[Hilo Oficial] PS5

Noliko escribió:Una pregunta para los más entendidos del tema.

Una vez se instale motores como UE5, creéis que seguirán sacando modos de rendimiento en los juegos para que sigamos con estos 60fps?

Veis a ps5 capaz de mover esos motores con solvencia?

Mil gracias de antemano.

Tengo la consola y estoy encantado, también encantado con sus 60fps y la calidad que se traen juegos como Demons o ratchet.... Pero esto durará?


Los 60 FPS son fundamentales y los tienen que poner si o si, ademas para eso esta la competencia.

y deberia ser muy facil que moviera cualquier juego net-gen minimo a 1080p sin RT a 60fps
Noliko escribió:Una pregunta para los más entendidos del tema.

Una vez se instale motores como UE5, creéis que seguirán sacando modos de rendimiento en los juegos para que sigamos con estos 60fps?

Veis a ps5 capaz de mover esos motores con solvencia?

Mil gracias de antemano.

Tengo la consola y estoy encantado, también encantado con sus 60fps y la calidad que se traen juegos como Demons o ratchet.... Pero esto durará?

Los 60fps son imprescindibles en esta nueva generación, y los motores gráficos como UE5 son increíbles para conseguirlo. No te preocupes, junto con los tiempos de carga, los 60fps han venido para quedarse.
Si tienes dudas solo tienes que ver la demo de Matrix para ver el potencial de la PS5 con los nuevos motores gráficos.
GOW50 escribió:
Noliko escribió:Una pregunta para los más entendidos del tema.

Una vez se instale motores como UE5, creéis que seguirán sacando modos de rendimiento en los juegos para que sigamos con estos 60fps?

Veis a ps5 capaz de mover esos motores con solvencia?

Mil gracias de antemano.

Tengo la consola y estoy encantado, también encantado con sus 60fps y la calidad que se traen juegos como Demons o ratchet.... Pero esto durará?

Los 60fps son imprescindibles en esta nueva generación, y los motores gráficos como UE5 son increíbles para conseguirlo. No te preocupes, junto con los tiempos de carga, los 60fps han venido para quedarse.
Si tienes dudas solo tienes que ver la demo de Matrix para ver el potencial de la PS5 con los nuevos motores gráficos.


Justo estaba pensando en esa demo.. pero que yo recuerde va 30fps sin opción a subir los frames si no me equivoco..

Yo creo que al igual que en pasadas generaciones habrá juegos a 60fps y otros con mucha carga gráfica que los dejen a 30. Si es verdad que ahora casi todos los juegos incluyen varios modos a elegir. Veremos con los más pepinos
Buenas, tengo la ps5 desde hace muy poco, me ha surgido una duda referente a la luz de led del mando.
Si pongo el FIFA en versión ps5, se ilumina la luz en color rojo y sin embargo en FIFA versión PS4, fornite, se ilumina en color azul.
Me gustaría saber si es normal o es algún problema de configuración o algo.
Gracias
Un saludo
phfceramic escribió:Vaya puto lío tiene en la Store de PC el Hot Wheels. Si usas el buscador de la Store de pc, sólo te muestra este listado, con la versión de PS5 enterrada en un montón de DLC porque si usas el buscador no te deja filtrar por contenido y plataforma:
Imagen

Si entras a la biblioteca de tus juegos de la Store y usas el buscador DESDE AHÍ, te salta otro buscador que te lleva a la página del juego:
Imagen

Resulta que la web tiene DOS buscadores. El de la Store y el de la web:
Imagen

Entras a la página del juego y te sale el icono de PS5 y PS4:
Imagen

Le das a "añadir al carro" y te mete sólo la versión de PS5:
Imagen

Resulta que si bajas a las ediciones en la página del juego (que aquí si las marcan juntas) te dice que las de PS4 y PS5 son separadas:
Imagen



Esto se lo tienen que hacer mirar MUY URGENTEMENTE. Si alguien como yo, que está pendiente en foros y noticias de estas cosas, puede acabar equivocándose de versión por despistarse un segundo, imaginad la cantidad de gente normal y corriente que habrá comprado la versión de PS4 de un juego y lo esté jugando en PS5. Así pasa lo que pasa que luego la gente dice que no hay salta alguno de generación.


Menudo puto follón. Nota mental, no comprar nunca por la store de Pc visto lo visto.
una duda, se puede cambiar el correo de la cuenta? no el nick solo el correo, es que quiero cambiar de ISP y cometí el error en su día de poner un correo con dominio de la ISP. Y me pasa con un montón de cosas, menudo jaleo por no meter un hotmail o algo así.
Hola,

Llevo pocos días con la PS5 y ando un poco perdido. El tema de las "tarjetas de actividades" es un poco como el Quick Resume en SX ¿no? ¿Alguien me puede explicar cómo se usan? ¿Es a demanda o tienes que esperar a llegar a algún punto del juego? Es que estoy jugando al Horizon y cuando apago la consola y vuelvo me empieza desde el último punto de guardado y tengo que repetir hasta donde me quedé.

Gracias!
phfceramic escribió:Diosssssss, menuda puta faguita se me viene encima.
Resulta que me he comprado el Hot Wheels Unleashed en oferta en la PS Store después de usar las 2 horas de prueba que viene en el Plus...

Pues va y me equivoco y me compro la versión de PS4 en vez de la de PS5. A solicitar reembolso a Sony me toca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia solicitando el reembolso de un juego? No me lo he ni bajado, he visto el pifostio al entrar en la biblioteca [toctoc]

Yo para platinar el Elden Ring me pille un mes de plus, lo platiné, y al dia siguiente solicité el reembolso por “error del crio comprando” y cero problemas, te lo teembolsan en un momento, espero que no hayas hecho uso del mismo.
Buenas, pregunta de novato y posiblemente de bombero retirao xD,

Si formateas la consola el astro's playroom se mantiene instalado? O se asocia a tu cuenta y por ende se elimina al formatear? Lo digo porque he podido pillar una de segunda y me gustaría saber si cuando me llegue ese juego :p un saludo y gracias por las respuestas de antemano :)
@Shephon el astros esta gratis en la store para las consolas ps5, si esta formateada y no lo tiene, lo buscas en la store y lo descargas gratis,

@mjfc11 1 las luces del mando cambian de color dependiendo del juego, de la mision, de si es el player uno o el dos etc etc...
Creif escribió:@Shephon el astros esta gratis en la store para las consolas ps5, si esta formateada y no lo tiene, lo buscas en la store y lo descargas gratis,

@mjfc11 1 las luces del mando cambian de color dependiendo del juego, de la mision, de si es el player uno o el dos etc etc...


ok muchas gracias entonces sin problema jeje :)
BeSalmorejo escribió:
phfceramic escribió:Diosssssss, menuda puta faguita se me viene encima.
Resulta que me he comprado el Hot Wheels Unleashed en oferta en la PS Store después de usar las 2 horas de prueba que viene en el Plus...

Pues va y me equivoco y me compro la versión de PS4 en vez de la de PS5. A solicitar reembolso a Sony me toca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia solicitando el reembolso de un juego? No me lo he ni bajado, he visto el pifostio al entrar en la biblioteca [toctoc]

Yo para platinar el Elden Ring me pille un mes de plus, lo platiné, y al dia siguiente solicité el reembolso por “error del crio comprando” y cero problemas, te lo teembolsan en un momento, espero que no hayas hecho uso del mismo.

No, ni me lo he bajado ni hasta he encendido al consola para que ni lo intente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya he contactado con soporte en la web, a esperar qué me contestan
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió:
phfceramic escribió:Diosssssss, menuda puta faguita se me viene encima.
Resulta que me he comprado el Hot Wheels Unleashed en oferta en la PS Store después de usar las 2 horas de prueba que viene en el Plus...

Pues va y me equivoco y me compro la versión de PS4 en vez de la de PS5. A solicitar reembolso a Sony me toca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia solicitando el reembolso de un juego? No me lo he ni bajado, he visto el pifostio al entrar en la biblioteca [toctoc]

Yo para platinar el Elden Ring me pille un mes de plus, lo platiné, y al dia siguiente solicité el reembolso por “error del crio comprando” y cero problemas, te lo teembolsan en un momento, espero que no hayas hecho uso del mismo.

No, ni me lo he bajado ni hasta he encendido al consola para que ni lo intente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya he contactado con soporte en la web, a esperar qué me contestan

En menos de 1h tienes el saldo en tu cue ta de psn/monedero
jjuanji escribió:

Cada vez que posteais estos enlaces de juegos chinos o japoneses me entran unos retortijones..
jjuanji escribió:

Pintaza.
@Creif Te entiendo , pero lo que me ha extrañado ha sido que fifa versión ps5 se pone la luz roja o no se pone nada y en fifa versión ps4 se pone en azul , pero al ya explicarmelo pues me quedo más tranquilo.
Gracias
Un saludo
John_Dilinger escribió:Cada vez que posteais estos enlaces de juegos chinos o japoneses me entran unos retortijones..



eRiKaXPiReNCe escribió:Pintaza.


El Ying y el Yang..... [+risas]
jjuanji escribió:

Este cae de salida vaya pinta tiene.

Si al final Sony compra Square llegarian a PS Triangle Strategy y Harvestella? Como me jode no poder jugarlos.


Me recuerda mucho al Persona 5 Strikers (juegazo) y eso hace que me llame mucho la atención.
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:Cada vez que posteais estos enlaces de juegos chinos o japoneses me entran unos retortijones..



eRiKaXPiReNCe escribió:Pintaza.


El Ying y el Yang..... [+risas]


[carcajad] que bien tirao jodio

A mi no me van mucho, pero me voy a callar que justo

@eRiKaXPiReNCe me recomendó probar el jakuza like a dragon (yo no soy de combate por turnos) y ahora ando todo viciao [carcajad]
@jjuanji Las 2 Españas que diría un amigo mío jajaja

@Shephon Es un acceso directo a la tienda lo que sale en el dashboard, cuando crees tu cuenta y acabes de configurarla te saldrá el icono para que lo descargues.
SVA escribió:Hola,

Llevo pocos días con la PS5 y ando un poco perdido. El tema de las "tarjetas de actividades" es un poco como el Quick Resume en SX ¿no? ¿Alguien me puede explicar cómo se usan? ¿Es a demanda o tienes que esperar a llegar a algún punto del juego? Es que estoy jugando al Horizon y cuando apago la consola y vuelvo me empieza desde el último punto de guardado y tengo que repetir hasta donde me quedé.

Gracias!

No, no son como el quick resumen. Te toca empezar desde el último punto de guardado como bien dices
Que suerte estoy teniendo , se está retrasando todo lo que no me interesa [looco]
Si al final los tontos seremos los que nos creemos las fechas. Yo de menos de 4 o 6 meses no me creo ni una fecha.
Y ni eso, que si se retrasa hasta ya ni sorprende
Pues a mi me alegra que se retrasen muchos juegos, eso quiere decir que lo iban a sacar sin pulir y parece que se estan dando cuenta de que los usuarios estamos hasta los huevos de juegos mal hechos o sin hacer.
Hay un hilo de noticias/rumores... pero nadie escribe, lo dejo aquí entonces XD

jjuanji escribió::-?



Nuevo juego de Alone in the Dark.

Y evento de THQ el día 12. Así que...
Pues estaría muy bien...esa saga molaba. Los primeros sobre todo.
Para mí solo un peldañito por debajo de SH (hablo comparando los buenos ,mejor dicho los que más me han gustado de cada saga)

Un offtopic. No hay botón de tachar texto? Al menos desde el móvil no puedo.
Movember escribió:
SVA escribió:Hola,

Llevo pocos días con la PS5 y ando un poco perdido. El tema de las "tarjetas de actividades" es un poco como el Quick Resume en SX ¿no? ¿Alguien me puede explicar cómo se usan? ¿Es a demanda o tienes que esperar a llegar a algún punto del juego? Es que estoy jugando al Horizon y cuando apago la consola y vuelvo me empieza desde el último punto de guardado y tengo que repetir hasta donde me quedé.

Gracias!

No, no son como el quick resumen. Te toca empezar desde el último punto de guardado como bien dices


Ok, gracias por aclararlo, pensaba que sería algo similar. Esperemos que lo añadan más adelante.

Si se deja la consola en modo Suspensión entonces sí que se queda el juego en el punto donde estabas y no hay que volver a cargar ni nada ¿correcto?
@SVA correcto. En modo suspensión se queda el juego en pausa.
Cuando enciendes, ahí sigue igual.
DrSerpiente escribió:Pues estaría muy bien...esa saga molaba. Los primeros sobre todo.
Para mí solo un peldañito por debajo de SH (hablo comparando los buenos ,mejor dicho los que más me han gustado de cada saga)

Un offtopic. No hay botón de tachar texto? Al menos desde el móvil no puedo.

no sé puede tachar texto

Tienes que usar la etiqueta "del" y "/del"
@korchopan gracias. Es que para subrrallar y spoiler, y más...pero ne hacerlo manual
eso no edito YA SE!
Es que tengo que cambiar 3 veces de teclado para la corchea [carcajad]

Un botón ya! [beer]
DrSerpiente escribió:@SVA correcto. En modo suspensión se queda el juego en pausa.
Cuando enciendes, ahí sigue igual.


Ok, gracias por confirmarlo. Creo que la dejaré en ese modo los días que vea que puedo jugar más, aunque no está la luz como para regalarla.
Gygax91 escribió:Que suerte estoy teniendo , se está retrasando todo lo que no me interesa [looco]

No te preocupes. Lo que pasa es que ahora se retrasa TODO. [+risas]
sandmannn escribió:
jjuanji escribió::-?



Nuevo juego de Alone in the Dark.

Y evento de THQ el día 12. Así que...


A mí todo lo de THQ me da bastante miedo , siempre parece que van a ser juegazos y luego son medianías
Gygax91 escribió:
sandmannn escribió:
jjuanji escribió::-?



Nuevo juego de Alone in the Dark.

Y evento de THQ el día 12. Así que...


A mí todo lo de THQ me da bastante miedo , siempre parece que van a ser juegazos y luego son medianías

Solo hay que ver el Biomutant,creo que ese juego el mes que viene tendrá versión next gen.
En parte, todos estos retrasos son una buena noticia. Significa que los tiempos del crunch se han ido para no volver.

Ahora solo falta que los directivos aprendan a calcular los tiempos de desarrollo de una forma algo más precisa.
Mr.Threepwood escribió:En parte, todos estos retrasos son una buena noticia. Significa que los tiempos del crunch se han ido para no volver.

Ahora solo falta que los directivos aprendan a calcular los tiempos de desarrollo de una forma algo más precisa.



El crunch no ha desaparecido.
El Hombre Araña escribió:
Mr.Threepwood escribió:En parte, todos estos retrasos son una buena noticia. Significa que los tiempos del crunch se han ido para no volver.

Ahora solo falta que los directivos aprendan a calcular los tiempos de desarrollo de una forma algo más precisa.



El crunch no ha desaparecido.


Ni el toblerone. En los aeropuertos sigue teniendo mucho tirón.
Mr.Threepwood escribió:
El Hombre Araña escribió:
Mr.Threepwood escribió:En parte, todos estos retrasos son una buena noticia. Significa que los tiempos del crunch se han ido para no volver.

Ahora solo falta que los directivos aprendan a calcular los tiempos de desarrollo de una forma algo más precisa.



El crunch no ha desaparecido.


Ni el toblerone. En los aeropuertos sigue teniendo mucho tirón.


[jaja] [jaja]

Parece que el ARC Riders también se retrasa. Menuda pintaza que tiene

Gygax91 escribió:A mí todo lo de THQ me da bastante miedo , siempre parece que van a ser juegazos y luego son medianías
Si tiene el mismo tiempo de desarrollo que Dead Island 2, también de THQ, igual sale en 2030 XD.
jjuanji escribió::-?



Que buenos recuerdos de Alone in the Dark: The New Nightmare, lo tenia en ps1 y recuerdo que la exprimió al 100%, ya que graficamente y en efectos de sonidos estaba a la altura de juegos como Resident Evil 3, Dino crisis 2 o Final Fantasy IX. Lamentablemente las entregas posteriores fueron super mediocres y la saga fue de mal en peor, no se quien tiene los derechos hoy en dia, pero ojala saque un juegazo como el The New Nightmare.
173403 respuestas