Unepic

1, 2, 3, 4, 5, 6
DJROCKER escribió:@Solid.Snake Me podrías decir cuando pongas el juego si viene todos los idiomas en el cartucho ?
Si se descarga alguna actualización?
Veo que la gente solo lee lo que le interesa. :-?
Gracias.


Viene es castellano y necesita de ninguna actualización, metes en cartucho y directamente te aparecen en la Home de la Switch los dos iconos correspondientes a cada uno de los juegos, sin descargas ni pérdidas de tiempo, pulsas un icono y comienzas a jugar al juego.

De nada.
coño, que salgan dos iconos con un cartucho es nuevo, pensaba que tendria los dos dentro como el hot line
Blasphemous está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:coño, que salgan dos iconos con un cartucho es nuevo, pensaba que tendria los dos dentro como el hot line


Eso también pasa en el Guacamelee.
belaam escribió:@Solid.Snake venga, esta noche al vicio. Me alegro que tampoco pasase por aduanas. Creo que nadie ha comentado que se lo hayan parado. Buena señal para el futuro para próximas compras

Respecto a lo de aduanas, yo ya avisé de 3 pedido sin ellas y este Unepic + Okami es el 4º sin pillar aduanas. Todos los pedidos sin aduanas incluidas.

Solid.Snake escribió:El 17 me mandaron de playasia la famicon mini ed Jump aniversario y me ha llegado hoy sin aduanas a pesar de que elegí el envío sin incluir los 15 euros de aduanas prepagadas. Es una caja grandecita (el producto es como un ejemplar de la Snonen Jump) y con los logos de playasia. Salía con el envío a 77 euros, pero usé un cupón de 4 y pico euros de los que dan con los pedidos llegados y se quedó en 73.

Yo decidí hacer el experimento a ver si me paraban este paquete, pero como no ha sido así me arriesgaré las siguientes veces a pedir el envío sin pagar aduanas por adelantado.

Ahora, eso sí, la Nes Mini esta estaba bastante ofertada en comparación cuando salió y el pedido lo hice el 16 por la tarde/noche y el 17 estaba ya enviado, por lo que supongo que no salió de Japón, sino que ya tendrían las unidades en su central de Holanda. O sea, que creo que si la hubiese reservado en su momento entonces sí hubiese salido de Japón y quizás me hubiese tocado pagar aduanas.

¿Habéis oído de alguien a quienes pillara aduanas desde que playasia manda desde Holanda? Supongo que mandarán algunos cargamentos de mercancía a Holanda para que cuando los vendan salgan de allí (los cuales estarían a salvo de aduanas) y otros los tienen en Japón sin tenerlos de reserva en Holanda por su baja demanda, siendo los que tienen posibilidades de pillar aduanas. Y luego el tema de reservas de cosas que salen en Japón en lugar de China/Asia, que también correrían peligro de caer. ¿Qué opináis?


@DJROCKER Como te han indicado, el juego trae audio castellano sin actualizarse. Mi consola no tiene wifi registrado.
Acaban de colgar un tuit que quedan 40 copias normales y 50 limitadas en playasia
Blasphemous escribió:
LaGarrota escribió:coño, que salgan dos iconos con un cartucho es nuevo, pensaba que tendria los dos dentro como el hot line


Eso también pasa en el Guacamelee.

entonces supongo que si quieres jugar a uno y metes el cartucho, siempre va a poner en primera posicion a los dos en el menu de inicio, no?

@belaam
creo que eran 2000 las que lanzaron, no es mal negocio, sobretodo siendo una tienda extranjera que no todo el mundo se atreve a comprar alli
En VGP también se pueden adquirir:

https://www.videogamesplus.ca/ghost-une ... 27357.html

Ahora, el stock es también bajo
Blasphemous está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
Blasphemous escribió:
LaGarrota escribió:coño, que salgan dos iconos con un cartucho es nuevo, pensaba que tendria los dos dentro como el hot line


Eso también pasa en el Guacamelee.

entonces supongo que si quieres jugar a uno y metes el cartucho, siempre va a poner en primera posicion a los dos en el menu de inicio, no?

@belaam
creo que eran 2000 las que lanzaron, no es mal negocio, sobretodo siendo una tienda extranjera que no todo el mundo se atreve a comprar alli


Eso es, pero no entiendo el problema.
@Blasphemous
no me gusta que se vaya al primer lugar o segundo el ghost si voy a jugar al unepic, aunque sea una tonteria
@LaGarrota pues no existe otra alternativa que la de comprarlo individualmente a través de eShop, pero ojo, ahí el juego está en versión censurada.
parlarocha escribió:@LaGarrota pues no existe otra alternativa que la de comprarlo individualmente a través de eShop, pero ojo, ahí el juego está en versión adaptada.


asi, que nadie le ha obligado, esta en pegi12 por motivos de tener mas mercado.

y si, lo sé, las tengo, al final solo cambian palabrotas me parece
@LaGarrota correcto, adaptada o auto-censurada
parlarocha escribió:@LaGarrota correcto, adaptada o auto-censurada

que si que si
@LaGarrota te ha molestado mi comentario?
Blasphemous está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:@Blasphemous
no me gusta que se vaya al primer lugar o segundo el ghost si voy a jugar al unepic, aunque sea una tonteria



A eso no sé qué responder.
parlarocha escribió:@LaGarrota te ha molestado mi comentario?

no, pero llamar censura a algo que no lo es, queda feo, censura es lo que hacia franco cuando algo no le interesaba o no les gustaba, no cuando adaptas un juego pegi16 a pegi12 para llegar a mas publico, es una palabra muy desagradable.

Blasphemous escribió:
LaGarrota escribió:@Blasphemous
no me gusta que se vaya al primer lugar o segundo el ghost si voy a jugar al unepic, aunque sea una tonteria



A eso no sé qué responder.

ya te dije, es una tonteria, ya podrian meter las malditas carpetas carajo
Blasphemous está baneado por "Troll"
Uno de mis mejores amigos tiene diagnosticado un toc. A mí ya no me sorprende nada.
LaGarrota escribió:
parlarocha escribió:@LaGarrota te ha molestado mi comentario?

no, pero llamar censura a algo que no lo es, queda feo, censura es lo que hacia franco cuando algo no le interesaba o no les gustaba, no cuando adaptas un juego pegi16 a pegi12 para llegar a mas publico, es una palabra muy desagradable.


Se agradece la corrección, siempre es agradable leer que te corrigen por muy insignificante y poco valioso para el contexto pueda resultar ser.
Blasphemous escribió:Uno de mis mejores amigos tiene diagnosticado un toc. A mí ya no me sorprende nada.

jajajjaa, cabroncete [tadoramo]

@parlarocha
no entiendo bien que quieres decir, pero no te corrijo, solo digo que censurar es una cosa bastante diferente a quitar palabrotas en un juego porque quieres
Blasphemous está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
Blasphemous escribió:Uno de mis mejores amigos tiene diagnosticado un toc. A mí ya no me sorprende nada.

jajajjaa, cabroncete [tadoramo]

@parlarocha
no entiendo bien que quieres decir, pero no te corrijo, solo digo que censurar es una cosa bastante diferente a quitar palabrotas en un juego porque quieres


Siento si te he ofendido, pero no van por ahí los tiros. Simplemente comentaba que tengo un amigo con toc y cuando paso tiempo con él...pufffff....pero uno se acostumbra. Y no me sorprende ya nada.
Alguien puede confirmar si la edicion fisica es la censurada??
edonkey2000 escribió:Alguien puede confirmar si la edicion fisica es la censurada??

Sin censura, se comentó más arriba. O sea, que es la misma versión que en pc y no la de consolas autocensurada por el propio autor.
@Blasphemous no no, me hizo mucha gracia en serio
Blasphemous está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:@Blasphemous no no, me hizo mucha gracia en serio


Ah entonces me alegro!
no hay manera de matar a neuron
hay un momento donde me quita vida y no me deja curarme con el conjuro, adios partida, siempre
@LaGarrota hay un ayudante, la planta, que te va recuperando vida poco a poco. Yo lo hice así, contrarrestaba bastante.
thens escribió:@LaGarrota hay un ayudante, la planta, que te va recuperando vida poco a poco. Yo lo hice así, contrarrestaba bastante.

lo llevo, pero hay un momento donde se pone joputa y me la lia, es muy desesperante
@bieffe

Gracias. ;)


Buenas compañeros. Varias cosas:

1. En la misión del Yoda del Dragón,
elegí el anillo y un cuervo se lo han llevado sin posibilidad de matarlo. Se fue por encima del puente ese de la biblioteca y el hijoputa no volvió [enfado1]. Supongo que tendré que joderme sin él nunca más ¿no? Si lo llego a saber, me quedo el dragón al menos. ¿No hay forma de recuperarlo verdad?


2. Estoy como si el cabronazo de Neuron me hubiera tirado de verdad Tendencia Suicida. Me he quitado todas las pociones y las he tirado ahí. Sólo me quedan un par de pergaminos de teleportación a tiendas y dos rollos de escudo arcano, me equipo a la planta y el cabrón me acaba tirando Tendencia suicida y me liquida. ¿Algún truco para pasarse a ese engendro cabronazo? [+furioso]

¿Por qué hay que quitarse el halo? :-? También llevo la Concha del peregrino y lo de la cocina...



Gracias.
@Pararegistros Buenas Amigo.
Voy a intentar responderte a tus preguntas!

1.
No puedes recuperarlo, esto es como algo que eliges, hay varias cosas asi en el juego, que la decision que hagas influya, por ejemplo en los posibles finales.


2.
Tienes q ir sin nada, únicamente tu arma, armadura y pociones de vida y regeneración. Puedes dejarlo en el banco o bien cuando llegas a la sala lo tiras todo al suelo te vas a tirar un rato... pero es así.


Disfruta mucho el juego, es la leche y luego pegale a Gosht 1.0 es otra maravilla.
Saludos.
@SiKTo

Gracias por responder. Lo del anillo lo suponía. [triston] En fin... ajo y agua.

Lo del Halo no lo entiendo. Es que no sé qué puede hacer contra ti. Y bueno...Pues a ver si luego le meto un poco y hay suerte... Es un Beholder muy porculero.

El Ghost lo pillé de oferta hace unos meses en One... Ahí lo tengo en mi lista de pendientes que cada día se incrementa. Esto de tener lista de deseos guardada y pillar las ofertas... ¡Me va arruinar! XD
Lo tengo en PC pendiente desde hace mucho pero viendo que está a 3€ en la eshop me tienda pillarlo en Switch por inmediatez y comodidad para jugarlo... lo que me echa para atrás es la "censura" (la versión pegi12 de consolas frente a la pegi16 de PC) ¿Tantas cosas se pierden?

He visto el comienzo de PC y el comienzo de switch en video y bueno... cambia un gilipollas por idiota, una descripción de un mechero que en PC pone que es de muchas noches de porros y en consola creo que no pone nada.... y no se si serán así 4 cosas sueltas o si realmente se pierde tanto
Este juego es muy cachondo y ademas a pesar de parecer simploide esta bastante currado. Yo lo jugue en pc aunque no lo termine y me gusto bastante. Muy fan de meneses. Si esta de oferta puede que lo pille.
cambian palabrotas para bajar el pegui, el juego es el mismo y es igual de bueno.
Es un juegazo, y los diálogos son brutales, muchas risas.

Luego este mismo chico tiene Ghost 1.0 igual, muchas risas lo recomiendo también... y para marzo de 2021 lanza unmetal, la demo esta guapísima y el juego promete por lo tanto comprarlo y ayudar a la industria española que por falta de publicidad no conoce más gente estos juegos.
Lo curioso es le metieron controles tactiles a la versión de switch, algo que Nintendo muy muy rara vez se digna a hacer
Este juego es un obra española creada por Fran, la verdad que a ese precio yo sin duda lo compraría, es un juego muy divertido y entretenido. Aconsejable 100%
Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.

La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.
@Gotokoneko ahi me quede yo atascado en el PC hace tiempo pero creo que si le hacia daño pero te drenaba la vida y moria...
Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.

La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.

Es muy jodido ese jefe, creo recordar que tenías que quitar del inventario cualquier cosa que sea metálica o directamente quitarme todo el equipo salvo lo que vaya a usar junto muchas pociones de vida, luego fuí a por él con mi mejor arco y magias.

http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewto ... 8&start=30

Hay vídeos en YouTube pero no me encuentro en la que basé mi estrategia
Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.

La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.


Por partes.

1. Preparativos:

A esa altura ya puedes desbloquear el banco.

Desbloquea el banco, deja en la caja fuerte todo tu inventario, TODO excepto la armadura y arma que vayas a usar.

Recomiendo tener la magia de curacion que ya deberias tener si has ido completando las quests de los espiritus puros (no recuerdo en cual te la daban), tirando de esa magia a nivel 1 con mogollon de esencias de su color me pase ese jefe. Si necesitas esencias vete a la cocina (donde crras las pociones) y se las compras al vendedor que esta al lado del caldero.

Asi que de memoria, solo llevar en el inventario arma, armadura y esencia verde. Esto es porque el muy cabron de vez en cuando usa un ataque de control mental que hace que uses cualquier cosa que tengas en tu contra.

Si tienes magia de aliento de fuego o hielo, y esencias rojos/azules en el inventario, te obligara a usarla en ti mismo y eso es un 1hitKO, al menos para mi personaje en ese momento lo era. Muerte inmediata si tienes esencias que no sean verdes encima.

Si llevas pociones encima, te obligara a soltarlas o tomartelas, mientras estas animaciones se repiten y tu pierdes el comtrol del personaje te seguira drenando vida. Recalco: deja TODO en el banco excepto lo dicho.

2. Estrategia:

Fijate que hay tirolinas en el techo, para eso estan las escaleras de los laterales de su escenario. Tienes que tener equipada el arma melee con la que pegues mas duro, subirte por un lateral, saltar a la tirolina y dejarte caer a la altura del ojo para darle un golpe.

El proceso es lento, solo un golpe por intento. Recomiendo si tienes o puedes comprar pergaminos que te suban el ataque melee, que los lleves contigo, asi quitas mucho mas por golpe. Deja el resto de pergaminos en el banco por dios.

El arma melee que vayas a usar no importa mucho el tipo ni velocidad, importa la fuerza bruta. Solo tienes un intento para golpearle en cada ciclo de subir escalera y bajar tirolina. Usa la que por stats de tu personaje y stats del arma, quites mas de un golpe, no tiene mas. Olvidate de hechizos, arcos, etc, reflejara los ataques.

El cabron te drena vida constantemente, pero ojo, cada vez que le golpeas, interrumpes su ataque y tienes unos segundos para recomponertr, lanzarte curas, o posicionarte.

El mamon va balanceandose de un lado a otro, sin un patron exacto, no te frustres si subes una escalera y se ha pirado a la otra esquina del escenario, tirate y corre al otro lado, recuerda que siempre te esta chupando vida.

Con suficiente esencia verde, y planificando como te he contado, se convierte en una batalla de agotamiento. Mientras tengas suficientes curas, y no te duermas, acabara muriendo antes de que se te acabe la vida.

El enemigo tiene como todos los jefes una fase 2 donde mete un nuevo hechizo que es mas para distraerte y que pierdas tiempo, basicamente

te invierte los controles, izquierda es derecha y viceversa


En unepic, la mayoria de los jefes tienen un gimmick para vencerlos, relacionado con algun poder o recurso que hayas conseguido o puedas conseguir. Es cuestion de descubrirlo.
Wampiro escribió:
Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.

La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.


Por partes.

1. Preparativos:

A esa altura ya puedes desbloquear el banco.

Desbloquea el banco, deja en la caja fuerte todo tu inventario, TODO excepto la armadura y arma que vayas a usar.

Recomiendo tener la magia de curacion que ya deberias tener si has ido completando las quests de los espiritus puros (no recuerdo en cual te la daban), tirando de esa magia a nivel 1 con mogollon de esencias de su color me pase ese jefe. Si necesitas esencias vete a la cocina (donde crras las pociones) y se las compras al vendedor que esta al lado del caldero.

Asi que de memoria, solo llevar en el inventario arma, armadura y esencia verde. Esto es porque el muy cabron de vez en cuando usa un ataque de control mental que hace que uses cualquier cosa que tengas en tu contra.

Si tienes magia de aliento de fuego o hielo, y esencias rojos/azules en el inventario, te obligara a usarla en ti mismo y eso es un 1hitKO, al menos para mi personaje en ese momento lo era. Muerte inmediata si tienes esencias que no sean verdes encima.

Si llevas pociones encima, te obligara a soltarlas o tomartelas, mientras estas animaciones se repiten y tu pierdes el comtrol del personaje te seguira drenando vida. Recalco: deja TODO en el banco excepto lo dicho.

2. Estrategia:

Fijate que hay tirolinas en el techo, para eso estan las escaleras de los laterales de su escenario. Tienes que tener equipada el arma melee con la que pegues mas duro, subirte por un lateral, saltar a la tirolina y dejarte caer a la altura del ojo para darle un golpe.

El proceso es lento, solo un golpe por intento. Recomiendo si tienes o puedes comprar pergaminos que te suban el ataque melee, que los lleves contigo, asi quitas mucho mas por golpe. Deja el resto de pergaminos en el banco por dios.

El arma melee que vayas a usar no importa mucho el tipo ni velocidad, importa la fuerza bruta. Solo tienes un intento para golpearle en cada ciclo de subir escalera y bajar tirolina. Usa la que por stats de tu personaje y stats del arma, quites mas de un golpe, no tiene mas. Olvidate de hechizos, arcos, etc, reflejara los ataques.

El cabron te drena vida constantemente, pero ojo, cada vez que le golpeas, interrumpes su ataque y tienes unos segundos para recomponertr, lanzarte curas, o posicionarte.

El mamon va balanceandose de un lado a otro, sin un patron exacto, no te frustres si subes una escalera y se ha pirado a la otra esquina del escenario, tirate y corre al otro lado, recuerda que siempre te esta chupando vida.

Con suficiente esencia verde, y planificando como te he contado, se convierte en una batalla de agotamiento. Mientras tengas suficientes curas, y no te duermas, acabara muriendo antes de que se te acabe la vida.

El enemigo tiene como todos los jefes una fase 2 donde mete un nuevo hechizo que es mas para distraerte y que pierdas tiempo, basicamente

te invierte los controles, izquierda es derecha y viceversa


En unepic, la mayoria de los jefes tienen un gimmick para vencerlos, relacionado con algun poder o recurso que hayas conseguido o puedas conseguir. Es cuestion de descubrirlo.


Por lo que veo es un Pyscho Mantis en potencia xD .Tengo la magia sanación por lo que compraré esencia verde, no obstante voy a intentar subir un nivel antes la stat de la magia curativa para que esté mínimo al 2. Gracias por los consejos. Ese maldito Neuron va a caer, antes o después pero será derrotado. [oki]
Gotokoneko escribió:
Wampiro escribió:
Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.

La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.


Por partes.

1. Preparativos:

A esa altura ya puedes desbloquear el banco.

Desbloquea el banco, deja en la caja fuerte todo tu inventario, TODO excepto la armadura y arma que vayas a usar.

Recomiendo tener la magia de curacion que ya deberias tener si has ido completando las quests de los espiritus puros (no recuerdo en cual te la daban), tirando de esa magia a nivel 1 con mogollon de esencias de su color me pase ese jefe. Si necesitas esencias vete a la cocina (donde crras las pociones) y se las compras al vendedor que esta al lado del caldero.

Asi que de memoria, solo llevar en el inventario arma, armadura y esencia verde. Esto es porque el muy cabron de vez en cuando usa un ataque de control mental que hace que uses cualquier cosa que tengas en tu contra.

Si tienes magia de aliento de fuego o hielo, y esencias rojos/azules en el inventario, te obligara a usarla en ti mismo y eso es un 1hitKO, al menos para mi personaje en ese momento lo era. Muerte inmediata si tienes esencias que no sean verdes encima.

Si llevas pociones encima, te obligara a soltarlas o tomartelas, mientras estas animaciones se repiten y tu pierdes el comtrol del personaje te seguira drenando vida. Recalco: deja TODO en el banco excepto lo dicho.

2. Estrategia:

Fijate que hay tirolinas en el techo, para eso estan las escaleras de los laterales de su escenario. Tienes que tener equipada el arma melee con la que pegues mas duro, subirte por un lateral, saltar a la tirolina y dejarte caer a la altura del ojo para darle un golpe.

El proceso es lento, solo un golpe por intento. Recomiendo si tienes o puedes comprar pergaminos que te suban el ataque melee, que los lleves contigo, asi quitas mucho mas por golpe. Deja el resto de pergaminos en el banco por dios.

El arma melee que vayas a usar no importa mucho el tipo ni velocidad, importa la fuerza bruta. Solo tienes un intento para golpearle en cada ciclo de subir escalera y bajar tirolina. Usa la que por stats de tu personaje y stats del arma, quites mas de un golpe, no tiene mas. Olvidate de hechizos, arcos, etc, reflejara los ataques.

El cabron te drena vida constantemente, pero ojo, cada vez que le golpeas, interrumpes su ataque y tienes unos segundos para recomponertr, lanzarte curas, o posicionarte.

El mamon va balanceandose de un lado a otro, sin un patron exacto, no te frustres si subes una escalera y se ha pirado a la otra esquina del escenario, tirate y corre al otro lado, recuerda que siempre te esta chupando vida.

Con suficiente esencia verde, y planificando como te he contado, se convierte en una batalla de agotamiento. Mientras tengas suficientes curas, y no te duermas, acabara muriendo antes de que se te acabe la vida.

El enemigo tiene como todos los jefes una fase 2 donde mete un nuevo hechizo que es mas para distraerte y que pierdas tiempo, basicamente

te invierte los controles, izquierda es derecha y viceversa


En unepic, la mayoria de los jefes tienen un gimmick para vencerlos, relacionado con algun poder o recurso que hayas conseguido o puedas conseguir. Es cuestion de descubrirlo.


Por lo que veo es un Pyscho Mantis en potencia xD .Tengo la magia sanación por lo que compraré esencia verde, no obstante voy a intentar subir un nivel antes la stat de la magia curativa para que esté mínimo al 2. Gracias por los consejos. Ese maldito Neuron va a caer, antes o después pero será derrotado. [oki]


Suerte, a mi me costó una semana conseguirlo.
Estoy en la parte final donde tengo que
defender el castillo con el prota h el demonio cabra este.

Me esta siendo dificilisimo cuando vienen oleadas seguidas me acaban reventando ... Algun consejo?
ElleryPouso escribió:Estoy en la parte final donde tengo que
defender el castillo con el prota h el demonio cabra este.

Me esta siendo dificilisimo cuando vienen oleadas seguidas me acaban reventando ... Algun consejo?


Yo la verdad que me lo he pasado hasta en taparrabos y en dificultad dificil ++ , es un juegazo, por cierto sobre el tema que dices...

cuando puedas invocar los arqueros, los magos que tiran bolas de fuego y los hechiceros que sanan. Todos esos los tienes de subir en la parte de la izquierda y dejarlos ahí, no te preocupes por ellos que esos nuncan van a morir y luego los otros que luchan cuerpo a cuerpo los tienes de invocar constantemente cuando los vayan matando los tienes de ir invocando y listo. Luego cuando estas con Daniel lo que tienes de hacer es, cuando quede poco tiempo para cambiar lo tienes de cambiar en algun escenario que no haya enemigos ; )
@DJROCKER y qie ataco con la llamarada esa o con las sombras moradas que van reventado a todos.
El problema del fuego es que quema tambien a los mios.

Seguire probando, la verdad es que me esta pareciendo bastante jodida esta parte. Estoy en dificil+ creo y hasta ahora salvo algun pico de dificultad ha sido pasable todo... A ver si doy con la tecla.
ElleryPouso escribió:@DJROCKER y qie ataco con la llamarada esa o con las sombras moradas que van reventado a todos.
El problema del fuego es que quema tambien a los mios.

Seguire probando, la verdad es que me esta pareciendo bastante jodida esta parte. Estoy en dificil+ creo y hasta ahora salvo algun pico de dificultad ha sido pasable todo... A ver si doy con la tecla.


Siempre sabes cuando van a teletransportarse los enemigos, lo que hago yo es, cuando van apareciendo les envio una llamarada y espero a que los invocadores los elimine
@DJROCKER
he llegado donde un mago que tira bolas y se teletrransporta. Algun consejo? No consigo darle y lo poco que le doy se cura
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6