[Hilo Oficial] PS5

bueno pues como ya mencione, gracias a un compañero del foro ya dispongo por fin de la consola así que voy a atacaros con algunas preguntas sobre algunos juegos de los que dispongo con opción de upgrade, no se si este es el hilo correcto de no serlo por favor avisad,

empiezo por el mas importante debido a que el upgrade es de pago y es quizás la mas difícil de describir por la situación en la que lo tengo xD, Ghost Of Tsushima

el caso es que tengo la versión original del juego de PS4 la versión básica y dispongo de la expansión director´s cut comprada a parte y aquí viene mi pregunta, conozco la 3 variantes de actualización del juego a cada cual mas cara pero al tener el juego con la expansión cual me tocaría a mi, la de 20€ o la de 10€? o me sale mas rentable venderlo y comprar la versión de PS5? es que el juego ya lleva un gasto importante echo entre el propio juego y la expansión y al haber comprado la expansión no quiero que se quede colgada en el limbo de los server de SONY xD

el segundo caso va para el AC valhalla con la expansión el amanecer del ragnarok, con el valhalla no tengo problema actualizo y punto pero tengo el pase de temporada versión PS4 y lo mismo con la expansión, podre acceder gratuitamente a todo ese contenido si upgradeo el juego? imagino que si no creo que sean tan desgraciados como para hacerme pasar una segunda vez por caja.

el resto de juego upgradeables los tengo mas o menos controlados pero me gustaria saber, el Horizon 1 zero dawn a llegado a recibir alguna suerte upgrade o solo modo boost en PS5?

gracias por vuestras respuesta de antemano un saludo a todos
@Shephon si ya tienes la expansión del Ghost, pagarías 10euros.

Del AC lo siento pero no tengo la expansión

Sobre las mejoras de otros juegos tienes esta página

https://www.backwards-compatible.com/

Donde buscas el juego y te dice las mejoras.

Felicidades y no dejes de probar el astros que viene gratis
DrSerpiente escribió:@Shephon si ya tienes la expansión del Ghost, pagarías 10euros.

Del AC lo siento pero no tengo la expansión

Sobre las mejoras de otros juegos tienes esta página

https://www.backwards-compatible.com/

Donde buscas el juego y te dice las mejoras.

Felicidades y no dejes de probar el astros que viene gratis


Del Ghost el caso es que tengo la edición normal y la expansión por separado, pero por lo que comentas imagino que si instalo ambos elementos me dirá de pagar solo 10€.

Con el AC entonces probare directamente gracias, y gracias por el enlace ahora le echo ojo

Y con el astro estoy pero también quiero que lo pruebe mi novia que le encanta el bichejo y asi le vacilo con el mando xD xD
Buenas , como he comentado en mensajes anteriores, tengo la ps5 desde haces unos días , y me van surgiendo dudas quizás sean una tontería XD XD , lo que noto es que la consola al estar en el menú no se escucha nada pero al estar jugando, acercándome se escucha un leve ruidito (supongo que será el ventilador) y también lo que noto es que la consola desprende bastante calor por atrás.

Agradecería que vuestros comentarios , pido disculpas si quizá son una tontería , pero la estoy observando por si todo esto es de un comportamiento de la consola normal o tiene algún problema y cambiarla.
Muchas gracias
Un saludo
@mjfc11 El ruido que escuchas será coilwhine, es como un ruido metálico? Todas las consolas tienen, unas más otras menos, lo que si me he dado cuenta, nose si será casualidad o no, que los modelos nuevos suena menos...

Referente al calor, pues es totalmente normal, sale aire caliente y mucho, por lo que intenta que haya aireación siempre, no encajones la consola, que pueda expulsar el aire rápido
@davidcup Acercándome a la consola , no noto un ruido metálico más bien es como si fuera un sonido de ventilador que se nota un poco, no llega a ser molesto , pero al escucharlo me ha llamado la atención. También he notado que según el juego se nota y con otros no.
De todas formas me quedo más tranquilo, que en el caso de que fuera coilwhine si todas las consolas lo tienen y tampoco lo noto mucho, no es un problema.

Y referente a lo del calor , la tengo bastante ventilada y no está encajonada.

Muchas gracias por tus aclaraciones , es que la verdad estoy bastante pendiente ahora estoy primeros días por si tiene algún tipo de problema la consola :)
Un saludo
Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]


por ahora diria que no o yo tampoco me he puesto a investigar mucho , pero vaya yo te diria que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]

Yo los he estado buscando y no los he encontrado :) , no sé si estarán en algún otro sitio.... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]


No hay temas, directamente. Ni dinámicos ni estáticos. Ni cambiar iconos o fondos, ni sonidos del sistema
Imagino que lo añadirán. Lo que pasa es que ahora al ponerte en el icono de un juego, se pone imagen a pantalla completa y se nota menos.
Gracias a los 3. Espero que lo implementen para mantener el de TLOU 2 que me vino con la deluxe que es chulérrimo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los 3. Espero que lo implementen para mantener el de TLOU 2 que me vino con la deluxe que es chulérrimo. [fumando]

Y que lo digas toda la razón yo también tengo ese tema y es una pasada :) :)
jjuanji escribió::-?



¿Alone in the Dark?... espero que de ser cierto, al menos que sea un buen juego (ya no pido una obra maestra) y que haga regresar esta saga a la altura de lo que fue, porque el último juego madre mia [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Cuando sale el The calipos?
Homelander escribió:Cuando sale el The calipos?

Me parece que el 3/4 de Diciembre?
Homelander escribió:Cuando sale el The calipos?

El 2 de diciembre,supongo que te refieres al the callisto protocol.
duda con el AC valhalla resuelta, todos los DLC´s son versión PS4/PS5, pues ahora lo que me toca es cerrar la expansión que la deje aparcada hasta tener la consola porque en PS4 entre pantallas de carga y bugs raros se hacia insoportable, de los bugs seguro que no me libro hablamos de UBISOFT xD pero al menos con las pantallas de carga salgo ganando
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
sandmannn escribió:
Nuevo juego de Alone in the Dark.

Y evento de THQ el día 12. Así que...


A mí todo lo de THQ me da bastante miedo , siempre parece que van a ser juegazos y luego son medianías

Solo hay que ver el Biomutant,creo que ese juego el mes que viene tendrá versión next gen.


O el nuevo Saints Row que lo venden muy bien acabará siendo un juego de 6 o 7
Shephon escribió:duda con el AC valhalla resuelta, todos los DLC´s son versión PS4/PS5, pues ahora lo que me toca es cerrar la expansión que la deje aparcada hasta tener la consola porque en PS4 entre pantallas de carga y bugs raros se hacia insoportable, de los bugs seguro que no me libro hablamos de UBISOFT xD pero al menos con las pantallas de carga salgo ganando


Que pantallas de carga? [fumando]

Yo estoy jugando al yakuza y no me da ni para leer las dos primeras palabras del consejo que dan en las cargas [qmparto]
DrSerpiente escribió:
Shephon escribió:duda con el AC valhalla resuelta, todos los DLC´s son versión PS4/PS5, pues ahora lo que me toca es cerrar la expansión que la deje aparcada hasta tener la consola porque en PS4 entre pantallas de carga y bugs raros se hacia insoportable, de los bugs seguro que no me libro hablamos de UBISOFT xD pero al menos con las pantallas de carga salgo ganando


Que pantallas de carga? [fumando]

Yo estoy jugando al yakuza y no me da ni para leer las dos primeras palabras del consejo que dan en las cargas [qmparto]


hombre yo hablaba de jugarlo en PS4, ahí los tiempos de carga son insufribles en le AC valhalla, tanto que parece que estan hechos a drede xD

aunque luego tienes el ejemplo del Horizon 2 que esta mejor optimizado pero pocas veces se ve :p, pero bueno esa etapa ya pasó xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]


Te has podido hacer con una ps5 ya, maestra?
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]


Te has podido hacer con una ps5 ya, maestra?

Qué va. Va para largo todavía. Los monster pack de 800 me niego a aceptarlos, y son los únicos que hoy día se pueden comprar "cómodamente".

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Apúntante a la lista de espera del ECI, para una consola normal... y ya te llamarán. Sin prisa.
Joder. Yo la verdad es que dejé de seguir el tema cuando me hice con una en octubre. Pero creía que ya había mejorado la cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]


Te has podido hacer con una ps5 ya, maestra?

Qué va. Va para largo todavía. Los monster pack de 800 me niego a aceptarlos, y son los únicos que hoy día se pueden comprar "cómodamente".

[fumando]


Tienes tiempo hasta la salida del ff xvi [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un poco una pijada pero vaya... En PS5 se mantienen los temas dinámicos? [fumando]


Te has podido hacer con una ps5 ya, maestra?

Qué va. Va para largo todavía. Los monster pack de 800 me niego a aceptarlos, y son los únicos que hoy día se pueden comprar "cómodamente".

[fumando]

Monster pack [carcajad] [carcajad]
Ni idea de para cuando está prevista la update que permite el 2k, no?
saMuraixxxxxxx escribió:Ni idea de para cuando está prevista la update que permite el 2k, no?

Ojalá llegue en otoño.
ojo a este título.. parece que la flor y nata del equipo desarrollador de Battlefield se fue al estudio Embark porque vaya pintaza tienen sus dos próximos juegos. Ojalá cumplan!

eRiKaXPiReNCe escribió:Qué va. Va para largo todavía. Los monster pack de 800 me niego a aceptarlos, y son los únicos que hoy día se pueden comprar "cómodamente".

[fumando]


Voto por hacerte donaciones entre todos para que la consigas (auque sea ese Monster Pack) [inlove] ......
jjuanji escribió:

Se han comido mucho la cabeza con el nombre XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@jjuanji

[qmparto] [qmparto]



Ostia que viejuna [carcajad]

Si tienes cerca corte ingleses acércate y que te pongan en lista. Un día te llaman y arreando
Imagen

No me interesan estos servicios de suscripción, pero les dejo la info a quien le interese, tambien se añaden por mas que no salgan en la imagen Trials of Mana, Metro Exodus y Everspace.
davidDVD escribió:


Uff, un Gravity Rush 3 con el táctil, PSVR2 y los gatillos hápticos... soñar es gratis [carcajad]
Por cierto gran putada que tengas un juego abierto, estés en el menú de la consola, le des a otro y lo inicies cerrándose el anterior.
En PS4 te salía un aviso de "tienes tal aplicación abierta"
En ps5 no veo forma de cambiarlo
DrSerpiente escribió:Por cierto gran putada que tengas un juego abierto, estés en el menú de la consola, le des a otro y lo inicies cerrándose el anterior.
En PS4 te salía un aviso de "tienes tal aplicación abierta"
En ps5 no veo forma de cambiarlo


Tal cual, entre eso y que cada vez que enciendes la consola aparece la version del disco de ps4 para instalar aunque tengas la de ps4.... pero enfin, males menores. [beer]
Lo arreglaran en una actu....igual nadie se lo ha dicho... [carcajad]
davidcup escribió:@mjfc11 El ruido que escuchas será coilwhine, es como un ruido metálico? Todas las consolas tienen, unas más otras menos, lo que si me he dado cuenta, nose si será casualidad o no, que los modelos nuevos suena menos...

Referente al calor, pues es totalmente normal, sale aire caliente y mucho, por lo que intenta que haya aireación siempre, no encajones la consola, que pueda expulsar el aire rápido


Todas las consolas no tienen. Mi PS4 PRO no tiene. [fiu]
@varios todo de pende de lo cerca que estéis cada uno y de que probeis todas las ps4 y ps5 del mundo [carcajad]
DrSerpiente escribió:@varios todo de pende de lo cerca que estéis cada uno y de que probeis todas las ps4 y ps5 del mundo [carcajad]


En mi PS4 PRO daría gual que tuviera Coolwine se escucha siempre muchos más el ventilador: Helicopter helicopteeeerrrrr.

Aquí puedes ver mi coolwine

Imagen
@varios eso que mierda es? Agua? Saca la cerveza! [beer]
DrSerpiente escribió:@varios eso que mierda es? Agua? Saca la cerveza! [beer]


Es wine .... cool wine. [qmparto]
varios escribió:
davidcup escribió:@mjfc11 El ruido que escuchas será coilwhine, es como un ruido metálico? Todas las consolas tienen, unas más otras menos, lo que si me he dado cuenta, nose si será casualidad o no, que los modelos nuevos suena menos...

Referente al calor, pues es totalmente normal, sale aire caliente y mucho, por lo que intenta que haya aireación siempre, no encajones la consola, que pueda expulsar el aire rápido


Todas las consolas no tienen. Mi PS4 PRO no tiene. [fiu]

Mi PS5 tampoco tiene.
varios escribió:
DrSerpiente escribió:@varios todo de pende de lo cerca que estéis cada uno y de que probeis todas las ps4 y ps5 del mundo [carcajad]


En mi PS4 PRO daría gual que tuviera Coolwine se escucha siempre muchos más el ventilador: Helicopter helicopteeeerrrrr.

Aquí puedes ver mi coolwine

Imagen

jajajajaja viva el coolwine y la madre que lo parió!! jajaja [beer]

davidDVD escribió:

muy interesante!! gracias por compartirla! :)
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
davidcup escribió:@mjfc11 El ruido que escuchas será coilwhine, es como un ruido metálico? Todas las consolas tienen, unas más otras menos, lo que si me he dado cuenta, nose si será casualidad o no, que los modelos nuevos suena menos...

Referente al calor, pues es totalmente normal, sale aire caliente y mucho, por lo que intenta que haya aireación siempre, no encajones la consola, que pueda expulsar el aire rápido


Todas las consolas no tienen. Mi PS4 PRO no tiene. [fiu]

Mi PS5 tampoco tiene.


Por eso he puesto que no todas tienen..
173565 respuestas