Unepic

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Solid.Snake

Limited Edition Content:
- Collector’s Box
- Game Cart (Region Free)
- Full Color Manual
- 2 CD Soundtrack
- Numbered Certificate
- Reversible Title Sheet
Solid.Snake escribió:¿Qué trae la ed limitada? La caja de cartón si mandan en sobre es 100% seguro que llega aplastada. Si mandan en caja me callo.

Estoy pensando en pillar la ed normal.


Toma foto:

Imagen

Mandan en caja de carton,con platico de burbujas,llegan impecables.
Si al comprar escribes la palabra CENSORED te descuenta 3 dolares del total.
Con eso y pillandolo sin prepagar aduanas se queda en 35 euros.

[beer]
Solo se puede comprar en playasia? La edición con los dos es solo la limitada?
baronrojo2 escribió:Solo se puede comprar en playasia? La edición con los dos es solo la limitada?


tanto la normal como la limitada traen los 2 juegos y solo se puede comprar en play asia
pillado en playasia, edicion limitada 37€ puesto en casa. Gran compra si señor :)
que raro que aun haya stock después de 2 semanas casi.. pensé que la limitada no duraría mas de 2 o 3 días
Que tal está el juego? Me llama mucho la atención.... En mi caso lo pillaría en digital
edgarelmasmejor escribió:Que tal está el juego? Me llama mucho la atención.... En mi caso lo pillaría en digital

Fácil de responder. Juegazo
Se sabe la fecha de lanzamiento?

Gracias!

Edit: Septiembre 2019 ;)
Hola chico ha ver si alguien ayuda es que voy a mudar y la reserva la hice tal cual creyendo que seria ante de agosto pero visto el plan sale en septiembre como podría cambiar la dirección de envío de pedido en play Asia ?
Una curiosidad, a Unepic se le ha dicho que es un Metroidvania y en verdad tiene esa pinta, pero su autor siempre ha dicho que se inspiró con otro juego de MSX llamado The Maze of Galious que ya tenía pinta de Metroidvania antes de Metroid o Castlevania.

Un vídeo de ejemplo:



Lo dicho, una curiosidad.
Mañana se supone sale ya la ed física de playasia.
Sus odio... ahora mismo quiero la maldita ed. coleccionista [buuuaaaa]
Está por 3.90 en la eshop de sudafrica y me sigue llamando la atención muchisimo

por ese precio no es por no comprarlo sino por el hecho de que me estoy liando a comprar pequeñas joyitas y no se si me da el tiempo para todo
Es tan recomendable?

Estoy entre este y el Unexplored y no se por cual decidirme

Alguna pista?

Gracias people :cool:
ArTrodes escribió:Sus odio... ahora mismo quiero la maldita ed. coleccionista [buuuaaaa]

Yo la he pedido hoy. De 3 pedidos no me han parado en aduanas ninguno y uno era la SNes Mini ed Jump 50 aniversario. Además, siempre me han llegado bien protegidos.
nigel67 escribió:Está por 3.90 en la eshop de sudafrica y me sigue llamando la atención muchisimo

por ese precio no es por no comprarlo sino por el hecho de que me estoy liando a comprar pequeñas joyitas y no se si me da el tiempo para todo
Es tan recomendable?

Estoy entre este y el Unexplored y no se por cual decidirme

Alguna pista?

Gracias people :cool:

Este sin dudarlo. Además es producto patrio.
nigel67 escribió:Está por 3.90 en la eshop de sudafrica y me sigue llamando la atención muchisimo

por ese precio no es por no comprarlo sino por el hecho de que me estoy liando a comprar pequeñas joyitas y no se si me da el tiempo para todo
Es tan recomendable?

Estoy entre este y el Unexplored y no se por cual decidirme

Alguna pista?

Gracias people :cool:

seguramente no te compense cambiar de pais por 1 euro con las comisiones de cambio de moneda.
pero el juego, es divertido, tiene sus años y se nota, lo hizo una persona sola, pero se le nota el mimo que le puso, tiene un humor que a mi me gusta mucho,
es un juego español, cosa que a mi personalmente me la suda, tambien es español el rime y el infernium y va a jugar perry a esa basura, peeeeeeeeeero es un juego de fran tellez, y eso ya no da igual, porque es un cachondo y le pone su sello a todo, ademas esta doblado al español (hola the game kitchen), y tiene muy buena duracion.
si algun dia te da por comprarte el ghost 1.0, pues lo mismo pero mejorado con roboses y disparos y la voz de zelda


y digo yo, este mes deberia llegarnos la edicion limitada ya, no?
La cuestión es que el juego, como juego, es regulero, pero tiene una característica especial, que su jerga y humor es propio de nuestro país y eso le da además de personalidad, un toque de diferencia que no vas a encontrar en ningún otro título.

Por suerte es un humor que nosotros tenemos la suerte de poder exprimir al 100%, cosa que un extranjero no podrá.

Luego a mí este Unepic me gustó infinitamente más que Ghost
LaGarrota escribió:
nigel67 escribió:Está por 3.90 en la eshop de sudafrica y me sigue llamando la atención muchisimo

por ese precio no es por no comprarlo sino por el hecho de que me estoy liando a comprar pequeñas joyitas y no se si me da el tiempo para todo
Es tan recomendable?

Estoy entre este y el Unexplored y no se por cual decidirme

Alguna pista?

Gracias people :cool:

seguramente no te compense cambiar de pais por 1 euro con las comisiones de cambio de moneda.
pero el juego, es divertido, tiene sus años y se nota, lo hizo una persona sola, pero se le nota el mimo que le puso, tiene un humor que a mi me gusta mucho,
es un juego español, cosa que a mi personalmente me la suda, tambien es español el rime y el infernium y va a jugar perry a esa basura, peeeeeeeeeero es un juego de fran tellez, y eso ya no da igual, porque es un cachondo y le pone su sello a todo, ademas esta doblado al español (hola the game kitchen), y tiene muy buena duracion.
si algun dia te da por comprarte el ghost 1.0, pues lo mismo pero mejorado con roboses y disparos y la voz de zelda


y digo yo, este mes deberia llegarnos la edicion limitada ya, no?

a mi acaban de mandarmela de play-asia por si te sirve
@gouki00
a mi tambien, al poco de preguntar me ha llegado el numero de seguimiento, ya es casualidad.

espero que al tener aduanas prepagadas no me den sustos
@LaGarrota @parlarocha @Chenkaiser

gracias por la info, nenes

A mi el que sea español no me influye la verdad. Si es un coñazo, ya puede ser de Surinam, que no lo voy a jugar.

Le daré una oportunidad pues [hallow]
@LaGarrota Si pagaste aduanas puedes estar tranquilo. Yo es el primer juego que no pago las aduanas, seguro que me toca la pedrea, ya verás.
En unas 2/3 semanas está en casa
belaam escribió:@LaGarrota Si pagaste aduanas puedes estar tranquilo. Yo es el primer juego que no pago las aduanas, seguro que me toca la pedrea, ya verás.
En unas 2/3 semanas está en casa

ya me dijeron los compañeros que si me lo paraban me crujian, asi que prefiero pagar los 6 o 7 euros o por ahi y no estar preocupado o que luego venga el cartero con una receta que se llame 30 euros y me cago en todo.

todavia quedan unidades en playasia, por si alguien le da por tenerlo
belaam escribió:@LaGarrota Si pagaste aduanas puedes estar tranquilo. Yo es el primer juego que no pago las aduanas, seguro que me toca la pedrea, ya verás.
En unas 2/3 semanas está en casa

Yo 3 pedidos de 70 a 80 euros cada uno, en todos sin pagar las aduanas por adelantado y no me han parado ninguno. El último era la Mini SNes ed Jump Aniversario, que me vino todavía en una caja bastante grande (28 cm de largo X 24 de ancho y 7 u 8 de profundidad).

Yo creo que si el producto lo tienen en el almacén de Holanda no hay problema, que lo malo es si es un producto con no mucha demanda que envíen desde Japón. Con esta edición no creo que haya problemas.
¿Alguien ha recibido ya la edición física de playasia? Según el seguimiento de pedidos lleva desde el sábado 19 en España y todavía no ha pasado el cartero con él. Estoy impaciente [+risas]
@Solid.Snake a mi me llegó ayer la edición limitada. La veo algo justita, pero bueno. Lleva el juego, la BSO ,la hoja con el número,que me tocó el 680 de 3000 más o menos y una pegatina. Sin prepagar aduanas y me vino sin receta
Me acaba de llegar a mi también, la edición normal, decir que la portada me parece un poco fea, ya que trae la portada de Ghost y arriba a la derecha pone que tiene Unepic incluido en pequeño, es reversible?
@cristan yo no he abierto el juego tampoco, espero q si lo sea.
Hola buenas, a mi me ha llegado un mensaje de correos que mi paquete esta retenido en aduanas... por lo visto tengo que pagar 1€. A alguien más le ha pasado?? :-?
''Reiben'' escribió:Hola buenas, a mi me ha llegado un mensaje de correos que mi paquete esta retenido en aduanas... por lo visto tengo que pagar 1€. A alguien más le ha pasado?? :-?


Es un timo, ni caso.
Me ha llegado esta mañana, la versión normal, no la coleccionista.

Evidentemente lo he abierto e insofacto he cambiado la carátula a Unepic que se encuentra dentro, ya no sólo por que es más bonita, sino porque compré este pack precisamente por Unepic.

Lo rejugaré para poder disfrutar de la versión gamberra del juego.

Viene embalado y después dentro de una bolsita. También me trae una pegatina por fuera que he metido dentro de la caja, que por cierto, la caja es distinta en la parte de apertura a las PAL/España, no se si será así sólo en este juego en todas las cajas que vienen de Asia.
EdwardK escribió:
''Reiben'' escribió:Hola buenas, a mi me ha llegado un mensaje de correos que mi paquete esta retenido en aduanas... por lo visto tengo que pagar 1€. A alguien más le ha pasado?? :-?


Es un timo, ni caso.


Gracias por responder, me parecía bastante raro,pero no conocía este tipo de timo
A mi el seguimiento del pedido se me ha quedado en que el paquete llegó al país de destino España este sábado 19 y ya no aparece nada más, cuando lo normal es que ponga que ha sido entregado a la oficina local y demás. Por lo menos así ha sido en mis 3 envíos anteriores. Las pocas veces que se me ha perdido un paquete con seguimiento ha sido cuando la información en el seguimiento del pedido ha dejado de actualizarse una vez llegado a España. Supongo que el paquete se habrá extraviado antes de llegar a correos y no han pasado el código de barras por ningún sistema más.

Así que, ¿alguien está en la misma situación de no haberlo recibido y que el seguimiento del pedido no muestre ninguna información desde que llegó a España?

¿Alguien tiene experiencia sobre reclamar a playasia? No sé si fue en este hilo o el del Super Robot Wars en el que un usuario comentó que no le llegó un paquete de playasia y por muchos emails que les mandó no le contestaron y perdió el dinero. Digo yo que ellos también tienen acceso al seguimiento de pedidos para ver si el paquete llegó o no a su destino. En mis 3 pedidos previos de playasia que sí me llegaron ponen en sus seguimientos que el envío fue completado satisfactoriamente o algo así.
Yo acabo de recibir ahora el pack coleccionista de Unepic + Ghost. [amor] Más contenta aún porque no me he llevado sorpresa de aduanas.

Mi paquete estuve desde el día 19 en España creo. Antes de ayer cambió el estado con que estaba en oficina de cambio. Y hoy me ha puesto directamente En reparto. Os tiene que llegar seguro el lunes o el martes a los que estáis esperando.

EDITO: lo acabo de abrir y me he llevado una decepción. No trae 1 caja por juego, sino solo 1 con la portada de Ghost y en una esquinita dice que incluye también Unepic. Pues eso no es lo que promocionaron.... en la foto salían 2 cajas. Vaya chasco la verdad.
Solid.Snake escribió:A mi el seguimiento del pedido se me ha quedado en que el paquete llegó al país de destino España este sábado 19 y ya no aparece nada más, cuando lo normal es que ponga que ha sido entregado a la oficina local y demás. Por lo menos así ha sido en mis 3 envíos anteriores. Las pocas veces que se me ha perdido un paquete con seguimiento ha sido cuando la información en el seguimiento del pedido ha dejado de actualizarse una vez llegado a España. Supongo que el paquete se habrá extraviado antes de llegar a correos y no han pasado el código de barras por ningún sistema más.

Así que, ¿alguien está en la misma situación de no haberlo recibido y que el seguimiento del pedido no muestre ninguna información desde que llegó a España?

¿Alguien tiene experiencia sobre reclamar a playasia? No sé si fue en este hilo o el del Super Robot Wars en el que un usuario comentó que no le llegó un paquete de playasia y por muchos emails que les mandó no le contestaron y perdió el dinero. Digo yo que ellos también tienen acceso al seguimiento de pedidos para ver si el paquete llegó o no a su destino. En mis 3 pedidos previos de playasia que sí me llegaron ponen en sus seguimientos que el envío fue completado satisfactoriamente o algo así.


¿Has probado a consultar el tracking directamente en la web de correos? Yo creo que no me actualizaron el tracking en el enlace de Play-Asia hasta que me lo entregaron (ayer)

bichitogamer escribió:Yo acabo de recibir ahora el pack coleccionista de Unepic + Ghost. [amor] Más contenta aún porque no me he llevado sorpresa de aduanas.

Mi paquete estuve desde el día 19 en España creo. Antes de ayer cambió el estado con que estaba en oficina de cambio. Y hoy me ha puesto directamente En reparto. Os tiene que llegar seguro el lunes o el martes a los que estáis esperando.

EDITO: lo acabo de abrir y me he llevado una decepción. No trae 1 caja por juego, sino solo 1 con la portada de Ghost y en una esquinita dice que incluye también Unepic. Pues eso no es lo que promocionaron.... en la foto salían 2 cajas. Vaya chasco la verdad.


La portada es reversible, que es exactamente lo que pone en la descripción del producto y en la imagen. Yo la he cambiado porque me mola más Unepic que Ghost 1.0
bichitogamer escribió:Yo acabo de recibir ahora el pack coleccionista de Unepic + Ghost. [amor] Más contenta aún porque no me he llevado sorpresa de aduanas.

Mi paquete estuve desde el día 19 en España creo. Antes de ayer cambió el estado con que estaba en oficina de cambio. Y hoy me ha puesto directamente En reparto. Os tiene que llegar seguro el lunes o el martes a los que estáis esperando.

EDITO: lo acabo de abrir y me he llevado una decepción. No trae 1 caja por juego, sino solo 1 con la portada de Ghost y en una esquinita dice que incluye también Unepic. Pues eso no es lo que promocionaron.... en la foto salían 2 cajas. Vaya chasco la verdad.

em... no, al menos en playasia, y yo al menos tenia claro que era una caja

Imagen
Creo que estaba bastante claro que era una caja con carátula reversible.

De hecho, ¿cuántos de aquí van a dejar la de Ghost?...jajaja
Pues miré como el culo entonces XD, supongo que no agrandé la foto para ver eso de "reversible"
@bichitogamer
te despistaste, porque ademas con un solo cartucho ya ves que sentido tiene.

@parlarocha
yo no, mira que me gusta el juego, pero unepic a muerte con sus antorchas infinitas, ademas me lo pienso pasar nada mas llegue
@LaGarrota Pues sí, además que estoy cegata perdía, se junta todo.

Me agrada que haya venido en una caja de cartón dura protegida bastante bien. Tenía miedo de que viniera reventada, como muchas de amazon en un embalaje de vergüenza ajena.
Compañeros alguno ya ha metido el juego en la consola?
Sabeís si el juego pide actualización ?
Espero que este las traducciones todas en el cartucho y no necesite actaulizar.
Si me podeís responder.
Gracias de antemano.
Juerr, yo todavía esperando a que me llegue...

"24-10-2019 11:48 The consignment has arrived in the country of destination SPAIN"

Espero que no tarde mucho, miedo me da.
JO-TA-KE escribió:Juerr, yo todavía esperando a que me llegue...

"24-10-2019 11:48 The consignment has arrived in the country of destination SPAIN"

Espero que no tarde mucho, miedo me da.

a mi me pone eso desde ayer, que esté en españa no significa que te llegue hoy, tendra que ir a la central y de ahi al destino o a la provincial, que compañia lo entrega?
no te preocupes, es envio certificado
Yo acabo de recogerlo pero no he podido probarlo todavia. No creo q os tarde en llegar
Hombre, se me ha actualizado el estado a:
25-10-2019 00:59
The item has been processed in the country of destination

Llevaba desde el 19 que llegó a España sin actualización.

Por cierto, hoy me ha llegado el Medievil de FNAC Portugal sin el steelbook que regalaban por reservarlo. Y eso que les mandé 3 emails avisándoles que no me interesaba el juego si no incluían el steelbook. Pagué 35 euros allí (10 euros son gastos de envío) en lugar de los 18 que me habría costado aquí por tener el steelbook y al final me han mandado el juego pelado. Lo digo por quienes halláis pedido el Luigi allí por el steelbook.
@Solid.Snake ¿Pero miras en la web de Correos?es más fiable
belaam escribió:@Solid.Snake ¿Pero miras en la web de Correos?es más fiable

Estuve el fin de semana fuera y no pude contestarte. Miré y hoy pone que está en reparto, por lo que supongo me llegará durante el día. A diferencia de pedidos anteriores que me llegaron en apenas 2 semanas (uno lo pedí a principios de una semana y me llegó al final de la siguiente, 11 o 12 días tardó), éste se está retrasando.

P.D. Acaba de llegarme junto con el Okami japonés. En una caja de cartón pero bastante resistente y con papel de burbujas dentro. Sin prepagar la aduanas y tampoco he tenido que pagar nada más. Mierda, justo ahora he de ir a trabajar y hasta las 9´30 h de la noche no podré probarlo cawento
@Solid.Snake venga, esta noche al vicio. Me alegro que tampoco pasase por aduanas. Creo que nadie ha comentado que se lo hayan parado. Buena señal para el futuro para próximas compras
@Solid.Snake Me podrías decir cuando pongas el juego si viene todos los idiomas en el cartucho ?
Si se descarga alguna actualización?
Veo que la gente solo lee lo que le interesa. :-?
Gracias.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6