[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

chrispro escribió:Llevo dos años sin entrar… como anda el juego???


Me autocito, pues igual que hace dos años xD

Lo he probado y la sensacion es que no ha cambiado nada… siguen estando esos mapas sin poderse elegir… van a ser eternamente una beta, como guti el eterno canterano xD
chrispro escribió:
chrispro escribió:Llevo dos años sin entrar… como anda el juego???


Me autocito, pues igual que hace dos años xD

Lo he probado y la sensacion es que no ha cambiado nada… siguen estando esos mapas sin poderse elegir… van a ser eternamente una beta, como guti el eterno canterano xD

Yo llevo un tiempo que me da la impresión de que es un star citizen 2.0 ,juego por cierto en el que también estoy metido (facepalm).
No vuelvo a pillar un early acces tocho en la vida.
chrispro escribió:
chrispro escribió:Llevo dos años sin entrar… como anda el juego???


Me autocito, pues igual que hace dos años xD

Lo he probado y la sensacion es que no ha cambiado nada… siguen estando esos mapas sin poderse elegir… van a ser eternamente una beta, como guti el eterno canterano xD


Hay que asumir que en la vida irá bien en cuanto a rendimiento, desync, etc.

También que está plagado de cheaters, aunque creamos que no porque no sea evidente en nuestra partida, pero hay mucha gente que los usa aunque no sea para matar o fijar la cabeza con el aimbot y no detectan el cheat salvo que el jugador se vuelva loco a matar de headshots.

Y Streets darán un pequeño adelanto en teoría en Diciembre con el wipe pero irá por entregas, vamos que con suerte sale en 2023 entero si no es 2024 y en cuanto al modo arena… en teoría si mal no recuerdo salía una Beta este verano o final de verano y aún nada (salvo que haya salido en plan beta cerrada y no me haya enterado porque tampoco ando al tanto de las noticias).

Pero si, rollo Star Citizen.
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:
chrispro escribió:Llevo dos años sin entrar… como anda el juego???


Me autocito, pues igual que hace dos años xD

Lo he probado y la sensacion es que no ha cambiado nada… siguen estando esos mapas sin poderse elegir… van a ser eternamente una beta, como guti el eterno canterano xD


Hay que asumir que en la vida irá bien en cuanto a rendimiento, desync, etc.

También que está plagado de cheaters, aunque creamos que no porque no sea evidente en nuestra partida, pero hay mucha gente que los usa aunque no sea para matar o fijar la cabeza con el aimbot y no detectan el cheat salvo que el jugador se vuelva loco a matar de headshots.

Y Streets darán un pequeño adelanto en teoría en Diciembre con el wipe pero irá por entregas, vamos que con suerte sale en 2023 entero si no es 2024 y en cuanto al modo arena… en teoría si mal no recuerdo salía una Beta este verano o final de verano y aún nada (salvo que haya salido en plan beta cerrada y no me haya enterado porque tampoco ando al tanto de las noticias).

Pero si, rollo Star Citizen.


Precisamente por rendimiento no lo decía. Tengo una 4090 y el juego esta todo en ultra 4k, con todas las barritas a la derecha , creo que son calidad de objeto y otra mas hay.. lo he limitado a 90 frames para que no este dándome bajones pero se mueve entre 100 y 135 como mínimo.

Es por la sensacion de que esta igual que cuando lo deje, ahora hay algo que es refugio que antes o no vi o no estaba… pero el juego, parece que no le han echao una hora encima xD
chrispro escribió:
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:
Me autocito, pues igual que hace dos años xD

Lo he probado y la sensacion es que no ha cambiado nada… siguen estando esos mapas sin poderse elegir… van a ser eternamente una beta, como guti el eterno canterano xD


Hay que asumir que en la vida irá bien en cuanto a rendimiento, desync, etc.

También que está plagado de cheaters, aunque creamos que no porque no sea evidente en nuestra partida, pero hay mucha gente que los usa aunque no sea para matar o fijar la cabeza con el aimbot y no detectan el cheat salvo que el jugador se vuelva loco a matar de headshots.

Y Streets darán un pequeño adelanto en teoría en Diciembre con el wipe pero irá por entregas, vamos que con suerte sale en 2023 entero si no es 2024 y en cuanto al modo arena… en teoría si mal no recuerdo salía una Beta este verano o final de verano y aún nada (salvo que haya salido en plan beta cerrada y no me haya enterado porque tampoco ando al tanto de las noticias).

Pero si, rollo Star Citizen.


Precisamente por rendimiento no lo decía. Tengo una 4090 y el juego esta todo en ultra 4k, con todas las barritas a la derecha , creo que son calidad de objeto y otra mas hay.. lo he limitado a 90 frames para que no este dándome bajones pero se mueve entre 100 y 135 como mínimo.

Es por la sensacion de que esta igual que cuando lo deje, ahora hay algo que es refugio que antes o no vi o no estaba… pero el juego, parece que no le han echao una hora encima xD


Ya, pero bueno aparte que a este juego a lo sumo jugar a 2K porque sino te va a reventar cualquiera que vaya a 1080p que será el 90%, me refiero que nunca irá tan fluido o fijo como otros juegos, da igual el equipo que tengas.

Pero si, tardan muchísimo en hacer cosas y por falta de dinero no será porque tienen que estar forrados. Pero está hecho en Unity… y eso a mi no me convence demasiado para un juego como este.
@DarkMessiah para la arena lo que dijeron es que saldría en otoño, asi que hasta el 21 de diciembre tienen margen. Ya veremos si cumplen.

Y no, el juego no está bien optimizado, cuando con un equipo top da igual que lo pongas todo a tope 4k que al mínimo a fullhd, que no te va a pasar de 120 fps con bajones en muchas zonas.
Simplemente han conseguido que sea jugable porque con casi cualquier equipo tienes 60 fps.

El juego está muriendo, y acabará siendo lo que siempre debió ser, un juego nicho que se quedará a medias.
Ostia comparar el Tarkov con el Star Citizen...os habéis columpiado muchísimo chaval jajajajaja
lacenayaesta escribió:@DarkMessiah para la arena lo que dijeron es que saldría en otoño, asi que hasta el 21 de diciembre tienen margen. Ya veremos si cumplen.

Y no, el juego no está bien optimizado, cuando con un equipo top da igual que lo pongas todo a tope 4k que al mínimo a fullhd, que no te va a pasar de 120 fps con bajones en muchas zonas.
Simplemente han conseguido que sea jugable porque con casi cualquier equipo tienes 60 fps.

El juego está muriendo, y acabará siendo lo que siempre debió ser, un juego nicho que se quedará a medias.


Eso Otoño, cierto.

Pues quizás se marcan un Wipe navideño con Beta Arena de por medio, es posible. Lo hace otro equipo el modo Arena, así que a ver cómo va un juego a lo "COD" donde el PVP es lo principal y ahí tema desync etc puede hacer estragos como sea como en Tarkov.

Lo mantienen vivo los "5" de Twitch que viven de él y se dieron a conocer por este juego y básicamente les ha solucionado la vida en 2 años, porque el día que dejen de streamearlo el juego no saldría ni en las 5 primeras filas de juegos con viewers en Twitch.

Es lo de siempre, vendrá el Wipe y la gente se meterá a jugar porque es lo más llamativo, ir con armas basura, munición basura, equipamiento basura y luchar. Luego ya con todo armas meta etc pues se hace menos entretenido.

Si fuese bien de rendimiento sería el juego perfecto.

@sergio1212 Tarkov va camino de 6 años en desarrollo desde que salió la Beta pública que cualquiera podía comprar.
DarkMessiah escribió:
lacenayaesta escribió:@DarkMessiah para la arena lo que dijeron es que saldría en otoño, asi que hasta el 21 de diciembre tienen margen. Ya veremos si cumplen.

Y no, el juego no está bien optimizado, cuando con un equipo top da igual que lo pongas todo a tope 4k que al mínimo a fullhd, que no te va a pasar de 120 fps con bajones en muchas zonas.
Simplemente han conseguido que sea jugable porque con casi cualquier equipo tienes 60 fps.

El juego está muriendo, y acabará siendo lo que siempre debió ser, un juego nicho que se quedará a medias.


Eso Otoño, cierto.

Pues quizás se marcan un Wipe navideño con Beta Arena de por medio, es posible. Lo hace otro equipo el modo Arena, así que a ver cómo va un juego a lo "COD" donde el PVP es lo principal y ahí tema desync etc puede hacer estragos como sea como en Tarkov.

Lo mantienen vivo los "5" de Twitch que viven de él y se dieron a conocer por este juego y básicamente les ha solucionado la vida en 2 años, porque el día que dejen de streamearlo el juego no saldría ni en las 5 primeras filas de juegos con viewers en Twitch.

Es lo de siempre, vendrá el Wipe y la gente se meterá a jugar porque es lo más llamativo, ir con armas basura, munición basura, equipamiento basura y luchar. Luego ya con todo armas meta etc pues se hace menos entretenido.

Si fuese bien de rendimiento sería el juego perfecto.

Como comentas, es el problema mas gordo que le veo al juego. El principio del wipe es lo mejor porque todos vamos con mier... de armas, munición y protección. El problema es el High-End del juego por llamarlo de alguna manera. Cuando estas a nivel alto y ya tienes dinero, armas, protecciones...para mi ya pierde el sentido jugar, porque básicamente te la suda perder equipo, que creo que es lo que mas engancha de Tarkov, el miedo o el no saber cuando te pueden joder vivo y perder todo lo k tienes. Yo sigo diciendo que o meten una especie de temporadas donde se resetee todo al cabo de un tiempo o el juego cuando salga muere al poco tiempo. Excepto que hagan el nivel de progresión del juego mucho mas lento. No es normal que en una semana sin mucho vicio estés ya al 40, sin contar los streamers viciaos k te llegan en 2 días y tienen todo desbloqueado.

Respecto a lo de Star Citizen; Creo que son 6 o 7 años lo que lleva en early el Tarkov y Star Citizen lleva 9 o 10 si no me equivoco desde que salió la Alpha. En 3 años el Tarkov ha salido su versión Gold si o si y si no quiero que me me hagas un zasca dentro de 3 años mencionándome aquí jajajaja.
Y otra cosa que no tienen los del Tarkov es lo de venderme cada 2x3 una put* navecita sin avanzar en el desarrollo del juego ni un 1%...
Yo page la edición EOD del Tarkov en 2017 y no he puesto un duro mas... Con el Star Citizen, fui de los tontos que compro el juego y otra nave mas aparte, lo cual me arrepiento día tras día jajajaja.
sergio1212 escribió:
DarkMessiah escribió:
lacenayaesta escribió:@DarkMessiah para la arena lo que dijeron es que saldría en otoño, asi que hasta el 21 de diciembre tienen margen. Ya veremos si cumplen.

Y no, el juego no está bien optimizado, cuando con un equipo top da igual que lo pongas todo a tope 4k que al mínimo a fullhd, que no te va a pasar de 120 fps con bajones en muchas zonas.
Simplemente han conseguido que sea jugable porque con casi cualquier equipo tienes 60 fps.

El juego está muriendo, y acabará siendo lo que siempre debió ser, un juego nicho que se quedará a medias.


Eso Otoño, cierto.

Pues quizás se marcan un Wipe navideño con Beta Arena de por medio, es posible. Lo hace otro equipo el modo Arena, así que a ver cómo va un juego a lo "COD" donde el PVP es lo principal y ahí tema desync etc puede hacer estragos como sea como en Tarkov.

Lo mantienen vivo los "5" de Twitch que viven de él y se dieron a conocer por este juego y básicamente les ha solucionado la vida en 2 años, porque el día que dejen de streamearlo el juego no saldría ni en las 5 primeras filas de juegos con viewers en Twitch.

Es lo de siempre, vendrá el Wipe y la gente se meterá a jugar porque es lo más llamativo, ir con armas basura, munición basura, equipamiento basura y luchar. Luego ya con todo armas meta etc pues se hace menos entretenido.

Si fuese bien de rendimiento sería el juego perfecto.

Como comentas, es el problema mas gordo que le veo al juego. El principio del wipe es lo mejor porque todos vamos con mier... de armas, munición y protección. El problema es el High-End del juego por llamarlo de alguna manera. Cuando estas a nivel alto y ya tienes dinero, armas, protecciones...para mi ya pierde el sentido jugar, porque básicamente te la suda perder equipo, que creo que es lo que mas engancha de Tarkov, el miedo o el no saber cuando te pueden joder vivo y perder todo lo k tienes. Yo sigo diciendo que o meten una especie de temporadas donde se resetee todo al cabo de un tiempo o el juego cuando salga muere al poco tiempo. Excepto que hagan el nivel de progresión del juego mucho mas lento. No es normal que en una semana sin mucho vicio estés ya al 40, sin contar los streamers viciaos k te llegan en 2 días y tienen todo desbloqueado.


Lo limitaron un poco en el sentido de ciertas armaduras, munición... tener que conseguirlo en raid y no poder estar comprando en market, porque hacer dinero es muy fácil y con dinero pues te ponías full chad en todas las raids y listo.

Lo de las temporadas en teoría llegará y habrá opción de que haya servers sin wipe y servers con wipe cada temporada, pero bueno hasta que llegue ese momento si es que llega... pues me da que aún falta. Por no hablar que la idea es juntar todos los mapas en 1... y si entras en uno tener que extraer por otro rollo:

Imagen

me gustaría ver eso [carcajad]

---

Si tengo Star Citizen que lo compré no sé si en "2018??" y me compré una expansión de nave (una básica) que estaba chula y ya. Y desde entonces a lo mejor cada 2 años entro a ver cómo va y veo que sigue la misma basura a "5fps" [carcajad] . En fin, para mi ese juego jamás verá la luz completo y si la ve... durará nada y menos. Eso si, los devs nadando en billetes.

Y Tarkov... habrá que ver, porque Streets en teoría 1ª iteración en Diciembre 2022 y faltarían luego yo creo 2 más en plan añadir contenido al mapa de superficie. Eso me da que les lleva todo 2023... y luego faltan otros mapas por meter:

-Town
-Terminal
-Suburbs

Tú crees que todo eso lo van a hacer en 2023-2024??. No lo veo. Y con Arena de por medio aunque sea otro equipo el que lo haga... pues vete tú a saber...

Nos plantamos en 2025 quizás. Veremos [carcajad]
@DarkMessiah Lo de todos los mapas abiertos en uno solo si que es verdad que no lo hacen ni de coña o al menos yo no lo espero. Ojalá que si, pero si están liando la que están liado con Street...imagina juntarlo todo. Y ya no es el echo de juntarlos, es que según dijo Nikita, el mapa de Street seria de 80 personas, porque si no se vería muy solitario el mapa de lo grande que es...Entonces todos los mapas abiertos pudiendo ir por ejemplo de Custom a Shorline, para no verte solitario que necesitas, 1000 personas por server?? Sin hablar del tema rendimiento que entonces ya si que se iría a la mier*** Ya te digo que eso lo veo muy improbable, ojala que lo hagan pero no creo la verdad.

Y respecto a lo de los otros mapas que quedan por salir yo creo que en 3 años están todos, en teoría el mas jodido era street y ya va a salir este año una de las partes, entiendo que los otros les será mas fácil, yo me mantengo optimista jajajajaja.

Pd: En teoría van a meter en la próxima actualizacion un GYM, al menos de aquí a que salga el juego nos ponemos petaos XD
sergio1212 escribió:@DarkMessiah Lo de todos los mapas abiertos en uno solo si que es verdad que no lo hacen ni de coña o al menos yo no lo espero. Ojalá que si, pero si están liando la que están liado con Street...imagina juntarlo todo. Y ya no es el echo de juntarlos, es que según dijo Nikita, el mapa de Street seria de 80 personas, porque si no se vería muy solitario el mapa de lo grande que es...Entonces todos los mapas abiertos pudiendo ir por ejemplo de Custom a Shorline, para no verte solitario que necesitas, 1000 personas por server?? Sin hablar del tema rendimiento que entonces ya si que se iría a la mier*** Ya te digo que eso lo veo muy improbable, ojala que lo hagan pero no creo la verdad.

Y respecto a lo de los otros mapas que quedan por salir yo creo que en 3 años están todos, en teoría el mas jodido era street y ya va a salir este año una de las partes, entiendo que los otros les será mas fácil, yo me mantengo optimista jajajajaja.

Pd: En teoría van a meter en la próxima actualizacion un GYM, al menos de aquí a que salga el juego nos ponemos petaos XD


Lo harían con cargas de pantalla entre mapas estilo Stalker supongo, porque todo junto rollo Battle Royale a lo Warzone 2.0 está claro que ni de coña. Explota cualquier PC con eso y ni con 9999999999999 de RAM [carcajad]

Bueno de Streets dijo 40 jugadores hace años y lo volvió a repetir alguna otra vez, 80 ni en sus sueños [carcajad]

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... of_tarkov/

No se para qué quieren mapas tan locura, si luego con los spawns que ponen el 20% muere nada más salir prácticamente y el restante dependerá de no encontrarse un cheater, un Chad con media de 10-14h al día full equip, que te mate el Desync o un Scav con balas de goma desde 400m sin mira por cabeza,ojos [carcajad]

Además que habrá un vehículo patrulla con Boss dentro etc e incluso se planteó el que hubiera perros, un "boss??" con lanzagranadas en el concesionario, etc...

No sé, habrá que verlo cuando salga y estaría guapo el poder tirarte en plan desde un rascacielos con un paracaidas, pero dudo que eso lo pongan algún día.

Ya si se vinieran arriba (y quizás podría petarlo), sería un Battle Royale de Tarkov, con círculo de radiación que se vaya cerrando y que ese fuera free to play (mega hardcore obviamente, no a lo Warzone 2.0) y seguro que lo petaban. Pero.. el jefe es Nikita, no yo [poraki]
@sergio1212 de la beta hace 5 años. Sumale el tiempo de la Alpha. Puede no parecer demasiado, pero el estancamiento es obvio.

Es lo que tienen los early, que son desarrollos atropellados que difícilmente llegarán a la meta marcada en un principio.
Si has seguido el desarrollo, ves claramente que no han sabido optimizar los recursos ni priorizar las decisiones importantes.

Es difícil tener esperanzas en que esto llegue a buen puerto. Veo más factible que estén trabajando de cara a aprovechar el material para otro título con mejores cimientos.
DarkMessiah escribió:
sergio1212 escribió:@DarkMessiah Lo de todos los mapas abiertos en uno solo si que es verdad que no lo hacen ni de coña o al menos yo no lo espero. Ojalá que si, pero si están liando la que están liado con Street...imagina juntarlo todo. Y ya no es el echo de juntarlos, es que según dijo Nikita, el mapa de Street seria de 80 personas, porque si no se vería muy solitario el mapa de lo grande que es...Entonces todos los mapas abiertos pudiendo ir por ejemplo de Custom a Shorline, para no verte solitario que necesitas, 1000 personas por server?? Sin hablar del tema rendimiento que entonces ya si que se iría a la mier*** Ya te digo que eso lo veo muy improbable, ojala que lo hagan pero no creo la verdad.

Y respecto a lo de los otros mapas que quedan por salir yo creo que en 3 años están todos, en teoría el mas jodido era street y ya va a salir este año una de las partes, entiendo que los otros les será mas fácil, yo me mantengo optimista jajajajaja.

Pd: En teoría van a meter en la próxima actualizacion un GYM, al menos de aquí a que salga el juego nos ponemos petaos XD


Lo harían con cargas de pantalla entre mapas estilo Stalker supongo, porque todo junto rollo Battle Royale a lo Warzone 2.0 está claro que ni de coña. Explota cualquier PC con eso y ni con 9999999999999 de RAM [carcajad]

Bueno de Streets dijo 40 jugadores hace años y lo volvió a repetir alguna otra vez, 80 ni en sus sueños [carcajad]

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... of_tarkov/

No se para qué quieren mapas tan locura, si luego con los spawns que ponen el 20% muere nada más salir prácticamente y el restante dependerá de no encontrarse un cheater, un Chad con media de 10-14h al día full equip, que te mate el Desync o un Scav con balas de goma desde 400m sin mira por cabeza,ojos [carcajad]

Además que habrá un vehículo patrulla con Boss dentro etc e incluso se planteó el que hubiera perros, un "boss??" con lanzagranadas en el concesionario, etc...

No sé, habrá que verlo cuando salga y estaría guapo el poder tirarte en plan desde un rascacielos con un paracaidas, pero dudo que eso lo pongan algún día.

Ya si se vinieran arriba (y quizás podría petarlo), sería un Battle Royale de Tarkov, con círculo de radiación que se vaya cerrando y que ese fuera free to play (mega hardcore obviamente, no a lo Warzone 2.0) y seguro que lo petaban. Pero.. el jefe es Nikita, no yo [poraki]


Ostia tu que he puesto 80 me equivocado perdón, se me fue jajajajaja Ahora van a meter un boss nuevo en Lightouse que será francotirador, me da que al faro no entra ni dios [buuuaaaa]

No te quejes hombre, con lo guapo que esta hacer la misión del reloj y cuando estés llegando a la extracción te mate un scav desde a tomar por el culo con un Head,eyes con munición de hace 257 años jajajajajaja. Dios te entran los mil demonios por dentro [enfado1]

@lacenayaesta La Alpha salió casi a finales de 2016 si mal no recuerdo. Lo digo porque yo compre el juego en 2017 aún en Alpha y a los pocos meses salió la beta.
Respecto al desarrollo el mayor problema que le veo es que es en Unity y ya han pasado por varias actualizaciones de versiones y probablemente sea el principal problema que esta teniendo. Además es la única desarrolladora que esta haciendo un juego así, son los "pioneros" por decir algo de esto que están intentando crear, es lógico que vengan fallos y problemas...y al igual que otras compañías, por ellos también paso la pandemia y según tengo entendido hubo bastantes problemas con eso y aún así siguieron trabajando. Lo que si me jode muchísimo es el tema chetos...y eso raramente van a solucionarlo ya que mucha peña paga por conseguir cosas con dinero real y mientras haya gente que pague...va a ver gente que saque la forma de hackear de alguna manera el juego. Que como han dicho antes arriba, la gran mayoría no son chetos para matarte, son chetos para lootear todo el mapa en 2 segundos.... Me ha pasado muchísimas veces de ir a habitaciones cerradas con llave de las que salen buen loot (Las marked key de toda la vida xD) Estar la puerta sin abrir, gastar una llave y no salir nada porque ya a pasado el cheto con la escoba xD
Ya no se podrá elegir servers, será más rollo región:

DarkMessiah escribió:Ya no se podrá elegir servers, será más rollo región:


Se vienen cierres de servers? Contención de gastos ante la bajada de jugadores? Se acabó jugar con amigos de otros continentes?
Un clavito más.
lacenayaesta escribió:
DarkMessiah escribió:Ya no se podrá elegir servers, será más rollo región:


Se vienen cierres de servers? Contención de gastos ante la bajada de jugadores? Se acabó jugar con amigos de otros continentes?
Un clavito más.


En mi caso nunca elegía Madrid pues iba "raro" y no me gustaba, siempre elegía otros Europeos o si te daba por elegir alguno de NA por tema horario o por querer jugar con gente de allí, se hacía.

Ahora pues se supone que te meterá en servers priorizando el ping, es decir los que antes te salían ordenando ping en orden en base a tu ubicación, pues te meterá en dichos servidores o elegirá un rango "x" de servidores entre ellos según la región que elijas.

En nuestro caso pues si elegimos "Europa" pues pondría en orden Madrid, Francia etc y si ponemos "NA" pues lo mismo basándose en el ping. Lo que ya no se y habrá que ver una vez saquen el update, si nos deja FIJOS en Europa por ejemplo o si dejaría elegir entre Europa, NA, etc.

Veremos cómo va el invento.

---

Así sale ahora:

Imagen
@DarkMessiah pues ni tan mal. Les da para eliminar algún servidor sin que lo veamos, pero puedes seguir eligiendo. Con no marcar europa west ya te libras del pocho de Madrid.
lacenayaesta escribió:@DarkMessiah pues ni tan mal. Les da para eliminar algún servidor sin que lo veamos, pero puedes seguir eligiendo. Con no marcar europa west ya te libras del pocho de Madrid.


A gente de otros países les jode más como la gente de Australia, pero bueno veremos si esto se queda así o cambian algo.
Sobre el tema de los wipes, en Marauders lo han resuelto mejor creo yo, prestigias (wipe) cuando llegas al tope de nivel si quieres y obtienes beneficios únicos.
Tengo dudas con este juego, si te matan con tu PMC pierdes lo tuyo? es decir la m4 que te dan al iniciar, se pierde? balas? chaleco? etc

O lo que pierdes es lo que vas pillando por el mapa? si es eso, pues bueno, pero si es que pierdes todo tu personaje es un poco putadilla XD

Luego otra cosa, alguien conoce un discord o le da a este juego?
debianero escribió:Tengo dudas con este juego, si te matan con tu PMC pierdes lo tuyo? es decir la m4 que te dan al iniciar, se pierde? balas? chaleco? etc

O lo que pierdes es lo que vas pillando por el mapa? si es eso, pues bueno, pero si es que pierdes todo tu personaje es un poco putadilla XD

Luego otra cosa, alguien conoce un discord o le da a este juego?


Cuando te matan con tu PMC, pierdes todo lo que llevabas equipado (armas, chaleco, auriculares, más todos los objetos de la mochila y de los chalecos) menos lo que tengas metido en el contenedor seguro. NO pierdes nada de tu inventario.
@DarkMessiah Ahora que has vuelto a stremear, ponte las pilas y resúmenos que se viene con el wipe ;p
He pedido el reembolso, me ha comentado algún usuario que según el TOS de BSG no se puede pedir el reembolso... Sin embargo, he encontrado varias cosas interesantes:
- El TOS no es vinculante ni un contrato como tal, tampoco puede por ejemplo saltarse las leyes. En este caso el no reembolso, si demandan a BSG, es ilegal.
- Xsolla que es la que vende el juego realmente, indica en su web y en sus políticas de reembolso que en los primeros 14 días realizan el reembolso.

Contacto con ellos, me dicen que no reembolsan, les comento que según sus políticas de reembolso si el producto es una pre-order tengo 14 días para reembolsar, según el punto 7.2 de sus políticas.

Y, ¿Es tarkov una pre-order? Efectivamente, tanto por como se anuncia, a la hora de comprarlo y en el correo que envían una vez comprado agradeciendo que hayas comprado la pre-order de Tarkov.

No tengo tiempo ni dinero, si no por gusto les cascaba una demanda, solo por darme el gusto de callarles la boca. Solución? Contactar con mi banco y decirles que es un fraude, y aunque van a tardar ya le quitarán los 44.24€ que pagué.

Lo reembolso primero porque NO me ha gustado, luego porque me va mal de rendimiento. Xsolla por ejemplo, se rige a las leyes de California, y en California tienes 14 días para solicitar el reembolso de un juego Early Access o pre-order, sin tener que dar explicaciones.

Luego otro punto, cuando hice el pago, pagué también el IVA de España, una empresa cuando vende o compra con clientes de la Unión Europea se tiene que regir por sus leyes y protección al cliente.

Se lo saltan también, Xsolla no es de fiar ni mucho menos.
debianero escribió:He pedido el reembolso, me ha comentado algún usuario que según el TOS de BSG no se puede pedir el reembolso... Sin embargo, he encontrado varias cosas interesantes:
- El TOS no es vinculante ni un contrato como tal, tampoco puede por ejemplo saltarse las leyes. En este caso el no reembolso, si demandan a BSG, es ilegal.
- Xsolla que es la que vende el juego realmente, indica en su web y en sus políticas de reembolso que en los primeros 14 días realizan el reembolso.

Contacto con ellos, me dicen que no reembolsan, les comento que según sus políticas de reembolso si el producto es una pre-order tengo 14 días para reembolsar, según el punto 7.2 de sus políticas.

Y, ¿Es tarkov una pre-order? Efectivamente, tanto por como se anuncia, a la hora de comprarlo y en el correo que envían una vez comprado agradeciendo que hayas comprado la pre-order de Tarkov.

No tengo tiempo ni dinero, si no por gusto les cascaba una demanda, solo por darme el gusto de callarles la boca. Solución? Contactar con mi banco y decirles que es un fraude, y aunque van a tardar ya le quitarán los 44.24€ que pagué.

Lo reembolso primero porque NO me ha gustado, luego porque me va mal de rendimiento. Xsolla por ejemplo, se rige a las leyes de California, y en California tienes 14 días para solicitar el reembolso de un juego Early Access o pre-order, sin tener que dar explicaciones.

Luego otro punto, cuando hice el pago, pagué también el IVA de España, una empresa cuando vende o compra con clientes de la Unión Europea se tiene que regir por sus leyes y protección al cliente.

Se lo saltan también, Xsolla no es de fiar ni mucho menos.


El dinero va a una empresa que tienen en UK.

Habla con el banco porque la pasta de buenas no te la van a dar ni de coña
smaz escribió:
debianero escribió:He pedido el reembolso, me ha comentado algún usuario que según el TOS de BSG no se puede pedir el reembolso... Sin embargo, he encontrado varias cosas interesantes:
- El TOS no es vinculante ni un contrato como tal, tampoco puede por ejemplo saltarse las leyes. En este caso el no reembolso, si demandan a BSG, es ilegal.
- Xsolla que es la que vende el juego realmente, indica en su web y en sus políticas de reembolso que en los primeros 14 días realizan el reembolso.

Contacto con ellos, me dicen que no reembolsan, les comento que según sus políticas de reembolso si el producto es una pre-order tengo 14 días para reembolsar, según el punto 7.2 de sus políticas.

Y, ¿Es tarkov una pre-order? Efectivamente, tanto por como se anuncia, a la hora de comprarlo y en el correo que envían una vez comprado agradeciendo que hayas comprado la pre-order de Tarkov.

No tengo tiempo ni dinero, si no por gusto les cascaba una demanda, solo por darme el gusto de callarles la boca. Solución? Contactar con mi banco y decirles que es un fraude, y aunque van a tardar ya le quitarán los 44.24€ que pagué.

Lo reembolso primero porque NO me ha gustado, luego porque me va mal de rendimiento. Xsolla por ejemplo, se rige a las leyes de California, y en California tienes 14 días para solicitar el reembolso de un juego Early Access o pre-order, sin tener que dar explicaciones.

Luego otro punto, cuando hice el pago, pagué también el IVA de España, una empresa cuando vende o compra con clientes de la Unión Europea se tiene que regir por sus leyes y protección al cliente.

Se lo saltan también, Xsolla no es de fiar ni mucho menos.


El dinero va a una empresa que tienen en UK.

Habla con el banco porque la pasta de buenas no te la van a dar ni de coña

En UK las leyes si caben, son hasta más protectoras con el cliente a la hora de comprar un producto digital. Pero da igual, ya les envié información y pasan ni de responder.

Ya te digo, no son buena calaña esta gente, lo que pasa que nadie les va a toser, por no complicarse. El día que les quieran buscar las cosquillas verás... lo bueno, que he leído en internet y hay gente que su banco ya le han dado el dinero. Por lo pronto mi banco me ha dicho que van a hacer lo posible para devolverme ese dinero.

Confio, espero no tener que tragarme el juego, ya para la próxima juro por dios que adiós Xsolla y paso de comprar fuera de Steam-Epic Games o GOG.
@debianero

Por situaciones como esta prefiero prevenir antes que curar.

El juego lo tienes por los "mares" y puedes hacer noseque mod para que haya PMCs manejados por IA.

Si quieres probar un juego y no quieres hacerlo mediante los "mares", no te salgas de los cauces habituales y mira bien incluso esos cauces sus políticas de devoluciones.

Es una lástima, pero como todo en esta vida, hay que "andar con mil ojos" y estar muy seguro de todo antes de soltar la pasta.

Suerte con la devolución.
@debianero No le hagas caso al que escribe sin saber de que si los mares y un mod y no sé qué tonterías. Hay un mod pero NECESITAS tener el juego comprado sí o sí. No te banean, yo llevo jugándolo bastante tiempo y está de lujo. Aquí tienes la página del mod ----> https://hub.sp-tarkov.com/files/file/16-spt-aki/ Está perfecto para aprender todas las mecánicas del juego sin lag, sin desync ni nada por el estilo.
Para jugar de manera temporal a lo "Sparrow", se puede y no hace falta tener el juego comprado. No voy a poner aquí los pasos a seguir, pero se encuentra fácil por Google (aunque la gracia de este juego es jugar online, pero si alguien lo quiere probar y luego comprarlo... pues bueno, es una "opción"). Aunque mejor ver algún stream un rato y ya ves si te gusta o no.

Supongo que quizás no le haya gustado (aparte del tema rendimiento que le vaya mal) porque se mete a final de Wipe y va en bragas y le revientan por todas partes + tener todas las habilidades al mínimo, lo cual es normal yendo todo el mundo hasta arriba de equipamiento y con las mejores municiones.

Lo suyo es que pruebes al inicio de Wipe, que será en breve. @debianero
Luygy escribió:@debianero No le hagas caso al que escribe sin saber de que si los mares y un mod y no sé qué tonterías. Hay un mod pero NECESITAS tener el juego comprado sí o sí. No te banean, yo llevo jugándolo bastante tiempo y está de lujo. Aquí tienes la página del mod ----> https://hub.sp-tarkov.com/files/file/16-spt-aki/ Está perfecto para aprender todas las mecánicas del juego sin lag, sin desync ni nada por el estilo.

Me llama la atención este mod, te permite coger objetos? O es el modo offline?

Probé el offline e iba mejor, pero la IA es malísima, disparan todo el rato a la nada y matarlos es muy fácil. Sinceramente, un modo offline similar al online (dos pmc uno online y otro offline), sería lo suyo.

No todos queremos jugar con gente online, primero porque conozco como juega la gente y son muy guarros la mayoría o van cargados de chetos.

Para mi lo ideal sería un modo así + Coop con un amigo y ya te diría yo si le echaba horas.

Ahora, me sueltan con un muñeco que aparte de tener armas malísimas va más lento que el caballo del malo y es súper ortopédico, y normal que no dure nada en una raid, si la gente va hasta el culo de todo.

Las físicas de las pistolas, son muy buenas. Aunque similar al juego 'Squad' y 'Ready ir not ', dos juegazos muy buenos también.
debianero escribió:
Luygy escribió:@debianero No le hagas caso al que escribe sin saber de que si los mares y un mod y no sé qué tonterías. Hay un mod pero NECESITAS tener el juego comprado sí o sí. No te banean, yo llevo jugándolo bastante tiempo y está de lujo. Aquí tienes la página del mod ----> https://hub.sp-tarkov.com/files/file/16-spt-aki/ Está perfecto para aprender todas las mecánicas del juego sin lag, sin desync ni nada por el estilo.

Me llama la atención este mod, te permite coger objetos? O es el modo offline?

Probé el offline e iba mejor, pero la IA es malísima, disparan todo el rato a la nada y matarlos es muy fácil. Sinceramente, un modo offline similar al online (dos pmc uno online y otro offline), sería lo suyo.

No todos queremos jugar con gente online, primero porque conozco como juega la gente y son muy guarros la mayoría o van cargados de chetos.

Para mi lo ideal sería un modo así + Coop con un amigo y ya te diría yo si le echaba horas.

Ahora, me sueltan con un muñeco que aparte de tener armas malísimas va más lento que el caballo del malo y es súper ortopédico, y normal que no dure nada en una raid, si la gente va hasta el culo de todo.

Las físicas de las pistolas, son muy buenas. Aunque similar al juego 'Squad' y 'Ready ir not ', dos juegazos muy buenos también.


El mod es perfecto, la IA hace de NPC y de jugador para que puedas hacer todas las misiones que te mandan. En el modo offline del Tarkov no puedes hacer misiones, solo matar por matar, aquí no, aquí puedes hacer todo tan tranquilo y lo de la IA fácil como que aqui no, tienes que ir con más cuidado. Además en este mod puedes cambiar la dificultad de IA para que se te haga más complejo matarla.
El mod es como jugar online pero offline y los npc van saliendo junto a los scav durante las partidas.


El resultado es que te lo puedes pasar bien pero ni de coña es como el juego original, los npc que crea el juego suelen ir con gear muy buenas que rompen la economia de juego al igual que la municion.

Si sabes jugar el Aki Mod que así se llama te es un paseo y no porqe los npc sean faciles que la mayoria usan la IA de los bosses
La gracia de Tarkov es ese "miedo" que puedes tener a perderlo todo y la tensión que te pueda generar. Jugar en offline, pues puedes estar con Spotify si quieres y a 1 mano, tensión cero, por mucho que te revienten igualmente SCAVs, raiders etc

Chetos hay en todos los juegos multi y en Tarkov los hay a patadas, pero también les banean (y muchos otros si no se cantean con el KD siguen tan panchos).

La cosa es que aquí pues penaliza más el encontrarte a un cheto porque pierdes todo, pero tampoco es que de "40" partidas que eches en un día, te vayas a encontrar chetos en 39. Alguna vez te tocará la china, pero tampoco es como para no jugar por ello.
Luygy escribió:@debianero No le hagas caso al que escribe sin saber de que si los mares y un mod y no sé qué tonterías. Hay un mod pero NECESITAS tener el juego comprado sí o sí. No te banean, yo llevo jugándolo bastante tiempo y está de lujo. Aquí tienes la página del mod ----> https://hub.sp-tarkov.com/files/file/16-spt-aki/ Está perfecto para aprender todas las mecánicas del juego sin lag, sin desync ni nada por el estilo.


La cosa es que el juego si que está "en los mares", y no le falta razón al que "escribe sin saber"...

--

Sobre lo que le ha pasado al otro usuario, si, los de BSG son unos hijos de pu**, pero con todas las letras, EFT es el Star Citizen de los shooter, y sudar, sudan completamente de su comunidad, les da igual todo y todos, yo ya he mandado dos correos diciéndoles que no tengo acceso al correo de mi cuenta, ¿a ti te han contestado alguno de esos dos correos? A mi tampoco.

Estafadores son un rato, un rato largo.
chrispro escribió:
chrispro escribió:Llevo dos años sin entrar… como anda el juego???


Me autocito, pues igual que hace dos años xD

Lo he probado y la sensacion es que no ha cambiado nada… siguen estando esos mapas sin poderse elegir… van a ser eternamente una beta, como guti el eterno canterano xD


El problema de tarkov no son "esos mapas que aún no se pueden elegir", el problema de tarkov es que no enfocan a corregir los errores que ya hay y no paran de meter chorradas (que si cambio en la inercia, que si malfunction, que si mas armas nuevas que son inútiles, etc.

El problema de tarkov es su eterno bug del sonido (Estando en una planta alta cerrada no escuchas absolutamente nada de la planta baja), su grandísimo problema de rendimiento (tengo el equipo de mi firma y a duras penas llego a 100 fps, da igual que lo juegue a 1080 que a 4k, el rendimiento es el practicamente mismo), si a esto le sumas el doble renderizado y la caida de frames a la mitad cuando metes doble mira.. de ir a 100fps, al meter mira con mira telescópica se baja a 50 frames ¬_¬ , las linternas traspasan los muros, viendo el haz de luz de los players dentro de edificios, el desync, los cheaters (Aunque no hay tantos como antes, siguen habiendo, y sigue habiendo un mercado detrás que incentiva aún más a cheatear), no se dignan ni a meter un anticheat..

Yo pasé a ser un jugador que jugaba todos los wipes y acababa el wipe siendo lvl casi máximo a jugar muy esporádicamente (Este wipe hice 10 misiones como mucho, no tengo ni el flea XD) cuando metieron el cambio de la inercia, me dió tanto asco el juego en ese momento por las limitaciones que metieron (Que si la inercia, que si los bushes te frenan.. que si armas inútiles como el revolver, la "revolcopeta", armas que no vas a usar nunca..), y al ser consciente de los enormes problemas que tiene el juego que se hayan esforzado en eso de la inercia me parece ridículo. Y así les va.. La gente después de las 3 primeras semanas de wipe se piran, y después de 2 meses de wipe solo queda la gente que realmente le gusta el juego, y les molesta la situación del juego y su "hoja de ruta"
Ark0 escribió:
Luygy escribió:@debianero No le hagas caso al que escribe sin saber de que si los mares y un mod y no sé qué tonterías. Hay un mod pero NECESITAS tener el juego comprado sí o sí. No te banean, yo llevo jugándolo bastante tiempo y está de lujo. Aquí tienes la página del mod ----> https://hub.sp-tarkov.com/files/file/16-spt-aki/ Está perfecto para aprender todas las mecánicas del juego sin lag, sin desync ni nada por el estilo.


La cosa es que el juego si que está "en los mares", y no le falta razón al que "escribe sin saber"...

--

Sobre lo que le ha pasado al otro usuario, si, los de BSG son unos hijos de pu**, pero con todas las letras, EFT es el Star Citizen de los shooter, y sudar, sudan completamente de su comunidad, les da igual todo y todos, yo ya he mandado dos correos diciéndoles que no tengo acceso al correo de mi cuenta, ¿a ti te han contestado alguno de esos dos correos? A mi tampoco.

Estafadores son un rato, un rato largo.


Venga, ilústranos qué se puede hacer con el juego de los "mares", ya que tanto sabes. Has tardado en aparecer eh?? [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:
Ark0 escribió:
Luygy escribió:@debianero No le hagas caso al que escribe sin saber de que si los mares y un mod y no sé qué tonterías. Hay un mod pero NECESITAS tener el juego comprado sí o sí. No te banean, yo llevo jugándolo bastante tiempo y está de lujo. Aquí tienes la página del mod ----> https://hub.sp-tarkov.com/files/file/16-spt-aki/ Está perfecto para aprender todas las mecánicas del juego sin lag, sin desync ni nada por el estilo.


La cosa es que el juego si que está "en los mares", y no le falta razón al que "escribe sin saber"...

--

Sobre lo que le ha pasado al otro usuario, si, los de BSG son unos hijos de pu**, pero con todas las letras, EFT es el Star Citizen de los shooter, y sudar, sudan completamente de su comunidad, les da igual todo y todos, yo ya he mandado dos correos diciéndoles que no tengo acceso al correo de mi cuenta, ¿a ti te han contestado alguno de esos dos correos? A mi tampoco.

Estafadores son un rato, un rato largo.


Venga, ilústranos qué se puede hacer con el juego de los "mares", ya que tanto sabes. Has tardado en aparecer eh?? [qmparto] [qmparto]


Y tú? qué pasa? qué tiene que ilustrarte?

Iumínanos con tu sabiduría oh señor del

"No le hagas caso a él, házmelo a mí"

No te iba a responder por educación a la de antes, pero viendo que te metes en todos los fregaos, vamos a ponerte en tu sitio un poco.

El usuario @debianero dijo en su momento que había devuelto el juego, que le estaba costando horrores que le devolvieran el dinero, etc. Una de las razones es que el juego le iba mal.

Por eso yo, bajo mi conocimiento concreto (pedazo de "crack" que eres un "crack") le recomendé que ante títulos así que no estás muy seguro, mire en los mares, pruebe con el mod que tu has citado (el cual yo no soy partidario y así te lo hice saber en su momento alegando que "eso no es EFT") y así pueda hacerse una idea del juego en general sin pagar y que si luego le gusta, le va bien, etc, que se lo pille.

Con el juego de los "mares" puedes ponerte el mod SP tranquilamente y así probarlo, gratis y luego decidir.

Sueltas unas perlas que son para darte de comer a parte, no quiero entrar en lo personal, pero me gustaría saber como eres en persona para ver si "te creces tanto" en cuanto sabiduría se refiere.

Dicho esto, en este post lo único que haces es molestar y decir sandeces, así que márchate a otro anda (que en otros también veo que te pones pesao) pero este prefiero que no me lo toques.
@Iroq Yo la verdad que en mi caso, no había pensado descargarlo sparrow porque tengo malas experiencias, aparte hay que rebuscar bastante para encontrarlo sin regalo, no es que me fie demasiado.

Aunque vendría de perlas una demo para que la gente lo pruebe, es muy muy fuerte que solo puedas probarlo comprándolo, y una vez comprado si no te va bien te lo comes... no sé, a mi eso me quita las ganas de pillarles nada en el futuro.

He visto que estaban planeando un modo 'arena', estaría bien, pero es que esta gente es muy guarrilla.
Iroq escribió:
Y tú? qué pasa? qué tiene que ilustrarte?

Iumínanos con tu sabiduría oh señor del

"No le hagas caso a él, házmelo a mí"

No te iba a responder por educación a la de antes, pero viendo que te metes en todos los fregaos, vamos a ponerte en tu sitio un poco.

El usuario @debianero dijo en su momento que había devuelto el juego, que le estaba costando horrores que le devolvieran el dinero, etc. Una de las razones es que el juego le iba mal.

Por eso yo, bajo mi conocimiento concreto (pedazo de "crack" que eres un "crack") le recomendé que ante títulos así que no estás muy seguro, mire en los mares, pruebe con el mod que tu has citado (el cual yo no soy partidario y así te lo hice saber en su momento alegando que "eso no es EFT") y así pueda hacerse una idea del juego en general sin pagar y que si luego le gusta, le va bien, etc, que se lo pille.

Con el juego de los "mares" puedes ponerte el mod SP tranquilamente y así probarlo, gratis y luego decidir.

Sueltas unas perlas que son para darte de comer a parte, no quiero entrar en lo personal, pero me gustaría saber como eres en persona para ver si "te creces tanto" en cuanto sabiduría se refiere.

Dicho esto, en este post lo único que haces es molestar y decir sandeces, así que márchate a otro anda (que en otros también veo que te pones pesao) pero este prefiero que no me lo toques.


Holaaaa, ¿es tu hilo? ¡Ah, ¿sí?! Que crack eres, de verdad. ¿No me tenías ignorado? Venga, te puedes ir a tomar viento fresco, campeón. Para tu información, campeón, si pillas el juego de los mares no puedes jugar al spt-aki. Así que, por favor, no te metas en charcos que no tienes ni puta idea que quedas a la altura del betún. Ale, ya sabes donde está la puerta de salida. Te recomiendo que me pongas en ignore, CAMPEÓN.

Para tu información te pongo lo que debes tener para poder jugar al mod offline:

Downloading any EFT version outside of it's official way will get you banned.
If we find out that you downloaded EFT illegally, you'll be banned without further notice.
You need to own the game and keep it installed on your computer to play AKI.

Asi que sí, necesitas el juego ORIGINAL, así de fácil.

@debianero Es que NO debes descargarlo sparrow, tienes que tener el juego ORIGINAL COMPRADO en la página oficial, da igual qué versión. Asi que no haces nada ilegal porque compras el juego en la página oficial del Tarkov y después juegas sin más al SPT.
@debianero Si no te fías, lo comprendo, pero no ibas a tener ningún problema, esta en todos los sitios importantes.

No hay modo demo y desde luego es una lástima porque ayudaría mucho a gente que quiera conocerlo, por ejemplo ponerlo hasta nivel 5 o algo así aunque fuera. Pero bueno, de momento las 2 unicas opciones son, pagando o sin pagar y con ambas ya sabes de que pie cojea cada una.

Como te han comentado @DarkMessiah (un individuo que si podría fardar de saber del juego puesto que se preocupa) quizas no solo el rendimiento te ha echado para atras, quiza tambien eso, empezar al final del wipe cuando todo el mundo va chetado.

Aún así, yo, jamás recomendaría un juego a alguien si no le va a ir medianamente decente porque eso es desesperación pura y dura, así que si te iba tan mal, ni te preocupes por el juego porque al final.....te acabas mejorando el PC XD

P.D.
No soy de hacer ataques personales, pero del tipejo de arriba no te fies ni de media palabra, si no tiene ni el valor de jugar a EFT como se debe sinceramente no tendria que tener ni el derecho de opinar en la forma en la que lo está haciendo que parece su palabra es la palabra de Dios.
Luygy escribió:
Ark0 escribió:
Luygy escribió:@debianero No le hagas caso al que escribe sin saber de que si los mares y un mod y no sé qué tonterías. Hay un mod pero NECESITAS tener el juego comprado sí o sí. No te banean, yo llevo jugándolo bastante tiempo y está de lujo. Aquí tienes la página del mod ----> https://hub.sp-tarkov.com/files/file/16-spt-aki/ Está perfecto para aprender todas las mecánicas del juego sin lag, sin desync ni nada por el estilo.


La cosa es que el juego si que está "en los mares", y no le falta razón al que "escribe sin saber"...

--

Sobre lo que le ha pasado al otro usuario, si, los de BSG son unos hijos de pu**, pero con todas las letras, EFT es el Star Citizen de los shooter, y sudar, sudan completamente de su comunidad, les da igual todo y todos, yo ya he mandado dos correos diciéndoles que no tengo acceso al correo de mi cuenta, ¿a ti te han contestado alguno de esos dos correos? A mi tampoco.

Estafadores son un rato, un rato largo.


Venga, ilústranos qué se puede hacer con el juego de los "mares", ya que tanto sabes. Has tardado en aparecer eh?? [qmparto] [qmparto]


Te cito lo que ha dicho el usuario que quiere el reembolso:

Lo reembolso primero porque NO me ha gustado, luego porque me va mal de rendimiento


Podría usar la versión de los "mares" para probar el rendimiento, que es lo que hace muchísima gente antes de comprar un juego. Y gracias por lo de "ya que tanto sabes", se nota que tu no, no sabes nada. Luego con la versión de los mares puedes jugar contra SCAV y contra PMCs manejados por la IA, pero tu te empeñas en que necesitas el juego original por que lo dices tu, luego te metes en la web de Skidr** (no pongo las dos últimas letras por si las moscas) y se follan tu argumento en nada y menos, pero eh, que iban a saber los de Skidr**, esos que han lanzado juegos pirata incluso antes de que saliesen los originales al mercado, seguro que a tu lado los cuñados son ellos, no tu, faltaría.

Pero vaya, que te lo haya dicho hasta @DarkMessiah que seguramente sea de los que más saben de todo el mundo que rodea a EFT de este hilo, pues tampoco es argumento suficiente, aquí el que sabe eres tú, no los demás. ¿Las bravas con salsa picante o sin salsa picante?

He jugado a EFT de los mares sin poner siquiera mi cuenta, mi tío lo usó para probarlo antes de comprarlo y no tenía ni cuenta, y me va a venir a mi a decir un cuñao que necesitas el juego original y encima va de enterado [qmparto]
Ark0 escribió:
Podría usar la versión de los "mares" para probar el rendimiento, que es lo que hace muchísima gente antes de comprar un juego. Y gracias por lo de "ya que tanto sabes", se nota que tu no, no sabes nada. Luego con la versión de los mares puedes jugar contra SCAV y contra PMCs manejados por la IA, pero tu te empeñas en que necesitas el juego original por que lo dices tu, luego te metes en la web de Skidr** (no pongo las dos últimas letras por si las moscas) y se follan tu argumento en nada y menos, pero eh, que iban a saber los de Skidr**, esos que han lanzado juegos pirata incluso antes de que saliesen los originales al mercado, seguro que a tu lado los cuñados son ellos, no tu, faltaría.

Pero vaya, que te lo haya dicho hasta @DarkMessiah que seguramente sea de los que más saben de todo el mundo que rodea a EFT de este hilo, pues tampoco es argumento suficiente, aquí el que sabe eres tú, no los demás. ¿Las bravas con salsa picante o sin salsa picante?

He jugado a EFT de los mares sin poner siquiera mi cuenta, mi tío lo usó para probarlo antes de comprarlo y no tenía ni cuenta, y me va a venir a mi a decir un cuñao que necesitas el juego original y encima va de enterado [qmparto]


Si no sabes leer ni comprender no es mi problema, si vas de sparrow de los mares del sur, me da exactamente igual, he dicho que para jugar al SPT AKI, necesitas el juego original. Si tú y tu tío queréis ser los más guays por jugar a algo ilegal, para ti la burra, cuñao. Venga, hasta otra.
Ark0 escribió:Te cito lo que ha dicho el usuario que quiere el reembolso:

Lo reembolso primero porque NO me ha gustado, luego porque me va mal de rendimiento


Podría usar la versión de los "mares" para probar el rendimiento, que es lo que hace muchísima gente antes de comprar un juego. Y gracias por lo de "ya que tanto sabes", se nota que tu no, no sabes nada. Luego con la versión de los mares puedes jugar contra SCAV y contra PMCs manejados por la IA, pero tu te empeñas en que necesitas el juego original por que lo dices tu, luego te metes en la web de Skidr** (no pongo las dos últimas letras por si las moscas) y se follan tu argumento en nada y menos, pero eh, que iban a saber los de Skidr**, esos que han lanzado juegos pirata incluso antes de que saliesen los originales al mercado, seguro que a tu lado los cuñados son ellos, no tu, faltaría.

Pero vaya, que te lo haya dicho hasta @DarkMessiah que seguramente sea de los que más saben de todo el mundo que rodea a EFT de este hilo, pues tampoco es argumento suficiente, aquí el que sabe eres tú, no los demás. ¿Las bravas con salsa picante o sin salsa picante?

He jugado a EFT de los mares sin poner siquiera mi cuenta, mi tío lo usó para probarlo antes de comprarlo y no tenía ni cuenta, y me va a venir a mi a decir un cuñao que necesitas el juego original y encima va de enterado [qmparto]


Amén
Probé el spt aki, según dice alguna gente te pueden banear. Pero no entiendo cómo podrían, es decir, este mod usa un Launcher propio y lo único que usa de Tarkov es el juego en sí, pero no los servicios online.

De hecho he visto que el propio mod se levanta un servidor propio.

Sin duda que cambia la experiencia.
debianero escribió:Probé el spt aki, según dice alguna gente te pueden banear. Pero no entiendo cómo podrían, es decir, este mod usa un Launcher propio y lo único que usa de Tarkov es el juego en sí, pero no los servicios online.

De hecho he visto que el propio mod se levanta un servidor propio.

Sin duda que cambia la experiencia.


No banean, es imposible pq como dices es un launcher propio. Lo que haces es crearte un servidor en tu ordenador y te conectas a ese servidor. Puedes jugar incluso sin tener el cable de red al PC por eso es imposible que te baneen.
Pues he actualizado los drivers de Nvidia y me va bastante bien ahora. Era raro, ya que tengo una rtx 3060.

Es buena idea tirarme un tiempo jugando con el mod offline? Al menos unas cuantas raids.

Y una pregunta, si pierdo todas las armas, que ocurriría? Te da el propio juego algo? Me refiero con el PMC.
debianero escribió:Pues he actualizado los drivers de Nvidia y me va bastante bien ahora. Era raro, ya que tengo una rtx 3060.

Es buena idea tirarme un tiempo jugando con el mod offline? Al menos unas cuantas raids.

Y una pregunta, si pierdo todas las armas, que ocurriría? Te da el propio juego algo? Me refiero con el PMC.

No sé si siguen haciéndolo, pero antes si te quedabas a cero, te daban pasta y equipo para un par de raids. Luego está que puedes usar el scav cada 20 minutos o así para sacar mierda.

El problema, es que es un juego que necesita cierto estudio, con material externo y experiencia ingame. Si se dice que se necesitan unas 100 horas para dominar lo básico (y lo básico es eso, lo básico), no es una exageración.
O sea, que si no estás dispuesto a leer, a ver algunos vídeos/streams y a comer mierda unas cuantas horas, directamente te diría que no es un juego para ti.
Y lo jodido/bonito de esto, es que no te garantiza ningún éxito.

Leyéndote, me da la impresión de que no sabes dónde te has metido, y en otros juegos no pasa nada, pero en este es un error ;p
lacenayaesta escribió:
debianero escribió:Pues he actualizado los drivers de Nvidia y me va bastante bien ahora. Era raro, ya que tengo una rtx 3060.

Es buena idea tirarme un tiempo jugando con el mod offline? Al menos unas cuantas raids.

Y una pregunta, si pierdo todas las armas, que ocurriría? Te da el propio juego algo? Me refiero con el PMC.

No sé si siguen haciéndolo, pero antes si te quedabas a cero, te daban pasta y equipo para un par de raids. Luego está que puedes usar el scav cada 20 minutos o así para sacar mierda.

El problema, es que es un juego que necesita cierto estudio, con material externo y experiencia ingame. Si se dice que se necesitan unas 100 horas para dominar lo básico (y lo básico es eso, lo básico), no es una exageración.
O sea, que si no estás dispuesto a leer, a ver algunos vídeos/streams y a comer mierda unas cuantas horas, directamente te diría que no es un juego para ti.
Y lo jodido/bonito de esto, es que no te garantiza ningún éxito.

Leyéndote, me da la impresión de que no sabes dónde te has metido, y en otros juegos no pasa nada, pero en este es un error ;p

Pues no te entiendo, como cualquier juego lleva un proceso de aprendizaje y si pregunto es para aprender, obviamente. Se supone que muchos de vosotros llevareis años en Tarkov, o al menos algunos meses.

Si no me quiero lanzar con mi PMC es porque prefiero aprenderme los mapas offline y moverme bien.

pd precisamente lo primero que he leído en reddit era esto último, lo que pasa que entre jugar con la IA sidosa y el offline por defecto, y hacerlo así y aprender bastante más sin poner en riesgo nada, pues prefiero usar SPT AKI y jugar alguna partida como scav.

pd2 he empezando con Reserve, no sé si es buen mapa para empezar: https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Reserve
debianero escribió:
lacenayaesta escribió:
debianero escribió:Pues he actualizado los drivers de Nvidia y me va bastante bien ahora. Era raro, ya que tengo una rtx 3060.

Es buena idea tirarme un tiempo jugando con el mod offline? Al menos unas cuantas raids.

Y una pregunta, si pierdo todas las armas, que ocurriría? Te da el propio juego algo? Me refiero con el PMC.

No sé si siguen haciéndolo, pero antes si te quedabas a cero, te daban pasta y equipo para un par de raids. Luego está que puedes usar el scav cada 20 minutos o así para sacar mierda.

El problema, es que es un juego que necesita cierto estudio, con material externo y experiencia ingame. Si se dice que se necesitan unas 100 horas para dominar lo básico (y lo básico es eso, lo básico), no es una exageración.
O sea, que si no estás dispuesto a leer, a ver algunos vídeos/streams y a comer mierda unas cuantas horas, directamente te diría que no es un juego para ti.
Y lo jodido/bonito de esto, es que no te garantiza ningún éxito.

Leyéndote, me da la impresión de que no sabes dónde te has metido, y en otros juegos no pasa nada, pero en este es un error ;p

Pues no te entiendo, como cualquier juego lleva un proceso de aprendizaje y si pregunto es para aprender, obviamente. Se supone que muchos de vosotros llevareis años en Tarkov, o al menos algunos meses.

Si no me quiero lanzar con mi PMC es porque prefiero aprenderme los mapas offline y moverme bien.

pd precisamente lo primero que he leído en reddit era esto último, lo que pasa que entre jugar con la IA sidosa y el offline por defecto, y hacerlo así y aprender bastante más sin poner en riesgo nada, pues prefiero usar SPT AKI y jugar alguna partida como scav.

pd2 he empezando con Reserve, no sé si es buen mapa para empezar: https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Reserve


Jugando contra IA nunca vas a aprender a moverte, por que la IA tiene movimientos más limitados que un jugador real, y no se van a esconder como un jugador real, ni te van a pickear como un jugador real, ni te van a hacer un prefire como un jugador real, entonces no aprenderás de dónde te podrán salir jugadores reales, aprenderás que en mitad de una calle puede haber alguien, y poco más.

Aparte de los mapas, tienes que aprender los tipos de munición, los tipos de armadura, cuando y por qué usar X utilidad, a que arma le va mejor X accesorio y en qué situación y para qué mapa...

Recuerdo que cuando yo empecé tenía un DOC en el segundo monitor con los tipos de munición, que penetración tenían según que nivel de armadura, tenía también una app que no recuerdo el nombre que si no me falla la memoria lo que hacía era reconocer que tenías en el inventario y te decía que te faltaba para crear X módulo en el Hideout (de manera mas accesible y mas rápido que entrar al propio Hideout a verlo), también tenía el mapa en el segundo monitor... En resumen, que necesitas información externa cuando empiezas casi obligatoriamente.

Para empezar yo recomiendo Customs, ya que si haces misiones, va a ser el mapa en el que mas vas a estar al principio.

-

Si pierdes todas las armas, te tocará o comprar, o ir entrando con el SCAV a rascar nuevas armas y municiones, o cosas para vender y comprarte equipo nuevo.

Al principio vas a tener el clásico Gear Fear. Bienvenido al club, todos lo tenemos/tuvimos [qmparto]
5900 respuestas