¿Qué pasaría sí…? - What If...

1, 2, 3, 4, 5, 6
La hostia con el capitulo final, ha sido buenisimo de inicio a fin, y atentos que la escena postcreditos tambien me ha molado bastante. [plas]

No se como enfocaran la segunda temporada despues de esto, pero ha sido una idea brillante lo de usar al Vigilante y personajes de distintos universos, me ha gustado muchisimo mas esto que la teoria que teniais de "todos los capitulos son en un mismo universo", asi siento que construyen mundos distintos en cada capitulo y los hace mas unicos y especiales.

Strange personajazo, Natasha sigue igual de increible, como Peggy y otros mas. El unico que realmente me sobra es Thor, pero imagino que esta por "llamar la atencion", Killmonguer como ni lo recordaba y me ha estado cayendo mal a lo largo de la serie, pues mira, si tenia que hacer lo que ha hecho al final me sirve, junto a Zola que ya me esperaba que fuera a liarla. [+risas]

Lo que me gusta de ver estos capitulos de forma semanal es que se me olvidan cosas y cuando he visto la flecha ya no me acordaba de ella hasta ese momento, asi que un giro mas brusco para mi. [qmparto]


Lo dicho, merece muchisimo la pena esta serie, si ya de por si me flipaba la idea de que fueramos a ver a nuestros heroes perdiendo, con distintos finales o distintas vidas, el que ademas les hayan dado una trama propia ha sido un gran añadido.
Me gustó más el penúltimo pero muy bien.

Ahora a esperar ¿casi dos meses? a la siguiente serie marvel si no me fallan las cuentas... :(
Os habéis dado cuenta que faltaba un capítulo por emitir , el de la historia de iron Man y gamora
sicluna escribió:Os habéis dado cuenta que faltaba un capítulo por emitir , el de la historia de iron Man y gamora


Por el virus, el décimo no dió tiempo a acabarle y se va a la segunda temporada
Buen capítulo, me encanta la imagen de esta serie, en el 8 cuando lo de Clint disparando la flecha fue la hostia
Me han gustado estos dos últimos [oki]
El capítulo ha estado chulo pero me ha molado menos que el anterior. Aun así ha tenido un buen cierre la serie y eso que tal y como iba tras el 2º-3º capítulo las cosas no pintaban muy allá.

Lloyd_Banks escribió:
sicluna escribió:Os habéis dado cuenta que faltaba un capítulo por emitir , el de la historia de iron Man y gamora


Por el virus, el décimo no dió tiempo a acabarle y se va a la segunda temporada

Va a haber segunda temporada? Porque o me he saltado alguna postcréditos o en ningún momento se ha dicho que vaya a haber segunda temporada...
@BertoMP eso pone por internet. Busqué cuantos capitulos tenía y ponía que eran 10 pero tuvieron que dejarlo en 9 y el décimo para la segunda por el covid. Ya veremos, pero parece que sí, de hecho creo que querían hacer más series animadas.

A mí estos dos me han gustado aunque es una serie que coge mucho de las pelis y prefiero algo nuevo.
Me han encantado los dos últimos, dan para una buena peli de acción real pero claro, introducir todos esos personajes es complicado.

Alguien sabe de que universo sale Gamora? No se si me he pasado algún capitulo o será una historia para la season 2, es que me ha parecido algo raro.
@Rock Howard es el capítulo que no llegaron a terminar por lo que dicen por ahí. Por eso se ha quedado en 9 y no 10 que era la idea original.
Glorioso último episodio, en general, a pesar de dos o tres capítulos irregulares, le doy un notable alto a la serie
no ha estado mal el último,pero el anterior le da mil vueltas

en general ha quedado muy floja la serie(demasiado cap malo/regular)
si sacan mas espero que metan mas variedad
Para mí era una serie de 7 hasta la dupla de episodios finales, donde sube hasta un 8 merecidamente. Realmente solo encuentro dos episodios realmente malos/flojos en toda la temporada.
El primer y el penúltimo episodio son magistrales, el último y alguno más muy buenos, y el resto normalitos.

En general, una buena serie, que espero que en su siguiente temporada, se aleje algo más de las películas.
He leído que el capitulo de Gamora con Tony se quedo fuera por que el covid afecto mucho a uno de los estudios de animación pero que lo van a recuperar para la season 2.
Rock Howard escribió:He leído que el capitulo de Gamora con Tony se quedo fuera por que el covid afecto mucho a uno de los estudios de animación pero que lo van a recuperar para la season 2.

Lo habían puesto justo antes de tu anterior mensaje xD
thafestco escribió:
Rock Howard escribió:He leído que el capitulo de Gamora con Tony se quedo fuera por que el covid afecto mucho a uno de los estudios de animación pero que lo van a recuperar para la season 2.

Lo habían puesto justo antes de tu anterior mensaje xD


Joñe es verdad y encima me lo contesto el compañero [carcajad]

Bueno, ya han dicho que habrá muchos capítulos de la fase 4 en la próxima temporada me hubiera molado que siguieran poco a poco por que ver las aventuras mas viejunas dan un toque nostálgico pero seguro que meten de todo.
Bueno, pues visto el último episodio, el nerfeo a Super Ultrón era algo previsible, pero aun así me ha gustado, aunque el anterior me parece mejor en general.

En líneas generales, me parece una buena serie, con capítulos muy buenos y solo un par realmente insulsos. Por sacarle fallos, muchos de ellos terminan de manera demasiado abrupta, la duración de 20-25 minutos le hace bastante pupa a estas historias. En fin, con ganas de ver más What ifs, aunque creo que tardaremos bastante en verlos.

Ahora, a esperar a Eternals y Ojo de Halcón. [beer]
Por qué si son capaces de hacer capis como los dos últimos, el resto han sido olvidables?.
Zola en plan Kuato xD... en fin.
En qué multiverso suelta el vigilante a Natasha?

Dice que es uno en que Natasha a muerto, no será el nuestro no?
manolillolo+ escribió:En qué multiverso suelta el vigilante a Natasha?

Dice que es uno en que Natasha a muerto, no será el nuestro no?

No. Parece una versión alternativa del ataque de Loki a NY (mira el cetro que lleva además) donde está capitana marvel ya en el equipo. El capi de siempre por ahí, Furia aun en mejor forma, etc.
Pudiera ser el de Hank Pym donde se carga a todos los Vengadores.

Me quiere sonar que encontraban al Capitan America al final, y la Capitana Marvel estaba fuera y la podrían llamar.

Si fuera ese, así habrían echo referencia a todos los capitulos en el último.
Ese ese, clarísimamente. Tenemos un mundo sin Viuda Negra en el que vemos al Capitán América, a Carol y a Furia peleando contra Loki y un ejército asgardiano. Blanco y en botella.

Está claro que lo han hecho para hacer referencia a todos los capítulos, pero si lo piensas, es de ser bastante capullo por parte del Vigilante que, teniendo todo el mulyiverso a su disposición, la suelte en un mundo donde la mitad de los amgos de Natasha están muertos.
@exitfor a mí lo de que los episodios sean historias individuales me corta el rollo un poco. Los más divertidos para mí han sido estos dos últimos con todos luchando juntos.

Al menos es lo que yo entiendo en el último punto.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor a mí lo de que los episodios sean historias individuales me corta el rollo un poco. Los más divertidos para mí han sido estos dos últimos con todos luchando juntos.

Al menos es lo que yo entiendo en el último punto.

Simplemente dice que no van a tratar ese mismo arco final. No implica que haya otro macroevento final.
@exitfor eso espero porque verles juntos le ha dado bastante gracia a esta temporada. Aún así me quedo con las series live action por mucho.

A ver si hacen alguna serie animada más interesante.
A mi me gustaron ambos conceptos, tanto historias conocidas con un enfoque completamente distinto, como el gran final juntando universos para vencer a Ultron.

A ver si hay suerte y para cuando salga la segunda temporada, nos deja algo similar a esta, que quitando algun episodio de Pantera Negra o el de Thor, el resto me han gustado mucho.
¿Se puede ver esta serie sin haber visto aún Initnity War y Endgame?
BILBOKOA escribió:¿Se puede ver esta serie sin haber visto aún Initnity War y Endgame?

No.
BILBOKOA escribió:¿Se puede ver esta serie sin haber visto aún Initnity War y Endgame?

Aun no has visto esas dos?! WTF
Últimamente todo lo de Marvel está conectado con Infinity War y Endgame así que no sé qué vas a ver sin ver esas dos. Y esas dos pierden gracia sin ver lo anterior.
Vale, vale, me veré primero esas dos pelis que me faltan.

Tampoco he visto la de Capitana Marvel, ni la de Black Panther, ni Viuda Negra...

Pero lo prioritario, según comentáis, es ver Inifnit War y Endgame.

Por eso mismo tampoco me he puesto con las series de Loki y la de Falcon, porque parece que es necesario haber visto las películas.

En Disney+ llevo desde el 30 de septiembre. He terminado de ver la temporada 10 de The Walking Dedad, las dos, y maravillosas, temporadas de The Mandalorian y Star Wars Visions.

Pero está claro que tengo que ponerme al día con Marvel, sí.
@BILBOKOA frena frena [+risas] yo que tu vería Capitana Marvel y Black Panther, ya que son importantes para entender un poco mejor IW y Endgame. Y sobretodo Ant Man y La Avispa. De hecho gran parte de la acción de Infinity War transcurre en el territorio de Black Panther jeje

La Capitana es una peli de origen, pero aún así es un personaje importante para Endgame
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA frena frena [+risas] yo que tu vería Capitana Marvel y Black Panther, ya que son importantes para entender un poco mejor IW y Endgame. Y sobretodo Ant Man y La Avispa. De hecho gran parte de la acción de Infinity War transcurre en el territorio de Black Panther jeje

La Capitana es una peli de origen, pero aún así es un personaje importante para Endgame


Tomo nota, que ando muy perdido con esto del universo Marvel. [+risas]

Gracias por vuestra ayuda. [oki]
@BILBOKOA Disney+ > Marvel > Fases tres y cuatro

Vas pasando de izquierda a derecha y te ves en orden las que no hayas visto hasta Endgame antes de empezar con las series.
Yo creo que esta es la menos importante. Han dicho que es canon para que la gente no se la salte por ser animada. Aunque el personaje este The Watcher tiene su punto para pasarle al live action.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que esta es la menos importante. Han dicho que es canon para que la gente no se la salte por ser animada. Aunque el personaje este The Watcher tiene su punto para pasarle al live action.

Será importante si deciden usar personajes en las películas del multiverso.
@eR_XaVi a mí de aquí sólo me gustan The Watcher y la Capitana Carter. Y supongo que los presentarían un poco si llegan a salir.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi a mí de aquí sólo me gustan The Watcher y la Capitana Carter. Y supongo que los presentarían un poco si llegan a salir.

Si de verdad todo va conectado, poca presentación tendrán.
@eR_XaVi ya veremos. Por ahora parece que Spider-Man No Way Home tendrá unos cuantos invitados
Lloyd_Banks escribió:

Que decepcion el retraso que le han metido.

Era lo que mas ilusion me hacia de este año.
@Feroz El Mejor ya, pero es normal porque se lían a anunciar a lo loco y no da para tanto el año. Imagino que poco más saldrá después de She Hulk.

Yo con el bajón que ha habido últimamente casi que sólo me apetece la de Agatha, pero aún así veré todas.
A ver yo es que creo que después de la racha que se lleva en cuanto a animación/CGI, lo suyo es que empiecen a espaciar cosas y, sobre todo, a limitar proyectos. Lo de 1 serie cada 2 meses suena genial pero al final el producto se resiente (ahí está el CGI de She Hulk).
También habrá tercera temporada

297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6