Unepic

1, 2, 3, 4, 5, 6
ElleryPouso escribió:@DJROCKER
he llegado donde un mago que tira bolas y se teletrransporta. Algun consejo? No consigo darle y lo poco que le doy se cura


Yo con Daniel uso el arco en toda esa zona
@DJROCKER pues le he tirado unas flechas arcanas y ha sido facil, si xDD
Acabado y me ha encantado. Eso si, me ha parecido dificilillo aunque los bosses son facilones menos 1 o 2.
ElleryPouso escribió:@DJROCKER pues le he tirado unas flechas arcanas y ha sido facil, si xDD
Acabado y me ha encantado. Eso si, me ha parecido dificilillo aunque los bosses son facilones menos 1 o 2.

Recuerdo que lo pasé bastante mal con Neutrón
Pues a mi Neuron me mato, me quito las ganas de seguir jugando y lo deje abandonado y me dio rabia pq me estaba gustando mucho, a ver si en una de estas, lo retomo o lo empiezo de nuevo.
Neutron era el ojo? Si es así, mi me pasó lo mismo, el juego bien pero el boss imposible, al final lo dejé tirado de la frustración.
Teneis que tirar todo lo que tengais en el inventario en esa misma sala menos el arma y la armadura que vayais a usar. Y luego ya es facil. Subir por la escalera, tirarse por la cuerda y darle una ostia en el ojo. Hay que calcular bien el timming para darle eso si.
Buenas noticias para los no poseedores del juego en FISICO.
Fran hace unos días volvio a lanzar otra tirada mediante play-asia de los juegos Unepic y Ghost 1.0 la edición de los dos juegos en uno.
DJROCKER escribió:Buenas noticias para los no poseedores del juego en FISICO.
Fran hace unos días volvio a lanzar otra tirada mediante play-asia de los juegos Unepic y Ghost 1.0 la edición de los dos juegos en uno.

Siempre me ha llamado la atención pillar el Unepic, ¿alguien sabe si trae todo en cartucho o hay que actualizar? ¿Alguna forma de comprarlo en España? Se me hace extraño comprárselo a un español a través de Play-asia [+risas]
O playasia o wallapop.
Creo que iba todo en el cartucho.
Yo lo he pedido a PlayAsia, quiero tenerlos en físico.
@belaam gracias!
@Cuadri yo también voy a caer. Además, envío gratis por compra de más de 50, algo más va a caer jeje
Maravilloso ese Unepic: su diseño, su humor y su jugabilidad. La parte final maravillosa, muy táctica y con una dificultad muy ajustada.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6