablabais ayer?

A ver si esta tarde tengo mejor suerte, estoy haciendo la misión de matar Scavs en Woods sin armadura... me la desequipo y voy con la VSS con una mira telescópica... menos mal que tengo el arma esa, si la pierdo supongo que me haré con la SKS de Jaeger y le meteré una mira también... me está dando la vida eso.

PD: Con una raid con el PMC por Woods, intentando matar Scavs para la misión, de suerte total encontré la misión que tenía activa de Prapor de encontrar el campamento USEC, pero no encontré el convoy... la siguiente exploré un poco mas y ya di con el. Pero hay una misión que no tengo ni idea... Me pide ir a ¿"Big Red"? creo que le llaman así, en Customs... tengo que conseguir la llave que abre la oficina del director... pero no me da ningún tip de donde puede estar, como si me dio para la llave del camión de la quest anterior... Se puede sacar la localización de la llave sin tirar de guías o es imposible? Me gusta el tema de desentrañar el "puzle" como la llave de Dormitorios de Customs, pero no se si es viable siempre...

PD2: Nada, otro intento en Reserve, esta vez estaba todo looteado donde las otras veces conseguí buenas cosas e iba perdido total, me he metido en una especie de colegio y uno de la IA de negro ha empezado a gritarme en ruso y me ha perseguido por todo el edificio, al final intenté darle un tiro pero me acribilló...

[qmparto] [facepalm]
Aún así el juego tiene mil bugs como siempre, aparte del tema chetos. Estoy de Scav ahora en reserve, estábamos atacando a unos PMCs y habían muerto 2 y faltaban otros 2 y de repente un anormal Scav Player, se pone a dispararme con la escopeta, pillándome de espaldas. Me cubro un poco, al final le mato (me dejó en la mierda) y de repente un SCAV de la IA anormal me mata. Yo me defendí, en ningún momento ataqué a ningún SCAVA y va la IA y me mata. Espectacular este juego [carcajad]
seaculorum escribió:Pues me metí 2 veces en Reserve XD

La verdad, de loot está cojonudo, me metí en par de edificios y salí como una piñata... con bastantes cosillas que me hacían falta para el hideout.

Pero no pude extraer ninguna de las 2 juas [+risas]

La primera me metieron un tiro mientras corría por la plaza central donde el helicóptero, creo que el tío estaba en la cúpula blanca a tomar viento, escuché el tiro lejos que te cagas y, pum, a dormir.

La segunda ha sido en parte culpa mía porque me he perdido buscando la extracción, el mapa que yo uso no me salían indicados los nombres como tal de las salidas que me daba el juego... al final, activé una alarma y fui a donde se supone que se extrae, pero era un bunker enorme, no sabía donde ir... al rato escuché el tren y dije "pos mira, tiro al tren"... pues todo esto yo corriendo como pollo sin cabeza por todo el mapa, pedía un tiro a gritos... al salir del bunker me mató alguien, diría que era la IA, me pegó un susto (y un escopetazo) y yo le di otro escopetazo en un giro de 180º, escuché como decía "mother fucker" o algo así, pero rápidamente me metió otro escopetazo y me mató...

El nombre era Nosorog, creo que no era un player, podría ser un raider de esos que hablabais ayer?

A ver si esta tarde tengo mejor suerte, estoy haciendo la misión de matar Scavs en Woods sin armadura... me la desequipo y voy con la VSS con una mira telescópica... menos mal que tengo el arma esa, si la pierdo supongo que me haré con la SKS de Jaeger y le meteré una mira también... me está dando la vida eso.

PD: Con una raid con el PMC por Woods, intentando matar Scavs para la misión, de suerte total encontré la misión que tenía activa de Prapor de encontrar el campamento USEC, pero no encontré el convoy... la siguiente exploré un poco mas y ya di con el. Pero hay una misión que no tengo ni idea... Me pide ir a ¿"Big Red"? creo que le llaman así, en Customs... tengo que conseguir la llave que abre la oficina del director... pero no me da ningún tip de donde puede estar, como si me dio para la llave del camión de la quest anterior... Se puede sacar la localización de la llave sin tirar de guías o es imposible? Me gusta el tema de desentrañar el "puzle" como la llave de Dormitorios de Customs, pero no se si es viable siempre...

PD2: Nada, otro intento en Reserve, esta vez estaba todo looteado donde las otras veces conseguí buenas cosas e iba perdido total, me he metido en una especie de colegio y uno de la IA de negro ha empezado a gritarme en ruso y me ha perseguido por todo el edificio, al final intenté darle un tiro pero me acribilló...

[qmparto] [facepalm]


Las llaves te salen normalmente en chaquetas o bolsillos de scavs, aleatoriamente. Esa llave si no la tienes creo que la vende terapist
@brundiloba

Gracias! Al final me di cuenta de que estaba entre las que ella vende, estoy intentando conseguir los objetos para cambiársela.

[beer]
@seaculorum

Mola que vayas ahí poco a poco haciendo cosillas y enterandote de la vaina.

Llevas buena filosofia de juego, con tiempo ya veras como empezaras a salir cargado casi siempre y sin buscarlo.

[beer]
@Iroq

Tengo mis momentos que me tengo que ir a tomar una tila y mira que yo soy tranquilón como pocos. [+risas]

Pero me está gustando la forma de juego, entiendo que los que lleváis ya mucho tiempo os raya el tema misiones y ya pesan los fallos que tiene y que parche tras parche no se arreglan... pero desde la visión de alguien nuevo el modo de juego me parece refrescante.

El ir mejorando poco a poco y gestionando el inventario, buscar ese ítem que te falta aunque valga poco, pero te hace ilusión porque con eso mejoras el alijo o construyes algo de la base y luego que el juego de momento no te exige centrarte en el PvP para avanzar, sino que tu te montas tu partida y tienes a la IA que te da guerra lo cual solventa esa poca acción que necesitas.

Mi problema es el tiempo, ahora tengo, pero dentro de nada se me acaba y volvemos a las mismas, para hacer 2 raids entre tiempos de carga más el tiempo de raid que yo voy como un caracol y perdido alt tabuleando cada 2x3.. se me va todo el tiempo y a poco que pierda algo haciendo hueco en el inventario y gestionando cuatro cosas se te va fácil una hora, es demasiado... y siendo novato se avanza muy lento, seguramente alguien experto avanza de forma mas dinámica.

Pero bueno, de momento ahí sigo, casi nivel 10. Ando en busca de 1 gas analyzer y para la misión de Tirador de Jaeger me estoy comprando un Mosin... El problema es que estoy abusando de Woods porque me se los spawns de Scavs, pero para hacer los tiros a mas de 40m con tanto árbol a veces cuesta y a poco que disparas se te acerca la gente... quizás tenga que abrir mis horizontes XD ¿Algún sitio donde se pueda ir uno a matar scavs relativamente tranquilo y con distancia?
seaculorum escribió:@Iroq

Tengo mis momentos que me tengo que ir a tomar una tila y mira que yo soy tranquilón como pocos. [+risas]

Pero me está gustando la forma de juego, entiendo que los que lleváis ya mucho tiempo os raya el tema misiones y ya pesan los fallos que tiene y que parche tras parche no se arreglan... pero desde la visión de alguien nuevo el modo de juego me parece refrescante.

El ir mejorando poco a poco y gestionando el inventario, buscar ese ítem que te falta aunque valga poco, pero te hace ilusión porque con eso mejoras el alijo o construyes algo de la base y luego que el juego de momento no te exige centrarte en el PvP para avanzar, sino que tu te montas tu partida y tienes a la IA que te da guerra lo cual solventa esa poca acción que necesitas.

Mi problema es el tiempo, ahora tengo, pero dentro de nada se me acaba y volvemos a las mismas, para hacer 2 raids entre tiempos de carga más el tiempo de raid que yo voy como un caracol y perdido alt tabuleando cada 2x3.. se me va todo el tiempo y a poco que pierda algo haciendo hueco en el inventario y gestionando cuatro cosas se te va fácil una hora, es demasiado... y siendo novato se avanza muy lento, seguramente alguien experto avanza de forma mas dinámica.

Pero bueno, de momento ahí sigo, casi nivel 10. Ando en busca de 1 gas analyzer y para la misión de Tirador de Jaeger me estoy comprando un Mosin... El problema es que estoy abusando de Woods porque me se los spawns de Scavs, pero para hacer los tiros a mas de 40m con tanto árbol a veces cuesta y a poco que disparas se te acerca la gente... quizás tenga que abrir mis horizontes XD ¿Algún sitio donde se pueda ir uno a matar scavs relativamente tranquilo y con distancia?


Puedes probar con Shoreline que andan repartidos, aunque en Woods tienes más. Customs según dónde te sitúes pues también tienes bastantes, que al final 40m tampoco es tanto.
@DarkMessiah

Probaré Shoreline.

En Woods quizás haya sido mala suerte, pero me cargue unos 5-6 scavs cerca del avión donde la misión de Jaeger y en el centro del mapa, donde sale el boss y solo me contó 1 a mas de 40 mts, que no es mucho como dices, pero es que los escucho hablar y entonces me pongo a buscar al Scav y no lo veo por culpa de los árboles XD De repente me sale casi en el jepeto y claro, no me lo pienso y le meto un tiro sin mirar distancia porque los cabritos a poco que le des cancha te revientan.

Quizás lo mejor sea irme a las zonas del norte, igual hay menos gente... porque no paro de encontrarme gente pululando las zonas de scavs del sur del mapa.
Mendrolo escribió:https://twitter.com/LVNDMARK_tv/status/1558132289195966466?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Ya lo han desbaneado?!


¿Por que estaba baneado? Recuerdo que en mi época de vicio al EFT me salían videos suyos recomendados en YT y alguno me veía junto a los de Bax.
Ark0 escribió:
Mendrolo escribió:https://twitter.com/LVNDMARK_tv/status/1558132289195966466?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Ya lo han desbaneado?!


¿Por que estaba baneado? Recuerdo que en mi época de vicio al EFT me salían videos suyos recomendados en YT y alguno me veía junto a los de Bax.

Es el top en viewers de eft desde hace tiempo.

Pues se supone, que si lo han desbaneado, era un falso positivo en medio de un stream (que ya es la segunda o tercera vez). O el anticheat es una putísima mierda de la que no te puedes fiar, o el tio realmente lleva alguna mierda y los de bsg miran a otro lado. Que respuesta prefieres?
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:
Mendrolo escribió:https://twitter.com/LVNDMARK_tv/status/1558132289195966466?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Ya lo han desbaneado?!


¿Por que estaba baneado? Recuerdo que en mi época de vicio al EFT me salían videos suyos recomendados en YT y alguno me veía junto a los de Bax.

Es el top en viewers de eft desde hace tiempo.

Pues se supone, que si lo han desbaneado, era un falso positivo en medio de un stream (que ya es la segunda o tercera vez). O el anticheat es una putísima mierda de la que no te puedes fiar, o el tio realmente lleva alguna mierda y los de bsg miran a otro lado. Que respuesta prefieres?


Puede ser que tenga un radar... :P Fuera coñas, es muy buen, pero sí que es cierto que ves muchas veces a streamers que te preguntas por qué van a cierta parte, por qué nunca les pillan por detrás y cosas así.

Pero vamos que hay cheats que salvo que se vuelvan muy greedy, son indetectables. Incluso haciendo stream el propio anticheat se oculta, de tal manera que el streamer puede tener mil cosas en su pantalla, pero no aparece al streamearse por OBS.

Incluso puede dejar simplemente un radar en una esquinita y no mostrar nada más en pantalla y mil cosas más. El juego está llenísimo de chetos, te lo digo con conocimiento de causa [sonrisa]
Mendrolo escribió:

Resumen? No entiendo el inglés xD
Delico escribió:
Mendrolo escribió:

Resumen? No entiendo el inglés xD

Los súbtitulos traducidos automáticamente son tus amigos ;p

Básicamente no cree que el orden de prioridades sea el adecuado, ni que sean posibles algunas de las cosas que se supone están en camino.
Tampoco entiende muy bien como van a implementar lo del vendedor ingame sin que se convierta en un nido de campeo o que quede en una tontada (aclara que son pajas mentales, pero es que Nikita apenas explica nada de nada).
La estocada es el anuncio del abandono de steam audio y que en principio aplicaran una solución propia (aunque se ve que en una nota aclaran que igual compran una tercera solución). Nikita parece que echa la culpa de los problemas de audio al steam audio, cuando claramente (y el ya dedicó un extenso video) los problemas vienen por otro lado (falta de talento/dejadez?)
Mendrolo escribió:
Delico escribió:
Mendrolo escribió:

Resumen? No entiendo el inglés xD

Los súbtitulos traducidos automáticamente son tus amigos ;p

Básicamente no cree que el orden de prioridades sea el adecuado, ni que sean posibles algunas de las cosas que se supone están en camino.
Tampoco entiende muy bien como van a implementar lo del vendedor ingame sin que se convierta en un nido de campeo o que quede en una tontada (aclara que son pajas mentales, pero es que Nikita apenas explica nada de nada).
La estocada es el anuncio del abandono de steam audio y que en principio aplicaran una solución propia (aunque se ve que en una nota aclaran que igual compran una tercera solución). Nikita parece que echa la culpa de los problemas de audio al steam audio, cuando claramente (y el ya dedicó un extenso video) los problemas vienen por otro lado (falta de talento/dejadez?)

Gracias por la info
Buenas.

Había pensado instalar de nuevo el Tarkov a ver si me animo a unas partidillas pero, cuando intento loguearme en la web para bajarme el instalador, me dice que escriba el código que me han enviado por mail pero no me llega nada. Lo llevo probando desde ayer por la noche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Bladigan escribió:Buenas.

Había pensado instalar de nuevo el Tarkov a ver si me animo a unas partidillas pero, cuando intento loguearme en la web para bajarme el instalador, me dice que escriba el código que me han enviado por mail pero no me llega nada. Lo llevo probando desde ayer por la noche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?


Compraste el juego en su pagina oficial?

Si lo compraste en un dealer no esta vinculado a tu cuenta de email personal, por lo que estas jod***
Iroq escribió:
Bladigan escribió:Buenas.

Había pensado instalar de nuevo el Tarkov a ver si me animo a unas partidillas pero, cuando intento loguearme en la web para bajarme el instalador, me dice que escriba el código que me han enviado por mail pero no me llega nada. Lo llevo probando desde ayer por la noche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?


Compraste el juego en su pagina oficial?

Si lo compraste en un dealer no esta vinculado a tu cuenta de email personal, por lo que estas jod***


Buenas!!

Pues yo lo compre en paginas de keys y me llegan los codigos al mail sin problema. Igual debes de consultar con soporte. Suerte y un saludo ;)
DockingMender8 escribió:
Iroq escribió:
Bladigan escribió:Buenas.

Había pensado instalar de nuevo el Tarkov a ver si me animo a unas partidillas pero, cuando intento loguearme en la web para bajarme el instalador, me dice que escriba el código que me han enviado por mail pero no me llega nada. Lo llevo probando desde ayer por la noche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?


Compraste el juego en su pagina oficial?

Si lo compraste en un dealer no esta vinculado a tu cuenta de email personal, por lo que estas jod***


Buenas!!

Pues yo lo compre en paginas de keys y me llegan los codigos al mail sin problema. Igual debes de consultar con soporte. Suerte y un saludo ;)


Pues muy raro es eso, porque todos los que saben un poco recomiendan encarecidamente no comprar en páginas de keys este juego porque precisamente si te pasa algo un poco raro ni emails de verificación ni nada.

Donde la compraras tu sería la excepción. Por curiosidad ¿recuerdas donde lo compraste?.
Ya me funcionó. Compré el juego en su web hace años. Por algún motivo estuvieron como un día sin llegarme pero ahora ya llegan.
Iroq escribió:
DockingMender8 escribió:
Iroq escribió:
Compraste el juego en su pagina oficial?

Si lo compraste en un dealer no esta vinculado a tu cuenta de email personal, por lo que estas jod***


Buenas!!

Pues yo lo compre en paginas de keys y me llegan los codigos al mail sin problema. Igual debes de consultar con soporte. Suerte y un saludo ;)


Pues muy raro es eso, porque todos los que saben un poco recomiendan encarecidamente no comprar en páginas de keys este juego porque precisamente si te pasa algo un poco raro ni emails de verificación ni nada.

Donde la compraras tu sería la excepción. Por curiosidad ¿recuerdas donde lo compraste?.


Lo compre en HRK, que tenia un codigo de descuento de un sorteo.
Con que mision se desbloquea la mutant?
brundiloba escribió:Con que mision se desbloquea la mutant?


https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Bullshit
Se puede mirar el reloj para ver la hora? Si es asi con que tecla? Porque para misiones de matar entre X horas estaría bien saberla
brundiloba escribió:Se puede mirar el reloj para ver la hora? Si es asi con que tecla? Porque para misiones de matar entre X horas estaría bien saberla


No, sabes a la hora que entras pero ya.
¿Cuanto tarda el soporte en responder? ¿O sudan olímpicamente? Por que envié un email hace una semana de que ya no tengo acceso a mi email y no me puedo conectar, y ni una respuesta ...
Llevo dos años sin entrar… como anda el juego???
Si, a 2 fps va a ir ese mapa [carcajad]
5872 respuestas